REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
+64
gnirkrel
Game Over
Aleister
yugos_lavo
Bauer
maccarra
Brais
WendellAlexis
from downtown
Falok
firimar
SeccionTridente
Burke
barcenic
miguelkas
merucovic
Napalm
Blaylock
hemos vuelto
fj83
HERVELLECRACK
scoby-do
fita
palitroke
sabarcar
termin_aitor
crown
miquelius
Randy_Meister
S.A.E.2010
SabasyDrazen
rubio23
Željko Obradović
RuizPaz_Q
kabezorro
Hugo_L.A.L.
RMR7910
curvalan
Paul Kersey
catenaccio
diamantes_diamantidis
ravenus
miggue
brótola
Daiben
antimasivo
Ray
MaD_RoB
Predrag Danilovic
Yandrak
The Answer
elcastigador
bestia
teibol
Berserkers05
manulovic
Maragator
Petronilo20
SWU
clorobuldo
sweet_aitor
ArAñAgA
japi
rocketo
68 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
Primera incógnita despejada: bye bye Kyle
http://www.slamonline.com/online/nba/2012/06/kyle-singler-returning-to-detroit-pistons/
http://www.slamonline.com/online/nba/2012/06/kyle-singler-returning-to-detroit-pistons/
merucovic escribió:Primera incógnita despejada: bye bye Kyle
Era de esperar.
A ver si algún día vuelve.
SWU escribió:mavcan y mirotic...si luego os quejareís de uno solo juegue 15 minutos....
Es mejor Marcus
Petronilo20- Frikazo del Foro
Slaugther viene a jugar de 5 , que es muy bajo , para mi gusto si , pero Macvan es un cuatro y bajito tambien ,no vale ni de coña para jugar de 5 , lo que no podemos es fichar a todo el mercado y tener una plantilla de 25 jugadoresPetronilo20 escribió:SWU escribió:mavcan y mirotic...si luego os quejareís de uno solo juegue 15 minutos....
Es mejor Marcus
kabezorro- All-Star
Petronilo20 escribió:SWU escribió:mavcan y mirotic...si luego os quejareís de uno solo juegue 15 minutos....
Es mejor Marcus
Que se trata, de fichar a los mejores??
JOder, avisad que hablamos del PC Basket....
merucovic escribió:SWU escribió:mavcan y mirotic...si luego os quejareís de uno solo juegue 15 minutos....
Cromos SWU, cromos...
No, 20 cada uno, ni mas ni menos...
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:merucovic escribió:SWU escribió:mavcan y mirotic...si luego os quejareís de uno solo juegue 15 minutos....
Cromos SWU, cromos...
Madremía....tienes a el ,posiblemente, mejor 4 de europa, de la casa, canterano. Y que juegue 20 minutos, que hay que fichar más cromos.
De locos...a veces hasta me parece que Herreros no lo hace del todo mal..
merucovic escribió:palitroke escribió:merucovic escribió:SWU escribió:mavcan y mirotic...si luego os quejareís de uno solo juegue 15 minutos....
Cromos SWU, cromos...
Madremía....tienes a el ,posiblemente, mejor 4 de europa, de la casa, canterano. Y que juegue 20 minutos, que hay que fichar más cromos.
20 minutos juega cualquiera en un club de primer orden... y es lo que ha jugado este año... prefiero 20 a tope, que 30 con el freno de mano puesto....
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:merucovic escribió:palitroke escribió:merucovic escribió:SWU escribió:mavcan y mirotic...si luego os quejareís de uno solo juegue 15 minutos....
Cromos SWU, cromos...
20 minutos juega cualquiera en un club de primer orden... y es lo que ha jugado este año... prefiero 20 a tope, que 30 con el freno de mano puesto....
Eso no es cierto, ni de lejos. Y menos aún en partidos importantes.
Tienes al mejor 4 de Europa y quieres dejarte un pasta en cubrir exactamente la misma posición y con un tío con el mismo perfil
Eso es buena gestión sin duda..
Aquí el caso es quejarse. Si Mirotic (pongan aquí el nombre del jugador que más les guste) no juega 30 minutos, nos quejamos porque el mister no le da suficiente confianza, ni le da galones, etc, etc. Teniendo en cuenta esto, habría que suponer que todas esas personas pensarían que la posición que ocupa ese jugador preferido debería estar cubierta por un buen jugador de un nivel algo inferior a esa primera espada. Pues no, resulta que tenemos que tener 12 titulares. Eso sí, que jueguen todos de 25 minutos para arriba.
Entre el madridismo ha llegado a haber quejas por fichar a Rudy y a Ibaka!!! Eran jugadores para solo unos meses, el equipo lo iba a notar mucho, etc, etc. Es decir, se hace la gran apuesta de la sección que es Rudy, teniéndole unos meses en esta recien acabada temporada para atarle para la siguiente, y se sustituye a Mirotic, por lesión, por Ibaka y... nos quejamos.
Pues el caso es hemos estado desde la primera semana de diciembre sin ellos y se ha ganado la Copa y se ha llegado al 5º partido de la final de la ACB (con esto no digo que no la teníamos que haber ganado). Es decir, el equipo bajó de nivel, pero a pesar de eso ha estado a un nivel medio-alto durante toda la temporada.
Se está diciendo durante toda la temporada que JCS y Herreros son unos inútiles, que no saben fichar, etc, etc. A la vez que se dice eso, se comenta que tenemos la mejor plantilla en muchísimos años, que nos tenemos que pasar por la piedra al Barça y demás. Joder, algo hay aquí que no cuadra...
Señores, ¡¡¡seamos un poco coherentes!!!
Entre el madridismo ha llegado a haber quejas por fichar a Rudy y a Ibaka!!! Eran jugadores para solo unos meses, el equipo lo iba a notar mucho, etc, etc. Es decir, se hace la gran apuesta de la sección que es Rudy, teniéndole unos meses en esta recien acabada temporada para atarle para la siguiente, y se sustituye a Mirotic, por lesión, por Ibaka y... nos quejamos.
Pues el caso es hemos estado desde la primera semana de diciembre sin ellos y se ha ganado la Copa y se ha llegado al 5º partido de la final de la ACB (con esto no digo que no la teníamos que haber ganado). Es decir, el equipo bajó de nivel, pero a pesar de eso ha estado a un nivel medio-alto durante toda la temporada.
Se está diciendo durante toda la temporada que JCS y Herreros son unos inútiles, que no saben fichar, etc, etc. A la vez que se dice eso, se comenta que tenemos la mejor plantilla en muchísimos años, que nos tenemos que pasar por la piedra al Barça y demás. Joder, algo hay aquí que no cuadra...
Señores, ¡¡¡seamos un poco coherentes!!!
Macvan es un elemento/cromo que en la pintura ya tenemos con Velickovic y Mirotic,el meollo de la cuestion consiste en añadir un elemento diferente a lo que tenemos en la pintura,un Slaughter de la vida por ejemplo,que guste o no ya son cuestion de gustos.
The Answer- Veterano
Yo me gastaría todo en Spanoulis, que es un crack.
Ah, que ya tenemos por ahí a Llull, Carroll y muy posiblemente Rudy...que más da, lo que importante es fichar todos los cromos posibles!!
Ah, que ya tenemos por ahí a Llull, Carroll y muy posiblemente Rudy...que más da, lo que importante es fichar todos los cromos posibles!!
merucovic escribió:Yo me gastaría todo en Spanoulis, que es un crack.
Spanoulis ahora juega de base. No se que dices de Carroll y Rudy.
Falok- Sensei
Falok escribió:merucovic escribió:Yo me gastaría todo en Spanoulis, que es un crack.
