La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

+64
gnirkrel
Game Over
Aleister
yugos_lavo
Bauer
maccarra
Brais
WendellAlexis
from downtown
Falok
firimar
SeccionTridente
Burke
barcenic
miguelkas
merucovic
Napalm
Blaylock
hemos vuelto
fj83
HERVELLECRACK
scoby-do
fita
palitroke
sabarcar
termin_aitor
crown
miquelius
Randy_Meister
S.A.E.2010
SabasyDrazen
rubio23
Željko Obradović
RuizPaz_Q
kabezorro
Hugo_L.A.L.
RMR7910
curvalan
Paul Kersey
catenaccio
diamantes_diamantidis
ravenus
miggue
brótola
Daiben
antimasivo
Ray
MaD_RoB
Predrag Danilovic
Yandrak
The Answer
elcastigador
bestia
teibol
Berserkers05
manulovic
Maragator
Petronilo20
SWU
clorobuldo
sweet_aitor
ArAñAgA
japi
rocketo
68 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  scoby-do Lun Jun 18, 2012 2:13 pm

HERVELLECRACK escribió:
teibol escribió:
scoby-do escribió:El foro esta censurado quien lo descensurara? REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 8 14165

Scoby do, me sorprende, creia que te habrias puesto Ryder Hesjedal

Ahí ahí, hilando fino... Que duro es que te baneen, te dejan perdido y desconsolado al menos 15 o 20 segundos. (Eso si no te has creado el clon ya hace tiempo...

De verdad no sé de que habláis... como me van a banear si soy nuevo en el foro? No entiendo vuestras acusaciones y me decepciona vuestra manera de "acoger" a los recién llegados. Crying or Very sad
scoby-do
scoby-do
Novato

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  kabezorro Lun Jun 18, 2012 2:15 pm

rocketo escribió:A ESLOTER ya le han puesto 3 centímetros de más en el marca REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 8 28156
Yo le he visto mas pequeñito en un video que le han puesto en el foro acb Very Happy Very Happy Very Happy este acaba jugando en el equipo de minibasket REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 8 28156

en serio le he visto muy pequeñajo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  sweet_aitor Lun Jun 18, 2012 2:16 pm

palitroke escribió:
sweet_aitor escribió:Que Felipe sea el más regular no quiere decir que sea el mejor pivot, es el más regular dentro de su rol y sus limitaciones y capacidades que no es lo mismo. Por no decir que Mirotic ha sido incluso mas regular que él, pero bueno...me parece un Rocca de la vida, y si bien es necesario y yo no lo cambiaba por Slaughter, tendria que ser 5 pivot con más minutos residuales de los que ha tenido.

Si viene Slaughter, Cagancho y Horrores mediantes REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 8 228478 , el cromo mas repetido que veo es el de Nole, y joderia cambiarlo la verdad pero es lo que más sentido tendría. Pero pedir las cosas bien hechas...dificil con estos tios.

Mirotic es distinto, Nole es distinto...

El cromo repetido seria Reyes-Slaughter.

Pivot que no tiene ni mano ni velocidad para ser un cuatro, ni altura para ser un center. Que por carácter y empuje se defiende en el rebote, y en el caso de Reyes, ha mejorado un tirio a 3-4 metros, y en el caso de Marcus, los muelles que tiene le permiten dar espectáculo tras algún alley oop o algún rebote ofensivo.. pero el rol, y las posibilidades, ambos lo mismo.

Pues yo no veo una sola cosa que aporte Nole y no aporte Mirotic, claro, que este hace casi todo xD.

El caso es que si traes a Slaughter por Nole tienes cromos repetidos con Felipe, como dices.
Si cambias a Slaughter por Felipe, es practicamente tener lo mismo solo que negro y con mas salto. ¿Entonces para qué meternos en berenjenales?
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  SWU Lun Jun 18, 2012 2:16 pm

Zeljko Obradovic escribió:
Petronilo20 escribió:
S.A.E.2010 escribió:Todos pensando en Draper y el BO está en el mercado!!!!

http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/mccalebb-esta-mercado-repasamos-equipos-tienen-hueco-puesto-base-pueden-pagarlo/1980681/6304

HAY QUE IR DE CABEZA A POR EL

Exacto, nosotros tenemos fichado a Draper. Y no vamos a pagar tres millones más traspaso por McCalebb ni aunque emborrachen a Florentino. Si acaba en Turquía, no me extrañaría que acabara en el Efes con Zeljko Obradovic. Supongo que le querrán montar un equipazo para ganarlo todo.
Dile a floren qeu ponga 3 millones, anda.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  palitroke Lun Jun 18, 2012 2:17 pm

RuizPaz_Q escribió:
palitroke escribió:
RuizPaz_Q escribió:
SabasyDrazen escribió:El Real Madrid tiene un problema muy serio en los despachos. Si Florentino se tomara en serio la sección, Herreros y JCS no estarían dirigiendo el cotarro, porque ambos son parte muy importante de los descalabros que vamos sumando año tras año. ¿Cómo es posible que ahora, cuando tenemos un equipo bastante consolidado, vamos a fichar a dos tíos que, según decís, no van a mejorar lo que tenemos?

Si el Real Madrid fuera un equipo serio, McCaleb, que está en el mercado, jugaría el año que viene en el pabellón de Goya. Pues no, fichamos a Draper que, al parecer, no mejora a Sergio Rodríguez. El "chacho" o "chocolate blanco 2", como babosean desde los pelotas medios deportivos, que ha hecho diez partidos buenos en toda una temporada. Draper, cuyo agente es, casualidades de la vida, Villalobos. Una vez más, el amiguismo por encima del profesionalismo.

En un equipo serio, Sergio Rodríguez no seguía el año que viene y se fichaba a un base en condiciones que, entre otras cosas, supiera jugar con criterio en ataque estático. Porque, como se vio en los dos últimos partidos, en baloncesto no siempre se puede jugar al correcalles, porque los rivales no son gilipollas. Te ponen una mierda de zona y Laso, Llull y "chocolate blanco" se la comen con patatas.

Y Slaughter. Se supone que tiene precontrato. ¿Cómo le va a hacer hueco la junta directiva? Lo lógico sería por Reyes (intocable por las razones que todos conocemos) o Velickovic (intocable también porque ha jugado tres buenos partidos durante toda una temporada y porque, de paso, le damos por culo a Messina que intentó que jugara de tres). Pues no, todo apunta que será Tomic. Y la campaña de desprestigio en Marca y AS, los amigos del mesonero, ya ha comenzado: "sin sangre, indolente..."

Todo se hace al revés. Se mantienen a jugadores que no dan el nivel siguiendo los designios de la prensa "amiga", que al final es la que más daño nos hace, igual que en fútbol (lo que pasa es que en fútbol tenemos a Mourinho, que no se deja influenciar) y fichamos a jugadores de representantes amigos. Así nos va.

Como el tema del base y del pívot parece ser una guerra perdida, yo sólo espero que Rudy venga finalmente y que puedan convencer a Singler para que se quede un par de añitos más.

Tienes razón, en fútbol no se fichan jugadores de representantes amigos... ah! no, que Jorge Mendes no cuenta.

El Madrid es así en todo, no sólo en baloncesto. El Madrid es así, porque se desvía dinero de comisiones, porque pensar que es por necedad es peor aún.

Cuando Villalobos lleve en cartera el equivalente a un Mourinho, un Cristiano y un Pepe... se podrán comparar. Mientras ofrezca medianías... se le recibe solo por amiguismo, no por la cartera que trae. Al otro, nos caiga mejor o peor... se le recibe por los jugadores que maneja...

¿por qué no pones a Coentrao y sus 30 millones en la lista?

