La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

+54
season
Daiben
clorobuldo
LintonTownes
Bauer
SabasyDrazen
Priorak
RMR7910
japi
diamantes_diamantidis
felipe_blanco
barcenic
The Answer
kambyk
palitroke
WendellAlexis
ravenus
juanitomaravilla
Sean Bonniwell
hemos vuelto
Paul Kersey
Blaylock
rubio23
javilote19
Aleister
bourbon
merucovic
manulovic
Pasión Blanca
Predrag Danilovic
fita
gusloira
Željko Obradović
HERVELLECRACK
Burke
Petronilo20
SeccionTridente
crown
javi_sanz
curvalan
ranog
SWU
VittorioGassman
firimar
Maragator
miquelius
sweet_aitor
brótola
neo10191
sabarcar
yugos_lavo
RED RONIN
termin_aitor
kabezorro
58 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  Burke Vie Oct 19, 2012 12:12 pm

Enes Kanter 3, 2, 1 ..... REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 5 91528
Burke
Burke
Sensei

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  neo10191 Vie Oct 19, 2012 12:16 pm

Agradeceriamos comentarios un poco mas allá del me cae mal y esas cosas...aparte de no salir en los momentos en que me va bien, claro...

Si CSKA gana Euroliga esperamos leerte por aquí..[/quote]
si gana...pues me tragare mis palabras claro....pero insisto....todos somos buenos aficionados y tenemos cosas en cimun....yo solo he xpresado mi opinion....no me gusta el juego de messina...perdon!!!....llevo 10 temporadas de abonado y voy a todos los partidos...si kieres hasta nos podemos tomar unad cañas!!. Pero es k cada vez k opino algo divergente ...llueven ostias y malas formas y no creo que deba ser asi....la proxima vez os envio un privado y me revisais la opinion xa dar el visto bueno...un saludo
neo10191
neo10191
Sophomore

Mensaje  SeccionTridente Vie Oct 19, 2012 12:44 pm

Burke escribió:
SeccionTridente escribió:Del as

El Barcelona, según puede adelantar AS, ha cerrado ya la compra de los derechos de Gustavo Ayón (2,06 m y 27 años) al Fuenlabrada por unos 60.000 euros, pero también ha llegado a un acuerdo total con el jugador, por lo que el pívot mexicano vestirá de azulgrana si deja la NBA. No hay otra alternativa, pese a que Ayón estuvo muy cerca del Madrid en julio. Era una de las prioridades de Pablo Laso para reforzar el juego interior, pero entonces los Magic de Orlando renovaron su contrato por una temporada (1,5 millones de dólares).

El Madrid lo dio por perdido para esta campaña, pero su interés se mantenía muy vivo para la siguiente. Sin embargo, el club blanco prefirió no pagar por sus derechos al Fuenla porque estimaba que el jugador podría disfrutar de una larga carrera en la NBA y no volver nunca a Europa. El Bar­ça, en cambio, ha sido más generoso y ha arriesgado. La cantidad económica es mínima y Ayón, llamado a ser una estrella en España, será culé si no triunfa en Estados Unidos. El club azulgrana se ha adelantado a la jugada, como hizo el Madrid con Rudy el año pasado, aunque el próximo verano Orlando mantendrá otra opción para renovarle por una campaña más.

El caso Ayón deja claro que la relación entre el Fuenla­ y el Madrid no vive su mejor momento -y eso perjudica a ambos­-, porque sino hubiera sido complicado que el vecino del sur vendiera los derechos al Barça­ de un jugador por el que ya había negociado el Madrid.

Hombre está claro que las relaciones entre Barsa y Fuenla son buenas, a tenor de los jugadores que han ido y venido, desde Dueñas hasta Rabaseda...

Yo no sé hasta que punto la situación es equiparable a la de Rudy porque en el caso del mallorquin, que yo sepa, se pagaron los derechos al Joventut cuando vino a jugar y no cuando aun estaba en la NBA a expensas de seguir allí o no... el tiempo dira si es una buena o mala operacion.

