REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO
+61
chemaforce
Gañan
javilote19
HERVELLECRACK
brótola
SabasyDrazen
Sir Charles
firimar
RED RONIN
Yandrak
ilpencatorediroma
WendellAlexis
sweet_aitor
miggue
maccarra
Game Over
Predrag Danilovic
cevace
mingallon
pontevedres
yugos_lavo
elsoso
Željko Obradović
merucovic
diamantes_diamantidis
antimasivo
Brais
Madrid Pistons
fita
barcenic
miquelius
tommyboonen
Blaylock
termin_aitor
Aleister
bestia
Daiben
abromaitis
Maragator
dortmunder
volkov
gusloira
ravenus
The Answer
rocketo
rubio23
Napalm
Paul Kersey
teibol
kabezorro
japi
RuizPaz_Q
SeccionTridente
Berserkers05
Petronilo20
crown
palitroke
SWU
manulovic
Ray
felipe_blanco
65 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO
Chavales, con vuestro permiso, me reuno a este foro
Islero- Rookie
crown escribió:Prefiero mil veces a d'or q a armstrong.
+ Infinito, es que antes prefiero a Fisher cojo y manco
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:crown escribió:Prefiero mil veces a d'or q a armstrong.
Hombre, yo para cojo y manco prefiero a Borchardt que ya está acostumbrado
RuizPaz_Q- Veterano
SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:depresión post-vacacional...!! puffffffffffffffffff...
Ya quisiera tener yo esa depresion, cabrooooon !!!!
Segundo verano sin vacaciones
te compensa... por lo mala que es la vuelta...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Islero escribió:Chavales, con vuestro permiso, me reuno a este foro
Con nuestro permiso o sin él!
Bienvenido de nuevo Islero/¿Stojakovic5?
VittorioGassman- Senior
Islero escribió:Chavales, con vuestro permiso, me reuno a este foro
Coño, el que mato a Manolete.
permiso concedido por mi parte
miquelius- Sensei
VittorioGassman escribió:Islero escribió:Chavales, con vuestro permiso, me reuno a este foro
Buenoooo otro con doble personalidad ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
crown escribió:kabezorro escribió:Y yo, sin duda pero creo que vamos detras de pivots mejores ,tengo la intuicion que estan tratando de traer a Splitter , no ya para este año pero para el siguiente si no juega mucho en Spurs ,con Rudy ha pasado lo mismo ,tres años detras de el y al final lo hemos fichado y creo que en este caso es lo mismo y de ahi el contrato de un año a Slaugther y que este pensando en 5 de ¨perfil¨ bajocrown escribió:Prefiero mil veces a d'or q a armstrong.
Hostia no jodas.... creo que lo de splitter no se hace ni de coña. Pero si alguien le ha dicho al club que se espere unas semanas a ver q pasa yo encantado, tíos como armstrong los vas a poder fichar dentro de un mes.
para pillarse un potipoti te esperas a que empiecen las ligas y pagas traspaso en diciembre a uno de esos tantísimos equipos que necesitan vender para cuadrar cuentas. Es más caro pero no la cagas y sigues muy lejos de gastarte un dineral.
rocketo- Profesional
ese mismo. Joder, yo también me acuerdo de tí. Creí que habías muerto de Internet. Y yugos_lavo y miquelus. Que recuerdosVittorioGassman escribió:Islero escribió:Chavales, con vuestro permiso, me reuno a este foro
Islero- Rookie
brótola escribió:No jodais!! Hay un foro en la web de la ACB??.....
Al verrés, HAMIJO FRÓTOLA
rocketo- Profesional
SeccionTridente escribió:chemaforce escribió:crown escribió:Prefiero mil veces a d'or q a armstrong.
Crown, puede que ya lo hayas escrito, pero, ¿que te parecio armstrong despues de ver 5 partidos suyos?
¿sigues pensando que es "un paquete"?
Muchas gracias
Saludos
Si, hasta que le salude a la salida del pabellon. Entonces pasara a ser un pivot versatil y polivalente.
Al final le vi 8/9 partidos ya no se.....
Aspectos globales:
- Jugador de unos 2.08 fibroso y con brazos muy largos, en asvel lo ponen de 5 puro; ágil y con buen salto lo que, junto a sus brazos y altura, le HARÍA (luego explico) jugar fácil por encima del aro.
Defensa:
- Le toca siempre con el center rival. Tiene agilidad para salir a defender al poste alto y rapidez de manos (le he visto robar varios balones así) pero no tiene peso ni intensidad para el cuerpeo. Se come muchos picks&roll. No tiene un "don" para el rebote como vemos en tíos como felipe, y lo que es peor no le ves gran intensidad para cargarlo. Algún gorro pone pero es que con 2.08, envergadura de un 2.12 y agilidad de salto como para no poner alguno.
Ataque:
- No reclama balón. Bloquea y busca el pick aunque tampoco juegan mucho con él para ello. Respecto al tiro de 5 metros no le había visto NADA hasta un partido contra el Donetsk donde se juega 3 tiros buenos de media-larga distancia que enchufa. Normalmente le flotan bastante porque ni amaga tirar. Tampoco destaca en el rebote ofensivo. Movimientos al poste bastante malos, se limita a recular y darse media vuelta en salto aprovechando altura y brazos largos. Le he visto algunas asistencias interesantes para el corte del compañero. Lo del HARÍA jugar por encima del aro que puse al principio es porque tampoco reclama ese tipo de jugadas.
Resumiendo:
Igual que en slaughter ves 2-3 cosas donde nos puede dar diferencias con lo que teníamos en este chico no le veo nada especial. Ni le veo gran anotador, reboteador, intimidador, defensor..... Ojo los que se desesperaban con la "frialdad" de tomic porque este chico no destaca por su "energía".
Un factor que pueda llevar a la esperanza es que su rol en un equipo pequeño como asvel y en una liga como la francesa es ser un 5 nato cuando no lo es; de ahí que no le "dejen" jugar más por fuera o tirar a media distancia. Pero un factor para el desánimo es que los rivales contra los que le he visto eran equipos como el suyo o peores, con pivots normalitos y que más de una vez lo dejaron en evidencia. Jugador totalmente de complemento.
crown- Forero Mítico
crown escribió:SeccionTridente escribió:chemaforce escribió:crown escribió:Prefiero mil veces a d'or q a armstrong.
Crown, puede que ya lo hayas escrito, pero, ¿que te parecio armstrong despues de ver 5 partidos suyos?
Muchas gracias
Saludos
Si, hasta que le salude a la salida del pabellon. Entonces pasara a ser un pivot versatil y polivalente.
Aspectos globales:
- Jugador de unos 2.08 fibroso y con brazos muy largos, en asvel lo ponen de 5 puro; ágil y con buen salto lo que, junto a sus brazos y altura, le HARÍA (luego explico) jugar fácil por encima del aro.
Defensa:
- Le toca siempre con el center rival. Tiene agilidad para salir a defender al poste alto y rapidez de manos (le he visto robar varios balones así) pero no tiene peso ni intensidad para el cuerpeo. Se come muchos picks&roll. No tiene un "don" para el rebote como vemos en tíos como felipe, y lo que es peor no le ves gran intensidad para cargarlo. Algún gorro pone pero es que con 2.08, envergadura de un 2.12 y agilidad de salto como para no poner alguno.
Ataque:
- No reclama balón. Bloquea y busca el pick aunque tampoco juegan mucho con él para ello. Respecto al tiro de 5 metros no le había visto NADA hasta un partido contra el Donetsk donde se juega 3 tiros buenos de media-larga distancia que enchufa. Normalmente le flotan bastante porque ni amaga tirar. Tampoco destaca en el rebote ofensivo. Movimientos al poste bastante malos, se limita a recular y darse media vuelta en salto aprovechando altura y brazos largos. Le he visto algunas asistencias interesantes para el corte del compañero. Lo del HARÍA jugar por encima del aro que puse al principio es porque tampoco reclama ese tipo de jugadas.
Resumiendo:
Igual que en slaughter ves 2-3 cosas donde nos puede dar diferencias con lo que teníamos en este chico no le veo nada especial. Ni le veo gran anotador, reboteador, intimidador, defensor..... Ojo los que se desesperaban con la "frialdad" de tomic porque este chico no destaca por su "energía".
Un factor que pueda llevar a la esperanza es que su rol en un equipo pequeño como asvel y en una liga como la francesa es ser un 5 nato cuando no lo es; de ahí que no le "dejen" jugar más por fuera o tirar a media distancia. Pero un factor para el desánimo es que los rivales contra los que le he visto eran equipos como el suyo o peores, con pivots normalitos y que más de una vez lo dejaron en evidencia. Jugador totalmente de complemento.
Entonces este jugador no lo fichara el Madrid porque si has hecho minimo el mismo trabajo de visionado que Herreros (youtube power) ,tan tonto no puede ser porque no sacas nada bueno como no mejore como el vino,cuanto mas partidos ves mejor parece aunque no haga nada
narutoygoku- Veterano
http://encestando.es/el-gran-canaria-encuentra-patrocinador-la-firma-herbalife-tras-unos-anos-sin-sponsor/
¿estos no eran los famosos batidos?
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:http://encestando.es/el-gran-canaria-encuentra-patrocinador-la-firma-herbalife-tras-unos-anos-sin-sponsor/
Estos son mas de hierbas... los de los batidos eran los famosos vrevajes de SEASON
Gañan- Sophomore
SWU escribió:http://encestando.es/el-gran-canaria-encuentra-patrocinador-la-firma-herbalife-tras-unos-anos-sin-sponsor/
Ya tenemos campeon de Liga, Fressi lo avala.
Última edición por Maragator el Jue Ago 23, 2012 2:25 pm, editado 1 vez
Maragator- Frikazo del Foro
crown escribió:SeccionTridente escribió:chemaforce escribió:crown escribió:Prefiero mil veces a d'or q a armstrong.
Muchas gracias
Saludos
Aspectos globales:
Defensa:
Ataque:
Resumiendo:
Muchas gracias por el analisis.
Como comentas, jugador de complemento ... pero no tenemos ya muchos de estos???????????
Saludos
chemaforce- Rookie
el famoso timo de Herbalife!!! veo a la plantilla del GranCa de aqui a dos meses intentando engañar a gente para que se tome sus productos y hacer escala piramidalSWU escribió:http://encestando.es/el-gran-canaria-encuentra-patrocinador-la-firma-herbalife-tras-unos-anos-sin-sponsor/
Predrag Danilovic- All-Star
Pues después del gratificante, pero a la vez desolador análisis del compañero crown, gracias por ello.
Qué esperanza nos queda? tirarme a las vías de un tren llamado "salvacadiz", con Tollivers y Blatches...
Ahora mismo D'or sería la mejor opción, aunque según dicen podría estar más cerca de Pascual que de Laso,
O se le comenta a Herreros vía tweet que vaya hasta al aeropuerto a esperar la llegada de Charles García
http://www.marca.com/2012/08/22/baloncesto/nba/noticias/1345641109.html
Qué esperanza nos queda? tirarme a las vías de un tren llamado "salvacadiz", con Tollivers y Blatches...
Ahora mismo D'or sería la mejor opción, aunque según dicen podría estar más cerca de Pascual que de Laso,
O se le comenta a Herreros vía tweet que vaya hasta al aeropuerto a esperar la llegada de Charles García
http://www.marca.com/2012/08/22/baloncesto/nba/noticias/1345641109.html
Blaylock- Sophomore
me extraña que no te enteraras de la noticia de que varios foreros fueron ofertados para cumplimentar la ficha 12 de la plantillaGañan escribió:Que pereza!!! despues de unas vacaciones rurales - familiares (no money no beach) no hay nada nuevo bajo el sol en el RM. Lo nuevo ha sido aireado-contratado desde hace al menos 4 meses (Slaughter, Don y Rudy), esa es la noticia.
Falta como todos sabemos un 5, pero un 5 rocoso tipo Baby Shaq o un cinco saltarin? indudablemente necesita el equipo y Lolaso un 5 que juegue por encima del aro, y Marina D'or es la apuesta mas segura y ajustada a lo que necesita viendo el percal.
Salud y forza al canut, que la subida del IVA nos joda lo menos posible.
Borchardt en condiciones y medio bien fisicamente se come a todos los pivots de la Acb el soloRuizPaz_Q escribió:Petronilo20 escribió:crown escribió:Prefiero mil veces a d'or q a armstrong.
Hombre, yo para cojo y manco prefiero a Borchardt que ya está acostumbrado
Estoy al tanto, asín como de que estoy fuera de onda... necesito un nuevo nick que desdovle mi identidad ... podría ser GentelmanPredrag Danilovic escribió:me extraña que no te enteraras de la noticia de que varios foreros fueron ofertados para cumplimentar la ficha 12 de la plantillaGañan escribió:Que pereza!!! despues de unas vacaciones rurales - familiares (no money no beach) no hay nada nuevo bajo el sol en el RM. Lo nuevo ha sido aireado-contratado desde hace al menos 4 meses (Slaughter, Don y Rudy), esa es la noticia.
Falta como todos sabemos un 5, pero un 5 rocoso tipo Baby Shaq o un cinco saltarin? indudablemente necesita el equipo y Lolaso un 5 que juegue por encima del aro, y Marina D'or es la apuesta mas segura y ajustada a lo que necesita viendo el percal.
Salud y forza al canut, que la subida del IVA nos joda lo menos posible.
Gañan- Sophomore
Islero... tu eras el de los "autenticos madridistas" del foro de la acb?VittorioGassman escribió:Islero escribió:Chavales, con vuestro permiso, me reuno a este foro
japi- All-Star
Por cierto amijos... no os riais, pero el otro día soñe con JCS ... y os juro que me iba a decir el nombre del 5 que van a fichar, pero como ocurre en estos casos se tuerce la cosa y no lo nombré... es un perro hasta en mis sueños. He de decir que estas vacaciones he soñado con un monton de cosas, pero de haber soñado con la Bar Rafaelli y pensar que en el moneto álgido aparece el lateral brasileño ese del equipo de la ciudad Condal y me dice que se apunta a la fiesta... sudores friiiios!
Por cierto el jilipollas de JCS en el sueño me da el cambiazo con el movil, se queda mi movil esmarfone y me endiña un zapatofono...
Veridico
Por cierto el jilipollas de JCS en el sueño me da el cambiazo con el movil, se queda mi movil esmarfone y me endiña un zapatofono...
Veridico
Gañan- Sophomore
por cierto.... el 4 que ha fichado del asvel el UCAM Murcia me parece un jugador muy interesante ... Kim Tillie
crown- Forero Mítico
Si fichásemos a Potipoti el único pivot pivot sería Begic, lo cual es altamente arriesgado. Ya veo que tendremos que marcar a los pesos pesados de Europa con cuatros y eso da mucho yuyu.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40