La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

+72
Daiben
juanitomaravilla
The Prince
Ray
gusloira
anomo
teibol
PRoVi_BSK
mingallon
David Lee Roth
murdok
javi_sanz
RED RONIN
miggue
termin_aitor
SabasyDrazen
peteham
merucovic
palitroke
Gañan
VittorioGassman
firimar
Željko Obradović
Randy_Meister
gato_lahstre
hellinho
ArAñAgA
chemaforce
clorobuldo
Berserkers05
biriukov
blackflag
miguelkas
japi
yugos_lavo
brótola
RuizPaz_Q
miquelius
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
Sean Bonniwell
kabezorro
Predrag Danilovic
curvalan
Burke
bestia
manulovic
sweet_aitor
Napalm
maccarra
Fran Ziskaner
abromaitis
barcenic
tommyboonen
ravenus
rubio23
RobyBasket
Petronilo20
fita
The Answer
hemos vuelto
i12lomaj
javilote19
rocketo
HERVELLECRACK
SWU
SeccionTridente
Madrid Pistons
felipe_blanco
Maragator
diamantes_diamantidis
crown
76 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  The Answer Dom Sep 23, 2012 11:51 am

Hetts es un 2'08,de la altura de Mirotic o Lorbek,tiene tiro de media distancia y juego al poste bajo,en defensa...no es nada del otro mundo,sin duda mejor en ataque,de todos modos ha habido taaaaaaaaantos bulos que me cuesta creer que sea verdad,en cualquier caso lo prefiero a la purria que ha llegado a sonar
The Answer
The Answer
Veterano

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  Maragator Dom Sep 23, 2012 11:55 am

ravenus escribió:
The Prince escribió:Yo también creo que la plantilla está descompensada un poco pero en la posición de alero. Pocius es un jugador que me encanta pero creo que necesitamos más otro tipo de jugador. Por ej. Mancinelli está sin equipo y creo que nos vendría mucho mejor.

a mi me sobra mas Carroll que Pocius, creo que teniendo a Rudy haces mas "equipo" con Pocius que con Carroll, tienes un tio que defiende, que puede anotar perfectamente y que hace muchas cosas, mientras que el problema con Carroll es que lo mismo sale aceleradisimo y le da por intentar meter 20 puntos en 9 minutos, y eso seria malo, eso por no hablar de que tiene problemas en defensa.
Por otro lado se puede jugar con los dos a la vez en muchos partidos, pero claro, habria que ver si de vez en cuando alguno se queda en 0 minutos para ajustar mas la rotacion, no se cabrea.
A mi no me pareceria mal que en un partido diesen descanso a Rudy, en otro al Chacho, en otro a Llull, y asi....eso seria una buena idea en cuanto empiece la Euroliga.

Yo tambien creo que sobraria Pocius y no por malo, sobra porque tiene la cruz de los putos arbitros desde el dia que metio la canasta ganadora al farsa. Es increible pero cuando entra da igual lo que le hagan que no pitan nada, le pueden meter un navajazo literalmente y siguen sin pitar una falta.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Dom Sep 23, 2012 11:57 am

Maragator escribió:
ravenus escribió:
The Prince escribió:Yo también creo que la plantilla está descompensada un poco pero en la posición de alero. Pocius es un jugador que me encanta pero creo que necesitamos más otro tipo de jugador. Por ej. Mancinelli está sin equipo y creo que nos vendría mucho mejor.

a mi me sobra mas Carroll que Pocius, creo que teniendo a Rudy haces mas "equipo" con Pocius que con Carroll, tienes un tio que defiende, que puede anotar perfectamente y que hace muchas cosas, mientras que el problema con Carroll es que lo mismo sale aceleradisimo y le da por intentar meter 20 puntos en 9 minutos, y eso seria malo, eso por no hablar de que tiene problemas en defensa.
Por otro lado se puede jugar con los dos a la vez en muchos partidos, pero claro, habria que ver si de vez en cuando alguno se queda en 0 minutos para ajustar mas la rotacion, no se cabrea.
A mi no me pareceria mal que en un partido diesen descanso a Rudy, en otro al Chacho, en otro a Llull, y asi....eso seria una buena idea en cuanto empiece la Euroliga.

Yo tambien creo que sobraria Pocius y no por malo, sobra porque tiene la cruz de los putos arbitros desde el dia que metio la canasta ganadora al farsa. Es increible pero cuando entra da igual lo que le hagan que no pitan nada, le pueden meter un navajazo literalmente y siguen sin pitar una falta.
A mi Pocius no me sobra, leete bien el mensaje, me sobra mas Carroll, Pocius es mucho mas completo y para salir del banquillo le prefiero a el que a Carroll, es una cuestion de ajustar el rol.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  maccarra Dom Sep 23, 2012 12:01 pm

Pues yo no acabo de ver lo que nos aporta Pocius. No es especialmente rápido ni alto. Decis que defiende de puta madre, pero creo que lo decis como un acto de fé. Y en ataque es normalito.
maccarra
maccarra
Senior

Mensaje  ravenus Dom Sep 23, 2012 12:08 pm

maccarra escribió:Pues yo no acabo de ver lo que nos aporta Pocius. No es especialmente rápido ni alto. Decis que defiende de puta madre, pero creo que lo decis como un acto de fé. Y en ataque es normalito.

Penetra muy bien a canasta y tira bien de tres, mirale en su seleccion, lo que pasa es que aqui no tiene ni minutos ni confianza, yo recuerdo el comienzo de campaña del año anterior y el tio lo hacia de maravilla, pero claro, la puñeta de jugar con dos bases le quita minutos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  WendellAlexis Dom Sep 23, 2012 12:08 pm

maccarra escribió:Pues yo no acabo de ver lo que nos aporta Pocius. No es especialmente rápido ni alto. Decis que defiende de puta madre, pero creo que lo decis como un acto de fé. Y en ataque es normalito.

El problema de Pocius es que no ha encontrado su posición en el equipo. Tampoco se lo facilitan.

Con el fichaje de Draper, se agudiza más esa situación.

Está más fuera que dentro.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Dom Sep 23, 2012 12:10 pm

The Answer escribió:Hetts es un 2'08,de la altura de Mirotic o Lorbek,tiene tiro de media distancia y juego al poste bajo,en defensa...no es nada del otro mundo,sin duda mejor en ataque,de todos modos ha habido taaaaaaaaantos bulos que me cuesta creer que sea verdad,en cualquier caso lo prefiero a la purria que ha llegado a sonar

Prefiero eso que hipotecas tipo David Andersen.

Ni frío ni caliente. Es un fichaje de circunstancias, y me atrevería a decir de transición.

El objetivo, sea realista o no, está en otro lado.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  The Answer Dom Sep 23, 2012 12:11 pm

A mi Pocius me parece buen jugador,si se queda bien,sino tampoco va a ser el fin del mundo,es un jugador totalmente prescindible.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  merucovic Dom Sep 23, 2012 12:12 pm

felipe_blanco escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
felipe_blanco escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
felipe_blanco escribió:

no es eso,quien ha ganado este año la euroliga? spanoulis si,si gana las dos proximas euroligas siendo mvp,sera considerado un crack si,pero en la vida sera de los mejores de europa,porque los mejores estan en la nba,el ganaria porque se aprovecha de que nowitzki,gasol,parker... estan en la nba,sino no cheiraba una euroliga en la vida,lo mismo vujcic o siskauskas o papalukas,si gasol y dirk estuvieran en europa y no se fueran,estos no ganaban una euroliga ni de coña y no tendrian el cache que tienen ahora,son como el tuerto que es el rey en el pais de los ciegos

Entonces lo que quieres es que se vayan a la nba?

Vamos a ver, Vujcic no se fue a la Nba porque no le apetecería.

no,lo que quiero es que cuando se analicen los jugadores de la actual euroliga,se opine con criterio,porque no es la primera vez que veo comparar a jugadores como spanoulis o siskauskas,con mitos de antes como danilovic o similares,incluso diciendo que paploukas es mejor,y seamos realistas,hace años casi ningun europeo estaba en la nba,y los que ganaban aqui eran los mejores,ahora no,ahora los que ganan aqui son los mejores de aqui,pero para nada se comparan a los mas grandes como dirk,gasol,parker,batum... joder,si hasta batum el año pasado domino la euroliga con la punta del nabo como y cuando quiso

Es que no entiendo el debate. Los que están aquí están, y los que no, pues no, nosotros no competimos contra la nba por suerte. Así que nos conformaremos con tener lo mejor de Europa, y Vujcic lo ha sido, como otros tantos que nombras, que si no han estado en la nba es porque no les ha salido de la pilila.
Los mejores de Europa son los mejores de Europa, me da igual quien esté en la nba.

el debate es porque considero sobrevalorado a vujcic por eso mismo,que la gente lo considera un top de jugadores europeo,cuando si los europeos de la nba estuvieran jugando en europa,vucjcic se comia los mocos,mientras de mirotic espero que sea un top europeo,europos nba incluidos

Vujcic es el 2º mejor pívot de la historia FIBA con mejor entendimiento del juego y capacidad de pase. Solo con eso ya se puede decir que es de los mejores de la historia.

Y punto.
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  maccarra Dom Sep 23, 2012 12:14 pm

ravenus escribió:

Penetra muy bien a canasta y tira bien de tres, mirale en su seleccion, lo que pasa es que aqui no tiene ni minutos ni confianza, yo recuerdo el comienzo de campaña del año anterior y el tio lo hacia de maravilla, pero claro, la puñeta de jugar con dos bases le quita minutos.

Pues yo cuando le veo penetrar o tirar de tres nunca me dá la sensación de que la acción vaya a llegar a buen puerto. Seguramente sea por lo que apuntas, la falta de confianza y minutos.
maccarra
maccarra
Senior

Mensaje  Napalm Dom Sep 23, 2012 12:14 pm

Pues a mi Pocius me parece el jugador más infrautilizado de la plantilla y que con el talento cabeza loca que tenemos en el juego exterior le veo un tío vital para dar equilibrio, exactamente igual que hacía Singler (cada uno con sus características). Pegamento made in Duke.

Última edición por Napalm el Dom Sep 23, 2012 12:15 pm, editado 1 vez
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  WendellAlexis Dom Sep 23, 2012 12:15 pm

Menos mal que viene Meru a poner orden REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 39 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Sep 23, 2012 12:16 pm

Ray escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Con este fichaje, lo que me pone algo palote es que le vaya mal a Singler y lo traigamos de vuelta.

Singler me parece un jugador de corte muy europeo que podría convertirse una estrella por aquí por su polivalencia, pero que en la nba se puede dar la ostia precisamente por lo mismo. No es lo suficientemente explosivo ni rápido para jugar de exterior allí ni lo suficiente potente como para jugar por dentro. Eso sí, tiene cabeza para jugar a esto, y seguro que se hace un hueco de alguna u otra manera.

Puede que vuelva a Europa, pero dudo mucho que sea en un corto plazo de tiempo.

Y sobre Hetts, me parece peor jugador que Tomic pero que nos aportará (si es que viene) muchísimo más. Tomic es un jugador de florituras artificiales. Te enamora con ese juego de pies pero a la hora de verdad su incidencia en el juego global apenas se nota (te quita tanto o más de lo que te da). Con la plantilla que tenemos no necesitamos estilistas, necesitamos picapiedras que aporten en ambos lados de la pista y que den solidez al juego del equipo. Igual que con Masacre se me viene a la cabeza Venson Hamilton, con Hetts se me viene Brent Scott Very Happy . Un tronco de jugador que al final a lo tonto nos dio una liga.

Ayer Tomic hizo All Star a Faverani, ojo....que ahora que está en el "lado oscuro" no se nos olviden sus lagunas. Estamos en lo de siempre. Tomic es mejro que Hetts? Mil veces. Tomic nos viene mejor A LO QUE QUIERE JUGAR EL ENTRENADOR que Hetts? Pues va a ser que no.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Dom Sep 23, 2012 12:17 pm

Napalm escribió:Pues a mi Pocius me parece el jugador más infrautilizado de la plantilla y que con el talento cabeza loca que tenemos en el juego exterior le veo un tío vital para dar equilibrio, exactamente igual que hacía Singler (cada uno con sus características). Pegamento made in Duke.

Guapetón, que opinas de Rafita??
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Sep 23, 2012 12:18 pm

Ray escribió:
felipe_blanco escribió:y por cierto,papelon de los periodistas españoles que no sabian nada y tiene que destapar la noticia un medio brasileño,cuando ademas,parece ser que el jugador estuvo en el bernabeu viendo el partido del city junto con laso,papelon papelon

Método ruso.

PD: apostaría a que el jugador lleva meses apalabrado, y de ahí la "tranquilidad" con la que parece que ha llevado el club el tema del pivot. Vamos...el plan B para Ayon lo deben de tener cerrado desde principios del verano, tal vez incluso antes de no renovar a Tomic. Simples suposiciones, pero me cuadrarían las cosas, incluyendo que el propio jugador no haya sonado para ningún club, siendo un jugador con un cierto caché.

Y aquí la gente loquísima....si es que...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Napalm Dom Sep 23, 2012 12:20 pm

WendellAlexis escribió:
Napalm escribió:Pues a mi Pocius me parece el jugador más infrautilizado de la plantilla y que con el talento cabeza loca que tenemos en el juego exterior le veo un tío vital para dar equilibrio, exactamente igual que hacía Singler (cada uno con sus características). Pegamento made in Duke.

Gran forero al que afea mucho su cruzada contra los peluqueros REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 39 536459
Napalm
Napalm
All-Star

Mensaje  Napalm Dom Sep 23, 2012 12:22 pm

merucovic escribió:
Ray escribió:
felipe_blanco escribió:y por cierto,papelon de los periodistas españoles que no sabian nada y tiene que destapar la noticia un medio brasileño,cuando ademas,parece ser que el jugador estuvo en el bernabeu viendo el partido del city junto con laso,papelon papelon

Método ruso.

PD: apostaría a que el jugador lleva meses apalabrado, y de ahí la "tranquilidad" con la que parece que ha llevado el club el tema del pivot. Vamos...el plan B para Ayon lo deben de tener cerrado desde principios del verano, tal vez incluso antes de no renovar a Tomic. Simples suposiciones, pero me cuadrarían las cosas, incluyendo que el propio jugador no haya sonado para ningún club, siendo un jugador con un cierto caché.

Y aquí la gente loquísima....si es que...

Hombre, sonar ha sonado hasta para la NBA, tampoco seamos REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 39 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Dom Sep 23, 2012 12:22 pm

Napalm escribió:
WendellAlexis escribió:

Gran forero al que afea mucho su cruzada contra los peluqueros REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 39 536459

Mingo era el pífot ... presencia tiene un rato.

Y asustar asusta, créeme REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 39 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Sep 23, 2012 12:22 pm

rubio23 escribió:Pues nada fichaje ramplon sin mas , a nuestros dirigentes se les hincha la boca y prometen mas de lo debido. Porque a ver quien es el que se atreve a decir que Hetts es mejor que Tomic como dijo JCS que iba a ser el pivot q fichase. En lo unico que Hetts gana a Tomic es en ganas y eso lo hacen el 90% de los pivots.

Que si que es un pivot movil, fuerte y como queria Laso pero es que ver nuestro juego exterior y mirar los pivots y ver a Hetts, Slaughter, Begic y Felipe... y piensas que ese es el juego interior del Valencia o el Bilbao y no del Real Madrid. Han conseguido joder uno de los juegos interiores mas prometedores de Europa para tener un juego lleno de incognitas y con jugadores propensos a lesiones, porque Hetts lleva operado desde mayo y aun no esta recuperado y aparte creo que es la segunda operacion de rodilla que tiene. ES QUE NO PODEMOS FICHAR UN JUGADOR QUE NO SE HAYA LESIONADO U OPERADO DE ALGO!!!!!! REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 39 228478

Pues ya esta tenemos un juego interior (quitando a Nikola) con muy poca calidad, fuerte y rocoso que servira para poner bloqueos, cojer rebotes y jugarse las pocas bolas que dejen los exteriores. Y lo peor de esto es que Felipe seguira jugandose sus veintitantos minutos de rigor. No

1) Y dale....que Tomic es mejor, pero NO para lo que quiere el que manda, que no es el foro precisamente. Se buscaba lo que se ha fichado. El resto son pajas mentales de medios/foro.
2) El juego interior que necesita este equipo: por configuración de la plantilla y estilo de juego.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Sep 23, 2012 12:24 pm

i12lomaj escribió:
felipe_blanco escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Vujcic, estamos hablando de un tío que seguro que estuvo años y años por encima de 20 de valoración en Euroleague. Y Baston, otra caso parecido.

euroligas post desbandada de jugadores a la nba,vujcic era muy bueno,pero sobrevalorado por la marcha masiva de los grandes centers a la nba,caso parecido al de siskauskas o papaloukas,que dominaron europa gracias a la ausencia de los mejores europeos que se fueron a la nba,y luego claro,los ves dominar aqui y los pones al nivel del mejor,cuando es irreal,es como si jese rodriguez domina la segunda division este año,y lo comparamos con los messi o ronaldo
papaloukas??????????? dios de amor hermoso, aun en japon 08 lo estan buscando los de usa... pero en fin, chaval... a un tio que ha dominado la euroliga ni lo mientes en vano por favor que daña a la vista y el buen gusto.

DeW

Papaloukas ha sido un JODIDO ESPECTÁCULO. Como dominar partidos sin apenas anotar. Pero DOMINAR, en mayúsculas. Un genio del basket.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Sep 23, 2012 12:24 pm

rubio23 escribió:
felipe_blanco escribió:
rubio23 escribió:Pues nada fichaje ramplon sin mas , a nuestros dirigentes se les hincha la boca y prometen mas de lo debido. Porque a ver quien es el que se atreve a decir que Hetts es mejor que Tomic como dijo JCS que iba a ser el pivot q fichase. En lo unico que Hetts gana a Tomic es en ganas y eso lo hacen el 90% de los pivots.

Que si que es un pivot movil, fuerte y como queria Laso pero es que ver nuestro juego exterior y mirar los pivots y ver a Hetts, Slaughter, Begic y Felipe... y piensas que ese es el juego interior del Valencia o el Bilbao y no del Real Madrid. Han conseguido joder uno de los juegos interiores mas prometedores de Europa para tener un juego lleno de incognitas y con jugadores propensos a lesiones, porque Hetts lleva operado desde mayo y aun no esta recuperado y aparte creo que es la segunda operacion de rodilla que tiene. ES QUE NO PODEMOS FICHAR UN JUGADOR QUE NO SE HAYA LESIONADO U OPERADO DE ALGO!!!!!! REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 39 228478

Pues ya esta tenemos un juego interior (quitando a Nikola) con muy poca calidad, fuerte y rocoso que servira para poner bloqueos, cojer rebotes y jugarse las pocas bolas que dejen los exteriores. Y lo peor de esto es que Felipe seguira jugandose sus veintitantos minutos de rigor. No

Modo pesimista OFF REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 39 14165

claro,es que teniendo por fuera a llull,carroll y rudy,mas mirotic por dentro,lo que necesitamos son mas pivots que se tiren 10 tiros por partido Rolling Eyes

no que se tiren 10 tiros pero que cuando no entren los triples haya opciones por dentro. Sin ir mas lejos en el partido de hoy ha habido varias jugadas en las que el Chacho ha hecho un mal tiro o ha perdido el balon porque no dejaban recibir a los exteriores y los que estaban por dentro no se pueden generar sus propias canastas porque Slaughter no ataca el aro botando el balon nunca, Felipe llevo 3-4 partidos que no mete una mas alla de 3 m y cuando se juega el 1x1 casi siempre termina en tapon, y Begic si no se la pasas cerquita de canasta...

Mmmmmm, se te olvida un nombre....¿casualidad o es que desmonta la teoría?
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  MANICURABIBBY Dom Sep 23, 2012 12:28 pm

Lo ultimo que me faltaba por leer, vujcic sobrevalorado?

si era el segundo base en pista, podia anotar 8 puntos pero generar el doble. por favor.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  merucovic Dom Sep 23, 2012 12:29 pm

WendellAlexis escribió:
The Answer escribió:Hetts es un 2'08,de la altura de Mirotic o Lorbek,tiene tiro de media distancia y juego al poste bajo,en defensa...no es nada del otro mundo,sin duda mejor en ataque,de todos modos ha habido taaaaaaaaantos bulos que me cuesta creer que sea verdad,en cualquier caso lo prefiero a la purria que ha llegado a sonar

Prefiero eso que hipotecas tipo David Andersen.

Ni frío ni caliente. Es un fichaje de circunstancias, y me atrevería a decir de transición.

El objetivo, sea realista o no, está en otro lado.

+100000. El FICHAJE ha sido Rudy, y no había para más. Es lo que hay, aunque muchos no lo quieran ver. Y lo que nos queda en el basket nacional...

Con el 1+1, el verano que viene se volverá a esperar que alguno de los deseados se canse de la NBA y a ver si hay suerte.

El basket está PELADO.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  SWU Dom Sep 23, 2012 12:32 pm

Aqui ayer un chico llamado Mirotic se marca un 14 puntos 11 rebotes y todavía andan pidiendo que venga la reencarnación de sabonis Rolling Eyes

SEÑORES EL REFERENTE INTERIOR SE LLAMA MIROTIC Y SI ES ASÍ, ES UN PASO ADELANTE.

Hettsheimer vendrá a ser una pieza más al interior, quizás con más calidad que Begic y Slaughter.

Nuestro poder es el esterior con Chacho, llull, Carroll y Rudy. si estos funcionan juntos al 100%, como diría gonzalo vázquez anoche, juego de pivot yo, solo poniendo pantallas para que estos tiren solos.

Última edición por SWU el Dom Sep 23, 2012 12:34 pm, editado 1 vez
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  MANICURABIBBY Dom Sep 23, 2012 12:33 pm

tienes el duo rudy-mirotic, que es en base a lo que construyes en el equipo.

claro que gustaria tener rudy-mirotic-pivotquearrasacontodo pero no es posible.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente