REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
+64
gnirkrel
Game Over
Aleister
yugos_lavo
Bauer
maccarra
Brais
WendellAlexis
from downtown
Falok
firimar
SeccionTridente
Burke
barcenic
miguelkas
merucovic
Napalm
Blaylock
hemos vuelto
fj83
HERVELLECRACK
scoby-do
fita
palitroke
sabarcar
termin_aitor
crown
miquelius
Randy_Meister
S.A.E.2010
SabasyDrazen
rubio23
Željko Obradović
RuizPaz_Q
kabezorro
Hugo_L.A.L.
RMR7910
curvalan
Paul Kersey
catenaccio
diamantes_diamantidis
ravenus
miggue
brótola
Daiben
antimasivo
Ray
MaD_RoB
Predrag Danilovic
Yandrak
The Answer
elcastigador
bestia
teibol
Berserkers05
manulovic
Maragator
Petronilo20
SWU
clorobuldo
sweet_aitor
ArAñAgA
japi
rocketo
68 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
merucovic escribió:SWU escribió:Zeljko Obradovic escribió:The Answer escribió:Pues con Krstic y Kaun en el puesto de 5 no veo por donde va a entrar Tomic,otra cosa es que se vaya alguno de los 2,pero no tiene pinta.Zeljko Obradovic escribió:Majareta dice que el Don quiera a Tomic en su CSKA. Podría ser gracioso ver cómo nos follan el año que viene los dos.
Krstic y Kirilenko volverán a la NBA.
No estes tan seguro.
Kirilenko sí, pero yo juraria que Krstic firmó por 3 años sin más.
Krstic, seguro. y creo qeu kirilenko si llego a firmar, como una especie de opción si no le salía nada.
merucovic escribió:Berserkers05 escribió:merucovic escribió:Berserkers05 escribió:Los 4200 fieles que nos sacamos el abono año tras año
¿¿¿¿¿¿¿¿¿EN SERIO????????????? Solo 4200??????????????????????
En una ciudad que, con alrededores, tiene...8 millones de habitantes???????????????????????
madremía, y luego pedimos peras al olmo. Fiel reflejo del estado del basket en España..
Sí, meru sí, luego nos quejamos pero es que entre todos los madridistas de la ciudad de Madrid y alrededores solamente nos sacamos el abono 4000 y pico personas. Por cierto, no recuerdo si eran 4200 o 4700, pero vamos, que me da lo mismo.
Luego se nos llena la boca con que somos el club más laureado de Europa y demás, pero los únicos que nos podríamos quejar justamente somos los que nos sacamos el abono regularmente y aquellos que no se lo sacan porque se lo pueden permitir economicamente.
Saludos
Como si son 5.000. Y creo recordar que no era excesivamente caro. ¿Es necesario ser socio del Madrid también? El Madrid, en condiciones normales, debería tener 10.000 abonados con la gorra.
¿Cuánto es eso en ingresos? Y queremos invertir millones y millones en fichajes? Pero si con esos números no se puede ir ni a la vuelta de la esquina coño. Entre eso y lo que genera la tele....no me extraña que los que están en contra de la sección pongan el grito en el cielo por las pérdidas de ésta.
Que triste...
joder, si este año el granca logra 3000 me tendré que dar un canto. Al final la única aficiones que parecen que son fuertes son la del baskonia y la del Estu.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:merucovic escribió:Berserkers05 escribió:merucovic escribió:Berserkers05 escribió:Los 4200 fieles que nos sacamos el abono año tras año
¿¿¿¿¿¿¿¿¿EN SERIO????????????? Solo 4200??????????????????????
En una ciudad que, con alrededores, tiene...8 millones de habitantes???????????????????????
madremía, y luego pedimos peras al olmo. Fiel reflejo del estado del basket en España..
Sí, meru sí, luego nos quejamos pero es que entre todos los madridistas de la ciudad de Madrid y alrededores solamente nos sacamos el abono 4000 y pico personas. Por cierto, no recuerdo si eran 4200 o 4700, pero vamos, que me da lo mismo.
Luego se nos llena la boca con que somos el club más laureado de Europa y demás, pero los únicos que nos podríamos quejar justamente somos los que nos sacamos el abono regularmente y aquellos que no se lo sacan porque se lo pueden permitir economicamente.
Saludos
Como si son 5.000. Y creo recordar que no era excesivamente caro. ¿Es necesario ser socio del Madrid también? El Madrid, en condiciones normales, debería tener 10.000 abonados con la gorra.
¿Cuánto es eso en ingresos? Y queremos invertir millones y millones en fichajes? Pero si con esos números no se puede ir ni a la vuelta de la esquina coño. Entre eso y lo que genera la tele....no me extraña que los que están en contra de la sección pongan el grito en el cielo por las pérdidas de ésta.
Que triste...
joder, si este año el granca logra 3000 me tendré que dar un canto. Al final la única aficiones que parecen que son fuertes son la del baskonia y la del Estu.
a nivel de abonados no lo se, pero en afluencia ¿¿el RM no rondaba los 8000 cada jornada??
crown- Forero Mítico
si, pro hombre, a 12 euros una entrada. Es asumible cada 2 semanas.
SWU- Leyenda del Foro
rocketo escribió:T. Van Den Spiegel @tomasvds
Esta vez es un jugador, la ultima vez un entrenador."@Relgnirk: @24senblanco MARCA, o como hacer campaña descarada en contra de un jugador."
Gran verdad y gran twit del bueno de VDS.
Buenos días.
La era Messina ya pasó en el Madrid. Hay que pensar en el futuro sin olvidar el pasado, mas que nada para no repetir errores.
Soy un convencido de que la continuidad y la estabilidad son las claves principales del éxito del equipo, de cualquier equipo sea de futbol, de baloncesto o de cualquier deporte de equipo en general.
En cuanto a la prensa deportiva a veces es nauseabunda en sus opiniones pero hay que comprender que su negocio es vender tinta y páginas y la mayoria de veces hacen feroces críticas injustificadas con el único fin de tener notoriedad y que sus opiniones hagan eco en la población para poder asi medrar, es humano al fin y al cabo. El problema no es suyo, el problema es de quienes les hacemos caso y leemos a diario sus comentarios, osea nuestro. R. Gomez, para mi un impresentable y un lametraserillos, se paso el último año de Messina en el club pididendo su dimisión. Cada vez que lo oía me revolvía el estomago y procuraba no hacer eco de sus opiniones, despues pasó lo que pasó y le susodicho escaló un peldaño más en su profesión. Repugnante.
Sobre la redes sociales tambien hay mucho que debatir, para que se usan y el porqué, de su manipulación y de sus inteciones, pero eso lo dejo para otros momentos que es muy pronto y en mi pueblo estamos de fiestas patronales.... y la edad ya no perdona.
Salud.
La era Messina ya pasó en el Madrid. Hay que pensar en el futuro sin olvidar el pasado, mas que nada para no repetir errores.
Soy un convencido de que la continuidad y la estabilidad son las claves principales del éxito del equipo, de cualquier equipo sea de futbol, de baloncesto o de cualquier deporte de equipo en general.
En cuanto a la prensa deportiva a veces es nauseabunda en sus opiniones pero hay que comprender que su negocio es vender tinta y páginas y la mayoria de veces hacen feroces críticas injustificadas con el único fin de tener notoriedad y que sus opiniones hagan eco en la población para poder asi medrar, es humano al fin y al cabo. El problema no es suyo, el problema es de quienes les hacemos caso y leemos a diario sus comentarios, osea nuestro. R. Gomez, para mi un impresentable y un lametraserillos, se paso el último año de Messina en el club pididendo su dimisión. Cada vez que lo oía me revolvía el estomago y procuraba no hacer eco de sus opiniones, despues pasó lo que pasó y le susodicho escaló un peldaño más en su profesión. Repugnante.
Sobre la redes sociales tambien hay mucho que debatir, para que se usan y el porqué, de su manipulación y de sus inteciones, pero eso lo dejo para otros momentos que es muy pronto y en mi pueblo estamos de fiestas patronales.... y la edad ya no perdona.
Salud.
miquelius- Sensei
Sí, bueno, técnicamente lo que pasa es que VDS responde a un retweet que hiciste de algo que yo te dije .Brais escribió:Zeljko Obradovic escribió:SeccionTridente escribió:rubio23 escribió:Mirad lo que dice Van den Spiegel en twitter:
T. Van Den Spiegel @tomasvds
Esta vez es un jugador, la ultima vez un entrenador."@Relgnirk: @24senblanco MARCA, o como hacer campaña descarada en contra de un jugador."
Que razon tiene, esta los de fuera lo ven. Es una p.ta verguenza
No lo entiendo. El dialecto del twiter ME SE escapa.
Lo que dice Van den Spiegel es: "MARCA, como como hacer campaña descarada contra un jugador". Lo dice en referencia a Tomic.
VDS responde a un tweet que he hecho con la cuenta @24senblanco. El belga dice ´Esta vez es un jugador, la ultima vez un entrenador´
Y Van den Spiegel es un crack, recuerdo que en su primer año, lo tuve un tiempo en el Facebook, chateé con él un día antes de que viniera a mi ciudad (Granada), y cuando ví a los jugadores y me acerqué a él le mencioné algo y me reconoció como "el del Facebook" así como diciendo sorprendido "ahhh, así que tú eres con el chateé", se le notó muy cecano ,
gnirkrel- Novato
Relgnirk escribió:Sí, bueno, técnicamente lo que pasa es que VDS responde a un retweet que hiciste de algo que yo te dije .Brais escribió:Zeljko Obradovic escribió:SeccionTridente escribió:rubio23 escribió:Mirad lo que dice Van den Spiegel en twitter:
Lo que dice Van den Spiegel es: "MARCA, como como hacer campaña descarada contra un jugador". Lo dice en referencia a Tomic.
VDS responde a un tweet que he hecho con la cuenta @24senblanco. El belga dice ´Esta vez es un jugador, la ultima vez un entrenador´
Y Van den Spiegel es un crack, recuerdo que en su primer año, lo tuve un tiempo en el Facebook, chateé con él un día antes de que viniera a mi ciudad (Granada), y cuando ví a los jugadores y me acerqué a él le mencioné algo y me reconoció como "el del Facebook" así como diciendo sorprendido "ahhh, así que tú eres con el chateé", se le notó muy cecano ,
siempre recuerda con cariño su paso por aquí, no como otros que se hicieron ricos y les falta tiempo para rajar (debe ser que en sus actuales equipos "vende" ser antimadridista).
Cuando habla del club suele poner un #halamadrid. Le envié en su día algunos links con descargas de partidos donde jugó con nosotros y le gustó mucho. Es habitual verle twittear en inglés, español, italiano, flamenco (lógicamente), alemán...
crown- Forero Mítico
El tío es un ilustrado madre mía, menos mal que algunos dejan bien alto el pabellón en cuanto al estudio. Porque hay otros que no han tocado un libro ni para ir al colegio.crown escribió:Relgnirk escribió:Sí, bueno, técnicamente lo que pasa es que VDS responde a un retweet que hiciste de algo que yo te dije .Brais escribió:Zeljko Obradovic escribió:SeccionTridente escribió:
siempre recuerda con cariño su paso por aquí, no como otros que se hicieron ricos y les falta tiempo para rajar (debe ser que en sus actuales equipos "vende" ser antimadridista).
Cuando habla del club suele poner un #halamadrid. Le envié en su día algunos links con descargas de partidos donde jugó con nosotros y le gustó mucho. Es habitual verle twittear en inglés, español, italiano, flamenco (lógicamente), alemán...
hemos vuelto- Profesional
hemos vuelto escribió:El tío es un ilustrado madre mía, menos mal que algunos dejan bien alto el pabellón en cuanto al estudio. Porque hay otros que no han tocado un libro ni para ir al colegio.crown escribió:Relgnirk escribió:Sí, bueno, técnicamente lo que pasa es que VDS responde a un retweet que hiciste de algo que yo te dije .Brais escribió:Zeljko Obradovic escribió:
una vez le dije que calentase que en la segunda parte iba a tener minutos con el real madrid y dijo que sí, que de cheerleader
crown- Forero Mítico
crown escribió:Relgnirk escribió:
Sí, bueno, técnicamente lo que pasa es que VDS responde a un retweet que hiciste de algo que yo te dije .
"Halamadrí, miarmaaa..ole eze Llú y er Zerhio, venga ezah parmaaaaa!! Animarzeeee madrilihtah que oh movei meno que un avión de marmoh!!!!
brótola- Bibidor Tabernero
Relgnirk escribió:Sí, bueno, técnicamente lo que pasa es que VDS responde a un retweet que hiciste de algo que yo te dije .Brais escribió:Zeljko Obradovic escribió:SeccionTridente escribió:rubio23 escribió:Mirad lo que dice Van den Spiegel en twitter:
Ostiah, es verdad, jejeje.
Brais- All-Star
Al lorito, se habla que lo de Obradovic con el Efes son 4 kilazos al año y 2 para Dimitris Itudis....
Como para competir en fichajes con los turcos..
Joder, vaya dineral!! Con esas cifras es imposible competir, ya que tenemos que invertir los millones de euros en mas coentraosmerucovic escribió:Al lorito, se habla que lo de Obradovic con el Efes son 4 kilazos al año y 2 para Dimitris Itudis....
brótola escribió:Joder, vaya dineral!! Con esas cifras es imposible competir, ya que tenemos que invertir los millones de euros en mas coentraosmerucovic escribió:Al lorito, se habla que lo de Obradovic con el Efes son 4 kilazos al año y 2 para Dimitris Itudis....
No brotola no, no caigamos en eso otra vez nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Lorbek dice que quizas no vaya a la NBA y que podria ir a otro equipo de Europa: CSKA, los turcos, Milan...
Ya he visto en varios sitios que se habla de que por una pequeña cantidad Tomic podria desvincularse del equipo, vamos que nosotros pagamos por cualquier jugador y a los nuestros siempre los fichan gratis. Vaya mierda de gestion pagando dinerales por jugadores que dura un año y cuando podemos sacar tajada por alguno los dejamos libres.
Ya he visto en varios sitios que se habla de que por una pequeña cantidad Tomic podria desvincularse del equipo, vamos que nosotros pagamos por cualquier jugador y a los nuestros siempre los fichan gratis. Vaya mierda de gestion pagando dinerales por jugadores que dura un año y cuando podemos sacar tajada por alguno los dejamos libres.
rubio23- Senior
merucovic escribió:Al lorito, se habla que lo de Obradovic con el Efes son 4 kilazos al año y 2 para Dimitris Itudis....
Acabaran como el Olympiakos y el Pao, tiempo al tiempo....
Petronilo20- Frikazo del Foro
rubio23 escribió:Lorbek dice que quizas no vaya a la NBA y que podria ir a otro equipo de Europa: CSKA, los turcos, Milan...
Este es el Real Madrid de los ultimos 15 años, me cuesta un monton recordar a un jugador por el cual nos hayan abonado algo en traspaso....
Ganando euroligas?Petronilo20 escribió:merucovic escribió:Al lorito, se habla que lo de Obradovic con el Efes son 4 kilazos al año y 2 para Dimitris Itudis....
brótola escribió:Ganando euroligas?Petronilo20 escribió:merucovic escribió:Al lorito, se habla que lo de Obradovic con el Efes son 4 kilazos al año y 2 para Dimitris Itudis....
Normal que ni se hayan planteado el fichaje de Obradovic. Con eso es imposible competir.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:brótola escribió:Ganando euroligas?Petronilo20 escribió:merucovic escribió:Al lorito, se habla que lo de Obradovic con el Efes son 4 kilazos al año y 2 para Dimitris Itudis....
Normal que ni se hayan planteado el fichaje de Obradovic. Con eso es imposible competir.
Pues lo mismo pasa con muchos otros. Sí, McCalebb está en el mercado....pero a precios que en España, a día de hoy, son prohibitivos. Incluso para Madrid y Barça
merucovic escribió:Al lorito, se habla que lo de Obradovic con el Efes son 4 kilazos al año y 2 para Dimitris Itudis....
Los turcos están locos. Teniendo a Laso a mano que cobra na y menos y que da espectáculo y fichan al serbio por ese pastizal
SabasyDrazen- Profesional
Si dejan marchar a Tomic gratis (lo dudo mucho) es para hacérselo mirar. Luego no se puede cortar a jugadores porque tienen contrato en vigor... en fin
SabasyDrazen- Profesional
El que vive bien es Itoudis. Está a la sombra de Obradovic haciendo su trabajo (Y qué trabajo, por cierto) tranquilo y llevándose sus dos millones.
Željko Obradović- Sensei
brótola escribió:Ganando euroligas?Petronilo20 escribió:merucovic escribió:Al lorito, se habla que lo de Obradovic con el Efes son 4 kilazos al año y 2 para Dimitris Itudis....
Y arruinados
Tenemos ya la nueva tabla de Mercado, y ojo, Tomic, De Colo y Macvan en la agenda del Barça, yojo, por otro lado, Urtasun . Por parte nuestra lo que ya sabemos, por parte del Caja Laboral Sofo y Nole, por el Valencia ojito con Pleiss y por parte del Blbao Papaloukas
He dicho los mas importantes que he visto
He dicho los mas importantes que he visto
termin_aitor- Maestro Yoda
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40