La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

+61
chemaforce
Gañan
javilote19
HERVELLECRACK
brótola
SabasyDrazen
Sir Charles
firimar
RED RONIN
Yandrak
ilpencatorediroma
WendellAlexis
sweet_aitor
miggue
maccarra
Game Over
Predrag Danilovic
cevace
mingallon
pontevedres
yugos_lavo
elsoso
Željko Obradović
merucovic
diamantes_diamantidis
antimasivo
Brais
Madrid Pistons
fita
barcenic
miquelius
tommyboonen
Blaylock
termin_aitor
Aleister
bestia
Daiben
abromaitis
Maragator
dortmunder
volkov
gusloira
ravenus
The Answer
rocketo
rubio23
Napalm
Paul Kersey
teibol
kabezorro
japi
RuizPaz_Q
SeccionTridente
Berserkers05
Petronilo20
crown
palitroke
SWU
manulovic
Ray
felipe_blanco
65 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Napalm Sáb Ago 18, 2012 12:39 pm

Ibaka 40M$ por 4 años con Oklahoma. Otro que se nos escapa REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 137931

Me alegro un montón por él, q se le ve buen chaval.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 38
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  crown Sáb Ago 18, 2012 12:56 pm

Napalm escribió:Ibaka 40M$ por 4 años con Oklahoma. Otro que se nos escapa REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 137931

Me alegro un montón por él, q se le ve buen chaval.

lo comentaba en su día... todo lo que no fuese sacar mínimo 10 kilos año era para matar a su agente.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  crown Sáb Ago 18, 2012 1:01 pm

si ya hay que vender a pocius para tener liquidez entonces la planificación me esta tocando mucho los cojones. Mad
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Paul Kersey Sáb Ago 18, 2012 1:17 pm

Luego lo venderán y encima nos traerán una mierda de pivot.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  SeccionTridente Sáb Ago 18, 2012 1:18 pm

Eso eso, vosotros seguid creyendo toda la mierda que sale en blogs, twiter y demas mierdas.

Que poca capacidad mostrais algunos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Paul Kersey Sáb Ago 18, 2012 1:24 pm

Lo de Pocius es algo que se viene comentando en prensa desde hace bastante tiempo. Así que cuando el río suena...

Y no me negarás que es plausible, porque con el fichaje de Draper (innecesario y hecho mucho antes de lo recomendable) ahora hay que hacerle hueco, aunque eso suponga desplazar otra vez a Llull al puesto de escolta, cuando se nos vendió que era un base top de Europa.
Vamos un donde dije digo digo Diego clamoroso.

No se entiende nada de la gestión este año.
Bastaba cambiar a Singler por Rudy y a Nole (por cascado) por Slaughter. Nada más.
Eso, aun renovando a Tomic, es más barato que fichar (y pagando indemnización) a Draper, Slaughter, el negro comeniños menguante que venga y para colmo haya que pagar parte del sueldo de Pocius en su nuevo equipo.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  SeccionTridente Sáb Ago 18, 2012 1:30 pm

Hace unas semanas sale que pocius se ha ofrecdo al Unicaja. Todos os lo creeis. Poco despues que Pocius se queda. Todos os lo creeis. Y asi asi con todas las mierdas que salen en la prensa y blogs de enteraos. Que alguno acertara, claro no te jode !! Si tocas todas las combinaciones algura sera la correcta.

Y en cuanto a lo de Draper. QUien tienen huevos a decir que cuando se le ficho, no queria un base en lugar de Sergio Rodriguez ?!?

Que a toro pasado todos somos manolete!!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Napalm Sáb Ago 18, 2012 1:33 pm

SeccionTridente escribió:
Y en cuanto a lo de Draper. QUien tienen huevos a decir que cuando se le ficho, no queria un base en lugar de Sergio Rodriguez ?!?

Que a toro pasado todos somos manolete!!

Esto no. Puedes tener atado lo que quieras, pero no quedarte atado tú. Otra cosa es que ellos quisieran 3 bases y volver a marear a Llull. En cualquiera de los 2 casos, me parece el mayor mojón de esta pretemporada. Lo de Tomic, quitando las declaraciones de Cagancho, lo puedo comprar, pero esto no.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 38
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Paul Kersey Sáb Ago 18, 2012 1:34 pm

SeccionTridente escribió:Hace unas semanas sale que pocius se ha ofrecdo al Unicaja. Todos os lo creeis. Poco despues que Pocius se queda. Todos os lo creeis. Y asi asi con todas las mierdas que salen en la prensa y blogs de enteraos. Que alguno acertara, claro no te jode !! Si tocas todas las combinaciones algura sera la correcta.

Y en cuanto a lo de Draper. QUien tienen huevos a decir que cuando se le ficho, no queria un base en lugar de Sergio Rodriguez ?!?

Que a toro pasado todos somos manolete!!

Pero es que no hacía falta ficharle en febrero, coño. A este tío se le puede fichar en cualquier momento, que no estamos hablando de McCalebb precisamente. Y esa prisa nos hipoteca y lo trastorna todo.
Todo lo más bastaba un precontrato por cuatro duros y no ejecutarlo. Pero no, eso era demasiado complicado...

Lo de Tomic lo puedo comprar siempre y cuando cuando se le enseña la puerta ya se tiene firmado otro tío (de nivel) para sustituirle, lo que no es admisible es el papelón que se ha hecho y encima con declaraciones caganchescas de por medio.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Petronilo20 Sáb Ago 18, 2012 2:01 pm

rubio23 escribió:http://encestando.es/el-madrid-pone-en-venta-a-pocius-para-ganar-liquidez-y-por-el-paso-de-llull-a-escolta-al-llegar-draper/

Por la cagada de fichar a Draper antes de tiempo se va a largar a Pocius, se va a pasar de nuevo a LLull a escolta (le van a volver loco), van a reducir los minutos de Carroll (porque alguien cree que Llull va a jugar solo 20 minutos???) y aun asi no hay un duro para fichar a un pivot decente. Otra gran planificacion del duo. No

Esto pasa por gastarse el dinero en operaciones que no hacen falta, como por ejemplo la de Draper, la gente dira "es que hay poco presupuesto" pero claro, si se maneja mal el que te dan, apaga y vamonos.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  SeccionTridente Sáb Ago 18, 2012 2:06 pm

Si se llega a fichar en su momento a Mccalebb habria habido muertes por orgasmos. Llegada estas fechas, con Sergio R recuperado segun parece para la causa, y con problemas para fichar un pivot, habria habido criticas por el fichaje del base.

Vamos, que yo no estoy defendiendo la gestion del duo, lo que digo es que aqui se tiene una memoria pescao que asusta.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Petronilo20 Sáb Ago 18, 2012 2:10 pm

Como se les ocurra la maravillosa idea de vender a Pocius, quedarnos con 4 escoltas-aleros y quedarnos con 4 interiores, seria para mandarlos a tomar por culo, asi tal cual y quien defendiera esto, estaria cegado por el fichaje de Rudy, que si, que es buenisimo, pero si no lo rodeas bien, en Europa te la vas a pegar si o si.

Ojo, estoy hablando del hipotetico caso, no del que pasara, ojala se quede todo como esta, venga un pivot de garantias y todos estemos en los baños haciendonos pajas con los codos, pero tiene pinta de que no va a ser asi.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  dortmunder Sáb Ago 18, 2012 2:10 pm

yo ya no me creo nada de nadie.
pasando. ya basta. hace muchos veranos ya que basta.
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  SeccionTridente Sáb Ago 18, 2012 2:18 pm

dortmunder escribió:yo ya no me creo nada de nadie.
pasando. ya basta. hace muchos veranos ya que basta.

En tu firma del foro acb, que le hace Carter a Gay ?!? Le escupe ?!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  manulovic Sáb Ago 18, 2012 2:20 pm

Pasaporte de Trinidad y Tobago ... REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 28156 ... lo siguiente qué será?!? ... buscarle a eidson uno de Malawi? ... hay que joderse, el Creus este como impone sus "reglas".

Y lo de Pocius para poner a Llull de 2 ... otra soberana gilipoyez.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  SeccionTridente Sáb Ago 18, 2012 2:22 pm

Petronilo20 escribió:Como se les ocurra la maravillosa idea de vender a Pocius, quedarnos con 4 escoltas-aleros y quedarnos con 4 interiores, seria para mandarlos a tomar por culo, asi tal cual y quien defendiera esto, estaria cegado por el fichaje de Rudy, que si, que es buenisimo, pero si no lo rodeas bien, en Europa te la vas a pegar si o si.

Ojo, estoy hablando del hipotetico caso, no del que pasara, ojala se quede todo como esta, venga un pivot de garantias y todos estemos en los baños haciendonos pajas con los codos, pero tiene pinta de que no va a ser asi.

Pero rodear bien ?!? Te parece poco Llull, Carroll y Mirotic ?!?

Coño que tenemos tres superclase mas Rudy, que parece que los demas fueran Oscar Gonzalez, Digbeu y demas furrifallas. Sin contar que se esta despreciando a jugadores como Suarez, Sergio R., Begic y fichajes que no sabemos el rendimiento que daran como Draper o Slaugther.

Es que se esta menospreciando una plantilla y unos jugadores sin haberlos visto 5 partidos. Es increible.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  rubio23 Sáb Ago 18, 2012 2:24 pm

Petronilo20 escribió:
rubio23 escribió:http://encestando.es/el-madrid-pone-en-venta-a-pocius-para-ganar-liquidez-y-por-el-paso-de-llull-a-escolta-al-llegar-draper/

Por la cagada de fichar a Draper antes de tiempo se va a largar a Pocius, se va a pasar de nuevo a LLull a escolta (le van a volver loco), van a reducir los minutos de Carroll (porque alguien cree que Llull va a jugar solo 20 minutos???) y aun asi no hay un duro para fichar a un pivot decente. Otra gran planificacion del duo. No

Esto pasa por gastarse el dinero en operaciones que no hacen falta, como por ejemplo la de Draper, la gente dira "es que hay poco presupuesto" pero claro, si se maneja mal el que te dan, apaga y vamonos.

Ahi esta la cosa que lo importante es manejar bien el presupuesto y lo de estos dos es de traca. El año pasado echan a Fisher (pagandole) por extracomunitario y pasamos todo el año con esa ficha de extra libre. Este año quieren fichar a un jugador muy parecido. DINERO PERDIDO.

Fichan a Pocius y ahora lo quieren largar porque han fichao a otro base y ahora al que no largan es al Chacho. Como encima dejaran irse gratis a Pocius: Dinero del traspaso de Pocius+parte del sueldo que tengan que pagar+traspaso de Draper+sueldo de Draper: MUCHO MAS DINERO PERDIDO.

No sacar nada por traspaso de Tomic o Nole: DINERO PERDIDO.

Es que es una gestion del presupuesto lamentable, coño que no tienes mucho dinero no regales jugadores a los demas y no te gastes mas dinero en necesidades que ya tenias antes cubiertas. REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 228478 No
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  manulovic Sáb Ago 18, 2012 2:24 pm

Por cierto que VIVA LA FERIA DE MÁJALA ... y la vasca que me tiré ayer!!! ... SI SI ... LAS VASCAS TB FOLLAN REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 252418
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  manulovic Sáb Ago 18, 2012 2:26 pm

La temporada es muy larga ... lo recomendable sería tener 12 hombres. Ahora si se pretende ganar titulos y llegar lejos al menos en EL, con 10 no lo haces, más viendo como se han reforzado los equipos del este.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  SWU Sáb Ago 18, 2012 2:26 pm

SeccionTridente escribió:Eso eso, vosotros seguid creyendo toda la mierda que sale en blogs, twiter y demas mierdas.

Que poca capacidad mostrais algunos.

BRAVO

Petronilo20 escribió:
rubio23 escribió:http://encestando.es/el-madrid-pone-en-venta-a-pocius-para-ganar-liquidez-y-por-el-paso-de-llull-a-escolta-al-llegar-draper/

Por la cagada de fichar a Draper antes de tiempo se va a largar a Pocius, se va a pasar de nuevo a LLull a escolta (le van a volver loco), van a reducir los minutos de Carroll (porque alguien cree que Llull va a jugar solo 20 minutos???) y aun asi no hay un duro para fichar a un pivot decente. Otra gran planificacion del duo. No

Esto pasa por gastarse el dinero en operaciones que no hacen falta, como por ejemplo la de Draper, la gente dira "es que hay poco presupuesto" pero claro, si se maneja mal el que te dan, apaga y vamonos.

Un pregunta, sabemos cuanto cobra Rudy?
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  ravenus Sáb Ago 18, 2012 2:35 pm

Vamos a ver, yo no me creo nada pero a toro pasado... es que yo soy de los que piensan que los fichajes de la proxima temporada se empiezan a mascar en cuanto arranca la liga y en basket teniendo en cuanta que compramos las migajas que no quiere la NBA hay que pensar muy bien que se ficha, es decir : americanos semidesconocidos, yugoslavos a semi descubrir, africanos de ligas belgas, alemanas o francesas, españoles jovenes de leb o de filiales acb como fue Llull en su dia y poco mas.
Aqui esto no se hace, se llama por telefono a Villalobos y fuera.
Yo he dicho que antes de ponerme a berrear quiero verlos jugar, quiero ver a Draper, quiero esperar a ver que fichan y tal.....pero claro, cuando fichas o despides el que manda es el entrenador, y si el entrenador de pronto, con buen criterio a mi opinion, hace que Begic juegue mas que Tomic, esta claro que Tomic lo lleva crudo, si ves que S.Rodriguez está hecho una mierda, me parece correcto que se ate a Draper, ahora, eso de hacer hueco.... no, a ver, tres bases, tres competiciones, dos / tres partidos a la semana, pues mirad, esto deberia hacerse asi:

Plantilla 2011 /2012

Llull / S.Rodriguez / Sanz
Singler / Carroll
Suarez / Pocius
Velickovic / Mirotic / Felipe
Begic / Tomic / Felipe

Está es la rotación básica de Laso, en donde se sale a jugar con dos aleros muy altos con una defensa presionante por fuera, se usa a S.Rodriguez y Carroll para abrir la lata desde el banco , Felipe es el primer recambio interior y Mirotic tiene menos minutos, Tomic es suplente de Begic y Pocius juega menos por que tiene a tres jugadores delante, ademas a veces se juega con dos bases.
Aqui se critica demasiado a Laso, a mi esto que hace me parece perfecto.
Cual es la diferencia entre Llull-Singler-Suarez-Velickovic-Begic / Felipe y S.Rodriguez-Carroll-Pocius-Mirotic-Tomic ? Pues está claro, la defensa.
Direis que Pocius si defiende, correcto, pero como escolta, y el caso es que tiene Singler, Carroll y la opcion de dos bases por delante, asi que Pocius no es un tio que tenga muchos minutos.
Este motivo hace que Mirotic tambien juegue poco y de TOmic mejor ni hablamos, con todo el equipo sano tiene a Begic por delante.

SI el CHACHO estaba mal, lógico que piensen en otro base, ahora, si luego el base explota, lo deseable es que o aborten el fichaje colocandoselo al Cajalá o le fichen para ser tercer base, cosa que siendo americano es dificil, pero claro, aqui esta el señor Villalobos dando por culo.
Si tienes a Rudy fichado y se va Singler, pues nada, el cambio es Rudy por Singler y Pocius de tres suplente, y la no renovacion de Tomic y Velickovic tambien es lógica.
Lo que no es lógico es destinar un dinero a un tercer base para luego racanearlo en el fichaje de un pivot, eso es otra cagada, asi que para mi todo el problema de planteamiento viene del fichaje de Draper, este tio tiene cartel y a pesar de que pienso que era buena idea ficharlo en su momento tampoco hubiera pasado nada por rectificar.
Hace semanas teniamos tres vias para completar la plantilla:

1. La ideal :
Llull / Chacho
Rudy / Carroll
Suarez / Singler y un tercer base joven o de perfil bajo, pero que pudiese aportar mas que Jorge Sanz.
Mirotic / Slaughter ( como cuatro )
Felipe
Begic /un fichaje , fichaje para el que destinas dinero por que te gastas poco en el fichaje de un septimo exterior...
2. Una plantilla buena pero cara, exactamente igual pero com Draper de tercer base.
3. La mierdosa
Draper / Chacho
Llull / Carroll
Rudy / Suarez / Pocius o Dani Diez o su puta madre o nadie
Mirotic / Slaughter
Felipe
Begic / Pivot

El R.Madrid tiene un fallo sistemático de planificacion todos los años que se repite una y otra vez, y es el mal reparto de roles, se paga mucho dinero a gente que luego no cumple y se gasta pasta en las fichas 11 y 12, cuando lo ideal es llenar estas fichas con canteranos y gastar verdaderamente la pasta en titulares buenos.
Un ejemplo de plantilla cojonuda seria este:

Llull / Chacho / Jorge Sanz
Rudy / Carroll
Hairston / Suarez / Dani Diez
Mirotic / Slaughter
Dorsey / Begic / Felipe
Con Hernangomez cedido, y aqui en un año o dos largas a Suarez y Felipe para meter a Dani Diez y Hernangomez,por un lado metes canteranos con progresion y por otro fichas gente realmente util, como DOrsey y Hairston, poniendo a gente somo el Chacho, Suarez y Felipe de suplentes , que es donde tienen que estar, pero no, lo hacemos del reves, damos galones a quien no se debe,gastamos dinero en gente que apenas juega y luego rellenamos con basura.
Mejor tener tres buenos y un canterano que tener uno bueno y tres normalitos, la verdad.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Petronilo20 Sáb Ago 18, 2012 2:43 pm

SeccionTridente escribió:
Petronilo20 escribió:Como se les ocurra la maravillosa idea de vender a Pocius, quedarnos con 4 escoltas-aleros y quedarnos con 4 interiores, seria para mandarlos a tomar por culo, asi tal cual y quien defendiera esto, estaria cegado por el fichaje de Rudy, que si, que es buenisimo, pero si no lo rodeas bien, en Europa te la vas a pegar si o si.

Ojo, estoy hablando del hipotetico caso, no del que pasara, ojala se quede todo como esta, venga un pivot de garantias y todos estemos en los baños haciendonos pajas con los codos, pero tiene pinta de que no va a ser asi.

Pero rodear bien ?!? Te parece poco Llull, Carroll y Mirotic ?!?

Coño que tenemos tres superclase mas Rudy, que parece que los demas fueran Oscar Gonzalez, Digbeu y demas furrifallas. Sin contar que se esta despreciando a jugadores como Suarez, Sergio R., Begic y fichajes que no sabemos el rendimiento que daran como Draper o Slaugther.

Es que se esta menospreciando una plantilla y unos jugadores sin haberlos visto 5 partidos. Es increible.

Ese es nuestro problema, que ponemos a Llull y carroll como superestrellas, cuando tienen que ser jugadores de rol y Mirotic tiene que subir el nivel no mucho, sino MUCHISIMO, respecto a lo que mostro el año pasado, para en Euroliga tener opciones, sino nos la metemos.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  SWU Sáb Ago 18, 2012 2:45 pm

Vuestro problema es este:

Rudy 2.8 millones al año.

Felipe 1.4 (si acepta renovación pasa a 800.000 al año)

Los demás por debajo de 1.4

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  dortmunder Sáb Ago 18, 2012 2:47 pm

SeccionTridente escribió:
dortmunder escribió:yo ya no me creo nada de nadie.
pasando. ya basta. hace muchos veranos ya que basta.

En tu firma del foro acb, que le hace Carter a Gay ?!? Le escupe ?!

yo creo que es mas bien un eructo de dos ristras de chorizo y tres cabezas de ajos.
cheers cheers cheers
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Petronilo20 Sáb Ago 18, 2012 2:49 pm

SWU escribió:Vuestro problema es este:

Rudy 2.8 millones al año.

Felipe 1.4 (si acepta renovación pasa a 800.000 al año)

Los demás por debajo de 1.4


El rendimiento que de Rudy dictaminara si hemos hipotecado el futuro o no.

De todas formas, vuelvo a decir lo mismo, si solo hubiesemos fichado a Rudy y Slaugher y hubiesemos renovado a Tomic, estoy casi seguro que habriamos gastado menos, de lo que vamos a gastar ahora fichando a Rudy, Slaughter, Draper y el pivot que venga.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.