La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

+64
gnirkrel
Game Over
Aleister
yugos_lavo
Bauer
maccarra
Brais
WendellAlexis
from downtown
Falok
firimar
SeccionTridente
Burke
barcenic
miguelkas
merucovic
Napalm
Blaylock
hemos vuelto
fj83
HERVELLECRACK
scoby-do
fita
palitroke
sabarcar
termin_aitor
crown
miquelius
Randy_Meister
S.A.E.2010
SabasyDrazen
rubio23
Željko Obradović
RuizPaz_Q
kabezorro
Hugo_L.A.L.
RMR7910
curvalan
Paul Kersey
catenaccio
diamantes_diamantidis
ravenus
miggue
brótola
Daiben
antimasivo
Ray
MaD_RoB
Predrag Danilovic
Yandrak
The Answer
elcastigador
bestia
teibol
Berserkers05
manulovic
Maragator
Petronilo20
SWU
clorobuldo
sweet_aitor
ArAñAgA
japi
rocketo
68 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  kabezorro Lun Jun 18, 2012 1:17 pm

SabasyDrazen escribió:
kabezorro escribió:
SabasyDrazen escribió:El Real Madrid tiene un problema muy serio en los despachos. Si Florentino se tomara en serio la sección, Herreros y JCS no estarían dirigiendo el cotarro, porque ambos son parte muy importante de los descalabros que vamos sumando año tras año. ¿Cómo es posible que ahora, cuando tenemos un equipo bastante consolidado, vamos a fichar a dos tíos que, según decís, no van a mejorar lo que tenemos?

Si el Real Madrid fuera un equipo serio, McCaleb, que está en el mercado, jugaría el año que viene en el pabellón de Goya. Pues no, fichamos a Draper que, al parecer, no mejora a Sergio Rodríguez. El "chacho" o "chocolate blanco 2", como babosean desde los pelotas medios deportivos, que ha hecho diez partidos buenos en toda una temporada. Draper, cuyo agente es, casualidades de la vida, Villalobos. Una vez más, el amiguismo por encima del profesionalismo.

En un equipo serio, Sergio Rodríguez no seguía el año que viene y se fichaba a un base en condiciones que, entre otras cosas, supiera jugar con criterio en ataque estático. Porque, como se vio en los dos últimos partidos, en baloncesto no siempre se puede jugar al correcalles, porque los rivales no son gilipollas. Te ponen una mierda de zona y Laso, Llull y "chocolate blanco" se la comen con patatas.

Y Slaughter. Se supone que tiene precontrato. ¿Cómo le va a hacer hueco la junta directiva? Lo lógico sería por Reyes (intocable por las razones que todos conocemos) o Velickovic (intocable también porque ha jugado tres buenos partidos durante toda una temporada y porque, de paso, le damos por culo a Messina que intentó que jugara de tres). Pues no, todo apunta que será Tomic. Y la campaña de desprestigio en Marca y AS, los amigos del mesonero, ya ha comenzado: "sin sangre, indolente..."

Todo se hace al revés. Se mantienen a jugadores que no dan el nivel siguiendo los designios de la prensa "amiga", que al final es la que más daño nos hace, igual que en fútbol (lo que pasa es que en fútbol tenemos a Mourinho, que no se deja influenciar) y fichamos a jugadores de representantes amigos. Así nos va.

Como el tema del base y del pívot parece ser una guerra perdida, yo sólo espero que Rudy venga finalmente y que puedan convencer a Singler para que se quede un par de añitos más.
Mc Calebb por lo que han puesto cobra tres kilos al año, no creo que sea tan facil y mas si tenemos en cuenta la vuelta de Rudy y lo que va a cobrar

La zona no solo se la comieron Llull y chocolate blanco, creo que Carroll tampoco ha estado nada fino , por lo menos en el 4º en la lectura de partido pero en fin a darle al muñeco que es lo que mola

Slaugther tiene precontrato que es lo mas normal del mundo , si no ¿cuando empezamos a movernos ?¿ahora?normalmente casi todos los clubs hacen fichajes o precontratos a mediados de temporada
Y si Tomic es blandito y sin sangre aun asi y todo yo me lo quedaba pero esto no es una cosa de ahora ,asi que lo de la prensa es un poco oportunista , por aqui se ha dicho desde hace un monton de tiempo

Hombre, es que si quieres fichar jugadores de calidad y determinantes, los tienes que pagar. El problema es tener a jugadores que cobran 1,5 millones y cuyo rendimiento está muy, pero que muy lejano a esa cifra.

Y la zona de Pascual se la come todo el Real Madrid, pero los responsables de la dirección del juego en un equipo, hasta donde yo sé, son los bases.
Pues si ¿pero crees que fichariamos a Mc calebb si Sergio no cobrase eso?yo creo que no debido a lo que es debido y principalmente es porque nuestro presidente el sr Florentino no entiende nada de baloncesto , el le daria 3 kilos a Rudy , lo conoce y es español y lo mismo que a Rodriguez lo conoce y le suelta pasta, por Bo no creo que hiciera ese esfuerzo extra

La zona es reponsabilidad de todos , aunque no lo parezca ningun pivot se metia en la letras para recibir que es el abc del basket por lo menos bajo mi opinion y ya desde ahi distribuir el balon y por supuesto tener acierto en los tiros que basicamente es lo que nos ha faltado los dos ultimos partidos
kabezorro
kabezorro
All-Star

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  palitroke Lun Jun 18, 2012 1:20 pm

fita escribió:
palitroke escribió:Si la cosa no es que fichen a Slaughter... si no ¿por quien?

Fichar a Bo MCcaleb... seria estupendo... pero no es nuestra primera necesidad.

Primero hay que definir que tipo de pivot se quiere tener... como van a ser los ataques, y con que variantes... ¿O necesitamos a McCaleb para que se las tire todas Rudy y las que queden Llull?...

A mi entender (aunque cada día creo que entiendo menos) un equipo que pretende correr, debería manejar alternativas de defensa zonal, que estuvieran bien trabajadas y se aplicaran... y este equipo, a lo largo de la temporada, poco ha mostrado en ese aspecto. La zona es la defensa que mas favorece salir rápido al contraataque...

O sea.. que tenemos cosas que pulir, y dudas que solventar, que son mas necesarias que elegir nombres de incorporaciones, pues solo teniendo claro lo anterior, se sabe quien sobra y que se necesita.

Pues para mi tener claro quien vendria, es básico, si no, nos podemos encontrar con que damos de baja a un jugador para traer a un "alero titular" (así, en generico, como se ha leido por ahi, como si los vendieran en los lineales del hiper) y luego resulta que te encuentras con que quien termina viniendo es un jugador aun peor que el que acabas de largar.

Que busco? Quien me lo puede dar? A quien largo una vez fichado ya ese jugador que me puede dar lo que busco?

Este es para mi el orden lógico.

Si, si yo no detallaba el orden... Es necesario saber que buscas para saber a quien largas... pero primero saber que quieres. Saber como quieres jugar y que necesitas te evidencia que tipo de jugador quieres, pero también quien de los que tienes no encaja del todo en ese rol...

... lo que pasa es que, desgraciadamente, del duo nos esperamos que den una baja, sin tener a nadie mirado siquiera... y acaban trayendo lo que se pueda... pero vamos, yo me refiero a gente con sentido común.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  sweet_aitor Lun Jun 18, 2012 1:20 pm

Que Felipe sea el más regular no quiere decir que sea el mejor pivot, es el más regular dentro de su rol y sus limitaciones y capacidades que no es lo mismo. Por no decir que Mirotic ha sido incluso mas regular que él, pero bueno...me parece un Rocca de la vida, y si bien es necesario y yo no lo cambiaba por Slaughter, tendria que ser 5 pivot con más minutos residuales de los que ha tenido.

Si viene Slaughter, Cagancho y Horrores mediantes REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 7 228478 , el cromo mas repetido que veo es el de Nole, y joderia cambiarlo la verdad pero es lo que más sentido tendría. Pero pedir las cosas bien hechas...dificil con estos tios.

sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  palitroke Lun Jun 18, 2012 1:23 pm

RuizPaz_Q escribió:
SabasyDrazen escribió:El Real Madrid tiene un problema muy serio en los despachos. Si Florentino se tomara en serio la sección, Herreros y JCS no estarían dirigiendo el cotarro, porque ambos son parte muy importante de los descalabros que vamos sumando año tras año. ¿Cómo es posible que ahora, cuando tenemos un equipo bastante consolidado, vamos a fichar a dos tíos que, según decís, no van a mejorar lo que tenemos?

Si el Real Madrid fuera un equipo serio, McCaleb, que está en el mercado, jugaría el año que viene en el pabellón de Goya. Pues no, fichamos a Draper que, al parecer, no mejora a Sergio Rodríguez. El "chacho" o "chocolate blanco 2", como babosean desde los pelotas medios deportivos, que ha hecho diez partidos buenos en toda una temporada. Draper, cuyo agente es, casualidades de la vida, Villalobos. Una vez más, el amiguismo por encima del profesionalismo.

En un equipo serio, Sergio Rodríguez no seguía el año que viene y se fichaba a un base en condiciones que, entre otras cosas, supiera jugar con criterio en ataque estático. Porque, como se vio en los dos últimos partidos, en baloncesto no siempre se puede jugar al correcalles, porque los rivales no son gilipollas. Te ponen una mierda de zona y Laso, Llull y "chocolate blanco" se la comen con patatas.

Y Slaughter. Se supone que tiene precontrato. ¿Cómo le va a hacer hueco la junta directiva? Lo lógico sería por Reyes (intocable por las razones que todos conocemos) o Velickovic (intocable también porque ha jugado tres buenos partidos durante toda una temporada y porque, de paso, le damos por culo a Messina que intentó que jugara de tres). Pues no, todo apunta que será Tomic. Y la campaña de desprestigio en Marca y AS, los amigos del mesonero, ya ha comenzado: "sin sangre, indolente..."

Todo se hace al revés. Se mantienen a jugadores que no dan el nivel siguiendo los designios de la prensa "amiga", que al final es la que más daño nos hace, igual que en fútbol (lo que pasa es que en fútbol tenemos a Mourinho, que no se deja influenciar) y fichamos a jugadores de representantes amigos. Así nos va.

Como el tema del base y del pívot parece ser una guerra perdida, yo sólo espero que Rudy venga finalmente y que puedan convencer a Singler para que se quede un par de añitos más.

Tienes razón, en fútbol no se fichan jugadores de representantes amigos... ah! no, que Jorge Mendes no cuenta.

El Madrid es así en todo, no sólo en baloncesto. El Madrid es así, porque se desvía dinero de comisiones, porque pensar que es por necedad es peor aún.

Cuando Villalobos lleve en cartera el equivalente a un Mourinho, un Cristiano y un Pepe... se podrán comparar. Mientras ofrezca medianías... se le recibe solo por amiguismo, no por la cartera que trae. Al otro, nos caiga mejor o peor... se le recibe por los jugadores que maneja...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  fita Lun Jun 18, 2012 1:24 pm

SabasyDrazen escribió:
fita escribió:
kabezorro escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Insisto, que con dos fichajes más la llegada de Rudy, este equipo puede ser un escándalo si tenemos un entrenador en condiciones. Un base y un pívot por Sergio Rodríguez y Reyes.
Claro por Reyes que es el pivot que ha hecho la temporada mas regular, sin Reyes tendriamos un claro problema en el rebote que ademas se vio claramente en el 5º partido que hasta que no salio Reyes no consguimos un poco de rebote

El problema con Reyes se vio en la serie contra Baskonia, no hay ninguno de momento que le quite el sitio , tendra partidos malos como todos pero es el mas regular por unas cosas u otras , otro caso son las filias y fobias de cada uno

Si Nole, Tomic y Begic estuviesen al nivel que se les presupone Reyes jugaria 5 minutos, el problema es que no lo hacen

Y ya tiene delito que un tio de 2,04 pelaos, 32 años y mas cascao que la moto un hippie tenga que jugarse los minutos que se juega y contra quien se los juega, ya tiene delito.

Pero lo más cachondo es que encima se le echa la culpa a él, o al entrenador. Mágnifico.

Personalmente yo no le echo la culpa a Felipe, que ha realizado una temporada más que aceptable. Digo que si viene Slaughter lo lógico sería prescindir de un tío "de 2,04 pelaos, 32 años y más cascao que la moto un hippie" y que además cobra un pastizal (añado).

Y en cuanto al entrenador, a mí Laso no me gusta, no me gustaba cuando se fichó, no me gustó a lo largo de la temporada y no me ha gustado en los play-off. Ahora, lo lógico, sobre todo tal y como está confeccionada la plantilla, es su continuidad, seguir con el "lasosystem". Cambiar otra vez todo de arriba a abajo sería una desastre.

En cuanto a la derrota en la final, el entrenador tiene su parte de culpa igual que los jugadores. No saber atacar una zona (4º y 5º partido, Pascual a la desesperada) tiene bastante delito.

Por una parte: magnifico, si prescindimos de Felipe (con contrato), inmediatemente pasa a no cobrar... Coño, que esto no es La Liga Farntastica, leñe, que el tio sigue cobrando (el mismo pastizal que añades).

Por otra: debuti, largamos al tio que, por no haber dado los demás el nivel esperado, ha tenido que jugar más que lo que es deseable. No es más logico largar a alguno de los que no ha dado el nivel esperado y que además termina contrato?

La plantilla es la que es y los contratos son los que son. Si nos gastamos pasta en rescisiones, menos pasta hay luego para los fichajes que se quieren hacer.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović Lun Jun 18, 2012 1:25 pm

Hombre, si Villalobos tuviera en cartera a Obradovic, Calathes, De Colo, Rudy, McCalebb y jugadores así pues vale, se los acogemos sin problemas. Lo que pasa es que sólo tiene a medianías que no mejoran en nada lo que ya tenemos.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  palitroke Lun Jun 18, 2012 1:27 pm

sweet_aitor escribió:Que Felipe sea el más regular no quiere decir que sea el mejor pivot, es el más regular dentro de su rol y sus limitaciones y capacidades que no es lo mismo. Por no decir que Mirotic ha sido incluso mas regular que él, pero bueno...me parece un Rocca de la vida, y si bien es necesario y yo no lo cambiaba por Slaughter, tendria que ser 5 pivot con más minutos residuales de los que ha tenido.

Si viene Slaughter, Cagancho y Horrores mediantes REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 7 228478 , el cromo mas repetido que veo es el de Nole, y joderia cambiarlo la verdad pero es lo que más sentido tendría. Pero pedir las cosas bien hechas...dificil con estos tios.

Mirotic es distinto, Nole es distinto...

El cromo repetido seria Reyes-Slaughter.

Pivot que no tiene ni mano ni velocidad para ser un cuatro, ni altura para ser un center. Que por carácter y empuje se defiende en el rebote, y en el caso de Reyes, ha mejorado un tirio a 3-4 metros, y en el caso de Marcus, los muelles que tiene le permiten dar espectáculo tras algún alley oop o algún rebote ofensivo.. pero el rol, y las posibilidades, ambos lo mismo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  SabasyDrazen Lun Jun 18, 2012 1:28 pm

kabezorro escribió:
SabasyDrazen escribió:
kabezorro escribió:

Mc Calebb por lo que han puesto cobra tres kilos al año, no creo que sea tan facil y mas si tenemos en cuenta la vuelta de Rudy y lo que va a cobrar

La zona no solo se la comieron Llull y chocolate blanco, creo que Carroll tampoco ha estado nada fino , por lo menos en el 4º en la lectura de partido pero en fin a darle al muñeco que es lo que mola

Slaugther tiene precontrato que es lo mas normal del mundo , si no ¿cuando empezamos a movernos ?¿ahora?normalmente casi todos los clubs hacen fichajes o precontratos a mediados de temporada
Y si Tomic es blandito y sin sangre aun asi y todo yo me lo quedaba pero esto no es una cosa de ahora ,asi que lo de la prensa es un poco oportunista , por aqui se ha dicho desde hace un monton de tiempo

Hombre, es que si quieres fichar jugadores de calidad y determinantes, los tienes que pagar. El problema es tener a jugadores que cobran 1,5 millones y cuyo rendimiento está muy, pero que muy lejano a esa cifra.

Y la zona de Pascual se la come todo el Real Madrid, pero los responsables de la dirección del juego en un equipo, hasta donde yo sé, son los bases.
Pues si ¿pero crees que fichariamos a Mc calebb si Sergio no cobrase eso?yo creo que no debido a lo que es debido y principalmente es porque nuestro presidente el sr Florentino no entiende nada de baloncesto , el le daria 3 kilos a Rudy , lo conoce y es español y lo mismo que a Rodriguez lo conoce y le suelta pasta, por Bo no creo que hiciera ese esfuerzo extra

La zona es reponsabilidad de todos , aunque no lo parezca ningun pivot se metia en la letras para recibir que es el abc del basket por lo menos bajo mi opinion y ya desde ahi distribuir el balon y por supuesto tener acierto en los tiros que basicamente es lo que nos ha faltado los dos ultimos partidos

Te compro ambas cosas. Y lo he puesto al principio: "si Florentino se tomara en serio la sección..." Pues muchas cosas serían distintas, entre otras el presupuesto.

En cuanto a la zona. Me da igual bases o pivots. El caso es que al Madrid se le atragantó las defensas en zona planteadas por Pascual en el 4º y 5º partido. Imagino que Laso tendrá alguna responsabilidad, digo yo.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  fita Lun Jun 18, 2012 1:31 pm

SabasyDrazen escribió:En cuanto a la zona. Me da igual bases o pivots. El caso es que al Madrid se le atragantó las defensas en zona planteadas por Pascual en el 4º y 5º partido. Imagino que Laso tendrá alguna responsabilidad, digo yo.

Evidentemente que tiene responsabilidad...como la tiene Pascual y los jugadores del Barça. Se nos olvida que hay un equipo enfrente y que tampoco es manco...aunque bueno, un poco cojo si que estaban esta vez.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Lun Jun 18, 2012 1:31 pm

fita escribió:
SabasyDrazen escribió:
fita escribió:
kabezorro escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Insisto, que con dos fichajes más la llegada de Rudy, este equipo puede ser un escándalo si tenemos un entrenador en condiciones. Un base y un pívot por Sergio Rodríguez y Reyes.
Claro por Reyes que es el pivot que ha hecho la temporada mas regular, sin Reyes tendriamos un claro problema en el rebote que ademas se vio claramente en el 5º partido que hasta que no salio Reyes no consguimos un poco de rebote

El problema con Reyes se vio en la serie contra Baskonia, no hay ninguno de momento que le quite el sitio , tendra partidos malos como todos pero es el mas regular por unas cosas u otras , otro caso son las filias y fobias de cada uno

Si Nole, Tomic y Begic estuviesen al nivel que se les presupone Reyes jugaria 5 minutos, el problema es que no lo hacen

Y ya tiene delito que un tio de 2,04 pelaos, 32 años y mas cascao que la moto un hippie tenga que jugarse los minutos que se juega y contra quien se los juega, ya tiene delito.

Pero lo más cachondo es que encima se le echa la culpa a él, o al entrenador. Mágnifico.

Personalmente yo no le echo la culpa a Felipe, que ha realizado una temporada más que aceptable. Digo que si viene Slaughter lo lógico sería prescindir de un tío "de 2,04 pelaos, 32 años y más cascao que la moto un hippie" y que además cobra un pastizal (añado).

Y en cuanto al entrenador, a mí Laso no me gusta, no me gustaba cuando se fichó, no me gustó a lo largo de la temporada y no me ha gustado en los play-off. Ahora, lo lógico, sobre todo tal y como está confeccionada la plantilla, es su continuidad, seguir con el "lasosystem". Cambiar otra vez todo de arriba a abajo sería una desastre.

En cuanto a la derrota en la final, el entrenador tiene su parte de culpa igual que los jugadores. No saber atacar una zona (4º y 5º partido, Pascual a la desesperada) tiene bastante delito.

Por una parte: magnifico, si prescindimos de Felipe (con contrato), inmediatemente pasa a no cobrar... Coño, que esto no es La Liga Farntastica, leñe, que el tio sigue cobrando (el mismo pastizal que añades).

Por otra: debuti, largamos al tio que, por no haber dado los demás el nivel esperado, ha tenido que jugar más que lo que es deseable. No es más logico largar a alguno de los que no ha dado el nivel esperado y que además termina contrato?

La plantilla es la que es y los contratos son los que son. Si nos gastamos pasta en rescisiones, menos pasta hay luego para los fichajes que se quieren hacer.

Si eso está bien... lo que se critica es la elección de los refuerzos. Si se prescinde de Tomic, porque contractualmente se puede, y no ha convencido al cuerpo técnico.... lo que no es de recibo es que sea Slaughter su sustituto. Tráete a Erden y entiendo el cambio... pero no a un pivot de 2'04, que depende de su salto para hacer algún mate y poco mas....
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  fita Lun Jun 18, 2012 1:35 pm

palitroke escribió:Si eso está bien... lo que se critica es la elección de los refuerzos. Si se prescinde de Tomic, porque contractualmente se puede, y no ha convencido al cuerpo técnico.... lo que no es de recibo es que sea Slaughter su sustituto. Tráete a Erden y entiendo el cambio... pero no a un pivot de 2'04, que depende de su salto para hacer algún mate y poco mas....

Lo que se critica es...lo que sea, que más da.

Evidentemente un fichaje del "caché" de Slaughter, a priori nos deja un poco frios, pero...lo primero, veremos a ver si al final se termina haciendo y juega aqui y después, si juega aqui, veremos el nivel que da.

Quien cojones conocía a Batiste? O a Mickeal (que jugó en el Breo y lo rescató querejeta de la liga Coreana?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  SabasyDrazen Lun Jun 18, 2012 1:35 pm

fita escribió:
SabasyDrazen escribió:En cuanto a la zona. Me da igual bases o pivots. El caso es que al Madrid se le atragantó las defensas en zona planteadas por Pascual en el 4º y 5º partido. Imagino que Laso tendrá alguna responsabilidad, digo yo.

Evidentemente que tiene responsabilidad...como la tiene Pascual y los jugadores del Barça. Se nos olvida que hay un equipo enfrente y que tampoco es manco...aunque bueno, un poco cojo si que estaban esta vez.

Si eso está claro. Pascual utilizó un recurso a la desesperada porque veía que se le iba la final y le salió bien, vamos le salió perfecto. Pero es lo que muchos venimos diciendo todo el año. El lasosystem es muy bonito cuando se puede correr y todo va sobre ruedas, pero en cuanto le cambian un poco el guión no hay Plan B. Yo soy partidario de la continuidad, pero a estas cosas hay que ponerles solución.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  scoby-do Lun Jun 18, 2012 1:37 pm

El foro esta censurado quien lo descensurara? REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 7 14165
scoby-do
scoby-do
Novato

Mensaje  palitroke Lun Jun 18, 2012 1:40 pm

fita escribió:
palitroke escribió:Si eso está bien... lo que se critica es la elección de los refuerzos. Si se prescinde de Tomic, porque contractualmente se puede, y no ha convencido al cuerpo técnico.... lo que no es de recibo es que sea Slaughter su sustituto. Tráete a Erden y entiendo el cambio... pero no a un pivot de 2'04, que depende de su salto para hacer algún mate y poco mas....

Lo que se critica es...lo que sea, que más da.

Evidentemente un fichaje del "caché" de Slaughter, a priori nos deja un poco frios, pero...lo primero, veremos a ver si al final se termina haciendo y juega aqui y después, si juega aqui, veremos el nivel que da.

Quien cojones conocía a Batiste? O a Mickeal (que jugó en el Breo y lo rescató querejeta de la liga Coreana?

No es cuestión de caché (al menos en mi caso) si no del tipo de jugador.

Si Laso quiere un equipo que se basa en el juego exterior, y en el yo me lo guiso yo me lo como de Rudy, de LLull o de Carroll.. pues vale, adelante con Marcus. Pero si se quiere dar un paso adelante, y dotar al equipo de mas posibilidades, es necesario un referente interior que juegue de espaldas al aro. Si se considera que Tomic no ha cumplido, pues se busca otro que pueda hacerlo, pero de esas caractaristicas.... digo yo.

Pero claro, el Laso sistem igual prefiere el santimbanqui que llegue a rebotes largos del tiro exterior...

YO, personalmente, iría a por Erden o Petro, para sustituir a Tomic.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Lun Jun 18, 2012 1:41 pm

scoby-do escribió:El foro esta censurado quien lo descensurara? REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 7 14165

que rápido has sido...

Scoby-do... el castigador. ¿no?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Jun 18, 2012 1:47 pm

palitroke escribió:
RuizPaz_Q escribió:

Tienes razón, en fútbol no se fichan jugadores de representantes amigos... ah! no, que Jorge Mendes no cuenta.

El Madrid es así en todo, no sólo en baloncesto. El Madrid es así, porque se desvía dinero de comisiones, porque pensar que es por necedad es peor aún.

Cuando Villalobos lleve en cartera el equivalente a un Mourinho, un Cristiano y un Pepe... se podrán comparar. Mientras ofrezca medianías... se le recibe solo por amiguismo, no por la cartera que trae. Al otro, nos caiga mejor o peor... se le recibe por los jugadores que maneja...

¿por qué no pones a Coentrao y sus 30 millones en la lista?

Dicho esto. Estoy de acuerdo con que se trate así a los representante. Si interesa algún jugador, bien. Si no, lo siento.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  scoby-do Lun Jun 18, 2012 1:48 pm

palitroke escribió:
scoby-do escribió:El foro esta censurado quien lo descensurara? REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 7 14165

que rápido has sido...

Yo no conozco al tal castigador ese... pero parece que decía verdades como puños, tanto molestaban?
scoby-do
scoby-do
Novato

Mensaje  teibol Lun Jun 18, 2012 1:57 pm

Scoby do, me sorprende, creia que te habrias puesto Ryder Hesjedal
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  The Answer Lun Jun 18, 2012 2:00 pm

Menuda paja os habeis montado con Mccalebb,por temas de money es imposible su fichaje,entre traspaso y ficha la cosa se podría ir mas o menos a unos 3-4 millones de euros,una cantidad fuera de mercado para el baloncesto y que como mucho solo pueden pagar Turcos o Rusos.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  japi Lun Jun 18, 2012 2:01 pm

scoby-do escribió:
palitroke escribió:

que rápido has sido...

Yo no conozco al tal castigador ese... pero parece que decía verdades como puños, tanto molestaban?
Cierto, era un mártir al que todo el mundo odiaba sin razón, la culpa es de los profes mami, supongo que afortunadamente ahora estará consolandose con Lazy Town y una rebanada de Tulipán.
japi
japi
All-Star

Mensaje  scoby-do Lun Jun 18, 2012 2:03 pm

teibol escribió:

Gran Contrarrelojista el tal Ryder Hesjedal!!! REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 7 931126
scoby-do
scoby-do
Novato

Mensaje  Randy_Meister Lun Jun 18, 2012 2:03 pm

Muy bueno el artículo de Itu sobre la final:
http://blogs.elpais.com/baloncesto/2012/06/10-momentos-de-una-gran-final.html
Habla de como gestionamos los finales de partido y la falta de un jugador resolutivo..Es decir, Rudy+sistemas(entrenador)..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  HERVELLECRACK Lun Jun 18, 2012 2:07 pm

teibol escribió:

Ahí ahí, hilando fino... Que duro es que te baneen, te dejan perdido y desconsolado al menos 15 o 20 segundos. (Eso si no te has creado el clon ya hace tiempo...
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  rocketo Lun Jun 18, 2012 2:09 pm

El sábado fui al mercado y estaban Obradovic, Messina (pero ya se iba) y Pianigiani. Creo que en la carnicería estaba comprando Pesic, estaba de espaldas y a lo mejor era Pesquera, que no sale de allí. Nadie se ha aburrido viendo al Siena.

7 de mis 9 encuestados hoy en pasillos y ascensores estaban convencidos de que se perdió por la canasta de Marcelinho. Sólo uno de ellos recordaba que en ese partido se fue ganando casi de 20. Uno cuando le he dicho que en el minuto 35 ganábamos de 13 ha contestado directamente que mentía What a Face . Al menos ninguno me ha hecho un Ralph

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 7 Ralph_Wiggum2
"El entrenador no mete las canastas"
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  rocketo Lun Jun 18, 2012 2:12 pm

A ESLOTER ya le han puesto 3 centímetros de más en el marca REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 7 28156
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente