REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
+64
gnirkrel
Game Over
Aleister
yugos_lavo
Bauer
maccarra
Brais
WendellAlexis
from downtown
Falok
firimar
SeccionTridente
Burke
barcenic
miguelkas
merucovic
Napalm
Blaylock
hemos vuelto
fj83
HERVELLECRACK
scoby-do
fita
palitroke
sabarcar
termin_aitor
crown
miquelius
Randy_Meister
S.A.E.2010
SabasyDrazen
rubio23
Željko Obradović
RuizPaz_Q
kabezorro
Hugo_L.A.L.
RMR7910
curvalan
Paul Kersey
catenaccio
diamantes_diamantidis
ravenus
miggue
brótola
Daiben
antimasivo
Ray
MaD_RoB
Predrag Danilovic
Yandrak
The Answer
elcastigador
bestia
teibol
Berserkers05
manulovic
Maragator
Petronilo20
SWU
clorobuldo
sweet_aitor
ArAñAgA
japi
rocketo
68 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
La conexión con el chacho en la selección le puede terminar de convencer.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:EL Van der Spiegel este ha resultado ser mas merengue que La Cibeles ¿no?...
... lastima no traerlo cuando estaba sano.
pues sí.. .a parte de un tío que domina 5 idiomas, bastante educado y muy accesible a las preguntas que le haces. Fan total de messina y merengón.
HIDOLAZO.
crown- Forero Mítico
palitroke escribió:La conexión con el chacho en la selección le puede terminar de convencer.
Lo comentaba el otro día.... el que chacho vaya a la selección puede ser beneficioso para nuestros intereses. Pena lo de chimpa.
crown- Forero Mítico
lo de Rudy es lamentable.
Pero bueno os lo hace a vosotros y se lo hizo antes al Joventut. Lo que pasa es que es tan bueno que luego todo se olvida cuando decide irse o quedarse en el équipo de nuestros amores.
Menos yo que jamás le dí tregua,a nivel personal.
Pero bueno os lo hace a vosotros y se lo hizo antes al Joventut. Lo que pasa es que es tan bueno que luego todo se olvida cuando decide irse o quedarse en el équipo de nuestros amores.
clorobuldo- All-Star
scoby-do escribió:The Answer escribió:¿Nadie se ha planteado el escenario en el que Rudy no vuelve y Singler se va? menuda rision que seria eso
Nadie se ha planteado que sus problemas de espalda sean mas serios de lo que parece? Da igual, se le firma igual, que es Rudy el ÑBA!!!
¿que es un TOP europeo a poco que esté sano y parece que va en buen camino?. Vayamos a por rafa martínez, que es mas viejo y peor jugador. en fin...
crown- Forero Mítico
clorobuldo escribió:lo de Rudy es lamentable.
Bueno... realmente, en eso creo que ha sido claro... su primera opción es la NBA. Y con nosotros se ha cubierto las espaldas con un buen contrato.
... por otro lado, no me extrañaría que su hermanita le diera la murga... a ella no le hace gracia verlo de banco.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:
... por otro lado, no me extrañaría que su hermanita le diera la murga... a ella no le hace gracia verlo de banco.
Por un lado tenemos a su hermana que no querrá verlo de blanco y por el otro a Helen Lindes,asidua de la milla de oro.
Que decidirá Rodolfo,que decidirá...
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:palitroke escribió:
Por un lado tenemos a su hermana que no querrá verlo de blanco y por el otro a Helen Lindes,asidua de la milla de oro.
Que decidirá Rodolfo,que decidirá...
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Para el del Asador es un exito clasificarnos para el Top-16
Ademas, dice que la renovación de Laso no duró ni 2 cafes. A saber cuanto vermu quedaba....
El balance de la temporada, a juicio del directivo blanco, ha sido satisfactorio: "Ha sido bueno, porque después de 19 años hemos ganado la Copa, estuvimos en el top 16 y forzamos el quinto partido en la final ante el mejor equipo de Europa en los últimos cinco años".
Ademas, dice que la renovación de Laso no duró ni 2 cafes. A saber cuanto vermu quedaba....
Bauer- Sophomore
The Answer escribió:¿Nadie se ha planteado el escenario en el que Rudy no vuelve y Singler se va? menuda rision que seria eso
Petronilo20- Frikazo del Foro
rubio23 escribió:No se si habreis visto esto: http://encestando.es/?p=33477 me hace muchisima gracia esta parte:
Así como Slaughter es un ‘cuatro y medio’ que te da rebote, tapones, músculo en la zona, se ha buscado un base de buenas piernas para no sufrir tanto ante algunos bases muy fuertes y rápidos, como ha sucedido este año con Aaron Jackson, Granger, McCalebb y algún otro.
Se ha apostado por Draper sin ser alguien que cumple con ese perfil, aunque sí tiene otras características aprovechables. Se paga una cláusula no muy alta al Cedevita croata para incorporarlo.
Se busca un tipo de base y se ficha otro totalmente distinto a lo que se pide y encima enano. Cosa tipica del duo.
Esto es para mear y no echar gota, que desproposito, buscamos un tipo de base y al final traemos otro tipo totalmente diferente, la seccion la dirige mortadelo y filemon
palitroke escribió:Se está recuperando en Madrid, con un recuperador al que parece ser que el Madrid quiere incorporar a sus servicios médicos...
No sé como estará el tema contractualmente, ni como se mantienen Herreros y JCS al tanto del día a día de Rudy... pero como después de todo no fiche, es para que estos dos dimitan al día siguiente, por que ademas, no tendrán plan B, fijo...
Eso no va a pasar nunca, ficharan a cualquier americano de la liga de desarrollo y nos lo venderan como si fuese Jordan, son años y años haciendo esto, tienen experiencia.
Bauer escribió:Para el del Asador es un exito clasificarnos para el Top-16El balance de la temporada, a juicio del directivo blanco, ha sido satisfactorio: "Ha sido bueno, porque después de 19 años hemos ganado la Copa, estuvimos en el top 16 y forzamos el quinto partido en la final ante el mejor equipo de Europa en los últimos cinco años".
MEDIOCRIDAD, no hay otro calificativo ¿pero como puede ser un exito para el Real Madrid haber estado en el Top16 de la Euroliga? me y luego tambien nos vende como un exito el haber palmado en el 5º partido contra el Barça mas mermado de los ultimos tiempos, la temporada para mi es de aprobado raspadillo, pero nada mas, es que para Sanchez parece como si fuese una temporada de 7 no me jodas, MEDIOCRIDAD.
Para mi ya lo he dicho que vivimos un estado de mediocridad con la complaciencia de muchos que se pasan por aqui y que tienen un peso importante dentro de la aficion del pabellon.
Luego aun es mas asqueroso las lamidas de sable diarias de marca a Losa, Cagancho y Herrores. Me parece vomitivo.
Para que tengais claros todos los agentes libres:
http://hoopshype.com/free_agent_rankings.htm
Asik si es agente libre pero ni en los sueños mas humedos del duo vuelve a Europa.
Luego aun es mas asqueroso las lamidas de sable diarias de marca a Losa, Cagancho y Herrores. Me parece vomitivo.
Para que tengais claros todos los agentes libres:
http://hoopshype.com/free_agent_rankings.htm
Asik si es agente libre pero ni en los sueños mas humedos del duo vuelve a Europa.
Maragator- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:rubio23 escribió:No se si habreis visto esto: http://encestando.es/?p=33477 me hace muchisima gracia esta parte:
Así como Slaughter es un ‘cuatro y medio’ que te da rebote, tapones, músculo en la zona, se ha buscado un base de buenas piernas para no sufrir tanto ante algunos bases muy fuertes y rápidos, como ha sucedido este año con Aaron Jackson, Granger, McCalebb y algún otro.
Se ha apostado por Draper sin ser alguien que cumple con ese perfil, aunque sí tiene otras características aprovechables. Se paga una cláusula no muy alta al Cedevita croata para incorporarlo.
Se busca un tipo de base y se ficha otro totalmente distinto a lo que se pide y encima enano. Cosa tipica del duo.
Esto es para mear y no echar gota, que desproposito, buscamos un tipo de base y al final traemos otro tipo totalmente diferente, la seccion la dirige mortadelo y filemon
para mí esto es una reflexión de la propia web.... no ha salido nadie del club a decir que draper está fichado o que esas son las características por la que se le quiere.
crown- Forero Mítico
Petronilo20 escribió:Bauer escribió:Para el del Asador es un exito clasificarnos para el Top-16El balance de la temporada, a juicio del directivo blanco, ha sido satisfactorio: "Ha sido bueno, porque después de 19 años hemos ganado la Copa, estuvimos en el top 16 y forzamos el quinto partido en la final ante el mejor equipo de Europa en los últimos cinco años".
MEDIOCRIDAD, no hay otro calificativo ¿pero como puede ser un exito para el Real Madrid haber estado en el Top16 de la Euroliga? me y luego tambien nos vende como un exito el haber palmado en el 5º partido contra el Barça mas mermado de los ultimos tiempos, la temporada para mi es de aprobado raspadillo, pero nada mas, es que para Sanchez parece como si fuese una temporada de 7 no me jodas, MEDIOCRIDAD.
La MEDIOCRIDAD hace ya tanto que se instaló a vivir junto a nosotros, que ya ni recuerdo... mientras el duo sacapuntas hace horas extras en el youtube, Laso el becario se va a tirar todo el verano con el cuaderno Santillana y perfeccionando la táctica el despistao y el 2+1... pero ojo que no estamos tan mal, al menos el aficionado medio cree en este projecto y en el fin de ciclo del Barça.
scoby-do- Novato
Pero si esos, a lo único que van es pegarse el botellon de gratis... que credibilidad puede tener ese tipo de gente! Luego viajan a un par de salidas también de gratis y ya se les hace el culo agua con el club, quien dirige el club y la madre que lo pario. Que me vas a contar, si yo sé como funciona todo esto y el tejemaneje que ahí existe... Simplemente lo has definido a la perfección... VOMITIVO.
scoby-do- Novato
esto es lo que hay.
crown- Forero Mítico
crown escribió:
esto es lo que hay.
¿Esto es del Marca?
crown escribió:
esto es lo que hay.
Me lo he guardado en los favoritos de twitter, por si es menester recordarselo al autor en mayo del año que viene....y los otros 'sabios' que estaban de acuerdo con la frase.
firimar- Veterano
crown escribió:
esto es lo que hay.
A ver si lo adivino ¿Marca?
es de vegüenza ajena como tratan a un gran profesional como Messina
kabezorro- All-Star
firimar escribió:crown escribió:
esto es lo que hay.
Me lo he guardado en los favoritos de twitter, por si es menester recordarselo al autor en mayo del año que viene....y los otros 'sabios' que estaban de acuerdo con la frase.
Lo peor de todo esto es que mucha aficion de la seccion que se sube al carro de esta corriente de pensamiento, asi de bien le ha ido la seccion en los ultimos 15 años, un mamoneo continuo.
Claro, claro, cuando se fue vino Singler que es un americano de la liga de desarrollo................no creo que este año se pueda decir eso , otros años tal vez pero en este la directiva ha estado de diezPetronilo20 escribió:palitroke escribió:Se está recuperando en Madrid, con un recuperador al que parece ser que el Madrid quiere incorporar a sus servicios médicos...
No sé como estará el tema contractualmente, ni como se mantienen Herreros y JCS al tanto del día a día de Rudy... pero como después de todo no fiche, es para que estos dos dimitan al día siguiente, por que ademas, no tendrán plan B, fijo...
Eso no va a pasar nunca, ficharan a cualquier americano de la liga de desarrollo y nos lo venderan como si fuese Jordan, son años y años haciendo esto, tienen experiencia.
kabezorro- All-Star
Joer como mola , el Marca es una mierda(que lo es)pero la prestigiosisima web encestando es la biblia del basket y hay que hacerle caso en todas las noticias que ponga incluso aunque no ponga de donde venga esa ¿informacion?Petronilo20 escribió:rubio23 escribió:No se si habreis visto esto: http://encestando.es/?p=33477 me hace muchisima gracia esta parte:
kabezorro- All-Star
veo que tambien hay mucha gente que se sube al carro de lo de la aficion de la seccion y creo que os equivocais de cabo a rabo , la aficion poco tiene que ver en esto, si quisierais decir los presidentes todavia os daria a razon ,pero lo de laficion es un dogma que me teneis que explicar un dia de estosPetronilo20 escribió:firimar escribió:crown escribió:
esto es lo que hay.
Lo peor de todo esto es que mucha aficion de la seccion que se sube al carro de esta corriente de pensamiento, asi de bien le ha ido la seccion en los ultimos 15 años, un mamoneo continuo.
kabezorro- All-Star
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40