Es una apuesta clara del barsa. 60000€ es basura para ellos y se aseguran a un pivot que en caso de volver, cosa que creo no ocurrira viendo el equipo que tiene Orlando, lo puede hacer bien.

Nosotros ahora mismo con Shaquinho ya nos hace falta ningun interior. Y si nos sale bueno, que ojala, de lo "unico" que nos tendremos que preocupar en un futuro inmmediato es en buscar un sustituto de Mirotic. REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 5 137931 REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 5 137931
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Vie Oct 19, 2012 12:48 pm

Por motivos de trabajo andamos hoy por San Sebastian. Vamos a empezar abriendo boca con unos pintxos, y después hemos quedado con Martín Berasategui para comer en su restaurante de Lasarte.

Luego os comento.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  javi_sanz Vie Oct 19, 2012 12:50 pm

brótola escribió:Por motivos de trabajo andamos hoy por San Sebastian. Vamos a empezar abriendo boca con unos pintxos, y después hemos quedado con Martín Berasategui para comer en su restaurante de Lasarte.

Luego os comento.
Que mal nos cuidamos, eh? Shocked Shocked Shocked

javi_sanz
Profesional

Mensaje  miquelius Vie Oct 19, 2012 12:52 pm

merucovic escribió:
miquelius escribió:
merucovic escribió:
miquelius escribió:Buenos días.

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSpC71Sml5G1sd1U7q1YBNfZ_SfQOXLnLUwF05ffbGUPvKR5-En

Veamos.... El Barça tambien lleva 2-0 y hace llorar cuando juega. No me vale esto. No me vale el basquet control. Es una ++++ mierda ver un partido a 62 puntos. Esto no es espectáculo, esto no es diversión, esto es ganar a costa de lo que sea y eso no. Sea Xavi Pasqual o sea Messina. Me da lo mismo.

En cambio ves jugar al Maccaby de Blatt y ves espectaculo, ataque, defensa, puntos de todos los colores y situaciones... etc. ESE ES EL BALONCESTO QUE ME GUSTA.

Miedo me da cuando vea al CSKA y al BArça, pueden quedar 2-2 o 21-21 al final del partido.....una pena.
Señores el baloncesto esta cambiando y como dicen por estas Españas... "camarón que se duerme la corriente se lo lleva"
Viva el Lasistem y el Blattsistem Very Happy

Miquelius no disfrutó nada de la 8ª.... :p

Disfrute por que ganamos y bien. Pero no nos equivoquemos.... Estamos hablando de la actualidad, no es el mismo contexto que antes.
Todos evolucionamos, hasta nosotros que lo vemos desde la barrera. Me gusta mucho mas como hace jugar Blatt o Laso a sus equipos de como lo hace Messina o Pasqual. Para mi no hay comparación actualmente. Prefiero ver perder a mi equipo siguiendo un sistema de juego alegre que no ganar a 60 puntos aburriendo hasta las ovejas.
Hay una cosa meridianamente clara y es que si quieres expectación y audiencias tienes que dar espectáculo. NO lo he inventado yo.

Hombre...yo quiero ver buen baloncesto cuando juegan otros...cuando juega RM lo primero es ganar...si se juega bien pues mejor,pero si me dan a elegir entre ganar la euroliga con 63 puntos de media a caer en F4 dando espectáculo toda la competición, pues lo tengo clarito...

Las audiencias las dan los resultados. Tu pon a Madrid jugando final de euroliga a 50 puntos por un lado y a Baskonia jugando a 90 por otro y le que lo peta es el madrid.

Lo del juego por encima del resultado y blablablablabla son otros Wink

Meru, tienes tu parte de razón que nadie te quita. Una cosa es jugar una final y otra bien diferente la transición hasta ella. En una final interesa ganar por encima de todo, pero hasta llegar interesa llenar tu pabellón con los máximos espectadores posibles y para eso es mucho mejor dar un buen espéctaculo. Yo no quiero ver a Messina partido tras partido jugando a 60 puntos, ni a Sacriollo con lo mismo. Me aburren, ahora bien llega la final y que la ganemos aunque sea por 1-0 de tiro libre injusto Very Happy
Tambien es mas facil ganar cuando metes 90 de media por partido.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  miquelius Vie Oct 19, 2012 12:53 pm

SeccionTridente escribió:
Burke escribió:
SeccionTridente escribió:Del as

El Barcelona, según puede adelantar AS, ha cerrado ya la compra de los derechos de Gustavo Ayón (2,06 m y 27 años) al Fuenlabrada por unos 60.000 euros, pero también ha llegado a un acuerdo total con el jugador, por lo que el pívot mexicano vestirá de azulgrana si deja la NBA. No hay otra alternativa, pese a que Ayón estuvo muy cerca del Madrid en julio. Era una de las prioridades de Pablo Laso para reforzar el juego interior, pero entonces los Magic de Orlando renovaron su contrato por una temporada (1,5 millones de dólares).

El Madrid lo dio por perdido para esta campaña, pero su interés se mantenía muy vivo para la siguiente. Sin embargo, el club blanco prefirió no pagar por sus derechos al Fuenla porque estimaba que el jugador podría disfrutar de una larga carrera en la NBA y no volver nunca a Europa. El Bar­ça, en cambio, ha sido más generoso y ha arriesgado. La cantidad económica es mínima y Ayón, llamado a ser una estrella en España, será culé si no triunfa en Estados Unidos. El club azulgrana se ha adelantado a la jugada, como hizo el Madrid con Rudy el año pasado, aunque el próximo verano Orlando mantendrá otra opción para renovarle por una campaña más.

El caso Ayón deja claro que la relación entre el Fuenla­ y el Madrid no vive su mejor momento -y eso perjudica a ambos­-, porque sino hubiera sido complicado que el vecino del sur vendiera los derechos al Barça­ de un jugador por el que ya había negociado el Madrid.

Hombre está claro que las relaciones entre Barsa y Fuenla son buenas, a tenor de los jugadores que han ido y venido, desde Dueñas hasta Rabaseda...

Yo no sé hasta que punto la situación es equiparable a la de Rudy porque en el caso del mallorquin, que yo sepa, se pagaron los derechos al Joventut cuando vino a jugar y no cuando aun estaba en la NBA a expensas de seguir allí o no... el tiempo dira si es una buena o mala operacion.

Es una apuesta clara del barsa. 60000€ es basura para ellos y se aseguran a un pivot que en caso de volver, cosa que creo no ocurrira viendo el equipo que tiene Orlando, lo puede hacer bien.

Nosotros ahora mismo con Shaquinho ya nos hace falta ningun interior. Y si nos sale bueno, que ojala, de lo "unico" que nos tendremos que preocupar en un futuro inmmediato es en buscar un sustituto de Mirotic. REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 5 137931 REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 5 137931

Felipe es el hombre REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 5 28156
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  miquelius Vie Oct 19, 2012 12:56 pm

brótola escribió:Por motivos de trabajo andamos hoy por San Sebastian. Vamos a empezar abriendo boca con unos pintxos, y después hemos quedado con Martín Berasategui para comer en su restaurante de Lasarte.

Luego os comento.

Sube al Monte Igueldo. Las vistas desde son espectaculares. No te lo pierdas si vas por alli.

Puedes ir a comer o cenar a Sarasua en Orio. Unos cogotes de merluza de cojón de mico. Y las Kotkoxas tremendas. Txacolí e Idiazabal casero todo a un precio razonable para lo caro que es la zona.
Te vaya bonito y tengas suerte. Una gran ciudad. Un paseo por la concha al atardecer mola mucho.
P. D. Patxarán casero del que no se vende en tiendas. Pídelo. no tiene nada que ver con los comerciales.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  sweet_aitor Vie Oct 19, 2012 1:01 pm

miquelius escribió:

Luego os comento.

Sube al Monte Igueldo. Las vistas desde son espectaculares. No te lo pierdas si vas por alli.

Puedes ir a comer o cenar a Sarasua en Orio. Unos cogotes de merluza de cojón de mico. Y las Kotkoxas tremendas. Txacolí e Idiazabal casero todo a un precio razonable para lo caro que es la zona.
Te vaya bonito y tengas suerte. Una gran ciudad. Un paseo por la concha al atardecer mola mucho.
P. D. Patxarán casero del que no se vende en tiendas. Pídelo. no tiene nada que ver con los comerciales.

+1

Y ten cuidado si subes al monte igueldo en coche, porque tiene su vertiente de rampas del 30 % REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 5 28156
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Vie Oct 19, 2012 1:06 pm

sweet_aitor escribió:
miquelius escribió:

Luego os comento.

+1

Y ten cuidado si subes al monte igueldo en coche, porque tiene su vertiente de rampas del 30 % REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 5 28156

Desde luego que despues de decirle esto no va a subir ni andando ni en bici.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  gusloira Vie Oct 19, 2012 1:07 pm

Gran noticia

Real Madrid Baloncesto
¡ÚLTIMA HORA! Hoy a las 17,30 hrs disfruta en exclusiva y en directo del partido de Euroliga Khimki-Real Madrid. Sólo en Real Madrid TV y aquí, MyMadrid. http://realmadridmymadrid.com/
gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  miquelius Vie Oct 19, 2012 1:08 pm

SeccionTridente escribió:
sweet_aitor escribió:
miquelius escribió:

Luego os comento.

+1

Desde luego que despues de decirle esto no va a subir ni andando ni en bici.

¡¡Coño!! ¡Que hay funicular! Very Happy
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  VittorioGassman Vie Oct 19, 2012 1:19 pm

Yo sobre el tema de los derechos CREO que estamos todos bastante desinformados porque un día lees en un sitio que la Euroliga esta negociando con no se que cadena y después al día siguiente lees en otro lado que es el club el que tiene que negociar.

Yo CREO que es la euroliga la que negocia los derechos de los clubs, lo que pasa es que exige a los clubs que encuentren una tv que los televise.

La diferencia entre Unicaja y Madrid es que saben que de Unicaja una vez canal sur ha dicho que es imposible poner pasta, la euroliga se habrá conformado con que Marca TV se haga cargo de la realización para no incumplir con los operadores de los equipos que jueguen en Malaga.
Sin embargo, con el Madrid, como tienen la posibilidad de que se dé por Real Madrid Tv hoy, ya que la realización va por la tv rusa, pues estarán apurando a ver si le sacan algo finalmente a TDP o Marca TV ya que saben que nuestro equipo es el único un poco más vendible...
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  javi_sanz Vie Oct 19, 2012 1:22 pm

http://www.acb.com/redaccion.php?id=88465

Pero la copa no iba a ser en Madrid en 2013 según el acuerdo al que se llegó con Espe hace unos años???? Shocked Shocked Shocked

javi_sanz
Profesional

Mensaje  crown Vie Oct 19, 2012 1:23 pm

Martín Berasategui???? joder... ya mandarás las sobras para degustar REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 5 28156

"La dolorosa" final va a ser ISTORIKA.

Disfrútalo!
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Vie Oct 19, 2012 1:24 pm

VittorioGassman escribió:Yo sobre el tema de los derechos CREO que estamos todos bastante desinformados porque un día lees en un sitio que la Euroliga esta negociando con no se que cadena y después al día siguiente lees en otro lado que es el club el que tiene que negociar.

Yo CREO que es la euroliga la que negocia los derechos de los clubs, lo que pasa es que exige a los clubs que encuentren una tv que los televise.

La diferencia entre Unicaja y Madrid es que saben que de Unicaja una vez canal sur ha dicho que es imposible poner pasta, la euroliga se habrá conformado con que Marca TV se haga cargo de la realización para no incumplir con los operadores de los equipos que jueguen en Malaga.
Sin embargo, con el Madrid, como tienen la posibilidad de que se dé por Real Madrid Tv hoy, ya que la realización va por la tv rusa, pues estarán apurando a ver si le sacan algo finalmente a TDP o Marca TV ya que saben que nuestro equipo es el único un poco más vendible...

Creo que se los tiene vendidos a empresas intermediarias, en este caso a Mediapro.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  firimar Vie Oct 19, 2012 1:29 pm

Luego os comento.

comer en el puerto de Guetaria un rodaballo a la brasa seria otra alternativa REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 5 2017959410

espero repetir este otoño por 3º año consecutivo
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  SeccionTridente Vie Oct 19, 2012 1:37 pm

Bueno, y ayer Poti Poti 100% en tiros de campo con su PAO !!!!

Es un JRANDE !!! cheers
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  ranog Vie Oct 19, 2012 1:46 pm

gusloira escribió:Gran noticia

Real Madrid Baloncesto
¡ÚLTIMA HORA! Hoy a las 17,30 hrs disfruta en exclusiva y en directo del partido de Euroliga Khimki-Real Madrid. Sólo en Real Madrid TV y aquí, MyMadrid. http://realmadridmymadrid.com/

Buena noticia?

Solo se podrá ver si tienes contratado RMTV, o con la app esa de MyMadrid, pero pagando.

A no ser que estuviera totalmente equivocado, que me daríais una noticia de la hostia.

ranog
Veterano

Mensaje  VittorioGassman Vie Oct 19, 2012 1:52 pm

ranog escribió:

Real Madrid Baloncesto

Buena noticia?

Solo se podrá ver si tienes contratado RMTV, o con la app esa de MyMadrid, pero pagando.

A no ser que estuviera totalmente equivocado, que me daríais una noticia de la hostia.

Jejeje, para mi si es una buena noticia, Gusloira...
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Oct 19, 2012 1:54 pm

ranog escribió:

Real Madrid Baloncesto

Buena noticia?

Yo me la acabo de instalar en android. Son solo 5 megas y pico y en totalmente gratuita. Veremos si luego a las 17:29 pide algun tipo de registro o €€€.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  Burke Vie Oct 19, 2012 1:56 pm

sweet_aitor escribió:
miquelius escribió:

Luego os comento.

+1

Teibol!!! REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 5 91528
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Vie Oct 19, 2012 1:59 pm

javi_sanz escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=88465

Pero la copa no iba a ser en Madrid en 2013 según el acuerdo al que se llegó con Espe hace unos años???? Shocked Shocked Shocked

Era un secreto a voces que Vitoria acogería la copa y seguramente la Euroliga dentro de tres campañas (ésta y la proxima son en Londres) ya que tiene que amortizar la remodelacion del Bruesa Arena y al parecer, la comunidad de Madrid había renunciado a organizarla por motivos economicos pese a que tenia firmado esta año también..

Habrá que repetir viajecito como en el 2007 que, por cierto, ganó Rudy... y Sonseca Suspect
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  SWU Vie Oct 19, 2012 2:05 pm

Burke escribió:
javi_sanz escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=88465

Era un secreto a voces que Vitoria acogería la copa y seguramente la Euroliga dentro de tres campañas (ésta y la proxima son en Londres) ya que tiene que amortizar la remodelacion del Bruesa Arena y al parecer, la comunidad de Madrid había renunciado a organizarla por motivos economicos pese a que tenia firmado esta año también..

Habrá que repetir viajecito como en el 2007 que, por cierto, ganó Rudy... y Sonseca Suspect

y la de 2014 es en Las Palmas de Gran Canaria
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Vie Oct 19, 2012 2:07 pm

SeccionTridente escribió:Bueno, y ayer Poti Poti 100% en tiros de campo con su PAO !!!!

Es un JRANDE !!! cheers

9 ARMSTRONG, HILTON 5:58 2 1/1 1 1 2

lo cortan antes de navidad.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente