REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO
+61
miggue
hemos vuelto
Franzjacquet
Pasión Blanca
pyarov
palitroke
el rata
Hugo_L.A.L.
Sir Charles
elsoso
catenaccio
cevace
Ray
Blaylock
RuizPaz_Q
miguelkas
dortmunder
Paul Kersey
Berserkers05
Brais
bestia
curvalan
Napalm
MaD_RoB
maccarra
WendellAlexis
javi_sanz
The Answer
firimar
merucovic
brótola
HERVELLECRACK
yugos_lavo
Maragator
Randy_Meister
Gañan
miquelius
Burke
felipe_blanco
Aleister
sweet_aitor
barcenic
teibol
Željko Obradović
i12lomaj
japi
rocketo
crown
kabezorro
biriukov
rubio23
diamantes_diamantidis
termin_aitor
clorobuldo
fita
SabasyDrazen
manulovic
SeccionTridente
Petronilo20
SWU
Predrag Danilovic
65 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO
SeccionTridente escribió:SWU escribió:termin_aitor escribió:No se vosotros, pero para mi el Principe de Asturias se lo deberia llvar alguno de los miles de paralimpicos que estan compitiendo en Londres. Lo de ellos tiene infinitamente mas merito que cualquier otro deportista como Xabi, Iker, Nadal, Armstrong, Pau....
Cualquier olímpico joder, que estamos en año de olimpiadas.
Como se llama el ciclista al que se le pincho la rueda a los 10 metros de salir ?!?
Pues a ese mismo, pobrecillo.
no te pases, pero te voy a dar una: Las medallistas olímpicas, especialmente waterpolo y balonmano femenino. Que yo sepa nunca se había logrado medalla en esas disciplinas.
Y más claro: Bolt o Michael Phelps
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:SeccionTridente escribió:SWU escribió:termin_aitor escribió:No se vosotros, pero para mi el Principe de Asturias se lo deberia llvar alguno de los miles de paralimpicos que estan compitiendo en Londres. Lo de ellos tiene infinitamente mas merito que cualquier otro deportista como Xabi, Iker, Nadal, Armstrong, Pau....
Cualquier olímpico joder, que estamos en año de olimpiadas.
Como se llama el ciclista al que se le pincho la rueda a los 10 metros de salir ?!?
Pues a ese mismo, pobrecillo.
no te pases, pero te voy a dar una: Las medallistas olímpicas, especialmente waterpolo y balonmano femenino. Que yo sepa nunca se había logrado medalla en esas disciplinas.
Y más claro: Bolt o Michael Phelps
Pero si es un premio internacional a quien coño le importa si las de balonmano ganan su primera medalla olímpica. Bolt, phelps, el propio comité paraolímpico, Nieto&Agostini....
crown- Forero Mítico
El piridista serbio vuelve a la carga ...
El Madrid esperando la decisión final de Danko.
Buen título para un peliculón: Danko: La decisión final.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:El piridista serbio vuelve a la carga ...
pero no estaba fichado ya??? ahora dirá que el jugador no quiso y estamos en el mismo punto que hace un mes.
crown- Forero Mítico
WendellAlexis escribió:El piridista serbio vuelve a la carga ...
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:El piridista serbio vuelve a la carga ...
WendellAlexis- Sensei
Alguien que sepa de cantera ¿Que tal Rafa Blanco? Esta grandisimo! por lo que lo vi el otro dia.miquelius escribió:yugos_lavo escribió:miquelius escribió:Buenos días.
Seria un notición la incorporación de Milicic en el mundillo del basquet europeo y ACB. Yo confío, aunque soy algo escéptico y hasta que no lo vea no creo.
¿este chico de 15 años a que equipo va?
Salud.
buenas Miquelius, ira al equipo cadete, que por cierto, está haciendo un buen equipo.
Cadete con 209 cms. ¿o son 207? da igual, debe sacarles una cabeza a todos, al menos.
Gracias Yugos
DeW
crown escribió:WendellAlexis escribió:El piridista serbio vuelve a la carga ...
pero no estaba fichado ya??? ahora dirá que el jugador no quiso y estamos en el mismo punto que hace un mes.
Dice que hay acuerdo por dos temporadas a 1,8 pero que el agente está esperando algún equipo NBA. Pero ningún equipo NBA lo quiere ahora. El serbio cree que jugará en el Real Madrid.
A ver, tampoco me parece tan descabellado. Seguramente hayan habido contactos, y cuando Milicic pidió tanta pasta, se descartó lógicamente. Imagino que si no tiene equipo NBA en octubre, volverá con el rabo entre las piernas.
Conclusión: encontrará alguna franquícia de mierda, y se acabará pudriendo en ella. Hasta octubre no sabremos nada.
WendellAlexis- Sensei
como las tiras no???? ni que Poti, Poti hubiera ganado algotermin_aitor escribió:No se vosotros, pero para mi el Principe de Asturias se lo deberia llvar alguno de los miles de paralimpicos que estan compitiendo en Londres. Lo de ellos tiene infinitamente mas merito que cualquier otro deportista como Xabi, Iker, Nadal, Armstrong, Pau....
Predrag Danilovic- All-Star
WendellAlexis escribió:crown escribió:WendellAlexis escribió:El piridista serbio vuelve a la carga ...
Dice que hay acuerdo por dos temporadas a 1,8 pero que el agente está esperando algún equipo NBA. Pero ningún equipo NBA lo quiere ahora. El serbio cree que jugará en el Real Madrid.
A ver, tampoco me parece tan descabellado. Seguramente hayan habido contactos, y cuando Milicic pidió tanta pasta, se descartó lógicamente. Imagino que si no tiene equipo NBA en octubre, volverá con el rabo entre las piernas.
Conclusión: encontrará alguna franquícia de mierda, y se acabará pudriendo en ella. Hasta octubre no sabremos nada.
Es que a mi me dan esta noticia y me la creo al 100%. Que ha habido contactos, totalmente posible. Que se le ha hecho una oferta, totalmente posible. Que el jugador esta a la espera de algo mejor, totalmente posible.
Pero claro, de ahi a los "se presenta la semana que viene" "esta en madrid ..."
Hay un mundo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Predrag Danilovic escribió:como las tiras no???? ni que Poti, Poti hubiera ganado algotermin_aitor escribió:No se vosotros, pero para mi el Principe de Asturias se lo deberia llvar alguno de los miles de paralimpicos que estan compitiendo en Londres. Lo de ellos tiene infinitamente mas merito que cualquier otro deportista como Xabi, Iker, Nadal, Armstrong, Pau....
crown- Forero Mítico
SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:crown escribió:WendellAlexis escribió:El piridista serbio vuelve a la carga ...
Es que a mi me dan esta noticia y me la creo al 100%. Que ha habido contactos, totalmente posible. Que se le ha hecho una oferta, totalmente posible. Que el jugador esta a la espera de algo mejor, totalmente posible.
Pero claro, de ahi a los "se presenta la semana que viene" "esta en madrid ..."
Hay un mundo.
Totalmente de acuerdo.
Es que tiene mucha lógica pensar que el agente de Milicic se haya querido asegurar el futuro del jugador por si no rascan nada en la NBA. Ahi se puede pensar (o no) que hayan llegado a un acuerdo, si no encuentra nada en la NBA.
Acuerdo, pues es muy posible. De ahí a que vaya a venir ... lo dudo mucho.
El Madrid por su parte, como es probable que encuentre equipo en la NBA, niega cualquier contacto y dice que Willy será el pívot. Te cubres las espaldas, y si al final viene, pues perfecto. Y sino también.
Ala, y todo esto sin enano
WendellAlexis- Sensei
Es graciosisima esta situación: un tio rechaza fichar por ningún equipo de Europa para arañar unos dolares mas en la Nba de pivot suplente y a la vez agitatoallas en vez de demostrar que verdaderamente vale para jugar a esto. No sé si es mas triste eso, que no me lo parece o que aún insistamos en ficharle
Por otro lado yo creo que puede estar casi casi, porque entonces no tiene lógica que en pleno mes de Septiembre andemos aún sin pivot
Por otro lado yo creo que puede estar casi casi, porque entonces no tiene lógica que en pleno mes de Septiembre andemos aún sin pivot
creerse que hay / hubo contactos con el agente de milicic??? estoy seguro, es más, no me extrañaría que el primero que llamó fue el agente y no el club.
Chavales por enésima vez.... ESTE CLUB PAGA AL DÍA, PAGA BIEN, GRAN CIUDAD, TODO EL TEMA DE ENTRAR EN LA ENTIDAD (FUTBOL, ETC.....), UN EQUIPO IMPORTANTE.... es que en el despacho del club tienen que tener 70 propuestas de jugadores: más físicos, más tiradores, baratos, caros, ex-nba, de la NBDL, jugando en europa.......
Chavales por enésima vez.... ESTE CLUB PAGA AL DÍA, PAGA BIEN, GRAN CIUDAD, TODO EL TEMA DE ENTRAR EN LA ENTIDAD (FUTBOL, ETC.....), UN EQUIPO IMPORTANTE.... es que en el despacho del club tienen que tener 70 propuestas de jugadores: más físicos, más tiradores, baratos, caros, ex-nba, de la NBDL, jugando en europa.......
crown- Forero Mítico
Por cierto, gente que sigue y mucho categorias inferiores de equipos de Madrid me comentaron, aunque bueno creo que sa dijo por aqui, que Willy es muy blandito aun pero con buenos movimientos y muy grande, que Diez tiene muy buena pinta y que Sanz pinta peor que Quino Colom y no vale para Acb.
Lo 1 y 2 estoy de acuerdo, lo de Jorge Sanz no, creo que tiene un algo que se puede aprovechar y puede que sorprenda, pero si parece una incognita.
Lo 1 y 2 estoy de acuerdo, lo de Jorge Sanz no, creo que tiene un algo que se puede aprovechar y puede que sorprenda, pero si parece una incognita.
merucovic escribió:Yo pensando que ardería el foro con lo de que Willy será el 5º pívot y casi con seguridad no se fiche nada más para empezar la temporada y ni caso.
Esto ya no es lo que era..
Es que ya lo intuiamos
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:merucovic escribió:Yo pensando que ardería el foro con lo de que Willy será el 5º pívot y casi con seguridad no se fiche nada más para empezar la temporada y ni caso.
Es que ya lo intuiamos
porque estamos esperando a milicic,ademas,en basket la primera vuelta importa una mierda,aqui hay que estar fuertes para el final,y si puedes fichar un crack que juegue en la nba a mitad de temporada,mejor esperar que fichar ahora una mediania
felipe_blanco- Forero Mítico
Lo del principe de Asturias, es una garrulada de mucho cuidado, habiendo gente como Phelps, Bolt o si quieres en lo nacional darselo a Mireia Belmonte o David Cal, no, coges a 2 tios que ya tenian uno, vaya jurado de pacotilla.
Petronilo20- Frikazo del Foro
eso es otra historia, pulir al chaval los primeros partidos que sirven de poco y en nov- dic traerte a alguien. Puede ser otra opción muy valorable...felipe_blanco escribió:Petronilo20 escribió:merucovic escribió:Yo pensando que ardería el foro con lo de que Willy será el 5º pívot y casi con seguridad no se fiche nada más para empezar la temporada y ni caso.
Es que ya lo intuiamos
porque estamos esperando a milicic,ademas,en basket la primera vuelta importa una mierda,aqui hay que estar fuertes para el final,y si puedes fichar un crack que juegue en la nba a mitad de temporada,mejor esperar que fichar ahora una mediania
Esta Rudy dentro de un momento en radio marca, no dira mas que las obviades de siempre pero por si alguno quiere poner la oreja.
Maragator- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Lo del principe de Asturias, es una garrulada de mucho cuidado, habiendo gente como Phelps, Bolt o si quieres en lo nacional darselo a Mireia Belmonte o David Cal, no, coges a 2 tios que ya tenian uno, vaya jurado de pacotilla.
es que lo peor es que ya se lo dieron a la seleccion como equipo,eso si era justo,son la mejor seleccion del mundo y han conseguido cosas importantes,pero darselo a estos dos? si fueran los mejores jugadores del mundo pues vale,pero entonces porque no gana un dueto messi-ronaldo? seria mas justo no? a no,que les dieron el premio segun arancha porque son muy a amigos a pesar de la rivalidad,vamos,que le dan el premio por mourinho,pais de pandereta
con un poco de suerte,poniendo en la pagina web las fotos oportunas,presentando los dos juntos a milicis como jugador del madrid,igual el proximo año estan candidatos al premio herreros y cagancho,total solo hay que ser amigos para ganar el premio,o quiza podriamos presentar una candidatura mourinho-mendes
fita escribió:crown escribió:fita escribió:Y a todo esto...quien es el CELEVRO que presenta semejante candidatura?
Y luego los CELEVROS del jurado la aceptan y además se lo dan...
Y ojo que a mi me parece bien todo el tema de la relación de amistad entre Iker y Xavi y creon que si las cosas se llevaran así con esa naturalidad y sin acritud, nos iria mucho mejor, pero coño, darles un premio internacional por ello...
Que hartura de furgol, la madre que me parió!
el hijo de samaranch, uno que lo largaron de onda cero, chema abad, jose antonio "mourinho es nuevo entrenador del city y vuelve mecano" abellán, santi nolla, maría escario, mi mítico quini que sacándolo de xavi y casillas no debía conocer a otros, casanovas, xuancar....
vamos, la morralla periodística del cotilleo y otros. TREMENDO.
O sea que como lo del Nobel de la Paz, no?
Pues al parecer ha sido a propuesta del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, alucina carabina:
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/09/05/actualidad/1346831911_549563.html
A mi como que me la trae floja pero desde hace un tiempo estos premios son el colmo del chauvinismo más atorrante, en el mundo paralelo en el que viven los del foro acb de futbol lo tienen que estar disfrutando, nunca mejor dicho, al máximo ahora que estan en plena cruzada antiCasillas por no apoyar la pataleta de Cristianito.
RED RONIN- Profesional
http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/real-madrid-tambien-prepara-futuro-ha-fichado-9-grandes-proyectos-7-extranjeros-vid/2425821/6304
buen resumen de nuestras incorporaciones a las categorías inferiores.
crown- Forero Mítico
crown escribió:http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/real-madrid-tambien-prepara-futuro-ha-fichado-9-grandes-proyectos-7-extranjeros-vid/2425821/6304
Interesante lo voy a pegar en el foro ACB para que hablen de pivots del futuro.
RED RONIN- Profesional
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40