REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
+64
gnirkrel
Game Over
Aleister
yugos_lavo
Bauer
maccarra
Brais
WendellAlexis
from downtown
Falok
firimar
SeccionTridente
Burke
barcenic
miguelkas
merucovic
Napalm
Blaylock
hemos vuelto
fj83
HERVELLECRACK
scoby-do
fita
palitroke
sabarcar
termin_aitor
crown
miquelius
Randy_Meister
S.A.E.2010
SabasyDrazen
rubio23
Željko Obradović
RuizPaz_Q
kabezorro
Hugo_L.A.L.
RMR7910
curvalan
Paul Kersey
catenaccio
diamantes_diamantidis
ravenus
miggue
brótola
Daiben
antimasivo
Ray
MaD_RoB
Predrag Danilovic
Yandrak
The Answer
elcastigador
bestia
teibol
Berserkers05
manulovic
Maragator
Petronilo20
SWU
clorobuldo
sweet_aitor
ArAñAgA
japi
rocketo
68 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
Petronilo20 escribió:
De aqui han salido escopetados Zeljko, Boza, Ettore y Scariolo, 4 de los entrenadores mas importantes de Europa ¿sabes porque? porque tenemos una estructura que no respalda a los entrenadores de perfil alto, hemos tenido y tenemos unos directivos desde hace muchisimos años que prefieren tener protagonismo ellos a que lo tenga el entrenador y asi nos ha ido de bien en estos 15 años
Mucho exjugador que tiene que comer, mucho interés, mucho amiguismo, mucho "mira, en el fútbol no te puedo colocar, que es algo serio, pero para el basket igual que sí tengo un hueco para tí", etc..
kabezorro escribió:
Ami no me parece tan raro que hayan salido del club, el Madrid tiene muchos fallos pero los grandes entrenadores tienen que demostrar lo que son y algunos en este equipo no siempre lo han hecho
No todo son fichajes, ni muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos.
La pregunta es: ¿se puede trabajar con libertad, tranquilidad e independencia en el Real Madrid Baloncesto?
tic, tac, t ic, tac...
The Answer escribió:Pues con Krstic y Kaun en el puesto de 5 no veo por donde va a entrar Tomic,otra cosa es que se vaya alguno de los 2,pero no tiene pinta.Zeljko Obradovic escribió:Majareta dice que el Don quiera a Tomic en su CSKA. Podría ser gracioso ver cómo nos follan el año que viene los dos.
Krstic y Kirilenko volverán a la NBA.
Željko Obradović- Sensei
Aleister escribió:Ay este Zidek. Que bueno era y lo rana que nos salió a nosotros.
Y tanto...pieza clave en aquel maravilloso Zalgiris..
hombre gran miquelius... hacer el ridiculo messina aquí.... no se yo.... me gustaría ver a ese equipo enchufado de moral cara a la final four de barcelona, no digo que la hubiesemos ganado pero la imagen hubiese sido otra de todas todas.
florentino se carga a JCS como hizo con valdano y entonces messina ya no hubiese tenido escapatoria. Guardiola no tiene TODO el poder en el barsa (zubizarreta mandaba menos que la uGT con franco) y veríamos todo ese gran historial como habría sido.
de todas maneras ya se ve como su prestigio ha ido en picado... lakers y ahora CSKA de nuevo.
florentino se carga a JCS como hizo con valdano y entonces messina ya no hubiese tenido escapatoria. Guardiola no tiene TODO el poder en el barsa (zubizarreta mandaba menos que la uGT con franco) y veríamos todo ese gran historial como habría sido.
de todas maneras ya se ve como su prestigio ha ido en picado... lakers y ahora CSKA de nuevo.
crown- Forero Mítico
Pues ni a Messina ni al CSKA un puto favor, si lo quieren a pasar por caja.Zeljko Obradovic escribió:The Answer escribió:Pues con Krstic y Kaun en el puesto de 5 no veo por donde va a entrar Tomic,otra cosa es que se vaya alguno de los 2,pero no tiene pinta.Zeljko Obradovic escribió:Majareta dice que el Don quiera a Tomic en su CSKA. Podría ser gracioso ver cómo nos follan el año que viene los dos.
japi- All-Star
merucovic escribió:miquelius escribió:Messina actuó cobardemente...
Si meru, si. Se fué cuando mas le necesitaba el equipo y no tuvo los santos cojones de llevar al equio hacia adelante. Viendo el ridiculo que podría hacer an la F4 con un equipo hecho a su medida, le dejo el marrón a su segundo... ¿Como llamamos a esto?
Luego ficha como segundo de los Laykers... ¿acaso no pudo ser premeditada su dimisión?
Cobarde con alevosia y premeditación.
miquelius- Sensei
Pues supongo que depende del entrenador , tambien ¿a que llamamos libertad?¿a fichar lo que queramos aunque no haya mas presupuesto?¿a que nos impongan jugadores?merucovic escribió:kabezorro escribió:
Ami no me parece tan raro que hayan salido del club, el Madrid tiene muchos fallos pero los grandes entrenadores tienen que demostrar lo que son y algunos en este equipo no siempre lo han hecho
La pregunta es: ¿se puede trabajar con libertad, tranquilidad e independencia en el Real Madrid Baloncesto?
tic, tac, t ic, tac...
kabezorro- All-Star
crown escribió:hombre gran miquelius... hacer el ridiculo messina aquí.... no se yo.... me gustaría ver a ese equipo enchufado de moral cara a la final four de barcelona, no digo que la hubiesemos ganado pero la imagen hubiese sido otra de todas todas.
Dime tu que es lo que hizo aparte de hacer reir a los aficionados cules. Porque las palizas que nos propinaban fuero de las que hacen historia.
Crown. Messina tiene un prestigio y un curriculum, no dudo que se lo rifen los mejores equipos del continente, pero aqui hizo... en términos taurinos UNA ESPANTÁ. Ni tuvo mano izquierda, ni templo ni mando ni supo entrar a matar.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:merucovic escribió:miquelius escribió:Messina actuó cobardemente...
Si meru, si. Se fué cuando mas le necesitaba el equipo y no tuvo los santos cojones de llevar al equio hacia adelante. Viendo el ridiculo que podría hacer an la F4 con un equipo hecho a su medida, le dejo el marrón a su segundo... ¿Como llamamos a esto?
Luego ficha como segundo de los Laykers... ¿acaso no pudo ser premeditada su dimisión?
Dimisión=cobarde
Así nos luce el pelo en este país...y todo esto sin tener ni puñetera idea de lo que pasó...
kabezorro escribió:Pues supongo que depende del entrenador , tambien ¿a que llamamos libertad?¿a fichar lo que queramos aunque no haya mas presupuesto?¿a que nos impongan jugadores?merucovic escribió:kabezorro escribió:
tic, tac, t ic, tac...
A trabajar con tranquilidad, a que no te impongan colaboradores, a que no tengas "topos", a poder confiar en todo el club y mil cosas más.
Cuando hablamos de entrenadores a este nivel, la parte "que se ve" es la menos importante. La que realmente quema y donde un entrenador se juega todo es en la que no se ve, en la que los aficionados ignoramos.
¿Acaso creeís que esas fotos que se ven de entrenadores envejecidos son por los que sufren en los partidos? No amigos no, los entrenadores de los grandes clubes sufren mucho más manejando otra serie de factores.
Bueno, ya me desahogué pero es que hay cosas que me enervan y tiendo a abandonar mi mesura.
No creo que haya ofendido a ningún forero, si asi fuera ruego que me disculpe.
Salud.
Salud.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:Bueno, ya me desahogué pero es que hay cosas que me enervan y tiendo a abandonar mi mesura.
Salud.
lo que me faltaba... disculpándote por nada....
crown- Forero Mítico
merucovic escribió:miquelius escribió:merucovic escribió:miquelius escribió:Messina actuó cobardemente...
Dimisión=cobarde
Así nos luce el pelo en este país...y todo esto sin tener ni puñetera idea de lo que pasó...
¡Qué bien le vendría a España unas cuantas dimisiones! Pero no, hombre, que dimitir es de cobardes.
Željko Obradović- Sensei
clorobuldo escribió:Menos yo que jamás le dí tregua,a nivel personal.
Si, se le nota preocupado por esta circunstancia, de hecho, fíjate lo terriblemente mal que le va...
fita- Maestro Yoda
miquelius escribió:Bueno, ya me desahogué pero es que hay cosas que me enervan y tiendo a abandonar mi mesura.
Salud.
Como empecemos a disculparnos por lo que decimos, se nos muere el foro
Nadie duda de la honestidad de Messina en su trabajo , ni que quisiera lo mejor para el Madrid con su dimision , yo de lo que dudo es que fuese el mejor momento para hacerlo y mi opinion era como la de Miquelius en un principio , luego por las declaraciones de el voy cambiando poco a poco mi pensamiento de el , pero sigo opinando que fue en un muy mal momento , peor no dudo de que lo hizo porque penso que era lo mejor para la plantillamerucovic escribió:kabezorro escribió:Pues supongo que depende del entrenador , tambien ¿a que llamamos libertad?¿a fichar lo que queramos aunque no haya mas presupuesto?¿a que nos impongan jugadores?merucovic escribió:kabezorro escribió:
tic, tac, t ic, tac...
A trabajar con tranquilidad, a que no te impongan colaboradores, a que no tengas "topos", a poder confiar en todo el club y mil cosas más.
Cuando hablamos de entrenadores a este nivel, la parte "que se ve" es la menos importante. La que realmente quema y donde un entrenador se juega todo es en la que no se ve, en la que los aficionados ignoramos.
¿Acaso creeís que esas fotos que se ven de entrenadores envejecidos son por los que sufren en los partidos? No amigos no, los entrenadores de los grandes clubes sufren mucho más manejando otra serie de factores.
Lo que tu comentas es darle las llaves del club y eso a mi entender (yo de los entresijos del Madrid no tengo ni idea)se le dio en su primera temporada y demostro que no supo que hacer y a raiz de ahi vinieron los ¨colaboradores¨ ect , las filtraciones a la prensa para mi gusto , las que hubo en esa epoca fueron de risa o por lo menos para mi nada graves , es mas es que ni me acuerdo de que hubiera alguna filtracion
Con esto no quiero decir que yo le volveria a fichar y le daria las llaves del Palacio de los deportes
kabezorro- All-Star
Hombre, creí necesario disculparme por la vehemencia con que escribi el anterior texto.
miquelius- Sensei
No se de qué te vas a disculpar, porque no has dicho nada que no haya sido así. Lo que pasa que aquí hablar algo en contra de Messina es pecado, y ojo que yo estaba de lo más ilusionado con su llegada. Porque eso de decir Dimisión=Cobarde, creo que no es comparable a otras situaciones. Porque fue irse Messina y salir el rumor de que se iba a la NBA. Eso para mi cambia mucho las cosas. Esto te lo hace una chica y lo primero que piensas es que ha zorreado, claramente.miquelius escribió:Hombre, creí necesario disculparme por la vehemencia con que escribi el anterior texto.
Game Over- Veterano
Na tio si aqui somos todos colegas , exceptuando algun troll que anda suelto por ahi , por lo menos yo no me tomo nada como algo personalmiquelius escribió:Hombre, creí necesario disculparme por la vehemencia con que escribi el anterior texto.
kabezorro- All-Star
Zeljko Obradovic escribió:The Answer escribió:Pues con Krstic y Kaun en el puesto de 5 no veo por donde va a entrar Tomic,otra cosa es que se vaya alguno de los 2,pero no tiene pinta.Zeljko Obradovic escribió:Majareta dice que el Don quiera a Tomic en su CSKA. Podría ser gracioso ver cómo nos follan el año que viene los dos.
No estes tan seguro.
SWU- Leyenda del Foro
Game Over escribió:No se de qué te vas a disculpar, porque no has dicho nada que no haya sido así. Lo que pasa que aquí hablar algo en contra de Messina es pecado, y ojo que yo estaba de lo más ilusionado con su llegada. Porque eso de decir Dimisión=Cobarde, creo que no es comparable a otras situaciones. Porque fue irse Messina y salir el rumor de que se iba a la NBA. Eso para mi cambia mucho las cosas. Esto te lo hace una chica y lo primero que piensas es que ha zorreado, claramente.miquelius escribió:Hombre, creí necesario disculparme por la vehemencia con que escribi el anterior texto.
WendellAlexis- Sensei
Game Over escribió:No se de qué te vas a disculpar, porque no has dicho nada que no haya sido así. Lo que pasa que aquí hablar algo en contra de Messina es pecado, y ojo que yo estaba de lo más ilusionado con su llegada. Porque eso de decir Dimisión=Cobarde, creo que no es comparable a otras situaciones. Porque fue irse Messina y salir el rumor de que se iba a la NBA. Eso para mi cambia mucho las cosas. Esto te lo hace una chica y lo primero que piensas es que ha zorreado, claramente.miquelius escribió:Hombre, creí necesario disculparme por la vehemencia con que escribi el anterior texto.
¿Y que tenia que pensar Messina cuando cada semana salia en el Marca el nombre de Pepu para sustituirle al año proximo? No me jodas.
No voy a contestar a nadie mas, porque yo he dicho lo que tenia que decir y lo que yo creo, que otros piensen otra cosa es cosa de ellos, pero nada, que parece que para algunos hemos ganado en los ultimos 15 años 7 Euroligas y la realidad es que en los ultimos 15 años no hemos tenido un proyecto de primer nivel y cuando se ha intentado con Messina, se ha quedado en eso, en un intento de proyecto.
Última edición por Petronilo20 el Miér Jun 20, 2012 8:22 pm, editado 2 veces
Petronilo20- Frikazo del Foro
Si y como hemos visto Pepu ha entrenado esta temporada en el ......Estu, yo creo que un profesional como el esto le deberia resbalar y mas (volvemos a lo de siempre)siendo el MarcaPetronilo20 escribió:Game Over escribió:No se de qué te vas a disculpar, porque no has dicho nada que no haya sido así. Lo que pasa que aquí hablar algo en contra de Messina es pecado, y ojo que yo estaba de lo más ilusionado con su llegada. Porque eso de decir Dimisión=Cobarde, creo que no es comparable a otras situaciones. Porque fue irse Messina y salir el rumor de que se iba a la NBA. Eso para mi cambia mucho las cosas. Esto te lo hace una chica y lo primero que piensas es que ha zorreado, claramente.miquelius escribió:Hombre, creí necesario disculparme por la vehemencia con que escribi el anterior texto.
¿Y que tenia que pensar Messina cuando cada semana salia en el Marca el nombre de Pepu para sustituirle al año proximo? No me jodas.
(Petronilo , no te lo tomes como algo personal que es de buen rollo )
kabezorro- All-Star
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40