La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

+35
miggue
carolo
cevace
Kalandrakas
MaD_RoB
alexuxa
El "Siete"
crown
Predrag Danilovic
Priorak
barcenic
Petronilo20
javilote19
bourbon
sweet_aitor
Aleister
felipe_blanco
brótola
Fran Ziskaner
hemos vuelto
Maragator
Željko Obradović
SeccionTridente
manulovic
The Answer
Knuto
firimar
RMR7910
Hugo_L.A.L.
termin_aitor
Napalm
SWU
miquelius
ravenus
David Lee Roth
39 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Vie Nov 02, 2012 11:31 pm

javilote19 escribió:
ravenus escribió:Bueno, lo que dice Mourinho esta claro que va por Mosquera. Mosquera ha venido rebotado del Getafe, ha ayudado mucho para que el equipo subiese a 2º pero ahora mismo le quita minutos a Jose Rodriguez.
Seria un puñetazo encima de la mesa por parte de Mourinho que Jose Rodriguez fuese titular contra el Alcoyano en la vuelta y que Alex se quedase en el banquillo, o bien que saliesen los dos , que tambien puede ser.
Para ese dia podriamos salir con algo asi:

Adan
Fabinho Carvalho Varane Nacho
Albiol Jose Rodriguez Alex Fernandez
Jese Morata Kaka

¿Albiol como interior diestro? Ya sé que es un 4-1 para la vuelta y tal, pero colocar a Albiol como interior es tirar demasiado de imaginación. El once para la vuelta debería ser este:

Adán
Fabinho - Varane - Carvalho - Nacho
Alex - Jose Rodriguez
Callejón - Kaká - Jesé
Morata

Yo habia pensado en un trivote con Jose Rodriguez de box to box, pero tienes razon, se me olvidaba Collejón, es un partido en el que puede hacer dos o tres hat-tricks y reivindicar el papel de la cantera,pedir ir a la seleccion, etc etc etc.

pd. La mujer de Messi ha tenido un niño, enhorabuena a los padres.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Sáb Nov 03, 2012 12:07 am

ravenus escribió:Bueno, lo que dice Mourinho esta claro que va por Mosquera. Mosquera ha venido rebotado del Getafe, ha ayudado mucho para que el equipo subiese a 2º pero ahora mismo le quita minutos a Jose Rodriguez.
Seria un puñetazo encima de la mesa por parte de Mourinho que Jose Rodriguez fuese titular contra el Alcoyano en la vuelta y que Alex se quedase en el banquillo, o bien que saliesen los dos , que tambien puede ser.
Para ese dia podriamos salir con algo asi:

Adan
Fabinho Carvalho Varane Nacho
Albiol Jose Rodriguez Alex Fernandez
Jese Morata Kaka

Lo peor de Mosquera no es que le quite el puesto a Jose, es que esta temporada no esta haciendo ni una mierda, no controla para nada el centro del campo y que tenga el puesto fijo solo ha hecho que acomedarle.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Sáb Nov 03, 2012 2:36 am

Del Castilla he visto dos partidos este año, desde la epoca en que estaban Borja Valero, Jurado, Palencia y demas no lo he seguido, asi que no puedo opinar si Mosquera juega bien o mal o regular, pero si me gustaria hacer varios apuntes:

1. A dia de hoy yo no recuerdo una plantilla del Real Madrid con tantos internacionales y con un 11 tan brutal como el de este año, si miras el mercado es muy pero que muy dificil encontrar algo que nos mejore, solamente el lateral derecho, con Arbeloa, seria un puesto en donde podriamos mejorar, pero tampoco demasiado.
2. Si repasas los jugadores que han salido del filial estos años, Borja Valero, Jurado, Mata, Soldado, Negredo, Cesar Navas o Juanfran, ninguno de estos podria ser titular en el R.Madrid actual y alguno podria tener hueco en la plantilla pero claro, de suplente, y ojo, han alcanzado cierto nivel despues de varios años de rodaje.
3. Pienso que lo mejor es que salgan cedidos un año o dos y luego que vuelvan, Carvajal podria volver como volvió en su dia Arbeloa.

En cuanto a la plantilla del Castilla, mirando la web del Madrid:

Mosquera, Mateos, Ivan Gonzalez,Jose Antonio Rios,Casado,Antonio Martinez, Juanfran,Quini ( a este le han fichado este año )Charyshev, Oscar Plano,asi a bote pronto, mirando la fecha de nacimiento, no son jugadores que vayan a llegar jamas al primer equipo ni para agitar la toalla, por la edad que tienen y muchos por que son suplentes, ahora, tambien es cierto que con gente de 18 / 19 te vuelves a 2º B.

Jese cumple 20 años en Febrero, con 20 años ya es para que hubiese jugado 20 o 30 partidos en primera division, si no en el Real Madrid cedido en otro equipo.

Conclusion: no hay coherencia con las edades y los plazos no se cumplen, a ciertas edades o eres capaz de jugar en primera o dificilmente van a ser utiles para el Madrid, y si ven que no son utiles lo suyo es que salgan, ahora, otra forma de ver el filial es que no sea una fabrica de jugadores para el primer equipo y si una fabrica de hacer dinero, en ese sentido funciona bien.

Yo creo que el Madrid ha orientado el filial para hacer caja, y de la plantilla actual del Castilla solo dos jugadores tienen proyeccion para el primer equipo : Jose Rodriguez y Jesé, y este con la actitud que demuestra a veces en el campo me da que va de cráneo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  hemos vuelto Sáb Nov 03, 2012 12:10 pm

ravenus escribió:Del Castilla he visto dos partidos este año, desde la epoca en que estaban Borja Valero, Jurado, Palencia y demas no lo he seguido, asi que no puedo opinar si Mosquera juega bien o mal o regular, pero si me gustaria hacer varios apuntes:

1. A dia de hoy yo no recuerdo una plantilla del Real Madrid con tantos internacionales y con un 11 tan brutal como el de este año, si miras el mercado es muy pero que muy dificil encontrar algo que nos mejore, solamente el lateral derecho, con Arbeloa, seria un puesto en donde podriamos mejorar, pero tampoco demasiado.
2. Si repasas los jugadores que han salido del filial estos años, Borja Valero, Jurado, Mata, Soldado, Negredo, Cesar Navas o Juanfran, ninguno de estos podria ser titular en el R.Madrid actual y alguno podria tener hueco en la plantilla pero claro, de suplente, y ojo, han alcanzado cierto nivel despues de varios años de rodaje.
3. Pienso que lo mejor es que salgan cedidos un año o dos y luego que vuelvan, Carvajal podria volver como volvió en su dia Arbeloa.

En cuanto a la plantilla del Castilla, mirando la web del Madrid:

Mosquera, Mateos, Ivan Gonzalez,Jose Antonio Rios,Casado,Antonio Martinez, Juanfran,Quini ( a este le han fichado este año )Charyshev, Oscar Plano,asi a bote pronto, mirando la fecha de nacimiento, no son jugadores que vayan a llegar jamas al primer equipo ni para agitar la toalla, por la edad que tienen y muchos por que son suplentes, ahora, tambien es cierto que con gente de 18 / 19 te vuelves a 2º B.

Jese cumple 20 años en Febrero, con 20 años ya es para que hubiese jugado 20 o 30 partidos en primera division, si no en el Real Madrid cedido en otro equipo.

Conclusion: no hay coherencia con las edades y los plazos no se cumplen, a ciertas edades o eres capaz de jugar en primera o dificilmente van a ser utiles para el Madrid, y si ven que no son utiles lo suyo es que salgan, ahora, otra forma de ver el filial es que no sea una fabrica de jugadores para el primer equipo y si una fabrica de hacer dinero, en ese sentido funciona bien.

Yo creo que el Madrid ha orientado el filial para hacer caja, y de la plantilla actual del Castilla solo dos jugadores tienen proyeccion para el primer equipo : Jose Rodriguez y Jesé, y este con la actitud que demuestra a veces en el campo me da que va de cráneo.
Del Castilla hoy por hoy solo me valen Jesé y José Rodriguez (con algo más de plazo, también es más joven) además si espabila Alex tiene nivel al igual que Morata que le puede venir muy bien madurar conociendo lo jodido de ganarse los minutos en cada entreno. Además no tengo dudas de que como no haya una lesión inoportuna, Carvajal vuelve fresco como una lechuga y lo tenemos para muchos años años, aprendiendo del mejor maestro, Arbeloa.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Sáb Nov 03, 2012 1:23 pm

A ver, Jose Rodriguez, si se machaca en los entrenamientos y se cuida, por que parto de la base de que calidad tiene, cuando el Arsenal ha ido a por el, y alli tienen muy buen ojo con los chavales, tiene personalidad y fuerza, al año que viene podria formar parte de la plantilla.

El unico medio centro defensivo que hay es Khedira y tampoco es defensivo, en realidad es un box to box que aqui juega en labores de contencion, y con Carvajal pasa algo parecido, deberia tener sitio por que laterales derechos solo hay uno, y por muy madridista que sea, es un jugador muy profesional pero que para ciertos partidos se queda algo corto.

Carvajal x Carvalho, Jose Rodriguez x Essien, Jesse x Kaka y Falcao x Higuain.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Sáb Nov 03, 2012 2:20 pm

El año que viene hay elecciones asi que no me extrañaria eso, estrellas y canteranos, un poco tribunero el tema pero es lo que quieren los piperos y muchos de ellos votan. Si es que hay elecciones claro que tengo mis dudas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Petronilo20 Sáb Nov 03, 2012 3:01 pm

ravenus escribió:A ver, Jose Rodriguez, si se machaca en los entrenamientos y se cuida, por que parto de la base de que calidad tiene, cuando el Arsenal ha ido a por el, y alli tienen muy buen ojo con los chavales, tiene personalidad y fuerza, al año que viene podria formar parte de la plantilla.

El unico medio centro defensivo que hay es Khedira y tampoco es defensivo, en realidad es un box to box que aqui juega en labores de contencion, y con Carvajal pasa algo parecido, deberia tener sitio por que laterales derechos solo hay uno, y por muy madridista que sea, es un jugador muy profesional pero que para ciertos partidos se queda algo corto.

Carvajal x Carvalho, Jose Rodriguez x Essien, Jesse x Kaka y Falcao x Higuain.

Lo suyo es que Essien se quedara si es a un precio razonable.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Sáb Nov 03, 2012 3:20 pm

javilote19 escribió:
ravenus escribió:Bueno, lo que dice Mourinho esta claro que va por Mosquera. Mosquera ha venido rebotado del Getafe, ha ayudado mucho para que el equipo subiese a 2º pero ahora mismo le quita minutos a Jose Rodriguez.
Seria un puñetazo encima de la mesa por parte de Mourinho que Jose Rodriguez fuese titular contra el Alcoyano en la vuelta y que Alex se quedase en el banquillo, o bien que saliesen los dos , que tambien puede ser.
Para ese dia podriamos salir con algo asi:

Adan
Fabinho Carvalho Varane Nacho
Albiol Jose Rodriguez Alex Fernandez
Jese Morata Kaka



¿Albiol como interior diestro? Ya sé que es un 4-1 para la vuelta y tal, pero colocar a Albiol como interior es tirar demasiado de imaginación. El once para la vuelta debería ser este:

Adán
Fabinho - Varane - Carvalho - Nacho
Alex - Jose Rodriguez
Callejón - Kaká - Jesé
Morata

Se os olvida un pequeño detalle... nada, un temita sin importancia...

y es que solo pueden se pueden alinear a 4 jugadores del filial a la vez en el partido de Copa... y aunque Nacho, o Morata, trabajen con el primer equipo, la ficha es del filial... o sea, juegan con dorsal por encima del 25.
Fabinho, Morata, Alex, Nacho, Jose Rodriguez, Jesé... sumarian seis fichas del filial. Imposible alinearlos a la vez.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Sáb Nov 03, 2012 3:27 pm

or otro lado... si Mou quiere cararse de razon con lo de las posiciones de los jugadoresm, el sistema de los equipos, etc... que haga jugar a Alex de mediocentro contra el Celta...

Si, de no estar disponible Essien, acaba haciendo algún "invento" con un trivote Kaka-Modric-Ozil, lo único que demostrará es que simplemente está manteniendo un pulso con Toril (o con el Club) y en ningún momento Nacho iba a jugar mas en el primer equipo si jugara de lateral en el Castilla.

Otra asunto es que tenga toda la razón en que no es logico que un cedido del Getafe, con 24 años ya, le quite los minutos a un chaval con la proyección de Jose Rodriguez, o que no se apueste por Raul de Tomas, por ejemplo, o que tenga el Castilla un lateral izquierdo suplente, procedente del Sevilla B con 22 ños, y que el proyecto de lateral zurdo mas serio que hay en la cantera, Diego Caballo, aun ande a medio camino entre el juvenil y el Real Madrid C, donde le tapa otro paquete como Garcia Noblejas... aunque me temo, que Caballo a Mou no le agradará, pues es un lateral de 1'70.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Sáb Nov 03, 2012 3:30 pm

Una pena que Noblejas sea un coladero en defensa porque este con el buen ataque que tiene el tamaño si podria servir.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Sáb Nov 03, 2012 3:34 pm

Maragator escribió:Una pena que Noblejas sea un coladero en defensa porque este con el buen ataque que tiene el tamaño si podria servir.

pro es que no mejora atras... quizá su fururo sea jugando de mediocampista izquierdo, pero de lateral no tapa nada, y ni siquira utiliza bien su 1'87.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  hemos vuelto Sáb Nov 03, 2012 3:43 pm

ravenus escribió:A ver, Jose Rodriguez, si se machaca en los entrenamientos y se cuida, por que parto de la base de que calidad tiene, cuando el Arsenal ha ido a por el, y alli tienen muy buen ojo con los chavales, tiene personalidad y fuerza, al año que viene podria formar parte de la plantilla.

El unico medio centro defensivo que hay es Khedira y tampoco es defensivo, en realidad es un box to box que aqui juega en labores de contencion, y con Carvajal pasa algo parecido, deberia tener sitio por que laterales derechos solo hay uno, y por muy madridista que sea, es un jugador muy profesional pero que para ciertos partidos se queda algo corto.

Carvajal x Carvalho, Jose Rodriguez x Essien, Jesse x Kaka y Falcao x Higuain.
Essien si el Chelsea no se sube mucho a la parra seguirá y además hay que tener claro que el estilo de José es el de Xabi y que mejor que crecer a su lado un par de años, tiene 17 y si se tira 2 temporadas creciendo a su lado, hasta que el tolosarra tenga los 33-34, le vendrá cojonudo.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Sáb Nov 03, 2012 6:39 pm

El problema de Essien es que nos pase como con Carvalho.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Nov 03, 2012 6:52 pm

ravenus escribió:El problema de Essien es que nos pase como con Carvalho.

essien como parche este año esta bien,pero o se casca un temporadon espectacular,o no debe seguir el proximo año

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Sáb Nov 03, 2012 6:54 pm

ravenus escribió:El problema de Essien es que nos pase como con Carvalho.

En la edad hay una buena diferencia de cuando vino uno y cuando ha venido el otro
Carvalho 32
Essien 29
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Aleister Sáb Nov 03, 2012 7:23 pm

Hace unas semanas Essien era lo más, ahora ya no vale. Tremendo esto.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Sáb Nov 03, 2012 8:25 pm

Yo no digo que no valga, pero es un tio que habria que ir renovandole año a año por que ha tenido dos lesiones muy graves.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  abromaitis Sáb Nov 03, 2012 8:28 pm

palitroke escribió:or otro lado... si Mou quiere cararse de razon con lo de las posiciones de los jugadoresm, el sistema de los equipos, etc... que haga jugar a Alex de mediocentro contra el Celta...

Si, de no estar disponible Essien, acaba haciendo algún "invento" con un trivote Kaka-Modric-Ozil, lo único que demostrará es que simplemente está manteniendo un pulso con Toril (o con el Club) y en ningún momento Nacho iba a jugar mas en el primer equipo si jugara de lateral en el Castilla.

Otra asunto es que tenga toda la razón en que no es logico que un cedido del Getafe, con 24 años ya, le quite los minutos a un chaval con la proyección de Jose Rodriguez, o que no se apueste por Raul de Tomas, por ejemplo, o que tenga el Castilla un lateral izquierdo suplente, procedente del Sevilla B con 22 ños, y que el proyecto de lateral zurdo mas serio que hay en la cantera, Diego Caballo, aun ande a medio camino entre el juvenil y el Real Madrid C, donde le tapa otro paquete como Garcia Noblejas... aunque me temo, que Caballo a Mou no le agradará, pues es un lateral de 1'70.


...el tema es que Jose Rodriguez tampoco juega en el "C"....¡¡¡son misterios!!!. Puede que el tema es que no le sea demasiado "facil" llegar. Un chico tan joven le puede crea problemas de crecimiento superlativo del "yo" soy genial.
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  sweet_aitor Sáb Nov 03, 2012 9:59 pm

Cago en su padre, que no me saca ni a Varane ni a Benzema. No
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Nov 03, 2012 10:12 pm

sweet_aitor escribió:Cago en su padre, que no me saca ni a Varane ni a Benzema. No

varane viene jugando bastante,tambien hay que tener albiol en dinamica

y benzema,pues estando higuain,benzema no deberia ser titular nunca

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  sweet_aitor Sáb Nov 03, 2012 10:13 pm

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 28156
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Nov 03, 2012 10:24 pm

sweet_aitor escribió: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 28156

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 28156

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  sweet_aitor Sáb Nov 03, 2012 10:26 pm

Que clase de higuain, que partidazo esta haciendo, estando este que se quiten todos los delanteros del mundo, que manera de definir. Muy pocos estan al alcance de semejante gol. Estando este nadie mas puede ser titular.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Nov 03, 2012 10:29 pm

sweet_aitor escribió:Que clase de higuain, que partidazo esta haciendo, estando este que se quiten todos los delanteros del mundo, que manera de definir. Muy pocos estan al alcance de semejante gol. Estando este nadie mas puede ser titular.

7 goles

1 gol

pero no veas que paredes hace... REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 28156

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  sweet_aitor Sáb Nov 03, 2012 10:36 pm

felipe_blanco escribió:
sweet_aitor escribió:Que clase de higuain, que partidazo esta haciendo, estando este que se quiten todos los delanteros del mundo, que manera de definir. Muy pocos estan al alcance de semejante gol. Estando este nadie mas puede ser titular.

7 goles

1 gol

pero no veas que paredes hace... REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 28156

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 28156

si tuvieras una unica opinion se te podria tomar en serio incluso seria valido lo que dices.

En cambio es que eres un choteo continuo REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 28156
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.