REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
+64
gnirkrel
Game Over
Aleister
yugos_lavo
Bauer
maccarra
Brais
WendellAlexis
from downtown
Falok
firimar
SeccionTridente
Burke
barcenic
miguelkas
merucovic
Napalm
Blaylock
hemos vuelto
fj83
HERVELLECRACK
scoby-do
fita
palitroke
sabarcar
termin_aitor
crown
miquelius
Randy_Meister
S.A.E.2010
SabasyDrazen
rubio23
Željko Obradović
RuizPaz_Q
kabezorro
Hugo_L.A.L.
RMR7910
curvalan
Paul Kersey
catenaccio
diamantes_diamantidis
ravenus
miggue
brótola
Daiben
antimasivo
Ray
MaD_RoB
Predrag Danilovic
Yandrak
The Answer
elcastigador
bestia
teibol
Berserkers05
manulovic
Maragator
Petronilo20
SWU
clorobuldo
sweet_aitor
ArAñAgA
japi
rocketo
68 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
rubio23 escribió:En el otro foro pone Pasion Blanca ,viejo conocido, que ayer le comentaron que la intencion del duo era Slaughter por Nole y Asik por Tomic, como lo veriais? yo la verdad es que preferiria Asik por Begic que si encima dicen que tiene problemas de espalda.
Lo de Nole es dejar a Mirotic como unico pivot con capacidad para tirar de fuera. Pero bueno para lo que usa Laso a los pivots...
La confección de los pivots actual es buena: 2 pivot altos, 1 pivot/ala-pivot y 2 ala-pivot. Yo no cambiaría ni los nombres pero de cambiar es cambiar por un jugador en el mismo puesto.
Asik intimida mucho pero ay los libres, no puedes contar con él en un final apretado. Si es por Tomic, pues perdemos todo nuestro juego interior ofensivo. Slaughter no es necesario de ninguna de las maneras.
curvalan- Senior
Asik, ademas de intimidar y rebotear bien en defensa.. lo que si tiene es que es capaz de sair a tapar lejos del aro... es ágil para eso pese a su talla...
... pero ofensivamente, recibir cerquita del aro, o en pick and roll... y lo que comentas de los libres.
... pero ofensivamente, recibir cerquita del aro, o en pick and roll... y lo que comentas de los libres.
palitroke- Maestro Yoda
Yo no cambiaria nada del juego interior actual a no ser de que Ibaka tenga morriña y se vuelva para madrid. Aqui si que le hago hueco a ostias si hace falta.
Yo creo que Del Coló por Sigler y a otra cosa. Nada más.
miquelius- Sensei
¿Cuando habláis de Asik sabéis que estáis hablando de un tío que juega en Chicago Bulls? Porque habláis de cambiar a Asik por Begic como si nada. Habrá que ver cuáles son sus pretensiones, si tiene intención de irse de la NBA o si Chicago quiere desprenderse de él tan fácilmente. En la NBA no abundan precisamente los tíos de 2,13m y que además sean ágiles y aporten cosas interesantes como Asik.
Además, estamos hablando de un tío que ha promediado 14,7 minutos y en playoffs 21 minutos por partido.
Además, estamos hablando de un tío que ha promediado 14,7 minutos y en playoffs 21 minutos por partido.
Željko Obradović- Sensei
miquelius escribió:Yo no cambiaria nada del juego interior actual a no ser de que Ibaka tenga morriña y se vuelva para madrid. Aqui si que le hago hueco a ostias si hace falta.
No veo la relación entre De Colo y Singler. De todas formas, ojalá pudiéramos fichar a De Colo, pero me da que se irá a la NBA. Al igual que Singler. Tener a Do Colo-Rudy-Singler sería demasiado. Ya no tendríamos excusas para no llegar como poco a la Final Four.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:¿Cuando habláis de Asik sabéis que estáis hablando de un tío que juega en Chicago Bulls? Porque habláis de cambiar a Asik por Begic como si nada. Habrá que ver cuáles son sus pretensiones, si tiene intención de irse de la NBA o si Chicago quiere desprenderse de él tan fácilmente. En la NBA no abundan precisamente los tíos de 2,13m y que además sean ágiles y aporten cosas interesantes como Asik.
por eso digo que el que acaba contrato y parece que quiere regresar es Erden... Asik tiene contrato aun.
Pero que en el caso de que esas fueran las intenciones, del duo, es otro Begic con mejor físico, pero no mejor mano...
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Zeljko Obradovic escribió:¿Cuando habláis de Asik sabéis que estáis hablando de un tío que juega en Chicago Bulls? Porque habláis de cambiar a Asik por Begic como si nada. Habrá que ver cuáles son sus pretensiones, si tiene intención de irse de la NBA o si Chicago quiere desprenderse de él tan fácilmente. En la NBA no abundan precisamente los tíos de 2,13m y que además sean ágiles y aporten cosas interesantes como Asik.
por eso digo que el que acaba contrato y parece que quiere regresar es Erden... Asik tiene contrato aun.
Pero que en el caso de que esas fueran las intenciones, del duo, es otro Begic con mejor físico, pero no mejor mano...
Erden sí sería más interesante. De todas formas, creo que los jugadores turcos normalmente irán a Turquía, porque además pocos equipos pueden pagar más que los turcos hoy en día. Si Erden regresara a Europa estoy seguro de que iría al Efes a menos que se pudiera meter un CSKA por el medio...
Željko Obradović- Sensei
hemos vuelto escribió:Pues es cierto que tienen que comer pero los ideales y los principios para son lo primero y me vale tanto el ejemplo de Iturriaga como el de Intereconomía, porque si no estas de acuerdo con lo que publican pues no trabajes ahí. Así lo entiendo yo pero claro si el dinero es mucho, para bastante gente los ideales pierden importancia.merucovic escribió:hemos vuelto escribió:Bueno ayer me hablábamos un poco sobre madridismo y decías que Iturriaga lo es mucho(algo que no voy a discutir) pero yo decía que está usando su pasado para lucrarse. Porque si no le gustaría el dinero tanto ahora mismo renunciaría a trabajar en El País, periódico que ejerce la mayor prostitución intelectual de la historia llegando a límites insospechados con la invención de noticias para desestabilizar al Real Madrid. (esto no quita para que el Marca,As... sean igual de malos, pero es que este periódico se está llevando la palma con Diego Torres y compañía).
Ya no opino sobre lo que escribe porque cada uno es libre y tiene su propia opinión de los hechos.
La gente tiene que comer de algo, eh?
A ver si pensamos que los que curran en Intereconomía están de acuerdo con la línea de la cadena, por ejemplo..
Hipoteca, casa, los cuidados del abuelo, el colegio de los niños. Eso es muy bonito con 18 años, pero cuando el banco aprieta, ya te digo yo...
Yo, si tuviera que irme a por un tío de la NBA intentaría que fuera Ayón. Está jugando en el peor equipo de la historia de la NBA donde no va a tener ni siquiera posibilidad de entrar en playoffs. Tampoco juega excesivamente, unos 20 minutos, teniendo en cuenta que está en el peor equipo de la historia de la NBA.
No sé, creo que con un contrato interesante habría posibilidades de que volviera a Europa, pero claro, estamos en las mismas que con los demás NBA's que puedan regresar a Europa: Turquía, Rusia, Israel, etc... tienen ventaja.
No sé, creo que con un contrato interesante habría posibilidades de que volviera a Europa, pero claro, estamos en las mismas que con los demás NBA's que puedan regresar a Europa: Turquía, Rusia, Israel, etc... tienen ventaja.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:¿Cuando habláis de Asik sabéis que estáis hablando de un tío que juega en Chicago Bulls? Porque habláis de cambiar a Asik por Begic como si nada. Habrá que ver cuáles son sus pretensiones, si tiene intención de irse de la NBA o si Chicago quiere desprenderse de él tan fácilmente. En la NBA no abundan precisamente los tíos de 2,13m y que además sean ágiles y aporten cosas interesantes como Asik.
Yo puse ayer que lo querían los Celtics, pero quiénes son esos para contrarrestar una oferta del Madrid?
Zeljko Obradovic escribió:palitroke escribió:Zeljko Obradovic escribió:¿Cuando habláis de Asik sabéis que estáis hablando de un tío que juega en Chicago Bulls? Porque habláis de cambiar a Asik por Begic como si nada. Habrá que ver cuáles son sus pretensiones, si tiene intención de irse de la NBA o si Chicago quiere desprenderse de él tan fácilmente. En la NBA no abundan precisamente los tíos de 2,13m y que además sean ágiles y aporten cosas interesantes como Asik.
Erden sí sería más interesante. De todas formas, creo que los jugadores turcos normalmente irán a Turquía, porque además pocos equipos pueden pagar más que los turcos hoy en día. Si Erden regresara a Europa estoy seguro de que iría al Efes a menos que se pudiera meter un CSKA por el medio...
Esa es otra; a día de hoy, no tenemos anda que hacer contra los turcos a nivel económico. Si encima, el jugador en cuestión es turco (su casa, afición, etc...) Tralarí..
Lo de Asik me suena a milongaza de las gordas,me parece bastante mas realista lo que decia otro forero de alli,lo de Slaughter por Begic,Rudy,Draper y fichar a un alero titular
The Answer- Veterano
The Answer escribió:Lo de Asik me suena a milongaza de las gordas,me parece bastante mas realista lo que decia otro forero de alli,lo de Slaughter por Begic,Rudy,Draper y fichar a un alero titular
Está clarísimo. Donde se ponga Slaughter que se quiten todos los demás pívots. Y donde esté un buen Draper que se quite McCalebb, De Colo, Calathes o el que sea.
Željko Obradović- Sensei
Lo que no está nada claro, es si Begic tiene o no problemas físicos...
palitroke- Maestro Yoda
Se me olvido, esto es contando con la llegada de Rudy, que lo doy por supuesto. Del Colo podria jugar de 1/2 perfectamnte.Zeljko Obradovic escribió:miquelius escribió:Yo no cambiaria nada del juego interior actual a no ser de que Ibaka tenga morriña y se vuelva para madrid. Aqui si que le hago hueco a ostias si hace falta.
No veo la relación entre De Colo y Singler. De todas formas, ojalá pudiéramos fichar a De Colo, pero me da que se irá a la NBA. Al igual que Singler. Tener a Do Colo-Rudy-Singler sería demasiado. Ya no tendríamos excusas para no llegar como poco a la Final Four.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:Se me olvido, esto es contando con la llegada de Rudy, que lo doy por supuesto. Del Colo podria jugar de 1/2 perfectamnte.Zeljko Obradovic escribió:miquelius escribió:Yo no cambiaria nada del juego interior actual a no ser de que Ibaka tenga morriña y se vuelva para madrid. Aqui si que le hago hueco a ostias si hace falta.
Seguiríamos sin un base que defienda... y en ataque podríamos asistir a una pelea entre compañeros por el balón, entre Rudy, Llull y De Colo... con Carroll esperando a que en medio de la pelea, alguien suelte el balón para tirar él...
palitroke- Maestro Yoda
¿Nadie se ha planteado el escenario en el que Rudy no vuelve y Singler se va? menuda rision que seria eso
The Answer- Veterano
The Answer escribió:¿Nadie se ha planteado el escenario en el que Rudy no vuelve y Singler se va? menuda rision que seria eso
no queremos ni plantearnoslo...
palitroke- Maestro Yoda
No se si habreis visto esto: http://encestando.es/?p=33477 me hace muchisima gracia esta parte:
Así como Slaughter es un ‘cuatro y medio’ que te da rebote, tapones, músculo en la zona, se ha buscado un base de buenas piernas para no sufrir tanto ante algunos bases muy fuertes y rápidos, como ha sucedido este año con Aaron Jackson, Granger, McCalebb y algún otro.
Se ha apostado por Draper sin ser alguien que cumple con ese perfil, aunque sí tiene otras características aprovechables. Se paga una cláusula no muy alta al Cedevita croata para incorporarlo.
Se busca un tipo de base y se ficha otro totalmente distinto a lo que se pide y encima enano. Cosa tipica del duo.
Así como Slaughter es un ‘cuatro y medio’ que te da rebote, tapones, músculo en la zona, se ha buscado un base de buenas piernas para no sufrir tanto ante algunos bases muy fuertes y rápidos, como ha sucedido este año con Aaron Jackson, Granger, McCalebb y algún otro.
Se ha apostado por Draper sin ser alguien que cumple con ese perfil, aunque sí tiene otras características aprovechables. Se paga una cláusula no muy alta al Cedevita croata para incorporarlo.
Se busca un tipo de base y se ficha otro totalmente distinto a lo que se pide y encima enano. Cosa tipica del duo.
rubio23- Senior
Si lo digo mas que nada porque alli hay jugadores que son unos autenticos tarugos y han venido de jugar poco o nada y aun asi se han levantado unos contratos bastante majos.palitroke escribió:The Answer escribió:¿Nadie se ha planteado el escenario en el que Rudy no vuelve y Singler se va? menuda rision que seria eso
The Answer- Veterano
la pregunta es ¿quien lo pide?¿Laso?esta noticia es un poquito bluffrubio23 escribió:No se si habreis visto esto: http://encestando.es/?p=33477 me hace muchisima gracia esta parte:
kabezorro- All-Star
Pues quedarnos con Pocius y habria que ir por algun tres alto,yo intentaria ir a por el que estuvo en Zalguiris si es que no vuelve a la nba Sonny Weems creo que esThe Answer escribió:Si lo digo mas que nada porque alli hay jugadores que son unos autenticos tarugos y han venido de jugar poco o nada y aun asi se han levantado unos contratos bastante majos.palitroke escribió:The Answer escribió:¿Nadie se ha planteado el escenario en el que Rudy no vuelve y Singler se va? menuda rision que seria eso
kabezorro- All-Star
En encestando dicen que es Tomic quien se va y que aparte de Slaughter se busca otro pivot mas,luego en el otro foro esta el forero que dice que es Begic el que se marcha y no Tomic,esto va a estar bastante graciosorubio23 escribió:No se si habreis visto esto: http://encestando.es/?p=33477 me hace muchisima gracia esta parte:
The Answer- Veterano
Fichar a McCaleb cuesta un dineral indecente.
Normal que ni se lo hayan planteado.
Esta este deporte como para dispendios de este estilo. Rudy y demos las gracias.
Normal que ni se lo hayan planteado.
Esta este deporte como para dispendios de este estilo. Rudy y demos las gracias.
WendellAlexis- Sensei
The Answer escribió:En encestando dicen que es Tomic quien se va y que aparte de Slaughter se busca otro pivot mas,luego en el otro foro esta el forero que dice que es Begic el que se marcha y no Tomic,esto va a estar bastante graciosorubio23 escribió:No se si habreis visto esto: http://encestando.es/?p=33477 me hace muchisima gracia esta parte:
Bueno.. dicen que se va Nole... y que si se encuentra un center estelar, se iria tamien Tomic.
palitroke- Maestro Yoda
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40