Tócate los cojones.....estamos en la hora de la siesta o es que no pillamos una??
termin_aitor escribió:A mi Moss me deja muy frio, y Hairston es un 1-2...rubio23 escribió:Acabo de ver esto de otros de los jugadores que se habian ofrecido al club, segun algunas webs, y que no nos vendrian nada mal:
El exbaskonista Roko Leni Ukic se ha desvinculado del Fenerbahce turco según la web itaiana Esportando.net. El croata que ha promediado 11.1 puntos por partido en la pasada Euroliga y 11,9 tantos y 4 asistencias en el campeonato doméstico, suena fuerte para Unicaja. La misma site ha anunciado la renovación del norteamericano del Montepaschi Sienna, David Moss. Moss estaba en la agenda de varios equipos poderosos de Europa como el Real Madrid.
Si no se queda Singler yo iria a por este o a por Hairston.
Hairston no es un 1-2, es un 3 clarísimo y por cierto, muy bueno.
Saludos
diamantes_diamantidis- All-Star
merucovic escribió:Falok escribió:merucovic escribió:Yo me gastaría todo en Spanoulis, que es un crack.
Tócate los cojones.....estamos en la hora de la siesta o es que no pillamos una??
Será que no pillo una. Porque panoulis de cromo repetido nada, ya me diras si este equipo tiene un jugador de sus caracteristicas, tan inteligente en pista y a la hora de dirigir al equipo.
Falok- Sensei
Falok escribió:merucovic escribió:Falok escribió:merucovic escribió:Yo me gastaría todo en Spanoulis, que es un crack.
Será que no pillo una. Porque panoulis de cromo repetido nada, ya me diras si este equipo tiene un jugador de sus caracteristicas, tan inteligente en pista y a la hora de dirigir al equipo.
Bien, y merece la pena gastarse 6 millones en él y no poder tocar nada más del equipo porque no hay pasta? Traes a un tío de 30 que no sabes como te va a funcionar proque necesita amasar mucha bola y eso no va con el equipo? Traes a un tío que posiblemente quiera ser líder y jugarse las bolas decisivas cuando fichas a Rudy y todo el mundo quiere ver ya a Mirotic con galones?
Pues a eso me refiero....y mira que Spanoulis es un puto crack..
merucovic escribió:Falok escribió:merucovic escribió:Falok escribió:merucovic escribió:Yo me gastaría todo en Spanoulis, que es un crack.
Bien, y merece la pena gastarse 6 millones en él y no poder tocar nada más del equipo porque no hay pasta? Traes a un tío de 30 que no sabes como te va a funcionar proque necesita amasar mucha bola y eso no va con el equipo? Traes a un tío que posiblemente quiera ser líder y jugarse las bolas decisivas cuando fichas a Rudy y todo el mundo quiere ver ya a Mirotic con galones?
En estos factores no te voy a decir que no tengas razon, pero tu mencionabas que era un cromo repetido, cuando este tipo de jugador no lo tenemos en la plantilla. Luego está el tema que comentas (que yo no me referia a eso) en donde por edad pues ya no es tan buena opción ni por la forma de jugar del equipo.
Solo no estaba de acuerdo en lo del "cromo repetido".
Falok- Sensei
Ndong parece que no sigue en BCN ¿lo fichariais antes que Slaugther?
Ya se que no vendra, es un poco de basket ficcion ¿se adaptaria mejor al papel ?
Ya se que no vendra, es un poco de basket ficcion ¿se adaptaria mejor al papel ?
kabezorro- All-Star
Paul Kersey escribió:Ray escribió:miquelius escribió:Buenos días.
A mi me parece muy bien que se renueve a Laso. Creo que ha cambiado la cara al equipo llevandole a cotas inesperadas para todos nosotros y que se a merecido esta renovación. Espero el año que viene seguir disfrutando de este baloncesto alegre y vistos con algunas mejoras que da la experiencia.
Salud.
Firmar 3 años a un entrenador (mas otro año ya cumplido), sea cual sea y se llame como se llame, me parece un error. Los ciclos de los entrenadores suelen ser más cortos.
El Madrid nunca, desde Lolo Sainz, ha tenido un entrenados cuatro años seguidos.
Pedro Ferrandiz?
Edito.. desde Lolo Sainz, vale tienes usted razón.
A lo me jor es hora de tener continuidad.
miquelius- Sensei
kabezorro escribió:Ndong parece que no sigue en BCN ¿lo fichariais antes que Slaugther?
No se yo, deberian de hacerle unas buenas pruebas fisicas antes de fichar el equipo al que vaya.
Maragator- Frikazo del Foro
Yo no me creo nada de lo que sale, ni aqui ni por supuesto en el foro ACB. Hasta que no este firmado NASTY DE PLASTY.
Eso si pajiplantilleare como un capeón, como mandan los cánones.
Creo que lo que necesitamos esta supeditado a que venga Rudy Fernandez o no.
Si viene el mallorquín como si no y se va como parece Kyle no tocariía nada de nada. Si acaso un base de categoria contrastada para que Llul sirva de comodín y me desharia de Pocius o lo haria jugar de 2/3 junto a Carlos Suarez.
Yo me traia a Del Colo.
Salud.
Eso si pajiplantilleare como un capeón, como mandan los cánones.
Creo que lo que necesitamos esta supeditado a que venga Rudy Fernandez o no.
Si viene el mallorquín como si no y se va como parece Kyle no tocariía nada de nada. Si acaso un base de categoria contrastada para que Llul sirva de comodín y me desharia de Pocius o lo haria jugar de 2/3 junto a Carlos Suarez.
Yo me traia a Del Colo.
Salud.
miquelius- Sensei
Hay cada fenómeno por aquí que telita... y luego se les dan que saben de basquet!
Argumentan que juntar a Mirotic y Mcvan es coleccionar cromos repetidos... Y cual es el problema? Que pasa que al Barça le hubiera salido mal el movimiento de juntar a Navarro con Carroll? Venga va antes de abrir la boca seria recomendable pensarse un mínimo lo que uno va a decir, si no quiere hacer un soberano ridículo, claro esta!
Argumentan que juntar a Mirotic y Mcvan es coleccionar cromos repetidos... Y cual es el problema? Que pasa que al Barça le hubiera salido mal el movimiento de juntar a Navarro con Carroll? Venga va antes de abrir la boca seria recomendable pensarse un mínimo lo que uno va a decir, si no quiere hacer un soberano ridículo, claro esta!
scoby-do- Novato
merucovic escribió:Primera incógnita despejada: bye bye Kyle
pone que va a jugar la liga de verano .....
from downtown- Senior
Falok escribió:merucovic escribió:Falok escribió:merucovic escribió:Falok escribió:
En estos factores no te voy a decir que no tengas razon, pero tu mencionabas que era un cromo repetido, cuando este tipo de jugador no lo tenemos en la plantilla. Luego está el tema que comentas (que yo no me referia a eso) en donde por edad pues ya no es tan buena opción ni por la forma de jugar del equipo.
Solo no estaba de acuerdo en lo del "cromo repetido".
Ok entonces. No queda claro a algunos que lo que hay que hacer es un equipo, lo más compensado y completo posible. Y que el presupuesto, nos guste o no, es limitado. Y por mucho que haya buenos jugadores en el mercado, si no encajan en lo que se necesita, pues no se pueden fichar. por eso si tienes a Mirotic, fichar a Macvan es un capricho, un tirar el dinero. Y fichar a Slaughter, por ejemplo, no. Siendo Macvan mucho más jugador que Slaughter. Pero esto es un equipo no "12 jugadores".
Nos vendría muy bien fijarnos en Olympiakos: años de fracasos fichando todo lo que se movía sin orden ni concierto y éxito absoluto cuando logró formar un bloque.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40