REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO
+62
blackflag
javi_sanz
guard
firimar
Ted Striker
i12lomaj
teibol
yugos_lavo
LSD
Franzjacquet
VittorioGassman
Pasión Blanca
Game Over
Berserkers05
biriukov
HERVELLECRACK
Burke
Madrid Pistons
RED RONIN
brótola
SeccionTridente
clorobuldo
manulovic
rubio23
gusloira
AlexPi
Paul Kersey
Maragator
The Answer
catenaccio
zizou81
kabezorro
merucovic
japi
hemos vuelto
fita
Sean Bonniwell
neo10191
barcenic
abromaitis
antimasivo
RuizPaz_Q
crown
SWU
sweet_aitor
miquelius
maccarra
SabasyDrazen
sabarcar
Randy_Meister
pontevedres
Blaylock
Željko Obradović
bourbon
ravenus
felipe_blanco
Aleister
termin_aitor
javilote19
miggue
diamantes_diamantidis
Petronilo20
66 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO
Burke escribió:crown escribió:por cierto... si bogdanovic volviese a la acb nos tendrían que pagar algo?
Ya me extrañaría.. supongo que se marcharía con la carta de libertad.
esto el club tendria que explicarlo alguna vez,como se puede dejar en libertad sin opcion de ningun tipo a un joven asi,si hasta por el paquete mas grande del castilla incluyen una opcion de recompra cuando lo venden!!!!!
felipe_blanco- Forero Mítico
Burke escribió:VittorioGassman escribió:Ningún temor a quedarnos sin tv para euroliga. No va a pasar. De hecho es totalmente imprescindible para jugar euroliga que se emitan los partidos. A lo peor (lo digo porque ahí solo lo verían los abonados a alguna plataforma), lo retrasmitirá Realmadrid TV.
Ganas de ver a Hetts en el equipo...
P.D.- Supongo que a nadie sorprenderán los números de Tomic, sabemos que calidad le sobra para dar y regalar. Pero bueno, ya veremos cuando vengan partidos donde se jueguen las verdaderas castañas su influencia real en el resultado del partido.
Olvídate, por RMTV no echaron ni el trofeo Comunidad en directo, no tienen ningún tipo de derecho sobre los equipos de fútbol y baloncesto y sólo echan en directo los partidos del Castilla y del Madrid C. El resto, partidos en diferido sobre todo del primer equipo de fútbol y un programa de unos 30 minutos semanales de basket y poco más.
Supongo que si no los ha adquirido todavia Marca Tv y sí en cambio los de Unicaja, con muchísimo menos share según los datos de audiencia de la primera jornada de Euroliga, será porque unos casi los regalan y por los del Madrid esperarán a sacar tajada, otra cosa no se me ocurre para entender este desaguisado.. pero me cuesta creer que finalmente no haya algun acuerdo para toda la temporada con alguna cadena, fuera cual fuera.
Buenos dias
Yo no he dicho que tengan los derechos, he dicho que si no los dan por ningun sitio, los darán por RMTV. De hecho lo leí en algún sitio, que el Madrid no tenía problema si no encontraba contrato de televisión porque siempre podría darlos por RMTV, que el que tenía el problema y gordo hasta el punto de perder la licencia era el Unicaja porque en caso de no encontrar a nadie que lo quisiera hacer, no tenía tv propia.
Y claro que no dieron los de la comunidad, los derechos los tenía Telemadrid. Pero si no están los derechos para la competición de la euroliga vendidos a ninguna cadena y la propia euroliga te obliga a producirlos para vender el producto a las demás cadenas extranjeras que tienen derechos...2+2=4.
VittorioGassman- Senior
A Lampe yo no se si en su dia le llenaron la cabeza de pajaros por aquello de irse a la NBA tan pronto y luego pegarse la ostia alli,creo que alguien no aconsejo bien a Lampe en su dia.
Última edición por The Answer el Mar Oct 16, 2012 2:46 pm, editado 1 vez
The Answer- Veterano
felipe_blanco escribió:Burke escribió:crown escribió:por cierto... si bogdanovic volviese a la acb nos tendrían que pagar algo?
Ya me extrañaría.. supongo que se marcharía con la carta de libertad.
esto el club tendria que explicarlo alguna vez,como se puede dejar en libertad sin opcion de ningun tipo a un joven asi,si hasta por el paquete mas grande del castilla incluyen una opcion de recompra cuando lo venden!!!!!
Soy demasiado perezoso para buscarlo pero me imagino tus lindeces sobre él en el otro foro o donde fuese sobre lo malo que era y el ridiculo que estaba haciendo en Murcia.
Maragator- Frikazo del Foro
A mi siempre me llego que el trato hacia Lampe no fue muy bueno por parte del club, y que se marcha cedido a un Leb Oro por que no le dan ni la oportunidad alternar con el ACB el señor Imbroda como venia haciendo con Scariolo, en el verano siguiente, el chico decide que si sale en el draft se las pira, y es el club quien fuerza la maquinaria (se dijo que Lolo) para que no salga en un puesto alto, aun asi este con monumental cabreo se pira forzando por que a fin de cuentas, en esto, queramos o no, los jugadores deciden (dentro de lo que cabe).The Answer escribió:A Lampe yo no se si en su dia le llenaron la cabeza de pajaros por aquello de irse a la NBA tan pronto y luego pegarse la ostia alli,creo que alguien no aconsejo bien a Lampe en su dia.
Vamos a mi siempre me han contado la historia asi, me han contado hasta que cuando vino con 15 años a probar, el hotel y vuelo se lo tubo que costear el, cuando fue reclamado por el Real Madrid. Todas estas historias y muchas mas no me extrañan la cantera durante muchos años ha sido llevada en el club blanco de forma desastroza y la de baloncesto muchisimo mas.
DeW
merucovic escribió:Y el foro va COMO EL CULO.
A ver quien es el webmaster, que esto lleva un par de días imposible...
Si crees que puedes arreglar algo, propon que te pongan como administrador
Petronilo20- Frikazo del Foro
crown escribió:yugos_lavo escribió:SWU escribió:Lampe se fue cuando la antigua dirección se cargo el otro filial donde estaban él, bogdanovic, beiran y bellas.
Bogdanovic se hizo todo correcto, hasta cesión en murcia para que jugará pero no salio y se le libero. Exploto dos años más tarde. Hay cosas que no puedes controlar.
imagina que alberto jodar en vez de pegarse dos años lesionado con 17 hubiera jugado al nivel que lo hacía. A lo mejor en vez de pocius o suárez le tendrías llamando a la plantilla o al menos cedido en un acb como díez
yo no creo que con Bogdanovic se hiciera lo correcto la verdad.
Lo de la cesiones es algo complejo y que siempre vemos "desde fuera".
A bogdanovic la LEB le quedaba pequeñísima, cuando volvio de la cesión fallida a murcia y jugó de nuevo con los chavales se marcó partidazos.
La cuestión es si el mismo o su agente pidio un ACB para seguir la progresión o fue el club. Igual cuando acabó la temporada insistió otra vez con un ACB, el club le dijo que un LEB ORO y el chaval se cabreó y pidió que lo liberasen. Por otro lado el siempre se declaró muy madridista incluso cuando estaba en la cibona.
El caso de díez y sanz tendría que haber ido por el mismo camino, un LEB ORO con 10/15 minutos más o menos garantizados. En este caso sigo pensando que mucho tendría que cambiar el panorama para ver a sanz en el RM, a díez si lo veo.
nunca... puedes liberar a un chaval de 19 años que apunta tantisimo. Yo recuerdo, que lo liberaron, porque tras lo de Murcia pensaban que no iba a llegar.
yugos_lavo- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:SWU escribió:Lampe se fue cuando la antigua dirección se cargo el otro filial donde estaban él, bogdanovic, beiran y bellas.
Bogdanovic se hizo todo correcto, hasta cesión en murcia para que jugará pero no salio y se le libero. Exploto dos años más tarde. Hay cosas que no puedes controlar.
imagina que alberto jodar en vez de pegarse dos años lesionado con 17 hubiera jugado al nivel que lo hacía. A lo mejor en vez de pocius o suárez le tendrías llamando a la plantilla o al menos cedido en un acb como díez
Por ?!? Jugador que se tiraba hasta las zapatillas en el filial al que se le dio la oportunudad de luchar por un puesto de titular en un equipo de zona baja para acumular minutos y ganar en soltura. Ya sabemos lo que pasó.
Lampe, ha dado mas vueltas que una peonza hasta encontrar algo de estabilidad ...
18 años tenía... CAGADA!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
La verdad es que con la cantera hasta hace nada se han dado unas muestras de dejadez y desidia más propias del Atlético de Madrid de Jesus Gil que de lo que solía ser práctica habitual hace unos lustros.
Comprendo que no se pretenda ser un club de cantera al nivel del Estu o del Joventut, por tema de aspiraciones y recursos económicos, pero es lamentable que en época de vacas gordas cuando es posible que hubiera hasta más posibilidades de dispendio a destinarle, se haya rateado con el tema de tan mala manera.
A ver si hay suerte y con la gestión de Angulo corregimos de verdad esta tendencia, ya que como digo de depender de la cantera que se genere a desestimar de foma tan absoluta un recurso que cuando menos puede complementar en alguna medida de forma barata las necesidades de la primera plantilla media un abismo. Aunque solo fuera por las posibilidades de generar afición y madridistas en la chavalería practicante de este deporte valdría la pena su mantenimiento y atento cuidado.
Comprendo que no se pretenda ser un club de cantera al nivel del Estu o del Joventut, por tema de aspiraciones y recursos económicos, pero es lamentable que en época de vacas gordas cuando es posible que hubiera hasta más posibilidades de dispendio a destinarle, se haya rateado con el tema de tan mala manera.
A ver si hay suerte y con la gestión de Angulo corregimos de verdad esta tendencia, ya que como digo de depender de la cantera que se genere a desestimar de foma tan absoluta un recurso que cuando menos puede complementar en alguna medida de forma barata las necesidades de la primera plantilla media un abismo. Aunque solo fuera por las posibilidades de generar afición y madridistas en la chavalería practicante de este deporte valdría la pena su mantenimiento y atento cuidado.
RED RONIN- Profesional
SabasyDrazen escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:SWU escribió:Lampe se fue cuando la antigua dirección se cargo el otro filial donde estaban él, bogdanovic, beiran y bellas.
Lo de la cesiones es algo complejo y que siempre vemos "desde fuera".
A bogdanovic la LEB le quedaba pequeñísima, cuando volvio de la cesión fallida a murcia y jugó de nuevo con los chavales se marcó partidazos.
La cuestión es si el mismo o su agente pidio un ACB para seguir la progresión o fue el club. Igual cuando acabó la temporada insistió otra vez con un ACB, el club le dijo que un LEB ORO y el chaval se cabreó y pidió que lo liberasen. Por otro lado el siempre se declaró muy madridista incluso cuando estaba en la cibona.
El caso de díez y sanz tendría que haber ido por el mismo camino, un LEB ORO con 10/15 minutos más o menos garantizados. En este caso sigo pensando que mucho tendría que cambiar el panorama para ver a sanz en el RM, a díez si lo veo.
Yo firmaba que uno de los dos, Sanz o Díez (también veo a este último mejor), se consolidaran en ACB y pudieran jugar un rol en el Madrid pues, sin ir más lejos, como el que tienen actualmente Suárez, Carroll o Pocius. Ojo a Willy, tiene un descaro el chaval impropio en tipos de su edad y en equipos del nivel del Real Madrid. Aunque le falta muuuuuuuuchooooooo, también apuesto a que jugará y muy bien en el Real Madrid.
El futuro (y presente) es nuestro, señores
con Sanz yo creo que se han precipitado...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:SWU escribió:Lampe se fue cuando la antigua dirección se cargo el otro filial donde estaban él, bogdanovic, beiran y bellas.
Por ?!? Jugador que se tiraba hasta las zapatillas en el filial al que se le dio la oportunudad de luchar por un puesto de titular en un equipo de zona baja para acumular minutos y ganar en soltura. Ya sabemos lo que pasó.
Lampe, ha dado mas vueltas que una peonza hasta encontrar algo de estabilidad ...
Tuvo su oportunidad y lo acabaron cortando un equipo como el Murcia. Cagada !!!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
A Bogdanovic se le cedió al Murcia en ACB donde fue cortado a mitad de temporada por indisciplina grave. Después de eso jugó en Leb-Plata, creo y al año siguiente pidió primer equipo o liberarle para irse a Cibona. Evidentemente no estaba para el primer equipo y se le dio la libertad.
Cagada, tal vez, pero por parte del chaval. Yo prefiero pensar en un cúmulo de mala suerte.
Sobre Lampe ya se ha comentado, con 17 años jugó un par de partidos con Scariolo, al año siguiente se salió con Universidad Complutense siendo uno de los mejores jugadores de LEB, lo que llamó la atención de los scouters NBA e hizo que el chaval no volviera a pensar en jugar de nuevo en el Madrid. La ostia que se llevó fue fina.
En ambos casos creo que se podría haber hecho mejor, pero que si hay cagada, en ambos casos fue de los jugadores.
Cagada, tal vez, pero por parte del chaval. Yo prefiero pensar en un cúmulo de mala suerte.
Sobre Lampe ya se ha comentado, con 17 años jugó un par de partidos con Scariolo, al año siguiente se salió con Universidad Complutense siendo uno de los mejores jugadores de LEB, lo que llamó la atención de los scouters NBA e hizo que el chaval no volviera a pensar en jugar de nuevo en el Madrid. La ostia que se llevó fue fina.
En ambos casos creo que se podría haber hecho mejor, pero que si hay cagada, en ambos casos fue de los jugadores.
Ted Striker- Veterano
SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:SWU escribió:Lampe se fue cuando la antigua dirección se cargo el otro filial donde estaban él, bogdanovic, beiran y bellas.
que tuvo su oportunidad?? teniendo en cuenta que empezo la pretemporada lesionado... disputo un total de... 4 partidos, siendo 6 minutos en el partido que más jugo.
ostia... menuda oportunidad..ehhhh!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:
que tuvo su oportunidad?? teniendo en cuenta que empezo la pretemporada lesionado... disputo un total de... 4 partidos, siendo 6 minutos en el partido que más jugo.
tampoco sabemos hasta que punto puedes retenerlo... ¿acababa contrato?.
crown- Forero Mítico
yo por lo que recuerdo en ambos casos hubo un poco de todo. Una parte mal gestionada desde el club y otra parte de demasiada exigencia por parte de los jugadores (ser miembros de la 1ª plantilla), cuando en ninguno de los casos habían hecho méritos suficientes para merecerlo claramente.
Creo que el caso Lampe fue más sangrante ya que había hecho una gran temporada en LEB y la lógica, de seguir Scariolo, hubiera sido que subiera al primer equipo, aunque fuera de última rotación interior. Pero se fue y pasó todo lo que pasó..........entre otras cosas que al polaco no le daban plaza en el primer equipo y se largó.......
Creo que el caso Lampe fue más sangrante ya que había hecho una gran temporada en LEB y la lógica, de seguir Scariolo, hubiera sido que subiera al primer equipo, aunque fuera de última rotación interior. Pero se fue y pasó todo lo que pasó..........entre otras cosas que al polaco no le daban plaza en el primer equipo y se largó.......
firimar- Veterano
ya que estáis hablando de jugadores de cantera, me acuerdo de uno que se suponía que iba para estrella y al final creo que se quedó en nada me refiero a Ricardo Peral ¿qué pasó con este jugador?
AlexPi- Novato
AlexPi escribió:ya que estáis hablando de jugadores de cantera, me acuerdo de uno que se suponía que iba para estrella y al final creo que se quedó en nada me refiero a Ricardo Peral ¿qué pasó con este jugador?
fundó el club de se dejaba llevar.
Jugó unas temporadas en PAOK si no recuerdo mal, una vez salió de Wake Forest. Pero no llegó a nada de lo que prometía, volvió a USA a trabajar en algo de informatica que era lo que había estudiado.
firimar- Veterano
yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:
Coño, tu mismo te estas contestando. En un equipo como el Murcia que solo sea capaz de sacar eso .... por algo seria.
Si en un Murcia no es capaz o no le sale de los huevos de emplearse al 1000%, ya me contaras que va a hacer en un Madrid donde de funden desde el primer minuto.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
firimar escribió:AlexPi escribió:ya que estáis hablando de jugadores de cantera, me acuerdo de uno que se suponía que iba para estrella y al final creo que se quedó en nada me refiero a Ricardo Peral ¿qué pasó con este jugador?
Jugó unas temporadas en PAOK si no recuerdo mal, una vez salió de Wake Forest. Pero no llegó a nada de lo que prometía, volvió a USA a trabajar en algo de informatica que era lo que había estudiado.
ya, como muchos que piensan que con solo talento se triunfa y se quedan en nada luego. La verdad que puede ser difícil para un chaval de 17 o 18 años encontrarse de repente que es el foco de atención de los medios, con pasta en el bolsillo y no dejarse llevar, también depende mucho lógicamente del entorno que tenga.
AlexPi- Novato
crown escribió:yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:
tampoco sabemos hasta que punto puedes retenerlo... ¿acababa contrato?.
nop!! yo hasta donde sé... le dieron la carta de libertad.
yugos_lavo- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:
Coño, tu mismo te estas contestando. En un equipo como el Murcia que solo sea capaz de sacar eso .... por algo seria.
Si en un Murcia no es capaz o no le sale de los huevos de emplearse al 1000%, ya me contaras que va a hacer en un Madrid donde de funden desde el primer minuto.
si el chaval tuviera 20 y algo te daría la razón... pero con 18-19 años y su primera experiencia en la elite... a mi no me parece para nada una oportunidad.
yugos_lavo- Maestro Yoda
AlexPi escribió:firimar escribió:AlexPi escribió:ya que estáis hablando de jugadores de cantera, me acuerdo de uno que se suponía que iba para estrella y al final creo que se quedó en nada me refiero a Ricardo Peral ¿qué pasó con este jugador?
ya, como muchos que piensan que con solo talento se triunfa y se quedan en nada luego. La verdad que puede ser difícil para un chaval de 17 o 18 años encontrarse de repente que es el foco de atención de los medios, con pasta en el bolsillo y no dejarse llevar, también depende mucho lógicamente del entorno que tenga.
hombre... poner en la misma frase peral y talento... no se yo. Para mi más "talento" tenía antelo y lo tenemos peleando por hacerse un hueco en la ACB, que no está mal, pero nunca al nivel que se le presumía.
crown- Forero Mítico
crown escribió:AlexPi escribió:firimar escribió:AlexPi escribió:ya que estáis hablando de jugadores de cantera, me acuerdo de uno que se suponía que iba para estrella y al final creo que se quedó en nada me refiero a Ricardo Peral ¿qué pasó con este jugador?
hombre... poner en la misma frase peral y talento... no se yo. Para mi más "talento" tenía antelo y lo tenemos peleando por hacerse un hueco en la ACB, que no está mal, pero nunca al nivel que se le presumía.
yo lo recuerdo de muy de pasada, que hablaban de eso que era una promesa y me sonaba que se había ido a EEUU.
AlexPi- Novato
siguiendo el tema de los jovenzuelos, ¿el pequeñín de los Gasol también pinta como los hermanos mayores? porque si es así vaya familia
AlexPi- Novato
Lo que está claro es que el último canterano que ha triunfado ha sido Mirotic y si os dais cuenta cada vez que lo entrevistan habla de trabajar más y esa es la clave (ojo! es el mismo discurso de Hernangómez )
japi- All-Star
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40