REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA
+38
cevace
Fran Ziskaner
juanitomaravilla
S.A.E.2010
maccarra
abromaitis
narutoygoku
barcenic
carolo
Knuto
MaD_RoB
David Lee Roth
El "Siete"
blackflag
sweet_aitor
Napalm
Priorak
termin_aitor
hemos vuelto
brótola
miquelius
felipe_blanco
palitroke
miggue
merucovic
Brais
manulovic
bourbon
Petronilo20
SWU
ravenus
japi
Željko Obradović
javilote19
Aleister
SeccionTridente
The Answer
Maragator
42 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA
Maragator escribió:sweet_aitor escribió:Lleva 3 años en un nivel más bajo de lo que él puede alcanzar, se le exige el máximo como a todos los demas, y en este caso esta demostrado que lo puede dar.
Con este estado de forma no le da para ser el mejor portero del mundo.
Y eso dejando de lado que si no es el portero que mas cobra del mundo ahi debe de andar cerca con 8 o 9 millones que debe de llevarse.
Me suena que son 7.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Lleva 3 años en un nivel más bajo de lo que él puede alcanzar, se le exige el máximo como a todos los demas, y en este caso esta demostrado que lo puede dar.
El mismo reconoce que esta a un nivel mas bajo, pero es que el nivel de Casillas salvo a Bufon no se lo he visto en mi vida a nadie. Como ya he dicho, bajar de su nivel no indica que sea mal portero, si no que no lo para TODO. Pero bueno, en españa mandar a tomar por culo la trayectoria de alguien o algo es deporte nacional.
Sin ir mas lejos, ya veras la de hostias que le va a caer a la actual seleccion española cuando por edad empiece a bajar su rendimiento. Se olvidara que hace 7 años no eramos nadie en el mundo.
Con los jugadores pasa lo mismo, cuando bajan su nivel por edad o por rendimiento son una basura y los culpables de todos los males de su equipo. NO se respeta nada. Asi nos va.
Que facil nos acostumbramos a lo bueno y que pronto olvidamos las penurias.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
sweet_aitor escribió:Maragator escribió:sweet_aitor escribió:Lleva 3 años en un nivel más bajo de lo que él puede alcanzar, se le exige el máximo como a todos los demas, y en este caso esta demostrado que lo puede dar.
Y eso dejando de lado que si no es el portero que mas cobra del mundo ahi debe de andar cerca con 8 o 9 millones que debe de llevarse.
Me suena que son 7.
Como si son 15. A ver si ahora Casillas no se va a merecer el contrato que tiene. Amos no jodas.
"Daniel Rojo, apodado el Millonario, fue el guardaespaldas de Lionel Messi durante dos años. "Está empezando a vivir ahora", dice de Messi. En una entrevista a La Gazzetta dello Sport, Daniel Rojo cuenta diferentes asuntos que conoció cuando estaba en el Barcelona.
Época de Rijkkard: "Comencé a trabajar para el Barcelona en 2006, cuando Rijkaard era entrenador. El club me mandaba a recoger jugadores que había bebido demasiado y no estaban en condiciones de conducir. Una vez me encontré con un jugador que estaba teniendo sexo oral con dos hermanas en la zona VIP de una discoteca. ¿Pero qué podía decir Rijkaard si tampoco era un ejemplo de comportamiento?".
Messi: "Un día me mandaron a recogerle tras un entrenamiento. Messi es un chico humilde y cuando comía se sentaba siempre a mi lado y yo le contaba mi vida. Él no tenía mucho que contar, en su vida no había hecho otra cosa que entrenarse y jugar al fútbol. También le prohibían salir con las chicas, solo ahora está descubriendo lo que significa vivir. Ya no me ocupo de ellos desde hace un par de años pero de vez en cuando quedo con ellos. El año pasado me fui a ver un partido del Barcelona junto con un amigo y me crucé con Leo, que estaba acompañado por dos chicas guapísimas. Luego descubrí que una era su novia, Antonella, y la otra la mujer de Mascherano y me fui a cenar con ellos. Al final Leo me acompañó a casa con su coche. Él conducía y yo me senté detrás".
"
Estan tardando en llamarle los de salsa rosa y esas mierdas !!!
Época de Rijkkard: "Comencé a trabajar para el Barcelona en 2006, cuando Rijkaard era entrenador. El club me mandaba a recoger jugadores que había bebido demasiado y no estaban en condiciones de conducir. Una vez me encontré con un jugador que estaba teniendo sexo oral con dos hermanas en la zona VIP de una discoteca. ¿Pero qué podía decir Rijkaard si tampoco era un ejemplo de comportamiento?".
Messi: "Un día me mandaron a recogerle tras un entrenamiento. Messi es un chico humilde y cuando comía se sentaba siempre a mi lado y yo le contaba mi vida. Él no tenía mucho que contar, en su vida no había hecho otra cosa que entrenarse y jugar al fútbol. También le prohibían salir con las chicas, solo ahora está descubriendo lo que significa vivir. Ya no me ocupo de ellos desde hace un par de años pero de vez en cuando quedo con ellos. El año pasado me fui a ver un partido del Barcelona junto con un amigo y me crucé con Leo, que estaba acompañado por dos chicas guapísimas. Luego descubrí que una era su novia, Antonella, y la otra la mujer de Mascherano y me fui a cenar con ellos. Al final Leo me acompañó a casa con su coche. Él conducía y yo me senté detrás".
"
Estan tardando en llamarle los de salsa rosa y esas mierdas !!!
Pues no le está sentando nada mal la nueva vida al condenao
sweet_aitor- All-Star
Mira, Casillas ahora mismo no esta ni al 30% del nivel que ha mostrado en su mejor epoca, todos sabemos que con un Iker bien, no estamos a 8 puntos del Barça ni de coña, yo no pido un Iker al 100% porque es muy normal que a estas alturas de temporada llegue ya a ese nivel, pero si por lo menos a un 70% de rendimiento.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Al final tampoco va Jese que esta lesionado y va Morata, menudo cachondeo.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Al final tampoco va Jese que esta lesionado y va Morata, menudo cachondeo.
jojojjojoj este jese seguro que estaba mosqueado por no llevarlo y ahora no quiere ser segundo plato de koke,segurisimo vamos
y hace de puta madre
felipe_blanco- Forero Mítico
JO JO JO ,
CASILLAS está siguiendo el mismo destino que RAÚL (DON RAÚL) en el Foro.
Es un caso calcado, canterano, jugador TOP Mundial, muchos títulos, madrileño.... Y dentro de nada ....
- CÁNCER del Madrid.
- TRAIDOR del vestuario
- PESETERO
... fijaos.... fijaos en los últimos mensajes.
Es un caso calcado, canterano, jugador TOP Mundial, muchos títulos, madrileño.... Y dentro de nada ....
- CÁNCER del Madrid.
- TRAIDOR del vestuario
- PESETERO
bourbon- Profesional
bourbon escribió:JO JO JO ,
- CÁNCER del Madrid.
- TRAIDOR del vestuario
- PESETERO
y este una version evolucionada,hierro era un cancer si,pero raul lo supero con creces,ahora casillas va a dejar lo de raul en un juego de niños
- CÁNCER del Madrid.
- TRAIDOR del vestuario
- PESETERO
Dejemonos de historias, si Casillas para lo que tiene que parar no dios va a decir nada. Si no para una mierda como es el caso esta temporada se le dara, o acaso es intocable el señorito? El Madrid con el pasado no va a ganar una mierda este año y Casillas tampoco.
Maragator- Frikazo del Foro
- CÁNCER del Madrid.
- TRAIDOR del vestuario
- PESETERO
Que quieres que te diga, a mi el tema de que este saliendo con una periodista y que esta sepa muchos de los secretos del vestuario del Madrid, me tiene un poco mosca.....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Casillas se está convirtiendo en un caso Raúl, eso está claro. Jugador madrileño, canterano, que lleva toda la vida en el club, afición que le idolatra, que se hace amigo de periodistas que le defienden aunque haga una basura, que se cree con derecho sobre el club como institución, que cobra un pastizal y que empieza su cuesta abajo.
Pues sí, se está convirtiendo en un caso Raúl. ¿Qué le vamos a hacer?
Željko Obradović- Sensei
Petronilo20 escribió:bourbon escribió:JO JO JO ,
- CÁNCER del Madrid.
- TRAIDOR del vestuario
- PESETERO
Que quieres que te diga, a mi el tema de que este saliendo con una periodista y que esta sepa muchos de los secretos del vestuario del Madrid, me tiene un poco mosca.....
sin olvidar que la tipa se pasa todo el tiempo rajando sobre ronaldo y sobre el madrid
Hombre la diferencia de raul con casillas es que el 7 siempre puso el madrid por encima de sus "amiguitos" del barca-seleccion y siempre nos defendio a muerte. Sin querer ser el tipico "queda bien". y sin estar mas preocupado de lo que puedan pensar de el prensa y demas.
Priorak- Veterano
Zeljko Obradovic escribió:Casillas se está convirtiendo en un caso Raúl, eso está claro. Jugador madrileño, canterano, que lleva toda la vida en el club, afición que le idolatra, que se hace amigo de periodistas que le defienden aunque haga una basura, que se cree con derecho sobre el club como institución, que cobra un pastizal y que empieza su cuesta abajo.
Que poca verguenza teneis de tratar asi a jugadores que lo han dado todo por el Madrid. OJala, de verdad ojala que a vosotros dentro de 10 años en vuestros trabajos os traten asi. El pasado no cuenta, solo el futuro. Y como tal, faltaremos el respeto a quien haga falta.
-------
http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=2144
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40