REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)
+72
tommyboonen
anomo
miguelkas
David Lee Roth
Madmartigan
catenaccio
arsenico
blackflag
chemaforce
sweet_aitor
Fran Ziskaner
gusloira
hellinho
merucovic
clorobuldo
RED RONIN
Hugo_L.A.L.
Sean Bonniwell
Priorak
antimasivo
Franzjacquet
barcenic
javilote19
biriukov
RuizPaz_Q
teibol
_acera_
Berserkers05
brótola
cevace
curvalan
hemos vuelto
WendellAlexis
b-new
SabasyDrazen
Blaylock
ravenus
Petronilo20
maccarra
The Answer
termin_aitor
juanitomaravilla
neo10191
japi
Paul Kersey
Game Over
Aleister
zizou81
miggue
SWU
Randy_Meister
rocketo
kabezorro
SeccionTridente
HERVELLECRACK
Željko Obradović
Gañan
fita
Burke
palitroke
firimar
yugos_lavo
miquelius
Napalm
rubio23
manulovic
Maragator
from downtown
Predrag Danilovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
crown
76 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)
crown escribió:Burke escribió:fita escribió:Burke escribió:kabezorro escribió:
A mi es que Corbalan me tiene un pelin mosca, es el mas critico de los veteranos(muchas veces con razon)pero no va al Bernabeu y se postula para el puesto de directivo de basket,cuando siendo como es Flo para el basket(se la suda) se la daria encantado
Pero si viene a decir que él se siente preparado pero que si para ese puesto no prefieren a otros por amiguismo, poco puede hacer...
Otra cosa es que acceder a ese cargo le impidiese continuar con su empresa y quizas no quiera compatibilizar ambas, ese es otro tema que ya desconozco.
Pero vamos a ver, sin querer ni por asomo comparar las incomparables trayectorias, palmareses, historia y peso en el madridismo de Corbalán con los actuales (y pasados) responsables, que coño llevaría a Corbalán a una hipotetica dirección de la sección sino las mismas circunstancias emocionales que el tanto critica? Que bagaje profesional puede aportar un exjugador que es cardiólogo y que se gana la vida dando charlas, escribiendo columnas en la prensa y participando en tertulias radiofonicas?
Doctor Corbalán, usted lo debería saber mejor que nadie, no sirve de nada diagnosticar si luego no se prescribe.
Y conste que estoy de acuerdo en muchos de sus diagnósticos, que no me importaría en absoluto que él fuera esa figura que pudiera gestionar la sección y que es un jugador al que admiro profundamente desde mucho antes de que la mayoria de foreros supieran siquiera lo que era una pelota naranja.
Pues tiene el bagaje de varios años jugando en el club y la experiencia en gestión en su empresa. Ya con solo eso tiene más que Sanchez, por ejemplo...
Es que es eso.... lleva años trabajando en empresa a nivel de organización y optimización de recursos.
a parte de los "nombres" como valdano, iturriaga, corbalán, etc... que imparten charlas, cursos y tal ofrecen asesoramiento financiero, directivo, etc... supongo que tienen un equipo de profesionales para ese tema.
No creo que tuviese el perfil tan técnico de maceiras pero tampoco sería un "herreros" que lo ponen ahí y a funcionar.
Si pero "conceptualmente" vendría por lo mismo que el critica, cercanía emocional.
No se si me estoy explicando bien.
fita- Maestro Yoda
crown escribió:http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/videoentrevista-willy-hernangomez-momento-quinto-pivot-real-madrid-ahora-soy-cuatro-medio-pero-me-gustaria-jugar-cuatro/2470862/6304
ya sabemos que es BILLY..., y quiere jugar de 4!! amos no me jodas para un 5 que nos viene bueno
Bueno, eso de que queire jugar de cuatro ..... yo cuando jugaba al jurgol queria jugar de delantero, pero como que no me llegaba.
Este chico, yugos igual lo puede decir, tiene bote ?!? tiro ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SWU escribió:crown escribió:http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/videoentrevista-willy-hernangomez-momento-quinto-pivot-real-madrid-ahora-soy-cuatro-medio-pero-me-gustaria-jugar-cuatro/2470862/6304
ya sabemos que es BILLY..., y quiere jugar de 4!! amos no me jodas para un 5 que nos viene bueno
Vamosa jugar sin pivots
USA rules !!!
crown escribió:http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/videoentrevista-willy-hernangomez-momento-quinto-pivot-real-madrid-ahora-soy-cuatro-medio-pero-me-gustaria-jugar-cuatro/2470862/6304
estoy notando ultimamente en esa pagina que han despedido al que repasa los articulos antes de publicarlos, de otra forma no me explico los graves errores que tienen. No hablo de faltas de ortografia o tildes que con esto de internet ya todos nos hemos acostumbrado, hablo de frases sin sentido alguno, aqui tenemos un par de ejemplos.
el padre su la criatura
No te puedo decir su mi madre
Maragator- Frikazo del Foro
El que he visto que no firma noticias allí es Dario ojeda
SWU- Leyenda del Foro
fita escribió:crown escribió:Burke escribió:fita escribió:Burke escribió:
Pero si viene a decir que él se siente preparado pero que si para ese puesto no prefieren a otros por amiguismo, poco puede hacer...
Otra cosa es que acceder a ese cargo le impidiese continuar con su empresa y quizas no quiera compatibilizar ambas, ese es otro tema que ya desconozco.
Pero vamos a ver, sin querer ni por asomo comparar las incomparables trayectorias, palmareses, historia y peso en el madridismo de Corbalán con los actuales (y pasados) responsables, que coño llevaría a Corbalán a una hipotetica dirección de la sección sino las mismas circunstancias emocionales que el tanto critica? Que bagaje profesional puede aportar un exjugador que es cardiólogo y que se gana la vida dando charlas, escribiendo columnas en la prensa y participando en tertulias radiofonicas?
Doctor Corbalán, usted lo debería saber mejor que nadie, no sirve de nada diagnosticar si luego no se prescribe.
Y conste que estoy de acuerdo en muchos de sus diagnósticos, que no me importaría en absoluto que él fuera esa figura que pudiera gestionar la sección y que es un jugador al que admiro profundamente desde mucho antes de que la mayoria de foreros supieran siquiera lo que era una pelota naranja.
Pues tiene el bagaje de varios años jugando en el club y la experiencia en gestión en su empresa. Ya con solo eso tiene más que Sanchez, por ejemplo...
Es que es eso.... lleva años trabajando en empresa a nivel de organización y optimización de recursos.
a parte de los "nombres" como valdano, iturriaga, corbalán, etc... que imparten charlas, cursos y tal ofrecen asesoramiento financiero, directivo, etc... supongo que tienen un equipo de profesionales para ese tema.
No creo que tuviese el perfil tan técnico de maceiras pero tampoco sería un "herreros" que lo ponen ahí y a funcionar.
Si pero "conceptualmente" vendría por lo mismo que el critica, cercanía emocional.
No se si me estoy explicando bien.
Creo que se refiere a como único requisito, el ser "amigo de" para dirigir algo. En su caso tiene las dos cosas, ese componente emocional cara al club y su labor profesional.
Es que de otra manera cualquier persona que jugado en el club NUNCA podría trabajar en él.
crown- Forero Mítico
Randy_Meister escribió:No caerá esa breva que DON JUAN ANTONIO CORBALÁN ALFOCEA fuera el que llevara la dirección del equipo..
Ni caerá la breva ni interesa.
WendellAlexis- Sensei
rubio23 escribió:Si viniera Ayon ya nos podriamos dar con un canto en los dientes, aunque a mi el que verdaderamente me gustaria seria Yi Jianlian ya que seria un fichaje tanto a nivel deportivo como economico de los que le gustan a Florentino y que si se explotase bien podria suponer bastante dinero para la seccion lo que la haria menos deficitaria.
Ademas un quinteto con Llull/Chacho-Carroll-Rudy-Mirotic-Jianlian cosiendo a triples a su rival seria digno de ver, menudo potencial en ataque.
Ayon nos aportaria mas juego cerca del aro, mas intensidad defensiva y tapones, quizas mas rebote...
La plantilla con Ayón nos quedaría una cosa muy seria ehhh.
WendellAlexis- Sensei
fita escribió:Napalm escribió:The Answer escribió:he leido una entrevista a corbalan en la que viene a decir que mirotic es un 3,con todos los respetos a corbalan, ¿que se ha fumado?
Mirotic y Nole. Tiene el mismo camello que Miquelius
Y que el de tu firma?
Pero le daban las sobras, que Él () a Mirotic sólo le quería cedido en otro equipo, no de alero
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
WendellAlexis escribió:rubio23 escribió:Si viniera Ayon ya nos podriamos dar con un canto en los dientes, aunque a mi el que verdaderamente me gustaria seria Yi Jianlian ya que seria un fichaje tanto a nivel deportivo como economico de los que le gustan a Florentino y que si se explotase bien podria suponer bastante dinero para la seccion lo que la haria menos deficitaria.
Ademas un quinteto con Llull/Chacho-Carroll-Rudy-Mirotic-Jianlian cosiendo a triples a su rival seria digno de ver, menudo potencial en ataque.
Ayon nos aportaria mas juego cerca del aro, mas intensidad defensiva y tapones, quizas mas rebote...
Si lo digo porque he leido en varios sitios que hay gente que todavia le pone pegas a Ayon.
Seria un fichajazo que seguro nos aportaria mucho mas al equipo que Tomic, sobre todo en intensidad defensiva.
rubio23- Senior
fita escribió:Burke escribió:kabezorro escribió:A mi es que Corbalan me tiene un pelin mosca, es el mas critico de los veteranos(muchas veces con razon)pero no va al Bernabeu y se postula para el puesto de directivo de basket,cuando siendo como es Flo para el basket(se la suda) se la daria encantadoBurke escribió:miquelius escribió:Si viniera Ayón prepararos para ver a Mirotic haciendo labor de alero bastantes minutos.
Por cierto, Corbalán también comenta en la entrevista que Mirotic es un tres, y no es coña
Ha pasado desapercibida la sisonización de Fita, y me parece HIMPERDOVLE
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
WendellAlexis escribió:rubio23 escribió:Si viniera Ayon ya nos podriamos dar con un canto en los dientes, aunque a mi el que verdaderamente me gustaria seria Yi Jianlian ya que seria un fichaje tanto a nivel deportivo como economico de los que le gustan a Florentino y que si se explotase bien podria suponer bastante dinero para la seccion lo que la haria menos deficitaria.
Muy seria. Con lo que tenemos ahora creo que nos valdría para luchar con el Barcelona en el ámbito doméstico. Y con Ayón subiríamos un escalón para competir con garantías en Europa y con garantías digo luchar para entrar en Final Four
SabasyDrazen- Profesional
SeccionTridente escribió:crown escribió:http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/videoentrevista-willy-hernangomez-momento-quinto-pivot-real-madrid-ahora-soy-cuatro-medio-pero-me-gustaria-jugar-cuatro/2470862/6304
Bueno, eso de que queire jugar de cuatro ..... yo cuando jugaba al jurgol queria jugar de delantero, pero como que no me llegaba.
que se deje de tonterias... que está destinado a jugar e 5... tiene un tirito aceptable a media distancia y poco más. En cuanto al bote... muy mejorable para que pudiese jugar de 4.
como bien dices... yo cuando era pequeño tb quería jugar de delantero.
yugos_lavo- Maestro Yoda
fita escribió:Paul Kersey escribió:ravenus escribió:Ojo que cuando yo fui me encontre varios chavales con camisa azul cantandoPaul Kersey escribió:ravenus escribió:
Es un monumento a la reconciliacion España y como zona turistica esta de puta madre, yo no soy católico pero si fui por conocer la historia de mi pais, se te pone la piel de gayina cuando entras, las cosas como son.
pd. si quereis abrimos un post para hablar de la guerra civil, pero con moderacion, ojo.
Con moderación? Ni de coña, sino no es divertido.
Por cierto, había peña ahí brazo en alto?
Pues bien que hacían, coño, ya está bien que sólo se puedan expresar los Otros.
Personalmente soy de la opinión de que el pasado mejor no removerlo porque mierda la hay para enterrar las dos Españas.
Lo mejor sería un nuke mundial generalizado y empezar de nuevo rollo Mad Max, porque vaya truño de mundo políticamente correcto han montado. Eso sí, en vez de cúpula del trueno basket a muerte. Los perdedores serían decapitados.
Y tu te apuntas a gigantón con enano subido a la chepa, no nos digas más.
Pues sí, siempre he sido algo Golpeador (especialmente leñero cuando jugaba) y encima se me han subido a la chepa unos cuantos enanos, enanas, mejor dicho.
yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:crown escribió:http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/videoentrevista-willy-hernangomez-momento-quinto-pivot-real-madrid-ahora-soy-cuatro-medio-pero-me-gustaria-jugar-cuatro/2470862/6304
que se deje de tonterias... que está destinado a jugar e 5... tiene un tirito aceptable a media distancia y poco más. En cuanto al bote... muy mejorable para que pudiese jugar de 4.
es que con 18 años mirotic "apestaba" a 4 pero este chico parece un 5 de manual
crown- Forero Mítico
Pues viendo el equipo interior que tiene orlando ahora mismo, podrian tirar tranquilamente sin Ayon.
Vucevic-Glen David + McRoberts y el rookie Nicholson
Los dos primeros son innegociables diria yo, y de los otros uno es una apuesta rookie y el otro un tio con experiencia.
Vamos que estan tardando en largar a Ayon !!!!
Los dos primeros son innegociables diria yo, y de los otros uno es una apuesta rookie y el otro un tio con experiencia.
¿Mirotic de 3? joder con Corbalan, de 5 puede pasar en momentos puntuales ¿pero de 3?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Crown, has hablado con el tal Hugo Lopez sobre el partido de Pucela?
Joder, que aplacen el partido de los Memphis, ya ves tú...
Burke- Sensei
Burke escribió:Crown, has hablado con el tal Hugo Lopez sobre el partido de Pucela?
sí, se lo he dicho por twitter pero el cabrón no contesta a nada
crown- Forero Mítico
SeccionTridente escribió:Pues viendo el equipo interior que tiene orlando ahora mismo, podrian tirar tranquilamente sin Ayon.
Yo creo que si lo traspasaron por Ryan Anderson es que realmente les interesa, pero quien sabe... Igual termina incluido en algun traspaso a varias bandas y acaba en una franquicia en la que tendría poco protagonismo, en algún lugar frío... puede pasar de todo.
Lo único que está claro es que tanto el club como el jugador tienen claro que en caso de volver a Europa, sería al Real Madrid. Previo pago al Fuenla, es de suponer.
Burke- Sensei
crown escribió:Burke escribió:Crown, has hablado con el tal Hugo Lopez sobre el partido de Pucela?
Es que es una putada que coincida, lo van a meter un jueves que no haya Euroliga y nos joden nuestra quedada..
Aunque siempre podemos ir a ver el del EStu...
Burke- Sensei
Petronilo20 escribió:¿Mirotic de 3? joder con Corbalan, de 5 puede pasar en momentos puntuales ¿pero de 3?
Para mí que ahí se le fue la pinza totalmente a Corbalán o tenía el síndrome Messina-Velickovic.
Burke escribió:SeccionTridente escribió:Pues viendo el equipo interior que tiene orlando ahora mismo, podrian tirar tranquilamente sin Ayon.
Yo creo que si lo traspasaron por Ryan Anderson es que realmente les interesa, pero quien sabe... Igual termina incluido en algun traspaso a varias bandas y acaba en una franquicia en la que tendría poco protagonismo, en algún lugar frío... puede pasar de todo.
Lo único que está claro es que tanto el club como el jugador tienen claro que en caso de volver a Europa, sería al Real Madrid. Previo pago al Fuenla, es de suponer.
Tampoco es asi, fue un S&T de esos asi que Anderson se iba a ir igualmente, con eso solo consiguen unas migajas del otro equipo a cambio de que el jugador pueda tener un mejor contrato en su nuevo destino.
Maragator- Frikazo del Foro
Y animar al ValladolidBurke escribió:crown escribió:Burke escribió:Crown, has hablado con el tal Hugo Lopez sobre el partido de Pucela?
Es que es una putada que coincida, lo van a meter un jueves que no haya Euroliga y nos joden nuestra quedada..
Aunque siempre podemos ir a ver el del EStu...
kabezorro- All-Star
yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:crown escribió:http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/videoentrevista-willy-hernangomez-momento-quinto-pivot-real-madrid-ahora-soy-cuatro-medio-pero-me-gustaria-jugar-cuatro/2470862/6304
Si lo dice por gusto sin más, nada que objetar, yo quiero ser piloto de hidroaviones, pero si lo dice porque tiene fobia a fajarse... uh... Otro Sonseca no por dios.
rocketo- Profesional
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40