REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)
+72
tommyboonen
anomo
miguelkas
David Lee Roth
Madmartigan
catenaccio
arsenico
blackflag
chemaforce
sweet_aitor
Fran Ziskaner
gusloira
hellinho
merucovic
clorobuldo
RED RONIN
Hugo_L.A.L.
Sean Bonniwell
Priorak
antimasivo
Franzjacquet
barcenic
javilote19
biriukov
RuizPaz_Q
teibol
_acera_
Berserkers05
brótola
cevace
curvalan
hemos vuelto
WendellAlexis
b-new
SabasyDrazen
Blaylock
ravenus
Petronilo20
maccarra
The Answer
termin_aitor
juanitomaravilla
neo10191
japi
Paul Kersey
Game Over
Aleister
zizou81
miggue
SWU
Randy_Meister
rocketo
kabezorro
SeccionTridente
HERVELLECRACK
Željko Obradović
Gañan
fita
Burke
palitroke
firimar
yugos_lavo
miquelius
Napalm
rubio23
manulovic
Maragator
from downtown
Predrag Danilovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
crown
76 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)
SeccionTridente escribió:crown escribió:Sobre el pivot:
"Obviamente vamos a intentar mejorar el equipo. Intentamos traer al mejor posible que pudiera encajar en esas características(no se a que se refiere, tal vez a ayón que lo nombra luego) pero no tenemos prisa. A pesar de que la situación económica ha cambiado al haber menos ingresos de TV por la euroliga, si encontramos un jugador en el mercado que nos pueda mejorar iremos a por él."
La verdad que este tio lo que es cortarse no se conrta un pelo. Creo que de entrevistas tan claras como estas da motivos para creer lo que salga de su boca.
Me gusta especialmente dos partes una en la que dice: "Salen dos jugadores que terminaban contrato, uno muy a mi pesar, como Nole [Velickovic] , cuyo trabajo valoro y que tuvo muy mala suerte con su estado físico.... " y de Tomic pasa hasta el final de la entrevista donde le desea poco mas que suerte, y lo que has puesto del pivot.
Vamos que yo diria que van a por Ayon a saco. Mucha casualidad es que Ayon hace 4 dias diga que le gustaria jugar en el Madrid y Lolaso salga ahora alabando al mismo jugador.
Luego no se si el que ha redactado la noticia lo ha hecho aposta, pero lo llama lasom: "“Ayón sí da el perfil que necesitamos”, dice Lasom"
cuando lo leí casi me descojono
crown- Forero Mítico
Aficionados de élite.
Muy interesante la entrevista a Corbalán.
Objetivo número uno: Ayón. En segundo lugar: Ayón. Y mucha distancia, objetivo tres: Ayón.
Objetivo número uno: Ayón. En segundo lugar: Ayón. Y mucha distancia, objetivo tres: Ayón.
WendellAlexis- Sensei
Randy_Meister escribió:miquelius escribió:ravenus escribió:miquelius escribió:Al Valle de los caídos nunca fui y creo que no lo pisaré nunca, espero.
Seria un sacrilegio por mi parte hollar ese blanqueado sepulcro con mi sucio pie.
No lo permita el destino.
Es un monumento a la reconciliacion España y como zona turistica esta de puta madre, yo no soy católico pero si fui por conocer la historia de mi pais, se te pone la piel de gayina cuando entras, las cosas como son.
pd. si quereis abrimos un post para hablar de la guerra civil, pero con moderacion, ojo.
Vale rávenus. Prefiero seguir en mi ignorancia.
.."Monumento a la reconciliación de España"..Bueno, no voy a entrar en el tema porque además esto es un hilo de basket..
No empecemos hablar de la Guerra Civil que me caliento. De todos es sabido que la culpa fue de Messina
Os pongo un link al respecto muy interesante, creo que debería ser de obligada lectura a todos los ciudadanos de este país.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/l46-1977.html
RuizPaz_Q- Veterano
Si viniera Ayón prepararos para ver a Mirotic haciendo labor de alero bastantes minutos.
miquelius- Sensei
WendellAlexis escribió:Aficionados de élite.
Muy buena la entrevista de JYP y muy buenas las respuestas de Corbalán, que no se corta un pelo y responde sin tapujos y con el conocimiento que le otorga el haber estado en la casa tantos años y el ver la situación actual desde un prisma exterior, por decirlo de alguna manera.
Destacaría algunos puntos:
- Que diga abiertamente que la persona que debería dirigir la sección debería tener el rango de vicepresidente y sólo rendir cuentas a Florentino.
- Que Messina fue probablemente el único que intentó organizar de esa forma la sección, pero ni le dejaron ni le dieron los medios suficientes, aunque tambien reconoce que se pudo equivocar con los fichajes y que venia malacostumbrado de su etapa en Rusia, donde tenia carta blanca para fichar lo que quisiera y no tenia que rendir cuentas a nadie. Tambien destaca que se sentía sólo en en club, falta de apoyos y falta de peso institucional desde hace años tanto en la competicion doméstica como en la internaciona.
- Que los cargos en la dirección deportiva han sido adjudicados por proximidad emocional. Vamos, por enchufe... que lo diga él me parece reseñable cuanto menos.
- Que pudo haber entrado en el club con la candidatura de Villar Mir pero que ni Florentino ni su entorno nunca le hizo una propuesta.
- Sobre el club, le gusta el estilo de Laso y cree que nos falta un pivot dominante, un alero y que Llull debería jugar solo de base, que con tanto cambio de posición le estan mareando.
- Para mí se mete en un pequeño charco comparando a los jugadores de su generación con la actual de la selección.. ahí creo que es poco objetivo, tambien lógico porque es parte implicada. Siendo unos monstruos de esto gente como Epi, Fernando Martin, el propio Corbalán, etc, para mí los mejores jugadores de la historia de la selección son Pau y Navarro, aunque siempre es muy dificil comparar épocas porque el contexto del juego es bien distinto.
Y no se si me dejo algo mas, la entrevista muy bien estructurada, extensa, tocando muchas temas.. me ha encantado.
Burke- Sensei
miquelius escribió:Si viniera Ayón prepararos para ver a Mirotic haciendo labor de alero bastantes minutos.
Por cierto, Corbalán también comenta en la entrevista que Mirotic es un tres, y no es coña
Burke- Sensei
Creo que esta vez no , igual como algo puntual por lesion de Suarez puede ser,pero poco mas ,principalmente porque entonces Pocius no jugaria nada de nada(y va a jugar muy poquito)miquelius escribió:Si viniera Ayón prepararos para ver a Mirotic haciendo labor de alero bastantes minutos.
kabezorro- All-Star
A mi es que Corbalan me tiene un pelin mosca, es el mas critico de los veteranos(muchas veces con razon)pero no va al Bernabeu y se postula para el puesto de directivo de basket,cuando siendo como es Flo para el basket(se la suda) se la daria encantadoBurke escribió:miquelius escribió:Si viniera Ayón prepararos para ver a Mirotic haciendo labor de alero bastantes minutos.
Por cierto, Corbalán también comenta en la entrevista que Mirotic es un tres, y no es coña
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:A mi es que Corbalan me tiene un pelin mosca, es el mas critico de los veteranos(muchas veces con razon)pero no va al Bernabeu y se postula para el puesto de directivo de basket,cuando siendo como es Flo para el basket(se la suda) se la daria encantadoBurke escribió:miquelius escribió:Si viniera Ayón prepararos para ver a Mirotic haciendo labor de alero bastantes minutos.
Pero si viene a decir que él se siente preparado pero que si para ese puesto no prefieren a otros por amiguismo, poco puede hacer...
Otra cosa es que acceder a ese cargo le impidiese continuar con su empresa y quizas no quiera compatibilizar ambas, ese es otro tema que ya desconozco.
Burke- Sensei
Burke escribió:kabezorro escribió:A mi es que Corbalan me tiene un pelin mosca, es el mas critico de los veteranos(muchas veces con razon)pero no va al Bernabeu y se postula para el puesto de directivo de basket,cuando siendo como es Flo para el basket(se la suda) se la daria encantadoBurke escribió:miquelius escribió:Si viniera Ayón prepararos para ver a Mirotic haciendo labor de alero bastantes minutos.
Pero si viene a decir que él se siente preparado pero que si para ese puesto no prefieren a otros por amiguismo, poco puede hacer...
Otra cosa es que acceder a ese cargo le impidiese continuar con su empresa y quizas no quiera compatibilizar ambas, ese es otro tema que ya desconozco.
Hombre.. yo creo que le dan la oportunidad de dirigir a un Real Madrid como el quiere, bastante independiente de futbol, con un organigrama propio, buscando una identidad, valores y tal... y la empresa que le den pol saco una temporadilla.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Burke escribió:kabezorro escribió:A mi es que Corbalan me tiene un pelin mosca, es el mas critico de los veteranos(muchas veces con razon)pero no va al Bernabeu y se postula para el puesto de directivo de basket,cuando siendo como es Flo para el basket(se la suda) se la daria encantadoBurke escribió:miquelius escribió:Si viniera Ayón prepararos para ver a Mirotic haciendo labor de alero bastantes minutos.
Hombre.. yo creo que le dan la oportunidad de dirigir a un Real Madrid como el quiere, bastante independiente de futbol, con un organigrama propio, buscando una identidad, valores y tal... y la empresa que le den pol saco una temporadilla.
Claro, es que eso es innegociable para él. Y como no se lo van a dar pues...
Burke- Sensei
kabezorro escribió:Creo que esta vez no , igual como algo puntual por lesion de Suarez puede ser,pero poco mas ,principalmente porque entonces Pocius no jugaria nada de nada(y va a jugar muy poquito)miquelius escribió:Si viniera Ayón prepararos para ver a Mirotic haciendo labor de alero bastantes minutos.
Pocius puede salir en si viene un cinco. Aunque las papeletas las tiene Hernangomez. Yo veo mas tres a Rudy
miquelius- Sensei
No caerá esa breva que DON JUAN ANTONIO CORBALÁN ALFOCEA fuera el que llevara la dirección del equipo..
Randy_Meister- Profesional
crown- Forero Mítico
Zeljko Obradovic escribió:ravenus escribió:La ultima vez que estuve yo en el Valle habia un cojon de gente en la tumba de Jose Antonio, sigue la cosa igual ?Zeljko Obradovic escribió:Buenas tardes a todos desde Cercedilla. Llevo aquí desde el sábado, el domingo fui a Misa al Valle de los Caídos y hoy fui al Escorial. Impresionante todo. Ah, y el pan de Madrid que comparado con la mierda que nos ponen en Sevilla es gloria bendita.
d.
un saludo
Pues había gente, pero yo esperaba que estuviera petado, la verdad. Había gente para la Misa, pero después ya no quedó tanta. Y hoy en el Escorial tampoco había demasiado gente. Supongo que será por la época y ya no quedarán tantos turistas por estas fechas.
También puede ser que se van muriendo...no?
fita- Maestro Yoda
Paul Kersey escribió:ravenus escribió:Ojo que cuando yo fui me encontre varios chavales con camisa azul cantandoPaul Kersey escribió:ravenus escribió:miquelius escribió:Al Valle de los caídos nunca fui y creo que no lo pisaré nunca, espero.
Seria un sacrilegio por mi parte hollar ese blanqueado sepulcro con mi sucio pie.
No lo permita el destino.
Es un monumento a la reconciliacion España y como zona turistica esta de puta madre, yo no soy católico pero si fui por conocer la historia de mi pais, se te pone la piel de gayina cuando entras, las cosas como son.
pd. si quereis abrimos un post para hablar de la guerra civil, pero con moderacion, ojo.
Con moderación? Ni de coña, sino no es divertido.
Por cierto, había peña ahí brazo en alto?
Pues bien que hacían, coño, ya está bien que sólo se puedan expresar los Otros.
Personalmente soy de la opinión de que el pasado mejor no removerlo porque mierda la hay para enterrar las dos Españas.
Lo mejor sería un nuke mundial generalizado y empezar de nuevo rollo Mad Max, porque vaya truño de mundo políticamente correcto han montado. Eso sí, en vez de cúpula del trueno basket a muerte. Los perdedores serían decapitados.
Y tu te apuntas a gigantón con enano subido a la chepa, no nos digas más.
fita- Maestro Yoda
Napalm escribió:The Answer escribió:he leido una entrevista a corbalan en la que viene a decir que mirotic es un 3,con todos los respetos a corbalan, ¿que se ha fumado?
Mirotic y Nole. Tiene el mismo camello que Miquelius
Y que el de tu firma?
fita- Maestro Yoda
Si viniera Ayon ya nos podriamos dar con un canto en los dientes, aunque a mi el que verdaderamente me gustaria seria Yi Jianlian ya que seria un fichaje tanto a nivel deportivo como economico de los que le gustan a Florentino y que si se explotase bien podria suponer bastante dinero para la seccion lo que la haria menos deficitaria.
Ademas un quinteto con Llull/Chacho-Carroll-Rudy-Mirotic-Jianlian cosiendo a triples a su rival seria digno de ver, menudo potencial en ataque.
Ayon nos aportaria mas juego cerca del aro, mas intensidad defensiva y tapones, quizas mas rebote...
Ademas un quinteto con Llull/Chacho-Carroll-Rudy-Mirotic-Jianlian cosiendo a triples a su rival seria digno de ver, menudo potencial en ataque.
Ayon nos aportaria mas juego cerca del aro, mas intensidad defensiva y tapones, quizas mas rebote...
rubio23- Senior
Burke escribió:kabezorro escribió:A mi es que Corbalan me tiene un pelin mosca, es el mas critico de los veteranos(muchas veces con razon)pero no va al Bernabeu y se postula para el puesto de directivo de basket,cuando siendo como es Flo para el basket(se la suda) se la daria encantadoBurke escribió:miquelius escribió:Si viniera Ayón prepararos para ver a Mirotic haciendo labor de alero bastantes minutos.
Pero vamos a ver, sin querer ni por asomo comparar las incomparables trayectorias, palmareses, historia y peso en el madridismo de Corbalán con los actuales (y pasados) responsables, que coño llevaría a Corbalán a una hipotetica dirección de la sección sino las mismas circunstancias emocionales que el tanto critica? Que bagaje profesional puede aportar un exjugador que es cardiólogo y que se gana la vida dando charlas, escribiendo columnas en la prensa y participando en tertulias radiofonicas?
Doctor Corbalán, usted lo debería saber mejor que nadie, no sirve de nada diagnosticar si luego no se prescribe.
Y conste que estoy de acuerdo en muchos de sus diagnósticos, que no me importaría en absoluto que él fuera esa figura que pudiera gestionar la sección y que es un jugador al que admiro profundamente desde mucho antes de que la mayoria de foreros supieran siquiera lo que era una pelota naranja.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Burke escribió:kabezorro escribió:A mi es que Corbalan me tiene un pelin mosca, es el mas critico de los veteranos(muchas veces con razon)pero no va al Bernabeu y se postula para el puesto de directivo de basket,cuando siendo como es Flo para el basket(se la suda) se la daria encantadoBurke escribió:miquelius escribió:Si viniera Ayón prepararos para ver a Mirotic haciendo labor de alero bastantes minutos.
Pero vamos a ver, sin querer ni por asomo comparar las incomparables trayectorias, palmareses, historia y peso en el madridismo de Corbalán con los actuales (y pasados) responsables, que coño llevaría a Corbalán a una hipotetica dirección de la sección sino las mismas circunstancias emocionales que el tanto critica? Que bagaje profesional puede aportar un exjugador que es cardiólogo y que se gana la vida dando charlas, escribiendo columnas en la prensa y participando en tertulias radiofonicas?
Doctor Corbalán, usted lo debería saber mejor que nadie, no sirve de nada diagnosticar si luego no se prescribe.
Y conste que estoy de acuerdo en muchos de sus diagnósticos, que no me importaría en absoluto que él fuera esa figura que pudiera gestionar la sección y que es un jugador al que admiro profundamente desde mucho antes de que la mayoria de foreros supieran siquiera lo que era una pelota naranja.
Pues tiene el bagaje de varios años jugando en el club y la experiencia en gestión en su empresa. Ya con solo eso tiene más que Sanchez, por ejemplo...
Burke- Sensei
Burke escribió:fita escribió:Burke escribió:kabezorro escribió:A mi es que Corbalan me tiene un pelin mosca, es el mas critico de los veteranos(muchas veces con razon)pero no va al Bernabeu y se postula para el puesto de directivo de basket,cuando siendo como es Flo para el basket(se la suda) se la daria encantadoBurke escribió:
Pues tiene el bagaje de varios años jugando en el club y la experiencia en gestión en su empresa. Ya con solo eso tiene más que Sanchez, por ejemplo...
Es que es eso.... lleva años trabajando en empresa a nivel de organización y optimización de recursos.
a parte de los "nombres" como valdano, iturriaga, corbalán, etc... que imparten charlas, cursos y tal ofrecen asesoramiento financiero, directivo, etc... supongo que tienen un equipo de profesionales para ese tema.
No creo que tuviese el perfil tan técnico de maceiras pero tampoco sería un "herreros" que lo ponen ahí y a funcionar.
crown- Forero Mítico
http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/videoentrevista-willy-hernangomez-momento-quinto-pivot-real-madrid-ahora-soy-cuatro-medio-pero-me-gustaria-jugar-cuatro/2470862/6304
ya sabemos que es BILLY..., y quiere jugar de 4!! amos no me jodas para un 5 que nos viene bueno
ya sabemos que es BILLY..., y quiere jugar de 4!! amos no me jodas para un 5 que nos viene bueno
crown- Forero Mítico
fita escribió:Zeljko Obradovic escribió:ravenus escribió:La ultima vez que estuve yo en el Valle habia un cojon de gente en la tumba de Jose Antonio, sigue la cosa igual ?Zeljko Obradovic escribió:Buenas tardes a todos desde Cercedilla. Llevo aquí desde el sábado, el domingo fui a Misa al Valle de los Caídos y hoy fui al Escorial. Impresionante todo. Ah, y el pan de Madrid que comparado con la mierda que nos ponen en Sevilla es gloria bendita.
d.
un saludo
Pues había gente, pero yo esperaba que estuviera petado, la verdad. Había gente para la Misa, pero después ya no quedó tanta. Y hoy en el Escorial tampoco había demasiado gente. Supongo que será por la época y ya no quedarán tantos turistas por estas fechas.
No lo suficientemente rapido
blackflag- Profesional
Jaycee es amor
crown escribió:http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/videoentrevista-willy-hernangomez-momento-quinto-pivot-real-madrid-ahora-soy-cuatro-medio-pero-me-gustaria-jugar-cuatro/2470862/6304
Vamosa jugar sin pivots
SWU- Leyenda del Foro
blackflag escribió:fita escribió:Zeljko Obradovic escribió:ravenus escribió:La ultima vez que estuve yo en el Valle habia un cojon de gente en la tumba de Jose Antonio, sigue la cosa igual ?Zeljko Obradovic escribió:Buenas tardes a todos desde Cercedilla. Llevo aquí desde el sábado, el domingo fui a Misa al Valle de los Caídos y hoy fui al Escorial. Impresionante todo. Ah, y el pan de Madrid que comparado con la mierda que nos ponen en Sevilla es gloria bendita.
d.
un saludo
No lo suficientemente rapido
ZP, Guerra y demas maravillas son muy jovenes todavia.
Y mejor abrir un hilo especial para esto que nos quedamos sin foreros.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40