La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

+64
gnirkrel
Game Over
Aleister
yugos_lavo
Bauer
maccarra
Brais
WendellAlexis
from downtown
Falok
firimar
SeccionTridente
Burke
barcenic
miguelkas
merucovic
Napalm
Blaylock
hemos vuelto
fj83
HERVELLECRACK
scoby-do
fita
palitroke
sabarcar
termin_aitor
crown
miquelius
Randy_Meister
S.A.E.2010
SabasyDrazen
rubio23
Željko Obradović
RuizPaz_Q
kabezorro
Hugo_L.A.L.
RMR7910
curvalan
Paul Kersey
catenaccio
diamantes_diamantidis
ravenus
miggue
brótola
Daiben
antimasivo
Ray
MaD_RoB
Predrag Danilovic
Yandrak
The Answer
elcastigador
bestia
teibol
Berserkers05
manulovic
Maragator
Petronilo20
SWU
clorobuldo
sweet_aitor
ArAñAgA
japi
rocketo
68 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  fita Jue Jun 21, 2012 6:36 pm

WendellAlexis escribió:
termin_aitor escribió:
WendellAlexis escribió:
merucovic escribió:Yo es que estoy convencido que si viene Slaughter no es por Tomic...

Yo también.

Porque si fuera así estaríamos hablando de la decisión más ridícula y la payasada más grande de los últimos tiempos.

Yo creo que se está buscando un pívot para sustituir a Tomic, y sino no se encuentra, continuará.

Lo de la falta de corazón y de actitud que habla que el juntaletras ese, puede aplicarse a muchos otros jugadores.

Suena Oleson para el Barça cyclops
Oleson y Urtasun REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 36 28156 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 36 28156 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 36 28156

Preveo en breve titulares del estilo: la nueva estrella del Barça, un descarte de Messina.

Nosotros somos un descarte de Messina, que no se os HOLBIDE, por muchos mails que os mandase.
fita
fita
Maestro Yoda

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  kabezorro Jue Jun 21, 2012 6:37 pm

merucovic escribió:
kabezorro escribió:
Maragator escribió:
kabezorro escribió:
merucovic escribió:

Por Nole, está claro. Tomic saldrá si tras el draft pueden pescar a un pívot americano....
¿Crees que quedara algo potable despues del draft en el puesto de pivot? No se ,como no fichasemos a Ayon como han comentado por ahi antes no veo nada potable y menos en pivots que son dificiles de conseguir

Ayon tiene contrato y ademas ayer echaron a Okafor los Hornets asi que se quedara alli seguramente.
Pues entonces nasti de plasti , poco recambio veo para Tomic y mas con lo esquilmado que esta el mercado de pivots y los que salgan buenos de NBA iran a Turquia
La parte buena es que nos quedamos con Tomic

Depende de lo que quiera Laso. Estamos un poco en lo de siempre; nosotros conocemos a 6, 8, 10, 15 pívots a lo sumo. ¿Sabéis la cantidad de agentes que deben estar ofreciendo jugadores cada día al Madrid? Si se busca un cachocarne de 2,10, que pille rebotes, sea capaz de poner bloqueos decentemente y de vez en cuando la meta para abajo, de esos debe haber como 80 esperando contrato

Efectimanente nosotros no controlamos el mercado, pero no creo que los 80 pivots eso nos sean de mucha utilidad y encontrar a uno de esos que sepa hacer esas tres cosas bien tampoco creo que haya muchos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Željko Obradović Jue Jun 21, 2012 6:41 pm

fita escribió:
Nosotros somos un descarte de Messina, que no se os HOLBIDE, por muchos mails que os mandase.

