REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
+35
miggue
carolo
cevace
Kalandrakas
MaD_RoB
alexuxa
El "Siete"
crown
Predrag Danilovic
Priorak
barcenic
Petronilo20
javilote19
bourbon
sweet_aitor
Aleister
felipe_blanco
brótola
Fran Ziskaner
hemos vuelto
Maragator
Željko Obradović
SeccionTridente
manulovic
The Answer
Knuto
firimar
RMR7910
Hugo_L.A.L.
termin_aitor
Napalm
SWU
miquelius
ravenus
David Lee Roth
39 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
Mira que decis soplapolleces, lo que no se por que me extraño.
Falcao no ha ganado titulos, no claro, si para que pararse a pensar lo que se dice....con el oporto y el atletico lo ha ganado casi todo. Lo que si es cierto que no son las maximas competiciones como son la liga española o la champions, pero tampoco ha estado en ningun equipo con aspiraciones a ello, y creo que no es descabellado decir que ha sido el maximo responsable de los titulos que ha cosechado.
Y si nos vamos a poner quisquillosos y a decir paridas, Cristiano ha ganado con el Madrid la friolera de una liga y una copa, fijate por donde el conquista titulos, ¿no? Pero vamos que son contextos diferentes como para andar comparandolos, vamos yo al menos no lo hago.
Dicho esto, YO NO VENDIA A RONALDO, POR MI COMO SI SE RETIRA AQUI. Pero que me digais que en un cambio Ronado x Falcao, un portero, Carvajal, Reus, Gotze y el minga fria que querais salimos perdiendo cuando nos traemos al mejor delantero rematador que hay y cubrimos todas las carencias del equipo a dia de hoy...que se pueda discutir vale, yo tengo la opinion de que saldriamos ganando, pero no pretendais ver que seria una locura porque no cuela.
Falcao no ha ganado titulos, no claro, si para que pararse a pensar lo que se dice....con el oporto y el atletico lo ha ganado casi todo. Lo que si es cierto que no son las maximas competiciones como son la liga española o la champions, pero tampoco ha estado en ningun equipo con aspiraciones a ello, y creo que no es descabellado decir que ha sido el maximo responsable de los titulos que ha cosechado.
Y si nos vamos a poner quisquillosos y a decir paridas, Cristiano ha ganado con el Madrid la friolera de una liga y una copa, fijate por donde el conquista titulos, ¿no? Pero vamos que son contextos diferentes como para andar comparandolos, vamos yo al menos no lo hago.
Dicho esto, YO NO VENDIA A RONALDO, POR MI COMO SI SE RETIRA AQUI. Pero que me digais que en un cambio Ronado x Falcao, un portero, Carvajal, Reus, Gotze y el minga fria que querais salimos perdiendo cuando nos traemos al mejor delantero rematador que hay y cubrimos todas las carencias del equipo a dia de hoy...que se pueda discutir vale, yo tengo la opinion de que saldriamos ganando, pero no pretendais ver que seria una locura porque no cuela.
sweet_aitor- All-Star
Yo de entrada no vendía a Ronaldo...
... pero en el asunto de su renovación si que me andaría con reticencias.
Cristiano cumplirá 28 años en febrero. A día de hoy, es físicamente superior a el 99% de sus rivales y por su capacidad goleadora y su competitividad se gana los 12 millones netos que gana...
Pero en una hipotética renovación, se iría a los 15 netos... que son muchos brutos para el club. Y no radica ahí la duda... si no en el hecho de que es un jugador que basa su superioridad en el físico. ¿Hasta cuando le durará ese físico?
A mi una renovación en la que cobre, no 15... 18 al año para los dos próximos años... vale, la acepto... pero a partir de ahí, ir reduciendo la cantidad anual. Por que no se si un Ronaldo ya con 30 años seguirá marcando unas diferencia como para costarle al club 30 millones al año.
En la balanza de lo positivo pondría que me consta que es un profesional, y que el cuidado de su cuerpo está garantizado... pero lleva mucha batalla, muchos partidos, muchos golpes...
Aun que por otro lado, el tema de su renovación no es un tema económico... él gana mas por la explotación de su imagen que de ficha... y 2, 3 ó 4 millones limpios, mas o menos al año, no deben ser la mayor de sus preocupaciones...
... entendería perfectamente que Ronaldo reclame del club mas protección mediática, mas apoyo institucional.
Lo que me parece peligroso, es que el club pretenda contentarlo con un mega contrato de muchos años y mucha pasta... y dentro de 3 años ese contrato sea una rémora para el club.
... pero en el asunto de su renovación si que me andaría con reticencias.
Cristiano cumplirá 28 años en febrero. A día de hoy, es físicamente superior a el 99% de sus rivales y por su capacidad goleadora y su competitividad se gana los 12 millones netos que gana...
Pero en una hipotética renovación, se iría a los 15 netos... que son muchos brutos para el club. Y no radica ahí la duda... si no en el hecho de que es un jugador que basa su superioridad en el físico. ¿Hasta cuando le durará ese físico?
A mi una renovación en la que cobre, no 15... 18 al año para los dos próximos años... vale, la acepto... pero a partir de ahí, ir reduciendo la cantidad anual. Por que no se si un Ronaldo ya con 30 años seguirá marcando unas diferencia como para costarle al club 30 millones al año.
En la balanza de lo positivo pondría que me consta que es un profesional, y que el cuidado de su cuerpo está garantizado... pero lleva mucha batalla, muchos partidos, muchos golpes...
Aun que por otro lado, el tema de su renovación no es un tema económico... él gana mas por la explotación de su imagen que de ficha... y 2, 3 ó 4 millones limpios, mas o menos al año, no deben ser la mayor de sus preocupaciones...
... entendería perfectamente que Ronaldo reclame del club mas protección mediática, mas apoyo institucional.
Lo que me parece peligroso, es que el club pretenda contentarlo con un mega contrato de muchos años y mucha pasta... y dentro de 3 años ese contrato sea una rémora para el club.
palitroke- Maestro Yoda
Lo preocupante seria tener un jugador del tipo de CR que no rindiera por edad y con megacontrato garantizado por varios años mas.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:Lo preocupante seria tener un jugador del tipo de CR que no rindiera por edad y con megacontrato garantizado por varios años mas.
Y que te cree, que eso no va a pasar ??!!?
Tiene contrato hasta 2015 (30 años) ajustandose a la fiscalidad antigua (creo), suponiendo que se le renueve el ultimo año por otros ... 5 ?!? sus 2 ultimos años como mortal que es tendra ese normal bajon fisico y bajada de rendimiento.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:MaD_RoB escribió:Lo preocupante seria tener un jugador del tipo de CR que no rindiera por edad y con megacontrato garantizado por varios años mas.
Tiene contrato hasta 2015 (30 años) ajustandose a la fiscalidad antigua (creo), suponiendo que se le renueve el ultimo año por otros ... 5 ?!? sus 2 ultimos años como mortal que es tendra ese normal bajon fisico y bajada de rendimiento.
Viendo que el no esta del todo agusto en el club, espero que no pase.
MaD_RoB- Profesional
sweet_aitor escribió:Mira que decis soplapolleces, lo que no se por que me extraño.
Yo pienso igual que tu, a ver, el tema es que si te cargas a Ronaldo, Higuain y Ozil, pero traes a Falcao, Carvajal, Reus, Gotze y un medio defensivo muy bueno y si me apuras Bale para el centro del campo, ojo, cada uno que haga sus cuentas pero sales ganando.
De momento tendriamos una plantilla con un 11 en donde cada uno jugaria en su sitio, cuando a dia de hoy lo que tienes es un 11 con varios jugadores a pierna cambiada y que bueno, para ganar muchos partidos en la liga te sobra pero para ir por Europa ahi tengo ya mis dudas.
Pero vamos, que esto es solo una especulacion, yo creo que Mourinho solo autorizaria el traspaso de Ronaldo y de Higuain si le traen a Falcao, un tio de banda derecha, otro de banda izquierda y un medio defensivo, lo que no pasaria jamas estando Mou es que se debilitase el equipo y una cosa, esto es un juego de equipo, nadie es imprescindible.
MaD_RoB escribió:SeccionTridente escribió:MaD_RoB escribió:Lo preocupante seria tener un jugador del tipo de CR que no rindiera por edad y con megacontrato garantizado por varios años mas.
Pues entonces en la 13/14 habria que venderle por que si no en la siguiente se va libre ..... y la pregunta es, el Madrid aceptaria esa situacion ?!? Es decir, permitiria que el jugador no pactara una ampliacion para la 13/14 por ejemplo y se fuera libre sin sacar una buena tajada ?!?
Podria ser un buen papelon.
SeccionTridente escribió:MaD_RoB escribió:SeccionTridente escribió:MaD_RoB escribió:Lo preocupante seria tener un jugador del tipo de CR que no rindiera por edad y con megacontrato garantizado por varios años mas.
Pues entonces en la 13/14 habria que venderle por que si no en la siguiente se va libre ..... y la pregunta es, el Madrid aceptaria esa situacion ?!? Es decir, permitiria que el jugador no pactara una ampliacion para la 13/14 por ejemplo y se fuera libre sin sacar una buena tajada ?!?
Podria ser un buen papelon.
la renovación le costaría al Madrid por encima de los 30 millones al año... por cinco años... mas de 150 millones de euros...
a nivel económico son planteamientos distintos. A nivel deportivo, si te sigue dando lo que hasta ahora, está amortizado...
... a nivel financiero aunque se vaya libre, y no ingreses nada... dejarías de pagar mas de 150 millones en ficha.
Acabaría contrato con 31 cumplidos.
Podría llegar a entender que el club estudie si deportivamente el jugador mantendrá el nivel necesario para justificar mas de 30 millones al año de coste.
Lo que realmente me da mas miedo... es que el club no sepa hacer esa reconstrucción del equipo el día que ya no estén CR7 o Mou... a mi el pavor me lo dá que sea Pardeza (por ejemplo) quien decida las incorporaciones, o que al irse Mou, la cuota de poder que él conseguido para el puesto de entrenador del Madrid, se la repartan entre cuatro antes de fichar un nuevo técnico, al que dejarían medio atado de manos...
El aspecto económico y el deportivo, no van muy de la mano en el tema renovación de CR7...
A mi me da que el Plan de Florentino es que Mou se marche (al final de la 2013-2014) y se lleve a CR7 con él... pero dejando en caja una buena suma...
... hay una megareforma del estadio que pagar y tal.
palitroke- Maestro Yoda
La idea de que alguien supercapacitado lleve todo el area deportiva, a mi entender, si esta mas que capacitado como decia antes es buena idea, pero claro, a raiz de lo que comentabamos antes de que se podian ir las dos estrellas del club mas pronto que tarde, no parece que sea lo mejor, que una persona entre en el club haga y desaga a su antojo, y en 5 años se vaya y que no haya nadie que sepa ni como se enciende el monitor para ver jugadas. Lo de Mou estaba pensado a un largo plazo.... no hace falta irse a un estilo Ferguson.
MaD_RoB- Profesional
Las que falla el Spartak ... y el barsa primer tiro, primer gol.
manulovic- Frikazo del Foro
Ronaldo es un profesional como la copa de un pino, fisicamente se cuida como el que más y eso del bajón físico podrá llegar pero creo que aun queda lejos, mirar Drogba y la última Champions del Chelsea.SeccionTridente escribió:MaD_RoB escribió:Lo preocupante seria tener un jugador del tipo de CR que no rindiera por edad y con megacontrato garantizado por varios años mas.
hemos vuelto- Profesional
poco contundente Pepe en su respuesta a la pregunta sobre la continuidad de CR7
en lugar de mandar a escaparrar discretamente al periodista
en lugar de mandar a escaparrar discretamente al periodista
palitroke- Maestro Yoda
espero equivocarme, pero no veo a CR envejeciendo y rindiendo....
MaD_RoB- Profesional
Viendo a Javi Martinez en el Bayern: os parece un buen fichaje por 40 kilazos ?
ravenus escribió:Viendo a Javi Martinez en el Bayern: os parece un buen fichaje por 40 kilazos ?
NO, rotundamente NO.
Aleister- All-Star
El Chelsea prácticamente fuera ... y la Juve muy probablemente pase como 2º. Ojito.
manulovic- Frikazo del Foro
Además la impresión que me da es que con Javi Martínez, Toni Kroos adelanta su posición unos metros teniendo menos recorrido y contacto con el balón.Aleister escribió:ravenus escribió:Viendo a Javi Martinez en el Bayern: os parece un buen fichaje por 40 kilazos ?
NO, rotundamente NO.
El "problema" del Bayern es que los laterales son tan ofensivos, que salvo en los partidos de primer nivel donde Ribery y compañía bajan a defender, los centrales quedan muy descubiertos. Por eso Heynckes mete a Javi Martínez y adelanta un poco a Kroos.
carolo- Veterano
No lo parece, pero habra que valorarlo en mas tiempo, es joven y el bayern creo que es un equipo lo suficientemente paciente como para tener ese margen...
MaD_RoB- Profesional
¿aprobaríais la venta de Higuain y el fichaje de Llorente?
Dando por bueno que el delantero titular del Madrid debe ser Benzema...
... una opción que podría ser compatible con él en el campo, o un recurso distinto a él cuando fuera necesario, seria Fernando Llorente.
La capacidad de bajar balones largos y jugar con los que vienen de cara, que tiene Llorente, le seria muy útil a Mou...
Y económicamente, la operación seria muy rentable, al finalizar contrato el navarro.
... una opción que podría ser compatible con él en el campo, o un recurso distinto a él cuando fuera necesario, seria Fernando Llorente.
La capacidad de bajar balones largos y jugar con los que vienen de cara, que tiene Llorente, le seria muy útil a Mou...
Y económicamente, la operación seria muy rentable, al finalizar contrato el navarro.
palitroke- Maestro Yoda
Llorente gratis, higuain fuera por una cantidad entre 35-45 millones y podemos fichar con eso un extremo y un centrocampista si quereis, ademas de repescar a Carvajal.
Petronilo20- Frikazo del Foro
palitroke escribió:¿aprobaríais la venta de Higuain y el fichaje de Llorente?
A ver, si LLorente viene con la carta de libertad bajo el brazo y por Higuain sacan 50 kilos, pues bueno, si con esos 50 kilos me traes a Reus y a un medio de mucha calidad, que cree y destruya a la vez, pues me lo pienso, pero yo creo que ahi el fichaje acaba siendo Radamel Falcao, no se por que, pero preveo un cambio de cromos importante a final de temporada.
ravenus escribió:palitroke escribió:¿aprobaríais la venta de Higuain y el fichaje de Llorente?
A ver, si LLorente viene con la carta de libertad bajo el brazo y por Higuain sacan 50 kilos, pues bueno, si con esos 50 kilos me traes a Reus y a un medio de mucha calidad, que cree y destruya a la vez, pues me lo pienso, pero yo creo que ahi el fichaje acaba siendo Radamel Falcao, no se por que, pero preveo un cambio de cromos importante a final de temporada.
Como quieran acomenter un fichaje importante y con eso del Fair play financiero, me da que van a querer ingresar una buena cantidad.
Yo creo que ficharan a Llorente, venderan a Higuain, subiran definitivamente a Morata para el primer equipo y con el dinero de Higuain se fichara un centrocampista, un extremo y repescaran a Carvajal.
Yo pienso que haran algo asi.
Yo pienso que haran algo asi.
ravenus escribió:palitroke escribió:¿aprobaríais la venta de Higuain y el fichaje de Llorente?
Pues la verdad es que ahora mismo no se me ocurre ningun nombre que pueda encajar en esa definicion.
Alguien sabe si se puede pillar la camiseta del Madrid ofisiá por 50€ max en algún sitio?
Knuto- Profesional
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40