Dicho esto. Estoy de acuerdo con que se trate así a los representante. Si interesa algún jugador, bien. Si no, lo siento.

Lo pongo.., sin problemas.. el propio Coentrao se está encargando de tapar bocas. Otra cosa es que siga habiendo, periolistos que lo utilicen para atacar a MOu, pero se van quedando sin argumentos...

Por 25 centimos... ¿laterales izquierdos mejores que Coentrao en la Eurocopa?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Lun Jun 18, 2012 2:20 pm

scoby-do escribió:
palitroke escribió:
scoby-do escribió:El foro esta censurado quien lo descensurara? REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 8 14165

que rápido has sido...

Scoby-do... el castigador. ¿no?

Yo no conozco al tal castigador ese... pero parece que decía verdades como puños, tanto molestaban?
Decia alguna verdad... salpicada entre sus constantes agravios, insultos y desvarios... por lo que, en esas ocasiones en las que tenia razón, la perdía el sólito...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  fj83 Lun Jun 18, 2012 2:24 pm

HA BER, si es que está claro lo que va a hacer el DUO: draper por Jorge Sanz, Rodolfo por Singler, SLOTER por Begic. Ni hay pasta para más ni me creo que estén mirando otros jugadores u otras alternativas. Aunque con mesonero+mr.yutub todo es posible (a peor , claro)
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  kabezorro Lun Jun 18, 2012 2:28 pm

fj83 escribió:HA BER, si es que está claro lo que va a hacer el DUO: draper por Jorge Sanz, Rodolfo por Singler, SLOTER por Begic. Ni hay pasta para más ni me creo que estén mirando otros jugadores u otras alternativas. Aunque con mesonero+mr.yutub todo es posible (a peor , claro)
Pues a mi eso me gusta y me parece un equipazo del mesonero y youtubito, pienso que menos en Begic por Slaugther saimos ganando y dependiendo en este ultimo caso si es cierto lo de sus problemas fisicos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  fj83 Lun Jun 18, 2012 2:32 pm

kabezorro escribió:
fj83 escribió:HA BER, si es que está claro lo que va a hacer el DUO: draper por Jorge Sanz, Rodolfo por Singler, SLOTER por Begic. Ni hay pasta para más ni me creo que estén mirando otros jugadores u otras alternativas. Aunque con mesonero+mr.yutub todo es posible (a peor , claro)
Pues a mi eso me gusta y me parece un equipazo del mesonero y youtubito, pienso que menos en Begic por Slaugther saimos ganando y dependiendo en este ultimo caso si es cierto lo de sus problemas fisicos
Draper, por lo poco que le he visto me parece un cromo repetido con Chacho, no creo que sea el base qeu necesitamos. Rudy de 3 cuando es más determinante de 2, pero bueno, el caso es que venga y con Slaughter volveríamos otra vez a los pivots menguantes... hombre, queda buen equipo, pero creo que se podría mejorar incluso más.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  kabezorro Lun Jun 18, 2012 2:34 pm

http://www.marca.com/2012/06/18/baloncesto/nba/noticias/1340018577.html

Vale lo del salto porque es un magnifico atleta, pero este tio no deberia nunca poder jugar en la NBA
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  HERVELLECRACK Lun Jun 18, 2012 2:34 pm

rocketo escribió:El sábado fui al mercado y estaban Obradovic, Messina (pero ya se iba) y Pianigiani. Creo que en la carnicería estaba comprando Pesic, estaba de espaldas y a lo mejor era Pesquera, que no sale de allí. Nadie se ha aburrido viendo al Siena.

7 de mis 9 encuestados hoy en pasillos y ascensores estaban convencidos de que se perdió por la canasta de Marcelinho. Sólo uno de ellos recordaba que en ese partido se fue ganando casi de 20. Uno cuando le he dicho que en el minuto 35 ganábamos de 13 ha contestado directamente que mentía What a Face . Al menos ninguno me ha hecho un Ralph

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 8 Ralph_Wiggum2
"El entrenador no mete las canastas"

En mi opinión la serie se pierde en esos 8 minutos con 2 puntos anotados, y en la tangana, que consiguió sacar a Mickeal del letargo en que llevaba sumido desde la lesión.

Porque sigo defendiendo lo que dije el viernes, la zona que nos mata el jueves y en parte el domingo no es un arma magistral de Pascual. Es una contingencia. El partido lo empieza defendiendo 1x1 hasta que le cae la segunda a Vazquez en el minuto 4 y ahí la pone como medida de intentar proteger las faltas, lo que pasa es que es poner la zona (inicialmente es una 2-3, no un BOX+1) y parece que se habián apagado las luces del pabellón. Y como parece que el madrid se atasca, pues la mantiene y la inoperatividad del juego estático del Madrid hizo el resto.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  SWU Lun Jun 18, 2012 2:39 pm

para marca todos pueden dar el salto. Vamos hasta Dani Díez.

ni caso.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  palitroke Lun Jun 18, 2012 2:42 pm

No sé si lo ofrecerá el mercado... pero el tercer base que necesitamos seria un tipo veterano, que defienda bien, por fundamentos y por experiencia, y que en ataque aporte la serenidad que los Sergios no pueden.

Su rol no es para jugar muchos minutos... porque entendemos que Laso seguirá apostando por Llull y SergioR ¿no?. Por lo que no entiendo como Draper ficha... quizá a él le contaron que SergioR se marchaba.

Draper es ademas poco fiable desde la linea de 6'25, y en defensa, es capaz de robar balones, pero no es buen defensor... vamos, que no lo entiendo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  kabezorro Lun Jun 18, 2012 2:43 pm

SWU escribió:para marca todos pueden dar el salto. Vamos hasta Dani Díez.

ni caso.
siempre se me olvida que es Marca REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 8 992722 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 8 992722 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 8 992722 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 8 992722
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  sweet_aitor Lun Jun 18, 2012 2:44 pm

palitroke escribió:No sé si lo ofrecerá el mercado... pero el tercer base que necesitamos seria un tipo veterano, que defienda bien, por fundamentos y por experiencia, y que en ataque aporte la serenidad que los Sergios no pueden.

Su rol no es para jugar muchos minutos... porque entendemos que Laso seguirá apostando por Llull y SergioR ¿no?. Por lo que no entiendo como Draper ficha... quizá a él le contaron que SergioR se marchaba.

Draper es ademas poco fiable desde la linea de 6'25, y en defensa, es capaz de robar balones, pero no es buen defensor... vamos, que no lo entiendo.

Zisis
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  HERVELLECRACK Lun Jun 18, 2012 2:44 pm

brótola escribió:
Maragator escribió:Draper-Sergio como unicos bases aunque les ayude Llull de vez en cuando me parece un suicidio total y absoluto.
A dreiper no lo he visto, pero sí a SergioR. Cada minuto que siga como jugador del Madrid es una desgracia para nosotros.

Por cierto, no voy a llorar la marcha de Nole, la verdad. Y a Tomic le pongo yo el lazo.

Lo habría escrito yo mismo. Con pelo y heterosexual, pero lo habria firmado.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  palitroke Lun Jun 18, 2012 2:45 pm

kabezorro escribió:http://www.marca.com/2012/06/18/baloncesto/nba/noticias/1340018577.html

Vale lo del salto porque es un magnifico atleta, pero este tio no deberia nunca poder jugar en la NBA

Hay que entender, también, lo que es la NBA. Allí lo del base director está de mas... sobra con un tío que tenga buenas piernas para defender y en ataque se la de al jugón y punto.

palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  kabezorro Lun Jun 18, 2012 2:45 pm

palitroke escribió:No sé si lo ofrecerá el mercado... pero el tercer base que necesitamos seria un tipo veterano, que defienda bien, por fundamentos y por experiencia, y que en ataque aporte la serenidad que los Sergios no pueden.

Pues mira creo que lo mas coherente seria lo que tu dices pero a mi me gusta la tripleta de bases que (si es que ficha Draper)tendremos el año que viene
Yo le he visto muy poco a lo sumo 5 partidos , pero con sus virtudes y defectos me ha gustado bastante y hace buena pareja con Tomic
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  palitroke Lun Jun 18, 2012 2:46 pm

sweet_aitor escribió:

Zisis

si.. si ese nombre me surge a mi también. Pero si ya está atado Draper.. que es como Sergio pero peor tirador de 3... pues poco que hacer
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  crown Lun Jun 18, 2012 2:47 pm

Se atiza a tomic por mingafría?? debe ser que begic ha sido todo carácter.... amos no me jodais..... vaya palurdada quedarnos con slaughter, begic y felipe... los interiores rivales van a estar comiendo pipas todo el partido.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Lun Jun 18, 2012 2:48 pm

HERVELLECRACK escribió:
brótola escribió:
Maragator escribió:Draper-Sergio como unicos bases aunque les ayude Llull de vez en cuando me parece un suicidio total y absoluto.
A dreiper no lo he visto, pero sí a SergioR. Cada minuto que siga como jugador del Madrid es una desgracia para nosotros.

Por cierto, no voy a llorar la marcha de Nole, la verdad. Y a Tomic le pongo yo el lazo.

Lo habría escrito yo mismo. Con pelo y heterosexual, pero lo habria firmado.

Draper es... como si Sergio Rodriguez sumara esos minutos jugando en el Real Madrid de dos en dos. Un calco.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  HERVELLECRACK Lun Jun 18, 2012 2:50 pm

crown escribió:Se atiza a tomic por mingafría?? debe ser que begic ha sido todo carácter.... amos no me jodais..... vaya palurdada quedarnos con slaughter, begic y felipe... los interiores rivales van a estar comiendo pipas todo el partido.

Con Begic Tomic no podían ni comer pipas, entre recoger rebotes y agarrarse al aro en los mates inyouface tenían las manos ocupadas todo el tiempo.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  palitroke Lun Jun 18, 2012 2:52 pm

crown escribió:Se atiza a tomic por mingafría?? debe ser que begic ha sido todo carácter.... amos no me jodais..... vaya palurdada quedarnos con slaughter, begic y felipe... los interiores rivales van a estar comiendo pipas todo el partido.

Sobre Begic no se ha aclarado si tenia problemillas fiscos o no... pero desde que se perdió un partido (o dos) por una supuesta fisura en una costilla... ha ido descendiendo en minutos y aportación.... No sabemos si ademas de estar tocado, pasó algo. (se llegó a hablar de conato de infarto)
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  curvalan Lun Jun 18, 2012 2:52 pm

Yo lo que no entiendo es que, teniendo los puestos claramente definidos, se intenten fichar jugadores que no encajan. Y me refiero a que tenemos:

2 pivots y altos
2 ala-pivot.
1 jugador que puede jugar de 4 o de 5
2 aleros
2 escoltas
2 bases

Pues ahora, quieren fichar a un base americano de playground, sin tiro, sin físico. Un pivot bajo, muy fuerte y con buen salto, pero de éstos hay muchos donde elegir. Y a Rudy, que marca diferencias pero de escolta. Mi no entender. Que se fiche lo mejor posible pero en cada puesto, que no se ponga a un jugador en una posición que no es suya y que se intente fichar calidad, que lo del músculo ya nos salió mal hace años.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  crown Lun Jun 18, 2012 2:53 pm

HERVELLECRACK escribió:

Con Begic Tomic no podían ni comer pipas, entre recoger rebotes y agarrarse al aro en los mates inyouface tenían las manos ocupadas todo el tiempo.

veremos el año que viene a slaughter doblar hacia afuera, a begic recibir a 4 metros y a felipe tirando de 5 metros. más previsibles que la tacones.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente