REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS
+62
b-new
felipe_blanco
kenywell
sweet_aitor
Txapo
SeccionTridente
Nies
WendellAlexis
Sean Bonniwell
Blaylock
ravenus
sabarcar
miguelkas
DySCoRDiA
Yandrak
pyarov
yugos_lavo
arsenico
Priorak
Marathon
Z. Obradovic
Aleister
diamantes_diamantidis
Berserkers05
chiquiwito
curvalan
The Answer
hemos vuelto
Bauer
Ray
antimasivo
rubio23
clorobuldo
Paul Kersey
narutoygoku
ArAñAgA
manulovic
RuizPaz_Q
bourbon
termin_aitor
from downtown
barcenic
Falok
Daiben
teibol
japi
fita
brótola
merucovic
miquelius
SWU
Predrag Danilovic
Petronilo20
Maragator
Burke
firimar
rocketo
Napalm
Željko Obradović
palitroke
kabezorro
crown
66 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS
termin_aitor escribió:Estaba comiendo y no puedo responder a todo.
Para el Barça suenen todo tipo de jugadores, si, pero el problema es que nosotros ya tenemos a los 2 fichados, cosa que el Barça no. Aqui la cosa es sencilla, todos los años decimos que no hay nada pero los mejoes jugadores cambian de equipo cada 2 por 3, por lo que ya sabemos donde esta el problema. Es repetir siemprelo mismo pero bueno, este equipo con Rudy, Calathes y Maric seria el mejor de Europa sin discusion, y nuestros directivos lo van a hacer el 5º mejor o asi.
SOLO SE VA A PONER PASTA POR RUDY, SOLO. A VER SI TE QUEDA CLARO. OLVIDATE DE CALATHES O SIMÍLARES. FLOREN SOLO DEJARÁ GASTARSE PASTA EN RUDY Y EN NADIE MÁS.
termin_aitor escribió:Joder, ya son 3 equipos que parece que renuncian, subira el Melilla a este paso?SWU escribió:Según tubasket (ponga la credibilidad que uno quiera) menorca no asciende.
Yo creo que se deben tomar medidas con esta crisis, no puede pasar esto.
liga cerrada de 16 o con dos descendos.
liga leb oro de 18
liga plata fuera
4 grupos eba de 18 equipos.
Esto para empezar.
SWU- Leyenda del Foro
palitroke escribió:Lo que tiene que hacer el club es aprovechar la llegada de Rudy, y el tirón mediático... no solo para aumentar el numero de abonados, si no también para aumentar los ingresos de la sección por merchandansing y publicidad.. que me parecen algo abandonados por los directivos del baloncesto.
Y a ser posible, desligar la camiseta de la del equipo de futbol... Adidas pagaría lo mismo con o sin baloncesto incluido, pero el baloncesto podría negociar con alguien que le ofrezca una linea de ropa mas atractiva y con mas posibilidades de merchandansing...
A nivel de patrocinio... supongo que se podría, con el aumento de repercusión mediática que trajera Rudy, encontrar alguien que aporte mas que METRO...
Antes haba un profesional de esto en la sección... ahora ya no lo sé si está todavía, o lo lleva JCS.
eso si que lo veo complicadísimo.
crown- Forero Mítico
Pues si o bajar el canon o dejar la liga en 16 equipos y mas teniendo en cuenta la ampliacion de partidos de Euroligatermin_aitor escribió:Joder, ya son 3 equipos que parece que renuncian, subira el Melilla a este paso?SWU escribió:Según tubasket (ponga la credibilidad que uno quiera) menorca no asciende.
kabezorro- All-Star
Draper antes que Calathes?kabezorro escribió:Bueno eso como siempre sobre el papel , ami tambien me gustan esos jugadores que pones , pero eso no garantiza lo que luego hagan en nuestro equipo ,venga voy a decir una barbaridad , yo he visto a Calathes y a Draper(a este ultimo muy poco)pero de lso dos me quedo con el norteamericano y entre Maric y Slaugther me quedo con Maric solo por los centimetros y porque creo que nos viene bien tener dos 5 y uno que pueda hacer de 4-5 pero tampoco veo mal la incorporacion del americano , aunque si por mi fuese me quedo con el bloque mas Rudytermin_aitor escribió:Estaba comiendo y no puedo responder a todo.
Para el Barça suenen todo tipo de jugadores, si, pero el problema es que nosotros ya tenemos a los 2 fichados, cosa que el Barça no. Aqui la cosa es sencilla, todos los años decimos que no hay nada pero los mejoes jugadores cambian de equipo cada 2 por 3, por lo que ya sabemos donde esta el problema. Es repetir siemprelo mismo pero bueno, este equipo con Rudy, Calathes y Maric seria el mejor de Europa sin discusion, y nuestros directivos lo van a hacer el 5º mejor o asi.
termin_aitor- Maestro Yoda
Hay una cosa que me preocupa más que todo y es que en turquía donde está la pasta, parece que están haciendo las cosas bien:
Banvit, mantiene entrenador y ficha a Mejia.
y los 5 grandes, primero han fichado al entrenador y ahora miran jugadores, aunque Besiktas ha perdido a su patrocinador principal.
Banvit, mantiene entrenador y ficha a Mejia.
y los 5 grandes, primero han fichado al entrenador y ahora miran jugadores, aunque Besiktas ha perdido a su patrocinador principal.
SWU- Leyenda del Foro
termin_aitor escribió:Buenos Dias
Yo cada dia estoy mas decepcionado con el club. Hace un mes no se quien dijo que no hay jugadores buenos para fichar, que no salen de sus equipos...y la mitad estan yendose o por lo menos sonando para otros grandes. Mientras el Bilbao va a por Zisis, el Lokomotiv por Calathes, el Barça por Spanoulis...nosotros fichamos a Draper, un tio que hace 2 años hizo un buen campeonato con Croacia y que por lo menos parecia que podia mejorar, pero ya tiene 28 años y estamos condenados a tragarnoslo, un tio que no nos sirve absolutamente para nada. Por otro lado Slaughter, un tio suplente del fichaje del Caja Laboral, y encima que no tenemos pivots decentes para uno que nos rinde en algo suena para irse, lamentable.
Bueno, por lo menos hay otros equipos igual de avispados que nostros, el Galatasaray ha fichado a Ataman, el peor entrenador de equipos grandes que he visto en la vida.
yo quiero ver al Barsa fichando a Spanoulis...
El bilbao ya han salido informaciones de que no tiene ni un duro... y Zizis no va a fichar pro ellos. Rusos y Turcos ahora mismo están en otra liga... y nosotros posiblemente fichemos a Rudy, eh!
yugos_lavo- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Joder, ya son 3 equipos que parece que renuncian, subira el Melilla a este paso?SWU escribió:Según tubasket (ponga la credibilidad que uno quiera) menorca no asciende.
Que empiecen por eliminar el canon de ingreso.
POr cierto... si un equipo desciende, y no asciende en un plazo de 5 temporadas, tendria que volver a pagar canon...
y es a fondo perdido... o sea, 2'7 mas IVA por cada equipo que ingresa nuevo en la ACB o que hace mas de 5 años que no estaba...
¿ que ha hecho la ACB con esa pasta?
pero es que ademas, son 2'7 como canon de entrada, y otro 1'2 como canon de ascensos y descensos... ¿esto como se come?
palitroke- Maestro Yoda
Pero vamos a ver una cosa: ¿Qué fichaje? Calathes termina contrato y le están ofreciendo un millón de euros por temporada que es perfectamente asumible por el Madrid y más cuando tenemos a dos jugadores como el Chocho o Reyes que cobran eso más o menos y no deberían hacerlo.
Lo que pasa es que el Chocho y Reyes tienen que seguir y sólo nos queda dinero para traernos a Draper, prescindir de Tomic para traer a Slaughter.
Lo que pasa es que el Chocho y Reyes tienen que seguir y sólo nos queda dinero para traernos a Draper, prescindir de Tomic para traer a Slaughter.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Pero vamos a ver una cosa: ¿Qué fichaje? Calathes termina contrato y le están ofreciendo un millón de euros por temporada que es perfectamente asumible por el Madrid y más cuando tenemos a dos jugadores como el Chocho o Reyes que cobran eso más o menos y no deberían hacerlo.
Lo tuyo es obsesión eh?
Zeljko Obradovic escribió:Pero vamos a ver una cosa: ¿Qué fichaje? Calathes termina contrato y le están ofreciendo un millón de euros por temporada que es perfectamente asumible por el Madrid y más cuando tenemos a dos jugadores como el Chocho o Reyes que cobran eso más o menos y no deberían hacerlo.
si claro y a la vez el madrid le quiere rebajar el sueldo a esos dos.... NO HAY UN PUTO DURO.
A ver si os queda claro, sueldos si viene Rudy:
Rudy: 2.7 millones
Chacho: Si acepta 1 millon
Suárez: 1 millon
Felipe: Si acepta 900.000
Carroll: 900.000
Nikola: no lo se, apuesto que 800.000 muy por lo alto
Nole: si se queda no superará los 900.000
Ante: Los mismo que nole si se queda.
Draper: 800.000 (lo que ha cobrado Carroll este año)
Sglauther: 500.000
Begic: +500.000
Pivot si llega: 1 millon y si es americano entre 500.000 y 800.000
No llegamos a 11 millones, siempre que llegue un pivot por tomic caro Freeland). Seguir haciendo plantillas de más de 20 millones en una sección que genera 18 millones de pérdidas y todos los años, menos este, parece que no tendremos noticia de eliminarla.
Esos me hacen
SWU- Leyenda del Foro
Ahorrar y traer a Draper manteniendo a los sergios. Bajar el sueldo a unos tios que se dijo que ya se lo bajaron el año pasado y ahora todos los datos parten de las cantidades sin la supuesta reducción. Begic era tan madridista que antes de ser madridista pagó parte de su traspaso. A mí este cuento ya me lo han contado y siempre están los mismos detrás. Repesa es caro y apenas se negocia, directamente traspaso por Laso. Ahora lo ficha unicaja.
Hasta 1.4 hay dinero para lo que se quiere, si pasas de ahí sólo para Rudy porque tiene que querer Florito.
Hasta 1.4 hay dinero para lo que se quiere, si pasas de ahí sólo para Rudy porque tiene que querer Florito.
rocketo- Profesional
SWU escribió:Zeljko Obradovic escribió:Pero vamos a ver una cosa: ¿Qué fichaje? Calathes termina contrato y le están ofreciendo un millón de euros por temporada que es perfectamente asumible por el Madrid y más cuando tenemos a dos jugadores como el Chocho o Reyes que cobran eso más o menos y no deberían hacerlo.
si claro y a la vez el madrid le quiere rebajar el sueldo a esos dos.... NO HAY UN PUTO DURO.
A ver si os queda claro, sueldos si viene Rudy:
Rudy: 2.7 millones
Chacho: Si acepta 1 millon
Suárez: 1 millon
Felipe: Si acepta 900.000
Carroll: 900.000
Nikola: no lo se, apuesto que 800.000 muy por lo alto
Nole: si se queda no superará los 900.000
Ante: Los mismo que nole si se queda.
Draper: 800.000 (lo que ha cobrado Carroll este año)
Sglauther: 500.000
Begic: +500.000
Pivot si llega: 1 millon y si es americano entre 500.000 y 800.000
No llegamos a 11 millones, siempre que llegue un pivot por tomic caro Freeland). Seguir haciendo plantillas de más de 20 millones en una sección que genera 18 millones de pérdidas y todos los años, menos este, parece que no tendremos noticia de eliminarla.
Esos me hacen
Con esas cifras lo caro son los 900.000 de Nole y los 800.000 de Draper. Por rendimiento y minutos, y por que en el caso del segundo hablamos del teórico tercer base...
Luego también chirría que Mirotic cobre menos que Felipe... y habrá que prepararse para renovarlo... el año que viene, es el de Mirotic.
palitroke- Maestro Yoda
arsenico escribió:kabezorro escribió:El pez gordo es Rudy que no se os olvide y se va a llevar un monton de pasta del presupuestoPetronilo20 escribió:Que un Real Madrid a lo que tenga que optar son a fichajes del nivel de Draper y Slaughter, habla muy a las claras de la inutilidad de la directiva.
Nada nada, aquí tienen que venir además de rudy, krstic y calathes que pa eso semos el madri oyga!! da igual cuanto cobren se les paga y punto.
Eso es imposible mantenerlo, ahora, lo que no se puede hacer es debilitar zonas del equipo para meter a Rudy ¿tan complicado es de entender? si prescindimos de Tomic para fichar a Slaughter es una cagada enorme y si fichamos a Draper con un sueldecito majo [que seguro que se lo ponen y seguramente ronde cerca del kilito como casi todos los fichajes] me pareceria una cagada tambien, pudiendo fichar a Perkins o Calathes o Kalnietis por una ficha similar.
Si fichamos a Rudy y le rodeamos de mediocridad, el equipo en Euroliga se la pega.
Petronilo20- Frikazo del Foro
rudy rudy rudy rudy rudy.
crown- Forero Mítico
merucovic escribió:Petronilo20 escribió:Que un Real Madrid a lo que tenga que optar son a fichajes del nivel de Draper y Slaughter, habla muy a las claras de la inutilidad de la directiva.
¿Pero por qué no mencionáis a Rudy??????????
Es que yo no tengo tan claro como vosotros que Rudy venga, me cuesta creer que si le ofrecen una oferta decente en la NBA no se quede alli, aunque sea inferior a la del Madrid......
kabezorro escribió:No son tan caros ¿no? je je je a mi me parecen bastante asequibles yo estoy en un fondo y pago 200 (eso si con carnet de socio de futbol)por una temporada entera no me parece caro , hay por ahi unos precios qu asustan y encima en algunos casos sin PlayoffsBurke escribió:merucovic escribió:arsenico escribió:Zeljko Obradovic escribió:
¿A ti te parece complicado que Calathes, que termina contrato, venga al Madrid por el dinero que dice que le ofrece el Lokomotiv? ¿Un millón de euros por temporada? ¿Lo que cobra el Chacho o Karl Felipone?
Si se tiene que pagar la rescisión del chacho y además pagar el sueldo de Calathes, si, me parece muy complicado, creo que no nos damos cuenta de la situación que se está viviendo y más en un deporte completamente secundario como el nuestro, QUE NO HAY UN DURO, si el club hace el esfuerzo de traerse a Rudy (que parece que va a venir) daré palmas con las orejas.
4.000 socios. Recauda más el real Oviedo en 2ªB que el Madrid de basket....
Tú calla a ver si nos van a volver a subir los abonos...
Yo pago 250 por uno de lateral y lo veo de lujo. Con el carne de socio de mi padre, me refiero. Y te incluye todos los partidos que se disputen a lo largo de la temporada sea de la competición que sea, si el Madrid llega lejos en ellas está mas que amortizado.
Yo en ese sentido no tengo ninguna queja, el Madrid tiene en basket unos precios muy asequibles comparados con los de otros clubes. Otra cosa es que en el partido x contra Barcelona etc se suban un poco a la parra con los precios pero me parece normal, en esos partidos hay mucha demanda. Por ejemplo la entrada de Barcelona costaba 51 pavos, menos mal que el club no nos las cobró...
Burke- Sensei
Petronilo20 escribió:merucovic escribió:Petronilo20 escribió:Que un Real Madrid a lo que tenga que optar son a fichajes del nivel de Draper y Slaughter, habla muy a las claras de la inutilidad de la directiva.
Es que yo no tengo tan claro como vosotros que Rudy venga, me cuesta creer que si le ofrecen una oferta decente en la NBA no se quede alli, aunque sea inferior a la del Madrid......
Tu crees que Rudy se va a quedar allí ganando menos y siendo un jugador de rotación en vez de venir a ser la estrella del equipo cobrando un pastizal???
Ojo que igual decide eso.. pero creo que despues de dos operaciones de espalda y su experiencia americana, lo mas sensato es que volviera a Europa...
A ver que opina Cloro...
Burke- Sensei
Petronilo20 escribió:merucovic escribió:Petronilo20 escribió:Que un Real Madrid a lo que tenga que optar son a fichajes del nivel de Draper y Slaughter, habla muy a las claras de la inutilidad de la directiva.
pues a jodernos y buscar otra cosa pero el movimiento del "duo", como se le llama, me parece perfecto.
Ahora hagamos otro ejercicio de reflexión...¿cuantos equipos tienen la capacidad económica en europa para pagar 2.7 millones de euros a un jugador?. A mi me salen ni 4 y dudando.
crown- Forero Mítico
Pero tienes clarísimo que vienen Draper y Slaughter, no?
Pues mira que el único que sabemos que tiene "contrato" es Rudy.
Que cosas más raras...
Lo gracioso sera cuando nos enteremos de lo que va a cobrar Draper, estoy practicamente seguro que rondara el millon de euros....
crown escribió:Petronilo20 escribió:merucovic escribió:Petronilo20 escribió:Que un Real Madrid a lo que tenga que optar son a fichajes del nivel de Draper y Slaughter, habla muy a las claras de la inutilidad de la directiva.
pues a jodernos y buscar otra cosa pero el movimiento del "duo", como se le llama, me parece perfecto.
Ahora hagamos otro ejercicio de reflexión...¿cuantos equipos tienen la capacidad económica en europa para pagar 2.7 millones de euros a un jugador?. A mi me salen ni 4 y dudando.
Yo hoy ya he "defendido" al Dúo y a Felipe. ¿Qué me queda, pedir la vuelta del 15?
Y lo de Calathes...tenemos a 2 bases y pedimos gastarnos un pastizal en otro que, encima, es todo lo contrario de lo que propone el entrenador.
merucovic escribió:Petronilo20 escribió:merucovic escribió:Petronilo20 escribió:Que un Real Madrid a lo que tenga que optar son a fichajes del nivel de Draper y Slaughter, habla muy a las claras de la inutilidad de la directiva.
Pero tienes clarísimo que vienen Draper y Slaughter, no?
Pues mira que el único que sabemos que tiene "contrato" es Rudy.
Que cosas más raras...
Todos sabemos como funciona esto, si Rudy se levanta una mañana y dice "me quedo en la NBA" se queda aun ganando menos que en el Madrid.
Ademas, Rudy tiene un contrato en el que puede decidir lo que salga de los huevos, lo mismo viene que lo mismo no viene, en el caso de Slaughter esta cerrado, dicho por un directivo del Brose en una entrevista.
merucovic escribió:Y lo de Calathes...tenemos a 2 bases y pedimos gastarnos un pastizal en otro que, encima, es todo lo contrario de lo que propone el entrenador.
Dicen que Calathes rondara el kilo en concepto de salario, por Draper hay que pagar traspaso [poco pero hay que pagarlo] y el suelo que seguramente estara en 800.000€ o por ahi
¿de verdad es tan inviable fichar a Calathes?
Petronilo20 escribió:dicho por un directivo del Brose en una entrevista.
Palabra de santo ese directivo. Y revista que todos conocemos por su rigor y prestigio.
Claaaaaaaaaaaro...
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40