REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS
+54
season
Daiben
clorobuldo
LintonTownes
Bauer
SabasyDrazen
Priorak
RMR7910
japi
diamantes_diamantidis
felipe_blanco
barcenic
The Answer
kambyk
palitroke
WendellAlexis
ravenus
juanitomaravilla
Sean Bonniwell
hemos vuelto
Paul Kersey
Blaylock
rubio23
javilote19
Aleister
bourbon
merucovic
manulovic
Pasión Blanca
Predrag Danilovic
fita
gusloira
Željko Obradović
HERVELLECRACK
Burke
Petronilo20
SeccionTridente
crown
javi_sanz
curvalan
ranog
SWU
VittorioGassman
firimar
Maragator
miquelius
sweet_aitor
brótola
neo10191
sabarcar
yugos_lavo
RED RONIN
termin_aitor
kabezorro
58 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS
Bueno, yo del partido de hoy saco varias lecturas positivas:
1. De estas cosas se aprende y mucho, salen sin morder en defensa y asi no se puede ir por Europa.
2. Los dos negros son imprescindibles, defienden y entienden el juego de equipo de maravilla, es raro tener americanos con unos fundamentos del juego colectivo tan completos.
3. Draper callando bocas, le quita minutos al Chacho en breve.
4. Pocius deberia ir quitando minutos a Suarez.
5. Mirotic tiene que defender mas, un equipo con el Chacho y una pareja interior Mirotic& Begic no va a ningun lado en Euroliga por que en defensa hacen aguas.
Vamos a ver cuando se incorpore Hettsmeier y Begic coga la forma, pero para competir con pesos pesados estaria bien tener mas kilos atras, veremos si Hettsmeier soluciona esto, es evidente que el margen de mejora del equipo pasa por fichar un cinco defensivo bueno y largar a un interior, pero con todo y con eso podemos competir con cualquiera.
1. De estas cosas se aprende y mucho, salen sin morder en defensa y asi no se puede ir por Europa.
2. Los dos negros son imprescindibles, defienden y entienden el juego de equipo de maravilla, es raro tener americanos con unos fundamentos del juego colectivo tan completos.
5. Mirotic tiene que defender mas, un equipo con el Chacho y una pareja interior Mirotic& Begic no va a ningun lado en Euroliga por que en defensa hacen aguas.
Vamos a ver cuando se incorpore Hettsmeier y Begic coga la forma, pero para competir con pesos pesados estaria bien tener mas kilos atras, veremos si Hettsmeier soluciona esto, es evidente que el margen de mejora del equipo pasa por fichar un cinco defensivo bueno y largar a un interior, pero con todo y con eso podemos competir con cualquiera.
ravenus escribió:Bueno, yo del partido de hoy saco varias lecturas positivas:
A lo mejor eso mismo se consigue si Begic logra una forma parecida a la del año pasado y sumamos un hombre más en Rafa que tiene kilos y fundamentos en ataque para ayudar.
SWU- Leyenda del Foro
Sergio Rodriguez no hace jugar nada al equipo, los atasques siempre vienen con el en pista, por sus bota bota de 20 segundos sin soltar el balon y solamente pidiendo bloqueos. No es un juvenil ya para aprender esto, asi que yo lo usaba solo para revolucionar partidos, como en la nba. Draper tiene que superarle en la rotacion porque con el simple hecho de estar y empezar una jugada a los 3 seg hace entrar todo el equipo en juego y en dinámica.
Lamentablemente, a dia de hoy Begic no esta para jugar ni un min. Ponia a Willy de inicio, que peor no lo va a hacer.
Creo que hemos metido dos balones a los pivots en el poste bajo, dos. Cuando el exterior tiene un dia mas normal como hoy, nos va a costar ganar y mucho. Tiene que haber equilibrio ahi, y lo peor es que parece que no hay mayor intencion.
La falta de actitud ya nos costo caer eliminados el año pasado, y casi todas las salidas que hicimos por Europa tuvieron primeros cuartos desastrosos, que muy pocas veces conseguimos superar. Empieza el año nuevo y seguimos igual. Pues muy bien .
Cuando entramos en racha podemos remontar cualquier partido, no se nos puede dar por muertos nunca. Pero no siempre va a sonar la flauta de ganar partidos remontando mas de 10 puntos abajo, y asi me temo que no rascamos final four.
La pareja felipe-slaughter me chirria mucho junta.
Lamentablemente, a dia de hoy Begic no esta para jugar ni un min. Ponia a Willy de inicio, que peor no lo va a hacer.
Creo que hemos metido dos balones a los pivots en el poste bajo, dos. Cuando el exterior tiene un dia mas normal como hoy, nos va a costar ganar y mucho. Tiene que haber equilibrio ahi, y lo peor es que parece que no hay mayor intencion.
La falta de actitud ya nos costo caer eliminados el año pasado, y casi todas las salidas que hicimos por Europa tuvieron primeros cuartos desastrosos, que muy pocas veces conseguimos superar. Empieza el año nuevo y seguimos igual. Pues muy bien .
Cuando entramos en racha podemos remontar cualquier partido, no se nos puede dar por muertos nunca. Pero no siempre va a sonar la flauta de ganar partidos remontando mas de 10 puntos abajo, y asi me temo que no rascamos final four.
La pareja felipe-slaughter me chirria mucho junta.
sweet_aitor- All-Star
Y otra cosa que se me olvida.
Suarez es otro que esta para los leones. Aun asi, yo creo que aportaria mas jugando con Carroll de pareja, metia a pocius en el quinteto titular junto a Rudy. Ayudara mas al rebote con Carroll en pista y no nos hace falta su defensa al 3 alto porque ya casi no los hay y ni postean .
Suarez es otro que esta para los leones. Aun asi, yo creo que aportaria mas jugando con Carroll de pareja, metia a pocius en el quinteto titular junto a Rudy. Ayudara mas al rebote con Carroll en pista y no nos hace falta su defensa al 3 alto porque ya casi no los hay y ni postean .
sweet_aitor- All-Star
Perder hoy está dentro de lo asumible.
No pasa nada. Lo importante son los partidos de casa, y arañar algo fuera.
Pero debe servir de lección, de aviso, de que la Euroliga es otra cosa.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Perder hoy está dentro de lo asumible.
ha costado ver un mensaje así hoy.
La prueba de madurez será la próxima semana
SWU- Leyenda del Foro
Hoy nos ha faltado un poco de suerte asi a bote pronto se nos han escapado un triple solo de Carroll y las dos de Marcus que eran canastas claras y bueno defender los tres primeros cuartosSWU escribió:WendellAlexis escribió:Perder hoy está dentro de lo asumible.
kabezorro- All-Star
¿En el Zalgiris están los dos Lavrinovic? ¿Tan acabados están?
Željko Obradović- Sensei
Lecturas del partido....
- Hay jugadores a los que recuperar.
- Nos falta una pieza interior.
- Draper va resultando útil.
- Con todo lo malo... se pudo ganar....
- Hay jugadores a los que recuperar.
- Nos falta una pieza interior.
- Draper va resultando útil.
- Con todo lo malo... se pudo ganar....
palitroke- Maestro Yoda
Además, habría que añadir, que una victoria ayer de el último segundo, hubiera sido un poco contraproducente. Habría pegado un grito y me hubiera alegrado, claro. Pero este equipo no puede permitirse sestear treinta minutos y arreglarlo en diez. La intensidad del cuarto cuarto debe ser seña de identidad cada partido. Y eso añadida a la gran calidad en la plantilla hará que seamos aspirantes a todo. Sin corazón somos uno más.
kambyk- Rookie
Tanto buscar enlaces y aplicaciones para que un cliente deida romper un par de maquinas justo el viernes a las cinco de la tarde. Asi que del partido solo vi la remontada, mientras un restore escupia datos me pude escapar al depacho a ver el arranque del último cuarto hasta el empate.
Despues de leído por aqui desde los agoreros habituales que durante el partido mas de uno se bajaría, hasta los mas razonables me queda una duda.
¿Mirotic? ¿No jugo o jugo poco ? De ser así porque. Es que veo palos y zanahorias para todos los demas pero a él no lo nombrais.
Salu2 e bos días. De verdad buen día, sol y magosto (castañas asadas y bebidas).
Despues de leído por aqui desde los agoreros habituales que durante el partido mas de uno se bajaría, hasta los mas razonables me queda una duda.
¿Mirotic? ¿No jugo o jugo poco ? De ser así porque. Es que veo palos y zanahorias para todos los demas pero a él no lo nombrais.
Salu2 e bos días. De verdad buen día, sol y magosto (castañas asadas y bebidas).
gusloira- Senior
Pues probablemente.SWU escribió:ravenus escribió:Bueno, yo del partido de hoy saco varias lecturas positivas:
A lo mejor eso mismo se consigue si Begic logra una forma parecida a la del año pasado y sumamos un hombre más en Rafa que tiene kilos y fundamentos en ataque para ayudar.
La clave es la actitud y estos salieron ayer a verlas venir como ante el Fuenlabrada, con la diferencia de que estamos en EL y que ellos nos mordían a más no poder. El próximo día nos toca el Fenerbache, yo quiero que esté Bo porque seguro que le tenemos una defensa de Rudy preparada y si no está pues mejor, les ganamos y ya le defenderá en Madrid.
hemos vuelto- Profesional
hemos vuelto escribió:La clave es la actitud y estos salieron ayer a verlas venir como ante el Fuenlabrada, con la diferencia de que estamos en EL y que ellos nos mordían a más no poder. El próximo día nos toca el Fenerbache, yo quiero que esté Bo porque seguro que le tenemos una defensa de Rudy preparada y si no está pues mejor, les ganamos y ya le defenderá en Madrid.
Es verdad que no salieron con la mejor pero aun asi no creo que sea la culpa del mal inicio, esta vez y aunque no me gusta hacerlo tiene dos nombres propios Sergio Rodriguez y Begic, lo hicieron tan horriblemente mal en ataque y defensa que era imposible que los otros 3 que tampoco estuvieron finos pudiesen hacer mucho.
Y eso que al menos SR metio algunos buenos triples pero Begic, madre mia que desastre.
Maragator- Frikazo del Foro
Yo espero que Bo no llegue, porque como Chacho sea el encargado de defenderle, apaga y vamonos.
Fenerbache tiene un equipazo tremendo, algunos decis "es que los equipos turcos no se conjuntan", claro, pero es que este año han fichado ademas a un señor para el banquillo un gran entrenador, lo que da mas garantias.
O Begic [Hetts con el tiempo que lleva lesionado, va a tardar en pillar la forma un cojon] recupera nivel de una santa vez o lo mas probable es que quedemos terceros o cuartos de grupo, porque con solo 3 pivots utiles es muy dificil competir en una competicion como esta.
Y respecto a los que dicen algunos de que "esta derrota nos puede venir bien" es lo mismo que decian algunos el dia de Siena la temporada pasada y luego fuimos a Bilbao e hicimos la misma.
Fenerbache tiene un equipazo tremendo, algunos decis "es que los equipos turcos no se conjuntan", claro, pero es que este año han fichado ademas a un señor para el banquillo un gran entrenador, lo que da mas garantias.
O Begic [Hetts con el tiempo que lleva lesionado, va a tardar en pillar la forma un cojon] recupera nivel de una santa vez o lo mas probable es que quedemos terceros o cuartos de grupo, porque con solo 3 pivots utiles es muy dificil competir en una competicion como esta.
Y respecto a los que dicen algunos de que "esta derrota nos puede venir bien" es lo mismo que decian algunos el dia de Siena la temporada pasada y luego fuimos a Bilbao e hicimos la misma.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Perder de 1 en Rusia se puede pasar, lo que no se debe pasar son los bajos estados de forma de Begic,SR y el letargo que sufre Suárez desde el año pasado. Porque en una plantilla corta hasta que llegue Hetts por dentro (y aún así no será muy larga) el que uno de los pivots esté en tan baja forma perjudica al resto en lo físico(se reparten sus minutos) y al equipo en lo moral porque es jugar como bien han dicho con uno o dos jugadores menos.
También decir que la baja de Llull se notó una barbaridad, ya que transmite a los compañeros algo que no lo hace Draper(aunque no es labor hacerlo, que no se mal interprete) por mucho que defienda.
También decir que la baja de Llull se notó una barbaridad, ya que transmite a los compañeros algo que no lo hace Draper(aunque no es labor hacerlo, que no se mal interprete) por mucho que defienda.
El próximo día me imagino que darán el partido por MarcaTv ya que será el partido del día. A no ser que vendan los derechos de una vez.
SWU escribió:WendellAlexis escribió:Perder hoy está dentro de lo asumible.
Pero la gente que esperaba??? Viendo el grupo, la clave es ganar todo lo de casa + Ljubliana y Cantú. Con eso estás dentro y dependes de basketaverage (vital evitar la paliza que nos estaba cayendo). No habrá muchas victorias a domicilio entre pao, fener, khimki y madrid.
Esto es Europa señores, no acb...
pues yo no lo pude ver,pero vamos,que optimismo maximo con este equipo,perder de uno en rusia puede pasar,mas si tienes la bola ganadora,no quiso entrar,pues ya esta.
el inicio de temporada esta siendo espectacular,y lo mejor es que no se debe a que iniciaron la temporada como motos y luego lo puedan pagar,ya que si analizas la plantilla,muy poquitos jugadores estan dando su verdadero nivel,carroll flojisimo,begic de pena,draper regulero,pocius regulero,suarez de pena,el chacho todavia no es el de final del año pasado... y aun asi empezamos espectacular,eso quiere decir que hay potencial,cuando estos jugadores vayan llegando,seremos temibles
el inicio de temporada esta siendo espectacular,y lo mejor es que no se debe a que iniciaron la temporada como motos y luego lo puedan pagar,ya que si analizas la plantilla,muy poquitos jugadores estan dando su verdadero nivel,carroll flojisimo,begic de pena,draper regulero,pocius regulero,suarez de pena,el chacho todavia no es el de final del año pasado... y aun asi empezamos espectacular,eso quiere decir que hay potencial,cuando estos jugadores vayan llegando,seremos temibles
felipe_blanco- Forero Mítico
merucovic escribió:SWU escribió:WendellAlexis escribió:Perder hoy está dentro de lo asumible.
Pero la gente que esperaba??? Viendo el grupo, la clave es ganar todo lo de casa + Ljubliana y Cantú. Con eso estás dentro y dependes de basketaverage (vital evitar la paliza que nos estaba cayendo). No habrá muchas victorias a domicilio entre pao, fener, khimki y madrid.
Crei escuchar el otro dia que no se tienen en cuanta las posiciones, que van todos al mismo bombo. ¿Es eso cierto? ¿tampoco se contarian las victorias entre los equipos?
sweet_aitor- All-Star
http://www.euroleague.net/competition/formatsweet_aitor escribió:merucovic escribió:SWU escribió:WendellAlexis escribió:Perder hoy está dentro de lo asumible.
Crei escuchar el otro dia que no se tienen en cuanta las posiciones, que van todos al mismo bombo. ¿Es eso cierto? ¿tampoco se contarian las victorias entre los equipos?
La posición cuenta a la hora de formación de los cruces pero da igual si has perdido 1 ó 2 partidos ya que luego juegas 14 partidos y es lo que cuenta. No nos enfrentaríamos al rival del grupo anterior.
lo que hay que hacer es clasificarse,la posicion es lo de menos,aunque cuanto mas arriba mejor claro,pero tampoco sin obsesionarse,que no tenemos el equipo de temporadas anteriores,que teniamos que rezar para que nos tocaran los "malos" y poder ganar,ahora tenemos equipo para ganar a cualquiera,asi que,ir pasando rondas y luego que venga el que tenga que venir,miedo cero
Solo que mejor tener el factor cancha a favor en el Top-8, por el respeto arbitral más que nada. Porque aunque en casa sea poco fuera es nulo.felipe_blanco escribió:lo que hay que hacer es clasificarse,la posicion es lo de menos,aunque cuanto mas arriba mejor claro,pero tampoco sin obsesionarse,que no tenemos el equipo de temporadas anteriores,que teniamos que rezar para que nos tocaran los "malos" y poder ganar,ahora tenemos equipo para ganar a cualquiera,asi que,ir pasando rondas y luego que venga el que tenga que venir,miedo cero
hemos vuelto escribió:Solo que mejor tener el factor cancha a favor en el Top-8, por el respeto arbitral más que nada. Porque aunque en casa sea poco fuera es nulo.felipe_blanco escribió:lo que hay que hacer es clasificarse,la posicion es lo de menos,aunque cuanto mas arriba mejor claro,pero tampoco sin obsesionarse,que no tenemos el equipo de temporadas anteriores,que teniamos que rezar para que nos tocaran los "malos" y poder ganar,ahora tenemos equipo para ganar a cualquiera,asi que,ir pasando rondas y luego que venga el que tenga que venir,miedo cero
respeto arbitral nosotros en euroliga?
solo hay que ver el real madrid-pana de la semana pasada
es que a mi a dia de hoy,me dicen que nos cruzamos en cuartos con cska o barsa,y tendria todas las esperanzas en poder ganar,no como antes,que te nias que rezar para que tocara el valencia y meterte en final four
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40