La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

+61
miggue
hemos vuelto
Franzjacquet
Pasión Blanca
pyarov
palitroke
el rata
Hugo_L.A.L.
Sir Charles
elsoso
catenaccio
cevace
Ray
Blaylock
RuizPaz_Q
miguelkas
dortmunder
Paul Kersey
Berserkers05
Brais
bestia
curvalan
Napalm
MaD_RoB
maccarra
WendellAlexis
javi_sanz
The Answer
firimar
merucovic
brótola
HERVELLECRACK
yugos_lavo
Maragator
Randy_Meister
Gañan
miquelius
Burke
felipe_blanco
Aleister
sweet_aitor
barcenic
teibol
Željko Obradović
i12lomaj
japi
rocketo
crown
kabezorro
biriukov
rubio23
diamantes_diamantidis
termin_aitor
clorobuldo
fita
SabasyDrazen
manulovic
SeccionTridente
Petronilo20
SWU
Predrag Danilovic
65 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Željko Obradović Miér Sep 05, 2012 12:06 am

felipe_blanco escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
felipe_blanco escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Season es un demente. Además se las busca muy difíciles. Está tarado.

season es del madrid hombre,inventara lo que sea,no te lo discuto,pero muy del madrid

Que sea del Madrid no quiere decir que tenga que soltar esas chorradas, porque además el tío no da una y no hace más que inventarse fichajes. Lo peor es que tenga 1300 seguidores en twitter. Telita.

no si yo estoy de acuerdo contigo,pero no digas que es del estudiantes.


pd-en este caso le creo,creo que tenemos fichado a milicic

Coño... lo de demente no tiene nada que ver con el Estudiantes. Menudo personaje estás hecho... REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 28156 Un demente es un loco.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  WendellAlexis Miér Sep 05, 2012 12:08 am

Zeljko Obradovic escribió:
felipe_blanco escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Season es un demente. Además se las busca muy difíciles. Está tarado.

season es del madrid hombre,inventara lo que sea,no te lo discuto,pero muy del madrid

Que sea del Madrid no quiere decir que tenga que soltar esas chorradas, porque además el tío no da una y no hace más que inventarse fichajes. Lo peor es que tenga 1300 seguidores en twitter. Telita.

Yo le sigo Embarassed

Y lo que nos divierte ... REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  elsoso Miér Sep 05, 2012 12:19 am

WendellAlexis escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
felipe_blanco escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Season es un demente. Además se las busca muy difíciles. Está tarado.

season es del madrid hombre,inventara lo que sea,no te lo discuto,pero muy del madrid

Que sea del Madrid no quiere decir que tenga que soltar esas chorradas, porque además el tío no da una y no hace más que inventarse fichajes. Lo peor es que tenga 1300 seguidores en twitter. Telita.

Yo le sigo Embarassed

Y lo que nos divierte ... REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 28156
Quien es topor troyano?????????????
elsoso
elsoso
Rookie

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  WendellAlexis Miér Sep 05, 2012 12:23 am

elsoso escribió:
WendellAlexis escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
felipe_blanco escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Season es un demente. Además se las busca muy difíciles. Está tarado.

season es del madrid hombre,inventara lo que sea,no te lo discuto,pero muy del madrid

Que sea del Madrid no quiere decir que tenga que soltar esas chorradas, porque además el tío no da una y no hace más que inventarse fichajes. Lo peor es que tenga 1300 seguidores en twitter. Telita.

Yo le sigo Embarassed

Y lo que nos divierte ... REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 28156
Quien es topor troyano?????????????

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 59654
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 05, 2012 12:23 am


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 05, 2012 12:24 am

pues si milicic esta en madrid ,es que han finalizado con exito REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 28156

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  WendellAlexis Miér Sep 05, 2012 12:26 am

felipe_blanco escribió:pues si milicic esta en madrid ,es que han finalizado con exito REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 28156

Parece que Miami está interesado en él. Necesitan toalleros.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  miggue Miér Sep 05, 2012 12:27 am

elsoso escribió:
WendellAlexis escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
felipe_blanco escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Season es un demente. Además se las busca muy difíciles. Está tarado.

season es del madrid hombre,inventara lo que sea,no te lo discuto,pero muy del madrid

Que sea del Madrid no quiere decir que tenga que soltar esas chorradas, porque además el tío no da una y no hace más que inventarse fichajes. Lo peor es que tenga 1300 seguidores en twitter. Telita.

Yo le sigo Embarassed

Y lo que nos divierte ... REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 28156
Quien es topor troyano?????????????

Casillas
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  elsoso Miér Sep 05, 2012 12:29 am

miggue escribió:
elsoso escribió:
WendellAlexis escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
felipe_blanco escribió:

season es del madrid hombre,inventara lo que sea,no te lo discuto,pero muy del madrid

Que sea del Madrid no quiere decir que tenga que soltar esas chorradas, porque además el tío no da una y no hace más que inventarse fichajes. Lo peor es que tenga 1300 seguidores en twitter. Telita.

Yo le sigo Embarassed

Y lo que nos divierte ... REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 28156
Quien es topor troyano?????????????

Casillas
ok gracias
elsoso
elsoso
Rookie

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  brótola Miér Sep 05, 2012 12:44 am

Zeljko Obradovic escribió:Entonces, ¿Canal 2 Andalucía ya no dará más partidos los domingos por la mañana?
Van a cerrar ese canal. No money, no play
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Maragator Miér Sep 05, 2012 12:49 am

WendellAlexis escribió:
felipe_blanco escribió:pues si milicic esta en madrid ,es que han finalizado con exito REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 28156

Parece que Miami está interesado en él. Necesitan toalleros.

Miami ha hecho entrenos privados a unos cuantos pivots asi que si es por eso no perderia el sueño.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  SWU Miér Sep 05, 2012 12:50 am

que no se hara REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 881814
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 05, 2012 12:55 am

Maragator escribió:
WendellAlexis escribió:
felipe_blanco escribió:pues si milicic esta en madrid ,es que han finalizado con exito REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 28156

Parece que Miami está interesado en él. Necesitan toalleros.

Miami ha hecho entrenos privados a unos cuantos pivots asi que si es por eso no perderia el sueño.

coño,que ha estado entrenando con miami? con razon no se anunciaba nada,estaban esperando a que acabaran esos entrenos y ver la decision de miami,por suerte no le hicieron contrato y hoy llego a madrid

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Maragator Miér Sep 05, 2012 1:08 am

felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:
WendellAlexis escribió:
felipe_blanco escribió:pues si milicic esta en madrid ,es que han finalizado con exito REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 28156

Parece que Miami está interesado en él. Necesitan toalleros.

Miami ha hecho entrenos privados a unos cuantos pivots asi que si es por eso no perderia el sueño.

coño,que ha estado entrenando con miami? con razon no se anunciaba nada,estaban esperando a que acabaran esos entrenos y ver la decision de miami,por suerte no le hicieron contrato y hoy llego a madrid

Menos ironias campeon, yo no se si fichara por el Madrid o por su puta madre, solo digo que Miami ha hecho entrenamientos privados a mucha gente asi que eso no tiene nada que ver.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  miquelius Miér Sep 05, 2012 9:27 am

crown escribió:http://www.malikeichler.com/

hemos fichado a este chaval.

¿15 años?
Joder. que pica de tio.
Shocked
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  miquelius Miér Sep 05, 2012 9:30 am

brótola escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Entonces, ¿Canal 2 Andalucía ya no dará más partidos los domingos por la mañana?
Van a cerrar ese canal. No money, no play
Esto es una putada, con lo bien que lo hacian y lo entretenidos que eran esos domingo. cogontoloquesemenea REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 189958
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  miquelius Miér Sep 05, 2012 9:36 am

Buenos días.

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 Desayunar-paris

Seria un notición la incorporación de Milicic en el mundillo del basquet europeo y ACB. Yo confío, aunque soy algo escéptico y hasta que no lo vea no creo. REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 59654

¿este chico de 15 años a que equipo va?

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  brótola Miér Sep 05, 2012 10:15 am

miquelius escribió:
brótola escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Entonces, ¿Canal 2 Andalucía ya no dará más partidos los domingos por la mañana?
Van a cerrar ese canal. No money, no play
Esto es una putada, con lo bien que lo hacian y lo entretenidos que eran esos domingo. cogontoloquesemenea REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 189958
http://www.diariodesevilla.es/article/television/1345022/rtva/unificara/contenido/sus/dos/canales.html


La Radio Televisión de Andalucía (RTVA) unificará la programación de sus dos canales de televisión como medida para ahorrar unos 20 millones de euros a finales de 2013. De esta manera, Canal Sur 2, que emite desde junio de 1998, pasará a ser un canal sin contenido propio, salvará algunos de sus programas que pasarán al primer canal y emitirá la misma programación pero accesible a discapacitados, es decir, traducida a la lengua de signos con subtítulos y audiodescripción para la programación cinematográfica.

La decisión la anunció ayer en comisión parlamentaria el director general de la RTVA, Pablo Carrasco, y hoy será transmitida a los representantes sindicales de los trabajadores.

Precisamente, Carrasco situó la medida como necesaria para mantener la viabilidad de la empresa pública sin evitar despidos entre sus cerca de 1.600 trabajadores, aunque sí admitió que podrá haber menos sustituciones.....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Burke Miér Sep 05, 2012 10:31 am

Zeljko Obradovic escribió:
felipe_blanco escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
felipe_blanco escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Season es un demente. Además se las busca muy difíciles. Está tarado.

season es del madrid hombre,inventara lo que sea,no te lo discuto,pero muy del madrid

Que sea del Madrid no quiere decir que tenga que soltar esas chorradas, porque además el tío no da una y no hace más que inventarse fichajes. Lo peor es que tenga 1300 seguidores en twitter. Telita.

no si yo estoy de acuerdo contigo,pero no digas que es del estudiantes.


pd-en este caso le creo,creo que tenemos fichado a milicic

Coño... lo de demente no tiene nada que ver con el Estudiantes. Menudo personaje estás hecho... REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 28156 Un demente es un loco.


REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 28156 la verdad que no he podido evitar esbozar una sonrisa. Very Happy
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Burke Miér Sep 05, 2012 10:37 am

Entrevista a Pocius en la web corporativa:

Afronta su segunda temporada en el Real Madrid; se siente un privilegiado por ello. Tras su paso por los JJ. OO. el lituano está totalmente centrado en su progresión a las órdenes de Laso. Alejado de rumores, Pocius confía en su equipo y en su entrenador: "Pablo me ha dicho que me quiere aquí y yo quiero estar aquí". Y cree que la progresión de la plantilla será mayor que el año pasado: "Creo que tenemos mejor equipo que el año pasado; podemos conseguir grandes cosas".

“No me siento un novato, sé lo que quieren de mí. Conozco al entrenador, a los compañeros… Tenía muchas ganas de volver a estar con la plantilla y creo que este año tenemos mejor equipo que el año pasado; podemos conseguir muchas cosas”. Con estas palabras, Martynas Pocius comienza la primera entrevista de la temporada. Paso firme; confianza. El lituano no ha dudado ni un segundo de que su lugar estaba en el equipo que dirige Pablo Laso y así lo cuenta: No hago caso de rumores ni nada parecido. He hablado con Pablo y me ha dicho que está contento conmigo, que me quiere aquí. Y yo quiero estar aquí”.
Con respecto a la preparación que están llevando a cabo él y sus compañeros, Pocius fue claro: “Acabamos de jugar dos partidos y sólo hemos tenido tres o cuatro entrenamientos juntos. Hemos hecho muy buen trabajo ya que todos nos conocemos y eso facilita las cosas a la hora de jugar. Creo que para nosotros, con el comienzo complicado que tenemos, conocernos será una ventaja; será clave”. Al igual que también se ha mostrado explícito cuando ha hablado de la competencia que hay en el juego exterior: “Siempre ha sido así y siempre lo será. Tienes que hacer lo que el entrenador te pide, hay que pelear por tu puesto, jugar bien y si no lo haces no mereces jugar. Para mí no se trata sólo de anotar. En este equipo debo hacer muchas cosas: defender, rebotear, encontrar y hacer tiros abiertos… Dar energía extra al equipo. Ese es mi rol y estoy contento con él”.
Para Pocius, el año que se avecina será duro, pero cree que la calidad que hay en el vestuario no dejará indiferente a nadie. “Vamos por buen camino. El año pasado sólo nos habíamos entrenado una semana antes de la Supercopa y jugamos bien, pero perdimos la semifinal en los últimos minutos. Este año llegamos más rodados, con más entrenamientos y partidos, así que es un buen momento para nosotros. Nos conocemos todos y creo que lo vamos a hacer bien. La Copa del Rey, la Liga y la Euroliga… Va a ser un año muy duro pero con los jugadores que tenemos y con la química que hay en el vestuario vamos a llegar muy lejos”.



Basketball
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  SeccionTridente Miér Sep 05, 2012 10:38 am

felipe_blanco escribió: Favorito
12m Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT
Milicic ha estado hace 4 horas en T4-Bernabeu. Lolaso presentandoselo a Tito, me cuentan q ha sido de lo mas bizarro. Todo Atado
Abrir
Responder Retwittear Favorito


yo creo REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 403788

Pero la gente que sigue a este tio no tiene la capacidad suficiente para darse cuenta que se rie de ellos ?!?

En serio, es que me imagino al elemento este sentado en su casa diciendo: "a ver que los pongo hoy a estos borregos para que sigan aqui .... pos eso, volvamos sobre el tema Milicic que aun queda un mes para seguir soltando gilipolleces. Total se las van a atragar"

Laso presentando a Milicic a Flo .... que lo mismo no sabe ni quien es Laso !!! Que alguien avise a Herremos y al mesonero que lo mismo no saben que lo hemos fichado !!!

Lo dicho. Penoso.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  kabezorro Miér Sep 05, 2012 10:48 am

SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió: Favorito
12m Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT
Milicic ha estado hace 4 horas en T4-Bernabeu. Lolaso presentandoselo a Tito, me cuentan q ha sido de lo mas bizarro. Todo Atado
Abrir
Responder Retwittear Favorito


yo creo REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 403788

Pero la gente que sigue a este tio no tiene la capacidad suficiente para darse cuenta que se rie de ellos ?!?

En serio, es que me imagino al elemento este sentado en su casa diciendo: "a ver que los pongo hoy a estos borregos para que sigan aqui .... pos eso, volvamos sobre el tema Milicic que aun queda un mes para seguir soltando gilipolleces. Total se las van a atragar"

Laso presentando a Milicic a Flo .... que lo mismo no sabe ni quien es Laso !!! Que alguien avise a Herremos y al mesonero que lo mismo no saben que lo hemos fichado !!!

Lo dicho. Penoso.
Buenos dias ¿no ha llegado Milicic todavia de la t4?seguro que algun taxista le esta dando la tourne
A season la gente que le sigue , la mayoria es por echarse unas risas , pocos se lo toman en serio (normal por otro lado)
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  merucovic Miér Sep 05, 2012 11:02 am

Zeljko Obradovic escribió:Entonces, ¿Canal 2 Andalucía ya no dará más partidos los domingos por la mañana?

Ni partidos de basket...ni nada
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  SeccionTridente Miér Sep 05, 2012 11:06 am

Burke escribió:Entrevista a Pocius en la web corporativa:

Afronta su segunda temporada en el Real Madrid; se siente un privilegiado por ello. Tras su paso por los JJ. OO. el lituano está totalmente centrado en su progresión a las órdenes de Laso. Alejado de rumores, Pocius confía en su equipo y en su entrenador: "Pablo me ha dicho que me quiere aquí y yo quiero estar aquí". Y cree que la progresión de la plantilla será mayor que el año pasado: "Creo que tenemos mejor equipo que el año pasado; podemos conseguir grandes cosas".

“No me siento un novato, sé lo que quieren de mí. Conozco al entrenador, a los compañeros… Tenía muchas ganas de volver a estar con la plantilla y creo que este año tenemos mejor equipo que el año pasado; podemos conseguir muchas cosas”. Con estas palabras, Martynas Pocius comienza la primera entrevista de la temporada. Paso firme; confianza. El lituano no ha dudado ni un segundo de que su lugar estaba en el equipo que dirige Pablo Laso y así lo cuenta: No hago caso de rumores ni nada parecido. He hablado con Pablo y me ha dicho que está contento conmigo, que me quiere aquí. Y yo quiero estar aquí”.
Con respecto a la preparación que están llevando a cabo él y sus compañeros, Pocius fue claro: “Acabamos de jugar dos partidos y sólo hemos tenido tres o cuatro entrenamientos juntos. Hemos hecho muy buen trabajo ya que todos nos conocemos y eso facilita las cosas a la hora de jugar. Creo que para nosotros, con el comienzo complicado que tenemos, conocernos será una ventaja; será clave”. Al igual que también se ha mostrado explícito cuando ha hablado de la competencia que hay en el juego exterior: “Siempre ha sido así y siempre lo será. Tienes que hacer lo que el entrenador te pide, hay que pelear por tu puesto, jugar bien y si no lo haces no mereces jugar. Para mí no se trata sólo de anotar. En este equipo debo hacer muchas cosas: defender, rebotear, encontrar y hacer tiros abiertos… Dar energía extra al equipo. Ese es mi rol y estoy contento con él”.
Para Pocius, el año que se avecina será duro, pero cree que la calidad que hay en el vestuario no dejará indiferente a nadie. “Vamos por buen camino. El año pasado sólo nos habíamos entrenado una semana antes de la Supercopa y jugamos bien, pero perdimos la semifinal en los últimos minutos. Este año llegamos más rodados, con más entrenamientos y partidos, así que es un buen momento para nosotros. Nos conocemos todos y creo que lo vamos a hacer bien. La Copa del Rey, la Liga y la Euroliga… Va a ser un año muy duro pero con los jugadores que tenemos y con la química que hay en el vestuario vamos a llegar muy lejos”.



Basketball

Estas cosas son las que en principio hay que creer. Y aparte, un tio que reconoce que su papel en este equipo es el de ser un currante ... siempre en mi equipo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  kabezorro Miér Sep 05, 2012 11:09 am

kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.