La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

+54
season
Daiben
clorobuldo
LintonTownes
Bauer
SabasyDrazen
Priorak
RMR7910
japi
diamantes_diamantidis
felipe_blanco
barcenic
The Answer
kambyk
palitroke
WendellAlexis
ravenus
juanitomaravilla
Sean Bonniwell
hemos vuelto
Paul Kersey
Blaylock
rubio23
javilote19
Aleister
bourbon
merucovic
manulovic
Pasión Blanca
Predrag Danilovic
fita
gusloira
Željko Obradović
HERVELLECRACK
Burke
Petronilo20
SeccionTridente
crown
javi_sanz
curvalan
ranog
SWU
VittorioGassman
firimar
Maragator
miquelius
sweet_aitor
brótola
neo10191
sabarcar
yugos_lavo
RED RONIN
termin_aitor
kabezorro
58 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  RED RONIN Vie Oct 19, 2012 7:45 am

Messina ha sido, seguramente todavía es y será recordado como un gran entrenador en Europa, entre una terna que se podrá contar con los dedos de una mano probablemente. Pero a casi todo el mundo le llega más tarde o temprano el bajón y deja de estar en primera linea por unas causas u otras que no tienen que ser achacables a su capacidad unicamente, y con eso no estoy asegurando ni mucho menos que Ettore haya llegado a esa situación, el tiempo ya lo dirá.

De forma algo subjetiva si que creo que con nosotros no terminó de demostrar la consideración que se le atribuye, aparte del detalle de no terminar la temporada que no me pareció bueno en si mismo y sin entrar en motivos ni circunstancias.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  miquelius Vie Oct 19, 2012 9:27 am

Buenos días.

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSpC71Sml5G1sd1U7q1YBNfZ_SfQOXLnLUwF05ffbGUPvKR5-En

Veamos.... El Barça tambien lleva 2-0 y hace llorar cuando juega. No me vale esto. No me vale el basquet control. Es una ++++ mierda ver un partido a 62 puntos. Esto no es espectáculo, esto no es diversión, esto es ganar a costa de lo que sea y eso no. Sea Xavi Pasqual o sea Messina. Me da lo mismo.

En cambio ves jugar al Maccaby de Blatt y ves espectaculo, ataque, defensa, puntos de todos los colores y situaciones... etc. ESE ES EL BALONCESTO QUE ME GUSTA.

Miedo me da cuando vea al CSKA y al BArça, pueden quedar 2-2 o 21-21 al final del partido.....una pena.
Señores el baloncesto esta cambiando y como dicen por estas Españas... "camarón que se duerme la corriente se lo lleva"
Viva el Lasistem y el Blattsistem Very Happy
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Burke Vie Oct 19, 2012 10:19 am

Petronilo20 escribió:
SWU escribió:veo raro al cska

Esto es lo tipico de jugar esta fase al 50% para tener menos desgaste, porque saben que van a pasar bien, pero que a la hora de la verdad se pondran serios.

Ningun equipo se juega su clasificación para la siguiente fase de la Euroliga jugando a la mitad de sus posibilidades, mas bien al contrario se empieza muy fuerte para asegurar cuanto antes la clasificacion y, en todo caso, descansar los últimos partidos si es el caso.

No se que les pasa, pero que se esten "dejando llevar" no creo...
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Vie Oct 19, 2012 10:27 am

SWU escribió:Yo creo que el problema de Ettore es que hereda un equipo que funcionaba mejor a la carrera y aunque ha fichado gente para jugar igual de rápido, pero Teodosic no es holden ni se le parece y Jackson necesita de ritmo alto.

Han ganado porque tienen a un alero NBA

Hombre heredar heredar.. sus dos principales referentes han salido y el base y el ala titular los ha fichado él a su antojo.. simplemente será cuestión de tiempo que empiecen a carburar porque tienen un equipazo pero tampoco eludamos la responsabilidad que cualquier entrenador tiene en los resultados y juegos de su equipo..

De todas formas, si finalmente termina primero de su grupo digamos que 9-1 por ejemplo, nadie se va a acordar que las pasó putas para ganar los dos primeros partidos contra rivales teóricamente sencillos..
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Vie Oct 19, 2012 10:39 am

19 puntos en 18 minutos de Big Sofo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  merucovic Vie Oct 19, 2012 10:39 am

Burke escribió:
merucovic escribió:Y digo yo, ¿que lo de Real Madrid Tv no es lo mismo que pagar por el partido? Porque o me equivoco o RMTV solo se ve en plataformas de pago, no? O en Madrid va por TDT?

