REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO
+70
Madrid Pistons
pyarov
dortmunder
tommyboonen
clorobuldo
elsoso
firimar
i12lomaj
dasrij
Daiben
_acera_
LEONIDAS
oviguan
teibol
hellinho
gusloira
MANICURABIBBY
PRoVi_BSK
Danger
Gañan
curvalan
SabasyDrazen
sabarcar
Burke
HERVELLECRACK
WendellAlexis
guille10
Sir Charles
stanliroberts
manulovic
blackflag
Željko Obradović
bestia
biriukov
Predrag Danilovic
rocketo
barcenic
Fran Ziskaner
Sr. G
Ray
RuizPaz_Q
RED RONIN
chemaforce
Ted Striker
narutoygoku
fj83
brótola
rubio23
Napalm
The Answer
merucovic
japi
yugos_lavo
javi_sanz
miquelius
Petronilo20
SeccionTridente
Aleister
miggue
diamantes_diamantidis
felipe_blanco
Maragator
Blaylock
crown
termin_aitor
SWU
Brais
fita
kabezorro
Paul Kersey
74 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO
yugos_lavo escribió:Ted Striker escribió:crown escribió:Ted Striker escribió:Fernando Ruiz ha dicho una cosa con bastante lógica, que si el Madrid tuviera 1,8 millones para gastarse en un pivot... habría fichado a Andersen.
Vamos, que no viene.
¿¿Pero andersen acababa contrato o había que liquidar con montepaschi??, importante. Y otro tema, andersen estaba cobrando 2 millones y eso era lo que quería seguir cobrando.
De todas maneras de los pocos que han ido acertando uno ha sido él.
Yo tengo entendido que los turcos no han pagado traspaso. Me da que los de Siena estaban tiesos y necesitaban aligerar sueldos para no endeudarse en demasía.
Y dudo mucho que Andersen se esté levantado 2 "minolles", la verdad.
pues a mi me parecio leer que tuvieron que pagar a Siena para llevarse a Andersen.
Yo he leido que pagaron 800.000 de traspaso, me parece una burrada pero seguramente alguna cantidad sí que hayan tenido que abonar. Eso mas el sueldo del jugador, un tío ya en la cuesta abajo en su carrera.. me parece bien que no se haya acometido su fichaje en esas condiciones. Otra cosa hubiera sido el Andersen de su etapa en Rusia o Barcelona, eso sí que era canela fina...
Burke- Sensei
firimar escribió:http://www.blogdebasket.com/2012/08/29/qyntel-woods-y-chris-lofton-completaran-al-lagun-aro-gbc?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+blogdebasketcom+%28Blogdebasket.com%29
este Qyntel es el famoso 3 que jugó en Polonia y sonó para el Madrid (por lo menos en los foros)?
Como sea Dani Diez acabará jugando de 4 ......
Mucho ojo, mucho ojo. No SUS lo toméis a broma.
Al igual que Nostradamus, season es un tipo clarividente, quizá si se quiere buscar la absoluta coincidencia no funcione, pero si se miran las pinceladas con cierta prespectiva todo encaja.
Pero ojo, que los Mayas pronostican el fin del mundo en diciembre de 2012.
Pues atención: EL 23/12/12 pueden juntarse en una cancha de baloncesto Milicic y Woods con el realmadrid de por medio.
Yo he visto la luz. Mañana voy al banco a sacar los ahorros y a fundírmelo. El fin del mundo está cerca...
HERVELLECRACK- Veterano
miquelius escribió:Maragator escribió:miquelius escribió:Zeljko Obradovic escribió:Mejor que Hernangómez sería cualquiera. El chico tendrá todo el futuro que queráis, pero dudo que esté para jugar en ACB. Además que no, que nos hace falta un tío de 2.10m, que no se puede ir por Europa con Slaughter y Reyes de pívots.
Que nos hace falta un hombre interior, estoy de acuerdo contigo. Pero creo que si no hay frutos en la negociación por las causas que fueran no estaria mal dejar unos minutos al chaval para dar descansos.
Cuidado, que no digo que sea lo idóneo, digo que no me parece mal.
Pues yo creo que seria muy perjudicial darle ya minutos al chaval porque va a hacer el ridiculo como le paso a Mirotic el primer año, en serio ya nadie se acuerda? Balon que tocaba, balon que perdia. Las posiciones interiores en el Madrid son muy muy complicadas para un chico de 18 años.
Incluso el año pasada Dani Diez los minutos que jugo lo hizo realmente horrible, solo Sanz lo hizo bien y porque casi siempre se dedicaba a ponerse de escolta tirador.
No lo niego, aún así soy partidario de que los chavales empiecen a foguearse cuanto antes mejor, que el meter un codo y ganar una posición no se entrena, se aprende en las canchas a base de palos. Hay cosas que no se pueden adquirir si no es con la práctica.... ¿cesiones? no es mala solución.
Meter a un chaval como Hernangomez en ACB es cargártelo... no es lo mismo un chaval joven que juege en posiciones exteriores que un pivot que necesita terminar de formarse físicamente e ir adquiriendo kilos de músculo. No le he visto jugar, espero que sea muy bueno... pero a largo plazo. Ahora necesita jugar, jugar y jugar..
Burke- Sensei
SeccionTridente escribió:firimar escribió:http://www.blogdebasket.com/2012/08/29/qyntel-woods-y-chris-lofton-completaran-al-lagun-aro-gbc?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+blogdebasketcom+%28Blogdebasket.com%29
este Qyntel es el famoso 3 que jugó en Polonia y sonó para el Madrid (por lo menos en los foros)?
Como se recupere Korolev, mal asunto para Diez.
Como fichen a Woods, va a jugar cerca de 35 minutos por partido. La única esperanza es que Woods juegue algunos minutos de 4, que serán los que juegue Diez de 3.
curvalan- Senior
Maragator escribió:Habeis visto lo de marca de Llull renovacion por 6 años?
Me parece precipitado dar tantos años por cualquier jugador pero es lo que tiene negociar siempre con miedos a lo que salga en los medios como le pasa al duo y tras las palabras de Llull padre estaba claro que se hicieron caquita en los pantalones.
Una gilipollez. Todos sabemos que se irá a la NBA cuando quiera. Haya contrato o no; todo eso estará más que hablado si se firma un nuevo contrato.
Y yo a un chaval de 24/25 años (ni idea de los que tiene LLull) no me importa hacerle un contrato de ese tipo. Es como Rudy, que ha firmado por 3...yo le ponía otro 4 encima de la mesa ya.
HERVELLECRACK escribió:firimar escribió:http://www.blogdebasket.com/2012/08/29/qyntel-woods-y-chris-lofton-completaran-al-lagun-aro-gbc?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+blogdebasketcom+%28Blogdebasket.com%29
Mucho ojo, mucho ojo. No SUS lo toméis a broma.
Al igual que Nostradamus, season es un tipo clarividente, quizá si se quiere buscar la absoluta coincidencia no funcione, pero si se miran las pinceladas con cierta prespectiva todo encaja.
Pero ojo, que los Mayas pronostican el fin del mundo en diciembre de 2012.
Pues atención: EL 23/12/12 pueden juntarse en una cancha de baloncesto Milicic y Woods con el realmadrid de por medio.
Yo he visto la luz. Mañana voy al banco a sacar los ahorros y a fundírmelo. El fin del mundo está cerca...
Uno diciendo que le va a juchear sus perros y el otro que se a va a follar a su abuela.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Habeis visto lo de marca de Llull renovacion por 6 años?
Me parece precipitado dar tantos años por cualquier jugador pero es lo que tiene negociar siempre con miedos a lo que salga en los medios como le pasa al duo y tras las palabras de Llull padre estaba claro que se hicieron caquita en los pantalones.
Yo no entiendo lo de volvernos locos cuando a un jugador nuestro lo quieren en la NBA. Ya nos pasó con Hervelle y Tomic y se sacaron unos contratazos...
