REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
+64
gnirkrel
Game Over
Aleister
yugos_lavo
Bauer
maccarra
Brais
WendellAlexis
from downtown
Falok
firimar
SeccionTridente
Burke
barcenic
miguelkas
merucovic
Napalm
Blaylock
hemos vuelto
fj83
HERVELLECRACK
scoby-do
fita
palitroke
sabarcar
termin_aitor
crown
miquelius
Randy_Meister
S.A.E.2010
SabasyDrazen
rubio23
Željko Obradović
RuizPaz_Q
kabezorro
Hugo_L.A.L.
RMR7910
curvalan
Paul Kersey
catenaccio
diamantes_diamantidis
ravenus
miggue
brótola
Daiben
antimasivo
Ray
MaD_RoB
Predrag Danilovic
Yandrak
The Answer
elcastigador
bestia
teibol
Berserkers05
manulovic
Maragator
Petronilo20
SWU
clorobuldo
sweet_aitor
ArAñAgA
japi
rocketo
68 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
manulovic escribió:
Veo qyue habeis hablado largo y tendido del caso Timoc. Yo sinceramente no lo quieor, me la suda que no tengamos juego al poste. Si tira 20, mete 4 y luego le meten otras 4 en su puta cara, salimos perdiendo evidentemente. No lo quiero más. Claro que si dicen que lo de Begic y sus problemas físicos blabla pues ... ahí andará la cosa entre el croata y el esloveno, para que puedan meter a Slaughter.
¿De verdad cambiarias a Tomic por Slaughter?
Puedo entender que me digas por un Splitter, por un Erden hasta incluso por un Jawai, pero ¿por Slaughter? Madre mia....
Petronilo20- Frikazo del Foro
japi escribió:Yo al que intentaría traer por Tomic/Begic es a Haddadi y además lo sacaría a la pista siempre así:
caca en el dodotis de los rivales
Petronilo20 escribió:japi escribió:Yo al que intentaría traer por Tomic/Begic es a Haddadi y además lo sacaría a la pista siempre así:
caca en el dodotis de los rivales
añadiría un bozal.... a lo Hanibal Lecter
palitroke- Maestro Yoda
25 kilos de diferencia por otro lado para nuestro juego de correr me pega más Slaughter.palitroke escribió:japi escribió:Ojo que a jawai lo ponéis como si midiera 10 cm que Slaughter y sólo son 2 cm según wikipedia y demás.
Jawai es un 2'07 o 2'08 según donde mires... y Slaughter es un 2'04 al que dan dos centímetros mas en muchos sitios... así que la diferencia entre ambos es de 4 centímetros. Pero donde está la verdadera diferencia es en los mas de 20 kilos de diferencia de peso. Y en que el australiano sabe usar esos kilos.
japi- All-Star
japi escribió:25 kilos de diferencia por otro lado para nuestro juego de correr me pega más Slaughter.palitroke escribió:japi escribió:Ojo que a jawai lo ponéis como si midiera 10 cm que Slaughter y sólo son 2 cm según wikipedia y demás.
Jawai es un 2'07 o 2'08 según donde mires... y Slaughter es un 2'04 al que dan dos centímetros mas en muchos sitios... así que la diferencia entre ambos es de 4 centímetros. Pero donde está la verdadera diferencia es en los mas de 20 kilos de diferencia de peso. Y en que el australiano sabe usar esos kilos.
Bueno... pero nuestro juego de correr necesita dominio del rebote defensivo. Y en eso de cerrar el rebote, el cuerpecito serrano del Jawai si es útil.
palitroke- Maestro Yoda
Pero luego quien para a los pivots en defensa? Como ya he dicho, Slaughter es un complemento, la guinda a un pastel, eso lo podriamos hacer si tuviesemos ya ese 5 pesado, pero no lo tenemos, y esa debe ser la prioridad.japi escribió:25 kilos de diferencia por otro lado para nuestro juego de correr me pega más Slaughter.palitroke escribió:japi escribió:Ojo que a jawai lo ponéis como si midiera 10 cm que Slaughter y sólo son 2 cm según wikipedia y demás.
termin_aitor- Maestro Yoda
Petronilo20 escribió:manulovic escribió:
Veo qyue habeis hablado largo y tendido del caso Timoc. Yo sinceramente no lo quieor, me la suda que no tengamos juego al poste. Si tira 20, mete 4 y luego le meten otras 4 en su puta cara, salimos perdiendo evidentemente. No lo quiero más. Claro que si dicen que lo de Begic y sus problemas físicos blabla pues ... ahí andará la cosa entre el croata y el esloveno, para que puedan meter a Slaughter.
¿De verdad cambiarias a Tomic por Slaughter?
Puedo entender que me digas por un Splitter, por un Erden hasta incluso por un Jawai, pero ¿por Slaughter? Madre mia....
No, ojo ... yo no lo cambiaría por Slaughter, simplemente digo que NO -- n,o -- QUIERO -- q,u,i,e,r,o --- más a Tomic en este equipo. Se me agotó la paciencia. Que busquen otro pivot al menos con sangre en las venas acompñado de algo de talento. Los habrá, seguro.
Marcus me parece un buen complemento, si tienen que largar a Nole o Begic junto a Ante ... por mi, si es para mejorar, perfecto. Pero eso es como follar con Jenaveve Jolie.
manulovic- Frikazo del Foro
Yo preferiría Jarvis Varnardo por Nole... y Erden por Tomic. Slauhgter está bien en Alemania, ¡si hasta le pega el apellido!!
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Yo preferiría Jarvis Varnardo por Nole... y Erden por Tomic. Slauhgter está bien en Alemania, ¡si hasta le pega el apellido!!
por pegarle el apellido... Traducelo y queda perfecto en Castilla, Extremadura, Andalucia y toda la geografía patria donde se ajusticie al gorrino a la manera tradicional.
fita- Maestro Yoda
Petronilo20 escribió:RuizPaz_Q escribió:palitroke escribió:
Cuando Villalobos lleve en cartera el equivalente a un Mourinho, un Cristiano y un Pepe... se podrán comparar. Mientras ofrezca medianías... se le recibe solo por amiguismo, no por la cartera que trae. Al otro, nos caiga mejor o peor... se le recibe por los jugadores que maneja...
¿por qué no pones a Coentrao y sus 30 millones en la lista?
Dicho esto. Estoy de acuerdo con que se trate así a los representante. Si interesa algún jugador, bien. Si no, lo siento.
Tu mirate la Eurocopa que se esta marcando Coentrao, ademas de ser VITAL para conseguir la victoria este año en Barcelona, pero claro, es portugues, le gusta Mou, ha costado 30 kilos y lo lleva mendes, vamos, cumple todos los requisitos para que los piperos como tu le mateis, aunque luego os calle la boca y sea un pedazo de jugador, sois muy nocivos.
Soy tan nocivo como otros, pero al menos yo no tengo venda en los ojos.
Es cierto que Coentrao es un pedazo de jugador. Vamos que nos ha hecho olvidar a Roberto Carlos y que los 30 millones que costó son el dinero mejor invertido del Madrid después de los 10 de Ozil. Perdón.
No me hables de Eurocopas e historias. Schilacci fue máximo goleador de un Mundial, Rossi de otro, Spasic se salió en el mundial de Italia 90. Hasta Herreros fue máximo anotador de un Eurobasket. Ejemplos hay muchos. Pero después cuajarán o no.
