REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA
+38
cevace
Fran Ziskaner
juanitomaravilla
S.A.E.2010
maccarra
abromaitis
narutoygoku
barcenic
carolo
Knuto
MaD_RoB
David Lee Roth
El "Siete"
blackflag
sweet_aitor
Napalm
Priorak
termin_aitor
hemos vuelto
brótola
miquelius
felipe_blanco
palitroke
miggue
merucovic
Brais
manulovic
bourbon
Petronilo20
SWU
ravenus
japi
Željko Obradović
javilote19
Aleister
SeccionTridente
The Answer
Maragator
42 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA
SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:
Hombre, si un tio mete en 2 años seguidos, 50 goles por temporada y la gente del club no le da el apoyo que el cree que merece, es normal que lo diga.
Repito HA METIDO 50 GOLES, no estamos hablando de 25 o 30, estamos hablando de 50, eso creo que no lo habia hecho nadie en la historia del club.
Es que si en vez de el, esta Agüero o Silva o su madre en verso, el Madrid no gana la liga el año pasado ni de coña y la copa el anterior tampoco, estamos hablando del tio que nos ha hecho estar al nivel del mejor Barça de la historia.
Pero que mas apoyo quiere ?!? Que le pongan el culo para cuando tenga ganas ?!? Que no hombre que no, que este tio mas apoyo que ha recibido del club y aficion incluso cuando hace sus gestitos y demas no se puede superar. Es que ya solo faltaria que sus compañeros no puedan expresar publicamente lo que piensan por miedo de que el niño se enfade.
Y eso de que no habriamos ganado la liga, permiteme que lo ponga en duda. NO olvides que para que Cristiano marque detras tiene una serie de jugadores que hacen jugar al equipo, cosa que el no hace. QUe no habriamos marcado tantos goles, desde luego, pero eso de que no habriamos ganado la liga ...
Si el año pasado tuviesemos que depender de Higuain o Benzema para que metieran gol, no ganamos la liga ni de coña, te pongas como te pongas.
Cristiano es VITAL EN ESTE EQUIPO y VITAL PARA JUGAR COMO JUGAMOS.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:
Hombre, si un tio mete en 2 años seguidos, 50 goles por temporada y la gente del club no le da el apoyo que el cree que merece, es normal que lo diga.
Repito HA METIDO 50 GOLES, no estamos hablando de 25 o 30, estamos hablando de 50, eso creo que no lo habia hecho nadie en la historia del club.
Es que si en vez de el, esta Agüero o Silva o su madre en verso, el Madrid no gana la liga el año pasado ni de coña y la copa el anterior tampoco, estamos hablando del tio que nos ha hecho estar al nivel del mejor Barça de la historia.
Pero que mas apoyo quiere ?!? Que le pongan el culo para cuando tenga ganas ?!? Que no hombre que no, que este tio mas apoyo que ha recibido del club y aficion incluso cuando hace sus gestitos y demas no se puede superar. Es que ya solo faltaria que sus compañeros no puedan expresar publicamente lo que piensan por miedo de que el niño se enfade.
Y eso de que no habriamos ganado la liga, permiteme que lo ponga en duda. NO olvides que para que Cristiano marque detras tiene una serie de jugadores que hacen jugar al equipo, cosa que el no hace. QUe no habriamos marcado tantos goles, desde luego, pero eso de que no habriamos ganado la liga ...
Si el año pasado tuviesemos que depender de Higuain o Benzema para que metieran gol, no ganamos la liga ni de coña, te pongas como te pongas.
No es que me ponga como me ponga. Es que jugando al lado de un tio que metio 46 goles, Higuain metio 22 y Benzema 21.
Vamos que son unos registros de puta madre teniendo en cuenta que juegan al lado de un tio que acapara muchisimo balon.
Es decir, que gente para marcar tenemos y de sobra.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
INSISTO: debemos hacer todos los esfuerzos posibles para que se quede.
.... pero está claro, su imagen queda tocada, especialmente para los aficionados que le hemos apoyado,
y 'disculpado' sus cositas.
Ronaldo tiene el respaldo TOTAL de los importantes: Mou y Floren, por tanto, todo lo demás son excusas de mal pagador de un, insisto, (y lo pongo en NEGRITA).... PRIVILEGIADO DE LA VIDA
... Esperemos que esto no vaya a más, nos jugamos TODA una temporada que ni siquiera ha empezado.
.... pero está claro, su imagen queda tocada, especialmente para los aficionados que le hemos apoyado,
y 'disculpado' sus cositas.
Ronaldo tiene el respaldo TOTAL de los importantes: Mou y Floren, por tanto, todo lo demás son excusas de mal pagador de un, insisto, (y lo pongo en NEGRITA).... PRIVILEGIADO DE LA VIDA
... Esperemos que esto no vaya a más, nos jugamos TODA una temporada que ni siquiera ha empezado.
bourbon- Profesional
SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:
No es que me ponga como me ponga. Es que jugando al lado de un tio que metio 46 goles, Higuain metio 22 y Benzema 21.
Vamos que son unos registros de puta madre teniendo en cuenta que juegan al lado de un tio que acapara muchisimo balon.
No me hables de Higuain, que desde que esta en el Madrid hemos visto que mete una de cada 4 y contra los rivales fuertes, aparece con cuentagotas.
CRISTIANO ES VITAL, dices "es que Benzema e Higuain seguro que meten mas goles, porque Cristiano acapara balon" coño, para no darle el balon, si el tio coge y mete 50 goles, lo raro es que no reciba TODOS los balones, ademas ¿cuantos rivales se lleva Cristiano? no es lo mismo que un equipo este pendiente de Cristiano que lo este de Higuain o Benzema, siendo estos 2 buenos jugadores, pero no estan a la altura de Cristiano ni de coña.
Si tu a la plantilla del Madrid le quitas a Cristiano pierde un 30% de su potencial, que es un cojon.
¿Que a todos nos toca los huevos que dijera esas declaraciones? pues si, pero que esas declaraciones las han hecho muchos jugadores a lo largo de la historia, lo que pasa es que algunos esperan a irse con su seleccion para rajar, luego dicen que fue un problema de traduccion y ya esta.
Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:
No me hables de Higuain, que desde que esta en el Madrid hemos visto que mete una de cada 4 y contra los rivales fuertes, aparece con cuentagotas.
CRISTIANO ES VITAL, dices "es que Benzema e Higuain seguro que meten mas goles, porque Cristiano acapara balon" coño, para no darle el balon, si el tio coge y mete 50 goles, lo raro es que no reciba TODOS los balones, ademas ¿cuantos rivales se lleva Cristiano? no es lo mismo que un equipo este pendiente de Cristiano que lo este de Higuain o Benzema, siendo estos 2 buenos jugadores, pero no estan a la altura de Cristiano ni de coña.
Si tu a la plantilla del Madrid le quitas a Cristiano pierde un 30% de su potencial, que es un cojon.
Bueno, eso me parece una opinion muy personal interpretando mis palabras a tu interes. Yo podria hacer la lectura que unos jugadores que juegan al lado de un tio que acapara mucho balon y que por ello ha marcado 50 goles han sido capaces de hacer mas de 20 cada uno.
Que el Madrid perderia capacidad goleadora, sin duda, que no perderia gol, tambien.
Y si, Higuain falla, pero esto se soluciona con continuidad y minutos. O acaso este Higuain es el mismo que el Higualin de su primera temporada y media ?!? EL que no metia ni al arco iris ?!? Se le dieron minutos, confianza y empezo a marcar.
Que no hombre que no, que no creo que el juego del equipo se vaya a hundir por que no este CR7. Pero vamos que esto no lo vamos a saber nunca por que Flo va a ceder a sus peticiones y a las mas que seguras "amenazas" de Mou si se va CR7 y le va a dar lo que quiera.
SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:
Bueno, eso me parece una opinion muy personal interpretando mis palabras a tu interes. Yo podria hacer la lectura que unos jugadores que juegan al lado de un tio que acapara mucho balon y que por ello ha marcado 50 goles han sido capaces de hacer mas de 20 cada uno.
Que el Madrid perderia capacidad goleadora, sin duda, que no perderia gol, tambien.
Y si, Higuain falla, pero esto se soluciona con continuidad y minutos. O acaso este Higuain es el mismo que el Higualin de su primera temporada y media ?!? EL que no metia ni al arco iris ?!? Se le dieron minutos, confianza y empezo a marcar.
Que no hombre que no, que no creo que el juego del equipo se vaya a hundir por que no este CR7. Pero vamos que esto no lo vamos a saber nunca por que Flo va a ceder a sus peticiones y a las mas que seguras "amenazas" de Mou si se va CR7 y le va a dar lo que quiera.
¿Como no vamos a perder gol si se va un tio que ha metido 100 goles en 2 años? Por favor, que parece que para algunos meter esa cantidad es coser y cantar, que en la historia del club, estoy seguro que nadie ha metido en 2 años 100 goles.
Perderiamos gol y generacion de ocasiones, segurisimo, Cristiano no es solo los goles que mete, tambien son los espacios que provoca para que otros aprovechen y metan los 20 goles que meten tanto Benzema como Higuain.
Que Cristiano la cago anoche no tiene discusion, ahora, ningunear a Cristiano, como se le esta haciendo, por haberse equivocado, si que es rastrero, para mi ayer la cago, pero sigue siendo el mismo crack que lo era el otro dia cuando se casco una primera parte de escandalo contra el Barça.
Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:
¿Como no vamos a perder gol si se va un tio que ha metido 100 goles en 2 años? Por favor, que parece que para algunos meter esa cantidad es coser y cantar, que en la historia del club, estoy seguro que nadie ha metido en 2 años 100 goles.
Perderiamos gol y generacion de ocasiones, segurisimo, Cristiano no es solo los goles que mete, tambien son los espacios que provoca para que otros aprovechen y metan los 20 goles que meten tanto Benzema como Higuain.
Que Cristiano la cago anoche no tiene discusion, ahora, ningunear a Cristiano, como se le esta haciendo, por haberse equivocado, si que es rastrero, para mi ayer la cago, pero sigue siendo el mismo crack que lo era el otro dia cuando se casco una primera parte de escandalo contra el Barça.
Yo la opinion que tengo de Cristiano no es de ayer es despues de 3 temporadas viendo su estilo de juego.
A ver si me acabas de entender, que a mi me la pela no marcar 4 goles en todos los partidos, que con 2 es suficiente.
Y si generara espacios, pero los desmarques y asistencias de sus compañeros, llamalos Benzema, Di Maria, Ozil, Higuain no le facilitan als cosas ?!? O los 50 goles se los ha cocinado el ?!?
Esta claro que no esta al alcance de cualquiera meter esos goles. Vamos esta al alcance de 2 unicamente, pero que comparativamente haria mas daño la salida de Messi del barsa que la de CR7 del madrid, simplemente por la aportacion al juego de uno y de otro.
Y si saliera (cosa que no va a pasar) el Madrid seguiria teniendo gol.
Voy hacer un poco de fita ... pensar antes de darle al botón de envíar lo que vais a hacer leer a los demás.
manulovic- Frikazo del Foro
Entonces tenemos 2 enfoques distintos con Cristiano, para mi aporta un cojon de cosas al equipo aparte de la mas importante que es gol y aparecer en momentos claves.
El Barça perderia mucho mas si pierde a Messi, hombre logico, en el Barça casi todos juegan horizontal, el unico que tira para arriba es Messi, si Messi no esta en el Barça, no pierde el 30% de potencial como perderia el Madrid si no esta Cristiano, perderia el 50 tranquilamente.
Pero es que Messi no creo que se vaya del Barça y si Cristiano se va del Madrid, habria que hacer las cosas muy muy muy muy bien para volver a estar a la altura del Barça, es mi opinion, seguro que tu tienes otra.
El Barça perderia mucho mas si pierde a Messi, hombre logico, en el Barça casi todos juegan horizontal, el unico que tira para arriba es Messi, si Messi no esta en el Barça, no pierde el 30% de potencial como perderia el Madrid si no esta Cristiano, perderia el 50 tranquilamente.
Pero es que Messi no creo que se vaya del Barça y si Cristiano se va del Madrid, habria que hacer las cosas muy muy muy muy bien para volver a estar a la altura del Barça, es mi opinion, seguro que tu tienes otra.
manulovic escribió:Voy hacer un poco de fita ... pensar antes de darle al botón de envíar lo que vais a hacer leer a los demás.
SWU- Leyenda del Foro
Entro en la güeb del Madrid esperandome en portada a CR7 y me encuentro a los otros dos delanteros abrazados ..... hacemos interpretaciones ?!?
Joder, seria facilisimo ser malicioso.
SeccionTridente escribió:Entro en la güeb del Madrid esperandome en portada a CR7 y me encuentro a los otros dos delanteros abrazados ..... hacemos interpretaciones ?!?
Somos muy torpes y seguimos empeñados en el "quedar bien". El Real Madrid como institución que está siendo atacada constantemente debería tener más mano dura.
No puede ser que este domingo se deje entrar a un periodista que ha llamado "buena profesional" a la novia de CR7 o que una vez acabada la temporada se premie a un tipo que ha estado atacando durante todo el año al Madrid.
Aleister- All-Star
Como me dijo mi abuelo, "el portugués al lado de Don Alfredo es un angelito".....Pues eso......
Brais- All-Star
El tema del enfado viene por la famosa gala del premio. Nota falta de apoyo institucional del club en los reconocimientos individuales.
Brais- All-Star
Brais escribió:El tema del enfado viene por la famosa gala del premio. Nota falta de apoyo institucional del club en los reconocimientos individuales.
Hasta yo que me importan un culo estas cosas me di cuenta de lo extraño que era ver alli solo a Butragueño y luego los presidentes de violencia y farsa.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Brais escribió:El tema del enfado viene por la famosa gala del premio. Nota falta de apoyo institucional del club en los reconocimientos individuales.
Hasta yo que me importan un culo estas cosas me di cuenta de lo extraño que era ver alli solo a Butragueño y luego los presidentes de violencia y farsa.
antes se lo comente a brais, pero lo digo aqui. Cristiano esta enfadado con el club, porque no le ayudan en su candidatura a mejor jugador del mundo.
Además estoy seguro qeu lo que le jode de verdad es meter más de 50 goles en dos años. serl el másximo goleador de toda competición que juega y que le gane Messi porque gane la champions, o este año que la FIFA parece que no quiere ver a nadie del Chealsea (vigente campeón) de el premio a Iniesta como ganador.
y esto lo digo, porque me da que el balón de oro va a tener el mismo resultado y a Cristiano si algo le sienta fatal, es que no se lleve la mejor foto y le va a doler que ganando una liga y llegando a semis de champions y Eurocopa, le gane Iniesta y encima messi quede por encima de él en las votaciones.
y esto es opinión no información.
SWU- Leyenda del Foro
SeccionTridente escribió:japi escribió:Cubiertos de gloria pueden quedar todos los periodistas...
Cristiano Ronaldo podría estar deprimido por el aniversario de la muerte de su padre. Esta muerte producida por el alcoholismo marcó a Cristiano (de ahí que no pruebe ni una copa de vino) y al parecer puede que solicitara no jugar para estar con su familia, cosa que el club denegó (poco tacto pero viendo lo que había pasado las dos últimas jornadas...)
Vamos que ni renovación ni caprichos ni ostias... un tio emocional y familiar.
Hombre si fuera por eso ... por que este año ?!? por que suelta lo que solto y no lo aclara sabiendo lo que se monta cada vez que abre la boca ?!?
No lo veo ... pero si fuera eso no seria un problmea para el club.
Decenas, por no decir centenas de casos hay en que jugadores han jugado prácticamente el mismo día de perder a su padre o a su madre. Vete tu a tu jefe a decirle que mañana no vas a trabajar porque es el aniversario de la muerte de tu padre, que ya verás..
Un superhombre con cabeza de niños de 7 años es lo que es.
SeccionTridente escribió:ravenus escribió:El tema tiene que ver con la gala de la UEFA; al tiempo.
Que pasa que como sabian que no iba a ganar CR7 enviaron a Season como representante del club ?! Lo mismo es esto y por eso no se siente respaldado.
BEST POST EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo dejaría ya aparcado el tema de CR7 (es algo que solucionarán él y el club), y tranquilizaré a los piperos diciendo que CR7 no se irá y que por tanto no ficharemos a esos españolitos con nivel Balón de Oro como Borja Valero, Javi García, Michu,etc...
El tema realmente importante es que Carvajal ya ha entrado en el once del Bayer Leverkusen, y además se le ha incluido en el once ideal de esta jornada en la Bundesliga. Esa es la noticia relevante.
El tema realmente importante es que Carvajal ya ha entrado en el once del Bayer Leverkusen, y además se le ha incluido en el once ideal de esta jornada en la Bundesliga. Esa es la noticia relevante.
javilote19- All-Star
merucovic escribió:SeccionTridente escribió:ravenus escribió:El tema tiene que ver con la gala de la UEFA; al tiempo.
Que pasa que como sabian que no iba a ganar CR7 enviaron a Season como representante del club ?! Lo mismo es esto y por eso no se siente respaldado.
BEST POST EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hombre, no se si iria Season,yo vi al Buitre, una tia y un gordo, si el gordo era Season o no,pues ni puta idea, pero vamos, que viene de ahi casi seguro.
Con la que está cayendo en torno al Real Madrid y Casillas en su facebook invitando al personal a ver la Eurocopa y la copa del mundo en no sé donde.
Que personaje más dañino, la virgen.
Aleister- All-Star
Dando por hecho que el problema de Ronaldo sea que siente poco apoyo del Club, me parecería bien sus declaraciones si es para que:
1.El Club deje de permitir que pisoteen a sus jugadores, entrenador, directivos y aficionados sin levantar la voz por parte de RFEF y UEFA.
2.El Club empiece a demandar a todos los periodistas antimadridistas que se dedican a insultar un día tras otro al Club y prohibirles la entrada a sus instalaciones.
3.El Club toma alguna medida con los continuos insultos que sufren sus jugadores y entrenador por parte de los antimadridistas que pululan por los campos, es decir, denunciar los hechos de insultos graves al Comité de Competición.
4.El Club deja de facilitar la vida a la prensa "afin" que es mucho mas dañina que la prensa no afín.
Si sus declaraciones son SOLAMENTE para que el Club se dedique a apoyar que gane premios individuales, puede irse ya si no está a gusto.
En la historia del Real Madrid, los premios importantes son los premios colectivos.Los individuales, si se consiguen, sin bienvenidos, pero nada más.
No quiero que se vaya Ronaldo, pero el Real Madrid está muy por encima de él y de cualquier jugador.
1.El Club deje de permitir que pisoteen a sus jugadores, entrenador, directivos y aficionados sin levantar la voz por parte de RFEF y UEFA.
2.El Club empiece a demandar a todos los periodistas antimadridistas que se dedican a insultar un día tras otro al Club y prohibirles la entrada a sus instalaciones.
3.El Club toma alguna medida con los continuos insultos que sufren sus jugadores y entrenador por parte de los antimadridistas que pululan por los campos, es decir, denunciar los hechos de insultos graves al Comité de Competición.
4.El Club deja de facilitar la vida a la prensa "afin" que es mucho mas dañina que la prensa no afín.
Si sus declaraciones son SOLAMENTE para que el Club se dedique a apoyar que gane premios individuales, puede irse ya si no está a gusto.
En la historia del Real Madrid, los premios importantes son los premios colectivos.Los individuales, si se consiguen, sin bienvenidos, pero nada más.
No quiero que se vaya Ronaldo, pero el Real Madrid está muy por encima de él y de cualquier jugador.
miggue- All-Star
Aleister escribió:Con la que está cayendo en torno al Real Madrid y Casillas en su facebook invitando al personal a ver la Eurocopa y la copa del mundo en no sé donde.
Este tío no es ni dañino.
Simplemente es tonto.
miggue- All-Star
El propio Jefe de prensa del club... Carbajosa, a los medios que estaban esperando las declaraciones de CR7 les anticipa:"está muy jodido"... como poniéndolos en la pista para que preguntaran....
palitroke- Maestro Yoda
Madre mía qué asco de prensa: han olido sangre con el tema de Cristiano y ya empiezan a desprestigiar su imagen: estaba viendo las noticias de Telecinco y he tenido que quitarlo porque me han dado ganas de vomitar.
javilote19- All-Star
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40