REAL MADRID 11/12 CAMPEONES
+65
teibol
catenaccio
PRoVi_BSK
Sir Charles
miguelkas
mingallon
blackflag
Hugo_L.A.L.
Fran Ziskaner
javi_sanz
palitroke
Gañan
Randy_Meister
Berserkers05
Burke
yugos_lavo
miquelius
Napalm
Blaylock
HERVELLECRACK
gusloira
Ray
diamantes_diamantidis
VittorioGassman
abromaitis
fita
RuizPaz_Q
neo10191
SeccionTridente
Paul Kersey
maccarra
javilote19
Daiben
Priorak
miggue
narutoygoku
hellinho
termin_aitor
SabasyDrazen
Madrid Pistons
bestia
curvalan
Predrag Danilovic
clorobuldo
Maragator
felipe_blanco
hemos vuelto
sweet_aitor
Petronilo20
crown
biriukov
japi
kabezorro
The Answer
Željko Obradović
brótola
WendellAlexis
ravenus
rubio23
merucovic
SWU
rocketo
juanitomaravilla
sabarcar
manulovic
69 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES
el gordo es un muy buen jugador,ahora no le pidas mas que encarar el aro con potencia(que ya es mucho)lo poco que le he visto se le hace de noche el pote bajo,vamos lo que se dice botar el balon y hacer algo con el ,si Begic llega a estar mas fino le hubiera puesto mas minutos Laso y creo que habria minimizado bastante la labor de Jawai,incluso masacre el rato que ha estado con el no lo ha hecho malfelipe_blanco escribió:kabezorro escribió:tranquilo felipe que queda mucho y ellos pueden crecer mucho como equipo ya que tienen jovenes muy interesantes , hoy rabaseda ha aportado bastante , les falta el crack exterior(navarro ,si es que vuelve a su nivel alguna vez)y si no Ingles que es un jugadorazo que deberia marcharse lo mas lejos posible de pascualinfelipe_blanco escribió:nosotros fichando al mejor de europa(rudy),el barsa fichando descartes nuestros(alston-tomic),fichando sumaestadisticas(jawai-kambala) sin influencia en el resultado... algo ha cambiado si
aqui lo que queda es mucho rabor por comer a los cules,que un equipo con llull,carroll,rudy,mirotic... es imposible,pero IMPOSIBLE,que no gane titulos,ya pueden ir fichando a lebrom o a durant,porque estan jodidos jodidos.
por cierto,nadie ve que el gordo este es un poco como sofoklis? que si que no lo paran debajo por su cuerpo,pero no te da otra cosa,a ver si va a ser casualidad que sofoklis va cambiando de equipo todos los años,jugadores asi no valen ni para tomar por culo,meter puntos si,pero hoy en dia hace falta mas que eso
kabezorro- All-Star
ravenus escribió:Si Jaway bota el balon al poste......... se lo come
Según está botando hacia abajo, ya está abriendo la boca.
diamantes_diamantidis- All-Star
felipe_blanco escribió:Petronilo20 escribió:Kyle Singler @KyleSingler
Congratulations to Real Madrid for winning the Super Copa!
Singler
¡¡¡¡VUELVE KYLE!!!!
ibaka tambien nos ha felicitado,
Serge Ibaka @sergeibaka9
Felicidades al @realmadrid por su triunfo en la #SupercopaEndesa!
Abrir
Responder Retwittear Favorito
Esto es un gran indicativo de lo que se nota y comentan: el gran ambiente que hay en el vestuario de este equipo.
Y de esto, gran parte del mérito seguro que es del entrenador.
Ray- Senior
Por cierto, alguien sabe cuando lo repiten ? la cinta no se ha grabado y me quedo sin ver el segundo tiempo.
ravenus escribió:Por cierto, alguien sabe cuando lo repiten ? la cinta no se ha grabado y me quedo sin ver el segundo tiempo.
¿Lo grabas en VHS o en Beta?
miggue- All-Star
VHS pero si lo grabo de la TDT me da que si apagas la tele se jodio por que no graba, no es la primera vez.miggue escribió:ravenus escribió:Por cierto, alguien sabe cuando lo repiten ? la cinta no se ha grabado y me quedo sin ver el segundo tiempo.
ravenus escribió:VHS pero si lo grabo de la TDT me da que si apagas la tele se jodio por que no graba, no es la primera vez.miggue escribió:ravenus escribió:Por cierto, alguien sabe cuando lo repiten ? la cinta no se ha grabado y me quedo sin ver el segundo tiempo.
Creía que eso ya ni existía
miggue- All-Star
ravenus escribió:VHS pero si lo grabo de la TDT me da que si apagas la tele se jodio por que no graba, no es la primera vez.miggue escribió:ravenus escribió:Por cierto, alguien sabe cuando lo repiten ? la cinta no se ha grabado y me quedo sin ver el segundo tiempo.
Ya lo tienes en Orangearena, yo me voy a poner a verlo otra vez.
diamantes_diamantidis- All-Star
Oeoeoeoe.
Grandisimo partido. Empezamos bien. A ver si acabamos mejor.
Cambio Draper por Hawai?
Grandisimo partido. Empezamos bien. A ver si acabamos mejor.
Cambio Draper por Hawai?
curvalan- Senior
he leido por ahi que en tdp ahora a las 23diamantes_diamantidis escribió:ravenus escribió:VHS pero si lo grabo de la TDT me da que si apagas la tele se jodio por que no graba, no es la primera vez.miggue escribió:ravenus escribió:Por cierto, alguien sabe cuando lo repiten ? la cinta no se ha grabado y me quedo sin ver el segundo tiempo.
Ya lo tienes en Orangearena, yo me voy a poner a verlo otra vez.
kabezorro- All-Star
ravenus escribió:Por cierto, alguien sabe cuando lo repiten ? la cinta no se ha grabado y me quedo sin ver el segundo tiempo.
ahora a las 23:00 en teledeporte
felipe_blanco- Forero Mítico
Por cierto papelon ahora para Pascual,que Jawai venia para euroliga y a ver a quien quita ahora,a saras?A Ingles? a Tomic? A Wallace?
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:esa es la clave , con Ante a pesar de su magnifico juego ofensivo hemos penetrado muy facil y con Jawai unicamente por el volumen que ocupa y ya veremos cuando jueguen Saras y Navarro,que en ataque te daran mucho pero en defensa nada de nadaVittorioGassman escribió:Yo solo digo una cosa. ¿cuantos tapones nos hemos comido hoy? Esa era la clave del Barça durante años y donde se cimentaba su defensa y se han quedado en nada de intimidación.
Este año hay que darles kilos de polla para cenar si o si!!!
Y luego pasa otra cosa además: las faltas. Ahora si se pitan y claro, la fabulosa defensa del Barça ya no lo parece tanto (aunque a veces logran apretar mucho y se nota). Ver la carita de todos los blaugranas cada vez que les pitaban una falta en plan "pero esto no lo pitabais nunca antes" es sencillamente, delicioso.
fita- Maestro Yoda
Vale que no estaba Navarro, pero aún sin cinco hemos dado una sensación de superioridad frente al Barcelona desde el primer minuto, más allá del resultado que reflejara el marcador. Y esto ya fue así también en la final de liga pasada, aunque no nos la lleváramos.
Rudy ha venido a esto, ni más ni menos. Y por eso cobra lo que cobra. Y los vale...vaya si los vale!
Slaughter me ha gustado, confirmando lo que ya suponía de él, aunque los árbitros le han maltratado de malísima manera, y eso nos ha privado de verle más minutos. Eso sí, su presencia en pista se nota positivamente siempre. Incrementa muchísimo la intensidad defensiva.
Y Suárez, aunque se le ningunee por aquí, ha hecho un grandísimo partido, cosa que por cierto es habitual en los grandes choques. A mí me parece exactamente el jugador que necesitamos. Es un tío que aporta los intangibles que necesitamos (no todo pueden ser Carrolls y Rudys) y que (importantísimo), no requiere para nada el balón para aportarlos.
En cuanto al Barcelona, lo van a pasar mal este año para ganarnos. Me ha sorprendido Jawai, que parece que aportará bastante más de lo esperado, al menos en ataque. Eso sí, sus puntos vienen como finalizador, no como generador. En defensa es flojito, flojito. Con la pareja Tomic - Jawai las van a pasar canutas, aunque ambos se vayan a los 20 puntos.
Como apuntaban antes, una de las claves del Barcelona de estos años ha desaparecido: la intimidación. Antaño nuestros exteriores no podían ni asomar la nariz por la zona porque se iban escaldados. Ahora nos hemos paseado por ahí con total impunidad...y como ejemplo, la entrada de Llull en plenas narices de Tomic.
A lo largo del año se les presentará un curioso dilema entre exigencia inmediata (Saras - Navarro) o dar paso al futuro (Abrines - Rabaseda). Estos últimos necesitan minutos como el comer (buen partido hoy del Raba), pero esos minutos serán incompatibles con el liderazgo que van a ajercer Navarro y el lituano.
Y me río de que anunciaran a Jawai como fichaje solo para euroliga. Me da que el australiano va a relagar a Tomic al banquillo rápidamente.
Saludos
Rudy ha venido a esto, ni más ni menos. Y por eso cobra lo que cobra. Y los vale...vaya si los vale!
Slaughter me ha gustado, confirmando lo que ya suponía de él, aunque los árbitros le han maltratado de malísima manera, y eso nos ha privado de verle más minutos. Eso sí, su presencia en pista se nota positivamente siempre. Incrementa muchísimo la intensidad defensiva.
Y Suárez, aunque se le ningunee por aquí, ha hecho un grandísimo partido, cosa que por cierto es habitual en los grandes choques. A mí me parece exactamente el jugador que necesitamos. Es un tío que aporta los intangibles que necesitamos (no todo pueden ser Carrolls y Rudys) y que (importantísimo), no requiere para nada el balón para aportarlos.
En cuanto al Barcelona, lo van a pasar mal este año para ganarnos. Me ha sorprendido Jawai, que parece que aportará bastante más de lo esperado, al menos en ataque. Eso sí, sus puntos vienen como finalizador, no como generador. En defensa es flojito, flojito. Con la pareja Tomic - Jawai las van a pasar canutas, aunque ambos se vayan a los 20 puntos.
Como apuntaban antes, una de las claves del Barcelona de estos años ha desaparecido: la intimidación. Antaño nuestros exteriores no podían ni asomar la nariz por la zona porque se iban escaldados. Ahora nos hemos paseado por ahí con total impunidad...y como ejemplo, la entrada de Llull en plenas narices de Tomic.
A lo largo del año se les presentará un curioso dilema entre exigencia inmediata (Saras - Navarro) o dar paso al futuro (Abrines - Rabaseda). Estos últimos necesitan minutos como el comer (buen partido hoy del Raba), pero esos minutos serán incompatibles con el liderazgo que van a ajercer Navarro y el lituano.
Y me río de que anunciaran a Jawai como fichaje solo para euroliga. Me da que el australiano va a relagar a Tomic al banquillo rápidamente.
Saludos
Ray- Senior
en teoria creo que sera saras aunque seria graciosisimo que fuera tomickabezorro escribió:Por cierto papelon ahora para Pascual,que Jawai venia para euroliga y a ver a quien quita ahora,a saras?A Ingles? a Tomic? A Wallace?
The Answer- Veterano
kabezorro escribió:Por cierto papelon ahora para Pascual,que Jawai venia para euroliga y a ver a quien quita ahora,a saras?A Ingles? a Tomic? A Wallace?
A Wallace.
Joder,que pregunta más fácil.
clorobuldo- All-Star
Jaway no puede venir para Euroliga, a ver, van a jugar la liga con Lorbek, Wallace, Todorovic y Tomic ? bueno, muchos partidos si podrian, para que engañarnos, juntas a Mickael con Ingles, colocando a uno de cuatro y a Rabaseda de tres y puedes hacerlo, pero me da que el gordo se iba a mosquear un poco, y un gordo cabreado puede ser muy peligroso.
Es una cagada enorme tener un jugador solo para Euroliga y tener a un chavalin que necesita minutos de suplente de Navarro, asi como tener los nacionales justos y tres de ellos practicamente en la misma posicion.
Chichi ha hecho un churro.
Es una cagada enorme tener un jugador solo para Euroliga y tener a un chavalin que necesita minutos de suplente de Navarro, asi como tener los nacionales justos y tres de ellos practicamente en la misma posicion.
Chichi ha hecho un churro.
Ray escribió:Slaughter me ha gustado, confirmando lo que ya suponía de él, aunque los árbitros le han maltratado de malísima manera, y eso nos ha privado de verle más minutos. Eso sí, su presencia en pista se nota positivamente siempre. Incrementa muchísimo la intensidad defensiva.
Yo ya lo dije ayer, tiene que preocuparse por que los arbitros no le cojan la matricula y se cuelgue el sambenito de que "hace muchas faltas rapidamente", porque si pasa eso, la ha cagao.
Para ello tiene que aprender un poco a controlar su impetu, sobre todo en los primeros minutos y en ataque al ganar la posición y bloquear.
fita- Maestro Yoda
Pues nada, a jugar con tres pivots mas Todorovic, veras que risa en defensa.clorobuldo escribió:kabezorro escribió:Por cierto papelon ahora para Pascual,que Jawai venia para euroliga y a ver a quien quita ahora,a saras?A Ingles? a Tomic? A Wallace?
A Wallace.
me parece mejor base llompart o cabezas que sada,que nulidad de tio,lo gracioso de todo es que volvera a la seleccion a hacer el parias
The Answer- Veterano
kabezorro escribió:Por cierto papelon ahora para Pascual,que Jawai venia para euroliga y a ver a quien quita ahora,a saras?A Ingles? a Tomic? A Wallace?
No teine por que. Deberá dejar a Saras o algun comunitario.
Sada - Huertas
Abrines - Rabo - Navarro
Pete - Ingles
CJ - loberk
tomic - yaguai
La confección de la plantilla del barsa tira un poco a mal elaborada por no decir penosa. Tendrían que haber buscado une escolta suplente de Navarro, por ejemplo Rafa M. y haberse dejado de Abrines ni historias. Y por ser cupo, haber retenido a Vazquez.
Sada - Huertas
Navarro - Rafa M, cupo de nivel o un escolta comunitario si hubiera seguido FRAN - Raboseda
Pete - Ingles
Lorbek - CJ
Tomic - Jawai - Vzquez
12, 5 nacionales o 4 y dejas fuera a CJ y más o menos hubieran mantenido el nivel del año pasado.
Ni el propio Creus, OIGAN!!
manulovic- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:
Es que pone el tío unas caras que te HESORTAN a montar un gif.
rocketo- Profesional
The Answer escribió:me parece mejor base llompart o cabezas que sada,que nulidad de tio,lo gracioso de todo es que volvera a la seleccion a hacer el parias
Y el careto que pone cada vez que le pitan una falta. No puedo con ese tio, lo siento. Será que es rematadamente feo, más que mi pie izquierdo.
manulovic- Frikazo del Foro
¿Pascual jugando partidos gordos con solo un 4 abierto?va en contrade su politica y eso te haria tener que jugar con Tomic y Jawai a veces y esos a 6 metros del aro son muy poco peligrososclorobuldo escribió:kabezorro escribió:Por cierto papelon ahora para Pascual,que Jawai venia para euroliga y a ver a quien quita ahora,a saras?A Ingles? a Tomic? A Wallace?
A Wallace.
kabezorro- All-Star
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40