REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA
+39
barcenic
palitroke
MaD_RoB
ahidalgoa81
SabasyDrazen
David Lee Roth
narutoygoku
maccarra
_acera_
firimar
miquelius
RuizPaz_Q
Kalandrakas
carolo
Ted Striker
japi
RMR7910
sweet_aitor
fj83
brótola
Napalm
Priorak
The Answer
Morris
Berserkers05
termin_aitor
miggue
SWU
bourbon
Petronilo20
ravenus
Željko Obradović
Fran Ziskaner
SeccionTridente
manulovic
javilote19
Maragator
Aleister
felipe_blanco
43 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA
ESto es una mafia de mucho cuidado, y lo de Iniesta mejor ni comentarlo.
El ganador debería haber sido Drogba, pero en fin. Hasta Kaka tenía mejores números que el gusiluz.
Aleister- All-Star
Vaya grupo nos ha tocado, su puta madre, los mas chungos del bombo 2 y 4, menos mal que no nos ha tocado la Juve.
La verdad, no me gusta nada esto, el Barça con 5 puntos de ventaja y con un grupo de risa y nosotros 5 puntos abajo y un grupo de la hostia, ojito al desgaste que nos va suponer este grupo...
La verdad, no me gusta nada esto, el Barça con 5 puntos de ventaja y con un grupo de risa y nosotros 5 puntos abajo y un grupo de la hostia, ojito al desgaste que nos va suponer este grupo...
Petronilo20- Frikazo del Foro
Lo suyo seria que de aqui a mañana se fiche minimo un lateral derecho,aunque lo suyo seria traerse aparte del lateral a un centrocampista mas,porque jugar con Lass es jugar con uno menos,pero vamos que yo creo que Granero ha sido el ultimo movimiento en la plantilla,ni mas entradas ni mas salidas.
The Answer- Veterano
jojojojojojojo
no pintamos nada en la amfia de villar y platini,nos colocan en el grupo de la muerte y luego le roban el premio a ronaldo
no pintamos nada en la amfia de villar y platini,nos colocan en el grupo de la muerte y luego le roban el premio a ronaldo
felipe_blanco- Forero Mítico
Me da mucho mierdo el desgaste que nos puede hacer este grupo, esperemos que antes del partido del Barça en Liga nos toque uno de los 2 partidos contra el Ajax, porque sino.....
con el grupo,aun asi contento,este equipo lo que necesita es competir ya,curtirse en partidos contra los grandes de europa,que el año pasado solo jugamos contra bayern y nos mando para casa,nada nada,partidos duros y a madurar ya para luego saber jugar semifinales y finales,que ayer aun con el repaso,hubo momentos en la segunda parte que se veia caquita
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:con el grupo,aun asi contento,este equipo lo que necesita es competir ya,curtirse en partidos contra los grandes de europa,que el año pasado solo jugamos contra bayern y nos mando para casa,nada nada,partidos duros y a madurar ya para luego saber jugar semifinales y finales,que ayer aun con el repaso,hubo momentos en la segunda parte que se veia caquita
Viendo que estamos a 5 puntos en liga, no es el mejor grupo y mas teniendo un partido en el Camp Nou contra el Barça en medio.
La plantilla es corta, era corta el año pasado si tenemos en cuenta los minutos que jugaban algunos jugadores.
Se cambia a Modric x Sahim pero se pierde un defensa, ( Carvalho) , se sigue con Lass en el medio y con Kaka arriba, asi que nada, cuando llegue el momento de la verdad, mas de uno y mas de dos estaran fundidos.
Ojala me equivoque pero el desgaste del grupo de Champions nos va a costar puntos en liga y nos lo puede poner muy complicado.
Se cambia a Modric x Sahim pero se pierde un defensa, ( Carvalho) , se sigue con Lass en el medio y con Kaka arriba, asi que nada, cuando llegue el momento de la verdad, mas de uno y mas de dos estaran fundidos.
Ojala me equivoque pero el desgaste del grupo de Champions nos va a costar puntos en liga y nos lo puede poner muy complicado.
ravenus escribió:La plantilla es corta, era corta el año pasado si tenemos en cuenta los minutos que jugaban algunos jugadores.
Los 5 puntos que hemos cedido ya, nos pueden pesar muchiiiiiiiisimo.
Me da mucho miedo a como puede ser el calendario de nuestro grupo.
1ª jornada Real Madrid vs Manchester City
2ª jornada Ajax vs Real Madrid
3º jornada Borussia vs Real Madrid
4ª jornada Real Madrid vs Borussia
5ª jornada Manchester City vs Real Madrid
6ª jornada Real Madrid vs Ajax.
Viendo el grupo y demas, no es el peor calendario que nos puede tocar, el City vendra sin Agüero y antes del partido del Barça nos toca contra el Ajax.
15/9 5 RAYO - RM
18/9 C1 Real Madrid vs Manchester City
22/9 6 RM - DEPOR
2/10 C2 Ajax vs Real Madrid
6/10 7 BARÇA - RM
20/10 8 RM - CELTA
23/10 C3 Borussia vs Real Madrid
27/10 9 MALLORCA - RM
3/11 10 RM - ZARAGOZA
6/11 C4 Real Madrid vs Borussia
10/11 11 LEVANTE - RM
17/11 12 RM - ATHLETIC
20/11 C5 Manchester City vs Real Madrid
24/11 13 BETIS - RM
1/12 14 RM - AT. MADRID
4/12 C6 Real Madrid vs Ajax
8/12 15 VALLADOLID - RM
2ª jornada Ajax vs Real Madrid
3º jornada Borussia vs Real Madrid
4ª jornada Real Madrid vs Borussia
5ª jornada Manchester City vs Real Madrid
6ª jornada Real Madrid vs Ajax.
Viendo el grupo y demas, no es el peor calendario que nos puede tocar, el City vendra sin Agüero y antes del partido del Barça nos toca contra el Ajax.
15/9 5 RAYO - RM
18/9 C1 Real Madrid vs Manchester City
22/9 6 RM - DEPOR
2/10 C2 Ajax vs Real Madrid
6/10 7 BARÇA - RM
20/10 8 RM - CELTA
23/10 C3 Borussia vs Real Madrid
27/10 9 MALLORCA - RM
3/11 10 RM - ZARAGOZA
6/11 C4 Real Madrid vs Borussia
10/11 11 LEVANTE - RM
17/11 12 RM - ATHLETIC
20/11 C5 Manchester City vs Real Madrid
24/11 13 BETIS - RM
1/12 14 RM - AT. MADRID
4/12 C6 Real Madrid vs Ajax
8/12 15 VALLADOLID - RM
ravenus escribió:La plantilla es corta, era corta el año pasado si tenemos en cuenta los minutos que jugaban algunos jugadores.
Si digo que con ese tema estas muy pesado aqui y en el otro foro seria un mentiroso, lo de pesado ya lo dejaste hace tiempo atras.
Maragator- Frikazo del Foro
A comentar:
1. Enorme el equipo ayer. El mayor baño que he visto darle al Barsa por parte de cualquier equipo se lo dimos nosotros ayer. Si al término de los primeros 45 minutos el partido hubiese estado 6-0 no habría sido extraño. Y si al final de los 90 hubiese acabado 7-2 tampoco sería extraño. Fue una auténtica exhibición de fútbol la dada por el equipo, con un nivel físico y una capacidad para mover el balón con velocidad que desarbolaron al Barcelona durante la primera parte. En la segunda, y a causa del evidente bajón físico, cedimos terreno, pero con todo y eso, tuvimos no menos de 5 ocasiones clarísimas de gol en esa segunda parte.
2. Alucino con ciertos comentarios que he leído hablando de vergüenza, patético,etc... como comentarios a la segunda parte del equipo. Yo debí ver otro partido, porque el meneo que le dimos al Barcelona fue de aupa.
3. Quiero destacar a Khedira y Pepe. Imperiales, soberbios, perfectos los 2 ayer. Todo lo que hicieron fue bien hecho, y la jugada de Sami en la que se mea en medio Barcelona merecio el gol.
4. Si me dicen que el grupo de Champions lo ha elegido un aficionado culé me lo creo. Es acojonante tener un grupo con City, Ajax y Dortmund. El único rival totalmente asequible es el Ajax, que está lejísimos de lo que fue. Pero City y Dortmund son rivales de traca. Está claro que debemos sacar sí o sí los 3 puntos en los partidos de casa frente a los 3, además de sacar obligatoriamente los 3 puntos en Amsterdam para no pasar apuros en las durísimas salidas a Manchester y Dortmund.
5. Hala Madrid!
1. Enorme el equipo ayer. El mayor baño que he visto darle al Barsa por parte de cualquier equipo se lo dimos nosotros ayer. Si al término de los primeros 45 minutos el partido hubiese estado 6-0 no habría sido extraño. Y si al final de los 90 hubiese acabado 7-2 tampoco sería extraño. Fue una auténtica exhibición de fútbol la dada por el equipo, con un nivel físico y una capacidad para mover el balón con velocidad que desarbolaron al Barcelona durante la primera parte. En la segunda, y a causa del evidente bajón físico, cedimos terreno, pero con todo y eso, tuvimos no menos de 5 ocasiones clarísimas de gol en esa segunda parte.
2. Alucino con ciertos comentarios que he leído hablando de vergüenza, patético,etc... como comentarios a la segunda parte del equipo. Yo debí ver otro partido, porque el meneo que le dimos al Barcelona fue de aupa.
3. Quiero destacar a Khedira y Pepe. Imperiales, soberbios, perfectos los 2 ayer. Todo lo que hicieron fue bien hecho, y la jugada de Sami en la que se mea en medio Barcelona merecio el gol.
4. Si me dicen que el grupo de Champions lo ha elegido un aficionado culé me lo creo. Es acojonante tener un grupo con City, Ajax y Dortmund. El único rival totalmente asequible es el Ajax, que está lejísimos de lo que fue. Pero City y Dortmund son rivales de traca. Está claro que debemos sacar sí o sí los 3 puntos en los partidos de casa frente a los 3, además de sacar obligatoriamente los 3 puntos en Amsterdam para no pasar apuros en las durísimas salidas a Manchester y Dortmund.
5. Hala Madrid!
javilote19- All-Star
Maragator escribió:ravenus escribió:La plantilla es corta, era corta el año pasado si tenemos en cuenta los minutos que jugaban algunos jugadores.
Si digo que con ese tema estas muy pesado aqui y en el otro foro seria un mentiroso, lo de pesado ya lo dejaste hace tiempo atras.
Intenté argumentar a Ravenus el tema plantilla, pero nada, sigue en sus trece. Hace alusión al cambio Modric - Sahin. Ok, un mediocentro por otro que ha sido cedido y que si todo va bien, volverá el año que viene preparado para el reto al 100% tras un año jugando minutos importantes en un equipo como el Liverpool.
Habla de Carvalho y habla de perder un defensa, cuando la realidad nos dice que Carvalho ya desaparecio del equipo el año pasado. No me vale contarle para hablar de plantilla corta.
¿Lass en el medio? Será un cabra loca, pero para determinados partidos te sigue haciendo el apaño.
Estoy de acuerdo con Kaka, que de quedarse supone más un problema que un revulsivo desde el banquillo.
En resumidas cuentas, que noto cierto oportunismo con determinados argumentos para hablar de plantilla corta.
javilote19- All-Star
Bien nos podia haber tocado la Juve y acabar de bordar el asunto
SeccionTridente- Frikazo del Foro
No se si es peor el grupo o el calendario...
En los dos primeros partidos nos jugamos buena parte del pase, no podemos dejarnos ni un punto en ambos.
En los dos primeros partidos nos jugamos buena parte del pase, no podemos dejarnos ni un punto en ambos.
miggue- All-Star
Maragator escribió:ravenus escribió:La plantilla es corta, era corta el año pasado si tenemos en cuenta los minutos que jugaban algunos jugadores.
Si, tu dile pesado al gran administrador del foro
miggue escribió:No se si es peor el grupo o el calendario...
Pues viendo el grupo que nos ha tocado, para mi es el mejor calendario que nos podia tocar, el City va a venir sin Agüero.
SeccionTridente escribió:Bien nos podia haber tocado la Juve y acabar de bordar el asunto
Hostias, nos llega a tocar jugar contra la Juve en Turin en vez de contra el Ajax y al partido del Camp Nou llegariamos como el culo, mejor asi.
no vamos a fichar a nadie más. Estamos dejando el dinero para Milicic
SWU- Leyenda del Foro
La risión el grupo del barsa ... nada nuevo bajo el sol.
Tan "peligroso" es el Dortmund?!?
manulovic- Frikazo del Foro
SWU escribió:no vamos a fichar a nadie más. Estamos dejando el dinero para Milicic
La verdad es que tenemos que estar tiesos, porque lo de este verano no es normal.
A quien le darán el Balón de Oro, al enano otra vez?
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:A quien le darán el Balón de Oro, al enano otra vez?
Iniesta puede ser beneficiado de que se van a repartir mucho los votos entre Cristiano y Messi.
Ya ha pasado esto en el premio de la UEFA.
manulovic escribió:La risión el grupo del barsa ... nada nuevo bajo el sol.
Yo, una vez hecho un análisis más en frío, creo sinceramente que no pasaremos tantos problemas como a priori podría parece por el nombre de los rivales, y me explico:
Ajax: hace varios años que está en un segundo plano en el panorama futbolístico europeo, y lo hemos podido comprobar en primera persona en las 2 últimas Champions. Equipo excesivamente, que además ha perdido a un baluarte como Verthonguen este Verano. Se han de encomendar a lo que pueda hacer Erikssen. Los 2 duelos frente a los holandeses han de ser 2 victorias contundentes.
City: por plantilla, desde luego asustan, pero si uno observa detenidamente, ve que Mancini es un "cagón" de proporciones bíblicas cuando encara partidos grandes, protegiendo en exceso al equipo con cemento armado como puede ser De Jong, sacrificando a jugadores de talento como Silva. En el Bernabeu no creo que seamos unos linces si decimos desde ya que saldrá con un doble pivote netamente defensivo prescindiendo presumiblemente del propio Silva. Además, llegarán sin el Kun. Vital ganar en el Bernabeu y ya veremos en qué condiciones está el grupo cuando vayamos a Manchester.
Dortmund: soy un enorme admirador del juego del Borussia. Juego rápido, vertical, pocos pases para plantarse arriba... diría que es el conjunto que más se asemeja a nuestro estilo de juego. Plantilla de mucho talento con Gotze, Reus, Lewandowski, Gundogan, Hummels, Subotic, Piszcek, Schmelzer,etc... el tema es que es un equipo de esos que se dice que "juegan y deja jugar", y si proponen un partido de ida y vuelta con alternativas frente a nosotros, tanto aquí como en Alemania, no les veo con la capacidad suficiente como para aguantarnos.
Es por eso que creo que el grupo pinta peor de lo que en realidad puede ser.
javilote19- All-Star
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40