La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015

+68
clorobuldo
oviguan
Game Over
antimasivo
HERVELLECRACK
Ted Striker
Franzjacquet
Randy_Meister
Brais
tommyboonen
elsoso
JordanyPippen
Napalm
SeccionTridente
Berserkers05
firimar
i12lomaj
barcenic
Falok
bestia
sabarcar
javi_sanz
WendellAlexis
curvalan
Yandrak
RuizPaz_Q
teibol
Nies
Sir Charles
kambyk
SabasyDrazen
Burke
narutoygoku
SWU
palitroke
Sean Bonniwell
kabezorro
sweet_aitor
manulovic
RMR7910
biriukov
DanieLLL
fita
Ray
japi
Paul Kersey
Petronilo20
rocketo
Blaylock
Maragator
miggue
ravenus
dortmunder
miquelius
S.A.E.2010
Predrag Danilovic
Fran Ziskaner
brótola
The Answer
crown
Željko Obradović
termin_aitor
gusloira
Daiben
diamantes_diamantidis
Hugo_L.A.L.
felipe_blanco
merucovic
72 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015 - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015

Mensaje  Paul Kersey Lun Ago 06, 2012 12:40 am

ravenus escribió:Pues si, a ver, para mi la mejor seleccion española fue la de la ultima olimpiada con Rudy de 2 y Jimenez o Mumbru de 3. Hemos perdido la figura del 3 y en el puesto de escolta somos un coladero.

Bajo mi punto de vista, a riesgo de que me caiga algun palo, esta es la selección que llevaria yo a partir de ya.

Calderon / Llull / Chacho
Rudy / Rafa Martinez / San Emeterio
Claver / Suarez
Pau / Ibaka / ( Claver)
Marc / Xavi Rey

Ni Sada ni Felipe Reyes al que estas citas le quedan ya demasiado grandes, y Navarro o mejora de esa fascitis plantar o chungo , es una lesion que puede acabar con su carrera.

Y Ricky?
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015 - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015

Mensaje  felipe_blanco Lun Ago 06, 2012 12:48 am

Paul Kersey escribió:
ravenus escribió:Pues si, a ver, para mi la mejor seleccion española fue la de la ultima olimpiada con Rudy de 2 y Jimenez o Mumbru de 3. Hemos perdido la figura del 3 y en el puesto de escolta somos un coladero.

Bajo mi punto de vista, a riesgo de que me caiga algun palo, esta es la selección que llevaria yo a partir de ya.

Claver / Suarez
Pau / Ibaka / ( Claver)
Marc / Xavi Rey

Ni Sada ni Felipe Reyes al que estas citas le quedan ya demasiado grandes, y Navarro o mejora de esa fascitis plantar o chungo , es una lesion que puede acabar con su carrera.

Y Ricky?

cantando imagino

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  japi Lun Ago 06, 2012 1:49 am

felipe_blanco escribió:
Paul Kersey escribió:

Claver / Suarez
Pau / Ibaka / ( Claver)
Marc / Xavi Rey

Y Ricky?

cantando imagino
Joder rávanos lo que te gusta Xavi Rey, a mí es que me parece de lo más mediocre, y entre él y Reyes aún a día de hoy sigue habiendo un abismo a favor del cordobés, aunque para alegría de muchos ha anunciado que no volverá a la selección tras los jjoo.
japi
japi
All-Star

Mensaje  Brais Lun Ago 06, 2012 2:01 am

Tras los JJOO debe haber una renovación sustancial en la Selección. Lo más seguro es que los Gasol, Calderón y Navarro renuncien a ir al próximo Eurobasket 2013. No creo que siga Scariolo. Como ya os comenté hace tiempo Joan Plaza ha firmado con Zalguiris porque aspira a postularse como próximo seleccionador cuando el italiano deje el cargo. Tendría el beneplácito del vestuario, prensa y no asumiria protagonismo.

Pau, Calderon, Reyes y Navarro es posible que renuncien a ir al próximo Eurobasket. Es el momento idóneo para ir probando a los Llull, Chacho, Claver, ¿Suarez? y ¿Mirotic? con protagonismo en el equipo. La idea seria esta:

Eurobasket 2013

Ricky - Chacho
Rudy - Llull - Rafa Martinez/Abrines
Suarez - San Emeterio
Mirotic - Claver
Marc - Vazquez - Rey

Mundobasket España 2014

Calderon - Ricky - Chacho
Navarro - Llull
Rudy - Suarez
Mirotic/Ibaka - Claver
Pau - Marc - Reyes (no descartaria a Felipe Very Happy )

Brais
Brais
All-Star

Mensaje  ravenus Lun Ago 06, 2012 9:38 am

A Ricky no le he puesto por que esta lesionado, pero si, deberia entrar en una lista.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Željko Obradović Lun Ago 06, 2012 9:50 am

Lo que va a condicionar el futuro de la selección es el hecho de arreglar el problema que tenemos con Mirotic e Ibaka.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  palitroke Lun Ago 06, 2012 9:53 am

Zeljko Obradovic escribió:Lo que va a condicionar el futuro de la selección es el hecho de arreglar el problema que tenemos con Mirotic e Ibaka.

Eso y que los Abrines, Dani Diez, Hernangomez, Josep Perez... alcancen las cotas de su mejor prospect para que haya un relevo generacional...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Lun Ago 06, 2012 11:07 am

Lo primero que tiene que tener esta selección es un ENTRENADOR que haga de entrenador, no meter a un pavo que sea simpatico con los jugadores y les deje hacer lo que les salga del rabo.
Como bien habeis dicho, durante el Eurobasket proximo renunciarán a ir Felipe ( ha dicho que se retira, ya veremos), Navarro ( fisicamente a saber como estará) , Calderon ( llega casi siempre hecho una mierda con la seleccion), y seguramente Pau, ahora, veremos si Marc tambien descansa.
El tema es que este equipo ha ganado tres campeonatos y bastantes medallas, cuando ha faltado Pau no hemos rascado nada, por cierto y se han hecho mayores, cosa lógica, ahora, relevos .... bueno, lo interesante es que se han ido incorporando jugadores nuevos a lo largo de estos años y la selección no se compone de una sola generación.
De la generación del 80 hemos llegado a ver a Raul Lopez, Cabezas, Berni, Navarro, Pau, Felipe y Antonio Bueno, pero posteriormente se han incorporado gente como Rudy, Ricky,Llull,Marc, Claver e Ibaka, y lo deseable es que estos cogan mas peso específico en el equipo.

Para el proximo Eurobasket podriamos llevar esto:

R.Rubio / S.Rodriguez / Llull o Sada
Rudy / Llull o Rafa Martinez
Suarez / San Emeterio
Mirotic / Claver
Marc / Xavi Rey / Vazquez ?

Suponiendo que Fran Vazquez quiera ir y esto es una selección distinta que podria jugar mas como equipo, no depender de dos jugadores, tendrias una referencia exterior clara como Rudy, uno o dos jugadores en el puesto de tres, y gente como Rubio, S.Rodriguez, Llull, Claver y Mirotic o Ibaka, ( yo aqui me decantaria por Mirotic) , tendrian que dar un paso adelante.

Para el Mundial 2014 habria que tomar como referencia el rendimiento individual de los jugadores que han ido al Eurobasket y luego ver como encajas a Calderon, Navarro y Pau, que ojo, se podria dar la circustancia de que Calderon y Navarro se quedasen fuera, y no digo ninguna tonteria, si fisicamente están mal, a tomar por culo.
Pongamos que Rubio y S.Rodriguez rompen, que Llull ayuda en el puesto de base, que Claver explota y Rudy juega de dos.... si Calderon y Navarro van a ir hechos trizas, mejor que no vayan, y ojo, no cuento todavia con el grupito de Abrines, Dani Diez, Hernangomez y demas, por que para el 2014 me da que va a ser muy pronto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  sabarcar Lun Ago 06, 2012 11:26 am

estareis de coña con esos jugadores para 2013 no???

esa seleccion ni pasa de la liguilla.san emeterio,rafa martinez y suarez es una vulgaridad... No No No

y por dentro xavi rey y claver. No No No
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  manulovic Lun Ago 06, 2012 11:31 am

Lo que no entiendo es por que Rusia es 1º ya automáticamente ... haga lo que haga ahora. Si perdiera de XX puntos? y España ganara luego por YY puntos .. no habría opción de quedar 1º? Rolling Eyes
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  curvalan Lun Ago 06, 2012 11:31 am

Hasta siempre, Chavela.

La selección, a ver si gana a Brasil, que a los USA nos los comemos Smile
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  ravenus Lun Ago 06, 2012 11:36 am

sabarcar escribió:estareis de coña con esos jugadores para 2013 no???

esa seleccion ni pasa de la liguilla.san emeterio,rafa martinez y suarez es una vulgaridad... No No No

A ver, para el 2013 no van los ÑBA , asi que nada, a quien llevas ? ( Felipe tampoco va )
Una cosa que muchos no teneis en cuenta , tenemos 13 / 14 jugadores de mucho nivel,ahora, la segunda "oleada", si haces una lista de los mejores españoles, pongamos del 15 al 25 , como creeis que son ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Fran Ziskaner Lun Ago 06, 2012 11:36 am

manulovic escribió:Lo que no entiendo es por que Rusia es 1º ya automáticamente ... haga lo que haga ahora. Si perdiera de XX puntos? y España ganara luego por YY puntos .. no habría opción de quedar 1º? Rolling Eyes
Supongo que por el basketaverage particular. Es decir, en caso de empate entre dos equipos, se mirará el resultado del partido entre ellos.
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensaje  palitroke Lun Ago 06, 2012 11:37 am

Para el futuro, es muy importante poder llevar a Mirotic e Ibaka a la vez...

Nigeria:

Chamberlain Oguchi; nacido en Houston, y con formación en EEUU.

Tony Skin, nacido en Israel, formado en USA.

Ike Diogu; nacido en Buffalo, formado en Usa...

Richard Oruche; nacido en Illinois,

Derick Obasohan; Nacido en Houston.

Koko Archibong; de Nueva York el tío...

Ekene Ibekwe; de Los Angeles... "wey"

Alade Aminoui; nacido en Atlanta...

Al Farouk Aminou; de Georgia (EEUU)...

Ade Dagunduro... otro Californiano...

¡¡¡10 jugadores nacidos y formados en Estados Unidos!!!

¿que pasa?... ¿que hay excepciones con algunos?

La Federación de Baloncesto debe trabajar bien en este asunto.

Última edición por palitroke el Lun Ago 06, 2012 12:22 pm, editado 1 vez
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Lun Ago 06, 2012 11:58 am

ravenus escribió:

A ver, para el 2013 no van los ÑBA , asi que nada, a quien llevas ? ( Felipe tampoco va )
Una cosa que muchos no teneis en cuenta , tenemos 13 / 14 jugadores de mucho nivel,ahora, la segunda "oleada", si haces una lista de los mejores españoles, pongamos del 15 al 25 , como creeis que son ?

No iran casi seguro y el motivo es que España ya esta clasificada para el mundial 2014 al jugarse aqui.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Željko Obradović Lun Ago 06, 2012 12:20 pm

Maragator escribió:
ravenus escribió:

No iran casi seguro y el motivo es que España ya esta clasificada para el mundial 2014 al jugarse aqui.

A mí Suárez me parece mejor jugador de lo que aquí decís. De hecho, me lo hubiera llevado antes que a San Emeterio. Insisto en que es vital solucionar el problema de Mirotic e Ibaka. Yo llevaría algo así al próximo Eurobasket:

Rubio/Rodríguez/Sada
Rudy/Llull
Suárez/San Emeterio
Mirotic/Ibaka/Reyes
M. Gasol/Vázquez

A mí este equipo me parece suficiente para luchar por medallas en un Europeo. Rubio chupándose 25-30 minutos, Rudy igual, Llull alternando las dos posiciones, Rudy alternando dos posiciones con Suárez y SanM de suplentes. El juego interior me parece de lo mejor a nivel de selección. En todo caso, quizá se podría cambiar a Claver por Reyes. A mí Claver es un jugador que me gusta porque es polivante, físicamente tiene unas condiciones increíbles, pero me parece que es un tío que necesita confianza y un entrenador que sepa sacarle partido.

Pero claro, hay que solucionar el problema Mirotic-Ibaka. Si España no consigue que vayan los dos, será una selección más del montón.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  ravenus Lun Ago 06, 2012 12:52 pm

Reyes no va a ir , ya lo ha dicho, otra cosa es que para el 2014 el tio se vea bien y cambie de opinion, ahora, yo creo que para el 2014 jugadores como Navarro, Reyes y Calderon no van a estar en condiciones de jugar.
La base para el 2014 deberia salir de aqui:

BASES : Rubio, S.Rodriguez, Calderon
ESCOLTAS : Rudy, Llull, Navarro
ALEROS : Suarez, Claver, San Emeterio
ALA PIVOTS : Pau, Mirotic, Ibaka
PIVOTS : Marc Gasol, Vazquez,Xavi Rey
y para de contar por que a dos años vista no da la impresión de que haya mas.
Como bien comentais, hay que solucionar el tema Ibaka / Mirotic, largar a Scariolo para que pueda ir Suarez y ver si Vazquez se sube al carro por que Felipe no estará ya para esas fechas, y si me apuras Navarro ne da que tampoco.
Que puede ocurrir ? que Abrines o Dani Diez exploten, si a eso unes a Mirotic ojo, pero va a ser demasiado pronto para el 2014.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Petronilo20 Lun Ago 06, 2012 1:07 pm

El futuro de España a nivel de seleccion de baloncesto, va a depender en mucha medida de si vamos a poder convocar juntos a Mirotic e Ibaka.

De la generacion de los Dani Dez, Abrines y demas, seguro que alguno la rompe.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  The Answer Lun Ago 06, 2012 1:36 pm

Vazquez no va a ir a la selección mientras este por ahi Pau Gasol,los motivos todos los sabemos.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  SeccionTridente Lun Ago 06, 2012 2:02 pm

The Answer escribió:Vazquez no va a ir a la selección mientras este por ahi Pau Gasol,los motivos todos los sabemos.

Yo no. Cual ?!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Lun Ago 06, 2012 2:22 pm

Ha perdido Rusia, eso nos afecta en algo ?!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  kabezorro Lun Ago 06, 2012 2:23 pm

Me parecen unos excelentes jugadores los dos pivots de Tunez ,les vendrian muy bie a algunos equipos ACB
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  kabezorro Lun Ago 06, 2012 2:26 pm

SeccionTridente escribió:Ha perdido Rusia, eso nos afecta en algo ?!
en nada , tienen el 1 puesto asugurado ,nos jugamos la segunda plaza con Brasil, no hay nada que hacer
La historia de Pau y Vazquez es que le gastaron una broma de bienvenida a Vazquez y a este no le sento bien y desde entonces a Pau y el no se tragan , pero vamos que son todos historias sin confirmar
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  manulovic Lun Ago 06, 2012 2:26 pm

Yo lo que no entiendo es por que si hoy ganaramos a Brasil ... no tuvieramos opciones de pasar 1º. Y todo porque para desempatar cuando el casillero de V y D es el mismo, se mira el enfrentamiento directo entre ambos. Que quereis que os diga pero a mi esto me parece una chorrada. A empate de victorias/derrotas habría k mirar el average ... pero en fin.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Lun Ago 06, 2012 2:30 pm

manulovic escribió:

Yo lo que no entiendo es por que si hoy ganaramos a Brasil ... no tuvieramos opciones de pasar 1º. Y todo porque para desempatar cuando el casillero de V y D es el mismo, se mira el enfrentamiento directo entre ambos. Que quereis que os diga pero a mi esto me parece una chorrada. A empate de victorias/derrotas habría k mirar el average ... pero en fin.

Hombre, realmente, y dado que se enfrentan en un grupo varios equipos todos entre si, la primera opción para desempatar debería ser, efectivamente, el average general, y después el particular entre los equipos implicados...

... pero, vamos, que está montado así.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente