REAL MADRID 11/12 CAMPEONES
+65
teibol
catenaccio
PRoVi_BSK
Sir Charles
miguelkas
mingallon
blackflag
Hugo_L.A.L.
Fran Ziskaner
javi_sanz
palitroke
Gañan
Randy_Meister
Berserkers05
Burke
yugos_lavo
miquelius
Napalm
Blaylock
HERVELLECRACK
gusloira
Ray
diamantes_diamantidis
VittorioGassman
abromaitis
fita
RuizPaz_Q
neo10191
SeccionTridente
Paul Kersey
maccarra
javilote19
Daiben
Priorak
miggue
narutoygoku
hellinho
termin_aitor
SabasyDrazen
Madrid Pistons
bestia
curvalan
Predrag Danilovic
clorobuldo
Maragator
felipe_blanco
hemos vuelto
sweet_aitor
Petronilo20
crown
biriukov
japi
kabezorro
The Answer
Željko Obradović
brótola
WendellAlexis
ravenus
rubio23
merucovic
SWU
rocketo
juanitomaravilla
sabarcar
manulovic
69 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES
Predrag Danilovic escribió:alguno pensaba que llegaria Howard o Gasol? yo no entender.....
Decimos que el Barsa tiene quizá el juego interior mas completo de Europa con un tio que solo tira de tres, otro ue era sustituto en los equipos que ha estado y que hace mas faltas que Felipe intentando parar a Yao Ming, otro que le largamos nosotros y no defiende ni a una mosca y Lorbek, y andamos haciendo ascos a nuestro juego interior... Cada dia comprendo menos esto. Que se critique el posible fichaje de un tio lesionado y su posible y dudosa reaparicion vale, pero que tenemos mal juego interior, es no ver lo que tiene el resto de equipos.
Porque me imagino a Jawai soltando sopapos en el palau,con Martín Beltrán de principal y acabando el partido con dos faltas y los jugadores del Madrid entumecidos y horrorizados.
Y si Rudy te lleva 20 puntos al inicio del último cuarto,hostiazo de la mole esa,al banquillo y aquí paz y después gloria.
clorobuldo- All-Star
¿Qué es éso que saca el marca de Hettsheimeir?. Que forma de desestabilizar, el día de la final.
Respecto al partido de hoy, hay que jugar concentrado los 40 minutos, no podemos desaparecer 5 minutos porque perdemos la final.
Respecto a Draper, yo, salvo que dé relevo a jugadores cansados (cuando lo estén), a lesionados (si los hay) no le veo más razones. Es malo, por mucho que lleve poco tiempo y no esté acoplado. Un exterior sin tiro es como un burro cojo.
Respecto al partido de hoy, hay que jugar concentrado los 40 minutos, no podemos desaparecer 5 minutos porque perdemos la final.
Respecto a Draper, yo, salvo que dé relevo a jugadores cansados (cuando lo estén), a lesionados (si los hay) no le veo más razones. Es malo, por mucho que lleve poco tiempo y no esté acoplado. Un exterior sin tiro es como un burro cojo.
curvalan- Senior
curvalan escribió:
Un exterior sin tiro es como un burro cojo.
Y ya sabemos lo que suele pasar en esos casos. Aunque nos joda.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:curvalan escribió:
que es lo que pasa ?
cuanto mas tiempo pasa,mejor me parece el fichaje de hetts,nos da anotacion interior ya que tiene una facilidad pasmosa para anotar,nos da juego de espaldas bajo canasta,con lo que es una buena opcion para cuando no podemos correr,y todo eso sin perder rapidez,intensidad,ademas en contra de alguna opinion que ya lei por ahi,no me parece mal pasador,una pareja mirotic-hetts puede ser brutal a poco que el brasileño se adapte a jugar en un grande
felipe_blanco- Forero Mítico
ravenus escribió:clorobuldo escribió:curvalan escribió:
que es lo que pasa ?
Que se sacrifica al burro.
clorobuldo- All-Star
por cierto,solo un detalle de los partidos de ayer:
lorbek 7 punto y 9 rebotes
jawai 11 y 6 rebotes
tomic 12 y 2 rebotes
wallace 0 y 0 rebotes
mirotic 14 puntos y 11 rebotes
felipe 8 puntos y 4 rebotes
begic 2 puntos y 3 rebotes
slaughter 8 puntos y 5 rebotes
me sale un:
juego interior del barsa 30 puntos y 17 rebotes
juego interior del madrid 32 puntos y 23 rebotes
a ver hoy que pasa,pero es que viendo ayer los comentarios,parecia que los del barsa eran howard y binum y los nuestros de eba
jawai 11 y 6 rebotes
tomic 12 y 2 rebotes
wallace 0 y 0 rebotes
me sale un:
a ver hoy que pasa,pero es que viendo ayer los comentarios,parecia que los del barsa eran howard y binum y los nuestros de eba
clorobuldo escribió:ravenus escribió:clorobuldo escribió:curvalan escribió:
que es lo que pasa ?
Que se sacrifica al burro.
Hostias, que crueldad ......
mas quisiera el Barsa tener un tio como Slaughter!! se tienen que conformar con una bestia partida de movilidad lateral un tanto escasafelipe_blanco escribió:por cierto,solo un detalle de los partidos de ayer:
jawai 11 y 6 rebotes
tomic 12 y 2 rebotes
wallace 0 y 0 rebotes
me sale un:
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:mas quisiera el Barsa tener un tio como Slaughter!! se tienen que conformar con una bestia partida de movilidad lateral un tanto escasafelipe_blanco escribió:por cierto,solo un detalle de los partidos de ayer:
jawai 11 y 6 rebotes
tomic 12 y 2 rebotes
wallace 0 y 0 rebotes
me sale un:
no se si les gustaria tener a slaughter,vamos a verlo hoy,en principio yo no veo esa supuesta superioridad de su juego interior,a no ser que lorbek se siga comiendo a mirotic claro.
seguro,a los de futbol y basket les paga con billetes con la cara de pujol haciendonos una pedorreta,les ha convencio que en cuanto sean una nacion van a valer mas que los diamantes chapados en oro.WendellAlexis escribió:The Answer escribió:hombre,suponiendo que sea verdad que cobra eso,si se quiere ir porque en el madrid no le quieren pagar eso,yo me planteo otra pregunta, ¿de verdad se piensa que algun equipo le va a soltar esa cantidad con 32 años?Zeljko Obradovic escribió:Reyes es el segundo jugador mejor pagado del equipo después de Rudy con 1.400.000. Me parece una pasada para lo que tiene que ser su rol, así que es normal que no vaya a seguir.
Creus, que tiene una máquina de fabricar billetes.
bestia- Sophomore
Yi Jianlian will play in Guangdong Tigers .
Ahora podemos repasar viejos tuits...
merucovic escribió:Yi Jianlian will play in Guangdong Tigers .
Si estaba clarísimo.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:merucovic escribió:Yi Jianlian will play in Guangdong Tigers .
Si estaba clarísimo.
Pero no ya por pa$ta (que era evidente la situación), sino por temas políticos. Pensar en fichar a Yi era como pensar en fichar a Belov en 1975.
Además ha firmado un contrato de un kilo al año para las tres próximas temporadas. Es un contrato bastante barato para los Pistons, por lo que tiene ningún sentido que lo puedan cortar y que Singler vuelva a Europa.merucovic escribió:Petronilo20 escribió:Zeljko Obradovic escribió:ravenus escribió:
A mi me parece que en la plantilla hay jugadores que se solapan y mucho : Carroll y Rudy, por ejemplo, yo preferiria tener una pareja de escoltas Rudy & Pocius y luego un tio como Keselj de alero, despues la parejita Felipe& Slaughter, pues lo mismo, son dos tios cincos enanos, pero no son 4, de esos puedes tener uno y esta bien tenerlo, pero no dos.
Jamás me quedaría con Pocius para echar a Carroll. Yo más bien vería a Pocius fuera y que Singler volviera a mitad de temporada. El fichaje de Draper no sirve para nada y no tiene sitio en este equipo, así que no sé muy bien qué pinta en la plantilla.
Hostias, eso si que me la pondria morcillona
Singler lo ha hecho más que bien en el Summer Camp de los Pistons, que están contentísimos con el chaval.
Madrid Pistons- Rookie
Madrid Pistons escribió:Además ha firmado un contrato de un kilo al año para las tres próximas temporadas. Es un contrato bastante barato para los Pistons, por lo que tiene ningún sentido que lo puedan cortar y que Singler vuelva a Europa.merucovic escribió:Petronilo20 escribió:Zeljko Obradovic escribió:ravenus escribió:
A mi me parece que en la plantilla hay jugadores que se solapan y mucho : Carroll y Rudy, por ejemplo, yo preferiria tener una pareja de escoltas Rudy & Pocius y luego un tio como Keselj de alero, despues la parejita Felipe& Slaughter, pues lo mismo, son dos tios cincos enanos, pero no son 4, de esos puedes tener uno y esta bien tenerlo, pero no dos.
Jamás me quedaría con Pocius para echar a Carroll. Yo más bien vería a Pocius fuera y que Singler volviera a mitad de temporada. El fichaje de Draper no sirve para nada y no tiene sitio en este equipo, así que no sé muy bien qué pinta en la plantilla.
Singler lo ha hecho más que bien en el Summer Camp de los Pistons, que están contentísimos con el chaval.
me encanta tu avatar. Singler puede dar coherencia al juego de los Pistons, esperemos que sea una buena pieza de complemento y esta año asomemos la cabeza por playoffs, que ya toca. Bynum/Stuckey/Jerebko/Maxiell/Monroe...y a esperar a ver como nos sale Drummond
Rudy no ha jugado todavía de blanco contra el barsa esperemos que le siente como a Navarro contra nosotros
hemos vuelto- Profesional
hemos vuelto escribió:Rudy no ha jugado todavía de blanco contra el barsa esperemos que le siente como a Navarro contra nosotros
Cuando jugaba con el Joventut solia masacrarlos.
Menos cuando fueron a la caza del hombre,con la agresión de Lakovic,en un balón dividido.
clorobuldo- All-Star
Drummond está un poco verde, por lo que habrá que tener paciencia con él. Lo que sí hemos mejorado es el banquillo, aunque los play-offs los veo chungos. Pero bueno, ojalá tengamos un buen año.merucovic escribió:Madrid Pistons escribió:Además ha firmado un contrato de un kilo al año para las tres próximas temporadas. Es un contrato bastante barato para los Pistons, por lo que tiene ningún sentido que lo puedan cortar y que Singler vuelva a Europa.merucovic escribió:Petronilo20 escribió:Zeljko Obradovic escribió:
me encanta tu avatar. Singler puede dar coherencia al juego de los Pistons, esperemos que sea una buena pieza de complemento y esta año asomemos la cabeza por playoffs, que ya toca. Bynum/Stuckey/Jerebko/Maxiell/Monroe...y a esperar a ver como nos sale Drummond
Madrid Pistons- Rookie
Madrid Pistons escribió:Drummond está un poco verde, por lo que habrá que tener paciencia con él. Lo que sí hemos mejorado es el banquillo, aunque los play-offs los veo chungos. Pero bueno, ojalá tengamos un buen año.merucovic escribió:Madrid Pistons escribió:Además ha firmado un contrato de un kilo al año para las tres próximas temporadas. Es un contrato bastante barato para los Pistons, por lo que tiene ningún sentido que lo puedan cortar y que Singler vuelva a Europa.merucovic escribió:Petronilo20 escribió:
Go Pistons!!!!
SabasyDrazen- Profesional
termin_aitor- Maestro Yoda
vamos rudyyyy
hellinho- Veterano
Jajajaja ,Llull a Tomic en su cara
Rudy
Rudy
narutoygoku- Veterano
vamos rudyy que bueno que vinistee
hellinho- Veterano
La penetración de Lull es la que hemos visto tantas veces de los bases rivales con Tomic "intimidando"
miggue- All-Star
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40