La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

+61
chemaforce
Gañan
javilote19
HERVELLECRACK
brótola
SabasyDrazen
Sir Charles
firimar
RED RONIN
Yandrak
ilpencatorediroma
WendellAlexis
sweet_aitor
miggue
maccarra
Game Over
Predrag Danilovic
cevace
mingallon
pontevedres
yugos_lavo
elsoso
Željko Obradović
merucovic
diamantes_diamantidis
antimasivo
Brais
Madrid Pistons
fita
barcenic
miquelius
tommyboonen
Blaylock
termin_aitor
Aleister
bestia
Daiben
abromaitis
Maragator
dortmunder
volkov
gusloira
ravenus
The Answer
rocketo
rubio23
Napalm
Paul Kersey
teibol
kabezorro
japi
RuizPaz_Q
SeccionTridente
Berserkers05
Petronilo20
crown
palitroke
SWU
manulovic
Ray
felipe_blanco
65 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  SWU Dom Ago 19, 2012 5:13 pm

diamantes_diamantidis escribió:
Dani Díez:acierto
Jorge Sanz:error santa

eso lo hemos dicho el 99% de la gente que sigue baloncesto.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  diamantes_diamantidis Dom Ago 19, 2012 5:15 pm

SWU escribió:

Muchos de aquí preocupados porque el chaval no va a jugar. A mí no me preocupa, salvo cambio estratosférico no tendrá nivel ACB
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  SWU Dom Ago 19, 2012 5:15 pm

El equipo de leb oro del barça va a funcionar. Si el ub la palma durante 3/4 de la temporada estaba en los 4º primeros con la 1º base seria de canteranos del Gran Canaria, esta con jugadores ya a punto de ser internacionales, esta para mucho más.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 19, 2012 5:16 pm

a ver,buscamos un cinco,bien...

los lamstrong,jordan y tal los descartan porque no convencen...

los splitter,ayon... imposibles porque no salen de la nba

david andersen caro...

ndong y borchard viejos con problemas de lesiones...

milicic no proque es problematico...

entonces,a quien cojones quieren fichar? al mejor pivot del mundo,que venga cobrando como dani diez,que sea joven y hay estudiado en un seminario?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Dom Ago 19, 2012 5:18 pm

SWU escribió:

Muchos de aquí preocupados porque el chaval no va a jugar. A mí no me preocupa, salvo cambio estratosférico no tendrá nivel ACB

en la acb NADIE le va a dar el puesto de 2º base. De todas maneras en santiago tampoco tiene a nash y McCalebb por delante. Otra cosa hubiese sido cederlo a LEB.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 19, 2012 5:18 pm

cada dia que pasa tengo mas claro que no fichan a nadie,y todo lo demas es humo para hacernos creer que lo han intentado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  diamantes_diamantidis Dom Ago 19, 2012 5:18 pm

felipe_blanco escribió:a ver,buscamos un cinco,bien...

david andersen caro...

entonces,a quien cojones quieren fichar? al mejor pivot del mundo,que venga cobrando como dani diez,que sea joven y hay estudiado en un seminario?

Yo a Milicic sin dudarlo, aunque se follase a las madres y hermanas de los árbitros cada finde. What a Face
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 19, 2012 5:21 pm

felipe_blanco escribió:a ver,buscamos un cinco,bien...

david andersen caro...

Yo a Milicic sin dudarlo, aunque se follase a las madres y hermanas de los árbitros cada finde. What a Face

yo no lo decia por los foreros,lo digo por el club,es que joder,los que son medianias no convencen,pero los buenos les parecen caros... me da que son excusas para no fichar a nadie

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Dom Ago 19, 2012 5:23 pm

de verdad... es que al amstrong este no le veo NADA, pero NADA.. .eso sí... es el interior que mas picks he visto comerse en mi vida affraid
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Dom Ago 19, 2012 5:33 pm

crown escribió:de verdad... es que al amstrong este no le veo NADA, pero NADA.. .eso sí... es el interior que mas picks he visto comerse en mi vida affraid

Ese no era tomic? REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 16 28156 No
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Dom Ago 19, 2012 5:39 pm

SWU escribió:
crown escribió:de verdad... es que al amstrong este no le veo NADA, pero NADA.. .eso sí... es el interior que mas picks he visto comerse en mi vida affraid

Ese no era tomic? REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 16 28156 No

mirar un poco a ver si soy yo el ciego por que....

- juega los primeros 5 minutos de cada cuarto, luego lo hace turiaf. En el último cuarto se carga con faltas y juega 3/4 minutos.

lishchuk cuando está en pista lo humilla, luego entra turiaf y es al revés.

no os va a llevar mucho.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 19, 2012 6:32 pm

perovic al unicaja

otro menos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  tommyboonen Dom Ago 19, 2012 6:45 pm

Lo de Milicic no hay por donde cogerlo.

Es un tipo que en la NBA podría tener al menos un sueldo mínimo para su edad, que andará por encima del millón de dólares.

Nosotros andamos diciendo que no hay un duro para fichar, de ahí que salten nombres como el de Armstrongo o Lasme de la vida, a la espera de hablar de Trigueros y similares.

¿Milicic va a venir con un contrato tan bajo como el que parece que vamos ofreciendo?(se habló de Fischer por 800k por temporada) Milicic sabiendo como es no te va a pedir menos que kilo y medio o similar, algo que no le vamos a dar primero porque posiblemente no se tiene y segundo porque no se lo querrán dar, directamente.
tommyboonen
tommyboonen
Novato

Mensaje  crown Dom Ago 19, 2012 6:46 pm

nadie está viendo el partido que puse?? así nos va.. alforjas y tal!!! REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 16 992722
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 19, 2012 6:55 pm

crown escribió:nadie está viendo el partido que puse?? así nos va.. alforjas y tal!!! REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 16 992722

me dicen que herreros va por el tercer cuarto,cuando acabe de verlo nos cuelga un scouting aqui

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Dom Ago 19, 2012 6:57 pm

jojojo fran vázquez y victor valdés implicados en los falsos exámenes de patron de yate REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 16 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 16 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 16 28156
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 19, 2012 6:58 pm

crown escribió:jojojo fran vázquez y victor valdés implicados en los falsos exámenes de patron de yate REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 16 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 16 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 16 28156

victor valdes lo ha desmentido y fran vazquez es del unicaja,el barsa esta limpio

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  rocketo Dom Ago 19, 2012 7:03 pm

felipe_blanco escribió:perovic al unicaja

otro menos

Qué alivio. Con que se tire un pedo en la zona ya superará su mejor actuación como culé
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  rubio23 Dom Ago 19, 2012 7:04 pm

tommyboonen escribió:Lo de Milicic no hay por donde cogerlo.

Es un tipo que en la NBA podría tener al menos un sueldo mínimo para su edad, que andará por encima del millón de dólares.

Nosotros andamos diciendo que no hay un duro para fichar, de ahí que salten nombres como el de Armstrongo o Lasme de la vida, a la espera de hablar de Trigueros y similares.

¿Milicic va a venir con un contrato tan bajo como el que parece que vamos ofreciendo?(se habló de Fischer por 800k por temporada) Milicic sabiendo como es no te va a pedir menos que kilo y medio o similar, algo que no le vamos a dar primero porque posiblemente no se tiene y segundo porque no se lo querrán dar, directamente.

No te olvides que lo han amnistiado y se ha llevado mas de 3 millones si no me equivoco. No creo que le importase este año fichar por poco dinero. Suspect
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  crown Dom Ago 19, 2012 7:07 pm

rocketo escribió:
felipe_blanco escribió:perovic al unicaja

otro menos

Qué alivio. Con que se tire un pedo en la zona ya superará su mejor actuación como culé

este es un jugador que algún día se sabrá lo que cobró por agitar toallas en BCN.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Blaylock Dom Ago 19, 2012 7:47 pm

crown escribió:jojojo fran vázquez y victor valdés implicados en los falsos exámenes de patron de yate REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 16 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 16 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 16 28156

Es que ya se sabe... las clases prácticas son muy caras.

Tengo un "mono de ACB" que no me aguanto ni yo mismo,
Nos arriesgamos por Milicic? Si el tío viniera comprometido por la causa, disfrutaríamos como condenados de la dupla Draper-Darko REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 16 28156

Jawai-CJ Wallace-Lorbek-Tomic-Fischer?

vs

Reyes-Mirotic-Slaughter-Begic-Milicic?
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensaje  merucovic Dom Ago 19, 2012 7:55 pm

SWU escribió:Debería preocuparos lo que hace vuestro club, no el barça de las 14 fichas profesionales más un equipo leb oro que podría jugar play off en acb.

Edito. última cosa que pongo del barça. deu

http://elcontraataque.es/2012/08/19/creus-dispone-de-dos-millones-de-euros-de-margen-para-cerrar-su-libro-de-estilo-para-esta-temporada/

Yo creo que ni de coña. No nos pasemos tampoco.

Mmmmmmmmmmm, viendo como está quedando la ACB este año, tampoco me parece tan exagerado (un poco sí, pero vamos, que mejor equipo que 4 o 5 ACB, tranquilamente)..

¿Cuándo empieza la Euroliga? Porque lo de la competición patria no va a haber quien se lo trague..
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Dom Ago 19, 2012 7:56 pm

manulovic escribió:
crown escribió:
manulovic escribió:A mi me da Creus que va traer algo para el juego exterior ... un año más de Navarro y Pete (que a ver las lesiones este año), y con dos jugadores aun por hacer, Abrines y Rabo.

Huertas/Sada/Saras
Navarro/Rabaseda/Abrines
Mickael/Ingles

draper/sergio rodriguez
llull/carroll/pocius
rudy/suárez

Es decir... tienen otro exterior más que nosotros ¿¿y todavía le pones otro más???

Tú crees que con Navarro y Pete con más años que el sol, con dos jugadores aún por hacer ... que ninguno de los bases es escolta ... es fiable esa linea exterior?! ... por que me parece a mi que no ... claro que ninguno va aceptar jugar solo EL. Y como dice meruco, igual van a por Rafita. Yo sigo sin entender el movimiento de Abrines, el cual pueden ceder si consiguen al ex-manresa.

Los cupos nacionales le está jodiendo la vida al Barsa. Ya lo dije en su momento.

Abrines al parecer hace a Pascual tocarse...repito, con el nivel ACB de este año, Abrines puede jugar 12 minutos en este Barça sin inmutarse. Ya calentará banquillo contra CSKA, etc..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Ago 19, 2012 7:57 pm

felipe_blanco escribió:
crown escribió:pues al barsa le sobrará la pasta pero no le veo mejor equipo que el año pasado.

es lo que dije yo,para luego criticar a herreros y jcs y chuparsela a creus...

nuestro problema,nos guste o no,es florentino y su poca aficion al basket,herreros y cagancho,en estos años que llevan,han ido poco a poco como la hormiguitas haciendo un equipo,fichando cada año algunos jovenes,ahora fichando a rudy... hasta acabar con un equipo igual o al menos no muy inferior al de un creus que tiene una tarjeta de credito ilimitada

Claro, el problema es ese, no que el basket sea un pozo sin fondo de deudas y pérdidas..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Ago 19, 2012 7:58 pm

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:
SWU escribió:Debería preocuparos lo que hace vuestro club, no el barça de las 14 fichas profesionales más un equipo leb oro que podría jugar play off en acb.

Edito. última cosa que pongo del barça. deu

http://elcontraataque.es/2012/08/19/creus-dispone-de-dos-millones-de-euros-de-margen-para-cerrar-su-libro-de-estilo-para-esta-temporada/

Yo creo que ni de coña. No nos pasemos tampoco.

josep peréz - abrines - hezonja - Marcus Eriksson - Todorovic más otro sueco que no recuerdo el nombre que es una máquina. Permite que piense que con la ACb low cost que hay, ese equipo no lo haría peor que 7 equipos acb.

quiza dentro de unos años,ahora mismo ni de coña... mira el saric ese que se come el mundo y en la liga adriatica metiendo 3 puntos por partido.

a perez no lo he visto mucho
hezonja es un bogdanovic
el sueco un tiratriples que ni de coña sera un crack
todorovic hay que verlo

en principio ninguno apunta a dominar europa

Y todo esto sin verles, ojo REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 16 28156
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente