La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

+61
chemaforce
Gañan
javilote19
HERVELLECRACK
brótola
SabasyDrazen
Sir Charles
firimar
RED RONIN
Yandrak
ilpencatorediroma
WendellAlexis
sweet_aitor
miggue
maccarra
Game Over
Predrag Danilovic
cevace
mingallon
pontevedres
yugos_lavo
elsoso
Željko Obradović
merucovic
diamantes_diamantidis
antimasivo
Brais
Madrid Pistons
fita
barcenic
miquelius
tommyboonen
Blaylock
termin_aitor
Aleister
bestia
Daiben
abromaitis
Maragator
dortmunder
volkov
gusloira
ravenus
The Answer
rocketo
rubio23
Napalm
Paul Kersey
teibol
kabezorro
japi
RuizPaz_Q
SeccionTridente
Berserkers05
Petronilo20
crown
palitroke
SWU
manulovic
Ray
felipe_blanco
65 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  rocketo Lun Ago 20, 2012 1:16 pm

Resumiendo y más allá de si ciertas cifras son más o menos precisas, si no se quitan de encima la ficha de Pocius la probabilidad de un Potipoti es muy grande y no necesariamente en verano.

Y Begic que cambie de agente que ya recordamos ayer lo que cobraba Perovic.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  SWU Lun Ago 20, 2012 1:17 pm

rocketo escribió:Resumiendo y más allá de si ciertas cifras son más o menos precisas, si no se quitan de encima la ficha de Pocius la probabilidad de un Potipoti es muy grande y no necesariamente en verano.

Y Begic que cambie de agente que ya recordamos ayer lo que cobraba Perovic.

Begic tiene el agente de rudy.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  SeccionTridente Lun Ago 20, 2012 1:26 pm

Si es que esto de las webs HEJPEZIALIZAS y demas VLOJS es un cachondeo del 15. Miro en acb.com el "que dice la prensa?" y me encuentro en una linea:
encestando: El Real Madrid deja libre a Jorge Sanz, que ficha por el Obradoiro

justamente debajo:
gigantes: Jorge Sanz llega cedido al Obradoiro y no desvinculado del Real Madrid


REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 28156

PD, que alguien evite que felipe_blanco lea esto por su cerebro se puede cortocircuitar al no saber de que lado posicionar su proximo comentario.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  kabezorro Lun Ago 20, 2012 1:47 pm

SeccionTridente escribió:Si es que esto de las webs HEJPEZIALIZAS y demas VLOJS es un cachondeo del 15. Miro en acb.com el "que dice la prensa?" y me encuentro en una linea:
encestando: El Real Madrid deja libre a Jorge Sanz, que ficha por el Obradoiro

justamente debajo:
gigantes: Jorge Sanz llega cedido al Obradoiro y no desvinculado del Real Madrid


REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 28156

PD, que alguien evite que felipe_blanco lea esto por su cerebro se puede cortocircuitar al no saber de que lado posicionar su proximo comentario.
A mi me hace gracia que tooooooooda noticia que salga en cualquier VLOG sea cierta , en fin entiendo que la gente haga debate sobre esos nombres pero no que digan que la gestion es buena o mala dependiendo de los rumores, yo hasta que no vea jugar al equipo no dire ni mu de la gestion
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  crown Lun Ago 20, 2012 1:50 pm

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 A0vFRRiCEAA8Szh

QUIEN DIJO MIEDO!!!!
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  japi Lun Ago 20, 2012 1:50 pm

SeccionTridente escribió:
kabezorro escribió:
japi escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Hombre, es que que nuestros dos peores jugadores que son Reyes y Chacho sean dos de los cuatro de los que más cobran de la plantilla tiene telita. Slaughter y Draper no deberían cobrar más de 600.000 euros y mucho es. Bueno, en realidad no deberían estar en el equipo, pero ese es otro tema.

Lo de Milicic y Jianlian es humo, no sé por qué se empeñan en seguir con esta gilipollez.
Milicic me encantaría pero no se yo si hay pasta ya que hasta en fútbol se esta rateando.

Jianlian por 2 kilos yo creo que el club si lo haría pensando en la repercusión de tener al abanderado chino de los jjoo.
Y por cierto a mi Brais me cae bien, pero no recuerdo muchos aciertos y su imparcialidad hacia cualquier cosa que hace JCS Y Herreros brilla por su ausencia

Aciertos ?!? El unico acierto que recuerdo a estos sabios con enanos fue el del Papadopoulos por parte de maragota .... despues de cagarla con varias docenas de rumores, todo sea dicho.
Lo de Papadopoulos lo dije yo antes que Maragota en el foro acb, incluso un día se lo busqué a él mismo, y no, no tengo enano, pero se le escapó a Herreros en una entrevista REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 28156
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  manulovic Lun Ago 20, 2012 1:54 pm

crown escribió:REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 A0vFRRiCEAA8Szh

QUIEN DIJO MIEDO!!!!

Quien es el blanquito?!
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  crown Lun Ago 20, 2012 1:56 pm

manulovic escribió:
crown escribió:REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 A0vFRRiCEAA8Szh

QUIEN DIJO MIEDO!!!!

Quien es el blanquito?!

Un turco, Baris Ermis
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  rocketo Lun Ago 20, 2012 2:16 pm

crown escribió:
manulovic escribió:
crown escribió:REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 A0vFRRiCEAA8Szh

QUIEN DIJO MIEDO!!!!

Quien es el blanquito?!

Un turco, Baris Ermis

Batiste-Andersen
Bogdanovic-Sato
Bo

Pianigiani

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 931126

Lo único malo es la edad del juego interior, vamos a ver cómo acaban la temporada aunque entonces ya estará Velickovic a tope, digo yo
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Lun Ago 20, 2012 2:17 pm

necesitar un 5 diferencial(begic,slaughter y felipe son complementos) y tener a milicic en el mercado ofreciendose,sin apenas rivales en su fichaje,y no ficharlo,es de una poca ambicion que asusta,aunque en realidad sea falta de dinero,o falta de ganas de gastarlo,que es peor y mas penoso

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  kabezorro Lun Ago 20, 2012 2:25 pm

felipe_blanco escribió:necesitar un 5 diferencial(begic,slaughter y felipe son complementos) y tener a milicic en el mercado ofreciendose,sin apenas rivales en su fichaje,y no ficharlo,es de una poca ambicion que asusta,aunque en realidad sea falta de dinero,o falta de ganas de gastarlo,que es peor y mas penoso
Pero vamos a ver felipe ¿tu crees que si estos tuviesen la pasta necesaria no se habria fichado un 5 ya?si tuvieramos esos dos kilos Andresen estaria aqui,yo lo que entiendo es que no hay pasta y mas despues de lo que estan regateando en el futbol por Modric
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Lun Ago 20, 2012 2:33 pm

kabezorro escribió:
felipe_blanco escribió:necesitar un 5 diferencial(begic,slaughter y felipe son complementos) y tener a milicic en el mercado ofreciendose,sin apenas rivales en su fichaje,y no ficharlo,es de una poca ambicion que asusta,aunque en realidad sea falta de dinero,o falta de ganas de gastarlo,que es peor y mas penoso
Pero vamos a ver felipe ¿tu crees que si estos tuviesen la pasta necesaria no se habria fichado un 5 ya?si tuvieramos esos dos kilos Andresen estaria aqui,yo lo que entiendo es que no hay pasta y mas despues de lo que estan regateando en el futbol por Modric


nosotros no tenemos pasta y el barsa despues de cambiar todo el equipo todavia le quedan 2 kilos para un pivot? venga hombre,que tienen mucho mas presupuesto que nosotros,que por 2 kilos mas puede estar el ganar la final four y la acb o no ganar nada,a ver si todo un real madrid se va ir a la quiebra por pagarle a milicic 2 kilos... lo que no hay son ganas de gastar en basket,porque da perdidas y los exitos deportivos no importan tanto como en futbol.

y lo de modric,es por ser modric,anda que si fuera messi o ronaldo en su dia,iban a estar regateando tanto,ponian la pasta mañana mismo y al contado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  The Answer Lun Ago 20, 2012 2:35 pm

Yo creo que es mezcla de ambas,no hay dinero y tampoco hay ganas de hacer el esfuerzo por ponerlo por parte de las altas esferas del club,por eso digo que si,estamos todos de acuerdo en que JCS y Herreros podrian hacer mejor las cosas pero ellos se tienen que ajustar al presupuesto que les marcan desde arriba,aqui no nos podemos permitir inversiones faraonicas con varios jugadores como hacen Turcos y Rusos y aqui en España el Barça,por ese mismo motivo es inviable hoy en dia que venga un jugador aqui pidiendo 2 kilos,ya se hizo el esfuerzo por Rudy desde arriba y ya no van a aflojar mas el dinero para salarios de mas de 2 kilos.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  kabezorro Lun Ago 20, 2012 2:38 pm

The Answer escribió:Yo creo que es mezcla de ambas,no hay dinero y tampoco hay ganas de hacer el esfuerzo por ponerlo por parte de las altas esferas del club,por eso digo que si,estamos todos de acuerdo en que JCS y Herreros podrian hacer mejor las cosas pero ellos se tienen que ajustar al presupuesto que les marcan desde arriba,aqui no nos podemos permitir inversiones faraonicas con varios jugadores como hacen Turcos y Rusos y aqui en España el Barça,por ese mismo motivo es inviable hoy en dia que venga un jugador aqui pidiendo 2 kilos,ya se hizo el esfuerzo por Rudy desde arriba y ya no van a aflojar mas el dinero para salarios de mas de 2 kilos.
Y habra que ver que traen de 5 pero yo creo que Floren es el culpable,como dice Felipe con un poco mas de presupuesto estabamos en final four casi fijo(no nos olvidemos que esto es deporte)pero ahi poco tienen que ver el duo,yo el ultimo año y este a priori no veo malgastados los dineros
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Lun Ago 20, 2012 2:39 pm

The Answer escribió:Yo creo que es mezcla de ambas,no hay dinero y tampoco hay ganas de hacer el esfuerzo por ponerlo por parte de las altas esferas del club,por eso digo que si,estamos todos de acuerdo en que JCS y Herreros podrian hacer mejor las cosas pero ellos se tienen que ajustar al presupuesto que les marcan desde arriba,aqui no nos podemos permitir inversiones faraonicas con varios jugadores como hacen Turcos y Rusos y aqui en España el Barça,por ese mismo motivo es inviable hoy en dia que venga un jugador aqui pidiendo 2 kilos,ya se hizo el esfuerzo por Rudy desde arriba y ya no van a aflojar mas el dinero para salarios de mas de 2 kilos.

por poder podemos,pero no quieren,y esto es asi,se puede vender mas bonito,pero la realidad es esa,el basket es un deporte que da perdidas,y hay equipos que con tal de ganar no les importa perder dinero,el problema que yo veo?

que el barsa pierde 30 millones pero gana titulos y se rie del madrid año tras año

nosotros perdemos 25 millones y aun por encima hacemos el ridiculo


de verdad que es mejor perder 25 y hacer el ridiculo,o es mejor perder 5 mas y ganar titulos? yo tengo claro que es lo segundo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Lun Ago 20, 2012 2:41 pm

kabezorro escribió:
The Answer escribió:Yo creo que es mezcla de ambas,no hay dinero y tampoco hay ganas de hacer el esfuerzo por ponerlo por parte de las altas esferas del club,por eso digo que si,estamos todos de acuerdo en que JCS y Herreros podrian hacer mejor las cosas pero ellos se tienen que ajustar al presupuesto que les marcan desde arriba,aqui no nos podemos permitir inversiones faraonicas con varios jugadores como hacen Turcos y Rusos y aqui en España el Barça,por ese mismo motivo es inviable hoy en dia que venga un jugador aqui pidiendo 2 kilos,ya se hizo el esfuerzo por Rudy desde arriba y ya no van a aflojar mas el dinero para salarios de mas de 2 kilos.
Y habra que ver que traen de 5 pero yo creo que Floren es el culpable,como dice Felipe con un poco mas de presupuesto estabamos en final four casi fijo(no nos olvidemos que esto es deporte)pero ahi poco tienen que ver el duo,yo el ultimo año y este a priori no veo malgastados los dineros

es que yo cuando del club me refiero a florentino,del duo no tengo ninguna queja,con un presupuesto inferior a los grandes de europa,han ido año a año fichando jovenes(llull,suarez,chacho,nole,tomic) y aunque algunos salieron mal,se ha conseguido hacer a base de hacer bien las cosas,un grandisimo equipo,aqui lo que esta faltando es la guinda que deberia poner florentino,una guinda de 5 millones mas,que igual nos permitia tener a milicic y mcaleeb este año,y ser favotiros a todo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  merucovic Lun Ago 20, 2012 2:52 pm

kabezorro escribió:
The Answer escribió:Yo creo que es mezcla de ambas,no hay dinero y tampoco hay ganas de hacer el esfuerzo por ponerlo por parte de las altas esferas del club,por eso digo que si,estamos todos de acuerdo en que JCS y Herreros podrian hacer mejor las cosas pero ellos se tienen que ajustar al presupuesto que les marcan desde arriba,aqui no nos podemos permitir inversiones faraonicas con varios jugadores como hacen Turcos y Rusos y aqui en España el Barça,por ese mismo motivo es inviable hoy en dia que venga un jugador aqui pidiendo 2 kilos,ya se hizo el esfuerzo por Rudy desde arriba y ya no van a aflojar mas el dinero para salarios de mas de 2 kilos.
Y habra que ver que traen de 5 pero yo creo que Floren es el culpable,como dice Felipe con un poco mas de presupuesto estabamos en final four casi fijo(no nos olvidemos que esto es deporte)pero ahi poco tienen que ver el duo,yo el ultimo año y este a priori no veo malgastados los dineros

Na, solo se pierden entre 15 y 20 kilos al año..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  merucovic Lun Ago 20, 2012 2:54 pm

felipe_blanco escribió:
The Answer escribió:Yo creo que es mezcla de ambas,no hay dinero y tampoco hay ganas de hacer el esfuerzo por ponerlo por parte de las altas esferas del club,por eso digo que si,estamos todos de acuerdo en que JCS y Herreros podrian hacer mejor las cosas pero ellos se tienen que ajustar al presupuesto que les marcan desde arriba,aqui no nos podemos permitir inversiones faraonicas con varios jugadores como hacen Turcos y Rusos y aqui en España el Barça,por ese mismo motivo es inviable hoy en dia que venga un jugador aqui pidiendo 2 kilos,ya se hizo el esfuerzo por Rudy desde arriba y ya no van a aflojar mas el dinero para salarios de mas de 2 kilos.

por poder podemos,pero no quieren,y esto es asi,se puede vender mas bonito,pero la realidad es esa,el basket es un deporte que da perdidas,y hay equipos que con tal de ganar no les importa perder dinero,el problema que yo veo?

que el barsa pierde 30 millones pero gana titulos y se rie del madrid año tras año

nosotros perdemos 25 millones y aun por encima hacemos el ridiculo


de verdad que es mejor perder 25 y hacer el ridiculo,o es mejor perder 5 mas y ganar titulos? yo tengo claro que es lo segundo

también es mucho mejor pedir un whisky escocés de 25 años, en una buena copa, con hielo en piedra y servido por una tía despampanante y el 95% de la gente pide dyc con cola en cutrevaso de tubo..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  merucovic Lun Ago 20, 2012 2:55 pm

Eso sí, ya tardan en cerrar a Milicic. Igual hay que cortarlo a los 4 meses...pero qué 4 meses nos iba a dar!!



REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 28156
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  SeccionTridente Lun Ago 20, 2012 2:55 pm

manulovic escribió:
crown escribió:REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 A0vFRRiCEAA8Szh

QUIEN DIJO MIEDO!!!!

Quien es el blanquito?!

Tu o yo .... que mas da !! Con esos tres como si es el de mantenimiento que le han disfrazado para hacerse una foto.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Petronilo20 Lun Ago 20, 2012 2:56 pm

kabezorro escribió:
Petronilo20 escribió:
kabezorro escribió:
Petronilo20 escribió:
rubio23 escribió:

Pues no se decia que Draper y Slaughter vendrian con sueldos bajos??? como siempre sobrepagando medianias y luego no tenemos para los buenos. No

Recuerdo que Tomic va a cobrar en el Barsa segun dicen 1.2 solo 400000 mas que Slaughter... el Barsa tendra mas presupuesto pero tambien lo aprovecha y coordina mejor que nosotros porque que el que se ficha como tercer base y el que seguramente sera nuestro 5 pivot vayan a cobrar casi un kilo al año... No

Si esos sueldos son verdad, la gestion de recursos esta siendo lamentable, se tiene un presupuesto limitado, pero si ademas haces mal uso, luego pasa lo que pasa, que no hay dinero para cubrir con garantias todas las posiciones.
¿mal uso?a ver si os pensais que los jugadores cobran en chuches como en BCN o Baskonia

¿Que han hecho en el baloncesto Draper o Slaughter para cobrar casi un kilo?
Pues hombre Draper es internacional en Croacia y Slaugther fue uno de los mejores extranjeros de la acb cuando estuvo aqui, aun asi opino que estan mas cerca de Begic que de Felipe si reduce su contrato,aun asi no me parece que esten mal gastados los salarios

Draper a priori a que viene a ser suplente de Chacho y hasta algunas veces, tercer base, ademas, sera MVP de la Eurocup y todo lo que quieras, pero viene de un equipo menor, de una liga menor, y de un equipo que hasta este año no va a jugar Euroliga, es despropocionado ese sueldo y el de Slaughter tambien es despropocionado, si es verdad, que lo dudo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  manulovic Lun Ago 20, 2012 2:58 pm

SeccionTridente escribió:
manulovic escribió:
crown escribió:REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 A0vFRRiCEAA8Szh

QUIEN DIJO MIEDO!!!!

Quien es el blanquito?!

Tu o yo .... que mas da !! Con esos tres como si es el de mantenimiento que le han disfrazado para hacerse una foto.

Shocked

Hay que conocerlos a todos, que luego se hacen análisis de las plantillas sin saber. REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 504706
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Ray Lun Ago 20, 2012 2:59 pm

felipe_blanco escribió:
The Answer escribió:Yo creo que es mezcla de ambas,no hay dinero y tampoco hay ganas de hacer el esfuerzo por ponerlo por parte de las altas esferas del club,por eso digo que si,estamos todos de acuerdo en que JCS y Herreros podrian hacer mejor las cosas pero ellos se tienen que ajustar al presupuesto que les marcan desde arriba,aqui no nos podemos permitir inversiones faraonicas con varios jugadores como hacen Turcos y Rusos y aqui en España el Barça,por ese mismo motivo es inviable hoy en dia que venga un jugador aqui pidiendo 2 kilos,ya se hizo el esfuerzo por Rudy desde arriba y ya no van a aflojar mas el dinero para salarios de mas de 2 kilos.

por poder podemos,pero no quieren,y esto es asi,se puede vender mas bonito,pero la realidad es esa,el basket es un deporte que da perdidas,y hay equipos que con tal de ganar no les importa perder dinero,el problema que yo veo?

que el barsa pierde 30 millones pero gana titulos y se rie del madrid año tras año

nosotros perdemos 25 millones y aun por encima hacemos el ridiculo


de verdad que es mejor perder 25 y hacer el ridiculo,o es mejor perder 5 mas y ganar titulos? yo tengo claro que es lo segundo

Depende.

Por jugadores diferenciales contrastados (Rudy o Splitter) creo que sí están dispuestos a hacer esa inversión.

Por jugadores que son una lotería como Milicic no. Porque te sale mal y te jode el presupuesto de varios años. Y en la situación económica actual no está la cosa como para ir haciendo derroches inncesarios.

Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  The Answer Lun Ago 20, 2012 3:07 pm

Marcus Slaughter ‏@Slaughter44
Finally Here in Madrid. It feels like San Diego outside, I like tha
t



Se supone que Slaughter esta ya en Madrid,pero por ahora no se sabe nada mas.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Ago 20, 2012 3:26 pm

Batiste-Andersen
Bogdanovic-Sato
McAleb

Pues me parece con diferencia el mejor quinteto europeo. Luego esta lo que pueda aportar el resto del banquillo y lo que pueda seguir defendiendo Sato y anotando Bogdanovic, pero el quinteto es para echarse a temblar.

Perovic, no se lo que va cobrar en el Unicaja pero jamas me disgusto ese chico, aunque no se le ve para equipo ganador creo que no fue bien aprovechado en el Barsa y como jugador 13 no seria mala opción por si tenemos que cortar a mitad de temporada al zoquete de pivot que traigamos. Slaughter me gusta, pero defensivamente es de lo poco que tenemos y por su altura poco se puede hacer.
El juego interior del Barsa a excepcion de Lorbek no es nada determinante pero en bloque se me antoja el juego interior mas peligroso de Europa, por su rocosidad, altura y sobretodo por la cantidad de variantes que pueden llegar a tener en ataque. Con un 5 debajo del aro como Jawai, Tomic a media distancia, Lorbek entodas las posiciones y Wallace fuera del perimetro.

No critico mucho la gestion de JCS y Herreros porque creo que hicieron mas cosas buenas que malas pero creo que en esto no han sabido moverse muy bien. Luego es como todo puede saltar la liebre y traerte a un 5 que acabe siendo de lo mejor del continente, pero lo dudo enormemente. En este sentido un equipo que se ha movido muy bun anticipandose a la jugada ha sido el Bilbao con Lemont Hamilton, que les puede salir o mal pero la operación ha sido cojonuda.

Visto los movimientos erroneos que se han tomado en este tema hasta no me importaria que llegara Milicic, pero pensando que es un tio capaz de joderte toda una temporada y un proyecto.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.