REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO
+61
miggue
hemos vuelto
Franzjacquet
Pasión Blanca
pyarov
palitroke
el rata
Hugo_L.A.L.
Sir Charles
elsoso
catenaccio
cevace
Ray
Blaylock
RuizPaz_Q
miguelkas
dortmunder
Paul Kersey
Berserkers05
Brais
bestia
curvalan
Napalm
MaD_RoB
maccarra
WendellAlexis
javi_sanz
The Answer
firimar
merucovic
brótola
HERVELLECRACK
yugos_lavo
Maragator
Randy_Meister
Gañan
miquelius
Burke
felipe_blanco
Aleister
sweet_aitor
barcenic
teibol
Željko Obradović
i12lomaj
japi
rocketo
crown
kabezorro
biriukov
rubio23
diamantes_diamantidis
termin_aitor
clorobuldo
fita
SabasyDrazen
manulovic
SeccionTridente
Petronilo20
SWU
Predrag Danilovic
65 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO
crown escribió:http://www.marca.com/2012/08/31/baloncesto/acb/1346397189.html?a=6e1dd7ddbc714382f7e68c4032b7b308&t=1346421971
Mítico chechu... uno de esos que querías ser cuando ibas al patio de tu barrio a jugar.
Mi jugador favorito de la época. Esos triples rasantes...
En la final de la última Copa de Europa que ganamos no jugó ni un minuto creo recordar (roles y tal), pero levantó el trofeo como capitán. Un grande sí señor
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:crown escribió:http://www.marca.com/2012/08/31/baloncesto/acb/1346397189.html?a=6e1dd7ddbc714382f7e68c4032b7b308&t=1346421971
Mítico chechu... uno de esos que querías ser cuando ibas al patio de tu barrio a jugar.
En la final de la última Copa de Europa que ganamos no jugó ni un minuto creo recordar (roles y tal), pero levantó el trofeo como capitán. Un grande sí señor
Ese trofeo..
merucovic escribió:SabasyDrazen escribió:crown escribió:http://www.marca.com/2012/08/31/baloncesto/acb/1346397189.html?a=6e1dd7ddbc714382f7e68c4032b7b308&t=1346421971
Ese trofeo..
horroroso
crown- Forero Mítico
diamantes_diamantidis escribió:crown escribió:SWU escribió:tocar usar twitter. ¿Es contra Unicaja?
sí. supongo por twitter la gente lo irá comentando.
Es contra Cibona
cierto, "meseescapó"
crown- Forero Mítico
Repito, me juego un sugus a que nuestro pivot es Yi.
Nota offtopic, estoy flipando xD, CGDigest ha elegido una imagen mía (3d, no yo como querrían crown y alguno más) como una de las 20 a nivel mundial que sobresalen de la multitud
Nota offtopic, estoy flipando xD, CGDigest ha elegido una imagen mía (3d, no yo como querrían crown y alguno más) como una de las 20 a nivel mundial que sobresalen de la multitud
japi- All-Star
Paul Kersey escribió:Berserkers05 escribió:javi_sanz escribió:Decir que la gente que ha vivido por encima de sus posiblidades es demagogia de la barata y por cada uno que pedía créditos hasta para mear (y que se los dieran), te digo 200.000 que han ahorrado y han vivido sin dispendios...crown escribió:Que venga un POLÍTICO DE ALTO RANGO y me diga A MÍ que he vivido por encima de mis posibilidades..... HAY QUE TENER CARA.
Lo que pasa es que cree el ladrón que todos son de su condición... ya que ellos, los politicos corruptos y derrochadores (que los hay de todos los colores) han vivido por encima de las posibilidades de sus ayuntamientos, comunidades, diputaciones o cualquier órgano de gobierno del que se pudiera chupar alegremente y se creen que el resto de la población ha hecho lo mismo...
Y que ciudadanos de a pie se estén echando en cara que tal o cual partido lo hizo peor cuando goberno me parece de un paletismo supino...
El PP de Aznar (no me puedo remontar más atrás porque era un criajo) lo hizo mal concediendo a las comunidades todo lo que le pedían... y lo hizo mal con la ley de liberalización del suelo
El PSOE de ZP lo hizo mal viviendo aún de las rentas de la burbuja inmobiliaria sin tomar medidas anticipatorias a una crisis que todo el mundo veía venir, siguió concediendo a comunidades el oro y el moro permitiendo duplicidades o triplicidades de organos de gobierno locales/diputacionales/regionales/estatales... y lo hizo mal con dispendios económicos sin pie ni cabeza como el cheque bebe o los 400€ que "regaló" por ganar las elecciones
Y el PP de Rajoy es un títere en las manos de Merkel que ha incumplido todas las promesas electorales en 6 mese de presidencia, promesas que el tenía clarísimas así como las soluciones a la crisis, pero a la hora de la verdad lo único que ha demostrado ha sido que no tenía nada de nada... y todo esto sin una reforma que recorte de donde debe recortar en lugar de hacerlo en sanidad, educación y servicios sociales...
Todo esto nos ha llevado a que una crisis que afecta a todo el mundo aquí sea especialmente cruenta y se cebe con una clase media que ya no lo será más (al menos si las medidas que se toman siguen siendo las mismas que hasta ahora)
Más razón que un santo en absolutamente todo, aunque te remarco lo primero en negrita.
Saludos
Discrepo en parte, hay muchísima gente que ha vivido por encima de sus posibilidades, y lo digo con conocimiento de causa, que me dedico a despojarles de todos sus bienes terrenales, lo cual hago con sumo gusto.
Pues supongo que dependerá de los ambientes en los que se mueva uno. Yo pertenezco a una familia de clase media y de la cantidad de gente que conozco entre familares (familia bastante extensa), amigos de mis padres de toda la vida, compañeros míos de trabajo, de universidad, amigos del pueblo de toda la vida, etc... solo una persona y su familia está teniendo problemas económicos graves por meterse en un negocio que acabó siendo un pufo. El porcentaje es, por tanto, ínfimo.
Que hubiera gente que con 20 años ganara 2500 € al mes poniendo pladur y se compraran de todo no quiere decir que todo el mundo haya vivido por encima de sus posibilidades. Sigo pensando que el porcentaje es bastante pequeño.
Aparte, que el problema de España no está en las familias que parece que nos olvidamos de eso...
japi escribió:Repito, me juego un sugus a que nuestro pivot es Yi.
Queremos verla!
japi escribió:Repito, me juego un sugus a que nuestro pivot es Yi.
Eres un jodido crack!
Por cierto, una cosa más, ¿por qué se sigue dudando de que Pocius jugará en el Madrid esta temporada?
Va a seguir seguro, al menos eso me ha llegado a mí de gente allegada al club las tres veces que lo he preguntado y lo decian super seguros.
Saludos
Va a seguir seguro, al menos eso me ha llegado a mí de gente allegada al club las tres veces que lo he preguntado y lo decian super seguros.
Saludos
Berserkers05 escribió:Por cierto, una cosa más, ¿por qué se sigue dudando de que Pocius jugará en el Madrid esta temporada?
Saludos
¿Y qué te han dicho de Milicic?
Željko Obradović- Sensei
Gracias jejeje, la imagen no era nada del otro mundo, de hecho algunas propias me han gustado más pero esta se ha llevado un premio Dope Award, ahora la publican aquí con supermonstruos del sector... si que es verdad que la hice intentando alejarme lo más posible del standard de mercado y por eso ha llamado la atención, pero tanto no lo entiendo.
En fín, la imagen es esta www.motivacg.com/temporal/3da2012/Puerto3DA_out.jpg
Nota: cuando hablo de 3d siempre me refiero a arquitectura en 3d, no 3d generalista.
En fín, la imagen es esta www.motivacg.com/temporal/3da2012/Puerto3DA_out.jpg
Nota: cuando hablo de 3d siempre me refiero a arquitectura en 3d, no 3d generalista.
japi- All-Star
Zeljko Obradovic escribió:Berserkers05 escribió:Por cierto, una cosa más, ¿por qué se sigue dudando de que Pocius jugará en el Madrid esta temporada?
Saludos
Milicic... nada
Berserkers05 escribió:Zeljko Obradovic escribió:Berserkers05 escribió:Por cierto, una cosa más, ¿por qué se sigue dudando de que Pocius jugará en el Madrid esta temporada?
Saludos
Milicic... nada
el tema fue que sanchez blas puso en twitter que le estaban buscando salida.
crown- Forero Mítico
"Milicic nada" ¿quiere decir que no hay contacto o que no te han dicho nada?crown escribió:Berserkers05 escribió:Zeljko Obradovic escribió:Berserkers05 escribió:Por cierto, una cosa más, ¿por qué se sigue dudando de que Pocius jugará en el Madrid esta temporada?
Saludos
Milicic... nada
el tema fue que sanchez blas puso en twitter que le estaban buscando salida.
japi- All-Star
excelente, japi.
que renderizador usas? cuentame mas.
dortmunder- Sophomore
Somos completamente endogámicos, trabajamos en una parte del motor de render ( www.thearender.com ) aunque otras van con el nativo de 3dmax (MentalRay), usamos soft propio para la post como Colimo o RealCamera y otro que sacaremos en breve a la venta llamado RealPerception, vamos que somos los únicos que no usamos Vray+Photoshop xDdortmunder escribió:excelente, japi.
Por cierto también creo que somos los únicos que tienen licencia legal de Vray ya que todo dios lo usa y lo tiene pirata y nosotros lo tenemos legal (me lo regaló Vlado) y no lo usamos
Perdón por el offtopic al resto.
japi- All-Star
japi escribió:Somos completamente endogámicos, trabajamos en una parte del motor de render ( www.thearender.com ) aunque otras van con el nativo de 3dmax (MentalRay), usamos soft propio para la post como Colimo o RealCamera y otro que sacaremos en breve a la venta llamado RealPerception, vamos que somos los únicos que no usamos Vray+Photoshop xDdortmunder escribió:excelente, japi.
Por cierto también creo que somos los únicos que tienen licencia legal de Vray ya que todo dios lo usa y lo tiene pirata y nosotros lo tenemos legal (me lo regaló Vlado) y no lo usamos
suena interesantisimo.
joder macho, pues te tengo que mandar un curriculum a ver que se puede hacer.
yo llevo unos doce años trabajando en esto. el ultimo par de años he estado impartiendo cursos de infografia 3d (max + vray + photoshop) de la junta de andalucia, pero el tema esta fatal.
tengo ganas de evolucionar en la profesion. estoy cansado, estancado y esta el mercado que da miedo.
saludos.
dortmunder- Sophomore
crown escribió:merucovic escribió:SabasyDrazen escribió:crown escribió:http://www.marca.com/2012/08/31/baloncesto/acb/1346397189.html?a=6e1dd7ddbc714382f7e68c4032b7b308&t=1346421971
Ese trofeo..
horroroso
joder chechu que tiempos,hasta me acuerdo el partido donde se lesiono en la rodilla y a partir de ahi se perdio gran parte de su versatilidad y caasi se dedico a tirar triples.fue en un partido contra el valladolid en una entrada normalita a canasta le hicieron falta y al caer normal se jodio el cartilago
bestia- Sophomore
Me temo que ahora mismo no está la cosa para coger a nadie y te lo digo de primera mano que soy uno de los dos socios de la empresa, nos da para mantenernos y seguir creciendo poco a poco, pero para que te hagas una idea mi novia trabaja con nosotros muy puntualmente cuando nos sobra algo de curro así que... todo esto contando con que nos movemos en círculos medianamente altos, tenemos relación con Luxology (Modo) con ChaosGroup (vray), con Nextlimit (Maxwell), hacemos curros para China, India, Costa Rica etc, así que no quiero saber como andan el resto de empresas...dortmunder escribió:japi escribió:Somos completamente endogámicos, trabajamos en una parte del motor de render ( www.thearender.com ) aunque otras van con el nativo de 3dmax (MentalRay), usamos soft propio para la post como Colimo o RealCamera y otro que sacaremos en breve a la venta llamado RealPerception, vamos que somos los únicos que no usamos Vray+Photoshop xDdortmunder escribió:excelente, japi.
suena interesantisimo.
joder macho, pues te tengo que mandar un curriculum a ver que se puede hacer.
yo llevo unos doce años trabajando en esto. el ultimo par de años he estado impartiendo cursos de infografia 3d (max + vray + photoshop) de la junta de andalucia, pero el tema esta fatal.
tengo ganas de evolucionar en la profesion. estoy cansado, estancado y esta el mercado que da miedo.
saludos.
Eso sí, el miércoles que viene puede que tenga la presentación más importante de mi vida o al menos de la vida de mi empresa, una presentación para la cual me habré comido al menos 15-20 reuniones antes, esperemos que hayan servido para algo.
Pero en cualquier caso si quieres seguimos la conversación por privado.
japi- All-Star
alucinante japi
SWU- Leyenda del Foro
no entiendo de infografías.. pero parece que la parte del agua (barcos y tal...) es una foto super-retocada con photoshop y el resto (construcciones) un comic
edito: que no suene a menosprecio eh!!! me parece chulísimo.
edito: que no suene a menosprecio eh!!! me parece chulísimo.
crown- Forero Mítico
PIRATASDELBASKET @PIRATASBASKET
Ya en el pabellón de Villanueva de Algaidas junto al compi @Rafossi para contaros lo que pasa en el Real Madrid-Cibona de pretemporada
Por aquí irán informando del partido en twitter, imagino.
Ya en el pabellón de Villanueva de Algaidas junto al compi @Rafossi para contaros lo que pasa en el Real Madrid-Cibona de pretemporada
Por aquí irán informando del partido en twitter, imagino.
SabasyDrazen- Profesional
diamantes_diamantidis- All-Star
La idea era buscar algo entre comic y cuadro, aunque te puedo decir que es todo 3d.es una foto super-retocada con photoshop y el resto (construcciones) un comic
Suelo estar un poco cansado del fotorealismo sin más, creo que mi favorito de este año ha sido este:
http://www.motivacg.com/Proyectos/Ensamble/CityLife/TomaJMaq.jpg
luego aparte hago software como este que es mi niño favorito
https://www.youtube.com/watch?v=_IfhR-FsV6A
(Siento secuestrar el hilo)
japi- All-Star
SeccionTridente escribió:rocketo escribió:Estais pensando por encima de vuestras posibilidades
Y lo peor es lo que (no) están haciendo para salir del hoyo.
Como salimos entonces ?!
Cavando para salir al otro lado!
Y por cierto, para el que ha sacado lo de "vivir por encima de las posibilidades", el problema esta en quien te ofrece esas posibilidades sabiendo que vas justito justito, ganando mucho dinero ofreciendo posibilidades, que valora por encima de su valor las posibilidades que te compras y que cuando el castillo se derrumba, piden pasta para comprar deuda publica en vez de para dar creditos, jubilan a lis barandas mayores responsables del chiringo con pensiones multimillonarias, piden crear bancos malos y pese a todo siguen teniendo beneficios...pero siguen piando.
fita- Maestro Yoda
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40