La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

+54
season
Daiben
clorobuldo
LintonTownes
Bauer
SabasyDrazen
Priorak
RMR7910
japi
diamantes_diamantidis
felipe_blanco
barcenic
The Answer
kambyk
palitroke
WendellAlexis
ravenus
juanitomaravilla
Sean Bonniwell
hemos vuelto
Paul Kersey
Blaylock
rubio23
javilote19
Aleister
bourbon
merucovic
manulovic
Pasión Blanca
Predrag Danilovic
fita
gusloira
Željko Obradović
HERVELLECRACK
Burke
Petronilo20
SeccionTridente
crown
javi_sanz
curvalan
ranog
SWU
VittorioGassman
firimar
Maragator
miquelius
sweet_aitor
brótola
neo10191
sabarcar
yugos_lavo
RED RONIN
termin_aitor
kabezorro
58 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  felipe_blanco Dom Oct 21, 2012 7:37 pm

ahora resulta que los ultimos cuartos duran 7 minutos y medio no? decir que rudy ha estado fatal en el ultimo cuarto,pues muy bien,tenemos lo que merecemos a veces,ojala volviera pelekanos...

2:33 para el final y perdemos de 12,a patir de ahir rudy se casca un triple,luego mete dos tiros libres,y acaba metiendo la canasta ganadora a falta de 6 sefundos,7 puntos en 2:33... no se que mas queremos,igual que hubiera metido 20 puntos en el ultimo cuarto y ganaramos de 20

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  WendellAlexis Dom Oct 21, 2012 7:41 pm

felipe_blanco escribió:ahora resulta que los ultimos cuartos duran 7 minutos y medio no? decir que rudy ha estado fatal en el ultimo cuarto,pues muy bien,tenemos lo que merecemos a veces,ojala volviera pelekanos...

2:33 para el final y perdemos de 12,a patir de ahir rudy se casca un triple,luego mete dos tiros libres,y acaba metiendo la canasta ganadora a falta de 6 sefundos,7 puntos en 2:33... no se que mas queremos,igual que hubiera metido 20 puntos en el ultimo cuarto y ganaramos de 20

Tomate la pastilla anda.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  fita Dom Oct 21, 2012 7:43 pm

Es relativamente normal que andemos algo fundidos a estas alruras, maxime si añadimos la giligira USA a los gilihorarios de esta temporada.

Los picos de forma de la preparacion y esas cosas...quiero creer.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  diamantes_diamantidis Dom Oct 21, 2012 8:06 pm

Nuestra intensidad defensiva comparada con la del Barça es de chiste.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  diamantes_diamantidis Dom Oct 21, 2012 8:16 pm

Cambio a Rudez por Chimpa así a pelo, y lo llevo yo a Zaragoza.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  HERVELLECRACK Dom Oct 21, 2012 8:18 pm

diamantes_diamantidis escribió:Nuestra intensidad defensiva comparada con la del Barça es de chiste.

Y eso que la del barça de este año es de chiste de Arévalo comparada con la del año pasado.

Seguimos en la tónica del año pasado. Nos mete más de 85 puntos cualquier equipillo, porque no defiende ni el tato, ni los 5, ni los 4, ni los 3, algo Pocius y Llull.
Lo de SR es de escándalo.

Y encima hay que leer en twitter y por ahí a yihadistas del correr correr correr criticando a los que decimos que está muy guapo jugar a correr pero que hay que defender un poquito. Que queremos rematar un deporte moribundo dicen.

Pues pa ellos, pero aún ganado, me duelen los ojos de ver que un pollo como Guillen, que ha pululado por equipos de LEB y zona baja de ACB y con treitaymuchos nos haga el parido de su vida con 18ptos y 22 val.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  sweet_aitor Dom Oct 21, 2012 8:28 pm

vaya truño de partido,y asi pretenden enganchar a la gente: 48 - 65. aburrido el.partido es decir poco
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  diamantes_diamantidis Dom Oct 21, 2012 8:38 pm

Ha metido más Triples Jaycee hoy que todo el Barça. REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 28 28156
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  diamantes_diamantidis Dom Oct 21, 2012 8:40 pm

Roll me gustó mucho contra nosotros en la supercopa. Hoy, nada de nada. Eso sí, cuando se enfrente otra vez a nosotros nos volverá a follar.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  HERVELLECRACK Dom Oct 21, 2012 8:47 pm

diamantes_diamantidis escribió:Ha metido más Triples Jaycee hoy que todo el Barça. REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 28 28156

Ha defendido más Rabaseda hoy que todo el Madrid REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 28 14165
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  diamantes_diamantidis Dom Oct 21, 2012 8:49 pm

HERVELLECRACK escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Ha metido más Triples Jaycee hoy que todo el Barça. REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 28 28156

Ha defendido más Rabaseda hoy que todo el Madrid REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 28 14165

diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  gusloira Dom Oct 21, 2012 8:54 pm

Rudy Fernandez ‏@rudy5fernandez
Ya estamos en Madrid!! Ahora a reponer fuerzas en el aeropuerto y dentro de 3h para Tenerife. Tengo la espalda... pintadita es poco

5.30h de vuelo hacia Madrid, 3h de espera en el aeropuerto + 3h de vuelo a Tenerife...Como os quedais? Yo sin comentarios pk...

Y vosotros le quereís enseñar a este lo que es la NBA.

Yo también me empalme con dos partidos en 100 puntos y me duele mucho la derrota de euroliga que estuvo ahí por poco.
Pero siento insistir pero hoy tocaba no sufrir y tratar de descansar, no ha sido posible pero lo de no defender lo de estar empanados es porque hoy era un entrenamiento para perder y punto.

La seriedad que pedimos al equipo para que aspire a algo en Europa deberá tenerla el aficionado. Y no hableis de NBA por que por desgracia ha sido un clarisimo ejemplo de partido Regular Season de la NBA, juegas fuera y tus piernas y mente en otro sitio que las fuerzas estan para cosas mayores.
gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  HERVELLECRACK Dom Oct 21, 2012 8:54 pm

diamantes_diamantidis escribió:
HERVELLECRACK escribió:

Burlarse despectivamente de un compañero forero:

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 28 230px-Golpe_de_remo
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  Burke Dom Oct 21, 2012 9:03 pm

WendellAlexis escribió:
Burke escribió:
WendellAlexis escribió:
Burke escribió:
bourbon escribió:
Esto que dices es la R-E-A-L-I-D-A-D del Madrid a día de hoy...
Y quien no opine parecido es un anti-madridista, consciente o inconsciente.
Tenemos un equipo 'parecido' al año pasado, pero con Rudy, que nos da para ganar la ACB, como el año pasado, pero que no nos da para
la Euroliga. Nos falta D-E-F-E-N-S-E, y no me explico que haya gente que no sepa ver que es compatible tener un equipo con la capacidad ofensiva que tenemos .... pero que además tenga una defensa, NO LA MEJOR, pero lo suficientemente buena para competir con los grandes
de Europa.

Vaya mentes preclaras, igual os olvidais del pequeño "detalle" de la racion de kms en viajes que llevamos en las dos últimas semanas: gira americana con vuelos transoceanicos y partido en Rusia el viernes por la tarde y en Tenerife el domingo por la mañana... pero claro, como son profesionales y ganan mucha pasta, pues eso no importa..

Por lo que se esta viendo al equipo le cuesta arrancar cuando viene de jugar un partido intenso los viernes, ocurrió la semana pasada, ha ocurrido ésta y volverá a suceder porque la ACB no tiene la decencia de obligar a los equipos locales como el Canarias hoy a que respete las 48 horas legales entre partido y partido..

Mucha teoría, que es muy bonita y queda de puta madre en los analisis en los foros, y poca concecpcion de la realidad me parece a mí.

Pues si alguno quiere jugar en la NBA, que se vaya acostumbrando.

No se a quien te refieres, pero si me estas comparando la intensidad de un partido de Euroliga con otro de regular season de la NBA...

A veces deberiais pensar que esta gente son humanos y que si sumas partidos mas viajes la frescura, tanto física como mental, no es la misma.

Lo que quiero decir es que no es una cuestión de que sean profesionales o ganen pasta. No tiene nada que ver.

Estamos en octubre, y el cansancio no puede ser excusa, y menos contra un Canarias con todos mis respetos.

Se ha jugado fatal y punto. Y se dice igual que cuando jugamos muy bien. Rudy ha estado muy mal al final, y eso no significa que Rudy no sea un grandísimo jugador que nos ganará muchos partidos.

Ver a Suárez empieza a ser dramático.

A falta del pívot que es fundamental, no hay duda de que hay una gran plantilla (probablemente la mejor en lustros), pero no se pueden consentir estas desconexiones de la competición, que son el pan nuestro de cada día desde hace años. Una derrota hoy igual supone el liderato ACB. Y el liderato ACB probablemente te cueste la Liga.

Evidentemente que hemos jugado mal, que falta un pivot, que nos anotan mucho, que algunos jugadores estan para los leones y que no deberiamos de haber sufrido tanto para ganar de chiripa a un equipo que es uno de los firmes aspirantes al descenso. Si eso creo que todos lo vemos.

A lo que me refiero es que no comparto la impresion que teneis de que estos partidos hay que ganarlos con la chorra, y mas despues de los viajecitos que llevan arrastrando estas dos últimas semanas. En condiciones normales sí que es para ganar con solvencia pero creo que hoy, con el cansancio acumulado del partido tan intenso del viernes, me parece hasta en cierta medida medio normal que hayamos salido con la caraja y bastante espesos, al igual que ocurrio la semana pasada con Pao y Fuenla, y eso que eran en casa. No me vale que los de la NBA juegan todos los dias, no tiene nada que ver la preparacion, ni los rosters, ni los viajes, ni la importancia de un partido entre 82 que entre 10 que son los que componen la primera fase de Euroliga.

Sobre el papel, sí, la temporada acaba de empezar y el cansancio no es exusa. Perfecto. En la práctica, creo que no sois conscientes de que ese desgaste se nota y bastante y equipos pequeños, con toda la ilusion del mundo como los de hoy, que llevan preparando a conciencia el partido toda la semana, pues es posible que te puedan dar un susto.

Y eso que hemos ganado, si hubieramos perdido madre mia.. REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 28 14165
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Dom Oct 21, 2012 9:14 pm

HERVELLECRACK escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
HERVELLECRACK escribió:

Burlarse despectivamente de un compañero forero:

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 28 230px-Golpe_de_remo

SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  gusloira Dom Oct 21, 2012 9:16 pm

Dontaye Draper ‏@Draper11

Finally back in Madrid after a loooong 4 day trip!
gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  WendellAlexis Dom Oct 21, 2012 9:18 pm

gusloira escribió:Rudy Fernandez ‏@rudy5fernandez
Ya estamos en Madrid!! Ahora a reponer fuerzas en el aeropuerto y dentro de 3h para Tenerife. Tengo la espalda... pintadita es poco

5.30h de vuelo hacia Madrid, 3h de espera en el aeropuerto + 3h de vuelo a Tenerife...Como os quedais? Yo sin comentarios pk...

Yo también me empalme con dos partidos en 100 puntos y me duele mucho la derrota de euroliga que estuvo ahí por poco.
Pero siento insistir pero hoy tocaba no sufrir y tratar de descansar, no ha sido posible pero lo de no defender lo de estar empanados es porque hoy era un entrenamiento para perder y punto.

La seriedad que pedimos al equipo para que aspire a algo en Europa deberá tenerla el aficionado. Y no hableis de NBA por que por desgracia ha sido un clarisimo ejemplo de partido Regular Season de la NBA, juegas fuera y tus piernas y mente en otro sitio que las fuerzas estan para cosas mayores.

Con eso está todo dicho.

Que a nadie se le ocurra analizar las cosas, no sea que la realidad nos estropee este maravilloso sueño.

Si es un tema de cansancio, pues perfecto y mejor para nosotros. Ojalá solo sea eso, en serio.

No osemos decir ni pío, que la seriedad del aficionado pasa por eso.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Dom Oct 21, 2012 9:23 pm

Burke escribió:
WendellAlexis escribió:
Burke escribió:
WendellAlexis escribió:
Burke escribió:

Vaya mentes preclaras, igual os olvidais del pequeño "detalle" de la racion de kms en viajes que llevamos en las dos últimas semanas: gira americana con vuelos transoceanicos y partido en Rusia el viernes por la tarde y en Tenerife el domingo por la mañana... pero claro, como son profesionales y ganan mucha pasta, pues eso no importa..

Por lo que se esta viendo al equipo le cuesta arrancar cuando viene de jugar un partido intenso los viernes, ocurrió la semana pasada, ha ocurrido ésta y volverá a suceder porque la ACB no tiene la decencia de obligar a los equipos locales como el Canarias hoy a que respete las 48 horas legales entre partido y partido..

Mucha teoría, que es muy bonita y queda de puta madre en los analisis en los foros, y poca concecpcion de la realidad me parece a mí.

Pues si alguno quiere jugar en la NBA, que se vaya acostumbrando.

No se a quien te refieres, pero si me estas comparando la intensidad de un partido de Euroliga con otro de regular season de la NBA...

A veces deberiais pensar que esta gente son humanos y que si sumas partidos mas viajes la frescura, tanto física como mental, no es la misma.

Lo que quiero decir es que no es una cuestión de que sean profesionales o ganen pasta. No tiene nada que ver.

Estamos en octubre, y el cansancio no puede ser excusa, y menos contra un Canarias con todos mis respetos.

Se ha jugado fatal y punto. Y se dice igual que cuando jugamos muy bien. Rudy ha estado muy mal al final, y eso no significa que Rudy no sea un grandísimo jugador que nos ganará muchos partidos.

Ver a Suárez empieza a ser dramático.

A falta del pívot que es fundamental, no hay duda de que hay una gran plantilla (probablemente la mejor en lustros), pero no se pueden consentir estas desconexiones de la competición, que son el pan nuestro de cada día desde hace años. Una derrota hoy igual supone el liderato ACB. Y el liderato ACB probablemente te cueste la Liga.

Evidentemente que hemos jugado mal, que falta un pivot, que nos anotan mucho, que algunos jugadores estan para los leones y que no deberiamos de haber sufrido tanto para ganar de chiripa a un equipo que es uno de los firmes aspirantes al descenso. Si eso creo que todos lo vemos.

A lo que me refiero es que no comparto la impresion que teneis de que estos partidos hay que ganarlos con la chorra, y mas despues de los viajecitos que llevan arrastrando estas dos últimas semanas. En condiciones normales sí que es para ganar con solvencia pero creo que hoy, con el cansancio acumulado del partido tan intenso del viernes, me parece hasta en cierta medida medio normal que hayamos salido con la caraja y bastante espesos, al igual que ocurrio la semana pasada con Pao y Fuenla, y eso que eran en casa. No me vale que los de la NBA juegan todos los dias, no tiene nada que ver la preparacion, ni los rosters, ni los viajes, ni la importancia de un partido entre 82 que entre 10 que son los que componen la primera fase de Euroliga.

Sobre el papel, sí, la temporada acaba de empezar y el cansancio no es exusa. Perfecto. En la práctica, creo que no sois conscientes de que ese desgaste se nota y bastante y equipos pequeños, con toda la ilusion del mundo como los de hoy, que llevan preparando a conciencia el partido toda la semana, pues es posible que te puedan dar un susto.

Y eso que hemos ganado, si hubieramos perdido madre mia.. REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 28 14165

El partido estaba perdido, muy perdido REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 28 28156 Lo que pasa que tenemos un ángel que es algo paranormal, algo fuera de serie, una bestia de la naturaleza ... Yeisi es amor Very Happy

El problema es que estos partidos te cuestan una ACB. No se ve en el momento, sino cuando termina la temporada regular y dices joder, si hubiéramos ganado en ....

Hay plantilla extensa como para que jugadores que tienen menos minutos aporten algo más en este tipo de partidos.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Blaylock Dom Oct 21, 2012 9:29 pm

Después de un largo Domingo, por fin en casa, no he visto el partido, pero!
es posible que nos haya hecho un hijo Guillén? hacemos siempre "MVP" a los interiores del rival....
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensaje  felipe_blanco Dom Oct 21, 2012 9:34 pm

le dimos para el pelo al barsa en supercopa,primer titulo,vamos lideres en acb con 3-0,le ganamos a panathinaikos en euroliga,perdimos con kimki si,teniendo la canasta ganadora... y hay que leer cosas como que la intensidad del barsa es muy superior a la nuestra,si claro,esa intensidad que hizo que perdieran la supercopa y lleven dos derrotas en liga,una contra un rival ridiculo... luego soy el chalado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  gusloira Dom Oct 21, 2012 9:35 pm

WendellAlexis escribió:
gusloira escribió:Rudy Fernandez ‏@rudy5fernandez

Con eso está todo dicho.

Que a nadie se le ocurra analizar las cosas, no sea que la realidad nos estropee este maravilloso sueño.

Si es un tema de cansancio, pues perfecto y mejor para nosotros. Ojalá solo sea eso, en serio.

No osemos decir ni pío, que la seriedad del aficionado pasa por eso.

Tampoco es eso cambia seriedad por paciencia si quieres , pero la línea que trataba de expresar sin éxito y creo que mas gente por aquí es que esta no es nuestra liga y que esta muy bien aspirar a ganar todos los partidos pero de palmar que sea en canarias tras un viaje espeluznante a un partido de Euroliga o contra nuestros rivales directos.
Dicho esto partido horrible palo para muchos de ellos pero ojo sin perder el norte, que aquí se calienta la sangre y se pierde el norte con mucha facilidad.
Aliester creo que puse lo de la dimisión de Laso y no fuiste tú o al reves.

gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  gusloira Dom Oct 21, 2012 9:43 pm

Y ante otro dato técnico del que no dispongo pero prometo intentar buscar, ese mito de que metiendo 90 puntos deberíamos dejar a los rivales en 50 igual que el barça.

El dato seria el número de posesiones por partido entre ambos equipos, jugamos a toda ostia y posesiones muy cortas. Eso nos da mas posesiones a nosotros pero ojo también al rival, aunque siempre deberían ser menos que las nuestras.

Por hacer un cuenta de la vieja por cada dos puntos una posesión, en la jornada pasada nosotros 50 posesiones y 40 el rival, pero coño le ganamos de 21. el superbarça de la tacañeria 44 34 pero hoy 33 ellos 25 el rival. Vamos un espectaculo digno de sufrir.

Mi hijo exige baño siento no pdoer explciarme con mas datos reales ni mejor.

salu2
gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  HERVELLECRACK Dom Oct 21, 2012 9:51 pm

felipe_blanco escribió: hay que leer cosas como que la intensidad del barsa es muy superior a la nuestra,si claro,esa intensidad que hizo que perdieran la supercopa y lleven dos derrotas en liga,una contra un rival ridiculo... luego soy el chalado

felipe_blanco a las 14:36h escribió:vaya ridiculo contra el colista que no habia ganado,es que son asquerosos,vaya año,el de futbol perdiendo la liga con el getafe,estos perdiendo con unos mataos... que les den por culo,paso de ver el finl
felipe_blanco a las 14:45h escribió:tiene pinta que el fichaje de rudy es el que va a echar a laso, a laso le quedan dos telediarios
felipe_blanco a las 14:52h escribió:que equipazo tenemos joder
rudy perdona un dia,dos no

Si tronco, lo siento, pero el chalao eres tu.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Dom Oct 21, 2012 9:53 pm

HERVELLECRACK escribió:
felipe_blanco escribió: hay que leer cosas como que la intensidad del barsa es muy superior a la nuestra,si claro,esa intensidad que hizo que perdieran la supercopa y lleven dos derrotas en liga,una contra un rival ridiculo... luego soy el chalado

felipe_blanco a las 14:36h escribió:vaya ridiculo contra el colista que no habia ganado,es que son asquerosos,vaya año,el de futbol perdiendo la liga con el getafe,estos perdiendo con unos mataos... que les den por culo,paso de ver el finl
felipe_blanco a las 14:45h escribió:tiene pinta que el fichaje de rudy es el que va a echar a laso, a laso le quedan dos telediarios
felipe_blanco a las 14:52h escribió:que equipazo tenemos joder
rudy perdona un dia,dos no

Si tronco, lo siento, pero el chalao eres tu.

alguno mas hay por aqui,que hay que leer cada cosa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  diamantes_diamantidis Dom Oct 21, 2012 9:59 pm

felipe_blanco escribió:le dimos para el pelo al barsa en supercopa,primer titulo,vamos lideres en acb con 3-0,le ganamos a panathinaikos en euroliga,perdimos con kimki si,teniendo la canasta ganadora... y hay que leer cosas como que la intensidad del barsa es muy superior a la nuestra,si claro,esa intensidad que hizo que perdieran la supercopa y lleven dos derrotas en liga,una contra un rival ridiculo... luego soy el chalado

Has visto el partido de hoy del Barça y el nuestro. Hablo de intensidad defensiva, OJO.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente