REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA
+38
cevace
Fran Ziskaner
juanitomaravilla
S.A.E.2010
maccarra
abromaitis
narutoygoku
barcenic
carolo
Knuto
MaD_RoB
David Lee Roth
El "Siete"
blackflag
sweet_aitor
Napalm
Priorak
termin_aitor
hemos vuelto
brótola
miquelius
felipe_blanco
palitroke
miggue
merucovic
Brais
manulovic
bourbon
Petronilo20
SWU
ravenus
japi
Željko Obradović
javilote19
Aleister
SeccionTridente
The Answer
Maragator
42 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA
sweet_aitor escribió:miquelius escribió:sweet_aitor escribió:javilote19 escribió:Bueno, pues la prensa ataca de nuevo con la mierda contra el Real Madrid. Después de meter mierda sobre CR7, sobre Casillas y sobre Ramos, toca decir que Ozil es un borracho, fumeta y fiestero, y por eso no rinde un cagarro.
Lo dicen esto unas horas después de que el propio jugador haya desmentido con rotundidad esto, y haya dicho que trabaja con profesionalidad.
En fin, que nos toca aguantar toda esta mierda, y da igual que nos hartemos a ganar títulos, que la tendencia de la prensa a emponzoñar en contra del Real Madrid no cambiará porque les da audiencia y venta de periódicos.
Lo que yo no me explico quien compra la prensa o quien ve los programas televisivos estos, y meto como offtopic tambien la borregada de telecinco y demas calaña de programas. A esa gente deberiamos secuestrarla y quitarles la television
Hombre, de vez en cuando estando aburrido en casa sin nada que leer, pues pongo futboleros de Marca TV. Es de los mas gracioso ver a siete tios opinando como si estuvieran en un bar y tuviesen de espectadores a los parroquianos del local. Dicen cada burrada que hacen gracia.
Solo hay una excepción, si sale R. Gómez quito la TV.
Salud.
Pues te reviento
EStudia chino mandarin, yo que se.
La ultima del Sr. Gomez " Mou se ha cagado al poner a Ramos contra el Rayo "
¿no me digas que no es para troncharse ?.....................
miquelius- Sensei
Que pena que ya no este Garcia para darle dos voces, se iba por la pata abajo cada vez que la cagaba en aquellos tiempos
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Que pena que ya no este Garcia para darle dos voces, se iba por la pata abajo cada vez que la cagaba en aquellos tiempos
García estuvo hace poquito en un programa de Radio Marca por la tarde... con todos estos que nombras allí bailándole el agua...
.. y los puso a parir.
Les dijo que acudían a tertulias por 100 euros que ademas los cobraban en cheques de El Corte Ingles, que se habían convertido en comadres cotillas y que habían permitido el intrusismo laboral...
... ninguno chisto.
palitroke- Maestro Yoda
Decían que García mandaba bastante en su buena época, no?palitroke escribió:Maragator escribió:Que pena que ya no este Garcia para darle dos voces, se iba por la pata abajo cada vez que la cagaba en aquellos tiempos
García estuvo hace poquito en un programa de Radio Marca por la tarde... con todos estos que nombras allí bailándole el agua...
.. y los puso a parir.
Les dijo que acudían a tertulias por 100 euros que ademas los cobraban en cheques de El Corte Ingles, que se habían convertido en comadres cotillas y que habían permitido el intrusismo laboral...
... ninguno chisto.
brótola- Bibidor Tabernero
Yo le ponia casi siempre de joven y si, era un poco dictadorzuelo pero aun asi mil veces mejor que toda la escoria de ahora encabezada por de la morena.
Aunque claro, cuando uno tiene poder siempre se lo quiere quitar alguien, Garcia forzo ese poder muchas veces hasta que le dieron la estocada todos juntos y ya no pudo con tanto.
Aunque claro, cuando uno tiene poder siempre se lo quiere quitar alguien, Garcia forzo ese poder muchas veces hasta que le dieron la estocada todos juntos y ya no pudo con tanto.
El futbol a MarcatTV.
Me parece un acierto, los de la sexta me parecian malos con ganas.
sweet_aitor- All-Star
Y echan al RM CAstilla esta noche a las 9.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:El futbol a MarcatTV.
Pero alguien ve la mierda de partidos que echan? Yo no pierdo ni 1 minuto del lunes en ponerlos.
oscar plano no esta nada afortunado hoy,podria llevar el castilla 2 o 3 goles ya,muy buena actuacion de jese rodriguez otra vez.
de momento 1-0 al descanso gol de borja
de momento 1-0 al descanso gol de borja
felipe_blanco- Forero Mítico
Buen gol de Borja.
Oscar Plano al lado de estos jugadores da muchisimo el canto, simplemente no le da para jugar a ese velocidad con cabeza.
Me ha gustado Juanfran de lateral, en otros partidos cuando juega ahi se complica mucho la vida.
Oscar Plano al lado de estos jugadores da muchisimo el canto, simplemente no le da para jugar a ese velocidad con cabeza.
Me ha gustado Juanfran de lateral, en otros partidos cuando juega ahi se complica mucho la vida.
La madre que los pario la que han vuelto a liar otra vez con una segunda parte de mierda.
Y todo culpa del cagon de Toril, siempre hace lo mismo. Para que luego los piperos le soplen la flauta mientras que dan palos a Mou.
Y todo culpa del cagon de Toril, siempre hace lo mismo. Para que luego los piperos le soplen la flauta mientras que dan palos a Mou.
toril se esta luciendo,entre las cagadas de plano en ataque y las de ivan en defensa,adios partido,eso si,estos seguiran jugando
Pues yo a jese lo he visto horrible, y lo peor que dando una sensacion de dejadez total.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Pues yo a jese lo he visto horrible, y lo peor que dando una sensacion de dejadez total.
no es dejadez,es su forma de ser,eso no lo cambia en la vida,lo que se le pide es que marque diferencias,y hoy si no es por el paquete de oscar plano,este partido lo tenia resuelto jese en el descanso,otra cosa es que con esa forma de ser pueda triunfar en el primer,que lo dudo
Me resulta curioso que no se diga nada del tema Ivan que no ha sido solo el gol, regalo un par de balones desde la defensa muy peligrosos y no se entera una mierda a la hora de marcar la linea del fuera de juego. A lo que iba, cuando acabo la temporada pasada él y Mendes acababan la cesion y por cojones ha tenido que ser Toril quien decidio que lo preferia a él cuando para mi Mendes es mil veces mejor pero claro ser portugues, ser representado por el otro Mendes y que de esa forma quedaba bien con sus amigos periolistos traiciono a Toril.
Toril está haciendo un gran trabajo en el Castilla por mucho que algunos os empeñeis en criticarle.Igual que no me meto con Mou cuando el equipo se mete atrá cuando tienen ventaja en el marcador, tampoco lo haré con Toril.
He jugado muchos años al fútbol y no he conocido a ningún entrenador que me haya dicho que noe metamos en nuestro área y nos dediquemos a despejar balones, como hizo ayer el Castilla al inicio de la segunda parte.
Simplemente, salieron dormidos, igual que pasó ante el Sabadell.
En cuanto a los centrales, la pasada temporada ya tuvimos muchos problemas y este año seguimos igual.
Ni Ivan, ni Nacho, ni, por supuesto, el ahora añorado Mendes tienen nivel para jugar en Seguunda División
Pero ojo a los laterales también.
He jugado muchos años al fútbol y no he conocido a ningún entrenador que me haya dicho que noe metamos en nuestro área y nos dediquemos a despejar balones, como hizo ayer el Castilla al inicio de la segunda parte.
Simplemente, salieron dormidos, igual que pasó ante el Sabadell.
En cuanto a los centrales, la pasada temporada ya tuvimos muchos problemas y este año seguimos igual.
Ni Ivan, ni Nacho, ni, por supuesto, el ahora añorado Mendes tienen nivel para jugar en Seguunda División
Pero ojo a los laterales también.
miggue- All-Star
Toril es un gran entrenador que pierde el juicio con los futbolistas cumplidores, ahi le veo yo el problema.
Pero eso todos los entrenadores lo hacen, solo que es más fácil cuando tu equipo es el Madrid y en futbolista cumplidor es Coentrao o en el medio Kedhira o Essien (que los 3 son unos jugadores Top en mi opinión en sus posiciones, por mucho que no me guste el portugués, después de ver a Clicy me doy cuenta de lo bueno que es Marcelo en forma.) Que tener a Iván u Óscar Plano en el equipo, no es lo mismo.Maragator escribió:Toril es un gran entrenador que pierde el juicio con los futbolistas cumplidores, ahi le veo yo el problema.
hemos vuelto- Profesional
El lateral izquierdo me parecio bastante plano, sin recursos.
Al delantero oscar plano, le vi que no tiene nivel comparado cno el resto del equipo. En segunda B si acaso.
A mi modo de ver faltó mucho movimiento en ataque y mayor cantidad de desmarques, diagonales etc. Jugaron estaticos aun asi hicieron mas oportunidades que el contrario, pero tampoco muchas mas. El partido fue escaso en ocasiones.
Respecto al fallo del central, yo que se lo que es jugar en esas condiciones, puedo suponer que calculo el bote del balon como cuando juegas en seco y claro el balon resbala mas y tiene una trayectoria mas larga en mojado, lo que provoco que le llegara a la altura de la rodilla y lo metiera en puerta. Fue mala suerte mas que nada.
Al delantero oscar plano, le vi que no tiene nivel comparado cno el resto del equipo. En segunda B si acaso.
A mi modo de ver faltó mucho movimiento en ataque y mayor cantidad de desmarques, diagonales etc. Jugaron estaticos aun asi hicieron mas oportunidades que el contrario, pero tampoco muchas mas. El partido fue escaso en ocasiones.
Respecto al fallo del central, yo que se lo que es jugar en esas condiciones, puedo suponer que calculo el bote del balon como cuando juegas en seco y claro el balon resbala mas y tiene una trayectoria mas larga en mojado, lo que provoco que le llegara a la altura de la rodilla y lo metiera en puerta. Fue mala suerte mas que nada.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:El lateral izquierdo me parecio bastante plano, sin recursos.
casado tiene nivel para primera sobrado
y oscar plano,pues tampoco es que su nivel sea el de ayer,hay que ser justos,no es tan mal jugador
y los demas son lo que son,es lo de siempre en el madrid,los chavales o son malos,o son buenos pero sin fisico de primer nivel,o son buenos pero se tocan los huevos,no hay forma de sacar un canterano completo que de verdad tenga nivel para titular en el primer equipo
Alguien está siguiendo los partidos de Sahin con el Liverpool? Parece que está marcando goles. Ahora bien, ¿está haciendo jugar al equipo, que es lo importante?
Fran Ziskaner- Senior
Fran Ziskaner escribió:Alguien está siguiendo los partidos de Sahin con el Liverpool? Parece que está marcando goles. Ahora bien, ¿está haciendo jugar al equipo, que es lo importante?
Yo hoy he visto un ratito el partido y, si bien ha vuelto a marcar, le sigo viendo aún lejos del nivel que le haría falta tener para volver con garantías al Madrid. A nivel físico le veo un pelín mejor, pero sigue dando esa sensación en el campo de que va a un ritmo menor que el de sus compañeros en ese sentido.
Y sigo viéndole un detalle que no termina de corregir: casi siempre se posiciona bastante mal para poder recibir el pase del compañero, y es algo que el año pasado le pasó muchísimo en los pocos partidos que jugó: no ofrecía a sus compañeros una opción clara de pase, es más, complicaba la jugada acercando a los rivales debido a ese mal posicionamiento. El físico acabará congiéndolo, pero sigue teniendo (siempre a mi juicio) evidentes fallos a nivel de comprensión del juego que un mediocentro de su categoría no debería tener.
javilote19- All-Star
No vea el máGaLa cluh de furbo
La peña aquí flipando. Hay que joderse.
La peña aquí flipando. Hay que joderse.
manulovic- Frikazo del Foro
Ha empezado rapido la ayuda de Villar que tanto pedia Freixa.
Espero que mañana en la Asamblea alguien le plantee a Florentino que debemos dinamitar esta liga.
Son muchos años riéndose de nosotros.
Son muchos años riéndose de nosotros.
miggue- All-Star
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40