REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
+65
WendellAlexis
Daiben
estesoyyo
_acera_
Sir Charles
volkov
Hugo_L.A.L.
Bauer
stanliroberts
MaD_RoB
Brais
Yandrak
Gañan
sabarcar
rubio23
neo10191
bestia
miguelkas
miggue
Blaylock
guille10
Sean Bonniwell
gusloira
Predrag Danilovic
Randy_Meister
clorobuldo
Napalm
biriukov
elsoso
RuizPaz_Q
The Answer
antimasivo
Ray
Fran Ziskaner
zizou81
blackflag
teibol
firimar
manulovic
catenaccio
japi
dortmunder
SeccionTridente
Priorak
rocketo
Maragator
Željko Obradović
SabasyDrazen
termin_aitor
brótola
Burke
yugos_lavo
miquelius
palitroke
sweet_aitor
crown
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Petronilo20
kabezorro
Game Over
ravenus
fita
Paul Kersey
SWU
69 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
kabezorro escribió:yo desde luego no , a mi me gusta Draper ,pero ahora mismo soy la oveja negra del postdortmunder escribió:
soy el unico que traia a sada en vez de a draper? no lo veo claro, pero se me ha pasado por la cabeza...
a mi draper me vale también.
crown- Forero Mítico
crown escribió:kabezorro escribió:yo desde luego no , a mi me gusta Draper ,pero ahora mismo soy la oveja negra del postdortmunder escribió:
soy el unico que traia a sada en vez de a draper? no lo veo claro, pero se me ha pasado por la cabeza...
a mi draper me vale también.
A mi Draper en sí me da igual pq apenas le he visto. Lo que no me gusta es otro base viendo el cambio de Chocho y teniendo al mejor base de la última ACB.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
miggue escribió:Para mi, la gran decepción es Rudy.
Cada vez le veo mas convertido en un tiratriples con malos porcentajes gracias a esos tiritos que hace de vez en cuando a la "remanguillé" que nunca entran.
Por decir esto en twitter, me habéis masacrado con "preparación", "espera a la temporada"
Asumirlo, Rudy tras dos operaciones se ha convertido en un tirador. Antes salía del bloqueo, balón al suelo, leer la defensa y luego penetrar o tirar tras bote. Ahora intenta hacer el carretón como carroll y tira siempre descordinado.
Aún así en forma se meará en cualquiera y si recupera las ganas y un 75% de lo que era en 2008, se meara en todo el mundo, pero ahora mismo, del rudy maravilla a este rudy hay demasiado.
SWU- Leyenda del Foro
Como haya visto el partido Laso me lo imagino en su casa autoconvenciendose de que esa forma de jugar la ha inventado él, y que por que no juegan los suyos asi. Me lo imagino yendo en barco pesquero cruzando el atlantico para tener 10 negros de esos q si le hagan caso.
Yo si creo que se les puede ganar, pero claro, tenemos que hacer el partido perfecto. Hoy no lo ha sido, jugadores todavia que les faltan ritmo, otros dos que faltan vitales porque creo que Sergio Rodriguez debe ser nuestro segundo base y ante estos nos viene muy bien su juego, defender mas fuerte, con mas zona, evitar perdidas, proteger el balon etc etc Yo creo que nos viene mejor perder y quitarnos presión y ellos jueguen mas confiados...porque sé que cuando llegue la hora de la verdad daran el máximo cada uno de los nuestros.
En cuanto su defensa, si no perdemos mas de 10 balones no nos ganan. Ea, ya lo he dicho..
p.d: que algunos dejen a un lado las autoreinvidicaciones personales
Yo si creo que se les puede ganar, pero claro, tenemos que hacer el partido perfecto. Hoy no lo ha sido, jugadores todavia que les faltan ritmo, otros dos que faltan vitales porque creo que Sergio Rodriguez debe ser nuestro segundo base y ante estos nos viene muy bien su juego, defender mas fuerte, con mas zona, evitar perdidas, proteger el balon etc etc Yo creo que nos viene mejor perder y quitarnos presión y ellos jueguen mas confiados...porque sé que cuando llegue la hora de la verdad daran el máximo cada uno de los nuestros.
En cuanto su defensa, si no perdemos mas de 10 balones no nos ganan. Ea, ya lo he dicho..
p.d: que algunos dejen a un lado las autoreinvidicaciones personales
sweet_aitor- All-Star
crown, quiero tú fe pero el rudy de 2008 no volverá nunca.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:crown, quiero tú fe pero el rudy de 2008 no volverá nunca.
ya te digo que el del lock-out es para ganar el MVP ACB con la chorra y ser un top escoltas en europa tranquilamente. ESE me vale.
crown- Forero Mítico
sada
Traer a Sada seria echar el freno al correr, tener un tío en pista al que flotar el tiro,tampoco es organizador sino que sube la bola y se va a una esquina pero no es amenaza de tiro y ya no jugaría en barsa así que las cinco faltas las hace en un cuarto. Además baratito que quiere su millón, lo veo en el Caí cuan cabezas para intentar demostrar y pal siguiente ir por mas pasta.
Además de farsa perdido y así se lo pagan. Ni de coña por Satán.
Además de farsa perdido y así se lo pagan. Ni de coña por Satán.
Última edición por gusloira el Miér Jul 25, 2012 2:19 am, editado 1 vez
gusloira- Senior
joder,que mania con martirizarse... yo no se si sera el del 2008 o no,son contextos diferentes y no se podran comparar,lo que esta claro que sigue siendo el mejor jugador en acb con la chorra,para muestra durante el lockout e incluso en la nba esta año ha tenido partidos buenisimos
felipe_blanco- Forero Mítico
de todas formas,sigo diciendo que hay que cortar a pocius o no traer a draper,y fichar un 3 ,porque rudy donde rinde mejor es de escolta,y de alero siempre va a jugar con gente mas grandes que el,que le va a meter debajo de canasta,le va a cuerpear,y con la espalda que tiene no dura dos telediarios,ya que gastamos la pasta en rudy,sacale el mayor rendimiento joder,y ponlo de escolta
felipe_blanco- Forero Mítico
SWU escribió:miggue escribió:Para mi, la gran decepción es Rudy.
Cada vez le veo mas convertido en un tiratriples con malos porcentajes gracias a esos tiritos que hace de vez en cuando a la "remanguillé" que nunca entran.
Por decir esto en twitter, me habéis masacrado con "preparación", "espera a la temporada"
Asumirlo, Rudy tras dos operaciones se ha convertido en un tirador. Antes salía del bloqueo, balón al suelo, leer la defensa y luego penetrar o tirar tras bote. Ahora intenta hacer el carretón como carroll y tira siempre descordinado.
Aún así en forma se meará en cualquiera y si recupera las ganas y un 75% de lo que era en 2008, se meara en todo el mundo, pero ahora mismo, del rudy maravilla a este rudy hay demasiado.
Vamos Garbajosa 2.0 cobrando 3 kilos, esperemos que no pase esto, porque sino
Petronilo20- Frikazo del Foro
Buenos días.
Ayer perdmimos el partido porque dejamos de mover el balón. Presionaron a Calde y no encontró alternativas de pase. Ayer Navarro se marco solo. Menudo partidito se cascó el bueno de Juan Carlos "la Bomba". No dio una a derechas. Por lo menos habria intentado poner a Calde junto a LLull para dar mas fluidez al ataque e intentar defender el perímetro yankee. Bueno. Ellos son un pedazo de jugadores impresionantes y la derrota estaba mas o menos clara, pero no de esta manera. Tenemos mejor equipo del que se vio ayer y es posible que Scariollo no haya enseñado todas sus armas. Heché de menos a Sergio Rodriguez que es el jugador que su explosividad podría haber intentado ayer cambiar algo el partido. Rudy como Navarro out. Me gusto Claver, a ver si se le ha despejado ya la zanahoria que tiene por cabeza y rinde en la selección como en su antiguo club. Bien Ibaka. Este es nuestro 5 abierto
Salud.
Ayer perdmimos el partido porque dejamos de mover el balón. Presionaron a Calde y no encontró alternativas de pase. Ayer Navarro se marco solo. Menudo partidito se cascó el bueno de Juan Carlos "la Bomba". No dio una a derechas. Por lo menos habria intentado poner a Calde junto a LLull para dar mas fluidez al ataque e intentar defender el perímetro yankee. Bueno. Ellos son un pedazo de jugadores impresionantes y la derrota estaba mas o menos clara, pero no de esta manera. Tenemos mejor equipo del que se vio ayer y es posible que Scariollo no haya enseñado todas sus armas. Heché de menos a Sergio Rodriguez que es el jugador que su explosividad podría haber intentado ayer cambiar algo el partido. Rudy como Navarro out. Me gusto Claver, a ver si se le ha despejado ya la zanahoria que tiene por cabeza y rinde en la selección como en su antiguo club. Bien Ibaka. Este es nuestro 5 abierto
Salud.
miquelius- Sensei
¿Sada?
Supongo que sera una especie de tomadura de pelo foreril. Para doses ya tenemos a Llull, Pocuis, Carroll y Rudy si me apuras.
Ah que es un base....... Los bases dan asistencias y hacen mover al equipo ¿no?
Salud.
Supongo que sera una especie de tomadura de pelo foreril. Para doses ya tenemos a Llull, Pocuis, Carroll y Rudy si me apuras.
Ah que es un base....... Los bases dan asistencias y hacen mover al equipo ¿no?
Salud.
miquelius- Sensei
Ray escribió:Sobre lo del pivot, creo que hay cierta distorsión de lo que se busca, motivado sobre todo por las palabras esas de 'algo que mejore a Tomic'.
Viendo que aquí alguno considera a Tomic algo semejante a Olajuwon o Sabonis, pues sí...habrá decepción seguro.
Pero la realidad es que 'algo que mejore a Tomic' se encuentra 'fácilmente' a poco que se traiga a alguien consistente defensivamente y que no sea un paquete en ataque. Un Struelens o un Mikhailov de antaño...
Exacto.
Tan sencillo como cuando se dice "alguien que mejore a Tomic" leer "alguien cuyo juego aporte más al equipo" y no "alguien con más clase y calidad que Tomic".
Resumiendo, que no siempre las mas guapas follan mejor.
fita- Maestro Yoda
SWU escribió:miggue escribió:Para mi, la gran decepción es Rudy.
Vamos a ver, al hilo de lo que comentábais ayer... El jugador acaba de salir de una lesión muy jodida como es una operación de hernia discal que le ocasionaba tanto dolor que apenas le dejaba dormir, según comentó él. Y es la segunda vez que le ocurre, con lo que se supone que es propenso a este tipo de lesiones y eso en un jugador de basket es muy peligroso. Lógicamente, el jugador todavía anda tibio y con miedo a contactos, amén de que como decíamos ayer es evidente que ha perdido explosividad, descaro y atrevimiento a la hora de encarar el aro...
Pero es un jugador joven y su cuerpo se recuperará bien, el problema es que para sanar este tipo de lesiones es necesario mucho mas tiempo. Rudy y Navarro están jugando porque son quienes son y se trata de acudir a los JJOO pero aunque estén jugando creo que ni de coña van a alcanzar el nivel que se les presupone porque sus dolencias necesitan mucho mas tiempo de recuperación.
Última edición por Burke el Miér Jul 25, 2012 10:30 am, editado 1 vez
Burke- Sensei
fita escribió:Ray escribió:Sobre lo del pivot, creo que hay cierta distorsión de lo que se busca, motivado sobre todo por las palabras esas de 'algo que mejore a Tomic'.
Viendo que aquí alguno considera a Tomic algo semejante a Olajuwon o Sabonis, pues sí...habrá decepción seguro.
Pero la realidad es que 'algo que mejore a Tomic' se encuentra 'fácilmente' a poco que se traiga a alguien consistente defensivamente y que no sea un paquete en ataque. Un Struelens o un Mikhailov de antaño...
Exacto.
Tan sencillo como cuando se dice "alguien que mejore a Tomic" leer "alguien cuyo juego aporte más al equipo" y no "alguien con más clase y calidad que Tomic".
Resumiendo, que no siempre las mas guapas follan mejor.
¿Lo dices por experiencia?
Burke- Sensei
Miquelius.. ¿hoy nos quieres matar de hambre? con ese desayuno que has puesto no tenemos ni para empezar... aparte que descuadra toda la página...
Burke- Sensei
sweet_aitor escribió:Tengo claro quienes estan muy por debajo del nivel.
Felipe y Sada.
y, aunque me duela en el alma decirlo, Navarro....parece.
Aun puede aportar algo, pero mucho me temo (a nivel seleccion, obviamente a nivel club respiro aliviado) que el ocaso del mejor jugador ofensivo de europa de los ultimos, no se, 10 años, es más que evidente.
Por una parte, mejor palmar ayer (yo soy maniatico y supersticioso y no me gustan las preparaciones, AKA giras triunfales, inmaculadas) y por otra me produce nausea (y de nuevo me da algo de yuyu) como la prensa en general ya parece dar por hecho que vamos a jugar la final contra los USA...lagarto, lagarto.
fita- Maestro Yoda
Totalmente de acuerdo , un dia malo en los cruces y para casita ,lo de Navarro parece evidente que ya no es casualidad, este no lleva paarado tanto tiempo como Rudy y se le incluso torpe con el balon, para mi el gran dominador de Europa de los ultimos años,una penafita escribió:sweet_aitor escribió:Tengo claro quienes estan muy por debajo del nivel.
Felipe y Sada.
Aun puede aportar algo, pero mucho me temo (a nivel seleccion, obviamente a nivel club respiro aliviado) que el ocaso del mejor jugador ofensivo de europa de los ultimos, no se, 10 años, es más que evidente.
Por una parte, mejor palmar ayer (yo soy maniatico y supersticioso y no me gustan las preparaciones, AKA giras triunfales, inmaculadas) y por otra me produce nausea (y de nuevo me da algo de yuyu) como la prensa en general ya parece dar por hecho que vamos a jugar la final contra los USA...lagarto, lagarto.
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Totalmente de acuerdo , un dia malo en los cruces y para casita ,lo de Navarro parece evidente que ya no es casualidad, este no lleva paarado tanto tiempo como Rudy y se le incluso torpe con el balon, para mi el gran dominador de Europa de los ultimos años,una penafita escribió:sweet_aitor escribió:Tengo claro quienes estan muy por debajo del nivel.
Felipe y Sada.
Es que de los 20 puntos que nos sacaron 10 o mas son por culpa de perdidas de patio de colegio de Navarro, y otras tantas de Felipe en el segundo cuarto que tela tambien.
Que yo entiendo que meten muchas manos, pero sobre todo el primero tiene que estar mas acostumbrado, es que vaya partidito que se cascó.
sweet_aitor- All-Star
Burke escribió:Miquelius.. ¿hoy nos quieres matar de hambre? con ese desayuno que has puesto no tenemos ni para empezar... aparte que descuadra toda la página...
Austeridad brother, que estamos en crisis. Hay que apretarse el cinturón
¿pero a que es bonito?
miquelius- Sensei
Creo que estáis dando por acabado ya a Navarro y veremos cuando descanse y se recupere de la fascitis plantar... lo que me da es que se va a pasar una buena epoca cuando terminen las olimpiadas sin poder jugar para recuperarse del todo porque no creo que se pase toda la temporada jugando de forma intermitente y con dolores.
El cénit de su juego se vivió en el Eurobasket del año pasado, me niego a que esté acabado de un año para otro (para la selección me refiero )
El cénit de su juego se vivió en el Eurobasket del año pasado, me niego a que esté acabado de un año para otro (para la selección me refiero )
Burke- Sensei
sweet_aitor escribió:kabezorro escribió:Totalmente de acuerdo , un dia malo en los cruces y para casita ,lo de Navarro parece evidente que ya no es casualidad, este no lleva paarado tanto tiempo como Rudy y se le incluso torpe con el balon, para mi el gran dominador de Europa de los ultimos años,una penafita escribió:sweet_aitor escribió:Tengo claro quienes estan muy por debajo del nivel.
Felipe y Sada.
Es que de los 20 puntos que nos sacaron 10 o mas son por culpa de perdidas de patio de colegio de Navarro, y otras tantas de Felipe en el segundo cuarto que tela tambien.
Que yo entiendo que meten muchas manos, pero sobre todo el primero tiene que estar mas acostumbrado, es que vaya partidito que se cascó.
Partido normal en el caso de un jugador que apenas ha podido entrenar al nivel del grupo y solo ha jugado ocasionalmente para prevenir que se agrave su lesión. Lo que tiene es falta de sensaciones y de ritmo de competición. Y encima tenias delante a los mejores del mundo, un cocktel explosivo.
Burke- Sensei
miquelius escribió:Burke escribió:Miquelius.. ¿hoy nos quieres matar de hambre? con ese desayuno que has puesto no tenemos ni para empezar... aparte que descuadra toda la página...
Austeridad brother, que estamos en crisis. Hay que apretarse el cinturón
¿pero a que es bonito?
A Fita que le pongan tres de esos, que si no, no tiene ni para empezar...
Burke- Sensei
Burke escribió:sweet_aitor escribió:kabezorro escribió:Totalmente de acuerdo , un dia malo en los cruces y para casita ,lo de Navarro parece evidente que ya no es casualidad, este no lleva paarado tanto tiempo como Rudy y se le incluso torpe con el balon, para mi el gran dominador de Europa de los ultimos años,una penafita escribió:sweet_aitor escribió:Tengo claro quienes estan muy por debajo del nivel.
Felipe y Sada.
Partido normal en el caso de un jugador que apenas ha podido entrenar al nivel del grupo y solo ha jugado ocasionalmente para prevenir que se agrave su lesión. Lo que tiene es falta de sensaciones y de ritmo de competición. Y encima tenias delante a los mejores del mundo, un cocktel explosivo.
Puede que tengas razón y sea por eso, no digo que no.
sweet_aitor- All-Star
Navarro no es Navarro porque lo que tiene sólo se cura con descanso y no ha descansado, cómo nos ganó a 5 partidos y remontado un barça con ese Navarro y su 5 cojo sólo se explica por Lolaso. Añádele que cuando estás así la confianza la tienes por debajo de los tobillos. Navarro está por jerarquía y a lo más que aspiramos es a que el día D a la hora H saque la casta de ganador que tiene y encadene varios minutos de los suyos.
El partido de ayer, pues lo que se esperaba, desde que juegan muy exterior y siendo algunos de esos exteriores tan mazaos que un 5 fiba no les mueve, lo tienen todo: máxima explosividad, gran tiro (56% t3), más gente con manos rápidas jugando a la vez y suficiente fortaleza física. Cuando no estaba Ibaka se notaba mucho. España duró lo que duró Calderón repartiendo, hacía mucho tiempo que no le veía tan clarividente en un partido De Verdad. Como dijeron los muermos rancios de la tele, USA quería que atacáramos pick&roll, lo tenían estudiado y con el paso de los minutos nos habían cogido el truco.
El partido de ayer, pues lo que se esperaba, desde que juegan muy exterior y siendo algunos de esos exteriores tan mazaos que un 5 fiba no les mueve, lo tienen todo: máxima explosividad, gran tiro (56% t3), más gente con manos rápidas jugando a la vez y suficiente fortaleza física. Cuando no estaba Ibaka se notaba mucho. España duró lo que duró Calderón repartiendo, hacía mucho tiempo que no le veía tan clarividente en un partido De Verdad. Como dijeron los muermos rancios de la tele, USA quería que atacáramos pick&roll, lo tenían estudiado y con el paso de los minutos nos habían cogido el truco.
rocketo- Profesional
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40