REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
+68
clorobuldo
oviguan
Game Over
antimasivo
HERVELLECRACK
Ted Striker
Franzjacquet
Randy_Meister
Brais
tommyboonen
elsoso
JordanyPippen
Napalm
SeccionTridente
Berserkers05
firimar
i12lomaj
barcenic
Falok
bestia
sabarcar
javi_sanz
WendellAlexis
curvalan
Yandrak
RuizPaz_Q
teibol
Nies
Sir Charles
kambyk
SabasyDrazen
Burke
narutoygoku
SWU
palitroke
Sean Bonniwell
kabezorro
sweet_aitor
manulovic
RMR7910
biriukov
DanieLLL
fita
Ray
japi
Paul Kersey
Petronilo20
rocketo
Blaylock
Maragator
miggue
ravenus
dortmunder
miquelius
S.A.E.2010
Predrag Danilovic
Fran Ziskaner
brótola
The Answer
crown
Željko Obradović
termin_aitor
gusloira
Daiben
diamantes_diamantidis
Hugo_L.A.L.
felipe_blanco
merucovic
72 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
Maragator escribió:diamantes_diamantidis escribió:He encontrado en tuita una noticia, y pone que Andersen lo tenia hecho con el fener, pero q aparecio una oferta del Madrid, y que aora esta mas cerca de nosotros que de los turcos, no se que credibilidad tendra la pagina, he usado un traductor de estos guapos para traducirlo del turco
El mismo ha dicho esta semana que primero quiere volver a la NBA y por eso va a esperar a que vean los americanos su papel en los juegos.
no lo veo yo en la nba a este la verdad
felipe_blanco- Forero Mítico
ravenus escribió:
Esta es la pertigista.
Not bad
diamantes_diamantidis- All-Star
que fichajazo seria JianLian
Predrag Danilovic- All-Star
Rudy esta claro que no es un 3
Eso y que esta bastante fuera de forma.diamantes_diamantidis escribió:Rudy esta claro que no es un 3
The Answer- Veterano
Predrag Danilovic escribió:que fichajazo seria JianLian
El chinito en Europa lo peta. Jugador rapidísimo de 2.12m, con ese tiro y ese físico se pasea aquí como pívot.
Željko Obradović- Sensei
diamantes_diamantidis escribió:http://www.basketmerkezi.com/haber/437-haberler-andersen39den-surpriz-demec.html
aqui esta la pag
Tambien hablaron de Turiaf, así que seguramente publiquen todo lo que puedan
rocketo- Profesional
En Europa puede jugar de 2-3 ya en otro europeo fue el mejor jugando de tres, lo unico que esta recuperandose todaviaThe Answer escribió:Eso y que esta bastante fuera de forma.diamantes_diamantidis escribió:Rudy esta claro que no es un 3
kabezorro- All-Star
ravenus escribió:
Esta es la pertigista.
La mejor pajiplantilla que has hecho
rocketo- Profesional
++++++++++++1.000.000.000Zeljko Obradovic escribió:Predrag Danilovic escribió:que fichajazo seria JianLian
El chinito en Europa lo peta. Jugador rapidísimo de 2.12m, con ese tiro y ese físico se pasea aquí como pívot.
Sean Bonniwell- Senior
ademas con la de chinos que hay en Madrid hariiamos el Agosto.Zeljko Obradovic escribió:Predrag Danilovic escribió:que fichajazo seria JianLian
Para mi es tan mediatico como cualquier descarte NBa que nos traigamos y sin saber lo que cobra se me antojaria que deberiamos tirar la casa por la ventana.
Edito: mas mediatico que cualquiera que traigamos de la NBa
Predrag Danilovic escribió:ademas con la de chinos que hay en Madrid hariiamos el Agosto.Zeljko Obradovic escribió:Predrag Danilovic escribió:que fichajazo seria JianLian
Para mi es tan mediatico como cualquier descarte NBa que nos traigamos y sin saber lo que cobra se me antojaria que deberiamos tirar la casa por la ventana.
Hombre, es que si el Madrid ficha a este, al dia siguiente la seccion de baloncesto deberia empezar a negociar por separado temas de merchandansing tales como la equipación... Li Ning, por ejemplo, dinerito para la sección.
palitroke- Maestro Yoda
yo es que lo veo demasiado facil y a veces será por temas burocráticos y tal pero nos faltan muchos pluses y quitarnos muchos complejos aún en el basket FIBA.palitroke escribió:Predrag Danilovic escribió:ademas con la de chinos que hay en Madrid hariiamos el Agosto.Zeljko Obradovic escribió:Predrag Danilovic escribió:que fichajazo seria JianLian
Hombre, es que si el Madrid ficha a este, al dia siguiente la seccion de baloncesto deberia empezar a negociar por separado temas de merchandansing tales como la equipación... Li Ning, por ejemplo, dinerito para la sección.
Tambien es verdad que hay que saber la opinion del chico y que seguramente eligiria Turquia de venir a Europa pero por intentar que no quede. Tambien es cierto que seria rarisimo no verle en la Nba y aun asi no entiendo como nadie le dio confianza todavia.
Por cierto, se una tontería pero...que ortopédico me parece el "telesketch" que lleva el engominao por pizarra jajajajaja
Sean Bonniwell- Senior
El problema es que después de los JJOO seguramente consiga un buen contrato en la NBA, así que lo suyo sería haberlo cerrado antes, porque además creo que no cobra demasiado en la NBA.
Željko Obradović- Sensei
El chino este lo rompería en Europa ... apareció hace poco que el PAO se había interesado por él.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:El chino este lo rompería en Europa ... apareció hace poco que el PAO se había interesado por él.
Pues no cobra demasiado y creo que sería un fichaje típico de Florentino.
Željko Obradović- Sensei
Dejad de soñar, ni va a venir Andersen, ni el chino ni nadie de ese nivel, vendra un cacho carne que pille rebotes, ponga buenos bloqueos y ya esta.
Lo de Andersen me suena a utilizacion del Madrid para que los turcos aflojen mas pasta.
Lo de Andersen me suena a utilizacion del Madrid para que los turcos aflojen mas pasta.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Zeljko Obradovic escribió:El problema es que después de los JJOO seguramente consiga un buen contrato en la NBA, así que lo suyo sería haberlo cerrado antes, porque además creo que no cobra demasiado en la NBA.
Seria bastante comico que a Claver por ejemplo le hagan un contrato garantizado 3 años a 1.3 cada uno de ellos y a este nadie le haga contrato aunque sea algo mayor.
Maragator- Frikazo del Foro
Le cuesta arrancar los partidos a la web de rtve
El chino ese es cojonudo, es atletico, salta mucho, es alto y relativamente fuerte, no es un armario pero si le da un palo a Tomic lo mata, además tira de lejos muy bien, y lo más importante, venderia camisetas en China, que es lo que le pone a tito Floren, pero claro, ese tiene sitio en la NBA, bajo mi punto de vista, salvo que esté hasta el rabo de chupar banquillo y quiera jugar muchos minutos, entonces a lo mejor si podriamos ficharle.
En cuanto al partido, mucha historia no ha tenido, excelentes Calderon y Pau y es bueno ver a Rudy meter triples, a Navarro mas espabilado, a Marc cogiendo minutos y que el Chacho esté recuperado del golpe que se hizo en los partidos amistosos.
Aqui se trata de ir poniendose a tono, en teoria vamos a ganar estos partidos, en teoria, por que a Australia y a Brasil hay que ganarles, no va a ser facil.
En cuanto al partido, mucha historia no ha tenido, excelentes Calderon y Pau y es bueno ver a Rudy meter triples, a Navarro mas espabilado, a Marc cogiendo minutos y que el Chacho esté recuperado del golpe que se hizo en los partidos amistosos.
Aqui se trata de ir poniendose a tono, en teoria vamos a ganar estos partidos, en teoria, por que a Australia y a Brasil hay que ganarles, no va a ser facil.
Pena que minesota se nos adelantara por Kirilenko
30 point lleva
30 point lleva
A ver, Yi Jianlian no creo que salga de la NBA. Tampoco es un jugador marginal y tiene alguna temporada de 30 minutos por partido (rindiendo además con buenos números) y ahora andarán por 23-24 minutos. Yo no creo que salga de la NBA ni loco, pero por intentarlo tampoco vamos a perder nada.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:A ver, Yi Jianlian no creo que salga de la NBA. Tampoco es un jugador marginal y tiene alguna temporada de 30 minutos por partido (rindiendo además con buenos números) y ahora andarán por 23-24 minutos. Yo no creo que salga de la NBA ni loco, pero por intentarlo tampoco vamos a perder nada.
Según Arsenio es Yi Jinlan
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40