La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

+61
miggue
hemos vuelto
Franzjacquet
Pasión Blanca
pyarov
palitroke
el rata
Hugo_L.A.L.
Sir Charles
elsoso
catenaccio
cevace
Ray
Blaylock
RuizPaz_Q
miguelkas
dortmunder
Paul Kersey
Berserkers05
Brais
bestia
curvalan
Napalm
MaD_RoB
maccarra
WendellAlexis
javi_sanz
The Answer
firimar
merucovic
brótola
HERVELLECRACK
yugos_lavo
Maragator
Randy_Meister
Gañan
miquelius
Burke
felipe_blanco
Aleister
sweet_aitor
barcenic
teibol
Željko Obradović
i12lomaj
japi
rocketo
crown
kabezorro
biriukov
rubio23
diamantes_diamantidis
termin_aitor
clorobuldo
fita
SabasyDrazen
manulovic
SeccionTridente
Petronilo20
SWU
Predrag Danilovic
65 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  merucovic Vie Ago 31, 2012 3:42 pm

SeccionTridente escribió:
merucovic escribió:
sweet_aitor escribió:En el sentido global de España como pais, es cierto.

La. Deuda pública española es menor que la alemana o francesa, por ejemplo.



La deuda del Sevilla es menor que la del Madrid. El Madrid tiene recursos y capacidad para afrontarla, el Sevilla no.

Y quien dice que España no? Y por qué hay que pagar ahora si o si?

USA se metió en más deuda pública aumentando las obras y..voila, recorte al paro
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  merucovic Vie Ago 31, 2012 3:43 pm

sweet_aitor escribió:
SeccionTridente escribió:
merucovic escribió:
sweet_aitor escribió:En el sentido global de España como pais, es cierto.

La. Deuda pública española es menor que la alemana o francesa, por ejemplo.



La deuda del Sevilla es menor que la del Madrid. El Madrid tiene recursos y capacidad para afrontarla, el Sevilla no.

Esto me parece de perogrullo, vamos.

El que...dame datos macroeconómicos sobre la financiación de la deuda de un país y otro, a ver donde queda perogrullo
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  SWU Vie Ago 31, 2012 3:45 pm

merucovic escribió:
maccarra escribió:
javi_sanz escribió:
manulovic escribió:Joder ... ahora Málaga ardiendo ... 7 ya los municipios afectados. Sad
Es lo que tiene el recorte por el recorte... que se pierde prevencion... eso si, lo que va a costar en medios apagar todo e indemnizaciones va a ser muuuuucho más de ese 20% que se recortó...

... España está ardiendo como yo no recuerdo... en todas las comunidades... canarias, cataluña, adalucia, galicia, castilla y león, madrid...

Si a un pirómano le dá por incendiar un bosque ya me explicarás tú como lo evitas.

Dejaros de demagogias con los recortes que hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades y hasta que no tengamos ésto claro vamos a seguir muriéndonos de asco.

Uff, iba a soltar una burrada muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande con lo de hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades.....como cala la mierda de los políticos.

Yo no tengo deudas, tengo un 106 de 8 años, una hipoteca no muy grande, jamás me he metido en cosas que no podría pagar, ni he pedido préstamos para irme al caribe, comprarme una moto o abrir un bar. Mes a mes he ido ahorrando un dinerillo, nunca jamás he gastado un duro más de lo que he ingresado. Y como yo, mis padres, mi hermana y la gran mayoría de gente que conozco.

Ahora, que me suban el precio de todo, me jodan la cobertura sanitaria, la educación se vaya a la mierda, etc.... ES POR CULPA DE QUE HE VIVIDO POR ENCIMA DE MIS POSIBILIDADES?!?!?!?!? PERO QUE PUTA MIERDA ME ESTÁS CONTANDO??????????????? Cuáles eran mis posibilidades entonces? Vivir en una chabola y mendigar????????????????!?!?!?!?!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uff, esa frasecita......madremía....


REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 649460 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 649460 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 649460 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 649460 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 649460 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 649460 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 649460
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  merucovic Vie Ago 31, 2012 3:46 pm

javi_sanz escribió:
crown escribió:Que venga un POLÍTICO DE ALTO RANGO y me diga A MÍ que he vivido por encima de mis posibilidades..... HAY QUE TENER CARA.
Decir que la gente que ha vivido por encima de sus posiblidades es demagogia de la barata y por cada uno que pedía créditos hasta para mear (y que se los dieran), te digo 200.000 que han ahorrado y han vivido sin dispendios...

Lo que pasa es que cree el ladrón que todos son de su condición... ya que ellos, los politicos corruptos y derrochadores (que los hay de todos los colores) han vivido por encima de las posibilidades de sus ayuntamientos, comunidades, diputaciones o cualquier órgano de gobierno del que se pudiera chupar alegremente y se creen que el resto de la población ha hecho lo mismo...

Y que ciudadanos de a pie se estén echando en cara que tal o cual partido lo hizo peor cuando goberno me parece de un paletismo supino...
El PP de Aznar (no me puedo remontar más atrás porque era un criajo) lo hizo mal concediendo a las com 7unidades todo lo que le pedían... y lo hizo mal con la ley de liberalización del suelo
El PSOE de ZP lo hizo mal viviendo aún de las rentas de la burbuja inmobiliaria sin tomar medidas anticipatorias a una crisis que todo el mundo veía venir, siguió concediendo a comunidades el oro y el moro permitiendo duplicidades o triplicidades de organos de gobierno locales/diputacionales/regionales/estatales... y lo hizo mal con dispendios económicos sin pie ni cabeza como el cheque bebe o los 400€ que "regaló" por ganar las elecciones
Y el PP de Rajoy es un títere en las manos de Merkel que ha incumplido todas las promesas electorales en 6 mese de presidencia, promesas que el tenía clarísimas así como las soluciones a la crisis, pero a la hora de la verdad lo único que ha demostrado ha sido que no tenía nada de nada... y todo esto sin una reforma que recorte de donde debe recortar en lugar de hacerlo en sanidad, educación y servicios sociales...

Todo esto nos ha llevado a que una crisis que afecta a todo el mundo aquí sea especialmente cruenta y se cebe con una clase media que ya no lo será más (al menos si las medidas que se toman siguen siendo las mismas que hasta ahora)

Amen joder, amén.

Menos mal que a algunos todavía no los engañan..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  crown Vie Ago 31, 2012 3:47 pm

Dato claro y sencillo. Avilés, donde vivo, depende en gran medida de 3 empresas: Aceralia, Asturiana de Zinc y Alcoa (aluminios). Las 3 claman por una tarifa eléctrica competitiva sino se van AL CARAJO. ¿¿Eso sería culpa del ciudadano o de unos políticos que no se pasan 25 horas de 24 matándose para conseguirlo??
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  SeccionTridente Vie Ago 31, 2012 3:47 pm

merucovic escribió:
SeccionTridente escribió:
merucovic escribió:
sweet_aitor escribió:En el sentido global de España como pais, es cierto.

La. Deuda pública española es menor que la alemana o francesa, por ejemplo.



La deuda del Sevilla es menor que la del Madrid. El Madrid tiene recursos y capacidad para afrontarla, el Sevilla no.

Y quien dice que España no? Y por qué hay que pagar ahora si o si?

USA se metió en más deuda pública aumentando las obras y..voila, recorte al paro

Hombre alguna vez habra que pagar, no ?!? Las reformas brutales como estas es lo que tiene. Desde luego que no sere yo quien diga las reformas economicas que hay que aplicar por que no entiendo, pero si entiendo que esas reformas son necesarias debido a la situacion actual.

Que España tiene recursos, pues esperemos que si, por que si no estamos jodidos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  SWU Vie Ago 31, 2012 3:51 pm

Odio esa frase, en serio......

yo que tengo un coche heredado de mi abuelo que se murio y que tiene 21 años.

Que no me han dado una beca ni una ayuda jamás, por más mierda que presentará.

que tuviera que dejar la uni porque es imposible de pagar un curso entero al subir el precio un 66%

y luego cada día menos dinero llega a mi casa, porque nos lo recortan y la vida más cara.

Si, yo he estado viviendo por encima de mis posibilidades, deben ser los 120 € que ahorro desde hace 3 años para ver baloncesto, NO TE JODE.

Y LO PEOR ES QUE VA CALANDO HASTA EN GENTE DE 20 Y POCOS QUE VEN QUE LES ROBAN Y TODAVÍA DICEN ESA FRASE.,......

MIERDA DE PAÍS Y CULTURA.


Última edición por SWU el Vie Ago 31, 2012 3:52 pm, editado 1 vez
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  brótola Vie Ago 31, 2012 3:51 pm

manulovic escribió:
firimar escribió:Que tenga cuidado Laso que con tanto 4.5 va a acabar suspendiendo el curso.............. geek geek

Very Happy

Alguien ha probado el crossfit?!? REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 252418




Lo que hace el aburrimiento
Mi hermano hace crossfit.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  SeccionTridente Vie Ago 31, 2012 3:54 pm

SWU escribió:Odio esa frase, en serio......

yo que tengo un coche heredado de mi abuelo que se murio y que tiene 21 años.

Que no me han dado una beca ni una ayuda jamás, por más mierda que presentará.

que tuviera que dejar la uni porque es imposible de pagar un curso entero al subir el precio un 66%

y luego cada día menos dinero llega a mi casa, porque nos lo recortan y la vida más cara.

Si, yo he estado viviendo por encima de mis posibilidades, deben ser los 120 € que ahorro desde hace 3 años para ver baloncesto, NO TE JODE.

Y LO PEOR ES QUE VA CALANDO HASTA EN GENTE DE 20 Y POCOS QUE VEN QUE LES ROBAN Y TODAVÍA DICEN ESA FRASE.,......

MIERDA DE PAÍS Y CULTURA.

Esa frase es politiquera a mas no poder. Una cosa es reconoces que estas medidas nos estan afectando a todos. TODOS. Y otra no entender que en esta situacion esas medidas son necesarias.

Que si, que siempre nos va a perjudicar a los mismo, pero eso es, ha sido, es y sera asi.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  WendellAlexis Vie Ago 31, 2012 3:58 pm

SeccionTridente escribió:
WendellAlexis escribió:
merucovic escribió:
WendellAlexis escribió:
maccarra escribió:

Si a un pirómano le dá por incendiar un bosque ya me explicarás tú como lo evitas.

Dejaros de demagogias con los recortes que hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades y hasta que no tengamos ésto claro vamos a seguir muriéndonos de asco.

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 972783

Y dale con la canción del verano.

Menos mal que no soy el único...puta tele, las macarenas y mentiras que mete en la cabeza a la gente. Es inaudito, que encima calan.

La culpa de la crisis la tenemos los estudiantes, los parados y los curritos, está claro. Que hemso vivido por encima de nuestras posibilidades. Si aprendiésemos de los esclavos, que esos sí que tenían claras sus posibilidades...


Los parados ... unos vagos.

Los funcionarios ... unos vividores.

Los inmigrantes ... son gentuza y huelen mal.

Los que trabajan ... unos listos aprovechaos que quieren sangrar al empresario.

Y en esas estamos.

Lo grande de todo esto es que si mañana se convocaran elecciones generales, se repetirían los mismos resultados. No hay futuro ninguno.

Hombre si te parece vamos a confiar en los de la desaceleracion economica, en los que nos hicieron nada para minimizar la situacion actual los que permitieron a las autonomias endeudarse hasta la medula.

Que si, que es muy facil criticar las reformas que nos estan afectando a TODOS, pero vamos que los otros crees que no hubiran hecho lo mismo ?!? O de donde iban a sacar dinero, haciendo fotocopias de billetes de 500 ?!?

No seamos hipocritas.

No iba por ahi el comentario. Pero como siempre, y como ejemplo de españolito medio, te tomas la política como el futbol. Hablaba de los dos partidos, no del PP para que ganara el PSOE.

Me parecen la misma jarfia.

El debate es más profundo que lo que tú dices. Pero no voy a seguir con el tema, porque ni me apetece ni es el lugar.

Un bratzo Very Happy
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  WendellAlexis Vie Ago 31, 2012 4:00 pm

merucovic escribió:
sweet_aitor escribió:En el sentido global de España como pais, es cierto.

La. Deuda pública española es menor que la alemana o francesa, por ejemplo.



Es que el problema no es la deuda pública.

Es la deuda privada.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  crown Vie Ago 31, 2012 4:01 pm

Que los viejos elefantes políticos que YA NO QUIEREN NI EN SUS COMUNIDADES VAYAN A REPRESENTARLAS al senado por 3000 + dietas es vivir por encima de nuestras posibilidades no te jode.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Napalm Vie Ago 31, 2012 4:01 pm

Bastantes bloqueados tengo ya por las tonterías que decís de baloncesto, como para que sigáis hablando de economía... REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 14165
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  WendellAlexis Vie Ago 31, 2012 4:07 pm

Napalm escribió:Bastantes bloqueados tengo ya por las tonterías que decís de baloncesto, como para que sigáis hablando de economía... REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 14165

La espera por Milicic es soporífera REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  crown Vie Ago 31, 2012 4:11 pm

Ana Botella: "París tiene la torre Eiffel y NY la estatua de la Libertad; Madrid debe tener un símbolo que la identifique".

Ese ciudadano que vive por encima de sus posibilidades.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  brótola Vie Ago 31, 2012 4:14 pm

crown escribió:Ana Botella: "París tiene la torre Eiffel y NY la estatua de la Libertad; Madrid debe tener un símbolo que la identifique".

Ese ciudadano que vive por encima de sus posibilidades.
Podría erigir una estatua a la gran gaviota reidora.


Última edición por brótola el Vie Ago 31, 2012 4:16 pm, editado 1 vez
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  firimar Vie Ago 31, 2012 4:15 pm

crown escribió:Ana Botella: "París tiene la torre Eiffel y NY la estatua de la Libertad; Madrid debe tener un símbolo que la identifique".

Ese ciudadano que vive por encima de sus posibilidades.

Pues no se que es la puerta de Alcalá entonces......
desde luego esta tia es gilipollas.
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  brótola Vie Ago 31, 2012 4:44 pm

Primera víctima mortal del incendio en Málaga.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Ago 31, 2012 4:48 pm

crown escribió:
SeccionTridente escribió:
crown escribió:Que venga un POLÍTICO DE ALTO RANGO y me diga A MÍ que he vivido por encima de mis posibilidades..... HAY QUE TENER CARA.

Y dale con personalizar ... COÑO NI YO HE VIVIDO POR ENCIMA DE MIS POSIBILIDADES !! Pero si ha habido muchas personas, que si lo han hecho. Y no solo personas, si no empresas !!!

es que precisamente es lo que hacen ellos GENERALIZAR. Y quien ha vivido por encima de sus posibilidades no ha sido sólo el que ha pedido un préstamo para irse de vacaciones, es el que ha firmado un decreto municipal para hacer un polideportivo para 800 personas en un pueblo de 1000 habitantes, por ejemplo.

Pero tambien es cierto que ese alcalde igual gano las elecciones prometiendo un polideportivo, y la gente le votó para que hiciera el polideportivo. Igual había otro candidato que no prometió un imposible y a la gente le pareció que es un dejao.
A día de hoy si un alcalde promete una gasto inasumible de cojones la gente tiene un poco de cabeza y se lo piensa, pero hace 6, 8 o 10 años era a ver quien la daba más gorda, que a ese votamos.

Y cada pueblo quería tener un polideportivo, o un centro de convenciones, o una estación de AVE o un aeropuerto y si el pueblo de al lado ya tenía uno, pues el nuestro más grande y más mejor. Y había un gañan que lo prometía a sabiendas de que ni lo iba a pagar el, y se la soplaba si el crédito no se podía pagar unos años más tardes, porque ya no iba a estar.

Que sí que la culpa es de los políticos, pero los políticos les pone ahí alguien. Y hay casos tan flagrantes de gastos tan inasumibles y tan ridículos que piensas, joder, esa gente en que pensaba cuando votó a este pollo
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Ago 31, 2012 4:52 pm

firimar escribió:
crown escribió:Ana Botella: "París tiene la torre Eiffel y NY la estatua de la Libertad; Madrid debe tener un símbolo que la identifique".

Ese ciudadano que vive por encima de sus posibilidades.

Pues no se que es la puerta de Alcalá entonces......
desde luego esta tia es gilipollas.

Hombre a ver. Si tu vas mañana a Singapur, a Tokio, a Buenos aires, a Toronto, a San Petesburgo y a Matalascañas de abajo y enseñas una foto de la torre Eiffel, una de la estatua de la libertad y una de la puerta de Alcalá y preguntas que es eso, me juego un pulgar a que la de la puerta de Alcala la acierta menos del 15% y las otras dos más del 85%

lo que no quita para ver a que cojones viene ahora construir un "emblema" con la que está cayendo, ergo no quita para que sea gilipollas.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Petronilo20 Vie Ago 31, 2012 4:55 pm

merucovic escribió:
Petronilo20 escribió:
merucovic escribió:

Uff, iba a soltar una burrada muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande con lo de hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades.....como cala la mierda de los políticos.

Yo no tengo deudas, tengo un 106 de 8 años, una hipoteca no muy grande, jamás me he metido en cosas que no podría pagar, ni he pedido préstamos para irme al caribe, comprarme una moto o abrir un bar. Mes a mes he ido ahorrando un dinerillo, nunca jamás he gastado un duro más de lo que he ingresado. Y como yo, mis padres, mi hermana y la gran mayoría de gente que conozco.

Ahora, que me suban el precio de todo, me jodan la cobertura sanitaria, la educación se vaya a la mierda, etc.... ES POR CULPA DE QUE HE VIVIDO POR ENCIMA DE MIS POSIBILIDADES?!?!?!?!? PERO QUE PUTA MIERDA ME ESTÁS CONTANDO??????????????? Cuáles eran mis posibilidades entonces? Vivir en una chabola y mendigar????????????????!?!?!?!?!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uff, esa frasecita......madremía....

Tu, pero hay mucha gente que durante estos años se ha creido que cuando piden dinero al banco, no tenian que devolverlo, joder, si en este pais se han pedido creditos hasta para irse de vacaciones o metiendose en hipotecas de 600-700 euros al mes, cuando la familia se sustenta con solamente el sueldo de un miembro que gana 1000 euros o incluso menos, luego pasa lo que pasa, que a la primera hostia que viene, todo se viene a bajo, si el de abajo no paga, el de arriba no tiene liquidez y al final el dinero no fluye.


Aqui muchiiiiiisima gente ha vivido por encima de sus posibilidades, que los politicos han llevado al pais a la ruina por su nefasta gestion en los ultimos 30 años, lo compro estaria de mas, pero que mucha gente ha vivido por encima de sus posibilidades, tambien es cierto.

España tiene 40 millones de habitantes, no solamente vive merucovic en España y si merucovic hace bien las cosas, pero hay muchos que lo hacen mal, el pais, tristemente se va a la mierda, esto es asi.

Igual piensas que a esta situación se llega por "las familias"..

Ayyyyyyysss...

No manipules, la culpa en su mayoria la tienen los politicos, que han hecho una gestion nefasta de los recursos durante los ultimos 30 años, para su beneficio propio, es un caso asqueroso lo de la politica, pero que las familias [no todas, ojo, hay gente que lo ha hecho muy bien, pero otra mucha gente ha vivido en los mundos de yupi pensando que el monte es oregano y que el dinero que te prestan no hay que devolverlo] tienen parte de culpa, es un hecho, si todas las personas hubiesen actuado como por ejemplo tu, ajustandose a la realidad desde el principio, otro gallo hubiese cantado para muchas personas, pero desgraciadamente, no ha sido asi.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  firimar Vie Ago 31, 2012 4:56 pm

HERVELLECRACK escribió:
firimar escribió:
crown escribió:Ana Botella: "París tiene la torre Eiffel y NY la estatua de la Libertad; Madrid debe tener un símbolo que la identifique".

Ese ciudadano que vive por encima de sus posibilidades.

Pues no se que es la puerta de Alcalá entonces......
desde luego esta tia es gilipollas.

Hombre a ver. Si tu vas mañana a Singapur, a Tokio, a Buenos aires, a Toronto, a San Petesburgo y a Matalascañas de abajo y enseñas una foto de la torre Eiffel, una de la estatua de la libertad y una de la puerta de Alcalá y preguntas que es eso, me juego un pulgar a que la de la puerta de Alcala la acierta menos del 15% y las otras dos más del 85%

lo que no quita para ver a que cojones viene ahora construir un "emblema" con la que está cayendo, ergo no quita para que sea gilipollas.

A ver si lo que pasa es que no vendemos bien el producto que ya tenemos aquí, que ese también es deporte nacional.

Pasa con los vinos todo el mundo habla de vinos franceses italianos pero en este pais existe una variedad y calidad, que no existe en ningún otro pero no se sabe vender en el exterior. Igual con los quesos ¡por que se conoce en todo el mundo el roquefort pero no el cabrales? ¿Porque en el mundo anglosajón si buscas aceite de oliva solo encuentras italiano y no de jaen?

Y te aseguro que no es por que tengan más calidad.
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Petronilo20 Vie Ago 31, 2012 4:56 pm

crown escribió:Ana Botella: "París tiene la torre Eiffel y NY la estatua de la Libertad; Madrid debe tener un símbolo que la identifique".

Ese ciudadano que vive por encima de sus posibilidades.

Que esta tia este de alcaldesa de Madrid, cuando a lo maximo que podria optar en un pais serio es a fregar escaleras, demuestra que la clase politica es un despelote, enchufismo y mas enchufismo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  curvalan Vie Ago 31, 2012 5:02 pm

firimar escribió:
crown escribió:Ana Botella: "París tiene la torre Eiffel y NY la estatua de la Libertad; Madrid debe tener un símbolo que la identifique".

Ese ciudadano que vive por encima de sus posibilidades.

Pues no se que es la puerta de Alcalá entonces......
desde luego esta tia es gilipollas.

Una gran botella gigántesca (como la que ha quitado Apple del Tío Pepe) Very Happy . También podría ser un gato.
Y me pregunto, ¿para qué se construyó el Faro de la Moncloa?.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  crown Vie Ago 31, 2012 5:05 pm

cambiando de tema... slaughter no para de twittear cosas del viaje, piques con amigos del barsa... que HAMAZO Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.