Solo en plataformas de pago, de TDT nada de nada Suspect

Vaya tela con los derechos, esto es vergonzoso...

Pues a ver que dicen los que rajaban que solo se viese por euroleague.tv...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Vie Oct 19, 2012 10:40 am

termin_aitor escribió:
kabezorro escribió:No se como se vera pero aqui lo anuncian

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=basketball
Viernes 17:30, vaya horario No

Coño, que es Moscú, que queréis????????

merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Vie Oct 19, 2012 10:43 am

Predrag Danilovic escribió:
neo10191 escribió:Joder el CSKA...que manera de dominar Europa!! primero gana encasa 75-73 al todopoderoso Lietuvos Rytas y hoy va a la prorroga 62-62 y gana en casa del problable nuevo campeon ....Partizan!!!! Bufff que grande Mesinna!!....que espectaculo!!!....que tiempos muertos!!!....una leccion de baloncesto tras otra!!!!
le salva el culo el tipo ese que no sabe que hace aqui y no esta en la Nba como es Weems.
La verdad que un equipo con Weems, Krstic, Nicholas, Kryapa, Teodosic,A. Jackson... no deberia pasarlo tan francamente mal con equipos tan sumamente flojos. Pero bueno que se puede esperar si con nosotros pasaba mas de lo mismo. Luego contra el Barsa se crece veras REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 4 28156

Pues sí, decepcionante es poco....a ver si Messina se nos ha "maljkovizado"...

Suena a herejía, pero a día de hoy, no cambio a Laso por Ettore....
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Vie Oct 19, 2012 10:44 am

neo10191 escribió:
crown escribió:
neo10191 escribió:
crown escribió:
neo10191 escribió:Joder el CSKA...que manera de dominar Europa!! primero gana encasa 75-73 al todopoderoso Lietuvos Rytas y hoy va a la prorroga 62-62 y gana en casa del problable nuevo campeon ....Partizan!!!! Bufff que grande Mesinna!!....que espectaculo!!!....que tiempos muertos!!!....una leccion de baloncesto tras otra!!!!

2-0
....claro claro y jugando al 50% ....es un truco del Maestro para engañar al personal

he dicho yo eso???.... pero vamos.... que ahora aquí 4 aburridos como nosotros vayamos a discutir a uno de los 3/4 mejores entrenadores de europa.

la risa oiga.
...he citado tu comentario, pero vamos no me referia a que hubieses dicho nada....no pasa nada....todas las opiniones son validas.....pero vamos que conste en acta que no trago a Messina cheers

No trago a Messina??? Pero personalmente, has ido de cañas con él o como es eso???

Lo de las filias y las fobias....
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Vie Oct 19, 2012 10:46 am

neo10191 escribió:
sweet_aitor escribió:
SWU escribió:Cuanto oportunista.

Lo de este ademas es que es alarmante.

Que entrenador gana sin buen equipo? scratch

siempre que hago un comentario negativo del Maestro me poneis a parir....soy unos democratas de la Ostia!!! por cierto suelo seguir el hilo del foro....y soy consciente de que ruiz_paz no es fan de Messina....pero aclaro que soy una persona distinta....hay mas de uno que piensa lo mismo yujuuuu.....por cierto estimado sweetaitor" referirse a alguien que esta presente o leyendo el hilo como "este" es un poco feo compañero.

Agradeceriamos comentarios un poco mas allá del me cae mal y esas cosas...aparte de no salir en los momentos en que me va bien, claro...

Si CSKA gana Euroliga esperamos leerte por aquí..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Vie Oct 19, 2012 10:49 am

SWU escribió:Yo creo que el problema de Ettore es que hereda un equipo que funcionaba mejor a la carrera y aunque ha fichado gente para jugar igual de rápido, pero Teodosic no es holden ni se le parece y Jackson necesita de ritmo alto.

Han ganado porque tienen a un alero NBA

Sonny Weems es mejor 3 de europa sobrado....y ya lo era el año pasado. Este, como Williams el de Unicaja, debe estar muy mal del tarro para estar jugando por aquí y no en NBA..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Vie Oct 19, 2012 10:51 am

miquelius escribió:Buenos días.

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSpC71Sml5G1sd1U7q1YBNfZ_SfQOXLnLUwF05ffbGUPvKR5-En

Veamos.... El Barça tambien lleva 2-0 y hace llorar cuando juega. No me vale esto. No me vale el basquet control. Es una ++++ mierda ver un partido a 62 puntos. Esto no es espectáculo, esto no es diversión, esto es ganar a costa de lo que sea y eso no. Sea Xavi Pasqual o sea Messina. Me da lo mismo.

En cambio ves jugar al Maccaby de Blatt y ves espectaculo, ataque, defensa, puntos de todos los colores y situaciones... etc. ESE ES EL BALONCESTO QUE ME GUSTA.

Miedo me da cuando vea al CSKA y al BArça, pueden quedar 2-2 o 21-21 al final del partido.....una pena.
Señores el baloncesto esta cambiando y como dicen por estas Españas... "camarón que se duerme la corriente se lo lleva"

Miquelius no disfrutó nada de la 8ª.... :p
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Vie Oct 19, 2012 10:57 am

al final por realmadridTV... pues nada cojonuda, que manera de promocionar el deporte.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Vie Oct 19, 2012 11:01 am

manulovic escribió:
sweet_aitor escribió:
neo10191 escribió:
sweet_aitor escribió:
SWU escribió:Cuanto oportunista.

siempre que hago un comentario negativo del Maestro me poneis a parir....soy unos democratas de la Ostia!!! por cierto suelo seguir el hilo del foro....y soy consciente de que ruiz_paz no es fan de Messina....pero aclaro que soy una persona distinta....hay mas de uno que piensa lo mismo yujuuuu.....por cierto estimado sweetaitor" referirse a alguien que esta presente o leyendo el hilo como "este" es un poco feo compañero.

Solo entras para llenarte de razon cuando los acontecimientos te vienen bien, ganas de subirte el ego, supongo. Ante esto, yo no te tomo nada en serio, de hecho no hago mencion alguna a si tienes razon o no, asi que lo de ponerte a parir o democrata se te escapa no creo que venga a cuento.

Y he puesto este, y te has dado por aludido (bien hecho), asi que algo de razon sabes que hay ante el apodo de "oportunista" que te han tildado. Que por cierto, a este no le dices nada REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 4 403788

Y lo que a ti te parezca me la trae al fresco, sinceramente, compañero.

Pero bueno ... entonces esta semana a quien vas a fichar para la SM pichafloja? REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 4 28156

pD: crown ... pichita mia ... haz lo cambios que estamos a jueves y luego te agobias con tanto "change" Very Happy

Llamar pichita a un tio que pone fotos de tios cachas sudorosos haciendo pesas ..... no se yo si es güena idea.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  miquelius Vie Oct 19, 2012 11:05 am

merucovic escribió:

Disfrute por que ganamos y bien. Pero no nos equivoquemos.... Estamos hablando de la actualidad, no es el mismo contexto que antes.
Todos evolucionamos, hasta nosotros que lo vemos desde la barrera. Me gusta mucho mas como hace jugar Blatt o Laso a sus equipos de como lo hace Messina o Pasqual. Para mi no hay comparación actualmente. Prefiero ver perder a mi equipo siguiendo un sistema de juego alegre que no ganar a 60 puntos aburriendo hasta las ovejas.
Hay una cosa meridianamente clara y es que si quieres expectación y audiencias tienes que dar espectáculo. NO lo he inventado yo.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Vie Oct 19, 2012 11:10 am

merucovic escribió:
Predrag Danilovic escribió:
le salva el culo el tipo ese que no sabe que hace aqui y no esta en la Nba como es Weems.
La verdad que un equipo con Weems, Krstic, Nicholas, Kryapa, Teodosic,A. Jackson... no deberia pasarlo tan francamente mal con equipos tan sumamente flojos. Pero bueno que se puede esperar si con nosotros pasaba mas de lo mismo. Luego contra el Barsa se crece veras REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 4 28156

Pues sí, decepcionante es poco....a ver si Messina se nos ha "maljkovizado"...

Suena a herejía, pero a día de hoy, no cambio a Laso por Ettore....

Ni yo Embarassed
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  merucovic Vie Oct 19, 2012 11:21 am

miquelius escribió:
merucovic escribió:

Disfrute por que ganamos y bien. Pero no nos equivoquemos.... Estamos hablando de la actualidad, no es el mismo contexto que antes.
Todos evolucionamos, hasta nosotros que lo vemos desde la barrera. Me gusta mucho mas como hace jugar Blatt o Laso a sus equipos de como lo hace Messina o Pasqual. Para mi no hay comparación actualmente. Prefiero ver perder a mi equipo siguiendo un sistema de juego alegre que no ganar a 60 puntos aburriendo hasta las ovejas.
Hay una cosa meridianamente clara y es que si quieres expectación y audiencias tienes que dar espectáculo. NO lo he inventado yo.

Hombre...yo quiero ver buen baloncesto cuando juegan otros...cuando juega RM lo primero es ganar...si se juega bien pues mejor,pero si me dan a elegir entre ganar la euroliga con 63 puntos de media a caer en F4 dando espectáculo toda la competición, pues lo tengo clarito...

Las audiencias las dan los resultados. Tu pon a Madrid jugando final de euroliga a 50 puntos por un lado y a Baskonia jugando a 90 por otro y le que lo peta es el madrid.

Lo del juego por encima del resultado y blablablablabla son otros Wink
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Vie Oct 19, 2012 11:23 am

yugos_lavo escribió:al final por realmadridTV... pues nada cojonuda, que manera de promocionar el deporte.

Regalar el producto tampoco creo que sea buena manera de promocionar el basket...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Maragator Vie Oct 19, 2012 11:31 am

merucovic escribió:
yugos_lavo escribió:al final por realmadridTV... pues nada cojonuda, que manera de promocionar el deporte.

Regalar el producto tampoco creo que sea buena manera de promocionar el basket...

Ya pero si tras dos partidos nadie paga mal asunto.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  merucovic Vie Oct 19, 2012 11:36 am

Maragator escribió:
merucovic escribió:

Una medida de fuerza como cualquier otra. Tu lo has dicho, 2 partidos, de una competición que tiene sobre 30 más o menos. Que llegue top16 y caiagn juntos madrid, Barça, cska....y a ver entonces si alguien pone pasta..

merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Vie Oct 19, 2012 11:45 am

Del as

El Barcelona, según puede adelantar AS, ha cerrado ya la compra de los derechos de Gustavo Ayón (2,06 m y 27 años) al Fuenlabrada por unos 60.000 euros, pero también ha llegado a un acuerdo total con el jugador, por lo que el pívot mexicano vestirá de azulgrana si deja la NBA. No hay otra alternativa, pese a que Ayón estuvo muy cerca del Madrid en julio. Era una de las prioridades de Pablo Laso para reforzar el juego interior, pero entonces los Magic de Orlando renovaron su contrato por una temporada (1,5 millones de dólares).

El Madrid lo dio por perdido para esta campaña, pero su interés se mantenía muy vivo para la siguiente. Sin embargo, el club blanco prefirió no pagar por sus derechos al Fuenla porque estimaba que el jugador podría disfrutar de una larga carrera en la NBA y no volver nunca a Europa. El Bar­ça, en cambio, ha sido más generoso y ha arriesgado. La cantidad económica es mínima y Ayón, llamado a ser una estrella en España, será culé si no triunfa en Estados Unidos. El club azulgrana se ha adelantado a la jugada, como hizo el Madrid con Rudy el año pasado, aunque el próximo verano Orlando mantendrá otra opción para renovarle por una campaña más.

El caso Ayón deja claro que la relación entre el Fuenla­ y el Madrid no vive su mejor momento -y eso perjudica a ambos­-, porque sino hubiera sido complicado que el vecino del sur vendiera los derechos al Barça­ de un jugador por el que ya había negociado el Madrid.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  sabarcar Vie Oct 19, 2012 11:49 am

Ya se puede considerar a 'Shaquinho Hettsheimeir', nuevo jugador del Real Madrid. Aunque el club aún no la ha hecho oficial, el pívot brasileño ya se entrena desde hace unos días con el grupo ultimando su puesta a punto para debutar lo antes posible.
El pasado 22 de Septiembre, el club blanco llegó a un acuerdo con el jugador y con el CAI Zaragoza, aunque todavía falta la firma del club maño. Una vez se recupere, Hettsheimeier será jugador de pleno derecho del Real Madrid de baloncesto.
Tiene 26 años y mide 2,08m, y su fichaje viene a cubrir el único puesto de la plantilla que aún anda un tanto descompensado. Miza Begic es el único ‘5' nato del equipo, y tras varios meses de búsqueda, está a punto de oficializarse el fichaje de un nuevo ‘center'.
Hettsheimeier se sometió a una operación de rodilla al finalizar la pasada campaña, y tras trabajar de manera dura y muy profesional de la mano de los doctores Delgado y Joaquín Juan, por fin parece preparado para saltar a una cancha de baloncesto.
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  Burke Vie Oct 19, 2012 11:51 am

SeccionTridente escribió:Del as

El Barcelona, según puede adelantar AS, ha cerrado ya la compra de los derechos de Gustavo Ayón (2,06 m y 27 años) al Fuenlabrada por unos 60.000 euros, pero también ha llegado a un acuerdo total con el jugador, por lo que el pívot mexicano vestirá de azulgrana si deja la NBA. No hay otra alternativa, pese a que Ayón estuvo muy cerca del Madrid en julio. Era una de las prioridades de Pablo Laso para reforzar el juego interior, pero entonces los Magic de Orlando renovaron su contrato por una temporada (1,5 millones de dólares).

El Madrid lo dio por perdido para esta campaña, pero su interés se mantenía muy vivo para la siguiente. Sin embargo, el club blanco prefirió no pagar por sus derechos al Fuenla porque estimaba que el jugador podría disfrutar de una larga carrera en la NBA y no volver nunca a Europa. El Bar­ça, en cambio, ha sido más generoso y ha arriesgado. La cantidad económica es mínima y Ayón, llamado a ser una estrella en España, será culé si no triunfa en Estados Unidos. El club azulgrana se ha adelantado a la jugada, como hizo el Madrid con Rudy el año pasado, aunque el próximo verano Orlando mantendrá otra opción para renovarle por una campaña más.

El caso Ayón deja claro que la relación entre el Fuenla­ y el Madrid no vive su mejor momento -y eso perjudica a ambos­-, porque sino hubiera sido complicado que el vecino del sur vendiera los derechos al Barça­ de un jugador por el que ya había negociado el Madrid.

Hombre está claro que las relaciones entre Barsa y Fuenla son buenas, a tenor de los jugadores que han ido y venido, desde Dueñas hasta Rabaseda...

Yo no sé hasta que punto la situación es equiparable a la de Rudy porque en el caso del mallorquin, que yo sepa, se pagaron los derechos al Joventut cuando vino a jugar y no cuando aun estaba en la NBA a expensas de seguir allí o no... el tiempo dira si es una buena o mala operacion.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  manulovic Vie Oct 19, 2012 11:56 am

SeccionTridente escribió:
manulovic escribió:
sweet_aitor escribió:
neo10191 escribió:
sweet_aitor escribió:

Solo entras para llenarte de razon cuando los acontecimientos te vienen bien, ganas de subirte el ego, supongo. Ante esto, yo no te tomo nada en serio, de hecho no hago mencion alguna a si tienes razon o no, asi que lo de ponerte a parir o democrata se te escapa no creo que venga a cuento.

Y he puesto este, y te has dado por aludido (bien hecho), asi que algo de razon sabes que hay ante el apodo de "oportunista" que te han tildado. Que por cierto, a este no le dices nada REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 4 403788

Y lo que a ti te parezca me la trae al fresco, sinceramente, compañero.

Pero bueno ... entonces esta semana a quien vas a fichar para la SM pichafloja? REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 4 28156

pD: crown ... pichita mia ... haz lo cambios que estamos a jueves y luego te agobias con tanto "change" Very Happy

Llamar pichita a un tio que pone fotos de tios cachas sudorosos haciendo pesas ..... no se yo si es güena idea.

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 4 28156 REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 4 28156

El problema de M. Williams era el peso, que por lo que se ve le da bien al cuchillo y tenedor.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Oct 19, 2012 12:11 pm

merucovic escribió:
Maragator escribió:
merucovic escribió:

Una medida de fuerza como cualquier otra. Tu lo has dicho, 2 partidos, de una competición que tiene sobre 30 más o menos. Que llegue top16 y caiagn juntos madrid, Barça, cska....y a ver entonces si alguien pone pasta..

Pero si el madrid mirara minimisimamente por sus aficionados, les tendría que decir a las plataformas interesadas que esto es un pack. Que si alguien quiere dar el TOP16, o cuartos o la FF y hacer negociazo, debe empezar por dar toda la competición aunque ahora no se aun chollo.
El que no la quiera ahora, que no llore en Febrero.

HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente