REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO
+67
Hugo_L.A.L.
pontevedres
free
HERVELLECRACK
Priorak
ArAñAgA
Fran Ziskaner
Yandrak
volkov
javilote19
cervino
diamantes_diamantidis
Txapo
Daiben
David Lee Roth
kambyk
_acera_
fj83
miquelius
neo10191
Napalm
Brais
VittorioGassman
ravenus
abromaitis
palitroke
Berserkers05
sweet_aitor
firimar
Falok
kabezorro
Burke
SabasyDrazen
termin_aitor
fita
clorobuldo
Ray
Predrag Danilovic
rocketo
yugos_lavo
Paul Kersey
curvalan
merucovic
Randy_Meister
SeccionTridente
miggue
carolo
RED RONIN
teibol
RuizPaz_Q
crown
bourbon
brótola
manulovic
SWU
japi
The Answer
Maragator
felipe_blanco
Aleister
Petronilo20
elcastigador
maccarra
RMR7910
barcenic
Željko Obradović
oviguan
71 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 11/12 GRANDE EQUIPO
Felipe hoy, aparte de una mandarina que se ha tirado, ha hecho lo que se le debe pedir desde ahora hasta que se retire.
miggue- All-Star
ya en orange arena.
NO NO NO PERDÓN.
NO NO NO PERDÓN.
crown- Forero Mítico
Joder no me esperaba a scooby verlo hablar así en el otro foro, que si no les han dejado ganar los árbitros, que en Madrid el árbitro no será así...pensaba que era un tío más sensato.
Daiben- Veterano
crown escribió:al que había que arrancarle la cabeza es al mascachicles chuletilla de wallace.... encima un paquete cojonudo.
Que ese jugador esté en un Barcelona tiene tela.
Cada partido es peor que el anterior y mejor que el siguiente.
clorobuldo- All-Star
Daiben escribió:Joder no me esperaba a scooby verlo hablar así en el otro foro, que si no les han dejado ganar los árbitros, que en Madrid el árbitro no será así...pensaba que era un tío más sensato.
Lo que pasa es que alli esta mas en su ambiente, aqui estaba rodeado de madridistas y si hablaba algo en contra del Madrid le caerian palos por todos lados.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Es que a día de hoy incluso nos veo ganando un quinto partido en su casa.
Molaría, pero menos que ganarlo en casa por fin.
Ray- Senior
SWU- Leyenda del Foro
cervino escribió:A mí me da que Mirotic va a ser muy importante en el Palacio
puede que sea el que llegue mas fresco...
palitroke- Maestro Yoda
Daiben escribió:Joder no me esperaba a scooby verlo hablar así en el otro foro, que si no les han dejado ganar los árbitros, que en Madrid el árbitro no será así...pensaba que era un tío más sensato.
La cabra tira al monte.
miggue- All-Star
Ray escribió:Es que a día de hoy incluso nos veo ganando un quinto partido en su casa.
podemos tener un problema de excesiva confianza..... muchísima gente nos daba ganadores con un 3-1 o incluso leí un 3-0. Ahora podemos relajarnos y perder lo conseguido hoy. El lunes hay que salir como si no hubiese mañana.
crown- Forero Mítico
Que grande Sergio Rodríguez!!!!!!!!
Le ha costado dos años, pero parece que esta volviendo.
La verdad es que estar 4 años sin jugar (bueno jugo, pero minutos sueltos y sin competir), hace que pierdas sensaciones y luego es dificil volver. Aunque hay jugadores que en pocos meses se vuelven a encontrar, pero mejor tarde que nunca.
Pase lo que pase en lo que queda de final espero que SR empieza la temporada en el madrid y ya desde el principio estoy seguro que lo hara bien.
La verdad es que este equipo con la vuelta de Rudy, yo casi no tocaria nada. Quiza solo Pocius xq juega poco y Rudy puede aportar lo que aporta pocius en defensa y dar mucho mas en ataque.
Le ha costado dos años, pero parece que esta volviendo.
La verdad es que estar 4 años sin jugar (bueno jugo, pero minutos sueltos y sin competir), hace que pierdas sensaciones y luego es dificil volver. Aunque hay jugadores que en pocos meses se vuelven a encontrar, pero mejor tarde que nunca.
Pase lo que pase en lo que queda de final espero que SR empieza la temporada en el madrid y ya desde el principio estoy seguro que lo hara bien.
La verdad es que este equipo con la vuelta de Rudy, yo casi no tocaria nada. Quiza solo Pocius xq juega poco y Rudy puede aportar lo que aporta pocius en defensa y dar mucho mas en ataque.
Hugo_L.A.L.- Rookie
miggue escribió:Daiben escribió:Joder no me esperaba a scooby verlo hablar así en el otro foro, que si no les han dejado ganar los árbitros, que en Madrid el árbitro no será así...pensaba que era un tío más sensato.
La cabra tira al monte.
pero scooby no era de la penya ???
crown- Forero Mítico
Yo de todas formas pienso como al principio de la serie, que ambos equipos ganarán uno fuera..Veo 5º partido..A pesar que creo somos mejor equipo veo difícil ganarles 3 partidos seguidos..Esperemos no lamentar el haber tirado el 1er puesto de la regular como lo hicimos..
Randy_Meister- Profesional
Estan ahora repitiendo otra vez el partido en teledeporte, para los que lo quieran volver a ver
Hugo_L.A.L.- Rookie
Randy_Meister escribió:Yo de todas formas pienso como al principio de la serie, que ambos equipos ganarán uno fuera..Veo 5º partido..A pesar que creo somos mejor equipo veo difícil ganarles 3 partidos seguidos..Esperemos no lamentar el haber tirado el 1er puesto de la regular como lo hicimos..
yo estoy elucubrando mucho pero después de pensar que estaba perdido después del 1º todo puede pasar.... este equipo da la sensación de, incluso perdiendo el 3º, ganar la final.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Ray escribió:Es que a día de hoy incluso nos veo ganando un quinto partido en su casa.
podemos tener un problema de excesiva confianza..... muchísima gente nos daba ganadores con un 3-1 o incluso leí un 3-0. Ahora podemos relajarnos y perder lo conseguido hoy. El lunes hay que salir como si no hubiese mañana.
Tal vez la derrota del primer partido y el cómo se produjo sea lo que nos dé el título al final.
Al igual que la derrota en Bilbao nos pudo dar la copa.
Y el robo escandaloso en Vitoria nos hizo salir al 200% en concentración los dos partidos siguientes.
Sea como sea, tenemos un equipo de jovenzuelos que se están forjando a base de bien y que salen reforzados de las derrotas. Así se construyen los equipos campeones.
Ray- Senior
Caja y 1 con el chacho persiguiendo al 2
1-3-1 con el chacho abajo
¿Ha sido eso, no? Es que es despollante que le salga bien. LASYSTEM FOREVER
1-3-1 con el chacho abajo
¿Ha sido eso, no? Es que es despollante que le salga bien. LASYSTEM FOREVER
rocketo- Profesional
crown escribió:Randy_Meister escribió:Yo de todas formas pienso como al principio de la serie, que ambos equipos ganarán uno fuera..Veo 5º partido..A pesar que creo somos mejor equipo veo difícil ganarles 3 partidos seguidos..Esperemos no lamentar el haber tirado el 1er puesto de la regular como lo hicimos..
yo estoy elucubrando mucho pero después de pensar que estaba perdido después del 1º todo puede pasar.... este equipo da la sensación de, incluso perdiendo el 3º, ganar la final.
El rearme de moral después de lo de hoy-y lo del otro día-es brutal, saben que pueden ganarlos y que son mejores-ojo,creo que no tanto como creen algunos-que ellos..Sí les veo capaces de ganar un hipotético 5º partido allí,pero imagina el festival de Mr Aspavientos y los de naranja..
Bueno, de todas formas, si hacemos dos partidos como los que hemos hecho fuera,salvo el final del primero,podríamos incluso decidir en Madrid..Ojalá..
Randy_Meister- Profesional
El peligro sería que os designaran a Miitjana.
Pero no creo que lleguen a esos extremos.
Pero no creo que lleguen a esos extremos.
clorobuldo- All-Star
free escribió:Yo creo que la mejor noticia es que Felipe no está siendo decisivo ni haciendo grandes números. Es lo que llevamos reclamando muuuucho tiempo.
¿¿Habrá asumido ya su rol!!??? Ahí lo dejo....
En 12 minutos 6 puntos y 7 rebotes, 11 de valoración. No ha sido decisivo (como sí que lo fue en el definitivo contra el Baskonia) pero ha ayudado el equipo. Felipe en un rol de jugador de rotación para 12 - 15 minutos según el partido es un LUJAZO.
¡Hala Madrid!
crown escribió:miggue escribió:Daiben escribió:Joder no me esperaba a scooby verlo hablar así en el otro foro, que si no les han dejado ganar los árbitros, que en Madrid el árbitro no será así...pensaba que era un tío más sensato.
La cabra tira al monte.
pero scooby no era de la penya ???
Es un antimadridista de manual. Cuando estaba por aquí se cortaba mucho. Que no tiene nada de malo eh, cada uno que sea lo que quiera. Pero lo suyo es que se actúe igual en todos los sitios.
Saludos
yo sin entender mucho de basket,si veo claro que laso nos ha venido de puta madre para jugar contra el barsa,y el estilo que tenemos es fundamental para ganar a esta gente,antes los partidos eran trabados,a pocos puntos,donde una ventaja en contra de 5-7 puntos era definitiva,y a partido a pocos puntos,una racha de navarro o de lorbek y adios partido,sin embargo con este basket que hacemos,lorbek mete 23 puntos y ganamos igual,no son tan decisivos en el marcador,otros años 15 puntos de lorbek era perder el partido.
luego esta nuestro acierto en triples,que si,que algo de suerte hay,pero joder,esto lo da la confianza que da laso a los jugadores,que todos tiran sin miedo al fallo,y eso se nota mucho.
luego esta nuestro acierto en triples,que si,que algo de suerte hay,pero joder,esto lo da la confianza que da laso a los jugadores,que todos tiran sin miedo al fallo,y eso se nota mucho.
felipe_blanco- Forero Mítico
Ganemos o perdamos esta final, personalmente estoy super orgulloso de este equipo. Están luchando hasta el final y no le tienen miedo a nada. Lo normal es que nos vayamos al 5º partido porque será muy complicado ganarles 3 partidos seguidos pero de momento podemos soñar con ganar la Liga en el Palacio. Espero que a pesar de ser entre semana, a las 10, el Palacio se llene y empuje a muerte a los nuestros.
Oigan, si mal no recuerdo aquí no pitan nada, y el balón le llega a Wallace y es falta a SR por poner un tapón sin mirar. ¿Correcto?
Pero si a Navarro solo le falta dar el pase sentado en el banquillo!
Pero si a Navarro solo le falta dar el pase sentado en el banquillo!
Ray- Senior
A ver quien es el guapo que me dice ahora que Sergio R no vale para HESTO y que es un lastre
Ahora Welcome to White Hell. Y alli estare yo para vivirlo. Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ahora Welcome to White Hell. Y alli estare yo para vivirlo. Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Última edición por Predrag Danilovic el Sáb Jun 09, 2012 2:24 am, editado 1 vez
Predrag Danilovic- All-Star
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40