REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA
+38
cevace
Fran Ziskaner
juanitomaravilla
S.A.E.2010
maccarra
abromaitis
narutoygoku
barcenic
carolo
Knuto
MaD_RoB
David Lee Roth
El "Siete"
blackflag
sweet_aitor
Napalm
Priorak
termin_aitor
hemos vuelto
brótola
miquelius
felipe_blanco
palitroke
miggue
merucovic
Brais
manulovic
bourbon
Petronilo20
SWU
ravenus
japi
Željko Obradović
javilote19
Aleister
SeccionTridente
The Answer
Maragator
42 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA
a tomic tambien se le defendia,es lo que tiene tener talento,que puedes engañar a unos pocos aun tocandote los huevos.
benzema e higuain le deben el seguir en el madrid a ronaldo y mou,sobre todo a mou,si el portugues no llega a fichar por el madrid y ganarle titulos al mejor barsa de la historia,igual el madrid llevaba años sin ganar nada y estos dos estarian fuera hace tiempo,los titulos hacen ver las cosas de manera diferente,pero la suerte no dura para siempre,me juego lo que querais a que estos dos salen del madrid antes de triunfar en el madrid
benzema e higuain le deben el seguir en el madrid a ronaldo y mou,sobre todo a mou,si el portugues no llega a fichar por el madrid y ganarle titulos al mejor barsa de la historia,igual el madrid llevaba años sin ganar nada y estos dos estarian fuera hace tiempo,los titulos hacen ver las cosas de manera diferente,pero la suerte no dura para siempre,me juego lo que querais a que estos dos salen del madrid antes de triunfar en el madrid
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:a tomic tambien se le defendia,es lo que tiene tener talento,que puedes engañar a unos pocos aun tocandote los huevos.
Sobre Higuaín: antes de la llegada de Mou, el Pipa es el máximo goleador del Real Madrid en 2 temporadas de manera consecutiva, y con Mou ha mantenido una media por encima de los 20 goles.
Felipe, con todo el cariño del mundo, deja de meter mierda con Karim y el Pipa y céntrate en apoyar a todos y cada uno de los jugadores del Real Madrid.
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:felipe_blanco escribió:a tomic tambien se le defendia,es lo que tiene tener talento,que puedes engañar a unos pocos aun tocandote los huevos.
Sobre Higuaín: antes de la llegada de Mou, el Pipa es el máximo goleador del Real Madrid en 2 temporadas de manera consecutiva, y con Mou ha mantenido una media por encima de los 20 goles.
Felipe, con todo el cariño del mundo, deja de meter mierda con Karim y el Pipa y céntrate en apoyar a todos y cada uno de los jugadores del Real Madrid.
si yo no meto mierda,yo les apoyo al maximo y ojala se salgan y ganemos todos,que yo no soy de esos que si ganamos la champions con gol de benzema me quedo triste porque me tapa la boca,ojala sea asi y tenga que opinar otra cosa,pero a dia de hoy es lo que veo
Si ya sabemos que Felipe critica a Benzema para que contra el Barça meta 3 goles, el Karma
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Si ya sabemos que Felipe critica a Benzema para que contra el Barça meta 3 goles, el Karma
una cosa esta clara,nunca me cebare con un paquete o con alguien que no valga una mierda,alguna critica puede ser,cebarme como me cebo en benzema,es porque me toca los huevos que con el potencial que tiene,no haga una puta mierda por falta de sangre,si a vosotros os vale "este" benzema,por mi perfecto,yo quiero a un benzema al menos un 60% mejor que este,si por su cabeza no lo puede dar,pues puerta,que tomic tambien tenia talento
Bueno, la vida sigue igual. Viendo los periódicos deportivos no se vé por ninguna parte ninguna alusión a la nueva cantada de Casillas. ¿Hasta cuando van a poder mantener en su actual status a este portero?. En fin, unos tanto y otros tan poco...
maccarra- Senior
felipe_blanco escribió:Petronilo20 escribió:Si ya sabemos que Felipe critica a Benzema para que contra el Barça meta 3 goles, el Karma
una cosa esta clara,nunca me cebare con un paquete o con alguien que no valga una mierda,alguna critica puede ser,cebarme como me cebo en benzema,es porque me toca los huevos que con el potencial que tiene,no haga una puta mierda por falta de sangre,si a vosotros os vale "este" benzema,por mi perfecto,yo quiero a un benzema al menos un 60% mejor que este,si por su cabeza no lo puede dar,pues puerta,que tomic tambien tenia talento
Si el partido que se casco anoche, lo hace contra el Barça ¿que dirias?
Creeis que empezará a jugar, pero de verdad, Kaká? como jugó ayer (no pude verlo) ... maybe Ozil tendría otro "rival" en su posición.
De todos modos no lo veo titular el domingo.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Creeis que empezará a jugar, pero de verdad, Kaká? como jugó ayer (no pude verlo) ... maybe Ozil tendría otro "rival" en su posición.
No, como el año pasado tendra sus minutos y ayudara contra equipos mas flojos pero nada mas.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:manulovic escribió:Creeis que empezará a jugar, pero de verdad, Kaká? como jugó ayer (no pude verlo) ... maybe Ozil tendría otro "rival" en su posición.
No, como el año pasado tendra sus minutos y ayudara contra equipos mas flojos pero nada mas.
Po a mí me huele que salvo trivotazo de Mou, ponga a Kaká titular, aunqe sería mucho arriesgar porque este lo que viene siendo "correr para atrás" corre poco. Sería muy disparatado jugar arriba con Kaká, CR y Benzema, supondría darle demasiada bola al brasileiro.
Yo apuesto por:
1- Trivotazo (pondría a Modric con Xabi y correportodos) + CR, Karim y DiMa.
2- Doble pivote (Xabi-Khedira) + Di María, CR, Karim y Ozil/Kaká.
manulovic- Frikazo del Foro
Supongo que ni Mou lo sabra hasta que llegue el domingo y vea como estan Khedira y Di Maria.
Me parece, es opinión personal, que muchos son ahora excesivamente benévolos con kaka...
Ayer hizo un partido aceptable, con presencia ofensiva e interés en la presión. ¿Que menos podemos exigirle?.
Pero si observamos el partido con cierto análisis individual de la actuación de Kaka, contabilizaremos también ciertos errores en la recepción y/o en el control del balón que no son propios de un jugador de su categoría... ademas de tener que distinguir claramente, que una cosa es el interés en la presión sobre el rival, y otra la eficacia...
Ocurre que, debido a sus pésimas actuaciones pasadas, el grado de exigencia para con el jugador a disminuido sensiblemente, y con cuatro detalles en ataque algunos están satisfechos.
Yo no olvido que es el segundo mayor salario de la plantilla, y que llegó como estrella a co-liderar un proyecto.
Si se le han de pasar por alto ciertos respiros a la hora de defender, ha de ser a cambio de una solvencia mayor en ataque ( vease CR7).
Ayer hizo un partido aceptable, con presencia ofensiva e interés en la presión. ¿Que menos podemos exigirle?.
Pero si observamos el partido con cierto análisis individual de la actuación de Kaka, contabilizaremos también ciertos errores en la recepción y/o en el control del balón que no son propios de un jugador de su categoría... ademas de tener que distinguir claramente, que una cosa es el interés en la presión sobre el rival, y otra la eficacia...
Ocurre que, debido a sus pésimas actuaciones pasadas, el grado de exigencia para con el jugador a disminuido sensiblemente, y con cuatro detalles en ataque algunos están satisfechos.
Yo no olvido que es el segundo mayor salario de la plantilla, y que llegó como estrella a co-liderar un proyecto.
Si se le han de pasar por alto ciertos respiros a la hora de defender, ha de ser a cambio de una solvencia mayor en ataque ( vease CR7).
palitroke- Maestro Yoda
Sobre el otro partido del grupo, me reafirmo en mis sensaciones con respecto al Dortmund: es un gran equipo, y juegan condenadamente bien al fútbol. Si ayer el partido frente al City hubiese acabado 1-7 a nadie le habría extrañado, porque el baño de órdago que le dieron a los ingleses fue brutal. Hart hizo no menos de 6 paradas de gol.
Me causa más respeto en este grupo el Borussia (sobre todo allí en Alemania) que un City que sigue adoleciendo de lo mismo: la falta de un entrenador de verdad.
Me causa más respeto en este grupo el Borussia (sobre todo allí en Alemania) que un City que sigue adoleciendo de lo mismo: la falta de un entrenador de verdad.
javilote19- All-Star
Vamos a ver, kaka hizo un gran partido ayer, no es cuestion de exigencias es que casi todas las jugadas de ataque pasaron por sus pies. De ahi a decir que esta recuperado para la causa es un mundo porque para eso tiene que hacer varias semanas al mismo nivel como poco. Si bien es cierto que para lo que cobra a ese nivel todavia no es suficiente, pero paciencia.
Yo lo vi bastante bien, si sigue en esa linea lo podremos recuperar, a lo mejor no al kaka que era pero si un 80% de lo que fue. Esperemos.
Yo lo vi bastante bien, si sigue en esa linea lo podremos recuperar, a lo mejor no al kaka que era pero si un 80% de lo que fue. Esperemos.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Vamos a ver, kaka hizo un gran partido ayer, no es cuestion de exigencias es que casi todas las jugadas de ataque pasaron por sus pies. De ahi a decir que esta recuperado para la causa es un mundo porque para eso tiene que hacer varias semanas al mismo nivel como poco. Si bien es cierto que para lo que cobra a ese nivel todavia no es suficiente, pero paciencia.
Yo con Kaka sigo siendo muy esceptico. En este tiempo hemos vivido cuantas recuperaciones ?!? 8-10 ?!?
Si esta fuer la valida con recuperar un 50-60% del Kaka del Milan me doy con un canto en los morros.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
javilote19 escribió:Sobre el otro partido del grupo, me reafirmo en mis sensaciones con respecto al Dortmund: es un gran equipo, y juegan condenadamente bien al fútbol. Si ayer el partido frente al City hubiese acabado 1-7 a nadie le habría extrañado, porque el baño de órdago que le dieron a los ingleses fue brutal. Hart hizo no menos de 6 paradas de gol.
Nos viene mucho mejor el juego de los alemanes, sera un partido de ida y vuelta y si piensan que nos van a ganar asi es que viven en los mundos de Yupi.
Yo opino de forma parecida a Tridente, esta pelicula ya la hemos visto mas veces.
Sales contra un rival flojito que no vale gran cosa y bueno, el tio hace sus cosillas, pero mas no da, y para lo que cobra es lo minimo a exigirle, lo ideal seria que el tio hiciese cuatro o cinco partidos buenos, meta sus golitos, llegue algun petro moro en diciembre y nos lo quite de encima.
Sales contra un rival flojito que no vale gran cosa y bueno, el tio hace sus cosillas, pero mas no da, y para lo que cobra es lo minimo a exigirle, lo ideal seria que el tio hiciese cuatro o cinco partidos buenos, meta sus golitos, llegue algun petro moro en diciembre y nos lo quite de encima.
Ayer el Ajax dejaba espacios entrelineas, y no mordía excesivamente que digamos en defensa... con lo que Kaka, evidentemente encontró espacios... y poco mas. No está para partidos mas exigentes en el aspecto físico (de contacto) ni para partidos trabados, sin espacios ni por supuesto para los que exijan mayor sacrificio defensivo.
ahora bien... me parece perfecto aprovecharlo en aquello que puede dar, y que de relevo a los que deben estar a tope cuando llegue lo importante.
ahora bien... me parece perfecto aprovecharlo en aquello que puede dar, y que de relevo a los que deben estar a tope cuando llegue lo importante.
palitroke- Maestro Yoda
Creo recordar que el año pasado tambien hizo un muy buen partido contra el Ajax.
Kaka nos puede venir bien para dar descanso a algunos jugadores de arriba, pero nada mas, mucho tendria que subir el nivel como para ser titular.
Kaka nos puede venir bien para dar descanso a algunos jugadores de arriba, pero nada mas, mucho tendria que subir el nivel como para ser titular.
La única diferencia de Kaká este año con el pasado es que lo que ha jugado ha corrido más y también le veo más delgado, por lo demás no ha demostrado nada todavía.
hemos vuelto- Profesional
hemos vuelto escribió:La única diferencia de Kaká este año con el pasado es que lo que ha jugado ha corrido más y también le veo más delgado, por lo demás no ha demostrado nada todavía.
Yo ayer en Twitter decía que la única conclusión que se puede extraer del partido de Kaká de ayer es que al menos sí está en una condición física que le permita ser útil al equipo, entrar en la rotación. De ahí a que la prensa y muchos piperos le pidan directamente como titular en el Campo Nuevo va un mundo.
javilote19- All-Star
Me temo que el mayor problema es que este ya era el último Kaká del MilánSeccionTridente escribió:sweet_aitor escribió:Vamos a ver, kaka hizo un gran partido ayer, no es cuestion de exigencias es que casi todas las jugadas de ataque pasaron por sus pies. De ahi a decir que esta recuperado para la causa es un mundo porque para eso tiene que hacer varias semanas al mismo nivel como poco. Si bien es cierto que para lo que cobra a ese nivel todavia no es suficiente, pero paciencia.
Yo con Kaka sigo siendo muy esceptico. En este tiempo hemos vivido cuantas recuperaciones ?!? 8-10 ?!?
Si esta fuer la valida con recuperar un 50-60% del Kaka del Milan me doy con un canto en los morros.
japi- All-Star
Me parece criminal que vaya a la sub-21 Montoya antes que Carvajal titular de un equipo puntero de la Bundesliga, es vergonzoso.
Y que esten Sergi Roberto y Deulofeu y no Jese siendo el maximo goleador de segunda tambien es vomitivo.
Y que esten Sergi Roberto y Deulofeu y no Jese siendo el maximo goleador de segunda tambien es vomitivo.
También pasa en el fútbol sala, si juegas en el barsa vas seguro, pero si juegas en El Pozo(mi equipo) o eres el jugador más desequilibrante hoy por hoy en España como Miguelín o no vas. Porque se han quedado fuera José Ruíz o Alex. No quería hablar de la lista en fútbol sala solo poner el ejemplo de otro deporte que depende de la RFEF y que pasa lo mismo.Maragator escribió:Me parece criminal que vaya a la sub-21 Montoya antes que Carvajal titular de un equipo puntero de la Bundesliga, es vergonzoso.
hemos vuelto- Profesional
Maragator escribió:Me parece criminal que vaya a la sub-21 Montoya antes que Carvajal titular de un equipo puntero de la Bundesliga, es vergonzoso.
...lo de Carvajal tiene un pase pero lo de Jese es clamoroso.
abromaitis- Veterano
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40