La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

+70
Madrid Pistons
pyarov
dortmunder
tommyboonen
clorobuldo
elsoso
firimar
i12lomaj
dasrij
Daiben
_acera_
LEONIDAS
oviguan
teibol
hellinho
gusloira
MANICURABIBBY
PRoVi_BSK
Danger
Gañan
curvalan
SabasyDrazen
sabarcar
Burke
HERVELLECRACK
WendellAlexis
guille10
Sir Charles
stanliroberts
manulovic
blackflag
Željko Obradović
bestia
biriukov
Predrag Danilovic
rocketo
barcenic
Fran Ziskaner
Sr. G
Ray
RuizPaz_Q
RED RONIN
chemaforce
Ted Striker
narutoygoku
fj83
brótola
rubio23
Napalm
The Answer
merucovic
japi
yugos_lavo
javi_sanz
miquelius
Petronilo20
SeccionTridente
Aleister
miggue
diamantes_diamantidis
felipe_blanco
Maragator
Blaylock
crown
termin_aitor
SWU
Brais
fita
kabezorro
Paul Kersey
74 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Sr. G Sáb Ago 25, 2012 1:17 am

RuizPaz_Q escribió:La verdad, entre Batista y Paris Hilton, Batista sin dudarlo.

Por cierto, paja mental, pero hoy me ha dado por pensar por qué el Madrid está tan tieso este verano...

¿Os acordáis quien le dio el crédito al Madrid de 96 millones de euros por Cristiano? ¿Sabéis que aún no se ha pagado nada de capital y que sólo se paga intereses (estamos en carencia, algo bastante habitual por otra parte)?

Pues sí, esos, lo de Rodrigo Rato... uffff con razón están que no quieren gastar un duro.

Supongo que los créditos que se pidieron en el año 2009 serían a 4 años, que es la duración del mandato de FP. Si es así, dudo mucho que hasta ahora sólo se hayan pagado intereses y nada de capital. Pero repito, no se la duración de los créditos.

Por otro lado, leyendo la memoria económica del club a 30 de junio de 2011, figura una deuda financiera neta de 170 millones. Parece mucho, pero el año anterior, 30 de junio de 2010 era de 245, es decir, se ha reducido en 75 millones (327 millones en el año 2009).

Permíteme que dude de tu información, ya que no creo que los 75 millones pagados en el ejercicio 2010-2011 correspondan únicamente al pago de intereses. El "anuncio" del Sport de que el fichaje de CR lo pagábamos todos los españoles, parece que está calando.

Sr. G
Sophomore

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  crown Sáb Ago 25, 2012 1:37 am

dicen que florentino anda tieso por las acciones de acs, pero vamos.. ya me gustaría a mí esas apreturas, sólamente con lo que debe cobrar el personal de servicio......
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  japi Sáb Ago 25, 2012 1:56 am

crown escribió:dicen que florentino anda tieso por las acciones de acs, pero vamos.. ya me gustaría a mí esas apreturas, sólamente con lo que debe cobrar el personal de servicio......
Velocidad<--->Tocino.

Mucha gente del Barsa dice que el Madrid no tiene dinero por que a Florentino le va mal, o que si ficha el RM es por que Florentino tenía mucho dinero. El dinero del club es del club y el de Florentino (que por cierto es bastante pirata) de Florentino, fin de la historia.
japi
japi
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ago 25, 2012 2:14 am

no podrian jugar con la camiseta de entrenamiento y no con la nueva de juego? es que hay una diferencia abismal a favor de de la de entreno

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 5 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DBegicREAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 5 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DSlaughter

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Fran Ziskaner Sáb Ago 25, 2012 2:54 am

diamantes_diamantidis escribió:Que parado está esto...
Me voy a ver The Wire REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 5 546465
De que va? he oido que esta bastante bien. Ahora estoy con la de tu avatar, que esta muy entretenida REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 5 2017959410
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensaje  kabezorro Sáb Ago 25, 2012 3:07 am

Fran Ziskaner escribió:
De que va? he oido que esta bastante bien. Ahora estoy con la de tu avatar, que esta muy entretenida REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 5 2017959410
Pues es un top 5 en series,es policiaca dde trafico de drogas en Baltimore ,igual tardas 3o 4 capitulos en engancharte pero haz el esfuerzo la serie lo merece
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Fran Ziskaner Sáb Ago 25, 2012 3:16 am

kabezorro escribió:
Fran Ziskaner escribió:
Pues es un top 5 en series,es policiaca dde trafico de drogas en Baltimore ,igual tardas 3o 4 capitulos en engancharte pero haz el esfuerzo la serie lo merece
En que epoca esta ambientada? En cuanto acabe con breaking Bad empiezo con esa Very Happy
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensaje  kabezorro Sáb Ago 25, 2012 3:19 am

Fran Ziskaner escribió:
kabezorro escribió:
Fran Ziskaner escribió:
En que epoca esta ambientada? En cuanto acabe con breaking Bad empiezo con esa Very Happy
creo que los 90 pero no estoy muy seguro , yo voy por la tercera de breaking bad REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 5 754631 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 5 754631 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 5 754631 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 5 754631
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Fran Ziskaner Sáb Ago 25, 2012 3:20 am

kabezorro escribió:
Fran Ziskaner escribió:
kabezorro escribió:
Fran Ziskaner escribió:
creo que los 90 pero no estoy muy seguro , yo voy por la tercera de breaking bad REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 5 754631 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 5 754631 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 5 754631 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 5 754631
Yo tambien jajaja. Y de momento ha bajado un pelin el nivel, a ver si vuelve a subir.. Gracias!
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensaje  diamantes_diamantidis Sáb Ago 25, 2012 4:13 am

Acabo de llegar a casa... semiborracho. Empiezo a preocuparme. Hacía mucho tiempo que no salía un viernes y llegaba así a casa.

Respecto a The Wire, jamás te enganchará como Breaking Bad o Dexter, pero es una superserie. Es lo real hecho ficción, yo voy por la cuarta, de momento es la que menos me ha gustado, pero aún así, me rindo ante ella. Si queréis algo en lo que no podáis decir... pero que cojones??? es vuestra serie. Trabajo policial, trafico de drogas, politica basurera... si buscáis cruel realismo, es vuestra serie.

cheers cheers Saludos bastketmaníacos. REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 5 28156
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  diamantes_diamantidis Sáb Ago 25, 2012 4:17 am

Comentar que Breaking Bad, aparte de sus idas de olla que cuestan creer y se van a la ficción de una peli de sábado a la tarde... olé su entretenimiento. Nunca ninguna serie me ha enganchado como ésta.
Al verla te dá igual lo que te creas o no, te quedarás con la boca abierta en cada capítulo.

Por cierto, podíamos dejar aquí los twitter de cada uno... ya que somos unos frikis, seamoslo de verdad.

PD: sí, estoy borracho obviamente.

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 5 552593
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  RED RONIN Sáb Ago 25, 2012 9:36 am

Como detalle adicional de interés la acción de The Wire transcurre en Baltimore, patria chica de Draper, puede servir para hacernos una idea de los posibles ambientillos en los que creció y se formó el bueno de Dontaye.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  Ted Striker Sáb Ago 25, 2012 12:03 pm

Fran Ziskaner escribió:
kabezorro escribió:
Fran Ziskaner escribió:

Está ambientada en los primeros años del nuevo siglo. Se emitió desde 2003 a 2008 creo y por esa época está ambientada. Reciente, vamos.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  Ted Striker Sáb Ago 25, 2012 12:12 pm

diamantes_diamantidis escribió:Acabo de llegar a casa... semiborracho. Empiezo a preocuparme. Hacía mucho tiempo que no salía un viernes y llegaba así a casa.

Respecto a The Wire, jamás te enganchará como Breaking Bad o Dexter, pero es una superserie. Es lo real hecho ficción, yo voy por la cuarta, de momento es la que menos me ha gustado, pero aún así, me rindo ante ella. Si queréis algo en lo que no podáis decir... pero que cojones??? es vuestra serie. Trabajo policial, trafico de drogas, politica basurera... si buscáis cruel realismo, es vuestra serie.

cheers cheers Saludos bastketmaníacos. REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 5 28156

Disiento enormemente. Yo no he visto Breaking Bad, la voy a ver próximamente, pero The Wire engancha muchísimo más que Dexter, vamos, que Dexter siendo una buena serie (sus últimas temporadas dejan mucho que desear, la verdad) juega en otra división a The Wire, una serie con unos guiones y una historia de trasfondo mucho más trabajada.
Para mi gusto ( y el de mucha gente ) la mejor serie dramática de la historia, por encima de Los Soprano o Hermanos de sangre, también de HBO, por lo que he comentado, por lo trabajado de su historia y personajes y como tú dices, su hiperrealismo brutal. Lo que cuentan en the wire es perfectamente posible, no así la trama de los Soprano bajo mi punto de vista.
A su éxito contribuyó lo poco conocido de la mayoría de sus actores en aquella época, aunque varios como Dominique West, Idris Elba o Aidan Gillen ya van apareciendo en más sitios.
Otro punto a su favor, tienen uno de los mejores "malos" (Stringer Bell) de la historia de las series.

Aquí va una curiosidad para los fans de esta serie, The Wire versión Lego :

https://www.youtube.com/watch?v=BCtIsnmf9sM

Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  Ted Striker Sáb Ago 25, 2012 12:13 pm

RED RONIN escribió:Como detalle adicional de interés la acción de The Wire transcurre en Baltimore, patria chica de Draper, puede servir para hacernos una idea de los posibles ambientillos en los que creció y se formó el bueno de Dontaye.

Coño, que los de marca dicen que creció en Baltimore Oeste, aunque no dicen si fue en la zona de las torres de Franklin Terrace o en las baratas.

Pero seguro que jugó en los partidos anuales de baloncesto que jugaban el este contra el oeste. Very Happy
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  japi Sáb Ago 25, 2012 12:16 pm

miquelius escribió:
japi escribió:
crown escribió:
japi escribió:He hecho un scouting de Dontaye Draper, pero vimeo me dice que tardará una media hora en estar disponible, en un momento os lo pego.
(Si alguien con tweeter se lo quiere pasar a laso o a sus nuevos compis para conocerlo mejor no hay problema).
REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 5 228219
SeccionTridente escribió:
japi escribió:He hecho un scouting de Dontaye Draper, pero vimeo me dice que tardará una media hora en estar disponible, en un momento os lo pego.
(Si alguien con tweeter se lo quiere pasar a laso o a sus nuevos compis para conocerlo mejor no hay problema).

Pues anda que si a estas alturas no supiera el cuerpo tecnico lo que han fichado REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 5 228478
Encontrado como meter vimeo Very Happy

Ja JA Very Happy KE KAVRON

VUEN ESCAUTIN

Pablo Laso Pablo Laso ‏@pablolaso
@Patofis_ jajaja... Muy logrado, no exacto y con opiniones muy personales... Pero se agradece... Gracias, con una sonrisa!!
REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 5 65231 que grande Lolaso!
japi
japi
All-Star

Mensaje  RuizPaz_Q Sáb Ago 25, 2012 12:20 pm

Sr. G escribió:
RuizPaz_Q escribió:La verdad, entre Batista y Paris Hilton, Batista sin dudarlo.

Por cierto, paja mental, pero hoy me ha dado por pensar por qué el Madrid está tan tieso este verano...

¿Os acordáis quien le dio el crédito al Madrid de 96 millones de euros por Cristiano? ¿Sabéis que aún no se ha pagado nada de capital y que sólo se paga intereses (estamos en carencia, algo bastante habitual por otra parte)?

Pues sí, esos, lo de Rodrigo Rato... uffff con razón están que no quieren gastar un duro.

Supongo que los créditos que se pidieron en el año 2009 serían a 4 años, que es la duración del mandato de FP. Si es así, dudo mucho que hasta ahora sólo se hayan pagado intereses y nada de capital. Pero repito, no se la duración de los créditos.

Por otro lado, leyendo la memoria económica del club a 30 de junio de 2011, figura una deuda financiera neta de 170 millones. Parece mucho, pero el año anterior, 30 de junio de 2010 era de 245, es decir, se ha reducido en 75 millones (327 millones en el año 2009).

Permíteme que dude de tu información, ya que no creo que los 75 millones pagados en el ejercicio 2010-2011 correspondan únicamente al pago de intereses. El "anuncio" del Sport de que el fichaje de CR lo pagábamos todos los españoles, parece que está calando.

Es cierto que así son las cuentas del club. Es evidente que lo de Sport es una falacia. El fichaje de Ronaldo lo paga el Madrid, pero se financia por todos los españoles. Eso también es cierto.

En cualquier caso, sí se dijo en prensa que el Madrid sólo pagaba intereses de ese crédito. Ese crédito es de 96 millones, así que aún salen las cuentas según las oficiales.

También hay que tener en cuenta que la deuda financiera también son las facturas e impuestos reconocidos sin pagar, no sólo créditos bancarios.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  crown Sáb Ago 25, 2012 1:08 pm

a mí que las críticas vengan de barcelona donde estoy cansado de ver el logo de TV3 en las camisetas de equipos catalanes... en fin.
Televisión que paga el del barsa, el del espanyol y el que no le gusta el fútbol y lo ve como un dispendio económico mientras les cierran plantas de hospitales.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  japi Sáb Ago 25, 2012 1:50 pm

Hoy es mi día de suerte, primero me ha escrito Laso y luego he pasado por delante de una tienda de chinos y tenían Fruitipulgas de esas REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 5 28156
japi
japi
All-Star

Mensaje  crown Sáb Ago 25, 2012 1:51 pm

japi escribió:Hoy es mi día de suerte, primero me ha escrito Laso y luego he pasado por delante de una tienda de chinos y tenían Fruitipulgas de esas REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 5 28156

scratch
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Sáb Ago 25, 2012 1:58 pm

yo voy por el 5*07 de Breaking bad.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  kabezorro Sáb Ago 25, 2012 2:00 pm

Ted Striker escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Acabo de llegar a casa... semiborracho. Empiezo a preocuparme. Hacía mucho tiempo que no salía un viernes y llegaba así a casa.

Disiento enormemente. Yo no he visto Breaking Bad, la voy a ver próximamente, pero The Wire engancha muchísimo más que Dexter, vamos, que Dexter siendo una buena serie (sus últimas temporadas dejan mucho que desear, la verdad) juega en otra división a The Wire, una serie con unos guiones y una historia de trasfondo mucho más trabajada.
Para mi gusto ( y el de mucha gente ) la mejor serie dramática de la historia, por encima de Los Soprano o Hermanos de sangre, también de HBO, por lo que he comentado, por lo trabajado de su historia y personajes y como tú dices, su hiperrealismo brutal. Lo que cuentan en the wire es perfectamente posible, no así la trama de los Soprano bajo mi punto de vista.
A su éxito contribuyó lo poco conocido de la mayoría de sus actores en aquella época, aunque varios como Dominique West, Idris Elba o Aidan Gillen ya van apareciendo en más sitios.
Otro punto a su favor, tienen uno de los mejores "malos" (Stringer Bell) de la historia de las series.

Aquí va una curiosidad para los fans de esta serie, The Wire versión Lego :

https://www.youtube.com/watch?v=BCtIsnmf9sM

Genial cheers cheers cheers pasate mas a menudo que se te echa de menos JOMVRE
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  kabezorro Sáb Ago 25, 2012 2:01 pm

SWU escribió:yo voy por el 5*07 de Breaking bad.
Que perraco , yo todavia por el 3x10, por cierto otra serie que esta bastante bien es inside men
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  SWU Sáb Ago 25, 2012 2:03 pm

Very Happy ya ves. Eso si , me faltan The Wire y Mad men todavía.

Yo al que le tengo unas ganas locas a es a Fringe esta temporada. Dexter necesita cerrarse ya, porque desde la 4º temporada ha bajado bastante. Trinity....

d'or fischer se larga a ucrania según jon de la presa.

Vamos Pascual, ficha tú a potipoti scratch geek
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  kabezorro Sáb Ago 25, 2012 2:04 pm

Jon de la Presa ‏@jondelapresa

No Madrid, no Barça... money talks. RT @DjordjeMatic BC Donetsk agreed terms with D'or Fisher
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente