REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)
+72
Daiben
juanitomaravilla
The Prince
Ray
gusloira
anomo
teibol
PRoVi_BSK
mingallon
David Lee Roth
murdok
javi_sanz
RED RONIN
miggue
termin_aitor
SabasyDrazen
peteham
merucovic
palitroke
Gañan
VittorioGassman
firimar
Željko Obradović
Randy_Meister
gato_lahstre
hellinho
ArAñAgA
chemaforce
clorobuldo
Berserkers05
biriukov
blackflag
miguelkas
japi
yugos_lavo
brótola
RuizPaz_Q
miquelius
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
Sean Bonniwell
kabezorro
Predrag Danilovic
curvalan
Burke
bestia
manulovic
sweet_aitor
Napalm
maccarra
Fran Ziskaner
abromaitis
barcenic
tommyboonen
ravenus
rubio23
RobyBasket
Petronilo20
fita
The Answer
hemos vuelto
i12lomaj
javilote19
rocketo
HERVELLECRACK
SWU
SeccionTridente
Madrid Pistons
felipe_blanco
Maragator
diamantes_diamantidis
crown
76 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)
WendellAlexis escribió:Napalm escribió:WendellAlexis escribió:Napalm escribió:Pues a mi Pocius me parece el jugador más infrautilizado de la plantilla y que con el talento cabeza loca que tenemos en el juego exterior le veo un tío vital para dar equilibrio, exactamente igual que hacía Singler (cada uno con sus características). Pegamento made in Duke.
Guapetón, que opinas de Rafita??
Gran forero al que afea mucho su cruzada contra los peluqueros
Mingo era el pífot ... presencia tiene un rato.
Y asustar asusta, créeme
Al final no te he contestado
Nunca me ha gustado mucho el brasileño y yo habría preferido un Varnado, pese a ser más apuesta todavía, pero siendo 1+1 y contando con que físicamente esté bien, no me parece mal fichaje. Nos va a venir bien su mano de media distancia.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Buenos dias, pues ami me parece un muy pero que muy buen fichaje,encima por un año con opcion a otro,vamos que si nos funciona bien podemos renovar y encima si vuelve Ayon podriamos elegir entre este y Slaugther
Mira que he criticado al duo pero estos dos ultimos años estan siguiendo una idea y en mi opinion se estan haciendo muy bien las cosas o por lo manos con coherencia,buscaban a Ayon y tenian medio fichado a Hetss
Por otro lado ,como me gusto Slaugther ayer ,haciendo intendencia constantemente, intenso atras y atento a lo que le dejan por dentro en ataque ,creo que es un muy buen fichaje para lo que queremos hacer
Mirotic esta de diez ,si se entonan Rudy y Carroll este equipo puede ser una maravilla ,aun con el deficit interior de calidad,que por otra parte lo suplimos con la fuerza interior que nos castigo tanto el año pasado tanto en ACB como en Euroliga
Mira que he criticado al duo pero estos dos ultimos años estan siguiendo una idea y en mi opinion se estan haciendo muy bien las cosas o por lo manos con coherencia,buscaban a Ayon y tenian medio fichado a Hetss
Por otro lado ,como me gusto Slaugther ayer ,haciendo intendencia constantemente, intenso atras y atento a lo que le dejan por dentro en ataque ,creo que es un muy buen fichaje para lo que queremos hacer
Mirotic esta de diez ,si se entonan Rudy y Carroll este equipo puede ser una maravilla ,aun con el deficit interior de calidad,que por otra parte lo suplimos con la fuerza interior que nos castigo tanto el año pasado tanto en ACB como en Euroliga
kabezorro- All-Star
Si es verdad que Hetts va a venir con un contrato 1+1, si lo hace bien esta claro que se quedara la temporada que viene venga Ayon,la reencarnacion de Sabonis o Milicic,el que igual lo puede tener mas complicado para seguir es Begic,si vuelve al nivel de la temporada pasada supongo llegado el momento seguirá pero como no vuelva a su nivel...
Última edición por The Answer el Dom Sep 23, 2012 12:42 pm, editado 1 vez
The Answer- Veterano
A mi me pareceria un fichaje bueno si no estuviese lesionado, bueno, sin mas, no el pivot dominante a ambos lados de la cancha que nos prometieron, ahora, si Begic se lesiona o sigue asi, podrian traer algo procedente de los descartes de la NBA ?
merucovic escribió:rubio23 escribió:felipe_blanco escribió:rubio23 escribió:Pues nada fichaje ramplon sin mas , a nuestros dirigentes se les hincha la boca y prometen mas de lo debido. Porque a ver quien es el que se atreve a decir que Hetts es mejor que Tomic como dijo JCS que iba a ser el pivot q fichase. En lo unico que Hetts gana a Tomic es en ganas y eso lo hacen el 90% de los pivots.
Que si que es un pivot movil, fuerte y como queria Laso pero es que ver nuestro juego exterior y mirar los pivots y ver a Hetts, Slaughter, Begic y Felipe... y piensas que ese es el juego interior del Valencia o el Bilbao y no del Real Madrid. Han conseguido joder uno de los juegos interiores mas prometedores de Europa para tener un juego lleno de incognitas y con jugadores propensos a lesiones, porque Hetts lleva operado desde mayo y aun no esta recuperado y aparte creo que es la segunda operacion de rodilla que tiene. ES QUE NO PODEMOS FICHAR UN JUGADOR QUE NO SE HAYA LESIONADO U OPERADO DE ALGO!!!!!!
Pues ya esta tenemos un juego interior (quitando a Nikola) con muy poca calidad, fuerte y rocoso que servira para poner bloqueos, cojer rebotes y jugarse las pocas bolas que dejen los exteriores. Y lo peor de esto es que Felipe seguira jugandose sus veintitantos minutos de rigor.
Modo pesimista OFF
claro,es que teniendo por fuera a llull,carroll y rudy,mas mirotic por dentro,lo que necesitamos son mas pivots que se tiren 10 tiros por partido
no que se tiren 10 tiros pero que cuando no entren los triples haya opciones por dentro. Sin ir mas lejos en el partido de hoy ha habido varias jugadas en las que el Chacho ha hecho un mal tiro o ha perdido el balon porque no dejaban recibir a los exteriores y los que estaban por dentro no se pueden generar sus propias canastas porque Slaughter no ataca el aro botando el balon nunca, Felipe llevo 3-4 partidos que no mete una mas alla de 3 m y cuando se juega el 1x1 casi siempre termina en tapon, y Begic si no se la pasas cerquita de canasta...
Mmmmmm, se te olvida un nombre....¿casualidad o es que desmonta la teoría?
No lo nombro porque ya lo ha hecho él, siendo Mirotic la estrella por dentro no estaria mal tener otro jugador de calidad y no todo obreros. Ayon cortado en Diciembre y Felipe a la puta calle.
rubio23- Senior
Ayón tiene calidad o solo es un burraco que salta mucho y hace mates ? pregunto, no le he visto jugar mucho.
A ver si ahora Ayon resulta ser otro cinco enano y no arregla ciertos problemas.
A ver si ahora Ayon resulta ser otro cinco enano y no arregla ciertos problemas.
http://www.marca.com/2012/09/23/baloncesto/acb/1348392756.html?a=c443a1a15f223f7dfbff1acbfcd9415c&t=1348393730
Parece que se va confirmando.
juanitomaravilla- Rookie
ravenus escribió:Bueno, Hettsmeier,mmmmmmmmm, a mi me deja muy frio, la verdad, es que el juego interior es ramplón en cuanto a tener calidad.
Decia Felipe que teniendo a Rudy,Carroll, Llull, Pocius, el otro.... que no hace falta un pivot que se juegue 10 tiros por partido, y esto te confirma que el equipo esta muy descompensado.
El incrustar a Draper con calzador hace que S.Rodriguez, Carroll y Pocius bajen ostensiblemente su rendimiento y a mi me hubiera parecido mas logico fichar un tio del corte de Salva Arco de tercer base, para que agite la toalla y casi no juegue, gastarte tres pesetas en ese tercer base y aumentar el presupuesto del pivot.
El juego interior ahora mismo es acojonante por que tienes a Mirotic, que es un 4 puro y despues a Felipe, 4.5, Slaughter que como medio center defensivo ( nueva posicion que me acabo de inventar) esta bien, pero despues están Hettsmeier, Begic y ojo, Hernangomez, por que yo creo que Hernangomez no sale de la plantilla, si esto sigue asi, el chaval va a tener minutos por que es cuestion de tiempo que Felipe o Begic se lesionen o les pegue algun achaque.
A mi me parece que en la plantilla hay jugadores que se solapan y mucho : Carroll y Rudy, por ejemplo, yo preferiria tener una pareja de escoltas Rudy & Pocius y luego un tio como Keselj de alero, despues la parejita Felipe& Slaughter, pues lo mismo, son dos tios cincos enanos, pero no son 4, de esos puedes tener uno y esta bien tenerlo, pero no dos.
Yo esto lo veo asi :
Llull / Chacho / xxxx
Rudy / Pocius
xxxxx / Suarez
Mirotic / xxxxxx
xxxxxxx / Slaughter / Felipe
Mete un base regulero para que apenas juegue y suma lo que cobran Draper, Carroll, Begic y el nuevo, con eso te podrias haber traido tres jugadores ? pues no lo se por que el mercado no está para tirar cohetes y el nivel es relativamente bajo.
Ayer viendo al Barsa me quedaba acojonado : Sada, Abrines, Rabaseda, Todorovic y Jaway, la hostia....
Nos puede venir bien Hettsmeier ? pues si, son kilos, un saco de cinco personales y un tio que puede atenuar el efecto demoledor que tienen ciertos pivots, ahora, para que vale Begic ? pregunto, que no lo se.
Jamás me quedaría con Pocius para echar a Carroll. Yo más bien vería a Pocius fuera y que Singler volviera a mitad de temporada. El fichaje de Draper no sirve para nada y no tiene sitio en este equipo, así que no sé muy bien qué pinta en la plantilla.
Željko Obradović- Sensei
Por cierto un amigo que es muy friki del baloncesto y de seguir a todos los jugadores me comenta que el brasileño es muy parecido al Pat burke en su juego,alguien lo ve asi tambien?
juanitomaravilla- Rookie
juanitomaravilla escribió:http://www.marca.com/2012/09/23/baloncesto/acb/1348392756.html?a=c443a1a15f223f7dfbff1acbfcd9415c&t=1348393730
Frase que no podia faltar: El Barça y el Baskonia tenían interés en contratarle, pero el jugador ha decidido jugar en el Madrid,
rubio23- Senior
Entonces menos Mirotic la temporada que viene acaban contrato todos los pivots, veremos que pasa entonces.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Entonces menos Mirotic la temporada que viene acaban contrato todos los pivots, veremos que pasa entonces.
Supongo que Begic, Slaughter y Reyes no seguirían. Si fichamos a Hettsheimer y tenemos a Mirotic, tendríamos que fichar dos pívots y tener quizá entonces sí, a Hernán-Gómez como quinto pívot.
Željko Obradović- Sensei
A mi el brasileño viendo lo que quedaba en el mercado y el contrato que se supone que se le va a hacer, según las noticias, no me desagrada.
Pivot de ataque, con movimientos al poste y tiro. Fuertote, pelín lento en defensa para mi gusto y con una defensa mejorable. No creo que de los 208 centimetros que le marcan oficialmente.
Ha tenido partidos muy buenos en ACB, pero es preocupante su lesión de rodilla.
En fin, viendo lo que queda en el mercado, para un año, un buen fichaje a priori. Y a priori también un mejor pivot para nuestro sistema que Tomic, que no mejor jugador, como ya se ha apuntado.
Pivot de ataque, con movimientos al poste y tiro. Fuertote, pelín lento en defensa para mi gusto y con una defensa mejorable. No creo que de los 208 centimetros que le marcan oficialmente.
Ha tenido partidos muy buenos en ACB, pero es preocupante su lesión de rodilla.
En fin, viendo lo que queda en el mercado, para un año, un buen fichaje a priori. Y a priori también un mejor pivot para nuestro sistema que Tomic, que no mejor jugador, como ya se ha apuntado.
Ted Striker- Veterano
Maragator escribió:Entonces menos Mirotic la temporada que viene acaban contrato todos los pivots, veremos que pasa entonces.
Esa es una de las claves.
Begic acaba contrato también verdad? Hay que esperar al año que viene para ver que pasa en realidad con el tema del pivot deseado.
WendellAlexis- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:ravenus escribió:Bueno, Hettsmeier,mmmmmmmmm, a mi me deja muy frio, la verdad, es que el juego interior es ramplón en cuanto a tener calidad.
Decia Felipe que teniendo a Rudy,Carroll, Llull, Pocius, el otro.... que no hace falta un pivot que se juegue 10 tiros por partido, y esto te confirma que el equipo esta muy descompensado.
El incrustar a Draper con calzador hace que S.Rodriguez, Carroll y Pocius bajen ostensiblemente su rendimiento y a mi me hubiera parecido mas logico fichar un tio del corte de Salva Arco de tercer base, para que agite la toalla y casi no juegue, gastarte tres pesetas en ese tercer base y aumentar el presupuesto del pivot.
El juego interior ahora mismo es acojonante por que tienes a Mirotic, que es un 4 puro y despues a Felipe, 4.5, Slaughter que como medio center defensivo ( nueva posicion que me acabo de inventar) esta bien, pero despues están Hettsmeier, Begic y ojo, Hernangomez, por que yo creo que Hernangomez no sale de la plantilla, si esto sigue asi, el chaval va a tener minutos por que es cuestion de tiempo que Felipe o Begic se lesionen o les pegue algun achaque.
A mi me parece que en la plantilla hay jugadores que se solapan y mucho : Carroll y Rudy, por ejemplo, yo preferiria tener una pareja de escoltas Rudy & Pocius y luego un tio como Keselj de alero, despues la parejita Felipe& Slaughter, pues lo mismo, son dos tios cincos enanos, pero no son 4, de esos puedes tener uno y esta bien tenerlo, pero no dos.
Yo esto lo veo asi :
Llull / Chacho / xxxx
Rudy / Pocius
xxxxx / Suarez
Mirotic / xxxxxx
xxxxxxx / Slaughter / Felipe
Mete un base regulero para que apenas juegue y suma lo que cobran Draper, Carroll, Begic y el nuevo, con eso te podrias haber traido tres jugadores ? pues no lo se por que el mercado no está para tirar cohetes y el nivel es relativamente bajo.
Ayer viendo al Barsa me quedaba acojonado : Sada, Abrines, Rabaseda, Todorovic y Jaway, la hostia....
Nos puede venir bien Hettsmeier ? pues si, son kilos, un saco de cinco personales y un tio que puede atenuar el efecto demoledor que tienen ciertos pivots, ahora, para que vale Begic ? pregunto, que no lo se.
Jamás me quedaría con Pocius para echar a Carroll. Yo más bien vería a Pocius fuera y que Singler volviera a mitad de temporada. El fichaje de Draper no sirve para nada y no tiene sitio en este equipo, así que no sé muy bien qué pinta en la plantilla.
Es una cuestion de ajustar roles.
Rudy / Carroll
Suarez / Pocius
Rudy / Pocius
Singler / Suarez
Rudy / Carroll
Singler / Pocius
A mi me gustaria mas la segunda opcion.
Pues deberia pasar que Felipe se jubilase ya, si se encuentra algo mejor Begic fuera y me quedaba con Nikola, Hetts (si acaba fichando) y Slaughter. Ayer pensaba: estos son capaces de tener 5 pivots por debajo de 2,10, rapidos, que conozcan la ACB y que se adapten al estilo de Laso , algo asi no?
Mirotic-Slaughter
Ayon-Hetts-Faverani
-------
http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=2132
Última edición por rubio23 el Dom Sep 23, 2012 1:04 pm, editado 1 vez
rubio23- Senior
Grande Felipe
termin_aitor- Maestro Yoda
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40