La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

+70
Madrid Pistons
pyarov
dortmunder
tommyboonen
clorobuldo
elsoso
firimar
i12lomaj
dasrij
Daiben
_acera_
LEONIDAS
oviguan
teibol
hellinho
gusloira
MANICURABIBBY
PRoVi_BSK
Danger
Gañan
curvalan
SabasyDrazen
sabarcar
Burke
HERVELLECRACK
WendellAlexis
guille10
Sir Charles
stanliroberts
manulovic
blackflag
Željko Obradović
bestia
biriukov
Predrag Danilovic
rocketo
barcenic
Fran Ziskaner
Sr. G
Ray
RuizPaz_Q
RED RONIN
chemaforce
Ted Striker
narutoygoku
fj83
brótola
rubio23
Napalm
The Answer
merucovic
japi
yugos_lavo
javi_sanz
miquelius
Petronilo20
SeccionTridente
Aleister
miggue
diamantes_diamantidis
felipe_blanco
Maragator
Blaylock
crown
termin_aitor
SWU
Brais
fita
kabezorro
Paul Kersey
74 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  biriukov Sáb Ago 25, 2012 10:04 pm

SWU escribió:El equipo del cajasol es flojo flojo. y yo diciendo que el GBC estaba mal....

es que a cajasol lo han desmontado.... así de memoria se han ido urtaxun, jansen, paul davids, guillem rubio y calloway, el entrenador, vamos, que lo tienen muy complicado...
biriukov
biriukov
Senior

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  biriukov Sáb Ago 25, 2012 10:05 pm

japi escribió:
RuizPaz_Q escribió:Off topic:

Se estan cayendo las opciones de pivot... ¿no caerá un Milicic al final?
REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 28156

Me encantaría, a raíz de su agradecimiento por el interés, no ha vuelto a salir ningún rumor más, parece que interesaba a clippers y miami, espero que no se concrete ese interés y se piense vivir una experiencia bajo las ordenes de laso
biriukov
biriukov
Senior

Mensaje  biriukov Sáb Ago 25, 2012 10:08 pm

kabezorro escribió:
barcenic escribió:
SeccionTridente escribió:Yo. Me he visto las 2 temporadas en 4 dias.
¿Y no te han entrado ganas de cortar cabezas según has salido a la calle? REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 28156
Yo voy por el 5 libro en tres meses y de moemento solo siento un gran aprecio por los enanos ,pero eso en los foreros viene de serie Very Happy Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
biriukov
biriukov
Senior

Mensaje  Ted Striker Dom Ago 26, 2012 1:58 am

A mi me da que el tema del pivot podría estar cerrado con alguno en función de si encuentra equipo NBA o no. Pero vamos, es una apreciación personal.
Lo que tengo claro es que no me va a ilusionar a priori lo que venga, pero bueno, lo importante es que se adapte al equipo. Veremos.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  merucovic Dom Ago 26, 2012 12:01 pm

Hablando de series y yo sin enterarme...

Así, rápidamente:

5 estrellas:
The Wire
The Sopranos
A dos metros bajo tierra
Mad Men

4 estrellas:
Twin Peaks
Deadwood
Breaking Bad
The Newsroom
Boardwalk Empire
Juego de Tronos
Fringe

Cosa aparte son las inglesas. Dowtown Abbey, Sherlock, Pétalo blanco flor carmesí, Black Mirror, etc..

Otra cosa serían las comedias..
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Dom Ago 26, 2012 12:01 pm

Y por volver al basket: el debut del Azerbayano. http://www.solobasket.com/contenidos/asi/fue/debut/jaycee/carroll/azerbayan/video/exclusivo/c-30459.html

Edito: Ceysi Don Karol...joder, me mola mucho más este nombre! Que se lo ponga en la camiseta!!! REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 28156
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  fita Dom Ago 26, 2012 12:22 pm

Hablando de series dramaticas y nadie ha mencionado Ana y los siete....

HESO si que era sufrir viendola...veias 10 segundos y ya se te hacia insoportable. Incluso dejabas de ver tv en varios dias, por si acaso.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Ted Striker Dom Ago 26, 2012 12:30 pm

merucovic escribió:Hablando de series y yo sin enterarme...

Así, rápidamente:

5 estrellas:
The Wire
The Sopranos
A dos metros bajo tierra
Mad Men

4 estrellas:
Twin Peaks
Deadwood
Breaking Bad
The Newsroom
Boardwalk Empire
Juego de Tronos
Fringe

Cosa aparte son las inglesas. Dowtown Abbey, Sherlock, Pétalo blanco flor carmesí, Black Mirror, etc..

Bufff, muy generoso te veo poniendo a Fringe en ese grupo. Pese a la aparición esporádica de Leonard Nimoy, creo que está claramente un escalón por debajo.
Y para mi Twin Peaks tampoco, pero tengo que admitir que esto es manía personal.
Y en el primer grupo incluiría a Hermanos de sangre. Vale, es una miniserie de ¿8 capitulos?, pero es muy grande, como casi todo lo que produce HBO.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  Ted Striker Dom Ago 26, 2012 12:34 pm

Un día más y otro día sin ni siquiera un rumorcete sobre el pivot que llevarnos a la boca... Cuanta hambre forera estamos pasando estos últimos días HAMIJOS.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  merucovic Dom Ago 26, 2012 12:40 pm

Ted Striker escribió:Un día más y otro día sin ni siquiera un rumorcete sobre el pivot que llevarnos a la boca... Cuanta hambre forera estamos pasando estos últimos días HAMIJOS.

Diop, Chris Andersen y alguno más están sin contrato. El Pájaro encontrará algo fijo, pero Diop, no se yo...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Ago 26, 2012 12:41 pm

Ted Striker escribió:

Así, rápidamente:

5 estrellas:
The Wire
The Sopranos
A dos metros bajo tierra
Mad Men

4 estrellas:
Twin Peaks
Deadwood
Breaking Bad
The Newsroom
Boardwalk Empire
Juego de Tronos
Fringe

Bufff, muy generoso te veo poniendo a Fringe en ese grupo. Pese a la aparición esporádica de Leonard Nimoy, creo que está claramente un escalón por debajo.
Y para mi Twin Peaks tampoco, pero tengo que admitir que esto es manía personal.
Y en el primer grupo incluiría a Hermanos de sangre. Vale, es una miniserie de ¿8 capitulos?, pero es muy grande, como casi todo lo que produce HBO.

Lo malo de fringe son sus altibajos, pero tiene capítulos gloriosos.

Twin Peaks cambió la televisión y sus 8/9 primeros capítulos son obras maestras. Luego sí, se les fue la olla Wink
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Ted Striker Dom Ago 26, 2012 12:47 pm

merucovic escribió:
Diop, Chris Andersen y alguno más están sin contrato. El Pájaro encontrará algo fijo, pero Diop, no se yo...

Diop? Desagana Diop? como fichemos a este va a ser un espectáculo simplemente verle tirar tiros libres
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  Sr. G Dom Ago 26, 2012 1:01 pm

RuizPaz_Q escribió:
Sr. G escribió:
RuizPaz_Q escribió:La verdad, entre Batista y Paris Hilton, Batista sin dudarlo.

Por cierto, paja mental, pero hoy me ha dado por pensar por qué el Madrid está tan tieso este verano...

¿Os acordáis quien le dio el crédito al Madrid de 96 millones de euros por Cristiano? ¿Sabéis que aún no se ha pagado nada de capital y que sólo se paga intereses (estamos en carencia, algo bastante habitual por otra parte)?

Pues sí, esos, lo de Rodrigo Rato... uffff con razón están que no quieren gastar un duro.

Supongo que los créditos que se pidieron en el año 2009 serían a 4 años, que es la duración del mandato de FP. Si es así, dudo mucho que hasta ahora sólo se hayan pagado intereses y nada de capital. Pero repito, no se la duración de los créditos.

Por otro lado, leyendo la memoria económica del club a 30 de junio de 2011, figura una deuda financiera neta de 170 millones. Parece mucho, pero el año anterior, 30 de junio de 2010 era de 245, es decir, se ha reducido en 75 millones (327 millones en el año 2009).

Permíteme que dude de tu información, ya que no creo que los 75 millones pagados en el ejercicio 2010-2011 correspondan únicamente al pago de intereses. El "anuncio" del Sport de que el fichaje de CR lo pagábamos todos los españoles, parece que está calando.

Es cierto que así son las cuentas del club. Es evidente que lo de Sport es una falacia. El fichaje de Ronaldo lo paga el Madrid, pero se financia por todos los españoles. Eso también es cierto.

En cualquier caso, sí se dijo en prensa que el Madrid sólo pagaba intereses de ese crédito. Ese crédito es de 96 millones, así que aún salen las cuentas según las oficiales.

También hay que tener en cuenta que la deuda financiera también son las facturas e impuestos reconocidos sin pagar, no sólo créditos bancarios.

Ese verano se piden dos créditos para pagar los fichajes de CR, Kaka, Benzema, Alonso... Si no recuerdo mal, cercanos a los 160-180 millones, y los que conceden los préstamos son Caja Madrid, Santander y La Caixa. Lo digo de memoria, y puedo estar equivocado.

En las cuentas del club, se pasa ese verano, el del 2009, de una deuda financiera de 130 millones a 327, así que mis recuerdos parecen que coinciden con las cuentas del club (insisto en que puede fallar algún dato y en lugar de Santander que sea Banesto, aunque al final es lo mismo). En dos años, se ha reducido esa deuda financiera en 160 millones, por lo tanto, sigo dudando, por mucho que digas, que todo corresponda al pago de intereses.

Las facturas no pagadas, corresponde al pasivo, ya sea a corto plazo o a largo plazo.

Sr. G
Sophomore

Mensaje  RuizPaz_Q Dom Ago 26, 2012 1:20 pm

Sr. G escribió:
RuizPaz_Q escribió:
Sr. G escribió:
RuizPaz_Q escribió:La verdad, entre Batista y Paris Hilton, Batista sin dudarlo.

Por cierto, paja mental, pero hoy me ha dado por pensar por qué el Madrid está tan tieso este verano...

¿Os acordáis quien le dio el crédito al Madrid de 96 millones de euros por Cristiano? ¿Sabéis que aún no se ha pagado nada de capital y que sólo se paga intereses (estamos en carencia, algo bastante habitual por otra parte)?

Pues sí, esos, lo de Rodrigo Rato... uffff con razón están que no quieren gastar un duro.

Supongo que los créditos que se pidieron en el año 2009 serían a 4 años, que es la duración del mandato de FP. Si es así, dudo mucho que hasta ahora sólo se hayan pagado intereses y nada de capital. Pero repito, no se la duración de los créditos.

Por otro lado, leyendo la memoria económica del club a 30 de junio de 2011, figura una deuda financiera neta de 170 millones. Parece mucho, pero el año anterior, 30 de junio de 2010 era de 245, es decir, se ha reducido en 75 millones (327 millones en el año 2009).

Permíteme que dude de tu información, ya que no creo que los 75 millones pagados en el ejercicio 2010-2011 correspondan únicamente al pago de intereses. El "anuncio" del Sport de que el fichaje de CR lo pagábamos todos los españoles, parece que está calando.

Es cierto que así son las cuentas del club. Es evidente que lo de Sport es una falacia. El fichaje de Ronaldo lo paga el Madrid, pero se financia por todos los españoles. Eso también es cierto.

En cualquier caso, sí se dijo en prensa que el Madrid sólo pagaba intereses de ese crédito. Ese crédito es de 96 millones, así que aún salen las cuentas según las oficiales.

También hay que tener en cuenta que la deuda financiera también son las facturas e impuestos reconocidos sin pagar, no sólo créditos bancarios.

Ese verano se piden dos créditos para pagar los fichajes de CR, Kaka, Benzema, Alonso... Si no recuerdo mal, cercanos a los 160-180 millones, y los que conceden los préstamos son Caja Madrid, Santander y La Caixa. Lo digo de memoria, y puedo estar equivocado.

En las cuentas del club, se pasa ese verano, el del 2009, de una deuda financiera de 130 millones a 327, así que mis recuerdos parecen que coinciden con las cuentas del club (insisto en que puede fallar algún dato y en lugar de Santander que sea Banesto, aunque al final es lo mismo). En dos años, se ha reducido esa deuda financiera en 160 millones, por lo tanto, sigo dudando, por mucho que digas, que todo corresponda al pago de intereses.

Las facturas no pagadas, corresponde al pasivo, ya sea a corto plazo o a largo plazo.

No dudo de lo que dices sea cierto, pero no me lo he inventado yo

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3959385/05/12/El-Real-Madrid-solo-ha-pagado-a-Bankia-los-intereses-por-Cristiano-Ronaldo-y-Kaka.html
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  Sr. G Dom Ago 26, 2012 2:44 pm

Ruiz Paz, los datos que te doy yo, tampoco me los he inventado.

Ahora que cada uno crea lo que quiera creer.

Yo, leyendo la memoria económica del club, veo que en el año 2009, aumenta el endeudamiento financiero casi 200 millones, y tu artículo dice que se piden dos créditos ese año de 140 millones (76 + 70). Con lo cual veo una relación lógica entre el incremento del endeudamiento y la concesión de los créditos.

Ahora, tres años después ha descendido ese endeudamiento en 160 millones, que podrían ser solo de intereses, pero insisto, lo dudo y bastante.

Es más, puedes buscarte una página en internet para calcular los intereses de créditos. Yo lo he hecho, y me sale que para 76 M de euros, con un 4% de interés (el artículo pone un 1,5-2 más euribor), amortización de 6 años (como dice el artículo), 9,6 M de euros de interés.

Visto así, ¿Sigues creyendo que el Real Madrid sólo ha pagado intereses?

PD: puede venir un económista / banquero y decir que sólo digo chorradas. Podría ser, aunque espero que no.

Sr. G
Sophomore

Mensaje  Petronilo20 Dom Ago 26, 2012 2:46 pm

Ted Striker escribió:

Así, rápidamente:

5 estrellas:
The Wire
The Sopranos
A dos metros bajo tierra
Mad Men

4 estrellas:
Twin Peaks
Deadwood
Breaking Bad
The Newsroom
Boardwalk Empire
Juego de Tronos
Fringe

Fringe es un pedazo serion, no jodamos, es cierto que tiene sus altibajos y demas, pero es una serie cojonuda.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  biriukov Dom Ago 26, 2012 3:13 pm

Parece que este año vamos a jugar con el freno de mano puesto................................ jejejejejeje

http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/mas-todavia-begic-asegura-real-madrid-jugara-aun-rapido-ano-pasado/2359811/6304
biriukov
biriukov
Senior

Mensaje  SWU Dom Ago 26, 2012 3:22 pm

Petronilo20 escribió:
Ted Striker escribió:

Así, rápidamente:

5 estrellas:
The Wire
The Sopranos
A dos metros bajo tierra
Mad Men

4 estrellas:
Twin Peaks
Deadwood
Breaking Bad
The Newsroom
Boardwalk Empire
Juego de Tronos
Fringe

Fringe es un pedazo serion, no jodamos, es cierto que tiene sus altibajos y demas, pero es una serie cojonuda.

fringe tuvo un bajón en su 2º temporada que casi le condena a la desaparición. Fue esa temporada tan mala la que la condeno a que esta 5º temporada sea solo de 13 episodios para llegar a los 100 y sindicarse. (cosas de la televisión americana).

Evidentemente las apariciones de Minoy son geniales, pero yo difruto con las idas de Walter. John noble es una actor tremendo. A ver si esta temporada con 13 episodios, van a toda marcha y Abrams no se va por las ramas.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Ago 26, 2012 3:29 pm

biriukov escribió:
Maragator escribió:
Predrag Danilovic escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
SWU escribió:yo voy por el 5*07 de Breaking bad.

Yo igual, no hay más de hecho jeje, ese aún ni salió.

Lo que comentaba alguien antes que le enganchaba muchísimo más The Wire que Dexter, bueno cuestión de opiniones supongo, Dexter a pesar de ser una serie menor que The Wire para mí es mucho más fácil su visionado porque están en tensión constante, para mí las dos primeras temporadas las mejores.
En The Wire salvo en la primera temporada, no me vi más de un capítulo en un día, cosa que sí he hecho Dexter y B. Bad.

Y por cierto, a mí la serie de las que he visto que más me ha gustado ha sido Los Soprano.
alguien ha visto hijos de la anarquia? yo la empece a ver y parece lenta pero a la vez espectacular!!! un motero no se la debe perder!!!
Los sopreano si, quizá se a la mejor de todas.
Dexter empezo fuerte pero hay temporadas poco digestivas.

Estoy aun con la cuarta temporada, las dos primeras fueron espectaculares pero la tercera ya me parecio floja y esta cuarta tambien, aun asi la sigo viendo por la gran calidad.

Buenas, yo he empezado a ver ahora la primera temporada de los moteros, llevo dos capítulos, ahora voy a proceder a ver tercero y cuarto, el primero bestial, y por lo que leo tengo así dos temporadas, aunque luego baje algo...

Juego de tronos, también me ha gustado mucho, y en cuanto a los soprano, la veré también cuando termine la de hijos de la anarquía, porque también me han hablado muy bien de ella...

y en cuanto al baloncesto, yo confió en este equipo..... lástima que no se apuntale con un buen 5 me temo REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 552593
Juego de tronos guste el género o no me parece una superproducción!!!

Lagun Aro tiene equipo para luchar por abajo, Cajasol aun teniendo mejor equipo tambien creo que lo va pasar bastante mal.

Obradoiro puede ser una de las notas positivas este año junto con Granca y Murcia, tres equipos que el año pasado lo pasaron mal y este pueden ir mas sueltos, aunque el Granca es cierto que juega en otra liga diferente a los otros dos a priori
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Ted Striker Dom Ago 26, 2012 3:41 pm

Petronilo20 escribió:
Ted Striker escribió:

Así, rápidamente:

5 estrellas:
The Wire
The Sopranos
A dos metros bajo tierra
Mad Men

4 estrellas:
Twin Peaks
Deadwood
Breaking Bad
The Newsroom
Boardwalk Empire
Juego de Tronos
Fringe

A mi no me lo parece, si acaso la psimera temporada, pero vamos, son gustos y diferencia de edad.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Ago 26, 2012 3:48 pm

Ted Striker escribió:
merucovic escribió:

Diop? Desagana Diop? como fichemos a este va a ser un espectáculo simplemente verle tirar tiros libres
y verle coorrer, de hecho el año pasado no jugo por su lamentable condición fisica.
Un dia Daimiel dijo que Curry estaba mejor fisicamente que él, con eso te digo todo REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 28156
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  rubio23 Dom Ago 26, 2012 4:24 pm

Petronilo20 escribió:
Ted Striker escribió:

Así, rápidamente:

5 estrellas:
The Wire
The Sopranos
A dos metros bajo tierra
Mad Men

4 estrellas:
Twin Peaks
Deadwood
Breaking Bad
The Newsroom
Boardwalk Empire
Juego de Tronos
Fringe

Yo entre esas meteria Prison Break (pedazo de serie) y las dos primeras temporadas de Heroes.
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  RuizPaz_Q Dom Ago 26, 2012 4:50 pm

Sr. G escribió:Ruiz Paz, los datos que te doy yo, tampoco me los he inventado.

Ahora que cada uno crea lo que quiera creer.

Yo, leyendo la memoria económica del club, veo que en el año 2009, aumenta el endeudamiento financiero casi 200 millones, y tu artículo dice que se piden dos créditos ese año de 140 millones (76 + 70). Con lo cual veo una relación lógica entre el incremento del endeudamiento y la concesión de los créditos.

Ahora, tres años después ha descendido ese endeudamiento en 160 millones, que podrían ser solo de intereses, pero insisto, lo dudo y bastante.

Es más, puedes buscarte una página en internet para calcular los intereses de créditos. Yo lo he hecho, y me sale que para 76 M de euros, con un 4% de interés (el artículo pone un 1,5-2 más euribor), amortización de 6 años (como dice el artículo), 9,6 M de euros de interés.

Visto así, ¿Sigues creyendo que el Real Madrid sólo ha pagado intereses?

PD: puede venir un económista / banquero y decir que sólo digo chorradas. Podría ser, aunque espero que no.

Sí, lo sigo creyendo, porque los intereses no son deuda financiera (afecta a las cuentas, pero no son deuda) y porque aún se reconoce más deuda financiera (118 MM€ ??) que el crédito que se debe a Bankia según en ese artículo, así que... ¿por qué tengo que dudar de ese artículo? Puede ser cierto o falso, pero a priori no tengo nada que me haga dudar de él.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  merucovic Dom Ago 26, 2012 6:05 pm

Ted Striker escribió:
Petronilo20 escribió:
Ted Striker escribió:

Así, rápidamente:

5 estrellas:
The Wire
The Sopranos
A dos metros bajo tierra
Mad Men

4 estrellas:
Twin Peaks
Deadwood
Breaking Bad
The Newsroom
Boardwalk Empire
Juego de Tronos
Fringe

A mi no me lo parece, si acaso la psimera temporada, pero vamos, son gustos y diferencia de edad.

Fringe la puse por los pelos (por eso va la última) aunque al lado de las demás, palidece y mucho.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  diamantes_diamantidis Dom Ago 26, 2012 6:18 pm

Fringe vi un cap, al igual que GoT y me llegó para saber que no son mis series.

A dos metros bajo tierra, sólo he visto una temporada, pero me parece buenísima.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente