REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
+65
WendellAlexis
Daiben
estesoyyo
_acera_
Sir Charles
volkov
Hugo_L.A.L.
Bauer
stanliroberts
MaD_RoB
Brais
Yandrak
Gañan
sabarcar
rubio23
neo10191
bestia
miguelkas
miggue
Blaylock
guille10
Sean Bonniwell
gusloira
Predrag Danilovic
Randy_Meister
clorobuldo
Napalm
biriukov
elsoso
RuizPaz_Q
The Answer
antimasivo
Ray
Fran Ziskaner
zizou81
blackflag
teibol
firimar
manulovic
catenaccio
japi
dortmunder
SeccionTridente
Priorak
rocketo
Maragator
Željko Obradović
SabasyDrazen
termin_aitor
brótola
Burke
yugos_lavo
miquelius
palitroke
sweet_aitor
crown
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Petronilo20
kabezorro
Game Over
ravenus
fita
Paul Kersey
SWU
69 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
Pos yo seré un cenutrio, pero desde que me calzé a mi manchega-albaceteña (esta zona puede ser inventada, para no ser descubierto) la vida me dio un vuelco, a saber:
- Adiós a los amigotes.
- Todo el puñetero día cambiando pañales.
- He dejado de fumar (pero delante de ella)
- Mis pedos y mis ronquidos ya no tienen gracia.
Pero la quiero (esto lo digo por si mira mi historial del navegador)
Lo de Sergio Rodriguez de ser verdad, lo podemos llamar CONFIANZA CIEGA
- Adiós a los amigotes.
- Todo el puñetero día cambiando pañales.
- He dejado de fumar (pero delante de ella)
- Mis pedos y mis ronquidos ya no tienen gracia.
Pero la quiero (esto lo digo por si mira mi historial del navegador)
Lo de Sergio Rodriguez de ser verdad, lo podemos llamar CONFIANZA CIEGA
Gañan- Sophomore
Dijeron hace tiempo que al Chacho se le iba a renovar, pero con una bajada en su salario ¿sera asi o se le mantendra?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:SWU escribió:
......
Es la misma
Ya ya o te crees que no la hemos buscado en google por eso me quejaba del potochop por que sin el esta muchisimo mejor, ay oma que hambre de eslavas entra a estas horas.
gusloira- Senior
Petronilo20 escribió:Dijeron hace tiempo que al Chacho se le iba a renovar, pero con una bajada en su salario ¿sera asi o se le mantendra?
No te preocupes por él, que aunque se lo bajen le sige dando para cepillarse a las rusas
Burke- Sensei
aqui lo unico que bajan,son los centimetros de nuestros fichajes,ni salarios,ni años de contrato...
felipe_blanco- Forero Mítico
acb == nuestro club barcelona
En ACB ya no se cortan un pelo y reconocen sus colores, en realidad no saben redactar un corta pega y sale esto:
"Barcelona, 25 de Julio de 2012.- El FC Barcelona Regal ha llegado a un acuerdo con Àlex Abrines para que el jugador mallorquín juegue las próximas cuatro temporadas en nuestro Club. El escolta llega al Barça Regal después de una etapa en Málaga de dos temporadas en las que ha llegado a debutar en la Liga Endesa"
No dice que sea una nota de prensa y empieza asi algo que ellos mismo titulan ARTICULO, no comunicado de prensa ni nota de prensa ni similares.
Que si que soy un puntilloso pero disimular un poco y hacer bien tu trabajo debería ser lo primero.
"Barcelona, 25 de Julio de 2012.- El FC Barcelona Regal ha llegado a un acuerdo con Àlex Abrines para que el jugador mallorquín juegue las próximas cuatro temporadas en nuestro Club. El escolta llega al Barça Regal después de una etapa en Málaga de dos temporadas en las que ha llegado a debutar en la Liga Endesa"
No dice que sea una nota de prensa y empieza asi algo que ellos mismo titulan ARTICULO, no comunicado de prensa ni nota de prensa ni similares.