¿También te parece mal que la gente dimita cuando no se siente a gusto o cuando cree que no está haciendo las cosas bien? ASÍN BA EJPAÑA. Smile
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  kabezorro Jue Jun 21, 2012 6:45 pm

Zeljko Obradovic escribió:
fita escribió:

¿También te parece mal que la gente dimita cuando no se siente a gusto o cuando cree que no está haciendo las cosas bien? ASÍN BA EJPAÑA. Smile
Joer HES KE SIEMPRE DIMITEN LOS MEHORES Very Happy Very Happy
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Željko Obradović Jue Jun 21, 2012 6:56 pm

kabezorro escribió:
fita escribió:

Esto es cierto. Los bandoleros, vándalos, montaraces, mafiosos de medio pelo, caras duras, sinvergüenzas, bandidos, maleantes, robagallinas, matenidos, paniaguados, etc... se quedan, porque no tienen dónde caerse muertos. Sin embargo, la gente de buen vivir se va a trabajar a otro sitio y no a hacer el chupóptero, delincuente, acomodado, sinvergüenza, ladrón, vividor, comedor, bebedor, etc...
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  crown Jue Jun 21, 2012 6:57 pm

merucovic escribió:
kabezorro escribió:
Maragator escribió:
kabezorro escribió:
merucovic escribió:

Por Nole, está claro. Tomic saldrá si tras el draft pueden pescar a un pívot americano....
¿Crees que quedara algo potable despues del draft en el puesto de pivot? No se ,como no fichasemos a Ayon como han comentado por ahi antes no veo nada potable y menos en pivots que son dificiles de conseguir

Ayon tiene contrato y ademas ayer echaron a Okafor los Hornets asi que se quedara alli seguramente.
Pues entonces nasti de plasti , poco recambio veo para Tomic y mas con lo esquilmado que esta el mercado de pivots y los que salgan buenos de NBA iran a Turquia
La parte buena es que nos quedamos con Tomic

Depende de lo que quiera Laso. Estamos un poco en lo de siempre; nosotros conocemos a 6, 8, 10, 15 pívots a lo sumo. ¿Sabéis la cantidad de agentes que deben estar ofreciendo jugadores cada día al Madrid? Si se busca un cachocarne de 2,10, que pille rebotes, sea capaz de poner bloqueos decentemente y de vez en cuando la meta para abajo, de esos debe haber como 80 esperando contrato

con la que está cayendo fichar por el real madrid es seguridad de: cobrar, buen contrato, extras al pertenecer a una entidad como esta.

si normalmente los ofrecimientos de jugadores son constantes ahora deben ser hasta molestos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  kabezorro Jue Jun 21, 2012 6:58 pm

kabezorro escribió:
fita escribió:

Esto es cierto. Los bandoleros, vándalos, montaraces, mafiosos de medio pelo, caras duras, sinvergüenzas, bandidos, maleantes, robagallinas, etc... se quedan, porque no tienen dónde caerse muertos. Sin embargo, la gente de buen vivir se va a trabajar a otro sitio y no a hacer el chupóptero, delincuente, acomodado, sinvergüenza, ladrón, vividor, comedor, bebedor, etc...
Pues si , tienes toda la razon , aunque yo creo que en el caso de Messina (por lo menos asi lo pienso yo)nos dejo con el culete al aire , no es que se vea mal su dimision que creo que la hizo de corazon si no el momento
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  merucovic Jue Jun 21, 2012 7:00 pm

kabezorro escribió:
Efectimanente nosotros no controlamos el mercado, pero no creo que los 80 pivots eso nos sean de mucha utilidad y encontrar a uno de esos que sepa hacer esas tres cosas bien tampoco creo que haya muchos

Para el juego y uso que hace Laso de los pívots, un tocho que cierre el rebote, intimide y sea capaz de jugar pick & roll nos basta y nos sobra. No es necesario un estilista
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  crown Jue Jun 21, 2012 7:05 pm

merucovic escribió:
kabezorro escribió:

Para el juego y uso que hace Laso de los pívots, un tocho que cierre el rebote, intimide y sea capaz de jugar pick & roll nos basta y nos sobra. No es necesario un estilista

es q ese no es slaughter.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Željko Obradović Jue Jun 21, 2012 7:06 pm

Ojito que según dice Brais en su blog, Tomic se va y se lo rifan Efes Pilsen, Barcelona y CSKA. Casi nada al aparato. REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 36 28156 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 36 28156 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 36 28156 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 36 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  crown Jue Jun 21, 2012 7:06 pm

Zeljko Obradovic escribió:Ojito que según dice Brais en su blog, Tomic se va y se lo rifan Efes Pilsen, Barcelona y CSKA. Casi nada al aparato. REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 36 28156 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 36 28156 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 36 28156 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 36 28156

evidentemente que se lo lleve cualquiera menos otro ACB.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Željko Obradović Jue Jun 21, 2012 7:08 pm

crown escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Ojito que según dice Brais en su blog, Tomic se va y se lo rifan Efes Pilsen, Barcelona y CSKA. Casi nada al aparato. REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 36 28156 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 36 28156 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 36 28156 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 36 28156

Pero vamos a ver, que estamos hablando de fichar a un don nadie para que Tomic se vaya a los equipos punteros de Europa. Es que es muy fuerte, colega.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  crown Jue Jun 21, 2012 7:09 pm

crown escribió:

Pero vamos a ver, que estamos hablando de fichar a un don nadie para que Tomic se vaya a los equipos punteros de Europa. Es que es muy fuerte, colega.

ya.. pero dándolo por perdido prefiero no verlo ni en copa del rey ni en la ACB.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  The Answer Jue Jun 21, 2012 7:18 pm

De todos modos no estais dando demasiado por hecho que Tomic se va a salir a cualquier equipo que vaya? que igual si lo hace,bien por el,pero no se hasta que punto puede mejorar un tio que tiene ya 25 años,aunque su mejora o no evidentemente pasaria por su defensa,porque en ataque ya se sabe lo que es,si mejorara en defensa si que daria un paso adelante bastante importante,aunque tengo mis dudas de que vaya a mejorar algo en defensa,en cualquier caso Slaughter se va a adaptar mejor que Tomic al Madrid por estilo de juego,otra cosa es que Slaughter tenga nivel suficiente para jugar aqui,pero por estilo de juego encaja perfectamente.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  crown Jue Jun 21, 2012 7:21 pm

SWU escribió:
Crespo parece que quiere colocar a Todorovic en el Baskonia

tengo esperanzas en ese jugador.... bueno también las tenía en akyol y kaya peker. Very Happy

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Jue Jun 21, 2012 7:24 pm

The Answer escribió:De todos modos no estais dando demasiado por hecho que Tomic se va a salir a cualquier equipo que vaya? que igual si lo hace,bien por el,pero no se hasta que punto puede mejorar un tio que tiene ya 25 años,aunque su mejora o no evidentemente pasaria por su defensa,porque en ataque ya se sabe lo que es,si mejorara en defensa si que daria un paso adelante bastante importante,aunque tengo mis dudas de que vaya a mejorar algo en defensa,en cualquier caso Slaughter se va a adaptar mejor que Tomic al Madrid por estilo de juego,otra cosa es que Slaughter tenga nivel suficiente para jugar aqui,pero por estilo de juego encaja perfectamente.

hombre..no se va a convertir en el nuevo olajuwon pero le quedan al menos 5/6 años de posible buen rendimiento.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Jue Jun 21, 2012 7:27 pm

The Answer escribió:De todos modos no estais dando demasiado por hecho que Tomic se va a salir a cualquier equipo que vaya? que igual si lo hace,bien por el,pero no se hasta que punto puede mejorar un tio que tiene ya 25 años,aunque su mejora o no evidentemente pasaria por su defensa,porque en ataque ya se sabe lo que es,si mejorara en defensa si que daria un paso adelante bastante importante,aunque tengo mis dudas de que vaya a mejorar algo en defensa,en cualquier caso Slaughter se va a adaptar mejor que Tomic al Madrid por estilo de juego,otra cosa es que Slaughter tenga nivel suficiente para jugar aqui,pero por estilo de juego encaja perfectamente.
Ahí está la cuestión. Acordaros de cuando vino Papadopoulos.

Y HOJO que no estoy diciendo que en el caso concreto de Tomic y Slaughter se tenga que producir necesariamente eso (que el primero se adecue mejor que el segundo), pero estais hablando todo el rato de Tomic vs Slaughter en términos absolutos y nadie se ha puesto a pensar que os viene mejor al equipo como tal.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  crown Jue Jun 21, 2012 7:34 pm

lo de "adaptarse mejor al equipo" es muy relativo.... si tomic hace 5/7 en el último partido y el RM gana la final casi estaríamos diciendo que es indiscutible para el año que viene. Esos 6 fallos no dependen de correr más o menos. Los buenos jugadores valen para cualquier equipo: navarro, diamantidis, lorbek..... . Rudy le iría estupendo a cualquier equipo de europa.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  merucovic Jue Jun 21, 2012 7:50 pm

crown escribió:
merucovic escribió:
kabezorro escribió:

crown, hablo de un 5 en el caso que se pire Tomic. Si viene Slaughter, será por Nole
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  crown Jue Jun 21, 2012 7:52 pm

merucovic escribió:
crown escribió:
merucovic escribió:
kabezorro escribió:

crown, hablo de un 5 en el caso que se pire Tomic. Si viene Slaughter, será por Nole

ahh oks oks.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  merucovic Jue Jun 21, 2012 7:52 pm

barcenic escribió:
Ahí está la cuestión. Acordaros de cuando vino Papadopoulos.

Y HOJO que no estoy diciendo que en el caso concreto de Tomic y Slaughter se tenga que producir necesariamente eso (que el primero se adecue mejor que el segundo), pero estais hablando todo el rato de Tomic vs Slaughter en términos absolutos y nadie se ha puesto a pensar que os viene mejor al equipo como tal.

Sí. Yo Wink

Y también que Slaughter no vendrá por Tomic. Pero es lo que se habla ahora, porque el mercado NBA está cerrado y no se puede negociar/hablar con nadie. De ahñi lo de Lorbek, por ejemplo (si dice algo de los Spurs, multazo al canto).

Tomic en otro equipo se puede salir. Aquí, y con Laso, es lo que es.

E-QUI-PO.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  SWU Jue Jun 21, 2012 7:53 pm

crown escribió:
merucovic escribió:
kabezorro escribió:

nuestro mejor reboteador es felipe y no mide 2.10.

meru, brais y yo vamos por la ecuación: sglauther + Freeland
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  merucovic Jue Jun 21, 2012 7:54 pm

crown escribió:lo de "adaptarse mejor al equipo" es muy relativo.... si tomic hace 5/7 en el último partido y el RM gana la final casi estaríamos diciendo que es indiscutible para el año que viene. Esos 6 fallos no dependen de correr más o menos. Los buenos jugadores valen para cualquier equipo: navarro, diamantidis, lorbek..... . Rudy le iría estupendo a cualquier equipo de europa.

No compararía interiores con exteriores. Los interiores es otro mundo. Pon a Lorbek en un equipo en el que el entrenador no quiera que se abra, que le pida intensidad defensiva y transiciones rápidas, que ya verás..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  crown Jue Jun 21, 2012 7:58 pm

merucovic escribió:
crown escribió:lo de "adaptarse mejor al equipo" es muy relativo.... si tomic hace 5/7 en el último partido y el RM gana la final casi estaríamos diciendo que es indiscutible para el año que viene. Esos 6 fallos no dependen de correr más o menos. Los buenos jugadores valen para cualquier equipo: navarro, diamantidis, lorbek..... . Rudy le iría estupendo a cualquier equipo de europa.

No compararía interiores con exteriores. Los interiores es otro mundo. Pon a Lorbek en un equipo en el que el entrenador no quiera que se abra, que le pida intensidad defensiva y transiciones rápidas, que ya verás..

ya.... pero ahí entramos con la tozudez de un entrenador que no aproveche sus recursos. Si tienes una idea de juego no la vas a destrozar por un jugador pero puedes alternar formas de juego igual que puedes tener un base para correr y otro para jugar más en estático.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  miquelius Jue Jun 21, 2012 8:04 pm

Bueno la operación esta meridianamente clara:

MIROTIC DE 5. por mucho que le pese a crown.
Viene el tal SLAUGTHER a sustituir a Nole.
Sacamos pasta por TOMIC y se va al CSKA
Fichamos a DEL COLO
Fichamos a FREELAND, para que haga pareja con SLAUGTHER.
KYLE SIGLER se va a los Detroit

queda esto:

Bases: Sergio Rodriguez
Bases escoltas: Sergio Llull y Nando Del Colo
escoltas: Pocius / Carroll
Aleros: Rudy/ Suarez
Ala Pivots: Slaugther / Freeland
Pivots: Mirotic / Begic / Reyes

¿HERA ANSIN?

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 36 28156 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 36 28156

Mas de uno lo firmaba, que conste.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente