La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

+65
cervino
blackflag
RED RONIN
javi_sanz
clorobuldo
Marathon
antimasivo
Yandrak
ravenus
narutoygoku
pontevedres
abromaitis
elcastigador
dr juanlou
teibol
SabasyDrazen
kambyk
merucovic
VittorioGassman
curvalan
Sir Charles
ArAñAgA
Berserkers05
from downtown
gusloira
RMR7910
bestia
Warcry
firimar
Priorak
Ray
Randy_Meister
Franzjacquet
sweet_aitor
kabezorro
barcenic
miggue
Burke
japi
Maragator
Paul Kersey
Game Over
wallter
_acera_
rubio23
yugos_lavo
brótola
palitroke
Predrag Danilovic
Aleister
termin_aitor
fita
HERVELLECRACK
hemos vuelto
felipe_blanco
SeccionTridente
Blaylock
Napalm
Daiben
rocketo
manulovic
crown
SWU
Petronilo20
Željko Obradović
69 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO Empty REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 01, 2012 1:27 pm

Petronilo20 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Es que todos los que están sonando son tíos de medio pelo. Draper, Slaughter, Downs, Kalnietis, Davis, Doellman. Parece como cuando fichamos del tirón a Hawkins, Digbeu y Alston. Esperpéntico.

Petrolino, ¿quién es la señorita de tu firma?

La de la izquierda es Kate Upton y la de la derecha es Rachel Nichols REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 403788

Coño, pues te prometo que pensé que eran las mismas. Será que no me fijé bien en la cara. Embarassed
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Petronilo20 Mar Mayo 01, 2012 1:28 pm

¿No existe ninguna posibilidad de traernos por ejemplo a Jeremy Pargo que en Memphis parece que no esa jugando nada?

Dicen que Beberkly puede acabar en Maccabi, luego sera el tipico jugador que les habra costado 4 duros y que les dara un rendimiento muy bueno, mientras que nosotros estemos con Draper haciendo el ridiculo ¿cuanto os apostais? REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 01, 2012 1:30 pm

¿Cuando decís Beberkly os referís a Patrick Beverly?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Petronilo20 Mar Mayo 01, 2012 1:30 pm

Zeljko Obradovic escribió:
Petronilo20 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Es que todos los que están sonando son tíos de medio pelo. Draper, Slaughter, Downs, Kalnietis, Davis, Doellman. Parece como cuando fichamos del tirón a Hawkins, Digbeu y Alston. Esperpéntico.

Petrolino, ¿quién es la señorita de tu firma?

La de la izquierda es Kate Upton y la de la derecha es Rachel Nichols REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 403788

Coño, pues te prometo que pensé que eran las mismas. Será que no me fijé bien en la cara. Embarassed

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 28156 REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 28156 REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 28156 REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Petronilo20 Mar Mayo 01, 2012 1:31 pm

Zeljko Obradovic escribió:¿Cuando decís Beberkly os referís a Patrick Beverly?

Si, el mismo ¿a ti que te parece?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 01, 2012 1:33 pm

Petronilo20 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:¿Cuando decís Beberkly os referís a Patrick Beverly?

Si, el mismo ¿a ti que te parece?

No lo he visto jugar demasiado, pero este venía un par de añitos o así a Europa y luego para la NBA, ¿no? Hombre, sus estadísticas en Rusia llaman la atención sobre todo los 6,2 rebotes por partido con apenas 1.85m, pero ya digo que no lo he visto lo suficiente como para hacer una valoración de él. En cualquier caso, cuando lo vi no pareció un base cerebral, sino más bien el típico base americano anotador, alocado y un poco chupón. Yo creo que necesitamos otro tipo de base.

En cualquier caso, no puede ser peor que Draper. Es que todavía no sé qué cojones le han visto al tapón este, coño.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Petronilo20 Mar Mayo 01, 2012 1:41 pm

Zeljko Obradovic escribió:
Petronilo20 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:¿Cuando decís Beberkly os referís a Patrick Beverly?

Si, el mismo ¿a ti que te parece?

No lo he visto jugar demasiado, pero este venía un par de añitos o así a Europa y luego para la NBA, ¿no? Hombre, sus estadísticas en Rusia llaman la atención sobre todo los 6,2 rebotes por partido con apenas 1.85m, pero ya digo que no lo he visto lo suficiente como para hacer una valoración de él. En cualquier caso, cuando lo vi no pareció un base cerebral, sino más bien el típico base americano anotador, alocado y un poco chupón. Yo creo que necesitamos otro tipo de base.

En cualquier caso, no puede ser peor que Draper. Es que todavía no sé qué cojones le han visto al tapón este, coño.

Estoy viendo que el año que viene cualquier base que mida 1.85 le va a postear una y otra vez.

Es que a mi un base con esos porcentajes que tiene de 3, esos porcentajes que tiene de tiro libre y esa altura, como que no me convence practicamente nada, ojala me equivoque y nos salga aunque sea la mitad de bueno que McCalebb, pero lo dudo bastante....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 01, 2012 1:44 pm

Además, ahora que veo ni siquiera es un jugador que digamos muy joven. Es del 84, así que cumplirá los 28 años este mismo año. A mí me huele a pufo que tira para atrás, pero ojalá me equivoque.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  SWU Mar Mayo 01, 2012 1:53 pm

yo empiezo a temer que una paliza el jueves haga que empiece la postempoada en plenos play off.

Firmo ganar como sea de un 1 punto en barcelona, solo para que nos metamos en mentalidad de que falta un titulo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Petronilo20 Mar Mayo 01, 2012 1:56 pm

Zeljko Obradovic escribió:Además, ahora que veo ni siquiera es un jugador que digamos muy joven. Es del 84, así que cumplirá los 28 años este mismo año. A mí me huele a pufo que tira para atrás, pero ojalá me equivoque.

Cuando el año pasado sonaba, creia que por lo menos tendria 24 años, pero que leches, tenia 27 años y me quede yo Shocked Shocked

Ojala nos de un buen rendimiento y todo eso, pero es que lo dudo mucho xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  crown Mar Mayo 01, 2012 1:57 pm

SWU escribió:yo empiezo a temer que una paliza el jueves haga que empiece la postempoada en plenos play off.

Firmo ganar como sea de un 1 punto en barcelona, solo para que nos metamos en mentalidad de que falta un titulo.

Lo del jueves es más que un partido.... es demostrar que lo de la copa no fue flor de un día y este equipo está para competir en la acb contra cualquiera.

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  crown Mar Mayo 01, 2012 1:58 pm

Espero que los nombres que salgan no son TOPS porque el pastizal se lo va a llevar rudy, sino sería el horror.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  manulovic Mar Mayo 01, 2012 2:08 pm

crown escribió:Espero que los nombres que salgan no son TOPS porque el pastizal se lo va a llevar rudy, sino sería el horror.

Estás convencido de que viene eh pillín?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Petronilo20 Mar Mayo 01, 2012 2:19 pm

manulovic escribió:
crown escribió:Espero que los nombres que salgan no son TOPS porque el pastizal se lo va a llevar rudy, sino sería el horror.

Estás convencido de que viene eh pillín?

Como no venga, la risa floja que nos va a entrar va a ser brutal REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 337505 REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 337505
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  rocketo Mar Mayo 01, 2012 2:41 pm

crown escribió:Espero que los nombres que salgan no son TOPS porque el pastizal se lo va a llevar rudy, sino sería el horror.

Pero es que incluso así no es plan de fichar un tipo que se limita a mejorar al chacho. Te fichas un mediocre que defienda un huevo a lo Justin Hamilton y un mediocre que salte mucho a lo Venson Hamilton. ¿No pueden encontrar a un par de esos teniendo en cuenta que siempre pagan traspaso y van a tener las 2 plazas de extranjero libres? En fin...

Pero vamos, que si Laso sigue esto es prestar dinero sabiendo que no te lo van a devolver. El otro día casi todos defendían igual que el chacho. MIrotic ha bajado, si, como los demás. "Bajad el culo y hacemos 4 lado y tal"
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Daiben Mar Mayo 01, 2012 2:41 pm

El fichaje de Draper solo será "positivo" si viene por el chocho.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Napalm Mar Mayo 01, 2012 3:06 pm

rocketo escribió:
crown escribió:Espero que los nombres que salgan no son TOPS porque el pastizal se lo va a llevar rudy, sino sería el horror.

Pero es que incluso así no es plan de fichar un tipo que se limita a mejorar al chacho.

...


Lo que aún está por ver...
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Blaylock Mar Mayo 01, 2012 3:31 pm

Daiben escribió:El fichaje de Draper solo será "positivo" si viene por el chocho.

Exacto, y si tenemos un quinteto titular con Llull, Rudy,Carroll, Mirotic, Tomic

y de banquillo ; Draper, Pocius, Suárez, Reyes, Slaughter, Begic
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 01, 2012 3:52 pm

Yo creo que esperar otro "buen" fichaje aparte de Rudy va a estar condicionado a ganar la liga.

UNos play off mediocres no van a hacer al Tito soltar pasta para otro regalo.

Eso si, si se gana la liga, Laso no sale ni a empujones. Que por otro lado aunque se pierda a no ser que se haga el mas absoluto ridiculo, Laso no va a salir.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 01, 2012 4:35 pm

Daiben escribió:El fichaje de Draper solo será "positivo" si viene por el chocho.

el fichaje de draper solo sera positivo si no se hace y es un bulo REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 403788

y conste que me parece un buen jugador,de lo mejorcito que fichamos estos ultimos años,pero claro,yo es que soy viejo y todavia pienso en el madrid como el equipo de petrovic,sabonis,fernando martin...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  hemos vuelto Mar Mayo 01, 2012 6:09 pm

Este jueves espero que el equipo se muestre muy bien y que lo haga como en Copa del Rey (o 17 veces peor y solo ganemos de 1).Además el ambiente será más llevadero y el arbitraje como siempre.
Respecto a los fichajes paciencia que en verano del año pasado solo aparecían jugadores mediocres y Pocius era del CSKA de Moscú y mirad como nos fue. Por eso que aparezcan estos nombres es bueno porque los periodistas están desinformados y van a lo fácil, además de que yo como Crown estoy convencido de que Rodolfo viene (o por lo menos me estoy autoconvenciendo para no caer en una profunda depresión).
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  HERVELLECRACK Mar Mayo 01, 2012 6:10 pm

rocketo escribió:teniendo en cuenta que siempre pagan traspaso y van a tener las 2 plazas de extranjero libres? En fin...

Pero vamos, que si Laso sigue esto es prestar dinero sabiendo que no te lo van a devolver. El otro día casi todos defendían igual que el chacho. MIrotic ha bajado, si, como los demás. "Bajad el culo y hacemos 4 lado y tal"

Lo que no se es por qué ha habido ese bajón tan alarmante.

Al principio de temporada metiamos 90 puntoss y nos metian 70. Despues pasamos a seguir metinedo 90, pero nos metían 80. Y ahora llevamos una racha que seguimos metiendo 90 pero nos mete 90 cualquiera, y empezamos a pasarlas putas con casi cualquiera.

El nivel ofensivo se mantiene pero el bajon defensivo es alarmante. Y hasta ahora se canteaba mucho que SR no seguía ni a su sombra y sobrecargaba el trabajo defensivo del resto, pero es que ahora no definede ni Dios. Y estos días te coge el estu, o el lucentum, o el Murcia y te dan un sustito pero al final sacas el partido adelante, pero en PO te coge el BBB, o el Barça o el TAU, te mete de 15 en el primer cuarto y ya puedes remar lo que quieras que no vas a llegar.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  rocketo Mar Mayo 01, 2012 7:24 pm

Napalm escribió:
rocketo escribió:
crown escribió:Espero que los nombres que salgan no son TOPS porque el pastizal se lo va a llevar rudy, sino sería el horror.

Pero es que incluso así no es plan de fichar un tipo que se limita a mejorar al chacho.

...


Lo que aún está por ver...

Hostia, me has hecho un Riken Sproken REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO 28156

rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  fita Mar Mayo 01, 2012 8:34 pm

Si bien es cierto que la imagen que se viene dando en los ultimos partidos es floja floja y que las sensaciones distan de ser las que se esperarían para afrontar unos playoffs durillos, tambien es verdad que los equipos mas flojetes a estas alturas, si no estan ya deshauciados, suelen dar de si mas de lo mostrado a lo largo de la temporada.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Napalm Mar Mayo 01, 2012 9:03 pm

fita escribió:Si bien es cierto que la imagen que se viene dando en los ultimos partidos es floja floja y que las sensaciones distan de ser las que se esperarían para afrontar unos playoffs durillos, tambien es verdad que los equipos mas flojetes a estas alturas, si no estan ya deshauciados, suelen dar de si mas de lo mostrado a lo largo de la temporada.

Pues ya son cabrones los equipos flojetes, que dan más de sí contra nosotros, pero contra Barcelona, Bilbao o Valencia (los 3 aspirantes más serios) siguen recibiendo palizas más o menos holgadas. Ya me gustaría que llevaras razón, pero parece que ésta vez no es así.

Nos toca confiar en el salto físico que vamos a dar para Playoff, con Suárez ahí a lo LeBron, y Carroll riéndose de los pectorales de Wade.

Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.