REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
+65
WendellAlexis
Daiben
estesoyyo
_acera_
Sir Charles
volkov
Hugo_L.A.L.
Bauer
stanliroberts
MaD_RoB
Brais
Yandrak
Gañan
sabarcar
rubio23
neo10191
bestia
miguelkas
miggue
Blaylock
guille10
Sean Bonniwell
gusloira
Predrag Danilovic
Randy_Meister
clorobuldo
Napalm
biriukov
elsoso
RuizPaz_Q
The Answer
antimasivo
Ray
Fran Ziskaner
zizou81
blackflag
teibol
firimar
manulovic
catenaccio
japi
dortmunder
SeccionTridente
Priorak
rocketo
Maragator
Željko Obradović
SabasyDrazen
termin_aitor
brótola
Burke
yugos_lavo
miquelius
palitroke
sweet_aitor
crown
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Petronilo20
kabezorro
Game Over
ravenus
fita
Paul Kersey
SWU
69 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
otro ejemplo , manotazo de westbrook a San M eso es falta , tonta pero falta ¿cuantas de esas han pitado?yo digo que asi es mas facil jugar,pero bueno es que yo suleo ver otro basket distinto al que se practica en el foro
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Ni de coña , igual de censuable que sus protestas continuadas , lo mismito hacer espasmos (que no han pitado ni uno)a estar dando mamporros todo el rato, pero bueno ya veremos en los jjoo si nos cruzamos a ver que es lo que pasaNapalm escribió:felipe_blanco escribió:la gente que critica que no les pitan pasos,no ven a navarro? los que critican que no les pitan faltas porque meten mano a todo,no ven que ibaka de cada 5 tapones,3 son falta?... yo es que flipo
Por una vez llevas más razón que un santo. Y mucho más censurable que meter las manos o hacer pasos son los espasmos de Navarro, Rudy o el ausente Rubio.
A ver, que esos "mamporros" los dan en cada partido NBA. Para mi no son mamporros, simplemente tienen un nivel de actividad que aquí ni soñamos, y tienen unas manos rapidísimas. A ellos tb les quema mucho que en las zonas FIBA se pueda dar cera sin que el árbitro pite nada. No tienes más que fijarte en lo bien que se lo pasa Felipe o cualquier interior argentino contra ellos.
Y créeme, yo prefiero un rival que meta la mano fuerte a uno que le soplan y toca buscar francotiradores. Llámame violento si quieres, pero es mucho más noble.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Pues me ha puesto algo cachondo una defensa exterior Sada - Llull - Rudy...
Ray- Senior
esos mamporros son falta a veces en la nba en esta gira no han pitado una y la defensa tanto exterior como interior son falta aqui en nba y en la rep popular china, pero ya digo que en la segunda parte los arbitros han pitado bienNapalm escribió:kabezorro escribió:Ni de coña , igual de censuable que sus protestas continuadas , lo mismito hacer espasmos (que no han pitado ni uno)a estar dando mamporros todo el rato, pero bueno ya veremos en los jjoo si nos cruzamos a ver que es lo que pasaNapalm escribió:felipe_blanco escribió:la gente que critica que no les pitan pasos,no ven a navarro? los que critican que no les pitan faltas porque meten mano a todo,no ven que ibaka de cada 5 tapones,3 son falta?... yo es que flipo
Por una vez llevas más razón que un santo. Y mucho más censurable que meter las manos o hacer pasos son los espasmos de Navarro, Rudy o el ausente Rubio.
A ver, que esos "mamporros" los dan en cada partido NBA. Para mi no son mamporros, simplemente tienen un nivel de actividad que aquí ni soñamos, y tienen unas manos rapidísimas. A ellos tb les quema mucho que en las zonas FIBA se pueda dar cera sin que el árbitro pite nada. No tienes más que fijarte en lo bien que se lo pasa Felipe o cualquier interior argentino contra ellos.
Y créeme, yo prefiero un rival que meta la mano fuerte a uno que le soplan y toca buscar francotiradores. Llámame violento si quieres, pero es mucho más noble.
kabezorro- All-Star
Napalm escribió:rubio23 escribió:El 90% de los mates hoy de USA vienen por perdida de Navarro siendo el ultimo jugador, lamentable... Mal Rudy 1/6 en triples, poco metido en ataque Calderon... de los del banquillo casi mejor ni hablar porque partidazo de Felipe que parece que tiene 6 años y juega contra los de 30, Sada es malo no malisimo que jugador mas sobrevalorado, SanM va a los juegos de vacaciones porque los huevos se los estan tocando a dos manos (otro que solo rinde en su club), Llull muy empanao.... asi no ganamos ni a Rusia.
Ibaka vuelvete a España CRACK!!!!!!!
Es muy injusto valorar a jugadores de rotación de cualquier país del mundo jugando contra USA. A estos les pueden plantar cara 3-4 por selección, no más.
La valoracion de Sada y SanM es para todos los partidos y me quedo corto... que no vayan otro jugadores como Suarez o Rafa Martinez y vayan estos dos... uno es nulo en ataque y si no juega en el Farsa su defensa baja porque le pitan mas. Y el otro es que esta tocandose los huevos sin hacer nada, vease la ultima jugada que coje el rebote e intenta tirar desde el centro del campo pero le tapona un jugador al que hacia un momento le sacaba media pista y que se veia que se la quitaba. Esperemos que se recuperen del todo Marc y Chacho y estos dos y Claver empiecen a jugar entre poco y nada.
rubio23- Senior
soy el unico que traia a sada en vez de a draper? no lo veo claro, pero se me ha pasado por la cabeza...
dortmunder- Sophomore
Para mi tambien son mejores que nosotros y bastante ademas, pero no me gusta que ademas les den ventaja con cosas que en nba son falta como poner la manos al pivot o al escolta y si no da barra libre a los dos equiposcrown escribió:kabezorro escribió:no , lo que eres es un tio que pasase lo que pasase veria a los negros meandose a los nuestros,en esta segunda parte me estan encantando los americanos , en la primera se han ido por los arbitros asi de clarocrown escribió:kabezorro escribió:¿cuantos tapones has visto a Ibaka en falta?y Navarro ni ha tocado el balon practicamente ,pero en esta segunda parte me esta pareciendo que estan defendiedo como debe ser,duro pero dentro de unos limites , no como en la primera partefelipe_blanco escribió:la gente que critica que no les pitan pasos,no ven a navarro? los que critican que no les pitan faltas porque meten mano a todo,no ven que ibaka de cada 5 tapones,3 son falta?... yo es que flipo
soy un tío raro.... lo que veo es a unos tios negros MEÁNDOSE en nuestra selección... pero así de claro, en defensa y en ataque.
pero vamos que aqui lo que mola es que son mejores hagan lo que hagan y jueguen como jueguen y justo cuando mejor han jugado es cuando MEJOR HAN PITADO LOS ARBITROS y nosotros nos hemos venido abajo
kabezorro no nos vamos a poner de acuerdo... para mi de 20 partidos les podemos ganar 1, así te lo digo, piten con sus reglas, las nuestras o las de las pachangas de mi barrio. SON MEJORES.
por cierto.... cojonudo que hable garbajosa de atender a los aficionados cuando salio por la puerta trasera en pucela.
kabezorro- All-Star
Con Scariolo de entrenador a estos no se les gana, como bien habeis dicho, en Pekin estaba Aito y que fue lo que hizo Aito ? pues esto:
Calderon / RUDY /C.Jimenez / Felipe / Pau y
Ricky / Navarro / Mumbru / Marc
juntando a Jimenez con Mumbru en el puesto de cuatro, prescindiendo de Garbajosa y dejando a Navarro en el banquillo.
En la final, al no estar Calderon, puso a Rudy de 2 durante 9 minutos, lo acabo de consultar en internet.
Ahora no tenemos un 3 alto para defender a ciertos jugadores y Navarro esta para el arrastre, y claro, el nivel de la selección es distinto, somos más fisicos por dentro pero mas desequilibrados en líneas generales, flojeamos en el puesto de alero y no tenemos un cuatro que abra el campo.
Calderon / RUDY /C.Jimenez / Felipe / Pau y
Ricky / Navarro / Mumbru / Marc
juntando a Jimenez con Mumbru en el puesto de cuatro, prescindiendo de Garbajosa y dejando a Navarro en el banquillo.
En la final, al no estar Calderon, puso a Rudy de 2 durante 9 minutos, lo acabo de consultar en internet.
Ahora no tenemos un 3 alto para defender a ciertos jugadores y Navarro esta para el arrastre, y claro, el nivel de la selección es distinto, somos más fisicos por dentro pero mas desequilibrados en líneas generales, flojeamos en el puesto de alero y no tenemos un cuatro que abra el campo.
Llull soltándole el hachazo a Kobe y dedicándoselo a kabezorro mientras el árbitro no lo pita.
Napalm- All-Star
Vale, apago. El narrador ha llamado Magic Johnson a Sada.
Buenas noches señores, viva España. Semos los mejores.
Buenas noches señores, viva España. Semos los mejores.
Napalm- All-Star
yo desde luego no , a mi me gusta Draper ,pero ahora mismo soy la oveja negra del postdortmunder escribió:
soy el unico que traia a sada en vez de a draper? no lo veo claro, pero se me ha pasado por la cabeza...
kabezorro- All-Star
¿que ha sido antes o despues del de San m en el medio campo? ya digo que en esta segunda parte estan pitando bien pero en el parcial de la primera ha sido un jueguen jueguen de los de toda la vida , en esta segunda no le quito merito ninguno a los americanosNapalm escribió:Llull soltándole el hachazo a Kobe y dedicándoselo a kabezorro mientras el árbitro no lo pita.
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:yo desde luego no , a mi me gusta Draper ,pero ahora mismo soy la oveja negra del postdortmunder escribió:
Yo no sé qué nos puede aportar Draper porque apenas lo conozco.
Pero Sada ha hecho buenos años en el Barcelona limitándose a defender y en ataque soltándosela a Navarro. Aquí con Carroll, Rudy o Llull podría hacer lo mismo, y en defensa nos podría aportar cosas muy interesantes.
Ray- Senior
Por cierto que eeuu serian mucho mas imbatibles si usasen a todos los jugadores ,Love es una maquina y es una pena que aqui no juegue casi o le limiten a poner bloqueos y esto vael para Davis , Harden ect
kabezorro- All-Star
Esto con Sergio Rodríguez está solucionado. En la final nos meamos (homenaje a Season) en los USA
SabasyDrazen- Profesional
EE UU era antes del partido, es y será la CLARA favorita al ORO. Ahora, creo que no estamos tan lejos como indica hoy el resultado. El % de triples de los americanos es bestial, el % nuestro de libres es lamentable, como también es preocupante las tropecientas pérdidas de balón que han acabado en mate. Además, en un hipotética final las rotaciones serán menos generosas que hoy. Minutadas para Calderón, Navarro, Lull, Rudy, Pau, Marc e Ibaka.
SabasyDrazen- Profesional
@PabloLolaso
Nadie en España puede defender 1x1 a Lebrón. Todo por el capricho de Scarcholo de no llevar al Chimpa.
JENIO
Nadie en España puede defender 1x1 a Lebrón. Todo por el capricho de Scarcholo de no llevar al Chimpa.
JENIO
Napalm- All-Star
rubio23 escribió:El 90% de los mates hoy de USA vienen por perdida de Navarro siendo el ultimo jugador, lamentable... Mal Rudy 1/6 en triples, poco metido en ataque Calderon... de los del banquillo casi mejor ni hablar porque partidazo de Felipe que parece que tiene 6 años y juega contra los de 30, Sada es malo no malisimo que jugador mas sobrevalorado, SanM va a los juegos de vacaciones porque los huevos se los estan tocando a dos manos (otro que solo rinde en su club), Llull muy empanao.... asi no ganamos ni a Rusia.
Ibaka vuelvete a España CRACK!!!!!!!
Navarro y Rudy deberian de jugar menos extramotivados y menos ganas de reinvindicación para que tengamos una minima posibilidad.
Si quieren demostrar algo, malo.
sweet_aitor- All-Star
No tenemos ninguna posibilidad contra estos tíos. Nos cagan en el pecho sí o sí. Son mejores, más fuertes, más duros y las enchufan que da gusto verlo. Pretender que podemos hacer algo contra ellos es fliparlo mucho.
kabezorro escribió:yo desde luego no , a mi me gusta Draper ,pero ahora mismo soy la oveja negra del postdortmunder escribió:
Yo prefiero mil veces a Draper antes que a Sada, es que un jugador que solo destaca en defensa y que si le pitasen la mitad de faltas que hace no terminaria ni un partido. Sada que se quede en Barcelona que nos viene muy bien eso.
rubio23- Senior
rubio23 escribió:kabezorro escribió:yo desde luego no , a mi me gusta Draper ,pero ahora mismo soy la oveja negra del postdortmunder escribió:
Yo prefiero mil veces a Draper antes que a Sada, es que un jugador que solo destaca en defensa y que si le pitasen la mitad de faltas que hace no terminaria ni un partido. Sada que se quede en Barcelona que nos viene muy bien eso.
¿Sada es yankee?
Napalm- All-Star
Bueno, yo es que soy muy ventajista pero creo que deberiamos haber llevado esta seleccion:
Calderon / Rudy / Chimpa / Pau / Marc en el quinteto inicial
Llull / Navarro / Rafa Martinez / Claver / Ibaka / Felipe como alternativas y el Chacho de tercer base.
Sada y San Eme fuera y Rudy de dos.
El partido de hoy tampoco es indicativo, primero por que si hay un as en la manga se lo esconden y segundo por que Navarro y Rudy todavia no estan en forma y faltaba Marc, pero vamos, que nos mean la cara a chorros si quieren.
Calderon / Rudy / Chimpa / Pau / Marc en el quinteto inicial
Llull / Navarro / Rafa Martinez / Claver / Ibaka / Felipe como alternativas y el Chacho de tercer base.
Sada y San Eme fuera y Rudy de dos.
El partido de hoy tampoco es indicativo, primero por que si hay un as en la manga se lo esconden y segundo por que Navarro y Rudy todavia no estan en forma y faltaba Marc, pero vamos, que nos mean la cara a chorros si quieren.
Es que alguien creia que ibamos a tener alguna posibilidad contra esta seleccion?
Y yo espero y creo que vamos a jugar la final pero no se me antoja para nada claro. Brasil, Argentina incluso Francia pueden separarnos de la lucha por la medalla del oro
Y yo espero y creo que vamos a jugar la final pero no se me antoja para nada claro. Brasil, Argentina incluso Francia pueden separarnos de la lucha por la medalla del oro
Predrag Danilovic- All-Star
Al decatleta que le den. Que fichen a Turiaf y a D'Or y a pegar saltos atrás y delante. Arramblar rebotes, pin-pan, toma machaquito.
rocketo- Profesional
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40