REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
+64
gnirkrel
Game Over
Aleister
yugos_lavo
Bauer
maccarra
Brais
WendellAlexis
from downtown
Falok
firimar
SeccionTridente
Burke
barcenic
miguelkas
merucovic
Napalm
Blaylock
hemos vuelto
fj83
HERVELLECRACK
scoby-do
fita
palitroke
sabarcar
termin_aitor
crown
miquelius
Randy_Meister
S.A.E.2010
SabasyDrazen
rubio23
Željko Obradović
RuizPaz_Q
kabezorro
Hugo_L.A.L.
RMR7910
curvalan
Paul Kersey
catenaccio
diamantes_diamantidis
ravenus
miggue
brótola
Daiben
antimasivo
Ray
MaD_RoB
Predrag Danilovic
Yandrak
The Answer
elcastigador
bestia
teibol
Berserkers05
manulovic
Maragator
Petronilo20
SWU
clorobuldo
sweet_aitor
ArAñAgA
japi
rocketo
68 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
Petronilo20 escribió:firimar escribió:crown escribió:
esto es lo que hay.
Me lo he guardado en los favoritos de twitter, por si es menester recordarselo al autor en mayo del año que viene....y los otros 'sabios' que estaban de acuerdo con la frase.
Lo peor de todo esto es que mucha aficion de la seccion que se sube al carro de esta corriente de pensamiento, asi de bien le ha ido la seccion en los ultimos 15 años, un mamoneo continuo.
Totalmente de acuerdo, gente q no pisa la cancha en toda la temporada y solo se guia por las opiniones vertid....perdón, vomitadas por los periolistos de turno.
La verdad es que hay muy poquita gente que se de cuenta de la dejadez con la se lleva la seccion de baloncesto en mandato Florentino. Esta próxima temporada verán a Rudy en el equipo, y se sorprenderan de que existan quejas por la confección de la plantilla (q seguro que existirán dado lo que se especula...).
Cada vez me refirmo más en lo que digo en mi firma.....Messina, ese que la cagó deportivamente, ha sido el último responsable en la sección que ha tenido las miras puestas al mismo nivel que la historia del Madrid.
Los demás son pura miseria...
firimar- Veterano
kabezorro escribió:Claro, claro, cuando se fue vino Singler que es un americano de la liga de desarrollo................no creo que este año se pueda decir eso , otros años tal vez pero en este la directiva ha estado de diezPetronilo20 escribió:palitroke escribió:Se está recuperando en Madrid, con un recuperador al que parece ser que el Madrid quiere incorporar a sus servicios médicos...
No sé como estará el tema contractualmente, ni como se mantienen Herreros y JCS al tanto del día a día de Rudy... pero como después de todo no fiche, es para que estos dos dimitan al día siguiente, por que ademas, no tendrán plan B, fijo...
Eso no va a pasar nunca, ficharan a cualquier americano de la liga de desarrollo y nos lo venderan como si fuese Jordan, son años y años haciendo esto, tienen experiencia.
Un año no puede ocultar las cagadas de los demas años y mas viendo los fichajes que estan sonando a excepcion de Rudy, hay que ver todo con perspectiva, que es lo que os falta a algunos.
Petronilo20- Frikazo del Foro
firimar escribió:Petronilo20 escribió:firimar escribió:crown escribió:
esto es lo que hay.
Me lo he guardado en los favoritos de twitter, por si es menester recordarselo al autor en mayo del año que viene....y los otros 'sabios' que estaban de acuerdo con la frase.
Lo peor de todo esto es que mucha aficion de la seccion que se sube al carro de esta corriente de pensamiento, asi de bien le ha ido la seccion en los ultimos 15 años, un mamoneo continuo.
Totalmente de acuerdo, gente q no pisa la cancha en toda la temporada y solo se guia por las opiniones vertid....perdón, vomitadas por los periolistos de turno.
La verdad es que hay muy poquita gente que se de cuenta de la dejadez con la se lleva la seccion de baloncesto en mandato Florentino. Esta próxima temporada verán a Rudy en el equipo, y se sorprenderan de que existan quejas por la confección de la plantilla (q seguro que existirán dado lo que se especula...).
Cada vez me refirmo más en lo que digo en mi firma.....Messina, ese que la cagó deportivamente, ha sido el último responsable en la sección que ha tenido las miras puestas al mismo nivel que la historia del Madrid.
confección de plantilla, aprovechamiento de vidal, posición de nole (aunque hasta que el lo nombró aquí la mayoría le habíamos visto una o ninguna vez..), tema barsa..... se equivocó en muchas cosas pero cada vez qeu daba una rueda de prensa era una puta radiografía exacta de como estaba el club por dentro y por fuera. Si mañana mismo me dicen que vuelve estaría contentísimo.
crown- Forero Mítico
Yo no dudo de lo que dices , Messina es un excelente profesional y estoy seguro que lo queria hacer de maravilla pero aqui no le salieron las cosas bien y mucha parte de culpa la tuvo él, no toda por supuesto, el tambien tendra sus quejas de la estructura del club y si se hicieron mal las cosas en los depachos pero desde luego en la parcela deportiva el tuvo muchos fallosfirimar escribió:Petronilo20 escribió:firimar escribió:crown escribió:
esto es lo que hay.
Una pena
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:veo que tambien hay mucha gente que se sube al carro de lo de la aficion de la seccion y creo que os equivocais de cabo a rabo , la aficion poco tiene que ver en esto, si quisierais decir los presidentes todavia os daria a razon ,pero lo de laficion es un dogma que me teneis que explicar un dia de estosPetronilo20 escribió:firimar escribió:crown escribió:
esto es lo que hay.
Una aficion que se deja manipular [ojo, no toda, pero si una gran parte] por la prensa deportiva tambien tiene culpa del rumbo de la seccion, hay mucha gente que esta satisfecha con que todo un Real Madrid haya ganado una copa, haya caido en el Top16 y haya competido contra el Barça mas mermado de los ultimos años y esto solo tiene un calificativo, acomodamiento en la mediocridad, es triste pero es una realidad, me gustaria equivocarme, pero son muchos años viendo el mismo cuento año tras año, que hasta se pueden predecir con casi exactitud lo que va a pasar.
kabezorro escribió:Joer como mola , el Marca es una mierda(que lo es)pero la prestigiosisima web encestando es la biblia del basket y hay que hacerle caso en todas las noticias que ponga incluso aunque no ponga de donde venga esa ¿informacion?Petronilo20 escribió:rubio23 escribió:No se si habreis visto esto: http://encestando.es/?p=33477 me hace muchisima gracia esta parte:
Así como Slaughter es un ‘cuatro y medio’ que te da rebote, tapones, músculo en la zona, se ha buscado un base de buenas piernas para no sufrir tanto ante algunos bases muy fuertes y rápidos, como ha sucedido este año con Aaron Jackson, Granger, McCalebb y algún otro.
Se ha apostado por Draper sin ser alguien que cumple con ese perfil, aunque sí tiene otras características aprovechables. Se paga una cláusula no muy alta al Cedevita croata para incorporarlo.
Se busca un tipo de base y se ficha otro totalmente distinto a lo que se pide y encima enano. Cosa tipica del duo.
Esto es para mear y no echar gota, que desproposito, buscamos un tipo de base y al final traemos otro tipo totalmente diferente, la seccion la dirige mortadelo y filemon
¿Sabes porque lo critico? porque no es la primera vez que pasaria, que buscamos una cosa y acabamos trayendo otra, son muchos años, pero nada, mejor una venda en los ojos y a seguir asi.
Veo mucho odio en tí
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Veo mucho odio en tí
joven padowan
crown- Forero Mítico
kabezorro escribió:Yo no dudo de lo que dices , Messina es un excelente profesional y estoy seguro que lo queria hacer de maravilla pero aqui no le salieron las cosas bien y mucha parte de culpa la tuvo él, no toda por supuesto, el tambien tendra sus quejas de la estructura del club y si se hicieron mal las cosas en los depachos pero desde luego en la parcela deportiva el tuvo muchos fallosfirimar escribió:Petronilo20 escribió:firimar escribió:crown escribió:
esto es lo que hay.
Una pena
Correcto, ya digo que la cagó deportivamente. Pero también es cierto que se tuvo muy poca paciencia con él, el primero Florentino. De ahí que mi queja se dirija a la dejadez en la que tiene sumida a la sección. En esta vuelta a la presidencia empezó muy bien (Maceiras, Messina...) pero no le dieron caramelos (títulos) y el niño se enfadó.
Yo lo que pido del presidente es q tenga con el basket la paciencia que tiene con Mourinho.....con la diferencia del q la seccion viene de más abajo que el futbol. Trató a Messina con la misma indiferencia con la q trató a Pellegrini. Hubiera estado muy bien que Messina hubiera tenido el repsaldo institucional de Mou y la plantilla de este año; eso me voy a quedar con las ganas de saber que hubiera pasado con el italiano....
firimar- Veterano
Es una manera de verlo , ganar una copa despues de 20 años ,ha caido con un Barça que si que llego mermado a los ultimos partidos pero con el cual llevabamos sin competir ¿cuatro años?y si eleminados en el top 16 , yo a lo unico en que podria haber quedado poco satisfecho es en Euroliga pero en lo demas creo que hay que valorar de donde se viene y es de una travesia en el desierto , oye que el año proximo lo hacemos peor pues me cabreare , pero para ser el primer año de Laso pues estoy contento sobretodo viendo los ultimos 12 añosPetronilo20 escribió:kabezorro escribió:veo que tambien hay mucha gente que se sube al carro de lo de la aficion de la seccion y creo que os equivocais de cabo a rabo , la aficion poco tiene que ver en esto, si quisierais decir los presidentes todavia os daria a razon ,pero lo de laficion es un dogma que me teneis que explicar un dia de estosPetronilo20 escribió:firimar escribió:crown escribió:
esto es lo que hay.
Una aficion que se deja manipular [ojo, no toda, pero si una gran parte] por la prensa deportiva tambien tiene culpa del rumbo de la seccion, hay mucha gente que esta satisfecha con que todo un Real Madrid haya ganado una copa, haya caido en el Top16 y haya competido contra el Barça mas mermado de los ultimos años y esto solo tiene un calificativo, acomodamiento en la mediocridad, es triste pero es una realidad, me gustaria equivocarme, pero son muchos años viendo el mismo cuento año tras año, que hasta se pueden predecir con casi exactitud lo que va a pasar.
A lo mejor soy un mediocre pero creo que para un primer año de proyecto no esta nada mal , pero aun asi ¿que propones tu que haga la aficion para mejorar la seccion? que alguien me lo diga que me echo al monte
Esto a mi entender solo se puede solucionar si hay alguien con poder en la directiva que ame el basket y eso Floren no lo tiene
un saludo
kabezorro- All-Star
Ya tio pero es que hay que ver quien lo dice, yo a lo mejor llevo una venda pero siempre quiero esperar a ver que pasa cuando este la plantilla confeccionada , la ultima vez nos plantamos 200 tarugos en la presentacion de Laso en la puerta del bernabeu y resulta que despues de rasgarnos las vestiduras hacemos la mejor temporada en 5 años (toma owned que nos han hecho) que si que una copa no es mucho con nuestra historia pero es mas de lo que hemos hecho con otros entrenadoresPetronilo20 escribió:kabezorro escribió:Joer como mola , el Marca es una mierda(que lo es)pero la prestigiosisima web encestando es la biblia del basket y hay que hacerle caso en todas las noticias que ponga incluso aunque no ponga de donde venga esa ¿informacion?Petronilo20 escribió:rubio23 escribió:No se si habreis visto esto: http://encestando.es/?p=33477 me hace muchisima gracia esta parte:
Así como Slaughter es un ‘cuatro y medio’ que te da rebote, tapones, músculo en la zona, se ha buscado un base de buenas piernas para no sufrir tanto ante algunos bases muy fuertes y rápidos, como ha sucedido este año con Aaron Jackson, Granger, McCalebb y algún otro.
Se ha apostado por Draper sin ser alguien que cumple con ese perfil, aunque sí tiene otras características aprovechables. Se paga una cláusula no muy alta al Cedevita croata para incorporarlo.
Se busca un tipo de base y se ficha otro totalmente distinto a lo que se pide y encima enano. Cosa tipica del duo.
Esto es para mear y no echar gota, que desproposito, buscamos un tipo de base y al final traemos otro tipo totalmente diferente, la seccion la dirige mortadelo y filemon
¿Sabes porque lo critico? porque no es la primera vez que pasaria, que buscamos una cosa y acabamos trayendo otra, son muchos años, pero nada, mejor una venda en los ojos y a seguir asi.
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:
Yo no dudo de lo que dices , Messina es un excelente profesional y estoy seguro que lo queria hacer de maravilla pero aqui no le salieron las cosas bien y mucha parte de culpa la tuvo él, no toda por supuesto, el tambien tendra sus quejas de la estructura del club y si se hicieron mal las cosas en los depachos pero desde luego en la parcela deportiva el tuvo muchos fallos
Una pena
De aqui han salido escopetados Zeljko, Boza, Ettore y Scariolo, 4 de los entrenadores mas importantes de Europa ¿sabes porque? porque tenemos una estructura que no respalda a los entrenadores de perfil alto, hemos tenido y tenemos unos directivos desde hace muchisimos años que prefieren tener protagonismo ellos a que lo tenga el entrenador y asi nos ha ido de bien en estos 15 años, en vez de dedicarse a hacer su trabajo y a confeccionar la plantilla de una manera profesional y consensuada con el entrenador, se han dedicado a poner trabas en todos los aspectos y a soltar filtraciones a la prensa para poner a caldo a gente del cuerpo tecnico o a jugadores que quieren largar, esto ha sido y es el Real Madrid de baloncesto durante los ultimos 15 años, una casa de putas, que se ha utilizado para poner al amiguito de turno en un puesto que no le corresponde por ni experiencia ni por conocimientos y claro, la seccion mientras tanto perdiendo prestigio y respeto, hasta tal punto que damos por buenas temporadas en las que ganamos una copa, hacemos el ridiculo en Euroliga y perdemos una final contra un Barça muy mermado [sin contar que el Baskonia este año tambien ha sido peor que el de años anteriores y aun asi tuvieron opciones y muchas de mandarnos para casita].
Ojo, que esto no es una critica a Laso, esto es una critica a los señores que dirigen a la seccion, el trabajo de Laso dentro de sus limitaciones y demas no ha estado mal del todo, pero un Real Madrid tenia que optar a mas.
firimar escribió:kabezorro escribió:Yo no dudo de lo que dices , Messina es un excelente profesional y estoy seguro que lo queria hacer de maravilla pero aqui no le salieron las cosas bien y mucha parte de culpa la tuvo él, no toda por supuesto, el tambien tendra sus quejas de la estructura del club y si se hicieron mal las cosas en los depachos pero desde luego en la parcela deportiva el tuvo muchos fallosfirimar escribió:Petronilo20 escribió:firimar escribió:
Una pena
Correcto, ya digo que la cagó deportivamente. Pero también es cierto que se tuvo muy poca paciencia con él, el primero Florentino. De ahí que mi queja se dirija a la dejadez en la que tiene sumida a la sección. En esta vuelta a la presidencia empezó muy bien (Maceiras, Messina...) pero no le dieron caramelos (títulos) y el niño se enfadó.
