REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
+68
clorobuldo
oviguan
Game Over
antimasivo
HERVELLECRACK
Ted Striker
Franzjacquet
Randy_Meister
Brais
tommyboonen
elsoso
JordanyPippen
Napalm
SeccionTridente
Berserkers05
firimar
i12lomaj
barcenic
Falok
bestia
sabarcar
javi_sanz
WendellAlexis
curvalan
Yandrak
RuizPaz_Q
teibol
Nies
Sir Charles
kambyk
SabasyDrazen
Burke
narutoygoku
SWU
palitroke
Sean Bonniwell
kabezorro
sweet_aitor
manulovic
RMR7910
biriukov
DanieLLL
fita
Ray
japi
Paul Kersey
Petronilo20
rocketo
Blaylock
Maragator
miggue
ravenus
dortmunder
miquelius
S.A.E.2010
Predrag Danilovic
Fran Ziskaner
brótola
The Answer
crown
Željko Obradović
termin_aitor
gusloira
Daiben
diamantes_diamantidis
Hugo_L.A.L.
felipe_blanco
merucovic
72 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
Vamos a ver una cosa. A Singler no lo cambio por Bogdanovic ni harto de vino. Ahora bien, teniendo en cuenta que Singler ya no está, es un jugador que nos vendría bastante bien y sí lo cambiaba por Pocius. Pero Bogdanovic es simplemente un buen jugador que para rendir muy bien en la faceta anotadora necesita tener mucho el balón en las manos y eso en equipos punteros de Europa no va a pasar.
A mí tampoco me parece un mal defensor, porque creo que tiene condiciones físicas para ello. Me parece una especie de Marko Tomas, la verdad. A mí es un jugador que me gusta y que si tiene confianza puede ser un jugador importante.
Lampe también nos vendría bien, pero ninguno de los dos va a venir. El Caja Laboral tampoco está como para prescindir de cupos. Eso sí, es curioso que estos dos jugadores fueron nuestros y por diversas circunstancias acabaron explotando fuera. Una pena.
A mí tampoco me parece un mal defensor, porque creo que tiene condiciones físicas para ello. Me parece una especie de Marko Tomas, la verdad. A mí es un jugador que me gusta y que si tiene confianza puede ser un jugador importante.
Lampe también nos vendría bien, pero ninguno de los dos va a venir. El Caja Laboral tampoco está como para prescindir de cupos. Eso sí, es curioso que estos dos jugadores fueron nuestros y por diversas circunstancias acabaron explotando fuera. Una pena.
Željko Obradović- Sensei
Alguna maciza destacable ya en las Olimpiadas?
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Alguna maciza destacable ya en las Olimpiadas?
La abanderada paraguaya y una jugadora de baloncesto de Croacia.
RMR7910- Senior
Zeljko Obradovic escribió:Vamos a ver una cosa. A Singler no lo cambio por Bogdanovic ni harto de vino. Ahora bien, teniendo en cuenta que Singler ya no está, es un jugador que nos vendría bastante bien y sí lo cambiaba por Pocius. Pero Bogdanovic es simplemente un buen jugador que para rendir muy bien en la faceta anotadora necesita tener mucho el balón en las manos y eso en equipos punteros de Europa no va a pasar.
siempre me he hecho gracia este comentario,aqui o se es buen defensor o mal defensor,las condiciones no valen para nada,por condiciones fisicas el 99% de los jugadores de basket profesionales estan capacitados para defender bien
felipe_blanco- Forero Mítico
RMR7910 escribió:brótola escribió:Alguna maciza destacable ya en las Olimpiadas?
Leryn Franco y también hay una jugadora de voleyball croata que se llama Sanja Popovic. Not bad. Luego están Allison Stroke, Yelena Isinbayeva, Maria Sharapova, Daniela Hantuchova, Hope Solo, etc...
Nivelito hay y, por lo visto, se van a poner las botas en la Villa Olímpica porque han repartido 150.000 condones.
Željko Obradović- Sensei
Leryn Franco, todo un clásico.Zeljko Obradovic escribió:RMR7910 escribió:brótola escribió:Alguna maciza destacable ya en las Olimpiadas?
Leryn Franco y también hay una jugadora de voleyball croata que se llama Sanja Popovic. Not bad. Luego están Allison Stroke, Yelena Isinbayeva, Maria Sharapova, Daniela Hantuchova, Hope Solo, etc...
Nivelito hay y, por lo visto, se van a poner las botas en la Villa Olímpica porque han repartido 150.000 condones.
Lo de la Villa Olímpica es lógico: Para el 90ypicolargo% de los competidores será el único erótico resultado que consigan.
brótola- Bibidor Tabernero
Željko Obradović- Sensei
Buenas chavales ... aiiinss la tarifeñas (si existe este gentilicio)
QUé partidos echan de basket en TD/TVE1? .... sólo el nuestro? fooo
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Buenas chavales ... aiiinss la tarifeñas (si existe este gentilicio)
USA - Francia a las 15:30 en TDP
sweet_aitor- All-Star
Aqui o poneis fotos o nada
Última edición por ravenus el Dom Jul 29, 2012 4:14 pm, editado 1 vez
ravenus escribió:Aqui o poneis fotos o nada
nada,todo el dia con la jabalina en la mano,tiene pinta de ser muy exigente
ravenus escribió:Veis la foto ?
[img]https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/837/lerynfranco6.jpg/[/img]
no
se te da mejor hacer pajiplantillas que subir fotos
felipe_blanco escribió:ravenus escribió:Veis la foto ?
[img][url=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/837/lerynfranco6.jpg/[/img]
no
se te da mejor hacer pajiplantillas que subir fotos
PuPues nada, a ver si luego alguien me enseña , que ahora me voy a ver el Francia vs USa
Por cierto, acabo de renovar el dominio, casi se me pasa, jajajaja
David Andersen: ‘I will decide my future after London. I am in talks with Real Madrid too’
Me da que nuestro fichaje va a ser este, lo tengo claro.
Lo malo es que como siga jugando así en las olimpiadas no va a haber forma de rebajar ni un euro su ficha.
Lo malo es que como siga jugando así en las olimpiadas no va a haber forma de rebajar ni un euro su ficha.
Ray- Senior
Ray escribió:David Andersen: ‘I will decide my future after London. I am in talks with Real Madrid too’
Este es el que mejor se adapta a lo que tenemos, aparte que es un crack
diamantes_diamantidis- All-Star
Esta es jugadora de la seleccion croata de baloncesto, se llama Antonija Misura, ademas juega de base ¿porque no la fichamos en vez de a Draper?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Esta es jugadora de la seleccion croata de baloncesto, se llama Antonija Misura, ademas juega de base ¿porque no la fichamos en vez de a Draper?
tiene cara de fallar los tiros libres,no apta
Yo ayer me vi el USA-Croacia de baloncesto feminino solo por ella.
La lástima es que no jugó y solo la pude ver en los tiempos muertos.
A ver si la ficha Perfumerias Avenida y se viene a vivir a Salamanca. Es mas, voy a hablar con el director deportivo para hacer urgente este fichaje
La lástima es que no jugó y solo la pude ver en los tiempos muertos.
A ver si la ficha Perfumerias Avenida y se viene a vivir a Salamanca. Es mas, voy a hablar con el director deportivo para hacer urgente este fichaje
sweet_aitor- All-Star
He encontrado en tuita una noticia, y pone que Andersen lo tenia hecho con el fener, pero q aparecio una oferta del Madrid, y que aora esta mas cerca de nosotros que de los turcos, no se que credibilidad tendra la pagina, he usado un traductor de estos guapos para traducirlo del turco
diamantes_diamantidis escribió:He encontrado en tuita una noticia, y pone que Andersen lo tenia hecho con el fener, pero q aparecio una oferta del Madrid, y que aora esta mas cerca de nosotros que de los turcos, no se que credibilidad tendra la pagina, he usado un traductor de estos guapos para traducirlo del turco
pues como no sea porque quiere vivir en españa... porque a pasta no podemos competir con el fener
diamantes_diamantidis escribió:He encontrado en tuita una noticia, y pone que Andersen lo tenia hecho con el fener, pero q aparecio una oferta del Madrid, y que aora esta mas cerca de nosotros que de los turcos, no se que credibilidad tendra la pagina, he usado un traductor de estos guapos para traducirlo del turco
El mismo ha dicho esta semana que primero quiere volver a la NBA y por eso va a esperar a que vean los americanos su papel en los juegos.
Maragator- Frikazo del Foro
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40