Que si que soy un puntilloso pero disimular un poco y hacer bien tu trabajo debería ser lo primero.
gusloira- Senior
si el barsa cortara a eidson,me iba a por el de cabeza y echaba a pocius o no fichaba a draper
draper-chacho-llull
rudy-carroll
eidson-suarez
mirotic-slughter-felipe
jordan-begic
pajas con los codos
rudy-carroll
eidson-suarez
mirotic-slughter-felipe
jordan-begic
pajas con los codos
felipe_blanco escribió:si el barsa cortara a eidson,me iba a por el de cabeza y echaba a pocius o no fichaba a draper
Yo también lo haría pero me jode porque Pocius lo quiero en mi equipo, aunque:
Chacho - Llull
Draper/Pocius
Rudy - Carroll
Eidson - Suarez
Mirotic - Slaughter - Felipe
Jordan - Begic
+ Dani Diez
felipe_blanco escribió:si el barsa cortara a eidson,me iba a por el de cabeza y echaba a pocius o no fichaba a draper
¿eidson no cobraba 2 millones en BCN? + largar a pocius + dinero dado al cedevita por draper + pagar a draper una compensación.... nos saldría barato el americano.
crown- Forero Mítico
The Answer escribió:Jesús Sánchez @Sanchez__Jesus
Jasikevicius, al Barça. Vía @LithuaniaBasket
Como va a cuadrar los cupos esta gente? supongo que para acb aparte de Jawai alguien mas se va a quedar fuera.
Es un buena medida dentro del plan de rejuvenecimiento de la plantilla...
Al menos les resuelve algo el tema cupos...
¿Pero quién está gestionando los temas del Barsa? ¿Un niño de 8 años?
- ¿Fichas a Rudy? Ah! pues te ficho a Tomic, chincha!
- Ja! me llevo a Abrines por la cara! Ah, que no puedo y ahora tengo que pagar una talegada y soltar a Fran?
- Ese negro gordo mola mazo, seguro que es bueno! me lo llevo aunque no me quepa en la plantilla! ya le haré hueco!
- ¿Que Sada lanza puyitas por la radio? Pues toma comunicado público humillante! Que se joda!
- ¿Que la penya está en la ruina? Pues me llevo a Todorovic y les doy menos del mínimo a cambio! Ah, que no se puede pq tiene 20 años? pues vaya!
- ¿Que la gente está mosca por la salida de Sada? Pues ficho a Saras, que la gente le quería mucho hace 10 años.
- ¿Que no soy capaz de hacer una plantilla de 12 que cumpla cupos? Pues ficho 14 tíos, ya los encajaremos...
Ray- Senior
a ver si JCS anuncia los dos fichajes de una vez.
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:felipe_blanco escribió:si el barsa cortara a eidson,me iba a por el de cabeza y echaba a pocius o no fichaba a draper
¿eidson no cobraba 2 millones en BCN? + largar a pocius + dinero dado al cedevita por draper + pagar a draper una compensación.... nos saldría barato el americano.
no se como cojones hace creus entonces,que ahora dicen que va a renovar a ndong tambien... es que siempre es lo mismo macho,fichamos a uno bueno,y ya no queda dinero y hay que fichar la mierdas que hay por ahi
felipe_blanco escribió:crown escribió:felipe_blanco escribió:si el barsa cortara a eidson,me iba a por el de cabeza y echaba a pocius o no fichaba a draper
no se como cojones hace creus entonces,que ahora dicen que va a renovar a ndong tambien... es que siempre es lo mismo macho,fichamos a uno bueno,y ya no queda dinero y hay que fichar la mierdas que hay por ahi
Manejan más pasta que nosotros, eso ya lo sabemos. De todos modos, no creo que si no fichamos a N´dong sea por tema económico, sino por dudas sobre su estado físico.
Al Barcelona eso le da igual, ya tiene varios así en la plantilla. Por eso tendrán una plantilla de 20 tíos, para que entre todos puedan jugar todos los minutos oficiales. Entre Navarro y su fascitis, N´dong y sus rodillas, Jawai y su gordura, Saras y sus 37 años, la inexperiencia de Abrines, Rabaseda y el africano que decían ayer que subían a la primera plantilla, la excesiva veteranía de Mickeal...
Menos mal que tienen a Tomic.
Ray- Senior
diamantes_diamantidis- All-Star
Petronilo20 escribió:Dijeron hace tiempo que al Chacho se le iba a renovar, pero con una bajada en su salario ¿sera asi o se le mantendra?
Se baja el sueldo a cambiar de ampliar vinculación en años con el club.
Brais- All-Star
felipe_blanco escribió:aqui lo unico que bajan,son los centimetros de nuestros fichajes,ni salarios,ni años de contrato...
Bueno, Slaughter ha pasado de medir 2.03 a medir 2.05 segun algunos foreros, estamos avanzando, Cagancho y Horrores se la sacan again
Brais escribió:Petronilo20 escribió:Dijeron hace tiempo que al Chacho se le iba a renovar, pero con una bajada en su salario ¿sera asi o se le mantendra?
¿Sabes cuanto se lo bajas mas o menos?
A mi también me gustaria Eidson en mi equipo y de ficharle seria claramente por Draper,puesto que Eidson en momentos puntuales puede jugar de base y Pocius también, y diréis : hemos pagado pasta por Draper para largarle ? bueno, hemos pagado cuatro duros y se lo encasquetariamos a Cajala, Power Electronics o Unipaja recuperando el dinero.
La gestión del Barsa es espantosa, sobre todo en cuanto al tema de los cupos, la del Madrid es mucho mejor en ese sentido.
El Barsa el año pasado perdió a Grimau y R.Rubio y solamente trajo a un Rabaseda que apenas ha jugado, este año trae a Abrines, que todavia no sabemos si es para el filial y se queda sin Sada y Vazquez, con lo que tiene a Navarro, Rabaseda y Abrines, faltandole uno o dos jugadores por fichar y viendo el resto de la plantilla,tienen que ser un base y / o un pivot, insisto, sus opciones pasan por algo tal que asi:
Bases : Granger, Cabezas, Franch
Ala pivots o pivots : Aguilar,Driesen,Clarck,Xavi Rey, Sonseca, Mandingodelfilial
Lo del fichaje de Jasikevicius no me lo creo, es que ni para tercer base, a ver, no me cuadra:
Huertas / base cupo / Saras
Navarro / Rabaseda
Pete Mickael / Ingles
Lorbek / Jc Wallace
Tomic / Jaway /pivot cupo
Salen cuatro cupos, no cabe Abrines, salvo que hagan que Huertas sea cupo es que no es viable, Eidson a la calle pagándole y lo de Jaway solo para Euroliga no se lo cree ni dios, entonces faltarian dos pivots cupos.
Si en vez de Saras se pone Creus de tercer base, pues lo mismo si lo cuadraban.
La gestión del Barsa es espantosa, sobre todo en cuanto al tema de los cupos, la del Madrid es mucho mejor en ese sentido.
El Barsa el año pasado perdió a Grimau y R.Rubio y solamente trajo a un Rabaseda que apenas ha jugado, este año trae a Abrines, que todavia no sabemos si es para el filial y se queda sin Sada y Vazquez, con lo que tiene a Navarro, Rabaseda y Abrines, faltandole uno o dos jugadores por fichar y viendo el resto de la plantilla,tienen que ser un base y / o un pivot, insisto, sus opciones pasan por algo tal que asi:
Bases : Granger, Cabezas, Franch
Ala pivots o pivots : Aguilar,Driesen,Clarck,Xavi Rey, Sonseca, Mandingodelfilial
Lo del fichaje de Jasikevicius no me lo creo, es que ni para tercer base, a ver, no me cuadra:
Huertas / base cupo / Saras
Navarro / Rabaseda
Pete Mickael / Ingles
Lorbek / Jc Wallace
Tomic / Jaway /pivot cupo
Salen cuatro cupos, no cabe Abrines, salvo que hagan que Huertas sea cupo es que no es viable, Eidson a la calle pagándole y lo de Jaway solo para Euroliga no se lo cree ni dios, entonces faltarian dos pivots cupos.
Si en vez de Saras se pone Creus de tercer base, pues lo mismo si lo cuadraban.
Petronilo20 escribió:Brais escribió:Petronilo20 escribió:Dijeron hace tiempo que al Chacho se le iba a renovar, pero con una bajada en su salario ¿sera asi o se le mantendra?
La propuesta del club era reducir un 20% el sueldo anual, situandose cerca del 1M por temporada.
http://www.24segundosenblanco.es/2012/06/el-real-madrid-quiere-bajar-el-sueldo.html
El siguiente en pasar por los despachos será Arrinda. Veremos si Felipe acepta tambien o no bajarse el sueldo a cambio de 1 temporada mas.
Brais- All-Star
Nuestros cupos :
Llull /Chacho
Rudy /
Suarez / Dani Diez
Mirotic /
Hernangomez
me parece que Felipe o acepta bajarse el sueldo o se va a tomar por saco.
Llull /Chacho
Rudy /
Suarez / Dani Diez
Mirotic /
Hernangomez
me parece que Felipe o acepta bajarse el sueldo o se va a tomar por saco.
Brais escribió:Petronilo20 escribió:Brais escribió:Petronilo20 escribió:Dijeron hace tiempo que al Chacho se le iba a renovar, pero con una bajada en su salario ¿sera asi o se le mantendra?
La propuesta del club era reducir un 20% el sueldo anual, situandose cerca del 1M por temporada.
http://www.24segundosenblanco.es/2012/06/el-real-madrid-quiere-bajar-el-sueldo.html
El siguiente en pasar por los despachos será Arrinda. Veremos si Felipe acepta tambien o no bajarse el sueldo a cambio de 1 temporada mas.
Lo del Chacho lo puedo ver bien, viendo una posible marcha de Llull el año que viene a la NBA, pero lo de Felipe.......
Claro porque seguro que encontramos a un 3er-4º cupo que haga el curro que ha hecho Felipe este año y aunque no fuese cupo, volvemos al tema Tomic depende de quien traigas por Reyes, porque si dices que si se va Reyes y nos traen a Macvan u a otro 4 bueno vale, pero si de 3er-4º pivot nos traen a Hernangomez pues nos quejariamosPetronilo20 escribió:Brais escribió:Petronilo20 escribió:Brais escribió:Petronilo20 escribió:Dijeron hace tiempo que al Chacho se le iba a renovar, pero con una bajada en su salario ¿sera asi o se le mantendra?
Lo del Chacho lo puedo ver bien, viendo una posible marcha de Llull el año que viene a la NBA, pero lo de Felipe.......
kabezorro- All-Star
Brais escribió:Petronilo20 escribió:Brais escribió:Petronilo20 escribió:Dijeron hace tiempo que al Chacho se le iba a renovar, pero con una bajada en su salario ¿sera asi o se le mantendra?
Me parece bien lo de prolongarle a cambio de una bajada, pero ese 20% se me antoja poca bajada.
Tengo curiosidad por ver esta temporada del Chacho. Si sigue al mismo nivel que a finales de esta o con la selección sí los puede valer. Si vuelve a ser el lastre que ha sido estas dos temporadas seguiría siendo un timo.
Ray- Senior
Petronilo20 escribió:Brais escribió:Petronilo20 escribió:Brais escribió:Petronilo20 escribió:Dijeron hace tiempo que al Chacho se le iba a renovar, pero con una bajada en su salario ¿sera asi o se le mantendra?
Nos guste o no, no hay pivots nacionales en ACB mejores que Reyes.
Solo Fran Vázquez podría estar ahí ahí, y porque no ha querido ir a la nba, que si no...
Ray- Senior
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40