Yo lo que pido del presidente es q tenga con el basket la paciencia que tiene con Mourinho.....con la diferencia del q la seccion viene de más abajo que el futbol. Trató a Messina con la misma indiferencia con la q trató a Pellegrini. Hubiera estado muy bien que Messina hubiera tenido el repsaldo institucional de Mou y la plantilla de este año; eso me voy a quedar con las ganas de saber que hubiera pasado con el italiano....
A mi tambien me hubiera gustado que hubieran apoyado a Messina pero hay que reconocer que el que se va es Ettore no lo echa nadie e incluso se hablo que el presidente intento convencerle(esto ya no se si fue realidad o uno de los multiples HENANOS que pululan por aqui)
Messina creo que es un tio muy honesto y al ver que no iban las cosas como el queria se piro(a mi entender deberia haber terminado la temporada, para mi eso fue un error) y el resto es historia ,aun asi creo que ha sido el ultimo entrenador que Floren ha tenido confianza en el
kabezorro- All-Star
Petronilo20 escribió:kabezorro escribió:
Yo no dudo de lo que dices , Messina es un excelente profesional y estoy seguro que lo queria hacer de maravilla pero aqui no le salieron las cosas bien y mucha parte de culpa la tuvo él, no toda por supuesto, el tambien tendra sus quejas de la estructura del club y si se hicieron mal las cosas en los depachos pero desde luego en la parcela deportiva el tuvo muchos fallos
Una pena
De aqui han salido escopetados Zeljko, Boza, Ettore y Scariolo, 4 de los entrenadores mas importantes de Europa ¿sabes porque? porque tenemos una estructura que no respalda a los entrenadores de perfil alto, hemos tenido y tenemos unos directivos desde hace muchisimos años que prefieren tener protagonismo ellos a que lo tenga el entrenador y asi nos ha ido de bien en estos 15 años, en vez de dedicarse a hacer su trabajo y a confeccionar la plantilla de una manera profesional y consensuada con el entrenador, se han dedicado a poner trabas en todos los aspectos y a soltar filtraciones a la prensa para poner a caldo a gente del cuerpo tecnico o a jugadores que quieren largar, esto ha sido y es el Real Madrid de baloncesto durante los ultimos 15 años, una casa de putas, que se ha utilizado para poner al amiguito de turno en un puesto que no le corresponde por ni experiencia ni por conocimientos y claro, la seccion mientras tanto perdiendo prestigio y respeto, hasta tal punto que damos por buenas temporadas en las que ganamos una copa, hacemos el ridiculo en Euroliga y perdemos una final contra un Barça muy mermado [sin contar que el Baskonia este año tambien ha sido peor que el de años anteriores y aun asi tuvieron opciones y muchas de mandarnos para casita].
Ojo, que esto no es una critica a Laso, esto es una critica a los señores que dirigen a la seccion, el trabajo de Laso dentro de sus limitaciones y demas no ha estado mal del todo, pero un Real Madrid tenia que optar a mas.
Totalmente de cuerdo con Petronilo. El problema no es la plantilla ni el entrenador, la mayor parte de las veces si no quien los elige y contrata.
firimar- Veterano
kabezorro escribió:Ya tio pero es que hay que ver quien lo dice, yo a lo mejor llevo una venda pero siempre quiero esperar a ver que pasa cuando este la plantilla confeccionada , la ultima vez nos plantamos 200 tarugos en la presentacion de Laso en la puerta del bernabeu y resulta que despues de rasgarnos las vestiduras hacemos la mejor temporada en 5 años (toma owned que nos han hecho) que si que una copa no es mucho con nuestra historia pero es mas de lo que hemos hecho con otros entrenadoresPetronilo20 escribió:kabezorro escribió:Joer como mola , el Marca es una mierda(que lo es)pero la prestigiosisima web encestando es la biblia del basket y hay que hacerle caso en todas las noticias que ponga incluso aunque no ponga de donde venga esa ¿informacion?Petronilo20 escribió:rubio23 escribió:No se si habreis visto esto: http://encestando.es/?p=33477 me hace muchisima gracia esta parte:
Pero es que esa concentracion no fue contra Laso, esa concentracion fue contra la directiva y sirvio para que la directiva se pusiera las pilas a la hora de fichar, porque sabian que si el equipo hacia el ridiculo a los que irian dirigidas las criticas por parte de la aficion y de manera feroz seria contra ellos.
merucovic escribió:Zeljko Obradovic escribió:¿Cuando habláis de Asik sabéis que estáis hablando de un tío que juega en Chicago Bulls? Porque habláis de cambiar a Asik por Begic como si nada. Habrá que ver cuáles son sus pretensiones, si tiene intención de irse de la NBA o si Chicago quiere desprenderse de él tan fácilmente. En la NBA no abundan precisamente los tíos de 2,13m y que además sean ágiles y aporten cosas interesantes como Asik.
Además, estamos hablando de un tío que ha promediado 14,7 minutos y en playoffs 21 minutos por partido.
Yo puse ayer que lo querían los Celtics, pero quiénes son esos para contrarrestar una oferta del Madrid?
y Erden?? este ha desaparecido un poco del mapa NBA, no??
yugos_lavo- Maestro Yoda
Petronilo20 escribió:kabezorro escribió:
Una pena
Vamos a ver porque se van esos entrenadores y si alguien quiere que aporten cosas que mi memoria es muy mala
Zeljko se va despues de dos años en el cual se le ficha lo mejor de lo mejor,asi que no creo que tuviese mucha queja de respaldo en la ficion aunque este no tengo muy frescos los motivos si se fue por una cosa u otra
Boza se fue despues de ser el que mas trato directo tenian con el presidente Florentino asi que de poco apoyo , lo vuelvo a dudar, por no hablar de la temporada que le dieron rienda suelta a ser manager y tuvimos a los Oscar Garcia y demas cupos mierderos
Scariolo:Este se fue por un ridiculo pulso con la directiva y la manera de despedir a Herreros y veniamos de hacer una temporada creo que ridicula al perder contra Estudiantes(esto no lo tengo muy claro)
Messina : A Ettore se le dieron , por lo menos en la primera temporada , todos los medios para hacer un gra equipo , hizo y deshizo a su antojo y fue un desastre y la segunda temporada fue mejor pero el se largo (aua motivos tendria , no lo niego) pero en la primera tuvo un presupuesto espectacular y un apoyo por parte de todos muy grande
Ami no me parece tan raro que hayan salido del club, el Madrid tiene muchos fallos pero los grandes entrenadores tienen que demostrar lo que son y algunos en este equipo no siempre lo han hecho
kabezorro- All-Star
¿Tu crees que esa concentracion sirvio de algo? ojala hubiese sido asi pero lo dudo, simplemente este año se han hecho las cosas mejor(o las oportunidades que han habido se han concretado) en asunto de fichajes, yo creo que en los foros vemos muy facil fichar a un jugador/entrenador y luego las cosas son bastante mas dificiles de lo que nos pensamos porque desgraciadamente antes el R Madrid era un referente en cuanto a Dinero en Europa y ahora hay como unos 10 clubs que invierten mas o casi lo mismo que nosotros, afortunadamente en este juego no siempre cuenta el presupuestoPetronilo20 escribió:kabezorro escribió:Ya tio pero es que hay que ver quien lo dice, yo a lo mejor llevo una venda pero siempre quiero esperar a ver que pasa cuando este la plantilla confeccionada , la ultima vez nos plantamos 200 tarugos en la presentacion de Laso en la puerta del bernabeu y resulta que despues de rasgarnos las vestiduras hacemos la mejor temporada en 5 años (toma owned que nos han hecho) que si que una copa no es mucho con nuestra historia pero es mas de lo que hemos hecho con otros entrenadoresPetronilo20 escribió:kabezorro escribió:Joer como mola , el Marca es una mierda(que lo es)pero la prestigiosisima web encestando es la biblia del basket y hay que hacerle caso en todas las noticias que ponga incluso aunque no ponga de donde venga esa ¿informacion?Petronilo20 escribió:
Pero es que esa concentracion no fue contra Laso, esa concentracion fue contra la directiva y sirvio para que la directiva se pusiera las pilas a la hora de fichar, porque sabian que si el equipo hacia el ridiculo a los que irian dirigidas las criticas por parte de la aficion y de manera feroz seria contra ellos.
kabezorro- All-Star
Como leais marcas, ases y demás os vais a estresar cantidad para nada. El año que viene más lasystem. Os dejo las nuevas incorporaciones:
El all star desde que somos colchoneros:
Extrañamente no estoy de acuerdo con el entrenador, hay otro igual de irrelevante y además soporífero
Trabajando el ataque contra zona para el año que viene
Y el mejor, la filtración de un entrenamiento durante el top16
Extrañamente no estoy de acuerdo con el entrenador, hay otro igual de irrelevante y además soporífero
rocketo- Profesional
Majareta dice que el Don quiera a Tomic en su CSKA. Podría ser gracioso ver cómo nos follan el año que viene los dos.
Željko Obradović- Sensei
¿el cono no os recuerda a Massey?rocketo escribió:Como leais marcas, ases y demás os vais a estresar cantidad para nada. El año que viene más lasystem. Os dejo las nuevas incorporaciones:
kabezorro- All-Star
Oye pues Zidek aunque tenía alergia a la pintura era un grandísimo tirador de tres. Recuerdo una exhibición suya creo que contra Valladolid, donde hizo 6/6 en triples o algo así.
Željko Obradović- Sensei
Ay este Zidek. Que bueno era y lo rana que nos salió a nosotros.
Aleister- All-Star
Pues con Krstic y Kaun en el puesto de 5 no veo por donde va a entrar Tomic,otra cosa es que se vaya alguno de los 2,pero no tiene pinta.Zeljko Obradovic escribió:Majareta dice que el Don quiera a Tomic en su CSKA. Podría ser gracioso ver cómo nos follan el año que viene los dos.
The Answer- Veterano
Joder, joder, joder.
A mi no contarme milongas que ya tengo los huevos pelados de seguir al Madrid siempre que he podido. Messina actuó cobardemente, dandole como le dieron las máximas facilidades. Se equivoco y no pudo dar marcha atras por que su orgullo y su caché se lo impidieron. Es un gran entrenador su curriculum asi lo demuestra.... ¿es buen entrenador Xavi Pasqual con un curriculum en Euroliga casi igual que Messina? No me jodais. Han tendo a su disposición grandes jugadores y eso facilita la labor... Para mi mérito es el que tuvo Plaza que con cuatro mimbres más Felipe Reyes fué campeón de liga encima en el Palau. Pajas a dos manos cada vez que me acuerdo. Luego llega el italiano y desmonta el chiringuito a su antojo y encima es la culpa de la junta directiva. Vamos vamos y vamos.
Ganar, ganar, y ganar... ¿a quien no le gusta?, pero esa no es la filosofía del deporte. Es competir, es participar. Es apoyar al equipo en los momentos malos.
De acuerdo que la sección de baloncesto ha sido historicamnte vapuleda en el club, parece que esto va cambiando, digo PARECE, Por los fichajes de esta temporada recién terminada. Demos un margen a la duda.
Nos hace falta continuidad en los proyectos. Estabilidad en las plantillas y en el cuertpo técnico. Paciencia y trabajo.
Y meteros en la cabeza que esto es un deporte y no matemáticas. Que en el deporte dos mas dos puende ser 4, 5, 6 o menos 1. Y que trayendo lo mejor y los mas caro del mercado no es obice para que se ganen hasta los titulos que se juegan en mi barrio.
Messina hizo el ridiculo en el Madrid y por eso se fué, pero fué culpa suya y unicamente suya y asi hay que asumirlo y no echar las culpas a posterior a tal o cual que no le han dado lo que han querido, como si fuera un niño pequeño "si no me lo dan.. me voy hala" Hay que tener cojones y parafraseando el famoso refran de la mujer del cesar y su honradez; Un buen entrenador aprate de ser bueno lo tiene que demostrar y aqui Messina hizo PUF de una manera vergonzosa.
Pra terminar. Este año con un entrenador de bajo nivel, si es cierto que rodeado de una gran plantilla, hemos visto un baloncesto que desde J. A. Corbalán yo no veía. Ni con Messina, ni con Boza, ni con Scariollo. ABAJO EL BASQUET CONTROL Y VIVA EL ESPECTACULO.
Disculpad el ladrillo pero lo tenia que escribir.
A mi no contarme milongas que ya tengo los huevos pelados de seguir al Madrid siempre que he podido. Messina actuó cobardemente, dandole como le dieron las máximas facilidades. Se equivoco y no pudo dar marcha atras por que su orgullo y su caché se lo impidieron. Es un gran entrenador su curriculum asi lo demuestra.... ¿es buen entrenador Xavi Pasqual con un curriculum en Euroliga casi igual que Messina? No me jodais. Han tendo a su disposición grandes jugadores y eso facilita la labor... Para mi mérito es el que tuvo Plaza que con cuatro mimbres más Felipe Reyes fué campeón de liga encima en el Palau. Pajas a dos manos cada vez que me acuerdo. Luego llega el italiano y desmonta el chiringuito a su antojo y encima es la culpa de la junta directiva. Vamos vamos y vamos.
Ganar, ganar, y ganar... ¿a quien no le gusta?, pero esa no es la filosofía del deporte. Es competir, es participar. Es apoyar al equipo en los momentos malos.
De acuerdo que la sección de baloncesto ha sido historicamnte vapuleda en el club, parece que esto va cambiando, digo PARECE, Por los fichajes de esta temporada recién terminada. Demos un margen a la duda.
Nos hace falta continuidad en los proyectos. Estabilidad en las plantillas y en el cuertpo técnico. Paciencia y trabajo.
Y meteros en la cabeza que esto es un deporte y no matemáticas. Que en el deporte dos mas dos puende ser 4, 5, 6 o menos 1. Y que trayendo lo mejor y los mas caro del mercado no es obice para que se ganen hasta los titulos que se juegan en mi barrio.
Messina hizo el ridiculo en el Madrid y por eso se fué, pero fué culpa suya y unicamente suya y asi hay que asumirlo y no echar las culpas a posterior a tal o cual que no le han dado lo que han querido, como si fuera un niño pequeño "si no me lo dan.. me voy hala" Hay que tener cojones y parafraseando el famoso refran de la mujer del cesar y su honradez; Un buen entrenador aprate de ser bueno lo tiene que demostrar y aqui Messina hizo PUF de una manera vergonzosa.
Pra terminar. Este año con un entrenador de bajo nivel, si es cierto que rodeado de una gran plantilla, hemos visto un baloncesto que desde J. A. Corbalán yo no veía. Ni con Messina, ni con Boza, ni con Scariollo. ABAJO EL BASQUET CONTROL Y VIVA EL ESPECTACULO.
Disculpad el ladrillo pero lo tenia que escribir.
miquelius- Sensei
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40