La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

+38
cevace
Fran Ziskaner
juanitomaravilla
S.A.E.2010
maccarra
abromaitis
narutoygoku
barcenic
carolo
Knuto
MaD_RoB
David Lee Roth
El "Siete"
blackflag
sweet_aitor
Napalm
Priorak
termin_aitor
hemos vuelto
brótola
miquelius
felipe_blanco
palitroke
miggue
merucovic
Brais
manulovic
bourbon
Petronilo20
SWU
ravenus
japi
Željko Obradović
javilote19
Aleister
SeccionTridente
The Answer
Maragator
42 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  Petronilo20 Lun Oct 08, 2012 12:10 am

A Cristiano es para hacerle una estatua, que animalada de jugador, es que hasta con el hombro jodido, el tio llevaba peligro al area del Barça, es un jugador descomunal.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  Aleister Lun Oct 08, 2012 12:10 am

2-2 ante una defensa que podría ser perfectamente de un equipo de mitad de tabla para abajo.

No hay equipo para hacer nada importante (liga o champions).
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  miggue Lun Oct 08, 2012 12:12 am

Poder competir contra este barcelona cuyas figuras son Messi y Villar se debe SOLAMENTE a Cristiano y Mou.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  bourbon Lun Oct 08, 2012 12:16 am

LOS COJONES DE FALCAO... Lo suyo es el gol Very Happy
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  Petronilo20 Lun Oct 08, 2012 12:30 am

bourbon escribió:LOS COJONES DE FALCAO... Lo suyo es el gol Very Happy

Lo cambiaba a pelo por Higuain.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Aleister Lun Oct 08, 2012 12:32 am

Petronilo20 escribió:
bourbon escribió:LOS COJONES DE FALCAO... Lo suyo es el gol Very Happy

Lo cambiaba a pelo por Higuain.

Coño, hasta pagando los cambiaba yo.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  jester Lun Oct 08, 2012 12:57 am

murdok escribió:
miggue escribió:
murdok escribió:
bourbon escribió: Florentino es recibido con una 'estelada', gritos e insultos de aficionados a su llegada a la comida

ASCO Y VERGUENZA... de toda esta GENTUZA de mi ciudad que aprovecha el fútbol para lanzar sus soflamas separatistas.
ASCO Y VERGUENZA.... de los que esta mañana, en las fiestas de mi barrio (Les Corts) aprovechan para gritar 'independencia'.
ASCO Y VERGUENZA.... de los que han colgado carteles en la portería de MI EDIFICIO pidiendo la independencia (carteles que he hecho trizas con mis manos, por cierto...

Necesitamos, más que nunca, de vuestro apoyo, del resto de España, que estar por aquí no es fácil, y menos defendiendo a un equipo como el Madrid, o defendiendo lo que uno ha sido siempre y será : catalán y ESPAÑOL REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 38 757338

+1 amigo, yo que vivo en Nou Barris, distrito mayoritariamente de hijos de inmigrantes, es alucinante la cantidad de gente que está lobotomizada, alucinante, es muy pero muy preocupante. Unos discursos seudofascistas amparados en que ellos son de izquierdas, que a mí me dejan flipado. Mentira sobre mentira e inventando una historia a partir de cuando a ellos les interesa. Y habla de hijos de extremeños, andaluces, gallegos,... Lo dicho muy preocupante. Coincido 100% con Bourbon, necesitamos que la gente del resto del estado se identifique con nosotros y no cometa el error de meternos a todos los nacidos en Cataluña en el mismo saco.

He vivido alli y creo que la solución no tiene vuelta atrás si no se toman medidas contundentes inmediatas por parte del gobierno de turno.
O eso o darles la independencia, porque así no se puede seguir.
Son muchos años dejando a los nazionalistas adoctrinar a los niños sin que nadie haya movido un dedo.

Seguramente tiene que haber una decisión drástica, pero pienso que ninguno de los grandes partidos políticos no ha hecho nada, ni PP ni PSOE, y del PSOE lo puedo entender, porque sería echarse piedras a su discursito "progre", pero lo del PP no lo entiendo. Parece como que los dos han dado por perdido el asunto y nos han abandonado, a los no-nazionalistas. Lo van trampeando, pero no buscan solucionar en serio el problema y caa vez el asunto tiene peor viso.

Yo tambien vivo en bcn en el barrio de Gracia y estoy hasta la po... de las banderitas, una pena no haberles pasados por encima, son de las pocas satisfacciones que me quedan pq la situación la doy por perdida, está todo el mundo adoctrinado y los peores son los inmigrantes españoles.

Lo peor de todo es que me siento abandonado por los que son los que tendrían que velar por mis derechos (políticos y jueces). Bendigo el día en el que por lo que sea elegí al Madrid en vez de al Barça pq a día de doy se me revolverían las tripas de ver lo que se está haciendo aquí.
jester
jester
Novato

Mensaje  Željko Obradović Lun Oct 08, 2012 10:00 am

El problema de Cataluña no tiene solución. Lo mejor sería darles la independencia con TODAS las consecuencias y cuando vieran que no dejan de ser una Georgia, entonces empezarán a llorar. Los empresarios catalanes ya están advirtiendo de las consecuencias económicas de la independencia de Cataluña, pero como decís es muy difícil dar la vuelta a una situación de treinta años de adoctrinamiento en el odio a todo lo español y lo peor es que, como decís, la mayoría son hijos de inmigrantes andaluces y extremeños.

Muy lamentable todo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  miquelius Lun Oct 08, 2012 10:36 am

Buenos días.

Gran partido que me dejo la sensación de que dejamos escapar vivo al Barça. Jugado de poder a poder destacar a Ozil como mejor jugador del partido a mi juicio. También creo que merece mención la labor oscura de Khedira que se fajo por todas las partes del campo.

De Cristiano y Messi, como son de otro planeta, no opino. Esta todo dicho.

Respecto al tema de la independecia de Catalunya, como ya he manifestado varias veces ni a los catalanes y al resto de España nos interesa. Catalunya ahora es la tercera automía, despues de Madrid y Euskadi, que aporta mas al estado español. Durante muchos años ha sido la primera en este ranking. Hay que tenerlo presente y no menospreciar estos datos.

No es un asunto baladí y no debiera mezclarse con según que cosas y aunque yo pienso que tendemos a un estado federal, no concibo una España sin Cataluyna.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Lun Oct 08, 2012 12:06 pm

miquelius escribió:Buenos días.

Gran partido que me dejo la sensación de que dejamos escapar vivo al Barça. Jugado de poder a poder destacar a Ozil como mejor jugador del partido a mi juicio. También creo que merece mención la labor oscura de Khedira que se fajo por todas las partes del campo.

Respecto al tema de la independecia de Catalunya, como ya he manifestado varias veces ni a los catalanes y al resto de España nos interesa. Catalunya ahora es la tercera automía, despues de Madrid y Euskadi, que aporta mas al estado español. Durante muchos años ha sido la primera en este ranking. Hay que tenerlo presente y no menospreciar estos datos.

No es un asunto baladí y no debiera mezclarse con según que cosas y aunque yo pienso que tendemos a un estado federal, no concibo una España sin Cataluyna.
Salud.

En realidad creo que era la tercera después de Madrid y Baleares.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Priorak Lun Oct 08, 2012 12:10 pm

Salud.

Bueno bueno eso si bien es cierto hay que tener en cuenta las consecuencias de una separacion. Cataluña ha sido una comunidad historicamente muy beneficiada en determinados aspectos ( me rio del supuesto "yugo" español), me gustaria ver como esas prebendas son ahora desviadas a otrass comunidades las cuales en principio deberian tener por potencial una mayor capacidad. Como ya se ha comentado muchos empresarios catalanes estan advirtiendo del desastre economico que supondria ( y ojo muchos de ellos se pensarian muy seriamente mudarse a otras regiones de españa) amen del posible rechazo en compradores españoles ( tenemos relativamente reciente el caso del cava catalan). No tengo nada claro que nos constase mucho encontrar otra "cataluña" en niveles economicos, mas bien diria que lo contrario.

Yo he vivido alli, tengo amigos y familiares, y la verdad la cosa es bastante sorprendente. El problema con esas nuevas generaciones es la educacion totalmente manipulada y manipuladora que poco a poco crea un germen y unas ideas un tanto cuestionables. A mi me han contado cosas bastante fuertes en materia de educacion.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  Željko Obradović Lun Oct 08, 2012 12:16 pm

Priorak escribió:

Salud.

Bueno bueno eso si bien es cierto hay que tener en cuenta las consecuencias de una separacion. Cataluña ha sido una comunidad historicamente muy beneficiada en determinados aspectos ( me rio del supuesto "yugo" español), me gustaria ver como esas prebendas son ahora desviadas a otrass comunidades las cuales en principio deberian tener por potencial una mayor capacidad. Como ya se ha comentado muchos empresarios catalanes estan advirtiendo del desastre economico que supondria ( y ojo muchos de ellos se pensarian muy seriamente mudarse a otras regiones de españa) amen del posible rechazo en compradores españoles ( tenemos relativamente reciente el caso del cava catalan). No tengo nada claro que nos constase mucho encontrar otra "cataluña" en niveles economicos, mas bien diria que lo contrario.

Yo he vivido alli, tengo amigos y familiares, y la verdad la cosa es bastante sorprendente. El problema con esas nuevas generaciones es la educacion totalmente manipulada y manipuladora que poco a poco crea un germen y unas ideas un tanto cuestionables. A mi me han contado cosas bastante fuertes en materia de educacion.

El problema ha sido este, lo he comentado varias veces. La cesión de las competencias educativas a las Comunidades Autonómicas ha sido nefasto. La cantidad de gilipolleces manipuladas que les enseñan a los chavales en los colegios catalanes es gigantesca. Que si el Ebro es un río catalán, que si los Paisos Catalans terminan en Murcia, que si la guerra de sucesión, en realidad fue de secesión, etc...

Auténticas barbaridades que han hecho de Cataluña (Y Vascongadas, que no me quiero olvidar) lo que es hoy. Lo lamentable de todo es que parece que la mayoría de independentistas son hijos de inmigrantes andaluces y extremeños, que es lo que más llama la atención.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  sweet_aitor Lun Oct 08, 2012 12:58 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked

En el As pone que hubo penalti de pepe a iniesta.

Aunque es mas que evidente en las repeticiones que se tiró iniesta, estos muestran unas imagenes con una angulo y perspectiva mediocres que no se ve nada pero les sirve para avalar esa mentira, lamentable. Mad
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  javilote19 Lun Oct 08, 2012 12:59 pm

Mi análisis en extensión del partido:

A nivel individual:

1. Casillas: no creo que puedan achacársele responsabilidades en ninguno de los 2 goles del Barcelona. No tuvo trabajo en practicamente todo el partido, lo que habla a las claras del grandísimo trabajo defensivo de todo el equipo.
2. Arbeloa: buen desempeño como siempre en defensa, sujetando bien a sus pares. Solamente le ví sufrir un pelín con Alexis, pero en ningún momento se vio desbordado.
3. Pepe: colosal partido de Pepe. No se le puede dar una Matrícula de Honor por la cagada que tiene en el 1-1 midiendo mal el salto y dejando el balón muerto. Fuera de esa acción puntual, se comio a todo jugador azulgrana que usaba enfrentarse a él, empezando por un Messi que nunca supo cómo superar al Tandem Pepe-Ramos. Pepe es ahora mismo y sin discusión, el mejor central del mundo.
4. Ramos: muy serio y centrado en los 90 minutos. Este es el Sergio Ramos que Mou y todos los aficionados queríamos ver, ni el niñato de las camisetas. Perfectamente asociado a Pepe para no dejar ni el más mínimo hueco en defensa, además tuvo la opción de marcar un gol a la salida de un corner.
5. Marcelo: quizá el más flojo de la defensa, aunque a nivel defensivo, ha hecho uno de sus mejores partidos en el Campo Nuevo. Se ha visto superado en varias ocasiones en el 1 vs 1 contra Pedro, pero han sido muchas menos veces de las que se podrían preveer. Al tener la amenaza de Pedro (que te hace estar centrado en aspecto defensivo a lo largo de todo el partido porque en todo momento tira desmarques a la espalda del lateral), no se ha podido ver a Marcelo en fase ofensiva.
6. Xabi Alonso: creo que ha sido el peor jugador blanco en el día de hoy. Muy impreciso y fallón con el balón, y superado en varias ocasiones en fase defensiva ya fuese en el 1 vs 1 o en el juego posicional, ha sido Khedira hoy el que ha tapado todas las fallas de Xabi.
7. Khedira: de nuevo partidazo de Sami en el Campo Nuevo, y van... tanto a nivel defensivo como ofensivo cuando ha podido incorporarse al ataque. En la primera media hora, la de mayor dominio del equipo, ha podido incorporarse en varias ocasiones al ataque descolocando a una defensa culé que no esperaba tener a un "invitado sorpresa" merodeando su área. Cuando el partido se ha igualado (segunda parte), Sami ha realizado un derroche físico espectacular, ocupando perfectamente los espacios y presionando como un jabato y de manera incansable a los culés. Especialmente importante su labor de presión sobre Iniesta, al que está consiguiendo desquiciar a cada Clásico que pasa. Fundamental Sami para este equipo.
8 Di María: estuvo menos impreciso que en las últimas ocasiones en que se visitó el Campo Nuevo, pero sigue mostrándose acelerado en determinadas ocasiones. Su esfuerzo a nivel defensivo, de nuevo de 10, desfondándose. Tuvo la opción de dejar el partido visto para sentencia en la opción inmediatamente posterior al remate de Karim al palo. Si se tranquiliza un poco más y no está tan acelerado, acabará siendo una pesadilla para el Barcelona en estos Clásicos.
9. Ozil: de menos a más, cuando el partido entró en caos, Ozil emergió como la figura madridista más brillante tras CR7. En la primera parte estuvo muchisimo más entonado en defensa (junto con Karim era siempre la primera línea de presión), que en las jugadas de ataque, en las que en demasiadas ocasiones quiso tirar de la jugada individual, perdiendo el balón en jugadas de mucho peligro a nuestra favor. En la segunda, y fruto del intercambio de golpes, su figura se elevó, provocando en clarísimo penalti no pitado, y dando un pase delicatessen a CR7 para el empate. El Ozil de la segunda parte se parece al Ozil que fichamos, y que debe volver.
10. CR7: se acaban los adjetivos para definir a CR7. Ayer, y de nuevo frente al Barcelona, realizó un partido soberbio, a la altura de lo que debe ser, el próximo Balón de Oro. Su incidencia en el partido es una cosa bestial: provocando desajustes defensivos en la defensa (desmarque genial en el empate), leyendo perfectamente el espacio que debía ocupar para sacar ventaja (0-1, aprovechando el despiste de Alves en la marca)... en resumen, un partido colosal del mejor jugador del mundo, CR7. Un detalle más: totalmente erróneo el poner el partido de Messi a la altura del de Cristiano.
11. Benzema: va a estar muy penalizado para el público y piperos por el tiro al palo, pero yo no me quedaría ahí. Su capacidad de asociación, de aguantar el balón por pura capacidad técnica... son facetas del juego que al Barcelona le hacen un enorme daño, y Karim demuestra Clásico tras Clásico que sabe leer de maravilla lo que ha de hacer en cada momento en estos partidos. Para mí, su partido es muy bueno, incluso tiro al palo mediante. Creo que no debio ser sustituido.
12. Higuaín: tuvo un par de opciones, siendo la más clara la que saca Valdés y en la que el Pipa está escorado. Buenos minutos del Pipa, aunque sigue mostrándose muy fallón, tiene un ratio de ocasiones/gol demasiado descompensado.
13. Kaká: muy esforzado en tareas defensivas, tuvo poco tiempo de mostar algo en ataque. Se siguen viendo ganas de agradar en Kaká.
14. Essien: con CR7 lesionado, Mou tiró de Michael para seguir equilibrando las fuerzas. Poco más se puede decir porque apenas sí jugó 5 minutos.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  Priorak Lun Oct 08, 2012 1:03 pm

sweet_aitor escribió: Shocked Shocked Shocked Shocked

Aunque es mas que evidente en las repeticiones que se tiró iniesta, estos muestran unas imagenes con una angulo y perspectiva mediocres que no se ve nada pero les sirve para avalar esa mentira, lamentable. Mad

Central lechera. No hay nada mas que decir. Ojo ese es claro el de ozil discutible. Muchas veces lo digo tenemos lo que nos merecemos.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  manulovic Lun Oct 08, 2012 3:11 pm

Pues yo me quedé con la sensación de poder haberles metido un saco. Y más ocn esa defensa. Intercambio de golpes entre los dos mejores jugadores del mundo, que al barsa le beneficia y a nosotros no nos termina de aportar nada bueno, pues seguimos a 8 puntos. A esperar que fallen con un rayo vallecano de la vida, al igual que nosotros hicimos en Getafe ... y a no perder más puntos.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Lun Oct 08, 2012 4:13 pm

Iniesta es muy dado a hacer el "salto de la rana" cuando se acerca al área. Recuerdo un penalty contra el Betis en el Nou Camp que pitaron muy gustosamente.

Y ojo, que yo creo que lo mismo hasta es penalty lo de ayer, pero como el manchego se tira tan malamente....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Maragator Lun Oct 08, 2012 4:17 pm

A mi no me parecen penaltis ninguno de los dos, ambos jugadores son muy teatreros desde hace tiempo, Iniesta y Ozil.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  David Lee Roth Lun Oct 08, 2012 4:18 pm

El 2º gol del Qatarlonia es una cantada de Casillas por colocarse mal en línea de gol (y un buen tiro de Messi).

Desde que se ha puesto el gato acostado en la cabeza, no da una. Se habrá pasado con el pegamento del peluquín.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensaje  Maragator Lun Oct 08, 2012 4:35 pm

David Lee Roth escribió:El 2º gol del Qatarlonia es una cantada de Casillas por colocarse mal en línea de gol (y un buen tiro de Messi).

Desde que se ha puesto el gato acostado en la cabeza, no da una. Se habrá pasado con el pegamento del peluquín.

Yo ya lo dije ayer, no digo que fueran culpa o suya o no los goles aunque en ambos pudo hacer bastante mas.
Lo que si tengo claro que en los ultimos 10 partidos con el Real Madrid (solo con nosotros) no ha parado ni 5 ocasiones a gol, obvio que no cuentan blanditas al centro.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  sweet_aitor Lun Oct 08, 2012 4:46 pm

brótola escribió:

Iniesta es muy dado a hacer el "salto de la rana" cuando se acerca al área. Recuerdo un penalty contra el Betis en el Nou Camp que pitaron muy gustosamente.

Y ojo, que yo creo que lo mismo hasta es penalty lo de ayer, pero como el manchego se tira tan malamente....

El de Ozil tampoco me lo parece d todas formas, en Iniesta yo no veo contacto y el de ozil no hay el contacto suficiente para tirarse. Que tienen tods los jugadores que a la minima que les tocan se tiran, y el golpe no tiene porque llevarte al suelo.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  MaD_RoB Lun Oct 08, 2012 6:40 pm

Maragator escribió:
David Lee Roth escribió:El 2º gol del Qatarlonia es una cantada de Casillas por colocarse mal en línea de gol (y un buen tiro de Messi).

Yo ya lo dije ayer, no digo que fueran culpa o suya o no los goles aunque en ambos pudo hacer bastante mas.
Lo que si tengo claro que en los ultimos 10 partidos con el Real Madrid (solo con nosotros) no ha parado ni 5 ocasiones a gol, obvio que no cuentan blanditas al centro.

habeis visto la comparativa de un tiro similar de Messi, pero que la para Palop?
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Lun Oct 08, 2012 10:12 pm

MaD_RoB escribió:
Maragator escribió:

habeis visto la comparativa de un tiro similar de Messi, pero que la para Palop?

esas faltas de tan lejos y tirando a colocar son lo de siempre,si el portero esta bien colocado,da dos pasos a un lado y llega sobrado,la falta se queda en nada,pero si el portero esta mal colocado,no llega y luego incluso parece imparable,el que fue portero lo sabe de sobra,una jugada que pasa de no ser nada,a ser el mejor gol de la historia solo por culpa de la mala colocacion del portero

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  MaD_RoB Lun Oct 08, 2012 10:49 pm

es que ni llega a estirarse.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  Maragator Lun Oct 08, 2012 11:01 pm

Mosquera y Mateos, vaya dos "veteranos" para el Castilla, un gol regalado de cada uno.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente