REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO
+70
Madrid Pistons
pyarov
dortmunder
tommyboonen
clorobuldo
elsoso
firimar
i12lomaj
dasrij
Daiben
_acera_
LEONIDAS
oviguan
teibol
hellinho
gusloira
MANICURABIBBY
PRoVi_BSK
Danger
Gañan
curvalan
SabasyDrazen
sabarcar
Burke
HERVELLECRACK
WendellAlexis
guille10
Sir Charles
stanliroberts
manulovic
blackflag
Željko Obradović
bestia
biriukov
Predrag Danilovic
rocketo
barcenic
Fran Ziskaner
Sr. G
Ray
RuizPaz_Q
RED RONIN
chemaforce
Ted Striker
narutoygoku
fj83
brótola
rubio23
Napalm
The Answer
merucovic
japi
yugos_lavo
javi_sanz
miquelius
Petronilo20
SeccionTridente
Aleister
miggue
diamantes_diamantidis
felipe_blanco
Maragator
Blaylock
crown
termin_aitor
SWU
Brais
fita
kabezorro
Paul Kersey
74 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO
crown escribió:SWU escribió:El de exportando le ha soltado a chema de lucas que Woods hace dos años que es un ex-jugador, lo cual es más o menos desde que jugó en el prokom.
Interesante porque se ha metido pedro martínez de por medio y ha dicho, que mejor dos tios "sin nombre" que un ex-jugador con fama.
¿¿pedro martínez no es un poco bocas??, pregunto. (a ver si el ex-jugador con fama le va a petar....)
Lo es y mucho.
SWU- Leyenda del Foro
En este antro han entrado o entran demasiados personajes...SeccionTridente escribió:Burke escribió:WendellAlexis escribió:No entendéis el Sisonismo.
Anuncia los fichajes hasta dos años antes.
Conclusión: Ben Strong será mandrilista en 2014
ya estoy viendo la vuelta de Morris Almond por la puerta grande
De verdad, que personaje mas ridiculo. Es que no entiendo como hay gente que aun le sigue el juego.
Y mas cuando ha reconocido que miente a posta.
Solo hay que llevar vario tiempo por aqui, y se observa a este que comentas que se le dio notoriedad e incluso algunos le limpiaron el sable durante tiempo, a otro con doble personalidad o triple vete tu a saber que tambien le dieron sus buenas limpiadas, o los bipolares que para ellos un dia la cosa se hace bien y a los 5 minutos mal...
Sinceramente este es un lugar entrañable, miras en Archivos comentarios durante partidos y algun forero pidiendo balones para Tomic que es el bueno, la estrella, y ahora ves ese mismo forero decir que es un paquete y demas lindezas.
Desde luego, este es un lugar al que entrar y leer, con no mas atencion que al ñarca, pero la verdad que para combatir el aburrimiento es maravilloso jejeje
DeW
Woods sería un buen fichaje para vosotros.
Nunca se sabe cuando puede haber una obra y hace falta gente fornida para subir sacos de cemento.
Nunca se sabe cuando puede haber una obra y hace falta gente fornida para subir sacos de cemento.
clorobuldo- All-Star
Yo después de ver esto, llego a la conclusión que el baloncesto para el Real Madrid es la niña fea:
Vestuario de Marcus en donde entrenan
aaron Jackson en el CSKA
http://instagram.com/p/O6TNjNOq8a/
aaron Jackson en el CSKA
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:crown escribió:SWU escribió:El de exportando le ha soltado a chema de lucas que Woods hace dos años que es un ex-jugador, lo cual es más o menos desde que jugó en el prokom.
Interesante porque se ha metido pedro martínez de por medio y ha dicho, que mejor dos tios "sin nombre" que un ex-jugador con fama.
¿¿pedro martínez no es un poco bocas??, pregunto. (a ver si el ex-jugador con fama le va a petar....)
Lo es y mucho.
como entrenador me gusta pero suele ser de los que se le escapan bastantes chorradillas.
crown- Forero Mítico
javi_sanz escribió:Se ha declarado en rebeldía no se muy bien porque... y este año no participa...firimar escribió:hablando de otras cosas, este año el torneo de la comunidad es a partido único con el Estu. ¿a cuento de que? Fuenlabrada se ha declarado CCAA y yo no me he enterado?
porque son manchegos...
yugos_lavo- Maestro Yoda
SWU escribió:Yo después de ver esto, llego a la conclusión que el baloncesto para el Real Madrid es la niña fea:
aaron Jackson en el CSKA
hombre... la del cheska parece una estantería del carrefour de 60 euros eh!
crown- Forero Mítico
Eso mismo iba a decir, no es gran cosa. Habra que ver los vestuarios de otros campos mas grandes y mas nuevos, pero bueno, que igualmente el de Slaughter es bastante cutre, si.crown escribió:SWU escribió:Yo después de ver esto, llego a la conclusión que el baloncesto para el Real Madrid es la niña fea:
aaron Jackson en el CSKA
termin_aitor- Maestro Yoda
crown escribió:SWU escribió:Yo después de ver esto, llego a la conclusión que el baloncesto para el Real Madrid es la niña fea:
aaron Jackson en el CSKA
¿es del Valle de las CAñas? Si es así tampoco se van a volver locos poniendo unos vestuarios en plan nba..
Burke- Sensei
¿Todavía no hemos presentado a Milicic? Dato gravísimo.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:¿Todavía no hemos presentado a Milicic? Dato gravísimo.
Mi enano me dice que deje de preguntarle cosas de baloncesto, que no tiene ni puta idea de ese deporte.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Zeljko Obradovic escribió:¿Todavía no hemos presentado a Milicic? Dato gravísimo.
Mi enano me dice que deje de preguntarle cosas de baloncesto, que no tiene ni puta idea de ese deporte.
Mi mujer igual
narutoygoku- Veterano
i12lomaj escribió:En este antro han entrado o entran demasiados personajes...SeccionTridente escribió:Burke escribió:WendellAlexis escribió:No entendéis el Sisonismo.
Anuncia los fichajes hasta dos años antes.
Conclusión: Ben Strong será mandrilista en 2014
ya estoy viendo la vuelta de Morris Almond por la puerta grande
De verdad, que personaje mas ridiculo. Es que no entiendo como hay gente que aun le sigue el juego.
Y mas cuando ha reconocido que miente a posta.
Solo hay que llevar vario tiempo por aqui, y se observa a este que comentas que se le dio notoriedad e incluso algunos le limpiaron el sable durante tiempo, a otro con doble personalidad o triple vete tu a saber que tambien le dieron sus buenas limpiadas, o los bipolares que para ellos un dia la cosa se hace bien y a los 5 minutos mal...
Sinceramente este es un lugar entrañable, miras en Archivos comentarios durante partidos y algun forero pidiendo balones para Tomic que es el bueno, la estrella, y ahora ves ese mismo forero decir que es un paquete y demas lindezas.
Desde luego, este es un lugar al que entrar y leer, con no mas atencion que al ñarca, pero la verdad que para combatir el aburrimiento es maravilloso jejeje
DeW
A lo mejor los que pedían balones a Tomic son los mas indicados ya que ha demostrado que no los merece porque se le hace el culo pesicola, sino podría argumentarse que no tuvo oportunidades o umplo con lo pedido por entrenador.
gusloira- Senior
Juicios foreros desde la superioridad intelectual. SUVLIME.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Creo que no me has entendido o no me he explicado bien, pero bahh dejemoslo... en un par de paginas se vera pidiendo que el madrid desmienta los rumores, mas inversion para crack de baloncesto o alguna cosa similar el por que iba mi comentario.gusloira escribió:
A lo mejor los que pedían balones a Tomic son los mas indicados ya que ha demostrado que no los merece porque se le hace el culo pesicola, sino podría argumentarse que no tuvo oportunidades o umplo con lo pedido por entrenador.
Yo soy un bicho raro, Tomic me gustaba y me gusta, el cambio de equipación no impide que siga estando en mis gustos, ya que como bicho raro que soy, cuando un jugador me gusta es por que he visto sus pros y sus contras, y sus pros para mi superan sus contras... vamos no voy a cambiar de gusto por que sea de mi equipo o de otro... Tomic es muy blando, pero con una calidad superior a los center que quedan por europa, es un jugador diferencial si juegas a lo que el necesita, me encanta, me encantaba y me seguira encantando, el problema para mi no es Ante, sino que el compañero de Ante en el puesto tiene que ser un Jawai mas que un Begic, para tener ese pivot que no mueven cuando Ante no puede con el rival.
DeW
Teniendo en cuenta que había desfase horario con Nueva York, en realidad deberíamos anunciar a Milicic a las 16.00 según season. Marrón en el AVANDERADO.
Željko Obradović- Sensei
Jo, jo, el personal ya empieza a pedir a Archibald. Estamos a 6 siestas de pajearnos con la vuelta de Zidek a la práctica activa del basketcesto
rocketo- Profesional
SWU escribió:Yo después de ver esto, llego a la conclusión que el baloncesto para el Real Madrid es la niña fea:
Vestuario de Marcus
Tendrias que ver el resto de vestuarios del Valle de las Cañas donde nos cambiamos las clases populares...
Que coño tienen de malo esos vestuarios? Son de una instalacion para entrenamientos que no es propia, bastante que tienen esos boxes tan chulos, no jodas!
fita- Maestro Yoda
Joer con las ganas que tengo de ver al equipo y lo mas seguro es que nadie eche el primer partido,esto si que es GRABE y no lo de Milicic
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Joer con las ganas que tengo de ver al equipo y lo mas seguro es que nadie eche el primer partido,esto si que es GRABE y no lo de Milicic
algún forero con el móvil que lo grabe
crown- Forero Mítico
O Chendo, siguiendo el tema SISONcrown escribió:kabezorro escribió:Joer con las ganas que tengo de ver al equipo y lo mas seguro es que nadie eche el primer partido,esto si que es GRABE y no lo de Milicic
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:O Chendo, siguiendo el tema SISONcrown escribió:kabezorro escribió:Joer con las ganas que tengo de ver al equipo y lo mas seguro es que nadie eche el primer partido,esto si que es GRABE y no lo de Milicic
BUFF QUE MÍTICO FUE ESO
crown- Forero Mítico
fita escribió:SWU escribió:Yo después de ver esto, llego a la conclusión que el baloncesto para el Real Madrid es la niña fea:
Vestuario de Marcus
Tendrias que ver el resto de vestuarios del Valle de las Cañas donde nos cambiamos las clases populares...
Que coño tienen de malo esos vestuarios? Son de una instalacion para entrenamientos que no es propia, bastante que tienen esos boxes tan chulos, no jodas!
PA BOXES XHULOS LOS QUE YEBO PUESTOS. CAGONTÓ
miquelius- Sensei
miquelius escribió:fita escribió:SWU escribió:Yo después de ver esto, llego a la conclusión que el baloncesto para el Real Madrid es la niña fea:
Vestuario de Marcus
LLO HELIJO ESLÍS, LOS BOSES MA PRIETAN LA UEBADA
rocketo- Profesional
rocketo escribió:miquelius escribió:fita escribió:SWU escribió:Yo después de ver esto, llego a la conclusión que el baloncesto para el Real Madrid es la niña fea:
Vestuario de Marcus
LLO HELIJO ESLÍS, LOS BOSES MA PRIETAN LA UEBADA
HESKE HA MI ME MOLA QUE PENDULEE ER PARATO
miquelius- Sensei
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40