Pero al hilo del hilo, piensate lo siguiente: ¿hubiera venido Coentrao si no lo representara Jorge Mendes? ¿Hubiera venido Draper si no lo representara Villalobos? Probablemente no a los dos
RuizPaz_Q- Veterano
A ver si os entereaís que el dinero para el basquet solo queda en Turquía y rusia
SWU- Leyenda del Foro
fita escribió:palitroke escribió:Yo preferiría Jarvis Varnardo por Nole... y Erden por Tomic. Slauhgter está bien en Alemania, ¡si hasta le pega el apellido!!
por pegarle el apellido... Traducelo y queda perfecto en Castilla, Extremadura, Andalucia y toda la geografía patria donde se ajusticie al gorrino a la manera tradicional.
si ya se... matanza, masacre, desollador, sacrificio.... pero ¿ suena a alemán o no?
palitroke- Maestro Yoda
RuizPaz_Q escribió:Petronilo20 escribió:RuizPaz_Q escribió:palitroke escribió:
Cuando Villalobos lleve en cartera el equivalente a un Mourinho, un Cristiano y un Pepe... se podrán comparar. Mientras ofrezca medianías... se le recibe solo por amiguismo, no por la cartera que trae. Al otro, nos caiga mejor o peor... se le recibe por los jugadores que maneja...
Dicho esto. Estoy de acuerdo con que se trate así a los representante. Si interesa algún jugador, bien. Si no, lo siento.
Tu mirate la Eurocopa que se esta marcando Coentrao, ademas de ser VITAL para conseguir la victoria este año en Barcelona, pero claro, es portugues, le gusta Mou, ha costado 30 kilos y lo lleva mendes, vamos, cumple todos los requisitos para que los piperos como tu le mateis, aunque luego os calle la boca y sea un pedazo de jugador, sois muy nocivos.
Es cierto que Coentrao es un pedazo de jugador. Vamos que nos ha hecho olvidar a Roberto Carlos y que los 30 millones que costó son el dinero mejor invertido del Madrid después de los 10 de Ozil. Perdón.
No me hables de Eurocopas e historias. Schilacci fue máximo goleador de un Mundial, Rossi de otro, Spasic se salió en el mundial de Italia 90. Hasta Herreros fue máximo anotador de un Eurobasket. Ejemplos hay muchos. Pero después cuajarán o no.
Pero al hilo del hilo, piensate lo siguiente: ¿hubiera venido Coentrao si no lo representara Jorge Mendes? ¿Hubiera venido Draper si no lo representara Villalobos? Probablemente no a los dos
Es mas barato Coentrao por 30 millones, que Draper por 300.000 euros. Por edad, por lo que pueden aportar, y por su nivel. Si quieres seguir pensando que Coentrao es un blufff, es tu opinión... pero ningún otro lateral de su nivel nos costaba mucho menos.. ¿O se te olvida lo que nos pedían por kolarov?. Claro, que como no estaba Mendes por medio, no lo cuentas....
palitroke- Maestro Yoda
Casualidades de la vida.
He visto este artículo
http://blogs.terra.es/blogs/maragota/archive/2008/11/20/sabemosloquenohicsteiselltimoverano.aspx
De lo que propone Anonymus en su artículo, dos: Tomic y Begic ya están en Madrid y otro (Paul Davis) es un buen conocido. Cosworth fue un bluf, como Pecherov. Fesenko está en la NBA, con DeAndré Jordan
Y lo que es mejor: NINGUNO es una gran estrella. Si alguien se aproxima es Tomic y ese es NUESTRO.
En fin, nos encanta hacer pajiplantillas, pero lo que está claro es que el futuro es un melón por abrir...
He visto este artículo
http://blogs.terra.es/blogs/maragota/archive/2008/11/20/sabemosloquenohicsteiselltimoverano.aspx
De lo que propone Anonymus en su artículo, dos: Tomic y Begic ya están en Madrid y otro (Paul Davis) es un buen conocido. Cosworth fue un bluf, como Pecherov. Fesenko está en la NBA, con DeAndré Jordan
Y lo que es mejor: NINGUNO es una gran estrella. Si alguien se aproxima es Tomic y ese es NUESTRO.
En fin, nos encanta hacer pajiplantillas, pero lo que está claro es que el futuro es un melón por abrir...
RuizPaz_Q- Veterano
palitroke escribió:RuizPaz_Q escribió:Petronilo20 escribió:RuizPaz_Q escribió:palitroke escribió:
Es mas barato Coentrao por 30 millones, que Draper por 300.000 euros. Por edad, por lo que pueden aportar, y por su nivel. Si quieres seguir pensando que Coentrao es un blufff, es tu opinión... pero ningún otro lateral de su nivel nos costaba mucho menos.. ¿O se te olvida lo que nos pedían por kolarov?. Claro, que como no estaba Mendes por medio, no lo cuentas....
¿Cuanto pedían/piden por Jordi Alba? ¿Quién es Kolarov?
Ah!, 30 millones son 100 veces más que 300.000 €... Así que Villalobos tiene 100 veces menos comisión que Mendes. Al menos algo es algo.
RuizPaz_Q- Veterano
HERVELLECRACK escribió:rocketo escribió:El sábado fui al mercado y estaban Obradovic, Messina (pero ya se iba) y Pianigiani. Creo que en la carnicería estaba comprando Pesic, estaba de espaldas y a lo mejor era Pesquera, que no sale de allí. Nadie se ha aburrido viendo al Siena.
7 de mis 9 encuestados hoy en pasillos y ascensores estaban convencidos de que se perdió por la canasta de Marcelinho. Sólo uno de ellos recordaba que en ese partido se fue ganando casi de 20. Uno cuando le he dicho que en el minuto 35 ganábamos de 13 ha contestado directamente que mentía . Al menos ninguno me ha hecho un Ralph
"El entrenador no mete las canastas"
En mi opinión la serie se pierde en esos 8 minutos con 2 puntos anotados, y en la tangana, que consiguió sacar a Mickeal del letargo en que llevaba sumido desde la lesión.
Porque sigo defendiendo lo que dije el viernes, la zona que nos mata el jueves y en parte el domingo no es un arma magistral de Pascual. Es una contingencia. El partido lo empieza defendiendo 1x1 hasta que le cae la segunda a Vazquez en el minuto 4 y ahí la pone como medida de intentar proteger las faltas, lo que pasa es que es poner la zona (inicialmente es una 2-3, no un BOX+1) y parece que se habián apagado las luces del pabellón. Y como parece que el madrid se atasca, pues la mantiene y la inoperatividad del juego estático del Madrid hizo el resto.
Y borrar definitivamente a Suárez de la final, añado.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
RuizPaz_Q escribió:palitroke escribió:RuizPaz_Q escribió:Petronilo20 escribió:RuizPaz_Q escribió:
Ah!, 30 millones son 100 veces más que 300.000 €... Así que Villalobos tiene 100 veces menos comisión que Mendes. Al menos algo es algo.
Por Jordi Alba piden su clausula... 15 millones. Mi opinión personal, como lateral, prefiero a Coentrao.
Kolarov es el primer lateral izquierdo que se quiso incorporar... seguro que si lo recuerdas. Nos pedían 25. Se fue al City por 18.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:fita escribió:palitroke escribió:Si la cosa no es que fichen a Slaughter... si no ¿por quien?
Fichar a Bo MCcaleb... seria estupendo... pero no es nuestra primera necesidad.
Primero hay que definir que tipo de pivot se quiere tener... como van a ser los ataques, y con que variantes... ¿O necesitamos a McCaleb para que se las tire todas Rudy y las que queden Llull?...
A mi entender (aunque cada día creo que entiendo menos) un equipo que pretende correr, debería manejar alternativas de defensa zonal, que estuvieran bien trabajadas y se aplicaran... y este equipo, a lo largo de la temporada, poco ha mostrado en ese aspecto. La zona es la defensa que mas favorece salir rápido al contraataque...
O sea.. que tenemos cosas que pulir, y dudas que solventar, que son mas necesarias que elegir nombres de incorporaciones, pues solo teniendo claro lo anterior, se sabe quien sobra y que se necesita.
Pues para mi tener claro quien vendria, es básico, si no, nos podemos encontrar con que damos de baja a un jugador para traer a un "alero titular" (así, en generico, como se ha leido por ahi, como si los vendieran en los lineales del hiper) y luego resulta que te encuentras con que quien termina viniendo es un jugador aun peor que el que acabas de largar.
Que busco? Quien me lo puede dar? A quien largo una vez fichado ya ese jugador que me puede dar lo que busco?
Este es para mi el orden lógico.
Si, si yo no detallaba el orden... Es necesario saber que buscas para saber a quien largas... pero primero saber que quieres. Saber como quieres jugar y que necesitas te evidencia que tipo de jugador quieres, pero también quien de los que tienes no encaja del todo en ese rol...
... lo que pasa es que, desgraciadamente, del duo nos esperamos que den una baja, sin tener a nadie mirado siquiera... y acaban trayendo lo que se pueda... pero vamos, yo me refiero a gente con sentido común.
El problema es que todo parece apuntar a que se traía a Draper por Sergio y a Slaughter por Nole, pero como ahora estos son intocables y los otros ya están fichados hay que hacerles huecos improvisando, por eso tendrán cojones de cargarse a Pocius y volver a poner a Llull de escolta y largar a Tomic o a Begic por el increíble negro menguante que para cuando llegue aquí se habrá encogido tanto que igual tiene que jugar de 3 como Massey.
Última edición por Paul Kersey el Lun Jun 18, 2012 5:19 pm, editado 1 vez
Tenemos 2 partidos para ganar 1 y utilizamos uno para resucitar a CJ y otro a Fran
perdemos la final anotando más puntos que el contrario, no sucedia desde 2004, dicen en FOROASEBÉ
seguiremos informando
perdemos la final anotando más puntos que el contrario, no sucedia desde 2004, dicen en FOROASEBÉ
seguiremos informando
rocketo- Profesional
palitroke escribió:RuizPaz_Q escribió:palitroke escribió:RuizPaz_Q escribió:Petronilo20 escribió:
Por Jordi Alba piden su clausula... 15 millones. Mi opinión personal, como lateral, prefiero a Coentrao.
Kolarov es el primer lateral izquierdo que se quiso incorporar... seguro que si lo recuerdas. Nos pedían 25. Se fue al City por 18.
Pero si es que Jordi Alba es un bluff, en defensa en cuanto se tenga que enfrentar a un Robbe, Di Maria o alguien por el estilo, lo va a pasar fatal, Coentrao es 1000 veces mejor que el, pero claro, es españolito y ya tiene que ser bueno.
Este señor por el mero hecho de ser de Mendes, haber costado 30 kilos, ser portugues y gustarle a Mourinho, ya le pone a parir.
Veamos, hacer una plantilla normal, y por normal entiendo que es algo factible, sin rescindir contratos ni hacer locuras, pues bueno, yo lo veo tal que asi :
Dorom Perkins / Chacho ( Lull)
Carroll / Llull / Rudy
Suarez / Rudy / ( alero alto fuerte ) , esto hace siete tios para tres puestos de los cuales hay uno que juega de base y de escolta, otro que juega de escolta y alero y un tres que podria jugar de alero y ala pivot y que a mi me gustaría que fuese Singler.
Mirotic / Velickovic
Tomic / Felipe / Negro que intimide, o sea, un Fisher , el tal Jaway, Varnado, no se, el iraní.... algo que meta miedo, pero no un nego de 2,04 que se luce mucho en los highlights del youtube y menos un base enano y que tira mal que además está representado por Villalobos.
Que nos ha faltado este año ? pues tres cosas:
Un base que sepa leer bien los partidos, estos dos solo saben correr.
Un líder que tire del equipo en momentos como los ultimos cinco minutos de la final, ese seria Rudy.
Un negro que intimide y que posibilite hacer contraataques gracias a que cierre el rebote, me da igual si mete seis puntos por partido.
En cuanto a Tomic, Velickovic o Begic, por mi se pueden ir a tomar por el culo los tres si nos traen gente de primerísimo nivel, el problema de Tomic es que básicamente le faltan huevos, y por otro lado, es que la forma de jugar del equipo le beneficia poco, pero tal vez con un base como dios manda el tio podría ser mucho mas útil, está claro que si los largas puedes verlos en otro sitio triunfando, pero tampoco les vas a esperar cinco o seis años.
Por otro lado, un cambio Felipe x Singler pues también tendría su lógica, pero insisto, no puedes cambiar a cinco jugadores todos los años, falta un base, Rudy y un center, asi que saldrían el chavalin que apenas juega, Pocius o Singler, o los dos y vendria otro alero y Begic, la clave está en fichar a gente que rinda desde ya y que se tiren tres temporadas en el equipo asegurando un buen nivel.
Dorom Perkins / Chacho ( Lull)
Carroll / Llull / Rudy
Suarez / Rudy / ( alero alto fuerte ) , esto hace siete tios para tres puestos de los cuales hay uno que juega de base y de escolta, otro que juega de escolta y alero y un tres que podria jugar de alero y ala pivot y que a mi me gustaría que fuese Singler.
Mirotic / Velickovic
Tomic / Felipe / Negro que intimide, o sea, un Fisher , el tal Jaway, Varnado, no se, el iraní.... algo que meta miedo, pero no un nego de 2,04 que se luce mucho en los highlights del youtube y menos un base enano y que tira mal que además está representado por Villalobos.
Que nos ha faltado este año ? pues tres cosas:
Un base que sepa leer bien los partidos, estos dos solo saben correr.
Un líder que tire del equipo en momentos como los ultimos cinco minutos de la final, ese seria Rudy.
Un negro que intimide y que posibilite hacer contraataques gracias a que cierre el rebote, me da igual si mete seis puntos por partido.
En cuanto a Tomic, Velickovic o Begic, por mi se pueden ir a tomar por el culo los tres si nos traen gente de primerísimo nivel, el problema de Tomic es que básicamente le faltan huevos, y por otro lado, es que la forma de jugar del equipo le beneficia poco, pero tal vez con un base como dios manda el tio podría ser mucho mas útil, está claro que si los largas puedes verlos en otro sitio triunfando, pero tampoco les vas a esperar cinco o seis años.
Por otro lado, un cambio Felipe x Singler pues también tendría su lógica, pero insisto, no puedes cambiar a cinco jugadores todos los años, falta un base, Rudy y un center, asi que saldrían el chavalin que apenas juega, Pocius o Singler, o los dos y vendria otro alero y Begic, la clave está en fichar a gente que rinda desde ya y que se tiren tres temporadas en el equipo asegurando un buen nivel.
Slaughter ha sido suplente de Pleiss en el final de liga, con eso esta todo dicho
"Llull es más base por defecto que escolta por méritos"
Leído por ahí. Excelente síntesis.
Leído por ahí. Excelente síntesis.
rocketo- Profesional
Podemos pedir un base director... pero:
¿quiere nuestro entrenador un ataque estático mas ordenado?
¿preparará jugadas para ese juego en estático?
¿aprenderemos a hacer bloqueos?
¿tendrá Carroll jugadas para acabar con un tiro liberado?
Por que esto no es traer un base y ya está.
Si lo que el equipo está entrenando, es lo que vemos en los partidos, un base director no va a hacer milagros. Las jugadas en estático se diseñan, se entrenan y se repiten muchas veces... si no, no surgen.
¿cual es la variedad en jugadas de ataque que tenemos?
¿cuanto juego sin balón hacen nuestros jugadores?
Si lo que el equipo está entrenando, es lo que vemos en los partidos, un base director no va a hacer milagros. Las jugadas en estático se diseñan, se entrenan y se repiten muchas veces... si no, no surgen.
palitroke- Maestro Yoda
Yo de basket entiendo lo justo y menos, pero me da la impresión de que Laso no necesita un Stockton, sino un Ron Harper.palitroke escribió:Podemos pedir un base director... pero:
brótola- Bibidor Tabernero
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40