Madrid Pistons- Rookie
Hemos fichado ya a Hettsheimeir?
manulovic- Frikazo del Foro
Y aunque no se recupere, muy muy malas noticias.SeccionTridente escribió:firimar escribió:http://www.blogdebasket.com/2012/08/29/qyntel-woods-y-chris-lofton-completaran-al-lagun-aro-gbc?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+blogdebasketcom+%28Blogdebasket.com%29
Como se recupere Korolev, mal asunto para Diez.
japi- All-Star
tenias que haber puesto,¨otro que se nos escapa¨merucovic escribió:El "malísimo" Hilton Armstrong, camino de Atenas (PAO)
kabezorro- All-Star
merucovic escribió:El "malísimo" Hilton Armstrong, camino de Atenas (PAO)
Zeljko lo convertira en un paisano
teibol- All-Star
joder acabo de leer lo de woods
@SportandoBasket
Qyntel Woods confirms he is heading to Lagun Aro
Gran fichaje para la ACB y putada para dani. Tampoco podíamos ser tan ingénuos de pensar que el lagun aro, después de la buena campaña anterior, se iba a complicar la vida con un chaval inexperto de alero pero no se si el club les había dicho que iban a por este bestia. Espero que al chaval no lo pongan de 4.
@SportandoBasket
Qyntel Woods confirms he is heading to Lagun Aro
Gran fichaje para la ACB y putada para dani. Tampoco podíamos ser tan ingénuos de pensar que el lagun aro, después de la buena campaña anterior, se iba a complicar la vida con un chaval inexperto de alero pero no se si el club les había dicho que iban a por este bestia. Espero que al chaval no lo pongan de 4.
crown- Forero Mítico
Qyntel Woods creo y espero que jugará de 4 en Lagun Aro. Versión Panko 2.0.
VittorioGassman- Senior
VittorioGassman escribió:Qyntel Woods creo y espero que jugará de 4 en Lagun Aro. Versión Panko 2.0.
de todas maneras voy a tutiteárselo a chimpa
crown- Forero Mítico
Juan Carlos @jc_castrillon
@carlossuarez8 Qyntel Woods, si juega de 3, otro lobo a defender tipo mickeal.
alegrándole la mañana
@carlossuarez8 Qyntel Woods, si juega de 3, otro lobo a defender tipo mickeal.
alegrándole la mañana
crown- Forero Mítico
Esto... nadie tendrá invitación para series.ly y sabrá mandar privados
japi- All-Star
merucovic escribió:Maragator escribió:Habeis visto lo de marca de Llull renovacion por 6 años?
Una gilipollez. Todos sabemos que se irá a la NBA cuando quiera. Haya contrato o no; todo eso estará más que hablado si se firma un nuevo contrato.
Y yo a un chaval de 24/25 años (ni idea de los que tiene LLull) no me importa hacerle un contrato de ese tipo. Es como Rudy, que ha firmado por 3...yo le ponía otro 4 encima de la mesa ya.
Una manera hacerse fuerte por parte del club ante una posible salida. Si quieren que se vaya a poner (jugador y houston) la pasta, sino jugador hasta que se retire. No olvidemos que llull va a ser internacional casi mientras esté en activo. Para mi un gran jugador pese a las críticas.
crown- Forero Mítico
Dani Diez también tiene twitter... @danidiez11 por si quieres hacerle un comentario al respecto....crown escribió:VittorioGassman escribió:Qyntel Woods creo y espero que jugará de 4 en Lagun Aro. Versión Panko 2.0.
javi_sanz- Profesional
japi escribió:Esto... nadie tendrá invitación para series.ly y sabrá mandar privados
Si nadie te manda una, me pongo a buscar mi contraseña
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Napalm escribió:japi escribió:Esto... nadie tendrá invitación para series.ly y sabrá mandar privados
Si nadie te manda una, me pongo a buscar mi contraseña
Que es exactamente esa pagina?
Maragator- Frikazo del Foro
javi_sanz escribió:Dani Diez también tiene twitter... @danidiez11 por si quieres hacerle un comentario al respecto....crown escribió:VittorioGassman escribió:Qyntel Woods creo y espero que jugará de 4 en Lagun Aro. Versión Panko 2.0.
ya, pero este me cae bien
crown- Forero Mítico
The interest of Panathinaikos for Hilton Armstrong is real, a source told Sportando. But the player wants to return to the NBA next season
trocotró
trocotró
crown- Forero Mítico
japi escribió:Esto... nadie tendrá invitación para series.ly y sabrá mandar privados
Tienes MP
_acera_- Rookie
_acera_ escribió:japi escribió:Esto... nadie tendrá invitación para series.ly y sabrá mandar privados
Tienes MP
Si hay algun problema, yo también tengo Japi.
VittorioGassman- Senior
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40